1.6.2. Arco de Arlong Park: Parte II: Lagrimas.
Disclaimer: Es solo un Fanfiction, One Piece no me pertenece a mí, pertenece a Eiichiro Oda... Créditos de las imágenes a quien corresponda.
Fecha: 10 / Junio / 830.
En el momento en que Johnny se acercó al Arlong Park presencio una escena impactante, de Nami apuñalando a Ussop y tirándolo al mar, por lo que de inmediato corrió a contarle a Luffy y los demás lo que había visto.
lo que no sabía Johnny, fue que nami hizo ese acto para probar su lealtad frente a Arlong, pero en realidad no lo había apuñalado de verdad.
Una vez salió del Arlong Park Nami caminó hacia su casa, pero mientras caminaba se encontró con aquellos locos piratas discutiendo sobre lo que había hecho ella, en especial Luffy que no creía una sola palabra, afirmando que era imposible pues ellos eran Nakamas.
[¿Cómo pueden seguir confiando en mí a pesar de todo?, ¿Cómo pueden ser tan tontos?] – Pensó Nami con mucho pesar.
Nami al interrumpir la conversación, se desesperaba al ver como sus palabras para que se fueran tenían un efecto contrario, por más que les decía que no le importaba ellos y quería verlos lejos provocaba que quisieran quedarse allí, hasta que Luffy se acostó en el piso afirmando que no quería irse y que iba a dormir, Nami se fue de allí enfadada y frustrada por la actitud de aquellos tontos piratas.
[No me arrepiento de venir, Nami-san es tan hermosa, que tiene ella que la veo tan especial.] – Pensó Sanji totalmente entontado al ver a Nami.
Luego llegó Nojiko a donde estaban ellos para contarles la historia del pasado del pueblo, de cómo llego Arlong allí y todo lo que tuvieron que vivir ellas, como vieron morir a su madre al frente de sus ojos, y como tuvo que fingir traicionar a su pueblo para poder comprarlo, de esta manera tuvo que vivir su vida robando, pero solo a piratas.
Mientras Nojiko les contaba toda la historia a los demás, Nami estaba en su casa descansando, de repente recordó el acertijo.
[Maldición, con todo lo que ha pasado, realmente no quisiera pensar en eso, pero lo último que quiero es tener una deuda con ese loco, como era que decía la pista..."para desenterrar el segundo tesoro jamás será encontrado sí tú lo buscas con esmero, lo mejor que debes hacer es no querer encontrarlo para tenerlo en tus manos en poco tiempo."] – pensó recostándose en la cama.
[Este está algo más complicado que el anterior, a simple vista parece decir que está bajo tierra, es claro, además de que no lo busque activamente, e incluso debo pensar en no encontrarlo, como si esto me ayudara a que llegara a mis manos de alguna manera, pero eso podría significar que para tenerlo, alguien me lo debe dar, ¿de qué otra manera llegaría a mis manos sin que yo lo encuentre?, ¿Se referirá a que el tesoro lo tiene alguien en la isla?, No, porque está enterrado, Bueno, de una u otra manera, el límite es mientras permanezca en la isla, por lo que tendré mucho tiempo] – se levantó y se dirigió a la cocina.
[El premio que recibiré por este tesoro es de 4 millones de Berris, con esto solo quedaran 3 millones, que podré conseguir en la otra apuesta, aunque están las frutas del diablo, me preguntó ¿Cuánto me darían por ambas?... aunque no puedo evitar pensar en cual poder podría ofrecer esa fruta, no me imagino tener un cuerpo como el de Luffy o Buggy, que se transforme o se separe, aunque si fuera algo que me permitiese volar seria asombroso, o algo como atravesar paredes, como sea el ser más rápida y fuerte sería lo mejor, pero me siento como estúpida al pensar en esto...] – sus pensamientos se vieron interrumpidos por un ruido.
Al salir de la casa pudo ver a unos marines llegar acompañados de Genzo, los cuales vinieron buscando un tesoro escondido, llegaron para llevarse todo lo ahorrado por Nami, por supuesto ella no se quedó quieta e intentó defender su tesoro a toda costa.
Ø "ESTE DINERO ES PARA SALVAR EL PUEBLO, ELLA ESTUVO AHORRANDO PARA PODER SALVARNOS DE ARLONG." – Gritó Genzo con indignación al ver lo que los marines hacían.
