1.7.3. Arco de Arlong Park: Parte III: Fiesta y despedida.
Disclaimer: Es solo un Fanfiction, One Piece no me pertenece a mí, pertenece a Eiichiro Oda... Créditos de las imágenes a quien corresponda.
Fecha: 10 / Junio / 830.
Una vez terminado todo, Nami, Nojiko y Genzo fueron a la tumba de Bellmere a darle la noticia y hablar un poco en familia.
Ø "¿Crees que si Bellmere siguiera con vida se enojaría si me vuelvo pirata?" – Preguntó Nami con una sonrisa.
Ø "Jamás lo permitiría." – respondió Genzo enojado.
Ø "si te lo hubiese prohibido, ¿le hubieras hecho caso?" – preguntó Nojiko sonriendo.
Ø "no, claro que no." – respondió Nami sacando la lengua. – "y ¿tu, Nojiko?, ¿Qué crees que diría si tú lo hicieses?" – preguntó sonriendo.
Ø "¿Qué?... ¿de qué estás hablando?" – preguntó nerviosa.
Ø "NO PUEDE SER... ¿Nojiko tú también quieres ser pirata?, pensé que eras más tranquila que tu hermana." – gritó Genzo.
Ø "¿De qué hablas? Yo no estoy interesada en ser pirata." – respondió Nojiko volteando la mirada.
Ø "Sabes, a pesar de todo lo que hice, siempre he pensado solo en mí, a pesar de que eres mi hermana nunca te pregunte qué era lo que tu querías, y lo sé, se cuánto tuvieron que resistir todos, pero también sé todo lo que has tenido que aguantar tu sola, sé que Arlong también te hacia la vida imposible a ti más que a los demás, sé que destruían o robaban tus cosechas de mandarinas, sé que tuviste que pagar más impuestos que los demás, sé que tuviste que esforzarte cada mes por pagar por todos los que no tenían para pagar..." – expresó con su voz quebrándose.
Nojiko y Genzo estaban sin palabras, a pesar de los años que habían vivido juntos, Nami nunca le había gustado expresar sus sentimientos hacia los demás.
Ø "...y sé que siempre te has sacrificado por mí, toda tu vida la has dedicado a ayudarme y apoyarme, siempre lo he sabido, pero nunca he hecho nada por ti, tú me salvaste a mi cuando era una bebé, Bellmere me lo contó, el cómo a pesar de la guerra y que habías perdido todo, tu casa, tu pueblo, todo lo que conocías..." – continuo mientras se levantaba mostrando sus lágrimas brotar sin parar.
Nojiko al verla llorar no pudo aguantar sus lágrimas, y corrió a abrazarla, por otra parte, Genzo volteo su mirada para esconder su cara que estaba a punto de llorar también.
Ø "... y, aun así, ayudaste a una bebé que ni conocías, la cuidaste, a pesar de que eras solo una niña, si no fuera por ti no estaría viva, pero te debo más que solo mi vida, tú eras la que más me apoyaba, tú eres la persona que más quiero en el mundo, tú eres mi preciada hermana mayor. Te amo, y quiero que cumplas tus sueños, yo te apoyaré en todo." – expresó mientras abrazaba a Nojiko con más fuerza.
Ø "eres una tonta... claro que también te amo... por supuesto que haría cualquier cosa por ti, pero deja de menospreciarte, lo que tú has hecho por esta villa es incomparable, pero lo que has hecho por mí ha sido más allá de eso, tú eres mi razón para vivir, tu sonrisa ese día, fue lo que salvó mi vida, ya había desechado mi vida pero cuando vi a una pequeña niña en medio de la destrucción, sonriendo a pesar de lo que estaba sucediendo, fue lo que me impulsó a intentarlo y gracias esa misma sonrisa, encontré a Bellmere y tuve la fortuna de volverme su hija y tu hermana, antes de eso vivía en un orfanato, gracias a ti encontré una familia, y una villa la cual amo con toda mi alma, no podía ser más feliz, no podría pedir nada más." – respondió Nojiko en lágrimas sin dejar de abrazarla.
Genzo al verlas intentó irse para darles algo de privacidad.
Ø "GEN-SAN NO TE ATREVAS A IRTE, que esto es una charla familiar, debemos estar la familia completa." – gritó Nami, mientras corría a abrazarlo por la espalda.
Ø "Así es, Gen-san tú eres una persona muy importante para nosotras, eres nuestro padre." – exclamó Nojiko acompañando a Nami en el abrazo.
