2.2.1. El Secuestro: Parte I: ¿Qué sucede?

Disclaimer: Es solo un Fanfiction, One Piece no me pertenece a mí, pertenece a Eiichiro Oda... Créditos de las imágenes a quien corresponda.

Este capítulo podrá tener algunas modificaciones en el futuro.

Fecha: 24 / Junio / 830.

Eran aproximadamente las cuatro de la mañana, en la cubierta del barco se encontraba Usopp, que cambió el turno de hacer guardia en la noche con Zoro, pero en vez de hacer guardia adecuadamente, se dedicó toda la noche a preparar y practicar un discurso para confesarse, todo tenía que ser perfecto, las palabras, el ambiente, la ocasión, se aseguró que todo fuese a la perfección, hoy sería el gran día, pero había algo todavía en su cabeza que le provocaba temor, y duda, sin embargo no era el hecho que Kaya no sintiera lo mismo que él, eso ya lo había considerado y no le parecía algo grave, todavía podía conquistarla, pero lo que le daba real horror era la posibilidad, así fuese mínima de que ella lo odie por ello, y justamente su actitud negativa salía a flote en estos momentos, pero ya no podía echarse para atrás, así quisiera salir corriendo por la ansiedad.

Usopp no era el único que no había dormido en lo absoluto durante esa noche, en otra parte del barco se encontraba Kaya encima de la cama llena de preocupaciones; ella no era capaz de llegar a una conclusión por sí sola, pero no quería molestarlas a las demás que estaban durmiendo, aunque sus preocupaciones se vieron interrumpidas por un ruido que provenía de la cubierta, Kaya no quería dañar la sorpresa que le estaban preparando, pero no pudo evitarlo, la curiosidad pudo más.

Luego de subirse a su silla y salir de su cuarto se encontró con Miss Wednesday que estaba mirando a través de la puerta que daba a la cubierta.

Ø "hola..." – susurró Kaya suavemente.

Ø "¿Qué haces levantada a esta hora?" – preguntó Miss Wednesday sorprendida.

Ø "te iba a preguntar lo mismo." –

Ø "yo... solo escuché un ruido muy extraño, y quería a ver que era, ¿y tú?" –

Ø "igual, también lo escuché, puede que haya sido Usopp." –

Ø "no estoy segura, creí escuchar el ruido de un animal." –

Ø "¿animal?, ¿un gato o un tigre? ¿o qué tipo de animal dices?" – preguntó con curiosidad.

Ø "era como una serpiente." –

Ø "no tiene sentido que haya una serpiente a bordo del barco, deberíamos ir a ver." –

Ø "no creo que sea buena idea salir, si no había serpientes antes ¿cuál es la única manera de que llegaran aquí?" –

Ø "¿Qué nos hayan abordado?, pero Usopp estaba haciendo guardia, si hubiera visto algo habría avisado, es imposible que un barco se acerque sin ser visto." – entró en pánico.

Ø "tienes razón, pero ese sonido me preocupa, deberías avisarle a los demás." –

Ø "es verdad iré a despertar a los demás." – contestó Kaya girando su silla.

Ø "no te lo recomendaría." – advirtió una voz gruesa detrás de Kaya, para cuando se iba a girar perdió el conocimiento.


Nami se despertó de golpe al escuchar algunos ruidos de peleas, de inmediato se dio cuenta que no estaba Kaya en la habitación, por lo que, al colocarse una bata con rapidez, salió de su habitación y se encontró con Nojiko que al igual que ella no entendía que sucedía, por lo que sin decir una palabra ambas subieron lo más rápido posible a cubierta, cuando llegaron allí vieron a Luffy, Zoro y Sanji de pie y a 10 hombres tirados en el piso, de los cuales uno era Usopp.

Ø "¿QUÉ SUCEDIÓ?" – gritó Nami.

Ø "nos atacaron." – respondió Zoro.

