2.1.2. Arco de Reverse Mountain: Parte II: Entrenamiento.
Disclaimer: Es solo un Fanfiction, One Piece no me pertenece a mí, pertenece a Eiichiro Oda... Créditos de las imágenes a quien corresponda.
Fecha: 22/ Junio / 830.
Mientras navegaban el clima no dejaba de cambiar cada rato, pasando de un calor insoportable a una fuerte nevada que los miembros de la tripulación aprovechaban para jugar, pero también habían lluvias y tormentas que llegaban y se iban con tanta rapidez que eran incapaces de responder a ellas, Nami por su conocimiento sobre el clima y las habilidades para reconocer los cambios de este podía más o menos predecir como cambiaría el clima en algunas ocasiones pero al ser cambios tan constantes e ilógicos no lograba dar las indicaciones a tiempo antes que el siguiente cambio se diera, todos se volvían locos corriendo de un lado a otro bajo las órdenes de Nami incluso los dos invitados que en un inicio se burlaban del poco conocimiento que tenían sobre el Grand Line, con la autoridad que imponía Nami en aquel barco no tuvieron mayor opción que ayudar a todos, cuando llegaron a un lugar con clima más o menos estable cayeron rendidos por el trabajo duro, a excepción de Zoro que permaneció dormido todo el tiempo, a lo cual fue regañado fuertemente por Nami.
Al llegar la noche se reunieron todos en la mesa para comer un plato especial hecho por Sanji para celebrar su llegada al Grand Line, todos comieron y bebieron tranquilamente mientras Nami estaba algo preocupada, así al terminar de cenar salió hacia la cubierta del barco, Luffy al verla comió con mayor rapidez y salió para seguir a Nami, llevándose con él un plato de comida.
Ø "¿pasa algo Nami? – preguntó Luffy acercándose a Nami sin dejar de comer.
Ø "no, no es nada realmente, no tienes que preocuparte." – respondió Nami sonriendo al ver a Luffy preocupado por ella.
Ø "si tengo, eres mi Nakama, eres mi navegante y eres mi amiga, claro que tengo que preocuparme cuando te pase algo." – expresó Luffy seriamente pero su seriedad se esfumó mientras seguía comiendo.
Ø "Jajajaja muchas gracias, capitán." – comentó riendo. – "está bien te lo diré, estoy algo preocupada, porque siento que subestime demasiado este mar." – apretó sus manos con frustración. – "aunque sé que mis habilidades de navegación son muy buenas, de eso no tengo duda." – declaró muy orgullosa. – "pero este mar no tiene lógica, mis habilidades y conocimientos parecen que no sirven de nada aquí." –
Ø "¿sabes porque no me preocupo en lo absoluto sobre que llegaremos sin problemas de un lugar a otro?" – preguntó sonriendo.
Ø "bueno, puede ser porque eres un tonto imprudente que no piensa en las consecuencias." –
Ø "sé muy bien que no soy listo, y que no pienso al actuar." – contestó riendo. – "pero la razón por la que actúo así es porque confió en mis Nakamas y la razón por la que siempre estoy tranquilo es porque confió plenamente en mi navegante, cuando me enteré que eras navegante supe que tenía lo más necesario para ir a cualquier lado, pero cuando vi tus habilidades entendí que no debía preocuparme por nada en lo absoluto mientras esté en este barco, después de todo eres la mejor navegante del mundo." – manifestó orgulloso.
Ø "no creo que conozcas muchos navegantes, tonto." – murmuró algo sonrojada. – "pero es verdad, déjamelo a mí me encargaré de que este barco pueda ir a cualquier lado que elija nuestro alocado capitán." –
Ø "esa es la Nami que me gusta." – declaró riendo.
Luffy entró para seguir comiendo, dejando a Nami admirando el cielo nocturno, pero alguien también estaba allí afuera.
Ø "¿Cuánto tiempo vas a seguir escondida?" – preguntó Nami.
Ø "no era mi intención espiarlos, solo no quería interrumpir." – contestó Miss Wednesday.
Ø "no importa, ¿escuchaste todo?" –
Ø "si, parece que realmente fueron muy imprudentes al venir al Grand Line sin conocer suficiente del clima." –
Ø "¿tú sabes bastante?" –
Ø "bueno yo nací en el Grand Line." –
Ø "entonces... ¿no te importaría enseñarme sobre el clima de aquí?... ¿verdad?" – le preguntó en tono coqueto.