Ø "¿Lo sabías?" – preguntó Nami con incredulidad.
Ø "Lo siento, Nojiko nos contó, siempre fingimos no saberlo, con la esperanza de que algún día entraras en razón y decidieras irte lejos y vivir una vida normal y feliz, lo siento por dejar esta carga pesada a tu espalda Nami." – confesó con tristeza.
Nami se quedó sin palabras, pues estaba segura de que todo el pueblo la odiaba por lo que había hecho, no sabía que pensar.
Ø "ASÍ QUE SE LOS RUEGO DEJEN EN PAZ A ESTA CHICA, Y AYUDEN A SALVAR ESTE PUEBLO." – Gritó rogándoles.
Ø "Jajajaja, porque me importaría su situación, si tienen dudas mejor háblenlo con Arlong." – afirmó el capitán de los marines.
En ese momento Nami se dio cuenta de todo, que fue Arlong el que les había dicho que el dinero estaba allí, y se llenó de rabia como no la había sentido antes, todos estos años lo que la había mantenido en pie fue la promesa que hizo con Arlong, y todo fue mentira, jamás pretendió cumplir su promesa, sentía la rabia recorrer todo su cuerpo, y empezó a notar como se empezaba a transformar, cubriendo su piel con pelaje de color naranja y sus dedos siendo garras, sin comprender lo que sucedía llena de ira atacó a los marines derrotándolos a cada uno, mientras intentaban huir al ver un monstruo, hasta que el capitán de los marines tomo a Genzo como rehén.
Ø "Quédate quieta o el muere." – amenazó el capitán de los marines.
Nami se quedó sin palabras y tuvo que rendirse y dejar que se llevaran todo su tesoro, su cuerpo volvió a la normalidad, solo podía sentir impotencia al ver como se llevaban todo, el ultimo rayo de esperanza, lo único que la mantenía con vida, pero no podía permitir perder a nadie más, ya perdió a su madre, no podía perder a quien ella veía como un padre, sus pies no respondían, ya se habían llevado todo; pero por lo menos todos seguían con vida.
Ø "Lo siento." – exclamó Genzo mientras le daba un beso en la cabeza.
Ø "Que." – respondió Nami sin saber a qué se refería.
Pero al verlo irse se dio cuenta de cuál era la intención de Genzo, se paró como pudo y al llegar al pueblo los encontró reunidos con armas en sus manos.
Ø "ESPEREN." – Gritó con desesperación – "Por favor, solo esperen un poco más, lo intentaré nuevamente, reuniré el dinero otra vez, esta vez será mucho más fácil, ya tengo experiencia, no tardaré tanto, así que por favor solo tengan un poco de paciencia." – rogó con una sonrisa forzada en su rostro.
Las personas del pueblo no soportaban el ver a Nami así, en lugar de frenarlos, lo que ocasionaba era llenarlos más de rabia.
Ø "Es suficiente..., sabes que es imposible, ya has cargado con la vida de todos en el pueblo por mucho tiempo, lo has hecho tu sola, lo hiciste muy bien, lo siento por dejarte sola hacer esto, ahora nos encargaremos de nuestras propias vidas, vete y vive una vida feliz Nami." – expresó Genzo mientras la abrazaba.
Ø "Deténganse, por favor no quiero ver morir a nadie más, todos morirán si lo enfrentan." – Gritó mientras les apuntaba con un cuchillo.
Ø "Lo sabemos." – exclamó mientras agarraba el cuchillo de Nami.
A lo que fueron de inmediato con dirección a Arlong Park sabiendo su destino, todo por el bien de ella.
Nami solo podía sentir rabia e impotencia al verlos irse a su muerte, tocó su tatuaje y empezó a apuñalarlo como si se tratase del mismo Arlong, hasta que su mano fue detenida por Luffy.
Ø "¿Qué quieres?, ni siquiera sabes lo que está pasando aquí." – le cuestionó Nami.
[¿Por qué sigue aquí?, ¿Por qué no se rinde?, ¿Qué pretende?] – Pensó furiosa.
Ø "No, no lo sé." – respondió Luffy con indiferencia.
Ø "NO TIENE NADA QUE VER CONTIGO, ¿NO TE DIJE QUE TE LARGARAS?" – gritó.
Ø "Sí, me lo dijiste." – contestó seriamente.