Ø "¿quiénes fueron?" –

Ø "no estamos seguros, no parecen piratas, pero tampoco son marines." –

Ø "¿DÓNDE ESTÁ KAYA?" – gritó con desesperación al no ver a Kaya por ningún lado.

Ø "¿QUÉ?, ¿no está en tu cuarto?" – preguntó Luffy angustiado.

Ø "no, tampoco está su silla de ruedas." – contestó Nami cayendo arrodillada al suelo.

Ø "¿Qué está pasando?" – indagó Mr. 9 muy confundido al acabarse de levantar.

Ø "¿Esto fue obra tuya?, ¿nos tendiste una trampa, maldito?" – interrogó Sanji con furia agarrando del cuello a Mr. 9.

Ø "no, no, no, les juro que no tengo la menor idea de que está pasando, ¿Dónde está Miss Wednesday?" – contestó muy asustado.

Ø "tampoco estaba en la habitación." – respondió Nojiko.

Ø "¿Qué?, ¿Dónde está?, ¿Qué le pasó?" – preguntó en tono asustado.

Ø "¿alguien me puede decir que está pasando?" – indicó Nami.

Ø "no sé, cuándo me levanté estaba Zoro y Sanji peleando con estos tipos." – contestó Luffy.

Ø "yo igual, no tengo idea, me desperté por escuchar a el Marimo pelear." – añadió Sanji.

Ø "cuando me desperté escuché un ruido extraño, como el de una serpiente, cuando salí del cuarto, vi a estos tipos en la cubierta y Usopp en el suelo, por lo que no les pregunté nada, no vi ni a Kaya ni a la peli azul." – agregó Zoro.

Ø "solo hay una solución, tendremos que interrogarlos a ellos, amárrenlos, Sanji, tú, el 9 y Luffy llévenlos adentro para interrogarlos de inmediato, no podemos perder tiempo, Zoro ayúdame a despertar a Usopp, Nojiko busca cualquier cosa rara que haya en el barco, lo que sea puede ayudarnos, en tu forma animal si es necesario." – ordenó Nami.

Ø "entendido" – dijeron todos y de inmediato fueron a cumplir sus asignaciones sin dudar.

Ø "Zoro, se honesto, dime ¿Qué crees que pasó?" – indagó Nami, acomodando a Usopp al lado del mástil con ayuda de Zoro.

Ø "probablemente llegaron sin que Usopp los notara, lo noquearon, no estoy seguro como, y se las llevaron, pero no entiendo por qué específicamente a ellas, si entraron a tu cuarto ¿Por qué se llevarían a una chica en silla de ruedas con su silla?, además de la peli azul, entrar a dos cuartos y llevarse una de cada una, no le veo mucho sentido." – contestó Zoro pensativo.

Ø "lo de Kaya, no creo que entraran al cuarto, la parte de la cama donde durmió estaba tendida, ella siempre la tiende al levantarse, por lo que probablemente salió por su cuenta, podría imaginarme que la otra también pudiera estar por fuera, la noche anterior la vi caminando muy tarde en la noche, puede que al verse descubiertos por ellas tuvieron que noquearlas también, aunque también podría ser una cómplice, no podríamos descartarlo." – expresó nami con rabia.

Ø "yo votaría por lo segundo, creo que ellos pueden ser parte de una organización de cazarecompensas, sus nombres claves son muy parecidos a unos que conocí hace algún tiempo, tendremos que interrogar a ese Mr.9." –

[no puedo creer lo fácil que me dejé engañar solo porque era linda, parece que nunca aprendo...] – pensó Nami furiosa.

Ø "entiendo, son muy sospechosos, además de que nos observaban demasiado, pero hay algunas cosas que no entiendo, como pudieron acercarse al barco sin que Usopp se diera cuenta, y además ¿Por qué solo se llevarían a esas dos?, ¿se irían en un barco con ellas y dejarían al resto para que capturaran este barco?" –

Ø "puede que no vinieran en barco." – sugirió asomándose por el costado.

