1.8.1. Arco de Loguetown: Parte I: Pacto de paz entre piratas.

Disclaimer: Es solo un Fanfiction, One Piece no me pertenece a mí, pertenece a Eiichiro Oda... Créditos de las imágenes a quien corresponda.

Fecha: 20 / Junio / 830.

Una vez llegaron a Loguetown y se alistaron para bajar Nami se acercó a Sanji.

Ø "Sanji-kun, ¿Cómo estás?" – le preguntó Nami en voz baja.

Ø "Nami-san, estoy muy bien, ¿ocurre algo?" – Preguntó Sanji.

Ø "no realmente, solo quería disculparme por lo de ayer, estuve actuando un poco extraña, es que no me encontraba bien por todo el tema de los esclavos, pero ya estoy mucho mejor, perdón si te hice sentir incomodo de alguna manera." –

Ø "no, para nada Nami-san, me disculpo por no haber sido de suficiente ayuda en ello." –

Ø "¿qué dices Sanji-kun?, fuiste tú el primero en animarme, pero mejor bajemos rápido no podemos estar aquí mucho tiempo." – respondió sonriendo.

Ø "muy bien Nami-san." –

[Así que fue por eso que estaba actuando de esa manera, pero hay algunas cosas que no termino de entender, no sé porque esta mujer me vuelve tan loco, debe ser que ella realmente es muy especial, estamos conectados por el destino.] – reflexionó Sanji mirándola fijamente.

Cuando todos estaban juntos, bajaron los esclavos y se reunieron antes de irse.

Ø "Realmente se lo agradecemos muchísimo, no tenemos como pagar lo que hicieron por nosotros." – exclamó uno de los esclavos.

Ø "no se preocupen, solo vivan bien y tengan mucho cuidado." – expresó Luffy.

Ø "adiós, rezaremos por su bienestar, buena suerte." – dijeron los esclavos mientras se despedían.

Ø "adiós Nami-san espero poder volver a verte alguna vez." – se despidió Lili con unas pequeñas lágrimas en sus ojos.

Ø "eso espero, sería algo muy lindo volvernos a encontrar." – sonrío Nami.

Ø "Nami-san." – susurró Lumi.

Ø "Lumi-chan, ¿Qué pasa?" –

Ø "solo quería agradecerte por tu concejo, aunque me rechazara, tuve un momento muy lindo con Sanji, todo gracias a ti." – confesó Lumi en voz baja.

Ø "entiendo, no hay problema." – comentó Nami sorprendida.

[¿La rechazó?, ¿no me digas que fue por culpa de lo que dije?, espero no haber sido una molestia.] – Pensó Nami.


Todos se fueron primero al pueblo, despidiéndose y agradeciendo cientos de veces, cuando quedaron solo los 7 Nami les pidió que se reunieran.

Ø "bueno, cada uno ira por su cuenta, y buscará lo que guste, pero no nos podemos demorar más de dos horas, por lo que espero que todos estén aquí antes, ¿entendido?" – indicó Nami.

Ø "sí, yo iré al sitio de la ejecución." – comentó Luffy emocionado.

Ø "yo buscare algunos ingredientes." – informó Sanji.

Ø "creo que buscare algo de equipamiento." –agregó Usopp.

Ø "yo quiero comprar algunos objetos raros y ver qué otras cosas puedo encontrar." – comunicó Nojiko.

Ø "también comprare algo." –murmuró Zoro.

Ø "quisiera ir a una librería." –exclamó Kaya.

Ø "también me gustaría pedirles algunas cosas, ya que nuestro siguiente destino es bastante complicado y no tenemos idea con que nos encontraremos, es mejor que estemos preparados; primero Kaya yo te acompañaré, también necesito una librería; Sanji podrías aparte de comprar los ingredientes que necesites y las provisiones, me gustaría que compraras alimentos necesarios para diferentes tipos de climas y entornos; Usopp podrías comprar varios materiales para algunas trampas y artilugios para protegernos, luego de lo de anoche vimos que son muy necesarios; Zoro podrías comprar algunos medicamentos y artículos de curación, Kaya te dará una nota con los artículos; Nojiko podrías comprarme algo de ropa para todos, tanto para el calor como para el frio, tú sabes cuales son mis gustos, y Luffy solo no armes ningún alboroto." – Ordenó Nami.

Ø "entendido." – respondieron todos.

Ø "por cierto si no tienen dinero les puedo prestar, aunque con interés del 300%" – insinuó Nami maliciosamente.


Cada uno tomó su camino, entretenidos por lo animada que estaba la ciudad, excepto Nami que tenía ganas de hablar con Kaya, mientras recorrían el camino hacia la librería Nami le contó todo lo sucedido el día anterior con muchos detalles además de varias explicaciones.

Ø "wow, realmente fue mucho lo que paso ayer, pero ¿Qué es lo que te molesta?" – Kaya intentaba procesar todo lo que Nami le contó.

Ø "bueno, realmente nada; la verdad estoy muchísimo mejor luego de hablar y beber con Zoro anoche, pero quería contártelo todo." – confesó Nami.