Ø "yo... yo... no podría ser más feliz de escuchar esas palabras, yo las quiero muchísimo." – expresó Genzo sin poder contener más sus lágrimas. – "ESTOY SEGURO QUE BELLMERE NO PODRÍA ESTAR MÁS ORGULLOSA DE HABER CRIADO A UNAS MUJERES TAN ESPECTACULARES." – gritó con orgullo limpiándose las lágrimas. – "así que se los diré solo una vez, no estoy de acuerdo con que se vuelvan piratas, ninguna de las dos, pero sé muy bien que tu sueño Nami es ser cartógrafa, y amas hacer mapas, sé muy bien por los libros que robabas de niña, y también sé que Nojiko tú también quieres salir al mar y navegar, siempre he visto como miras fijamente al mar durante horas, pensé que era porque esperabas a tu hermana pero también lo hacías cuando ella estaba aquí, y me enteré que tu sueño es..." – fue interrumpido por las manos de Nojiko tapando su boca.
Ø "no digas más, Gen-san, no te atrevas a decir una palabra más." – rogó Nojiko con la cara completamente roja.
Ø "Tu sueño es..." – le susurró Nami al oído.
Ø "Co... como... ¿Cómo lo supiste?, ¿Cómo lo supieron?" – interrogó alterada al darse cuenta que tanto Nami como Gen-san sabían su más grande secreto.
Ø "Estas subestimando a tu hermanita, soy una ladrona ¿lo olvidaste?, no puedes ocultarme nada." – insinuó sonriendo.
Ø "¿ROBASTE MI DIARIO?... ¿CÓMO LO ENCONTRASTE?" – gritó mientras se tiraba encima de Nami.
Ø "ja ja ja fue muy fácil, lo escondes siempre en el mismo lugar." – confesó riendo a carcajadas.
Ø "Eres una gata ladrona." – exclamó riendo mientras hacía cosquillas a su hermana.
Ø "ESPEREN HAY ALGO QUE NO ME HAN EXPLICADO, CREÍ QUE ERA UNA ILUSIÓN CUANDO LO VI, PERO ¿PORQUE SE TRANSFORMARON DURANTE LA PELEA?" – gritó Genzo desconcertado.
Ø "Sí, es verdad, ¿Nojiko, te importaría explicarnos eso?" – cuestionó Nami enojada.
Ø "yo... lo siento Nami, es que al verlas se me ocurrió un plan, y salió mucho mejor de lo que pensé." – titubeó mirando para otro lado.
Ø "¿alguna vez viste una fruta del diablo antes?" –
Ø "no, pero..." – intentó responder.
Ø "¿no sabías cómo funcionaban? Y aun así ¿hiciste que la comiera y tú comiste una también?" – interrumpió
Ø "bueno pues yo..." –
Ø "¿sabías lo que le pasa a alguien que come una fruta del diablo?, ¿y qué hubiera pasado si el poder que nos diera hubiera sido algo horrible o inútil?, ¿Cuál se supone que era tu plan?" – interrogó aumentando su tono de voz con cada pregunta.
Ø "déjame hablar Nami, lo importante es que todo salió bien, estaba segura que funcionaría, tú sabes que nunca hago un plan sin estar segura de que sea exitoso, y este salió mucho mejor de lo que esperaba gracias a tus amigos." – respondió con una sonrisa.
Ø "bueno, lo dejare pasar por esta vez, pero entonces ¿Qué piensas hacer?" –
Ø "bueno no sé, la verdad nunca pensé en cumplir mi sueño realmente, no sé por dónde empezar." –
Ø "¿y por qué no te unes a nuestra tripulación mientras tanto?, de esta manera podrás pensarlo mientras vives en el mar y así tendrás más ideas, para hacer realidad tu sueño, ¿Qué te parece?" –
Ø "¿nuestra?, ¿ya eres una pirata completamente?" – preguntó riendo.
Ø "Completamente, pero no soy solo una pirata cualquiera, soy la Navegante del próximo Rey de los piratas, de eso no te quede duda." – respondió con mucho orgullo.
Ø "jajaja está bien me convenciste, vamos a preguntarle al próximo rey de los piratas, si puedo ser parte de tu tripulación." – expresó riendo.