[¿Realmente no pretende irse, hasta que vaya con él? ¿Por qué?, ¿Por qué le importo tanto?, realmente no quiero ilusionarme después de todo no puedo poner las esperanzas en nadie más, siempre lo he hecho sola y debo seguir sola... pero... y si confió un poco... si es él podría pasar lo imposible... ¿me permitiré soñar un poco? ...] - Pensó con muchas dudas.
Ø "Luffy... Ayúdame." – exclamó sin poder aguantar más el llanto.
Ø "¡CLARO QUE SI!" - Gritó fuertemente luego de colocar su sombrero en la cabeza de Nami.
[Es su sombrero, su tesoro, su objeto más importante... que tonta, siempre dudé, pero el siempre confió totalmente en mi desde el principio, nunca se le pasó por la cabeza el irse sin mí, él estaba dispuesto a luchar contra lo que sea por mí, simplemente no lo quería ver.] – Pensó al ver a Luffy caminar con determinación sin mirar atrás.
Al fijarse bien vio que no estaba solo, esperándolo estaban el resto de la tripulación, Zoro, Usopp y Sanji, incluso Kaya.
Ø "Vamos." – les ordenó Luffy sin detenerse.
Ø "Bien." – respondieron Zoro, Usopp y Sanji sin siquiera verlo mientras se levantaban y lo seguían.
Kaya se acercó a Nami sonriéndole amistosamente.
Ø "Siempre se puede confiar en ellos, ¿verdad?" – expresó Kaya a Nami con una gran sonrisa.
Ø "si, realmente... se puede confiar en ellos." – respondió sonriendo.
Kaya ayudó a Nami, intentando con los pocos medios que disponía allí tratando su herida y vendándola.
Mientras tanto en Arlong Park, Nojiko veía como Luffy, Zoro, Usopp y Sanji se enfrentaban a Arlong y su tripulación, veía como arriesgaban sus vidas solamente porque hicieron llorar a su navegante, era increíble, jamás había visto tal cosa, personas que valoraran tanto a otra para hacer todo lo que hacen.
[Ja, que gracioso, realmente soy una vergüenza de hermana mayor, todos estos años la vi sufrir y no hice nada... y estos chicos que la conocen hace poco, hacen todo esto al ver sus lágrimas... lo siento Nami... te prometo que me voy a reivindicar.] – Pensó Nojiko muy decidida.
La pelea se intensificó, Zoro a pesar de sus heridas mató a varios de los Gyojines, pero luego de derrotar a Hatchan el hombre pulpo de seis espadas, cayó rendido por culpa de sus anteriores heridas, dejando a Sanji luchando contra Kuroobi, el segundo al mando y otros Gyojines restantes, Luffy se concentraba únicamente en Arlong, Luffy lograba golpearlo pero Arlong era superior en fuerza y resistencia, la pelea continuaba igual hasta que de repente Luffy fue golpeado fuertemente en el estómago y tirado al agua, antes que Arlong pudiese hacer o decir algo, recibió un golpe de un misil de Usopp en el rostro... el cual había vuelto luego de vencer a uno de los subordinados de Arlong con mucha suerte.
Ø "NO TE METAS CON NUESTRO CAPITÁN." – gritó Usopp escondiéndose detrás de un muro.
Ø "ESTAS MUERTO." – vociferó Arlong lanzándose a atacar a Usopp.
Antes que pudiesen reaccionar, alguien saltó desde atrás y le dio un fuerte golpe a Arlong que lo hizo mover un poco hacia atrás.
Ø "No puedo dejar que le hagan daño a la tripulación de mi hermana." – declaró Nojiko transformada en una hibrido Mujer-Tigre de pelaje blanco con rayas del color de su pelo.
Ø "eres Nojiko... la hermana de Nami." – mencionó Arlong riendo.
Ø "NO DIGAS SU NOMBRE... NO TIENES DERECHO A DECIR SU NOMBRE NUNCA MÁS." – Gritó con rabia.
Ø "pensé que eras más inteligente y menos impulsiva, sabes que no puedes ganar, ni siquiera con ese poder." – le cuestionó con una gran sonrisa.
Ø "No, no, sé que no puedo, pero quizás puedo ganar algo de tiempo, cuento contigo capitán Usopp." – exclamó sonriendo.
Ø "Cuenta conmigo" – respondió Usopp decidido.