Ø "¿Por qué tendría que enseñarte algo a ti?" –
Ø "realmente no sabes nada, ¿no es así?" –
Ø "Claro que sé, pero no tengo obligación de contarte nada." –
Ø "está bien, no hay problema, tendré que averiguar cómo funciona todo, por lo que iré directamente a cualquier cosa que se vea extraña." – contestó despreocupada.
Ø "no, eso sería matarnos." – expresó alterada.
Ø "pero no tienes nada de qué preocuparte, después de todo no tienes ninguna obligación de contarme nada, ¿verdad?" –
Ø "está bien, te explicaré lo que sé... que tampoco es demasiado." –
Ø "cualquier información es útil." –
Miss Wednesday pasó una hora explicándole a Nami algunas características del Grand Line, sin embargo, con cada cosa que le comentaba, Nami analizaba según lo visto y deducía más de lo que sabía Miss Wednesday.
Ø "gracias, esta información fue muy útil." –
Ø "ya no estoy segura quien le enseñó a quien." –
Ø "de todas maneras te lo agradezco, la compañía no es tan mala." – expresó sonriendo y mirándola a los ojos, lo que le hizo sonrojarse.
Ø "no hay problema, pregúntame lo que quieras." –
Ø "¿cualquier cosa que yo quiera?" –
Ø "quiero decir sobre el Grand Line." –
Ø "es una lástima, tenía muchas dudas sobre ti." – expresó fingiendo lamento.
Ø "no hay nada que saber sobre mí, además no puedo contar nada tampoco." –
Ø "¿eres una chica misteriosa?" – sonrió burlonamente.
Ø "yo... solo soy una chica... normal." – sonrío melancólicamente mientras se iba dejando a Nami sola.
[Debe haber más en ella de lo que aparenta, no estoy segura, pero termino comportándome diferente con esta chica... no creo que sea bueno, debería alejarme un poco de ella.] – reflexionó Nami viéndola irse.
Fecha: 23/ Junio / 830.
A la mañana siguiente, aproximadamente a las seis de la mañana, como siempre Nojiko fue la primera en levantarse para hacer algunos estiramientos en la cubierta del barco, pero al salir vio a Zoro que estaba allí mirando hacia el horizonte.
Ø "Zoro, ¿Qué haces por aquí tan temprano?, ¿no hiciste guardia ayer también?" – preguntó Nojiko sonriendo.
Ø "Nami me obligo a hacerlo durante una semana como castigo." – respondió Zoro molesto.
Ø "jajaja, Nami como siempre, es muy estricta." –
Ø "es una bruja." –
Ø "pero ¿acaso no te mereces el castigo?" –
Ø "solo estaba durmiendo, no es tan malo." –
Ø "¿durante casi todo el día?, ¿mientras todos estaban trabajando duramente?" – preguntó sarcásticamente.
Ø "bueno, está bien, lo merezco un poco, me iré a dormir antes de que despierte Nami." –
Ø "que descanses." – respondió riendo.
Zoro se dirigía al cuarto a dormir pero antes de entrar se encontró a Sanji que estaba saliendo, lo cual dió origen a una de sus típicas peleas, que Nojiko observaba mientras hacia sus estiramientos sin poder evitar reír al verlos, al terminar de pelear Sanji la saludó con su energía habitual y fue de inmediato a preparar el desayuno, por lo que ella continúo en lo suyo durante unos minutos más y de manera casi exacta ella termino al tiempo que Sanji anunciaba tener el desayuno listo, por lo que fue a desayunar, al entrar a la cocina se encontró a Sanji sirviendo el desayuno para ella únicamente el cual no solo se veía delicioso sino que también estaba muy bien adornado.
Ø "Nojiko-chan, aquí tienes tu desayuno." – anunció Sanji.
Ø "gracias Sanji-kun." – respondió Nojiko.
Ø "¿siempre te levantas tan temprano?" –
Ø "si, desde que era niña me acostumbre a hacerlo, por lo de Arlong, tenía que estar alerta." –
Ø "pero ¿qué era lo que estabas haciendo ahorita?" – preguntó intentando cambiar el tema.
Ø "estiramientos, cuando éramos niñas Nami y yo hacíamos estiramientos junto a nuestra madre todas las mañanas." – contestó sonriendo.