Ø "Pero hay algo que debo hacer antes..." –
Nami se dirigió al doctor de la villa para que le hiciese un tatuaje encima de la cicatriz, pero no un tatuaje cualquiera uno que combinaba una Mandarina con un molino, lo cual representaba dos de las personas más importantes para ella, sus padres, para que sus recuerdos la protegieran de los recuerdos de lo que vivió con Arlong. Una vez terminado el tatuaje, se encontró con Nojiko para ir con el resto de la tripulación.
Ø "hola... capitán Luffy, ¿verdad?" – preguntó Nojiko.
Ø "Monkey D. Luffy, el hombre que se convertirá en el rey de los piratas." – se presentó Luffy con mucho orgullo.
Ø "me gustaría preguntarte algo, ¿podría...?"–
Ø "¿quieres unirte a la tripulación?" – interrumpió sonriendo.
Ø "¿he?... si... pero no te he dicho por qué." – indicó desconcertada.
Ø "eso no interesa, eres una nueva Nakama, chica-tigre." – anuncio riéndose.
Ø "Bienvenida, Nojiko-chan." – expresó Sanji sonriendo como loco.
Ø "espero que no seas como tu hermana... bienvenida." – comentó Zoro sin voltear a verla y es golpeado por Sanji a lo cual comenzaron a discutir.
Ø "Bienvenida a bordo Nojiko-san, ya me conoces soy Usopp, espero que no te moleste la gente ruidosa." –
Ø "Mucho gusto, soy Kaya, espero que nos llevemos bien, me alegra conocer a la hermana de Nami, le debo mucho a ella." – expresó sonriendo tranquilamente.
Ø "Gracias por la bienvenida, Luffy-chan, Zoro-chan, Sanji-chan, Usopp-chan y Kaya-chan, Nami me hablo un poco de ustedes, espero que nos llevemos bien." – exclamó Nojiko sonriendo.
Ø "AHORA HAGAMOS UNA FIESTA DE BIENVENIDA, TODA LA NOCHE." – gritó Luffy mientras seguía comiendo.
Nojiko decidió conocer un poco a cada integrante, hablándoles por separado, empezando por Luffy.
Ø "Tú eres Luffy, el capitán, ¿verdad?" –
Ø "si soy yo, chica-tigre." –
Ø "mi nombre es Nojiko."–
Ø "mucho gusto, Nojiko." –
Ø "dime capitán, ¿hace cuánto eres un pirata?" – preguntó con curiosidad.
Ø "no lo he contado, pero creo que unas semanas, desde que salí de mi isla, pero ya tengo más Nakamas, solo falta ir al Grand line y convertirme en el rey de los piratas." – contestó sin dejar de comer.
Ø "jajaja, realmente eres un pirata único." – exclamó riendo. – "¿y cuál es tu plan para volverte el rey de los piratas? – indagó sonriendo.
Ø "Mmm...mmm, ¿un plan? mmm, ¿un plan? ¿un plan?, mmm" – comentó pensativamente. – "ya sé, voy directo al Grand Line y lo recorro todo, golpeando todos los obstáculos, y tarde o temprano encontraré el One Piece, y así seré el rey de los piratas." – proclamó triunfalmente.
Ø "jajaja, eso es un excelente plan." – respondió riendo fuertemente.
Ø "por supuesto, es un gran plan, shi shi shi." –
Ø "Entonces, ¿Cómo puedo ayudarte?, ¿Cuál sería mi puesto en la tripulación?" – preguntó sonriendo.
Ø "mmm, esas cosas, puedes preguntárselas a Nami." – comentó despreocupado comiendo otro trozo de carne.
Ø "jajaja, entendido mi Capitán." – respondió entre risas.
Seguidamente se acercó a Zoro que estaba bebiendo solo al lado del barco.
Ø "Roronoa Zoro, he escuchado mucho de ti, ¿Qué hace un gran caza recompensas y cazador de piratas, convertido en un pirata?" – preguntó sonriendo.
Ø "me lo preguntan mucho, pero realmente no tengo una respuesta concreta, el ser caza recompensas lo hacía solo para comer, mientras cumpla mi meta de ser el mejor espadachín del mundo es más que suficiente y que mejor lugar a bordo de la tripulación del próximo rey de los piratas." – confesó orgulloso.
Ø "se nota que confían mucho en su capitán, ¿realmente es digno de tal confianza?" –
Ø "es un tonto, pero es el tonto que juré seguir y ayudar a cumplir su sueño, por más loco e imposible que parezca, si existe alguien digno de seguir, por el próximo mejor espadachín del mundo ese es Luffy, ya lo demostró con creces." – declaró muy serio.