Ø "¿Por qué querías contármelo?" –

Ø "bueno, porque te considero mi mejor amiga, siento que puedo contarte lo que sea." – susurró avergonzada.

Ø "gracias, realmente estoy muy feliz que digas eso, siempre soñé con tener una mejor amiga y que tú lo seas es lo mejor que me pudo pasar." – expresó con lágrimas de felicidad.

Ø "exageras, pero también estoy muy feliz." – abrazó a Kaya por la espalda.

Ø "claro, te escucharé siempre que quieras decirme lo que sea." –

Ø "tú también puedes contarme lo que quieras." –

Ø "pero tengo algunas dudas sobre lo que me contaste, entonces ¿Quién te gusta Sanji o Zoro?" –

Ø "jajaja, no realmente no me gusta ninguno de ellos, Sanji es atractivo, pero no creo que me guste de esa manera y Zoro realmente me agrada, pero es más como un hermano, ¿si me entiendes?" –

Ø "entonces ¿si te gusta alguien?" –

Ø "sí, me gusta Usopp." – comentó sonriendo juguetonamente.

Ø "¿Q...Qué?, ¿es enserio?, ¿estas... estas diciéndome la verdad?" – preguntó muy nerviosa.

Ø "¿Por qué lo preguntas? ¿es algo malo que me guste Usopp?" – indagó fingiendo confusión.

Ø "no, no es algo malo, es normal, digo Usopp es muy valiente, divertido, atractivo, no es raro que te guste." – declaró con tristeza.

Ø "¿cómo puedes ser tan linda?, la que me gusta eres tú, podría comerte a besos." – expresó emocionada.

Ø "¿qué?, ¿entonces eso fue mentira?" – preguntó confundida.

Ø "jajaja, perdón quería hacerte una broma, solo lo de Usopp fue mentira el resto fue real." –confesó riendo.

Ø "realmente me lo creí, no sabría qué hacer si hubiera sido verdad." – respondió aliviada.

Ø "¿Por qué? ¿Qué hubiera pasado si fuese real?" –

Ø "yo... esto... no sé, digo Usopp es mi... mejor amigo... por lo que sería... raro si mis dos mejores amigos se gustaran." –

Ø "mmm ¿solo eso? Y si no fuera yo, sino otra chica la que gusta de Usopp y él le correspondiera ¿Qué harías?" –

Ø "¿Qué haría? No sé, pues le apoyaría como su amiga." –

Ø "pero si se vuelven novios, ya no podrías pasar mucho tiempo con él, y él se alejaría un poco de ti y esa chica se convertiría en su prioridad, en su persona más especial, y quien sabe en un futuro podrían casarse y formar una familia." –

Nami esperaba una respuesta nerviosa por parte de Kaya pero solo obtuvo silencio, ella no dijo nada, Nami se preocupó, así que se paró al frente para ver su rostro y lo que vio la dejó impactada, no se había imaginado que respondería de esa manera, de sus ojos brotaban unas pequeñas lágrimas, pero permanecía inmóvil con su cara de shock.

Ø "Kaya querida, lo siento, no era mi intención, perdóname, no me imagine que tú..." – Nami abrazo con fuerza a Kaya.

Ø "NO QUIERO, NO QUIERO." – alzó la voz con lágrimas.

Ø "no te preocupes, solo fue una broma no es real, nada de eso es real." – intentó calmarla.

Ø "pero... pero me lo imaginé, nunca me lo había imaginado, ni siquiera había contemplado la posibilidad... se sintió real... no me gustó... se sintió mal... me dolió... lo odié." – expresó llorando.

Ø "está bien, estoy segura de que Usopp no será novio de ninguna otra chica." –

Ø "¿pero eso no me hace una mala amiga?, me siento mal por la felicidad de mi amigo." –

Ø "no puede ser, después de lo que dijiste, pensé que te habías dado cuenta...no puede ser, ¿eres simplemente tonta?" –

Ø "¿tonta?, ¿darme cuenta de que?" – preguntó sin entender de que hablaba Nami.

Ø "muy bien quiero que lo pienses detenidamente, él porque te sientes de esa manera frente Usopp, pero podrías intentar pensar en posibilidades que no habías tenido en cuenta, ¿Cuál es la diferencia de él con cualquier otra persona?" – sugirió secando las lágrimas de Kaya.

Ø "entiendo." –

Ø "por ahora entremos a la librería, necesito unos mapas y unas cartas náuticas, entre otras cosas." –

[¿Por qué me sentí así?, ¿Por qué solo con Usopp?, ¿Qué siento por el?, ¿Qué quiero de él?, Usopp siempre fue mi amigo, mi mejor amigo, él siempre me acompañaba en los momentos difíciles, me agrada su presencia mucho más que la de los demás, me siento feliz a su lado, me pongo nerviosa, me llegan varias emociones complejas, ¿Cuál es la diferencia de Usopp con todos los demás?... La respuesta es... es que él es la persona más importante para mí, más que cualquier otra persona, pero ¿es solo eso?, ¿Qué posibilidades no he tenido en cuenta?... si no quiero que este con otra persona como pareja, ¿eso significa que siento envidia? o... ¿celos?, pero los celos serian por un sentimiento... ¿romántico?, ¿Usopp y yo en algo romántico?, ¿Eso es lo que se refería Nami?, algo que nunca había pensado antes, ¿Por qué no lo pensé antes?, pero ¿quiero tener un romancé con Usopp? No lo sé, no estoy segura, pero incluso si yo quisiera, eso no significa que Usopp lo quiera, ¿y si yo quiero, pero él no?, pero debo pensarlo ¿Qué es lo que siente Usopp por mí?, he estado pensando en él todo el tiempo durante las últimas semanas, pero nunca me he detenido a pensar ¿Qué soy para Usopp?] – reflexionó muy detenidamente Kaya mientras Nami la llevaba hacia la librería.