Ø "¿Qué quieres decir?" – preguntó mientras se acercaba a ver. – "ya veo, no me esperaba esto." – comentó observando unos botes que estaban pegados al barco.

Estos no eran botes normales, tenían un extraño sistema de propulsión.

Ø "lo más probable es que dejaran el barco fuera de la vista y se acercaron en los botes aprovechando que el viento esta suave, al encontrar estas chicas levantadas, se las llevaron en uno de los botes." –

Ø "tiene sentido, tenemos que despertar a Usopp para que nos diga que vio." –

Nami probó de varias maneras, para que se levantara Usopp, pero ninguna dio frutos.

Ø "Nami, mira su pie, tiene una picadura." –

Ø "podría ser la serpiente que escuchaste." – indicó levantándose del suelo. – "esto es malo, podría ser venenosa, iré a ver el interrogatorio." –

Nami entró con rapidez al cuarto donde estaban interrogando a los atacantes.

Ø "¿han dicho algo?" – preguntó Nami.

Ø "Nami-san, solo uno se despertó, pero se niega a decir algo." – respondió Sanji señalando a al hombre que estaba golpeando.

Ø "no será suficiente, debemos torturarlos." –indicó con claro enojo en su rostro.

Ø "entendido Nami-san." –

Ø "Luffy ayúdame a registrarlos a todos en busca de cualquier cosa." –

Ø "si" – contestó seriamente apretando sus puños con fuerza dejando notar su frustración.

[No había visto ha Luffy así de preocupado, pero lo que más lo frustra es que siente que no puede hacer nada, se ve incapaz de ayudar a su Nakama, debe sentirse impotente, pero no puedo culparlo, me siento igual, ¿Qué debo hacer? ¿Qué puedo hacer?] – pensó Nami.

Registraron todos los cuerpos y lograron encontrar algunos objetos curiosos, entre los cuales estaba, unos recipientes de diferentes tamaños y diferentes colores, Nami salió de la habitación y volvió a ella con una inyección llena de un líquido de color morado y apartando a Sanji se lo enterró al hombre en una pierna.

Ø "tienes 5 minutos, dime todo lo que sabes, ¿Cuál es el antídoto para la mordida de la serpiente?, ¿Dónde está Kaya? La chica rubia que se llevaron, ¿Quiénes son ustedes? Y ¿Qué pretendían?, si no lo respondes rápido el veneno surtirá efecto, y el antídoto no servirá para nada." – interrogó Nami muy enojada.

Ø "¿veneno?, estas mintiendo." – contestó incrédulo.

Ø "es tu decisión, habla rápido o muere, tenemos otros a quienes preguntarles." –

Ø "e esto... yo... di digo nosotros... hablaré... hablaré, por favor dame el antídoto." – tartamudeó asustado.

Ø "rápido, ¿Cuál es el antídoto del veneno de serpiente?" –

Ø "es el azul, rápido dame el antídoto." –

Ø "la chica, ¿Dónde está?" –

Ø "se la llevaron al barco, no deben estar muy lejos de aquí, se dirigen a una pequeña isla que se encuentra a unos dos días de viaje, se suponía que robáramos el barco y lo lleváramos allí, se los juro no miento por favor el antídoto." – explicó con muchísima desesperación.

Ø "Luffy, llévale esto a Zoro y dile que es para la picadura de la serpiente." – ordenó dándoselo a Luffy.

Ø "de inmediato." – respondió Luffy corriendo hacia donde estaba Zoro.

Ø "ahora dime, ¿Cómo te sientes?" – preguntó Nami acercándosele lentamente.

Ø "no siento algunas partes de mi cuerpo, por favor ya les dije todo." –

Ø "excelente, queda poco tiempo, ¿Cómo llegamos a esa isla?" –

Ø "uno de ellos tiene un Eternal Pose con dirección allí." –

Ø "Sanji búscalo, ¿Por qué se la llevaron?" –

Ø "solo queríamos el barco, planeábamos botarlos a todos, pero las chicas se despertaron y el capitán quiso conservarlas." –

Ø "aquí está el Eternal Pose, Nami-san." – comentó Sanji.