Ø "¿Nami ya no lo hace?" – se sentó al frente de Nojiko.
Ø "no, ella prefirió no hacerlo, supongo que no podía hacerlo allí." –
Ø "maldición, lo siento, todo lo que pregunto acaba igual." – expresó apenado.
Ø "jajaja, no te preocupes tanto." – le restó importancia riendo. – "no me incomoda tanto la verdad, puede que me guste hablar de ello, últimamente me he estado reuniendo con Kaya-chan para hablarle de esto, se siente tan relajante y liberador hablarlo con ella." –
Ø "si, lo entiendo hablar con Kaya-san es bastante relajante y revelador, terminas entendiendo cosas de ti mismo que ni tú entendías." –
Ø "jajaja, lo sé, es una gran chica." – declaró riendo.
Ø "bueno, voy a terminar el desayuno para los demás, aunque todavía faltará un poco para que se levanten." – se levantó de la mesa.
Ø "está bien... ¿hoy me toca entrenar contigo?" –
Ø "si, estaré encantado de ayudarte a entrenar cuando termine el desayuno." –
Ø "claro, te esperaré." –
Luego de terminar el desayuno y esperar que las demás chicas en el barco se despertaran para servirles el desayuno de manera personal y dejarles servido para sus demás compañeros que se estaban levantando, se dirigió hacia donde estaba Nojiko para empezar el entrenamiento.
Ø "empezamos a entrenar Nojiko-chan." – preguntó Sanji.
Ø "Estoy lista para todo." – respondió Nojiko colocándose los guantes.
Ø "bien, al igual que con Nami-san empezaremos con ejercicios de flexibilidad." –
Ø "está bien, aunque creo que prefiero los puños que las patadas." –
Ø "¿por algo en específico?" –
Ø "no realmente, es solo que me parecen más emocionante." –
Ø "bueno, pues yo me encargare de que entiendas lo bello de las patadas." – declaró muy orgulloso.
Ø "jajaja, no es que me parezcan malas, quisiera aprender sobre ambas." – aclaró riendo fuerte.
Ø "aunque viéndote a ti y a Nami, puedo decir que es verdad que a Nami le quedarían mejor las patadas, pero a ti ambos se acomodarían bien." –
Ø "¿enserio?, ¿Por qué?" –
Ø "por tu transformación, la cual te da mayor fuerza, pero la rapidez no la aumenta tanto como la de Nami, Nami por el contrario es muy rápida pero su fuerza no llega a tu nivel, por lo que ella necesita poder, que solo pueden dar las patadas, algo de patadas con mayor movimiento con patadas altas y medias, pero tú necesitas, mayor agilidad, por lo que con puños certeros y patadas bajas o medias de pocos movimientos... bueno tampoco soy experto en artes marciales." – explicó sonriendo amablemente.
Ø "entiendo, tienes razón, daré todo lo que pueda para aprender a pelear bien." – comentó algo emocionada.
Dieron inicio a su sesión de entrenamiento que era bastante parecida a la realizada el día anterior con Nami, lo que la diferenciaba en mayor medida era que Sanji no permanecía tan cerca de Nojiko como lo había hecho con Nami, aunque Sanji siendo Sanji, no perdía su oportunidad de ver algunos estiramientos con mayor atención y emoción.
De la misma manera que Sanji había comenzado su entrenamiento con Nojiko, tanto Luffy como Nami no se quedaban atrás, habían comenzado a entrenar justo después de terminar su desayuno, y al igual que el día anterior era una pelea en la que debía transformarse en su forma hibrida en medio de la pelea; La primera parte fue igual en la que Luffy esquivaba todos sus golpes con facilidad, pero en la segunda parte cuando debía estar en su forma hibrida; Nami pidió que pudiera transformarse en otro lugar y luego continuar, pues a diferencia de con Nojiko la ropa no se le quedaba cuando estaba en su forma animal, debido a que el tamaño de Nami gata era mucho menor, y al volver a su forma humana su ropa quedaba en el suelo.
De esta manera Nami volvió con su forma hibrida, para continuar su pelea; curiosamente Nami le había pedido a Sanji que le cocinara un gran desayuno, por lo que no solo se transformó rápido sino que tenía gran energía y sus movimientos eran casi el doble de lo normal, por su puesto Luffy lograba esquivarle sus golpes, pero al no estar peleando enserio y estar conteniéndose, a Luffy se le dificultaban esquivar algunos de los movimientos en especial por que Nami intentaba predecir los movimientos de Luffy y hacerle movimientos trampa, a pesar de todo el entrenamiento terminó con Luffy sin recibir un solo golpe, pero con un Luffy cansado, lo cual le hizo darse cuenta que el también necesitaba más entrenamiento.