Ø "cada vez me gusta más esta tripulación... hay otra cosa que quería preguntarte... ¿Cómo es tu relación con Nami?" – indagó curiosa.
Ø "¿Nami? ...mmm, pues no la odio, supongo." – respondió con indiferencia.
Ø "¿enserio?, ¿solo eso?, que aburrido eres." – murmuró perdiendo interés.
Ø "¿Qué esperabas?" –
Ø "no sé, algo entretenido, Nami nunca se ha llevado bien con muchas personas, pensé que podría haber alguien a quien le interese Nami, ¿o acaso no crees que Nami es atractiva?" –
Ø "je... veo que eres igual de curiosa que tu hermana, pero no estoy interesado en las relaciones amorosas, si quieres preguntarle a alguien que solo piensa en eso, puedes preguntarle al tonto cocinero de cejas en espiral." –
Ø "eso es algo triste ¿no crees?, no digo que busques pareja, pero no estaría mal darle una oportunidad al romance." – sugirió sonriendo.
Ø "no, no creo porque sería una distracción y se inter..." –
Ø "no creo que se interponga en tu sueño, ¿no sería una buena meta?, el mejor espadachín del mundo con una gran pareja, ¿Qué te parece?" – propuso fingiendo seriedad.
Ø "je." – sonrió levemente.
Luego de hablar con Zoro un rato más, lo dejó seguir tomando y vio a Sanji a lo lejos que se encontraba buscando a Nami y se le acercó lentamente.
Ø "NAMI-SAN, NAMI-SAN, ¿DÓNDE ESTÁS?" – gritó Sanji.
Ø "¿Estás buscando a mi hermana?" – le susurró Nojiko a Sanji acercándose desde atrás.
Ø "Si, pero no tengo problema con hacerle compañía a Nojiko-chan." – le sonrió coquetamente.
Ø "mmm, no sé porque, pero no me caes muy bien." – declaró con cara seria.
Ø "¿Qué?... ¿hice algo que te ofendiera?" – preguntó desconcertado.
Ø "¿Intentas coquetear conmigo? ¿o con mi hermana? Y antes te vi coqueteando con otra chica de la villa." – acusó con tono serio.
Ø "No, no es lo que crees, yo solo soy amable con todas las chicas y estoy dispuesto hacer cualquier cosa para complacerlas como todo un caballero." – contestó en tono coqueto.
Ø "mmm eres todo un charlatán, ¿Cuántas chicas has conquistado con esas palabras?, ¿piensas engañar a mi hermana de la misma forma?" – interrogó con una mirada furiosa.
Ø "n... no, no, jamás me plantearía traicionar la confianza de Nami-san, ella no es como cualquier chica, ella es diferente, ella es... especial..." – confesó nervioso.
Ø "¿así que especial?, ¿de qué manera es especial?" – preguntó volteando su rostro.
Ø "no sé, no estoy seguro, la verdad, ni siquiera lo había pensado bien." – admitió mucho más nervioso.
Ø "Jajajaja, lo siento solo quería bromear contigo, debiste ver tu cara." – expresó sin poder seguir aguantando la risa.
Ø "¿Qué?" – estaba totalmente desconcertado.
Ø "es que al verte me dieron ganas de molestarte, pero no me esperaba esas respuestas, ¿así que tu interés por mi hermana es serio? – preguntó sonriendo.
Ø "yo siempre soy serio y honesto con mis sentimientos." – respondió con su tono normal.
Ø "mmm, interesante, pero déjame darte un consejo, si realmente vas enserio con ella, tendrás que cambiar tu táctica, estoy segura de que te habrás dado cuenta de que no funcionará con Nami, tendrás que ser más directo y mostrar tu seriedad y no juguetear, ella es muy inteligente, se dará cuenta fácilmente de tus intenciones, está acostumbrada a tratar con chicos con tácticas de conquista y no le agrada en lo absoluto." – le explicó acercándose a su oído.
Ø "yo... gracias por tu concejo." – comentó sonriendo honestamente.
Ø "aunque no me preocupo por ella en ese sentido, realmente te lo digo como una advertencia, si lastimas a mi hermana, aunque sea sin culpa, no te perdonare." – advirtió sonriendo tenebrosamente.
Ø "s...si... si lo entiendo." – contestó asustado.
Después de dejar a Sanji solo, se dirigió lentamente hacia Usopp, el cual se encontraba cantando.