Ø "eso significa que ya no te necesitamos, ¿verdad?" – preguntó Nami sonriéndole siniestramente.

Ø "no, por favor, si me dejan vivir, les diré todo sobre nuestra banda, así que, por favor, ya no siento ninguna parte de mi cuerpo." –

Ø "muy bien, la última pregunta antes de que no puedas sentir tu lengua o mueras, ese hombre de pie, ¿es compañero de ustedes, al igual que la chica peli azul?" – indagó señalando a Mr. 9.

Ø "¿Qué?" – expresó sorprendido Mr.9.

Ø "no, para nada nunca los había visto antes, por favor, no me deje morir, ya les dije todo." –

Ø "es verdad, nos dijiste todo, te mereces un premio." – le inyectó un líquido naranja. – "¿mejor?" –

Ø "si, ya empiezo a sentir todo el cuerpo." –

Ø "qué bueno, Sanji noquéalo." –

Ø "entendido, Nami-san." – Sanji lo noqueó de una patada.

Ø "esto fue demasiado." – expresó Nami cayendo sentada en el suelo.

Ø "es verdad, fue increíble, ni siquiera sabía que tenías veneno." –

Ø "solo era una droga sacada de una flor que duerme las partes del cuerpo y el antídoto era estimulante muscular." –

Ø "realmente me lo creí, sonaste muy real, ¿lo habías hecho antes?" –

Ø "no, pero he visto muchos interrogatorios, teníamos suerte que este fuera un idiota." –

Ø "NAMI ¿ES VERDAD QUE SECUESTRARON A KAYA?" – gritó Usopp que entro de repente con la ayuda de Zoro.

Ø "lamentablemente sí, pero..." – contestó Nami, pero fue interrumpida.

Ø "MALDICIÓN FUE MI CULPA, MALDICIÓN, MALDICIÓN, PROMETÍ QUE LA CUIDARÍA, QUE NADA MALO LE PASARÍA." – gritó Usopp entre llantos.

Ø "CÁLMATE, USOPP." – le gritó mientras le daba una cachetada. – "no es momento para perder la calma, ya tenemos su probable ubicación, iremos tras ellos y la salvaremos, ¿entendido?" – declaró agarrándolo del rostro.

Ø "s...si" –

Ø "muy bien todos prepárense para partir, Luffy coordínalos a todos para perseguirlos de inmediato, tú eres el capitán, tienes que dar ejemplo a los demás." –

Ø "entiendo, TODOS PREPÁRENSE IREMOS A RESCATAR A NUESTRA NAKAMA, VAMOS." – gritó Luffy con decisión.

Ø "ahora Usopp, cuéntame que recuerdas." – indicó Nami.

Ø "yo estaba preparándole una sorpresa a Kaya, por lo que no estaba prestando atención suficiente, no los vi llegar, y lo último que pude recordar fue que sentí la mordedura de una serpiente, fue mi culpa." – contestó con mucha tristeza.

Ø "no te culpes, aquí nadie es culpable por lo que pasó, debemos dejar las culpas a un lado y concentrarnos en lo importante salvar a Kaya." –

Ø "Nami sabes... hoy era el día... se lo iba a decir hoy, pero..." –

Ø "entonces solo tienes que decírselo cuando la rescatemos." – le sonrió amablemente.

Ø "tienes razón, la salvaremos." – declaró con firmeza.

Ø "por ahora descansa necesitaremos todas nuestras fuerzas para ayudarla." – indicó Nami saliendo de la habitación.

Ø "Nami, encontré algo extraño." – comentó Nojiko.

Ø "¿Qué?" – preguntó Nami.