Ø "esto... es... demasiado... intenso." – expresó Nami tirándose en el suelo sin poder moverse más.
Ø "lo sé... a pesar de no saber pelear tanto... lo haces muy bien." – comentó Luffy sentándose al lado de Nami.
Ø "bueno, desde niña he tenido que pelear, aunque siempre evitaba las peleas lo más que pudiera, y me aseguraba de tener siempre un arma a la mano, pero en ocasiones tenía que improvisar y pelear como pudiera, aunque en la mayoría de los casos terminé recibiendo una paliza, pude aprender varias cosas." –
Ø "tiene sentido, sabes adaptarte, creo que deberíamos para la próxima vez pelear con tu arma." –
Ø "¿pero no debería hacer un entrenamiento únicamente de golpes?" –
Ø "no es necesario, para las peleas debes utilizar todo lo que puedas, puedes seguir entrenando la pelea de golpes, pero también puedes hacerlo con armas." –
Ø "en ese caso, creo que necesitaré ayuda de Usopp y Zoro." –
Ø "¿Por qué ellos?" –
Ø "Usopp para mejorar mi arma y Zoro para entrenar con armas." –
Ø "me parece excelente, igualmente mañana le correspondía a Zoro el entrenamiento con ustedes." –
Ø "si, dijo que prefería hacerlo con las dos a la vez." – respondió riendo.
Ø "no estaría mal intentarlo con las dos a la vez en algún momento." –
Ø "Luffy ¿realmente no entiendes el doble sentido?" –
Ø "¿doble sentido?" – contestó con otra pegunta confundido.
Ø "dime Luffy, tengo curiosidad, ¿sabes algo sobre el sexo?" –
Ø "sexo, ¿te refieres a si eres hombre o mujer?" –
Ø "no, me refiero al acto sexual, ¿sabes cómo se hacen los niños?" –
Ø "mmm, pues creo que me dijeron algo sobre eso, pero no logro recordar." –
Ø "entiendo, no tienes que decir más, ya entendí." –
Ø "está bien." – contestó riendo.
En el taller se encontraba Usopp concentrado creando un arma nueva mientras Kaya no le quitaba los ojos de encima.
Ø "por fin...está terminada..." – anunció Usopp haciendo una pose triunfal.
Ø "que bien." – Kaya aplaudió. –"déjame verlo." – estaba bastante emocionada.
Ø "aquí esta..." – le alcanzó algo que parecía una flauta extraña. – "lo llamo el Fluhass." – expresó orgulloso.
El Fluhass, era básicamente una flauta dulce con un gatillo en la parte de abajo y una mira en la parte de arriba, y en los lugares que debería haber huecos parecía haber unos botones, la flauta medía aproximadamente 20 cm; su funcionamiento es muy sencillo, se apunta el objetivo y se tira del gatillo disparando el proyectil elegido, los 7 botones sirven para cambiar el tipo de proyectil, aunque solo habían agujas que podían llenarse de distintos líquidos, son 3 tipos diferentes: agujas RM con una droga que debilita el cuerpo haciendo que se relaje y no puedan mover los músculos, agujas AG con alucinógenos, agujas EX con liquido explosivo, la cantidad de agujas eran grande pero solo tenía líquido para pocas agujas.
Ø "es increíble, debería probarlo de inmediato." – indicó Kaya muy emocionada.
Ø "aquí lo tienes, pero ten mucho cuidado." – se lo dio lentamente en sus manos.
Ø "gracias Usopp, muchas gracias." – expresó como si fuera una niña pequeña recibiendo un regalo de navidad.
Ø "no hay problema, siempre estaré aquí para ayudarte." –
Ø "lo sé." –
Ø "bueno, además de esa arma, pensé que otras serian útiles, algo más pequeñas, son estas 3 son una versión pequeña del Fluhass que tiene munición más limitada, otra es una flauta cuchillo y una paralizadora." –
Kaya se dispuso a probarlos de inmediato y funcionaban muy bien, disparaba rápido y no pesaban mucho, además de que podía esconderlo con facilidad, eran perfectas para ella; durante las próximas dos horas permaneció practicando junto con Usopp mientras tanto reían muy a gusto.