Ø "¿así que el Capitán Usopp?" – preguntó con una gran sonrisa.
Ø "bueno puede que exagerara un poco, no soy el capitán, pero soy el más grande pirata de estos mares, por supuesto que Luffy me pidió que me le uniera a su tripulación." – respondió con mucho orgullo.
Ø "jajaja, ¿eres muy cercano a Luffy-chan?" –
Ø "claro, somos hermanos del alma." –
Ø "y que tan cercano eres aquella chica, no pude evitar notar que la miras mucho." – preguntó con curiosidad señalando a Kaya.
Ø "Tan Perspicaz como su hermana" – susurró. – "somos Amigos de la infancia" – respondió con nervios.
Ø "jajaja, tan tiernos, no te preocupes yo te apoyo, puedes contar con tu Onee-san." – le susurró sonriendo.
Usopp solo respondió con una risa nerviosa, luego de hablar un poco más se dirigió hacia donde estaba Kaya que estaba conversando con Nami.
Ø "Entonces... ¿Cómo quedamos con la conversación que tuvimos antes? ... Nami... ¿te consideras una buena persona?" – preguntó Kaya.
Ø "para serte sincera... todavía no estoy segura." – respondió riendo.
Ø "bueno, te lo preguntare nuevamente en otra ocasión, pero recuerda que para mí siempre serás una buena persona, y no solo para mí, para los demás miembros de la tripulación también lo serás, aunque supongo que cada quien a una manera distinta." – comentó mientras reía
Nami se despidió y dejó a Kaya allí a lo que Nojiko que estuvo escuchando su pequeña charla, aprovechó para acercársele.
Ø "así que aquí está la señorita Kaya." – comentó acercándose lentamente.
Ø "Nojiko-san." – respondió con gran alegría.
Ø "te noto muy feliz, ¿a qué se debe?" – preguntó sentándose a su lado.
Ø "como podría no estarlo, hace poco tiempo estaba encerrada en mi habitación en la isla, sin poder hablar con nadie, y ahora estoy lejos de allí, viviendo aventuras como una pirata, con muchos amigos, y ahora Nami ha regresado y encima tenemos una nueva integrante en la tripulación." – respondió emocionada.
Ø "eso es increíble... pero... te voy a ser honesta, dentro de todos los miembros de la tripulación eres la que más me llamó la atención, no quiero que suene feo, pero no pareces encajar mucho en esta tripulación de locos, incluso mi Nami es lo suficientemente loca para quedar bien en la tripulación, aunque precisamente lo que más describe a esta tripulación parece ser la impredecibilidad, y realmente destacas entre ellos... lo siento si fui muy brusca." –
Ø "jajaja, no te preocupes, realmente pienso igual que tú, soy bastante distinta al resto, pero no me preocupa encajar o no, sino ser útil para ellos, cuando salí de mi isla, tome la decisión de que no iba ser un estorbo y ayudaría en todo lo que pudiese, pero como puedes ver no es mucho en lo que pueda ayudar y estoy consciente de ello, pero no por esto perderé el ánimo, sé que seré de utilidad para la banda y así podré agradecerles todo lo que hicieron por mí." –
Ø "Definitivamente eres muy interesante, creo que me llevare muy bien contigo, puedes consultarme sobre cualquier tema y si necesitas ayuda para acercarte a ese chico Usopp puedo darte algunos consejos." – sugirió sonriendo.
Ø "muchas gracias, aunque no tengo problemas acercándome a él, creo que mi problema es más bien es cuando me alejo de él." – respondió inocentemente.
Ø "jajaja, eres única definitivamente." –río con fuerza.
Ø "tú también puedes confiar en mí y contarme sobre cualquier cosa que quieras." – declaró con una sonrisa.
Luego de hablar con todos Nojiko se fue a buscar a Nami, pero no la lograba encontrar, hasta que apareció atrás de ella para asustarla.
Ø "¿buscabas a alguien?" – preguntó Nami sonriendo.
Ø "ME ASUSTASTE, TONTA." – gritó Nojiko.
Ø "jajaja, parece que estabas investigando algo." –
Ø "no, solo quería conocer un poco a mis nuevos Nakamas." –
Ø "y entonces, ¿Qué tal te parecieron?" –
Ø "son únicos, cada uno a su manera." –
Ø "si, lo sé." – señaló sonriendo.