Ø "El olor que dejaron, es un olor extraño, por lo que seguí el olor y encontré una serpiente, no sé si sea relevante, pero me pareció algo curioso." –

Ø "¿esto es una espada de mar?, estas son serpientes de mar, pero no son venenosas, aunque normalmente estas espadas se encuentran a más de 3 kilómetros de profundidad, pero tienen un uso muy particular, pueden detectarse entre ellas cuando se encuentran a menos de 1 km, por lo que si ellos tienen uno nos podría ayudar a detectarlos cuando estén cerca, pero ellos también sabrían cuando estemos cerca, pero ¿Por qué necesitarían de esta serpiente si tienen el Eternal Pose?" –

Ø "no estoy segura, pero esa espada de mar la dejaron muy bien escondida, sin un mejor olfato sería imposible encontrarla." –

Ø "entonces puede que no quisieran que ellos supieran que estaba aquí, era para que supieran cuando estaban cerca, tenemos que tomar una decisión, ¿o la dejamos en el barco, arriesgándonos a una trampa, pero con mayores posibilidades de encontrarlos? O ¿la botamos y seguimos el Eternal Pose y vamos directo a la isla y esperamos que estén allí arriesgándonos a la posibilidad de que nunca los encontremos?" –se preguntó Nami.

Ø "dejémosla aquí." – interrumpió Usopp con firmeza.

Ø "¿qué dice nuestro capitán?" – preguntó Nojiko.

Ø "la decisión ya fue tomada, VAMOS A POR TODAS." – gritó Luffy.


Fecha: 25 / Junio / 830.

Al abrir sus ojos Kaya se dio cuenta que estaba en un lugar que jamás había visto, era una celda, al intentar moverse descubrió que tenía grilletes en las manos, y a su lado estaba Miss Wednesday, quien estaba igualmente encadenada.

Ø "por fin despiertas." – comentó miss Wednesday.

Ø "¿Dónde estamos?" – preguntó muy confundida.

Ø "ni te molestes en preguntar, se exactamente lo mismo que tú, lo último que recuerdo es cuando estábamos hablando en el barco, por ese ruido extraño, y de repente desperté aquí." –

Ø "ya veo." –

Ø "¿Por qué estás tan tranquila?, ¿acaso crees que vendrán a salvarte?, nadie se arriesgaría de esa manera por otra persona, nadie sería tan tonto, y menos unos piratas." –

Ø "eso sería lo normal, ¿verdad?" – contestó riendo.

Ø "¿Qué es lo gracioso?" –

Ø "es que dijiste lo mismo que pensaba Nami, justo antes de que ellos fueran a salvarla, derrotando a un enemigo y salvando toda su isla, lo mismo creía yo, antes de que pelearan en clara desventaja en una pelea que no tenía nada que ver con ellos y salvaran mi pueblo, y estoy segura de que lo mismo creyeron los demás antes de que Luffy les demostrara... que SI hay alguien lo suficientemente tonto para hacerlo." – indicó con una gran sonrisa.

Ø "veo que confías mucho en ellos." –

Ø "les debo más que solo mi vida, ellos son todo lo que tengo y son lo más importante en mi vida." –

Ø "eso es algo lindo." – respondió con tono triste.

Sin ninguna otra cosa que pudieran hacer continuaron hablando, aunque en su mayoría era Kaya la que hablaba, principalmente sobre sus amigos, en específico sobre cierto valiente guerrero de mar.

Ø "ese tal Usopp, te gusta ¿verdad?" – preguntó de manera casual.

Ø "no estoy segura, sé que me gusta, pero no sé si es de manera romántica." –

Ø "solo cierra los ojos e imagínate esto... están ustedes dos, tomados de la mano en una linda playa, de repente te tropiezas y él te ayuda, y te abraza fuertemente y te dice al oído que te quiere, para después acercar sus labios lentamente a los tuyos y te da un beso." – comentó mientras veía a Kaya con los ojos cerrados mostrar todos los tonos de rojo existentes en su rostro al escuchar sus palabras.