En otra parte Zoro estaba caminando sin buscar nada realmente, se encontró con dos piratas molestando a una chica, Zoro se preparó para ayudarla al ver que ellos la iban a atacar, pero en un solo instante ella saco su espada y corto a esos hombres con una técnica de espada implacable que lo dejó asombrado, pero luego de ejecutar dicha técnica se dejó ganar por el peso de su espada y cayó al piso dejando caer sus gafas, al ver eso Zoro se agachó a recogérselas y en el momento que se las iba a devolver vio su rostro, lo cual fue una imagen demasiado impactante, era la viva imagen de Kuina, y no solo era el hecho que fuera idéntica, sino que de seguir viva tendría la edad que aparentaba y para completar su estilo de una sola espada igual que Kuina, sabía que era algo imposible que fuera ella, pues el recuerdo de ver su cadáver no se borraba de su mente cada día y en cada momento que empuñaba su espada, pero verla allí era como ver un fantasma.

Ø "lo...lo siento. Mu...Muchas gracias." – tartamudeó la chica mientras se levantaba.

Ø "claro, no hay problema." – indicó Zoro.

Ø "¿podría ser que tú también eres un espadachín?" – preguntó sonriendo.

Ø "si, se podría decir que lo soy." –

Ø "eso es genial, yo también lo soy, mucho gusto mi nombre es Tashigi." –

Ø "que interesante, ¿y utilizas una sola espada?" – preguntó algo incómodo.

Ø "sí, he entrenado desde niña el Ittoryu... pero que tarde se me ha hecho, tengo que irme, adiós y gracias." Salió corriendo.

[Tiene que ser una broma ¿verdad?, sé que no es Kuina, no puede serlo, además su personalidad es casi opuesta; pero esto es demasiado. No puede ser posible que exista alguien tan igual, ¿será un familiar? , No lo sé, el maestro jamás me hablo de su familia, tampoco pregunté, ¿Por qué me altera tanto?, no creo que vuelva verla otra vez.] – meditó Zoro.

Zoro deambulaba por las calles sin poder dejar de pensar en esa chica que había visto, hasta que vio a lo lejos una tienda de armas en la cual decidió entrar, el vendedor de armas lo atendió con mucha amabilidad, pero su rostro se transformó al escuchar cual era el presupuesto que tenía, así que perdió su interés sobre lo que le decía Zoro, aunque solo necesitó un segundo después de ver la espada que tenía en su cintura, por lo que intentó engañarlo para que le vendiera esa espada; sin embargo pese a su insistencia en que se la vendiera, Zoro no tenía la más mínima intención de hacerlo, pero el vendedor seguía aumentando el precio pensando que al ser un novato no entendía el valor de dicha espada, hasta que apareció Tashigi sin avisar, haciendo escándalo sobre la increíble espada que era, cuál era su fama y su valor, lo cual hizo enojar enormemente al vendedor al pensar que dichos comentarios habían arruinado su venta, por lo que enojado le lanzó una espada a Tashigi indicándole que ya había terminado de pulirla...

Ø "¿no eres tú el espadachín que me encontré antes?" – preguntó Tashigi.

Ø "si, que coincidencia encontrarnos de nuevo." – respondió Zoro.

Ø "¿llevas tres espadas?, igual que cierto cazarrecompensas." –

Ø "¿cazarrecompensas?" – indagó haciéndose el desentendido.

Ø "su nombre es Roronoa Zoro, ¿no lo conoces?" –

Ø "he escuchado su nombre." –

Ø "es un espadachín muy conocido, pero es un villano, pues utiliza la espada como una herramienta para conseguir dinero, eso es imperdonable." – explicó furiosa. – "¿Por qué todas las espadas Meitou se encuentran en manos de piratas y cazarrecompensas?, ¿no pueden ver lo tristes que están las espadas?" – se preguntó a sí misma.

Ø "es verdad, pero ¿no deberías tener en cuenta las circunstancias de cada uno?, las profesiones están basadas en las necesidades de la época." –

Ø "puedes tener algo de razón, pero no se puede justificar que causen tanto daño y lastimen a personas inocentes solo con que tuvo una mala situación, incluso en la peor de las situaciones, el asesinar inocentes es imperdonable." – declaró muy decidida.