Ø "bueno, Luffy siempre va a su ritmo, es muy confiado, pero es muy honesto." –
Ø "es ridículamente tonto y me desespera, pero siempre puedes confiar en él." –
Ø "Zoro, es poco social, bastante brusco al hablar, y es algo desconfiado, pero es directo y leal." –
Ø "él es irritante y tosco, pero me cae bien, y sé que yo le agrado a pesar de lo que dice." –
Ø "Usopp, es cobarde y mentiroso, pero se esfuerza bastante." –
Ø "jajaja, si, sus mentiras son muy obvias, pero en los momentos más importantes salen a relucir sus talentos." –
Ø "Sanji es un terrible mujeriego, pero es todo un caballero dispuesto a defender a los débiles." –
Ø "él la verdad no lo conozco muy bien, pero me ayudó sin importar que nos conociéramos muy poco, se ve que es una persona muy amable y caballeroso." –
Ø "Kaya es muy linda, es demasiado inocente, conoce muy poco del mundo, pero es bastante inteligente y tiene muchas ganas de ayudar, además es muy relajante hablar con ella." –
Ø "ella me cae muy bien, además me ayudó mucho, cuando hablo con ella, siento que puedo decirle cualquier cosa y ella me escuchará sin juzgarme." –
Ø "y Nami es muy fácil de enfadar, está obsesionada con él dinero, es la más terrible, pero todos confían plenamente en ella." – sonrió burlonamente.
Ø "jajaja, si es la peor de todos." – respondió riendo.
Ø "son una banda de piratas increíble." –
Ø "si, son la mejor banda de piratas del mundo." – respondió con una gran sonrisa.
...
Nami se sentó a tomar algo y disfrutar de la fiesta.
[Ahora que lo pienso, había olvidado por completo lo del acertijo, aunque no se me ocurre que hacer, ¿debería contarles a ellos sobre las apuestas? O por lo menos sobre este acertijo, aunque no sé si me ayudarían... creo que le preguntaré a Kaya.] – pensó Nami.
Ø "Kaya, ¿Cómo estás?" – preguntó alegremente.
Ø "Nami, que bueno que viniste." – respondió con más alegría todavía.
Ø "¿me necesitabas para algo?" –
Ø "sí, me preguntaba... si podrías darme un paseo por la isla, quisiera conocer el lugar donde naciste." –
Ø "claro, además hay algo que me gustaría hablar contigo." –
Nami la llevo por toda la isla, mientras le contaba sobre el acertijo.
Ø "es bastante complejo, efectivamente se puede referir a que tú no lo busques... puede que se refiera a que otra persona lo busque por ti." – le indicó Kaya.
Ø "¿pero que buscaría esa persona?, la pista no da más indicaciones." –
Ø "es cierto, pero hay dos detalles, que no lo busques con esmero no significa que no lo busques, pero buscarlo sin ganas de encontrarlo debe ser en un lugar que no quieras buscarlo, puede que en realidad se refiera que el tesoro está en el lugar que menos quisieras buscar, hasta el punto de pedirle a otra persona que lo haga por ti, no debes querer encontrarlo allí, y por supuesto lo menos que tendrás será esmero por hallarlo allí." –
[Ahora que lo pienso, ¿Cómo supieron mi nombre?, di por hecho que al espiarme se enteraron, pero ella dijo que él no podía escucharme, ¿y si en verdad no me puede escuchar y se enteró de mí de otra manera?, sabía que no podía ser casualidad que fuera en esta isla, en que otro lugar podría haber este tipo de situación, solo en esta isla hay un lugar que no quisiera buscar bajo tierra, si eso es cierto, ese hombre es un maldito hijo de... (Muchos insultos) ...] – pensó con muchísimo enojo.
Ø "¿qué sucede Nami?" – preguntó Kaya preocupada.
Ø "no, nada, estaba pensando, sí, tienes razón, solo hay un lugar donde puede estar oculto." –
Ø "¿Dónde?" –
Ø "ya vamos para allá, pensaba mostrártelo al final del recorrido, pero podemos pasar primero por allí." –
Ø "no me dijiste quien fue que te dejó este acertijo." –
Ø "es solo un payaso, solo un loco bastardo." –
Nami la llevo a una colina, pero antes de llegar al lugar en cuestión encontró a dos personas allí, Luffy y Genzo, pero lo que sorprendió a Kaya fue el lugar en sí mismo.
[Esa es una tumba, Si este es el lugar, ¿se refiere que está enterrado en esa tumba?, ¿de quién será?] – pensó Kaya preocupada.