Ø "eso fue increíble, nunca había imaginado algo así." –

Ø "¿te gustó eso?" –

Ø "esto... no estoy segura... creo que si..." – respondió nerviosa.

Ø "entonces ahí está tu respuesta." –

Ø "muchas gracias." – expresó con una gran sonrisa.


Luego de algunas horas de viaje, entró un hombre al lugar.

Ø "¿Cómo la están pasando las señoritas?" – preguntó aquel hombre con una sonrisa tenebrosa.

Ø "¿Quién eres?, y ¿Qué hacemos aquí?" – preguntó Kaya enojada.

Ø "jajaja, no se preocupen, no tienen que saber nada, todavía falta un poco para llegar a nuestro destino, por lo que les pido que no hagan mucho ruido, eso solamente si quieren seguir viviendo; alguien vendrá a traerles un poco de comida, no tienen que hacer nada, cuando lleguemos, pues... ya no será mi problema, mientras tanto ¿Por qué no disfrutan el tiempo que dure el viaje?" – expresó riendo fuertemente para luego salir de la habitación.

Ø "¿entonces qué vamos a hacer?, entiendo que confíes mucho en ellos, aunque no siempre se tiene la misma suerte, puede que efectivamente si vengan, pero lleguen demasiado tarde, o no puedan encontrarnos." – explicó Miss Wednesday preocupada.

Ø "entiendo lo que quieres decir, y por mucho que me gustaría hacer algo, no logro imaginar un escenario donde pueda ser útil." – comentó Kaya cabizbaja.

Ø "¿Qué quieres decir?" –

Ø "si intentamos escapar, solo sería una carga para ti, incluso si me arrastro, con mi condición de salud no podría llegar lejos, me podrían atrapar nuevamente o incluso hacer algo peor, pero suponiendo que pudiera salir, no sabría a donde ir, estamos en medio del mar, y puede que esto dificulte el que me encuentren." –

Ø "¿condición de salud? ¿a qué te refieres, fuera de lo de tus piernas no pareces estar mal?" –

Ø "es una enfermedad un poco rara, se llama "Virpeyut", causa que la energía en mi cuerpo se agote con gran rapidez, varias veces más rápido de lo normal, eso solamente cuando me muevo poco y no hago movimientos bruscos, pues en el caso de que me mueva bastante la energía disminuye mucho más rápido de lo normal, por lo que debo estar constantemente comiendo cosas con grandes cantidades de calorías, y debo descansar después de cualquier movimiento." –

Ø "¿qué pasa si se agota la energía?" –

Ø "normalmente fiebres altas y dolores corporales, en ocasiones extremos sangrados y según me dijo un doctor mi esperanza de vida se ira agotando poco a poco, entre más tiempo pase con la energía agotada, por lo que la recomendación siempre fue permanecer quieta todo lo posible." –

Ø "pero ¿qué es lo que causa esa enfermedad?, ¿un virus?" –

Ø "no, no es un virus, por lo que no es contagiosa, es algo hereditario, mi madre también la tuvo, pero ella no tuvo las mismas precauciones por lo que murió poco después de darme a luz, supongo que gastó mucha energía en ello." –

Ø "¿tiene una cura?" –

Ø "bueno, esa es una de las razones para mi viaje." –

Ø "¿Qué quieres decir?" –

Ø "bueno luego de que mi casa fuera incendiada y que no me quedara nada en esa isla, tuve que tomar una decisión... salir al mar a buscar la cura de esta enfermedad." –

Ø "pero ¿cómo la buscas?, ¿estas segura de que existe?" –

Ø "bueno es algo complicado, cuando mis padres se casaron y mi madre le contó sobre la enfermedad, él busco por todos lados doctores para que la curaran, la mayoría no tenía la menor idea de lo que pasaba, hasta que conoció a un doctor que provenía del Grand Line, y le diagnosticó esta enfermedad... le dijo que, si existía una cura para ella, pero para crear la cura se necesitaban diferentes ingredientes y luego un doctor muy capacitado para poder crearla." –