Ø "Sabes Usopp, realmente disfruto estar contigo." – expresó Kaya sonriendo.
Ø "yo también lo disfruto." – respondió algo nervioso.
Ø "no estoy segura él porque, pero hay ocasiones en que me siento rara cuando estoy contigo y no puedo evitar querer descubrir porque me siento así." – comentó sin mirarlo.
Ø "Kaya..." – se agachó para que sus rostros estuvieran a la misma altura. – "Hay algo que debo decirte... es muy importante..." – tomó su mano delicadamente. – "me tomó todo mi valor... pero ya me decidí... no puedo perder más tiempo..." –
Ø "¿Qué es?" – preguntó Kaya llena de muchas emociones confusas.
Ø "...Mañana en la madrugada te lo diré... no es que no pueda ahora, pero debe ser en un mejor lugar... cuando te levantes sal a cubierta y te daré una pequeña sorpresa, te esperare allí antes de que salga el sol." – indicó con mucha seriedad.
Ø "estaré contando los minutos para que llegue mañana." – contestó con una gran sonrisa.
Usopp salió del taller dejando a Kaya allí, llena de emociones y sentimientos que no había sentido antes juntos y mucho menos con tal intensidad, no estaba completamente segura sobre que sería lo que le quería decir Usopp, pero tampoco podía hacerse la tonta, sabía que la manera de decirlo era muy probable que fuese una declaración de amor, pero él no estar segura la llenaba de dudas; además a raíz de la conversación que tuvo con Nami en Loguetown, sobre Usopp con otra chica, ella empezó a preguntarse sobre que era realmente lo que sentía por Usopp, pues hasta antes de eso siempre lo había considerado un amigo, su mejor amigo, no se había ni siquiera planteado la idea de un romance, pero a pesar de pensarlo bastante, seguía sin estar segura, no estaba segura de lo que sentía por él, se decidió, permanecer toda la noche reflexionando sobre ello, para que estuviera preparada para lo que llegara.
Mientras tanto Miss Wednesday se encontraba en la popa del barco sentada al lado del árbol de las mandarinas, con una cara pensativa, en ese momento sintió hambre por lo que intentó agarrar una mandarina.
Ø "¿Quién te dio permiso para tomar una?" – preguntó Nami apareciendo al lado de ella.
Ø "¿Qué?, lo sien...que importa es solo una fruta." – respondió nerviosa.
Ø "¿Qué quieres decir con que es solo una fruta?" – expresó furiosa.
Ø "¿no lo es?" – preguntó asustada.
Ø "Claro que no es solo una fruta, son las mejores mandarinas que puedan existir, las mandarinas de Bell-Mere." –
Ø "¿Bell-Mere?, no la conozco." –
Ø "por supuesto que no, son únicas y exclusivas, que solo se dan en una isla en el mundo, en el East Blue." – declaró muy orgullosa.
Ø "¿Qué tienen de especial?" –
Ø "te dejaré probar una solo para que te des cuenta." – le lanzó una mandarina.
Ø "Es realmente deliciosa, creí que exagerabas, pero... quiero decir no están tan mal." – comentó luego de probar la mandarina.
Ø "Es la mejor ¿no?, ¿Qué te dije?" – mencionó con una gran sonrisa.
Ø "¿Cómo puedes saber que es la mejor si no has probado todas?" –
Ø "no lo necesito, no importa que pase, estas mandarinas serán las mejores del mundo para mí." – anunció seriamente.