Ø "oye, chico... Nami y Nojiko viajarán de ahora en adelante en tu barco y serán piratas. Será algo muy peligroso... Así que si haces algo que les borre las sonrisas de sus caras... Te perseguiré hasta el fin del mundo para matarte." – le advirtió Genzo a Luffy.
Luffy no contesto porque tenía la boca llena de comida.
Ø "¿ME HAS ENTENDIDO?" – gritó.
Ø "por supuesto, jamás dejaré que les pase algo malo." – contestó luego de tragar su comida rápido.
Ø "más te vale." –
Nami y Kaya permanecieron escondidas en silencio hasta que Genzo y Luffy se fueron para otro lado.
[Esos tontos, creen que soy una niña pequeña.] – pensó con una pequeña sonrisa.
Ø "vamos, quiero presentarte a alguien." – indicó Nami llevándola hasta la tumba.
Ø "¿a quién?" – preguntó Kaya.
Ø "a mi madre." – respondió sonriendo levemente.
Ø "¿esta es su tumba?" –
Ø "si, este es el único lugar, que no me gustaría excavar por nada del mundo, incluso preferiría que no haya nada escondido allí." –
Ø "¿realmente tienes que hacerlo?" – preguntó preocupada.
Ø "no, la verdad no, ni siquiera deseo saber que hay escondido, pero..." –
Ø "¿te gustaría que yo lo hiciese?" –
Ø "no, no me gustaría que nadie lo hiciera... ¿sabes qué?, mejor vámonos." –
Ø "dime la verdad Nami, ¿Qué tan importante es para ti resolver este acertijo?" –
Ø "no importa, ya no tiene sentido hacerlo, pero tengo que saber si ese bastardo se atrevió a hacerlo solo para molestarme." –
Ø "¿te están obligando a hacerlo?" –
Ø "no realmente, yo me metí en esto de manera estúpida." –
Ø "entonces... ¿te importaría que yo lo hiciera?" – interrumpió Nojiko saliendo detrás de un árbol.
Ø "¿Nojiko?, ¿Qué haces aquí?" –
Ø "vi que estabas actuando un poco extraño, por lo que quise ver de qué se trataba todo, pero ¿una apuesta?... ¿esa persona escondió algo en la tumba de Bellmere?" –
Ø "no lo sé, no estoy segura..." –
Ø "ya lo averiguaremos." – se dirigió al frente de la tumba.
Ø "debe estar por encima, la pista dice que, en poco tiempo, refiriéndose a que no se debe demorar mucho en encontrarla." – comentó en voz baja.
Nojiko se sentó al frente de la tumba, y luego de susurrar una disculpa empezó a quitar la tierra por encima, y tal cual como dijo Nami encontró una pequeña caja en muy poco tiempo, la caja era de color naranja oscuro, mucho más pequeña que la anterior.
Ø "ESE BASTARDO... realmente lo hizo." –
Ø "¿la abro?" –
Ø "no, déjame hacerlo." –
Nojiko le entregó la pequeña caja a Nami y esta procedió a abrirla lentamente, pero, no logró entender el significado del contenido.
Ø "¿Qué hay en el interior?" – preguntó Kaya con curiosidad.
Ø "es un collar, una carta y un medallón." –
Ø "¿ese es el premio de la apuesta?" –
Ø "no, el tesoro encontrado parece ser un extra, el premio lo recibo después, pero el anterior extra eran las frutas del diablo, y al parecer la caja que las contenía era algo de valor... pero este collar no parece caro, parece ser de plata, al igual que el dije del collar, por el contrario, el medallón, es de rubí con un poco de oro, esto sería lo más valioso, pero tampoco es la gran cosa." –
Ø "¿Qué dice la carta?" – intervino Nojiko.