Arlong atacaba sin piedad a Nojiko la cual solo podía esquivarlo, gracias a su fruta del diablo era más ágil pero no era suficiente, no podía acercársele a Arlong.
Sanji sufría al no poder ir a ayudarla pues seguía luchando con Kuroobi.
Mientras tanto dónde estaban Nami y Kaya.
Ø "¿Y ahora que vamos a hacer?" – preguntó Kaya terminando de vendarla.
Ø "Ya lloré demasiado, he tomado la decisión, voy a luchar con todos." – expresó Nami con firmeza colocándose de pie.
Ø "¿estás segura?" –
Ø "si, ahora tengo más poder." –
Ø "¿Qué?" –
Ø "al parecer le vendí mi alma al diablo." –
Ø "¿comiste una fruta?" –
Ø "eso creo." –
Ø "¿crees?" –
Ø "no fue algo intencional, pero no hay tiempo para quejarse, luego regañaré a Nojiko adecuadamente." –
Fueron hasta Arlong Park, allí Nami observó la escena, al verla llegar todos se sorprendieron.
Ø "ARLONG, HE VENIDO A MATARTE." – Gritó Nami con todas sus fuerzas.
Ø "Shahahaha, ¿Matarme? ¿En estos años que has estado en la tripulación cuantas veces lo has intentado?, deberías haber comprendido que no puedes matarme, ningún Humano puede, dibujarás mapas para mí... para siempre... mataré a todos menos a ti... pero soy muy bondadoso, que te parece si hacemos un trato, si regresas pacíficamente y te disculpas perdonaré a tu hermana y los de la villa por intentar rebelarse, aunque a estos piratas no, se pasaron, necesitan disciplina, que decides Nami, ¿eres mi Nakama o eres su Nakama?" – cuestionó Arlong con una gran sonrisa en el rostro.
Ø "Lo siento mucho, amigos... ¿podrían morir junto a mí?" – preguntó volteándose a ver a la gente de la villa.
Ø "POR SUPUESTO." – todos los miembros de la villa gritaron sin vacilar como si fuesen uno.
Ø "Entonces todos mueren." – enunció Arlong enojado.
Arlong lanzó su ataque con fuerza a Nojiko, la cual no pudo esquivarlo, pero antes de que pudiese volver a atacar, Nami saltó con fuerza y cayó en la mitad de ellos, pero no era una Nami Normal, era una hibrido de chica-gato, y dio un fuerte golpe a un Arlong sorprendido, las dos en conjunto lograron golpearlo y esquivar sus golpes con precisión, cuando parecía que iba a alcanzar a alguna de las dos desde atrás Usopp las ayudaba, con Kaya a su lado dando indicaciones, Usopp lanzó muchos misiles con direcciones que parecían sin sentido pero distraían constantemente a Arlong lo cual ayudaba a Nami y Nojiko a que pudiesen asestar varios golpes, Arlong se desesperaba y gritaba de ira al verse incapaz de responder.
Sanji logró vencer a Kuroobi, cuando se dirigía a ayudar a las chicas.
Ø "VE POR LUFFY" – gritó Nami.
Ø "Pero..." – intentó replicar Sanji.
Apretando su puño Sanji se lanzó al agua a sacar a Luffy.
Arlong al ver esto aprovechó la distracción para atacarlas; rápidamente revirtió la batalla cuando pudo agarrarlas y lanzarlas contra la pared y las atacó sin piedad, sin darles tiempo ni para respirar, antes de que pudiese atacó a Nami con su mandíbula pero Nojiko se interpuso y esta recibió un gran mordisco que si no fuese usuaria de la fruta del diablo hubiese muerto al instante, pero él no se iba a detener allí, la siguiente era Nami pero antes de poder atacarla recibió un fuerte golpe en el estómago por parte de Luffy.
Ø "Perdón por la tardanza... Sanji cuida a … la chica... ¿tigre?" – ordenó con duda. – "y ¿una chica gato?" – preguntó Luffy confuso.
Ø "no preguntes, soy Nami." – explicó con seriedad.
Ø "¿eres Nami?, ¿la misma Nami?, entonces la chica tigre es... ¿Usopp?" – no era capaz de creerlo, además se escuchaba una queja de Usopp a lo lejos.
Ø "no es momento para esto, después te lo explicaré." – indicó algo frustrada.