Ø "no te falta razón en eso, pero eso sería el asesinar bajo pretexto, pero ¿qué me dices del robo bajo necesidad?" –

Ø "siempre pueden existir casos extremos donde no hay otra opción, pero justamente son los villanos los que ocasionan ese tipo de situaciones inevitables, si se trabajara de manera honesta y no se robara de manera descarada como lo hacen los piratas, los pueblos no llegarían a extremos de pobreza donde tienen que robar para sobrevivir, por esto es por lo que se debe acabar con los villanos, acabar con los criminales." –

Ø "tu opinión es algo idealista, pero lo entiendo, solo que muchas veces los criminales se ocultan tan bien que pueden engañar y manipular a todos y en otras ocasiones estos villanos justifican acciones muy terribles bajo nobles objetivos y se vuelve difícil distinguir quien es el verdadero villano." –

Ø "entiendo, pero eso no cambia mi postura sobre acabar con los villanos." –

Ø "por culpa de eso, mi negocio está mal, todos esos villanos que venían a comprar espadas desaparecieron gracias a ese monstruo que limpió la ciudad." –comentó el vendedor.

Ø "SMOKER-SAN NO ES UN MONSTRUO." – gritó Tashigi enfadada.

Ø "si tiene un poder de una fruta del diablo es suficiente para mí para ser un monstruo." – le respondió el vendedor.

Ø "Yo juro que me convertiré en una mejor espadachina y viajare por el mundo recuperando todas las Meitou de las manos de esos criminales, lo juro por mi vida." – anunció con gran orgullo.

Ø "¿también cogerás esta espada que llamaste Wado Ichimonji?" – preguntó Zoro sonriendo.

Ø "¿Qué? No, no todas, solo quiero las que estén en manos de los villanos." – contestó nerviosa.

Ø "entiendo." –

Ø "por cierto ¿Qué es ese anillo que tienes en tu dedo?" –

Ø "realmente no estoy seguro lo encontré en una isla desierta, ¿Por qué lo preguntas?" –

Ø "no lo sé, me parece haberlo visto antes." –

Ø "¿Dónde?" –

Ø "no estoy segura donde" –

Ø "bueno no importa." –

Ø "¿es algo importante?" –

Ø "no, solo que no se nada sobre él." –

Ø "mmm ya, pensé que había sido un regalo." –

Ø "¿un regalo?" –

Ø "si de alguna admiradora o algo así." –

Ø "jajaja, no, para nada, dudo que haya alguien así." –

Ø "bueno, no estaría tan segura, cuando nos encontramos en la calle, vi muchas chicas viéndote fijamente." –

Ø "probablemente solo les di miedo, es lo que suelo causar en los demás." –

Ø "a mí no me diste miedo, fuiste muy amable conmigo, estoy segura de que habrá algunas chicas atrás tuyo y no lo has notado." –

Ø "¿acaso tú serás una de esas chicas?" – preguntó sonriendo.

Ø "¿Qué?, no... yo no... tu... digo no es que no me parezcas atractivo... quiero decir..." – contestó muy nerviosa y sonrojada.

Ø "¿entonces si te parezco atractivo?" – preguntó riendo levemente.

Ø "me estas molestando, ¿verdad?" – expresó furiosa al verlo reír.

Ø "lo siento, me gustó como te veías nerviosa." –

[¿Le gustó?, nunca había conocido a alguien que le gustara, pero debo estar malinterpretándolo, ¿Quién podría gustarle una chica como yo?, mucho menos un chico tan atractivo."] – pensó Tashigi.

Ø "¿hay algún problema?" – interrumpió sus pensamientos.

Ø "¿Qué?, no, no hay problema." –

Ø "es que parecías preocupada." –

Ø "no, para nada, es solo algunas cosas personales." –

Ø "bueno, deberías sonreír más, así te ves mejor." –comentó con tono indiferente.

Ø "¿Qué?" –

Ø "¿Qué espada debería elegir?" – se preguntó cambiando de tema.

Ø "yo te puedo ayudar a escoger." –

Ø "Gracias." – sonrió levemente.

[Tiene una sonrisa bastante atractiva.] – pensó Tashigi.

Ø "después de salir de aquí, ¿vas a hacer algo?" –

Ø "yo, pues creo que tengo que ir a al barco ya estará a punto de zarpar." –

Ø "es una lástima." – susurró.

Ø "¿dijiste algo?" –

Ø "no, solo pensaba que espadas habían aquí." –

Mientras seguían hablando, Tashigi noto una espada que le llamó muchísimo la atención.

Ø "esta es la Sandai Kitetsu, es una increíble espada, señor ¿está seguro de vender esta espada por solo 50.000 Berris? Esta podría costar un millón de Berris" – preguntó Tashigi impresionada.

Ø "NO, ME NIEGO A VENDERLA." – gritó el vendedor.

Ø "¿Por qué no?" – preguntó Tashigi.

Ø "porque está maldita." – respondió Zoro viendo la espada fijamente.

Ø "¿Qué? ¿lo sabías?" – interrogó el vendedor.

Ø "no... pero puedo sentirla." – contestó Zoro.

Ø "todos los que portaron una Kitetsu en el pasado han sufrido inevitablemente una trágica muerte, me encantaría deshacerme de ella, pero podría quedar maldito por eso." – explicó el vendedor.