Ø "¿Qué ingredientes necesitas?" –

Ø "bueno el problema, es que eran muchos ingredientes y todos estaban escritos en un cuaderno, pero, se quemó en el incendio de mi casa, y la única persona que conocía esa información murió, por lo que necesito un médico que sepa sobre esta enfermedad." –

Ø "entiendo, ¿y tus piernas también se vieron afectadas por esa enfermedad?" –

Ø "no, esto fue hace poco, por culpa de un hombre, que me lastimó mi columna y me impidió caminar otra vez." –

Ø "oh, lo siento, pensé que era desde hace tiempo, por lo adaptada que estas a tu silla." –

Ø "es solo que estoy acostumbrada a quedarme quieta, aunque por irónico que suene la silla me dio mayor libertad, al no tener que caminar, puedo ir a muchos lugares que antes no podía." –

Ø "interesante charla, ¿me puedo unir?" – interrumpió un hombre viejo apareciendo de la oscuridad.

Ø "¿Quién eres?, ¿en qué momento entraste?" –

Ø "disculpe mi rudeza, soy Seuryo Meisai, el doctor de esta humilde tripulación." – se presentó de manera refinada.

Ø "¿Cómo entró?" –

Ø "estuve desde el principio, me gusta camuflarme en la oscuridad, de esta manera puedo descansar." –

Ø "¿Quiénes son ustedes?" –

Ø "solo somos ladrones, te diría algo más, pero no tengo idea, me contrataron para estar en un barco lleno de ladrones, pero no me dijeron nada, solo que me limitara a curar a los heridos." –

Ø "¿sabes que quieren hacer con nosotras?" –

Ø "lo siento, no tengo idea, no es usual que lleven prisioneros, pero escuche algo sobre un tal Buck." –

Ø "¿Buck?, ¿te refieres al loco Buck?" – interrumpió Miss Wednesday con miedo.

Ø "¿tú también lo conoces?" – pregunta Kaya.

Ø "no puede ser, tenemos que escapar, ese hombre está enfermo." – comentó asustada.

Ø "si, nosotros rescatamos algunos de los esclavos que tenían prisioneros." – confesó Kaya.

Ø "debe ser una venganza." –

Ø "bueno, primero calma." – indicó Seuryo.

Ø "tu podrías ayudarnos, ¿verdad?" – suplicó Kaya.

Ø "lo siento, no creo ser de ninguna ayuda, soy doctor, solo podría ayudarlas si se sienten mal, para cualquier otra cosa soy inútil." –

Ø "no, lo siento por pedir algo así." –

Ø "bueno igualmente lo siento, no podría decir que soy una buena persona, siempre he trabajado para criminales como médico, pero he querido que todos se puedan curar, por lo que cuando escuché su conversación sobre su enfermedad, no pude evitar interesarme." –

Ø "¿sabe algo sobre ella?" –

Ø "Tengo que ser sincero, he conocido algunos pacientes con esa enfermedad, y jamás he visto que alguien se haya curado, la mayoría muere antes de los 20, incluso con las medidas necesarias podría llegar hasta los 23 años." –

Ø "Mi madre murió a los 19." –

Ø "Por lo que es muy posible que la mayoría de los médicos te digan que es incurable, yo también creía eso." –

Ø "¿creías?, ¿Qué cambió?" –

Ø "todo cambió cuando hace varios años vi a 2 pacientes con una enfermedad igual de rara que la tuya y que era considerada incurable, y yo mismo les había dado unos meses de vida, pero cuando los volví a ver habían pasado años y estaban totalmente curados de esa enfermedad." –

Ø "¿Cómo se curaron?" –

Ø "cuando les pregunte como había pasado tal milagro, me dijeron que vieron a una vieja doctora, que les curo fácilmente, no podía creerlo, pero la evidencia estaba al frente mío." –

Ø "¿Cuál era el nombre de esa doctora?" –

Ø "su nombre es doctora Kureha." –

Ø "¿Dónde la podría encontrar?" –

Ø "no sé, pero no creo que continúe con vida." –

Ø "¿Por qué lo dice?" –

Ø "pues porque eso que les conté paso hace casi 20 años y según me contaron ella tenía más de 100 años, no es posible que continúe con vida." –

Ø "oh, eso es una lástima." – comentó bastante decepcionada.