Ø "es verdad, Nami tu ve a ..." - Luffy interrumpe lo que iba a decir al ver la cara de Nami que mostraba mucha determinación. – "no... Nami tu pelea conmigo." –
Ø "SI." – respondió Nami con una sonrisa.
Y sorprendentemente coordinados Nami y Luffy, golpeaban con fuerza a Arlong el cual no podía defenderse, Arlong intentaba golpear a Nami, pero recibía un golpe de Luffy y al intentar golpear a Luffy recibía un golpe de Nami, Arlong se llenaba de rabia, y los atacaba con todas sus habilidades, pero no lograba acertar un solo golpe.
Mientras avanzaba la batalla Nami y Luffy disminuían su nivel pero Arlong no parecía estar cansado en lo absoluto, y de un fuerte golpe lanzó a Luffy al último piso del edificio, por lo cual Arlong saltó tras él, Nami se quedó paralizada al darse cuenta de que esa habitación era la de ella, esa habitación en la que sufrió sus peores tormentos durante 8 años, durante unos minutos no se escuchó ningún ruido y de repente un escritorio salió volando, no se veía bien pero la habitación estaba siendo destruida, nadie entendía que estaba pasando allí, excepto Nami que agradeció a Luffy con todo su corazón por aquel acto.
Lo único que se pudo ver fue la pierna de Luffy estirándose y Arlong Park destruyéndose, cayendo a pedazos como todo el imperio de Arlong, todos estaban a la expectativa sobre el resultado de aquella batalla, cuando encima de la montaña de escombros salió Luffy.
Ø "NAMI... ERES MI NAKAMA." – gritó Luffy con todas sus fuerzas.
Ø "Si." – respondió Nami con una sonrisa y lágrimas de felicidad en sus ojos.
Ø "ARLONG PARK HA CAÍDO." – Todos al ver la escena celebran, no pueden evitar gritar al unísono llenos de felicidad.
Pero la felicidad es interrumpida por unos marines, los cuales amenazaron con quedarse con todo el dinero de Arlong, pero antes de que pudiesen hacer algo recibieron una paliza por parte de todos los presentes en especial de Nami, la cual obligó al capitán marine a regresar lo robado y dejar todo el tesoro de Arlong para los aldeanos pero antes de que pudiesen seguir hablando Arlong se levantó y saltó para atacar a Nami pero Arlong fue interceptado por Nojiko que logró atravesar el pecho con sus garras.
Ø "Esto es por Bellmere... ¿Qué se siente ser vencido por estos patéticos humanos?" – le susurró Nojiko con rabia.
Arlong dijo unas palabras que resultaron inentendibles para todos los presentes exceptuando Nojiko, Nojiko cayó al suelo y Nami la abrazó fuertemente, luego Luffy se unió al abrazo y les insistió a los demás a unirse al mismo, Sanji aceptó encantado, Usopp ayudó a Kaya a acercarse y Zoro aceptó de mala gana, los demás del pueblo no tardaron en unirse, luego fueron corriendo a avisar a todos que Arlong había caído para siempre.
Fin del Capítulo.
Notas y Aclaraciones:
¿Qué opinan de Neko-Nami?, pensé en un millón de posibilidades para una fruta del diablo para Nami, incluso pensé que esperar hasta Skypiea y que mataran a Enel y nami tener esa fruta, pero sería demasiado rota, además no me gusta la idea de matar a Enel, otras posibilidades fueron la de la fruta de las nubes o algo así, o la fruta de clima, pero decidí que mejor convine la fruta con su Clima Tact... ¿Qué fruta les hubiera gustado que tuviera Nami?,
no tengo pensado darles fruta a Zoro, Ussop, Sanji, Franky, ni Jimbei, pero si me dan una buena idea para una fruta para cualquiera de ellos, me encantaría agregarla a la historia.
¿Nojiko con una fruta de un tigre?, para que fueran las hermanas felinas, aunque personalmente no me convence del todo, como no es fundamental para la historia está sujeta a cambios, por lo que cualquier idea interesante podría implementarse.
Pensé originalmente dejar que fuera Nami la que matara a Arlong, ganas no le faltan, pero quería que Nojiko defendiera a su hermana y acabara para siempre con el causante de todo el sufrimiento de ellas.
Cualquier duda o sugerencia es respondida
Todo consejo, critica o idea son aceptadas con felicidad...
Gracias por leer.