Ø "lo siento no lo sabía." – se disculpó Tashigi agachando su cabeza.

Ø "niña estúpida, hablas como si supieras mucho de espadas, pero no sabes realmente nada." – expresó enojado.

Ø "me gusta, me la llevaré, voy a probar que es más fuerte, si mi suerte o la maldición de esta cosa, si pierdo, mi futuro estará terminado." – anunció Zoro.

Al decir esta última frase Zoro lanzó la espada al aire y estiró su brazo en posición donde caerá la espada, todos los presentes quedaron atónitos ante tal acción, pero al ver como la espada cayó de una manera que no tocó su brazo, caen al piso del asombro.

Ø "Me la llevo... oye podrías escogerme otra." – le pidió a Tashigi.

Tashigi estaba tan impactada que no sabía que decir, pero el vendedor les pidió que esperasen y fue a la bodega y trajo consigo una espada, luego de describirla y afirmar que era lo mejor que tenía en la tienda, pidió que la llevara gratis junto con la espada maldita, se disculpó por haberlo intentado engañar y le deseó mucha suerte, de esa manera Zoro salió de la tienda despidiéndose, dejando a Tashigi tan asustada que no podía ponerse de pie.

[No solo es apuesto, sino que también es un increíble espadachín, ojalá pudiéramos encontrarnos otra vez.] – pensó Tashigi ilusionada.


Luego de alejarse lo suficiente de la tienda de espadas, Zoro fue a comprar lo que le pidió Nami, las medicinas, al llegar a la tienda había allí una chica de baja estatura, vestida con una bata.

Ø "me gustaría comprar algunas medicinas." – comentó Zoro.

Ø "hola, ¿me recuerdas?, soy Gwyar, ¿me recuerdas?" –

Ø "si, la médico de los caballeros de la luna (PCL)." –

Ø "que alegría que me recuerdes, ¿no está Nami-chan por aquí?" –

Ø "Nami, pues está en la isla, pero nos separamos y no sé dónde estará." –

Ø "es una lástima, quería coque... quiero decir conversar un poco con ella." –

Ø "puede estar en una librería o en una tienda de ropa." –

Ø "gracias por ayudarme, por eso te ayudare con las compras en la tienda, para que puedas comprar lo mejor" –

Ø "muchas gracias, eso me ayudará muchísimo." –

Ø "¿todavía no tienen un médico a bordo?" –

Ø "lamentablemente no." –

Ø "son muy valientes o muy tontos por navegar sin un médico y más siendo piratas." –

Ø "lo sé, pero nuestro capitán es algo especial." –

Ø "eso noté cuando lo vi, pero me cae muy bien Luffy-chan." –


En otra parte, Usopp se encontraba buscando algunas herramientas útiles, por lo que entró a una tienda de antigüedades, y allí encontró a un hombre alto con un traje bastante elegante discutiendo con el vendedor, pero Usopp había visto su cara antes en el cartel de se busca, era Layton el excavador.

Ø "me parece que estos objetos no tienen la antigüedad que usted afirma, pero para mí sería un gusto analizar los objetos y darle una mayor precisión de ellos." – sugirió Layton amablemente.

Ø "no lo necesito, si no va a comprar puede irse." – le regañó el vendedor enojado.

Ø "claro que deseo comprar, solo estaba haciendo una claridad frente a sus productos." – indicó formalmente.

Ø "quisiera comprar algunos materiales para construir unas trampas y algunas herramientas, ¿Dónde podría encontrarlos?" – interrumpió Usopp.

Ø "además de antigüedades ofrecemos gran cantidad de objetos curiosos y materiales." – enuncio el vendedor alegremente.

Ø "discúlpeme el atrevimiento, ¿usted construye trampas?" – preguntó Layton con curiosidad.

Ø "si, ¿por?" –

Ø "bueno, lo que pasa es que tengo una afición de construir puzles, de los cuales casi siempre son con trampas, por lo cual me parece algo bastante curioso encontrar a alguien con la misma afición." –

Ø "realmente no es mi afición, pero me gusta mucho construir todo tipo de objetos útiles." –

Ø "eso es fantástico, no es normal encontrar aficionados a la construcción." –

Ø "disculpe si me equivoco, pero ¿usted no es Layton de la tripulación PCL?" –

Ø "si, pero ¿Cómo lo supo?" –

Ø "bueno, por los carteles de se busca, además mi capitán me conto que los conoció." –

Ø "las recompensas claro, debí imaginarlo, pero no me acostumbro a ellas, es mi primera recompensa, realmente me hubiera gustado ser conocido por mi trabajo de arqueología, pero he tomado mi decisión, ya no me puedo echar para atrás... pero dices que tu capitán te contó de nosotros, ¿Quién es tu capitán?" –

Ø "su nombre es Luffy, me dijo que hicieron un pacto con ustedes." –

Ø "Luffy, claro cómo olvidarlo, realmente le agradó mucho ese chico a nuestro capitán, nos ordenó que siempre que nos encontráramos con ustedes les tratáramos bien." –

Ø "entonces ¿Qué te parece si buscamos materiales y hablamos sobre algunas ideas para construir?" –

Ø "me parece maravilloso." –

Pasaron la siguiente hora compartiendo ideas y hablando sobre construcción amigablemente.