Ø "oh, entiendo." –
Ø "bueno ¿y qué es lo que te tiene tan preocupada y pensativa?" –
Ø "¿Qué?, ¿yo?, para nada." –
Ø "bueno no tienes que decirlo si no quieres, te molesta si te acompaño." –
Ø "¿Por qué?" –
Ø "nada en especial, solo quería hablar." –
Ø "¿hablar?, ¿Por qué no hablas con tus Nakamas?" –
Ø "¿tanto te molesto o desagrado?" –
Ø "¿Qué?, no, no me molestas, es solo que no nos conocemos." –
Ø "entonces solo debemos conocernos, ¿no es así?" –
Ø "pero no tengo nada que contar, tampoco puedo contarle a nadie de mí." –
Ø "¿enserio?, es una lástima, realmente me gustaría conocerte." –
Ø "¿Por qué estás tan amable? –
Ø "te noté preocupada, por lo que pensé que te había pasado algo." –
Ø "no puedo hablar de eso... pero suponiendo que tu estuvieras en una situación muy complicada, donde la vida de mucha gente depende de ti, y no puedes equivocarte... no, olvídalo, no es nada." –
Ø "suena a que tienes una carga muy pesada en tu espalda, yo estuve en una situación parecida, donde debía hacer algo de lo que dependía la vida de muchas personas y sentía que debía hacerlo sola, hasta que los conocí y entendí que está bien pedir ayuda." –
Ø "¿pedir ayuda?" –
Ø "ser sincera y pedir ayuda, puede llegar a sorprenderte la cantidad de personas que están dispuestas a ayudarte." –
Ø "¿Por qué me dices todo esto?" –
Ø "pues porque eres linda... aunque te ves más linda cuando sonríes." –
Ø "esto... yo... me tengo que ir, iré a dormir." – se levantó y se fue, ocultando su sonrojo.
[Rayos, la espanté, estoy igual que Sanji, y me atrevo a criticarlo, pero es que cuando la vi preocupada no pude evitar hablarle, además es muy linda, mientras está tranquila, sin actuar de esa manera ridícula, me gusta.] – pensó Nami.
Nami permaneció algunos minutos allí, para cuando quiso entrar se dio cuenta de algo extraño, un pájaro parecido a los News Coo se acercaba al barco, pero este era de color azul pero no era un azul cualquiera, era del mismo color del pelo de Piarlen, por lo que Nami supo de qué se trataba, y por su puesto tenía una carta.
Querida señorita Nami, ¿Cómo se encuentra en este momento?, espero que no tenga ninguna molestia en su vida, me gustaría felicitarla por haber ganado la apuesta anterior de los tres acertijos, fue muy entretenido, aunque veo que pude haberla decepcionado un poco en el último al ser capaz de resolverlo tan rápido, pero usted se adelantó más de lo planeado y llego antes de lo previsto, por lo que dejó a mi ayudante en una mala posición, pero una victoria es una victoria, no hay discusión al respecto, para la siguiente apuesta, espero que pueda entretenerla de mejor manera y que sea algo digno de sus habilidades y como lo prometí anteriormente tendrá como recompensa el código para descifrar el anterior mensaje y por su puesto habrá una jugosa recompensa, como la anterior tendrá la oportunidad de declinar este desafío, antes de comentarle sobre la apuesta hay una cosa que me gustaría decirle, los premios adicionales de la anterior apuesta ósea los tesoros encontrados por si solos no tienen un valor monetario elevado, pero le sugiero que los conserve en especial, el arete, el collar y el medallón, que recibirán un significado especial más adelante, las cajas valen por sí mismas, pero puede disponer de ellas como guste, bien, para no hacerle perder más tiempo, la siguiente apuesta consiste en robar y proteger, muy simple, en la siguiente isla que paren recibirá un objeto que deberá proteger de alguien que desea robárselo y usted deberá robárselo a otras personas, pero tiene unas condiciones, no se pueden golpear, usted no puede golpear ni a sus objetivos ni a su atacante la cual tampoco le atacará, la persona que se lo intente robar será la misma que se lo entregue, sus objetivos serán 50 personas en la misma isla, no podrá saber quién lo tiene y quien no, por supuesto para sus habilidades no representa ningún problema. Me despido deseándole la mayor de las suertes. Siempre tuyo Piarlen. –
[Como me imaginé, él no contaba cada acertijo como una apuesta sino los tres eran una sola, el siguiente no se oye tan difícil, pero no puedo creer que ni siquiera, medite el perseguirme por todo el Grand Line, ese maldito maniático, pero ¿Por qué rayos le sigo la cuerda?, sé que debería rechazarla apuesta, pero maldición la curiosidad me gana.] –
Fin del Arco.
Notas y Aclaraciones:
Miss Wednesday dormirá en la habitación número 3 que es de Kaya, ya que Kaya duerme con Nami, mientras que Mr.8 duerme con los demás hombres.
Me demoré un poco por culpa del trabajo, me disculpo por si alguien de lo estaba esperado el viernes.
Cualquier duda o sugerencia es respondida
Todo consejo, critica o idea son aceptadas con felicidad...
Gracias por leer.