Ø "voy a leerla." –
"Querida Nami, desde el fondo de mi corazón le pido las más grandes disculpas, créame cuando le digo que realmente no deseaba hacer este tipo de juegos, pero las circunstancias me superaron, estoy seguro que en este momento habrá deducido que hay mucha verdad oculta, y a raíz de esto entenderá que no era tan simple como parecía al inicio, aunque supongo que sabrá que no revelaré todo de inmediato, así no sería divertido, pero solo como modo de disculpa por esto que probablemente la hizo sentirse mal, le adelantaré algo de información, aunque por supuesto no de manera directa, sino de la manera más divertida posible, con un código... [βµⱮ® ≥≠π∞≥ ≠╬Ɀ»® »%® ®»§π∞≥≠ ╬∞≥Ɱⱷ π§ % ®≠»§╬Ɀ § ≥ %®® »§≥» %®§ Ɒ≥ ≠╬»Ɀ Ɱ§ ⱰⱵⱷπ βµ»∞≥≠╬Ɀ »® » %®®»§ π∞≥≠╬∞≥Ɱ ⱷⱵ ⱷⱮ Ɒ®≥ ≠µ$%» ® %»§®π∞ ≥≠╬%Ɀ%»®¥ ®Ⱶⱷ § ≥∞§ %®§ ≠»§╬ Ɀ § ≥» % ®®»§πβµ Ⱶⱷ∞≥» ® ®»§®§ %® ≠»§╬ Ɀ § ®»§ § ≥ ∞≥≠ ╬∞ ≥≠╬»Ɀ∞]... para descifrarlo tendrá que ganar la siguiente apuesta. Me despido deseándole la mayor de las suertes en el siguiente acertijo. Siempre tuyo Piarlen." –
Ø "se esforzó bastante esta vez." –
Ø "¿podrías contarnos la historia completa?" – preguntó Nojiko.
Nami procedió a contarles a Nojiko y Kaya toda la historia a detalle.
Ø "wow, esto fue más de lo que pensaba." – quedó impresionada Kaya
Ø "realmente eres una tonta, Nami." – se quejó Nojiko.
Ø "ni me lo recuerdes." – se lamentó Nami.
Ø "pero hay algo que no entiendo, si dice que te adelantaría algo, ¿Por qué dejar un código para descifrar después?" – cuestionó Kaya confundida.
Ø "no, realmente me adelantó algo, el código no importa por ahora, el adelanto fue la frase de las circunstancias me superaron y no deseaba hacer este tipo de juegos, su sirvienta me dijo que él no le gustaba hacer juegos mentales de manera deshonesta, por lo que de alguna manera alguien lo obligó a esto." –
Ø "¿obligado?, ¿no dijiste que él era el capitán de su tripulación?" –
Ø "Y lo es, pero alguien lo pudo contratar, aunque él no parece el tipo de persona que se deja comprar, realmente es más complicado de lo que parece, tendré que esperar el código, pero por lo menos puedo saber que él no es el único que está detrás de todo." –
Ø "bueno, como sea, por ahora vamos a la fiesta." – indicó Nojiko
...
Y así la tripulación duro toda la noche hablando, comiendo y bebiendo así continuaron festejando hasta la noche del siguiente día. Al amanecer Nami los despertó temprano y les pidió que se alistaran, llevo unos pocos arbustos de mandarina y las cosas de ella y Nojiko, así como algunos recuerdos de Bellmere y Gen-san, y les pidió a todos que abordaran rápido para no llamar la atención, para poder irse sin decírselo a nadie, pero para su mala suerte Genzo anticipo esto y llamó a todos para despedir a las hermanas más importantes de la villa y a sus salvadores, pero Nami, viendo esto desde lejos les pidió que partieran, Luffy entendió la intención de Nami y dio la orden de partir de inmediato, Nami con rapidez nunca antes vista paso atraves de la multitud no sin antes robar sus billeteras como una pequeña travesura de despedida. De esta manera la tripulación partió con siete miembros con el Grand Line como su destino.
...
Fin del Arco.
Notas y Aclaraciones:
¿Cuál es el sueño de Nojiko?, realmente no sé, no se me ocurre nada, acepto cualquier consejo...
tengo unos posibles, pero ninguno me convence:
1. Encontrar un antiguo amor.
2. Encontrar un lugar único, (no me gusta porque Sanji y Luffy ya quieren encontrar un lugar.)
3. convertirse en la mejor en alguna profesión (no se me ocurre ninguna)
pueden ser incluso los 3 juntos, ¿encontrar un antiguo amor que se fue para un lugar único, pero para lograrlo debe ser la mejor en una profesión?... no estoy seguro
Nojiko dormirá en la habitación número 4 del barco.
Además ¿Nojiko Nakama?, primero Kaya y ahora Nojiko, probablemente nadie las imaginaba como Nakamas, ¿Quién será después?, ¿a quienes les gustaría que sean Nakamas en esta historia?, tanto mujeres como hombres.
Cualquier duda o sugerencia es respondida
Todo consejo, critica o idea son aceptadas con felicidad...
Gracias por leer.