Sanji caminaba tranquilo, buscando comida con un ojo y viendo las chicas con el otro, hasta que paso una chica que llamo enormemente su atención, la chica era bastante alta, cabello negro casi hasta el piso y con un vestido largo completamente negro, acompañada de guantes del mismo color.

Ø "disculpe señorita, no pude evitar notar que su belleza resplandece, y me podría dejar ciego, ¿podría saber su nombre antes de perder la visión ante tal belleza?" – comentó Sanji coquetamente.

Ø "claro, pero déjame decirte que no le doy mi nombre a cualquiera, pero me convenciste, mi nombre es Morgana." – respondió con una sonrisa maliciosa.

Ø "Morgana... que nombre tan bello, yo me presento mi nombre es Sanji para servirle en lo que desee." – tomó su mano y le besó levemente.

Ø "eres todo un caballero, Sanji, aunque algo descuidado, ese guante podría tener veneno." – le susurró al oído.

Ø "contento tomaría ese veneno si es por tal belleza." –

Ø "me agradas, ¿te gustaría tomar una copa?, estaba buscando a mi capitán, pero estoy segura de que podrá esperar." –

Ø "no podrías hacerme más feliz con esa proposición." –

Sanji y Morgana se acercaron a un pequeño bar y se tomaron unas copas de vino mientras hablaban de muchos temas triviales y charlando sobre sus bandas piratas.

Ø "¿entonces eres cocinero?" –

Ø "si, la comida que cocino es exquisita, ¿te gustaría probarla?" –

Ø "quizás algún día." –

Ø "será una promesa." –

Ø "sabes, tuve un amigo que era muy buen cocinero, la comida que él preparaba era mi favorita, me gustaría probar comida tan buena como esa, ¿crees que podrías cocinar algo tan bueno?" –

Ø "aunque no conozco su comida, tengo mucha confianza en mi forma de cocinar." –

La charla continuó de manera muy amena, pero a medida que pasaban los minutos Sanji se sentía con más y más sueño, hasta que se quedó dormido de repente, para cuando se despertó estaba solo, preguntándose si lo que vio no fue más que un sueño.


En otra parte de la ciudad, en una pequeña librería en la que se encontraban Nami y Kaya.

Ø "Kaya iré al segundo piso a buscar otros libros." – comentó Nami.

Ø "claro me quedare leyendo estos libros." – indicó Kaya.

En el segundo piso Nami encontró a alguien que conocía muy bien, un hombre con ropa de mayordomo.

Ø "vaya, ¿Qué tenemos aquí?, ¿no es la señorita Nami?" – mencionó Sirv sorprendido.

Ø "justo cuando me sentía bien." – expresó Nami enojada.

Ø "antes que nada quisiera disculparme en nombre del maestro, créame cuando le digo que se siente muy mal al respecto..." –

Ø "¿puedes ir al grano?" –

Ø "entiendo totalmente que se encuentre enojada, por lo que no lo haré más extenso..." –

Ø "¿el tercer tesoro está en esta isla?" –

Ø "si, está aquí." –

Ø "¿Por qué viniste en persona?, ¿con enviar la carta no hubiera sido suficiente?" –

Ø "claro, pero el maestro deseaba que me disculpara y le diera la oportunidad de comunicarse de manera más constante." – estiró su mano.

Ø "mantengo mi opinión, paso, preferiría evitarlo en lo más posible." –

Ø "lo entiendo perfectamente, cuando desee hacerlo puede dejar un mensaje en alguna de las islas que pare." –

Ø "entiendo." –

Ø "me retiro, no sin antes desearle la mayor de las suertes." –

[Así de fácil es arruinarme el día, aunque me imaginé que sería aquí, pues es lo más normal que los piratas pasen por aquí para ir al Grand Line, por eso vine a la biblioteca más grande de la isla, pues la pista decía... "el último tesoro pasará desapercibido, buscarás un libro en una librería, estará en frente de tus ojos pero te negarás a verlo"... si estuviera en la biblioteca sería demasiado fácil, pero debe ser una analogía, aunque claramente pudieron haber utilizado la del árbol en el bosque, prefirieron mencionar la biblioteca para que viniera aquí y encontrarme con el estúpido mayordomo... ¿será que él es parte del acertijo?, él dijo que sí está aquí, puede que si este en la biblioteca.] –

[Menciona que estará en frente de mis ojos, se puede referir a que no solo es demasiado obvio, sino que también este a la altura de los ojos, además dice buscaras un libro, más no dice que lo sea, puede que esto signifique que no sea un libro, aunque ellos me pueden llevar a el tesoro, viendo los libros puedo notar algo extraño en su orden, puede que haya llegado cuando el mayordomo los estuviera ordenando.] –

Nami miro fijamente los libros en busca de una pista, luego de 20 minutos pudo encontrar algo en común en el orden de los libros, logró notar que cada 5 libros estaban especialmente fuera de lugar y estos libros eran sobre cosas pequeñas, por lo que pudo concluir que el tesoro era realmente pequeño, y luego de fijarse en los estantes pudo notar una pequeñísima caja del color del libro que se encontraba atrás de la caja, aquel libro era bastante ancho y tenía un patrón que hacía difícil diferenciar la caja del libro, además que el título del libro era "construya sus propias cajas." En la caja había un arete pequeño el cual parecía ser de oro con un pequeño diamante.

[Muy fácil, demasiado fácil, esto me preocupa demasiado, además no hay ningún código o carta, ¿será que está en alguno de los libros?, revisaré.] –

Nami reviso intensamente todos los libros que estaban desordenados, pero ninguno parecía tener algún código.

[Maldito bastardo, te odio, tendré que esperar alguna carta.] –


Kaya se encontraba muy concentrada en su lectura, pero fue interrumpida por un sonido metálico que provenía de una chica vestida con algo parecido a una armadura que entraba en la biblioteca.

Ø "quisiera buscar libros de filosofía." – preguntó en la recepción.

Ø "bienvenida señorita, los libros están al lado de la chica en silla de ruedas." – respondió la bibliotecaria.

Ø "Mucho gusto señorita, soy Jeanne d'Arc, estoy buscando libros de filosofía, pero no tengo conocimiento en esta área, ¿sería mucha molestia si le pido una recomendación?" – expresó muy amablemente acercándose a Kaya que estaba leyendo uno de los libros de aquella estantería.

Ø "claro, no soy experta, pero será un placer ayudar, soy Kaya." – respondió dejando su libro a un lado.

Ø "te lo agradecería enormemente, Kaya-san." – le sonrió.

Ø "si deseas empezar en la filosofía te recomendaría este libro, es perfecto para principiantes, yo lo leí hace un año y me ayudo a comprender algunas cosas que no lograba entender." – le dio un libro que agarro de la estantería.

Ø "entiendo, esto me ayudaría bastante, disculpe si molesto mucho, pero ¿conoces sobre libros de cartografía?" –

Ø "Cartografía y filosofía, son elecciones interesantes." –

Ø "¿lo dices por cómo me veo?, supongo que no es normal para alguien como yo leer este tipo de libros." –

Ø "jajaja, no me refería a eso, lo digo porque la filosofía y la cartografía no suelen estudiarse juntas." – explicó riendo.

Ø "ha...entiendo... bueno la verdad es que siempre me han gustado los libros, pero lo único que he leído son novelas de aventura... oh lo siento debo estar molestándote mucho con esto." – indicó apenada.

Ø "no por favor, no tienes que disculparte, disfruto escuchando a los demás, puedes contarme lo que desees, aunque supongo que sería raro contárselo a una desconocida." –

Ø "bueno, realmente nunca he tenido la oportunidad de hablar de esto con nadie, no podría contárselo a ningún miembro de mi tripulación... lo que pasa es que hay alguien a quien... admiro mucho, que ama leer filosofía, pero no tiene nadie con quien hablar de ello, pero hoy lo vi hablando con una chica sobre filosofía, se veía muy feliz... y pues me sentí algo incomoda con ello, sentí envidia... pensé que si tan solo supiera algo de filosofía podría conversar con él a gusto... que patética soy, ¿verdad?" – confesó muy avergonzada.

Ø "no, para nada es algo muy lindo querer aprender sobre lo que le gusta a alguien que admiras para hacerlo feliz, pero ¿Por qué no intentas pedirle que te enseñe?, podrías leer ese libro que te recomendé y le pides que te explique lo que no entiendas, de esa manera pasaran más tiempo juntos." –

Ø "es una magnífica idea... Aunque no sé si eso lo molestaría mucho." –

Ø "estoy segura de que si él disfruta de la filosofía estará más que encantado de ayudarte." –

Ø "eres realmente increíble, te lo agradezco, Kaya-san" –comentó con alegría.

Ø "no hay problema, pero todavía no me dijiste porque necesitabas libros de cartografía." –

Ø "eso, es debido a que en nuestra tripulación no tenemos algún experto en navegación, todos tienen algunos conocimientos de navegación, pero nos dimos cuenta de que no sería suficiente si queremos entrar al Grand Line, por eso también quería buscar más información sobre mapas." –

Ø "bueno, tengo una buena noticia, mi mejor amiga es experta en cartografía, es una navegante sin igual, ¿te gustaría que te la presente?" – declaró con orgullo.

Ø "eso sería increíble." –

Ø "NAMI, PODRÍAS VENIR UN MOMENTO." – Gritó.

Ø "¿Nami?, creo haber conocido a una chica con ese nombre." –

Ø "¿Que pasa Kaya?" – preguntó Nami bajando las escaleras.

Ø "¿TU?" – se dijeron la una a la otra a penas se vieron.

Ø "¿Qué pasa?, ¿ya se conocen?" – Preguntó Kaya.

Ø "por desgracia, ya nos habíamos visto." – respondió Nami con expresión de desagrado.

Ø "¿sigues siendo pirata o te diste cuenta de que ya no tenía sentido seguir?" – preguntó Jeanne maliciosamente.

Ø "lamento decepcionarte, pero soy una pirata." –

Ø "eso quiere decir que... ¿Kaya-san también lo es?" –

Ø "si, aunque no es como si hubiera hecho algo de piratería." – confesó Kaya sonriendo.

Ø "¿Por qué hacen esto?, no se dan cuenta de los peligros del mar ... bueno como sea, Kaya-san ¿Quién es la experta en navegación que mencionaste?" –

Ø "es ella." – señaló a Nami.

Ø "no puede ser." –

Ø "¿así que necesitas ayuda?" – preguntó Nami haciendo una mueca burlona.

Ø "bueno, Arthur nos pidió que nos lleváramos bien con ustedes, así que, me tragare mi orgullo, me disculpo por mi actitud Nami-san, por favor ¿podrías ayudarnos a buscar información sobre navegación?" –agachó la cabeza.

Ø "jajaja, no tienes que ser tan formal, realmente no estaba molesta, claro que te ayudaré, así que llevémonos bien." – estiró su mano para saludarla.

Ø "claro." – respondió al saludo.

Nami le llamó la atención que Jeanne tenía un anillo algo curioso en su dedo.

Ø "déjame ver ese anillo un momento." –

Ø "¿Sabes lo que significa?" –

Ø "no, es solo que Zoro tiene uno muy parecido, pero el símbolo no es una luna sino un sol." –

Ø "¿estas segura que se parece?, ¿sabes dónde lo consiguió?" –

Ø "estoy segura de que se parece, y Zoro me contó que lo encontró de manera misteriosa en una isla abandonada." –

Ø "entiendo, necesito hablar con él, pero primero me gustaría que me ayudaras." –

Ø "no hay problema." –

Nami, Kaya y Jeanne permanecieron charlando agradablemente sobre los libros, y a pesar de lo que Nami y Jeanne pensaron inicialmente, lograron encontrar muchas cosas en común entre ellas, y se empezaron a llevar mejor.


Mientras tanto Zoro caminaba sin rumbo fijo por las calles luego de terminar todos sus pendientes, Pensó ir a algún bar a tomar, pero fue interrumpido por un grito que provenía de una de las tiendas de ropa que estaban cerca.

Ø "ZOOO-ROOOOO-CHAAAAAAAAN." – gritó Nojiko.

Ø "no me llames así." – indicó Zoro avergonzado.

Ø "¿Qué haces por aquí?" –

Ø "ya terminé de comprar lo que necesitaba." –

Ø "ya veo que espadas tan lindas." –

Ø "linda no es palabra que utilizaría para describir una espada." –

Ø "bueno, tampoco conozco mucho de espadas, así que no sabría qué decir de ellas." –

Ø "no hay problema, ¿Qué haces?" –

Ø "estoy comprando ropa para todos, ya que estas libre ¿Por qué no me ayudas a escogerla?" –

Ø "no creo ser de mucha ayuda." –

Ø "sé que serás de mucha ayuda." –

De esta manera permanecieron eligiendo ropa para todos los integrantes, curiosamente la tienda vendía una gran variedad de ropa y de manera increíble había la ropa que encajaba perfecto con cada uno.

Ø "pruébate este." – sugirió Nojiko mostrándole una ropa que escogió.

Ø "no, jamás me pondría eso, es ridículo." –

Ø "estamos solos nadie te verá, solo por un rato ¿sí?" – suplicó.

Ø "jamás." –

Mientras Zoro discutía con Nojiko, entraron a la tienda Nami, Kaya y Jeanne.

Ø "Nojiko, ¿Cómo estás?, estábamos buscándote, ¿Qué haces?" – Preguntó Nami.

Ø "solo estábamos probándonos algunas ropas y divirtiéndonos un poco, ¿para qué me buscaban?" –

Ø "queríamos probarnos algo y queríamos ayudar a Jeanne en la elección de la ropa; al parecer no tiene demasiada" –

Ø "¿enserio?, ¿no me digas que solo tienes armaduras?" – preguntó sorprendida.

Ø "no, tengo una sola armadura, pero solo tengo unos pocos conjuntos de ropa." – confesó Jeanne apenada.

Ø "¿acaso no has podido comprar más ropa?" –

Ø "no, no es eso, solo es que cuando salí al mar no pude sacar ropa, y además... pero eso no importa mucho." –

Ø "bueno, no te preocupes te ayudaremos a escoger ropa." –

Las chicas se dispusieron a probarse ropa mientras hablaban de todo tipo de temas, Jeanne todavía lucia incomoda, pero poco a poco se integraba al grupo.


Fin del Capítulo.

Notas y Aclaraciones:

El acertijo fue exageradamente simple, pero ya les dije no se me ocurre ningún acertijo interesante, agradezco cualquier idea de acertijos.

Puede que el Cap sea largo y eso que eliminé mucho, pero de lo que había escrito originalmente, me gusta demasiado escribir conversaciones, lo siento sí fue aburrido.

Cualquier duda o sugerencia es respondida

Todo consejo, critica o idea son aceptadas con felicidad...

Gracias por leer.