Ø "aunque me enteré de que ella tuvo algunos discípulos hace más de 50 años, pero sé que algunos de ellos estarán en el Grand Line, podrían ayudarte, con los ingredientes de la cura." –

Ø "bueno para eso, primero tendré que sobrevivir." –

Ø "supongo que sí." –

Ø "¿oye podrías ayudarnos un poco?" –

Ø "¿a qué?" –

Ø "es bastante sencillo, solo a obtener información, solo tendrías que escucharlos a todos lo que dicen, sobre cualquier cosa que creas importante, solo con eso nos ayudarías bastante." –

Ø "bueno, si es solo eso estaría encantado de ayudarlas, además te traeré algunas comidas con bastantes calorías." –

Ø "Gracias por..." –

Ø "no me lo creo, ¿Por qué nos ayudarías?" – interrumpió Miss Wednesday.

Ø "supongo que es normal que desconfíen." –

Ø "claro lo raro es ser tan confiada como ella." – expresó señalando a Kaya.

Ø "jajaja, te entiendo, es solo que cuando veo niñas de esta edad me recuerdan a mi hija, ella murió a sus 15 años, me creía el mejor médico del mundo, creía que mi familia estaría totalmente segura al lado mío, pero no puedo creer lo equivocado que estaba, puedo saber todo de medicina, pero no puedo hacer nada frente a un secuestro, se la llevaron y cuando les di toda mi fortuna para que me la regresaran, eso hicieron me la devolvieron, pero solo su cuerpo sin vida, es por eso que cuando veo a chicas de esa edad no puedo evitar preocuparme por ellas." –

Ø "oh, lo siento." –

Ø "no te preocupes, soy yo el que debería disculparme, quisiera ayudarlas, pero no soy capaz de hacer nada por ustedes." –

Ø "No se preocupe, realmente con eso que le pedí nos ayudará muchísimo." – explicó Kaya sonriendo.

Ø "¿tienes un plan?" – preguntó Miss Wednesday.

Ø "no, por ahora no, pero necesitamos información, sin ella no podremos hacer nada, Nami me enseñó que entre más conocimiento de la situación tengamos, mayor puede ser nuestro control de esta." –

Ø "no soy tan optimista, pero si se te ocurre un plan, puedes decírmelo." –

Ø "señor Seuryo, antes de que se vaya, podría contarme lo que sepa sobre mi enfermedad." –

Ø "bueno fuera de lo que ya comentaste anteriormente, supongo que lo más importante a mencionar de esta enfermedad, es que hay algunos tratamientos que si bien no son pensados para curar, ayudan a tener una mejor calidad de vida, pues las personas con esta enfermedad tienden a moverse lo mínimo necesario por el mismo miedo a perder toda su energía, pero esto es algo contraproducente, pues al acostumbrarse a ese estilo de vida quieto adquieren una resistencia muy baja y su máximo de energía es igual de bajo, por lo que debes ejercitarte, con bastantes precauciones, pero es necesario, para aumentar tu resistencia y por consiguiente tu máximo de energía." –

Ø "entonces eso quiere decir que si hubiera alguna manera de aumentar mi resistencia de manera drástica y mi máximo de resistencia ¿podría vivir mucho más?" – preguntó ilusionada.

Ø "ojalá fuera tan simple, incluso haciendo ejercicio continuo para aumentar tu máximo de energía y siempre tuvieras cuidado de no quedarte sin energía al mínimo, lo máximo que podrías vivir seria hasta los 23... sé que suena terrible, pero es la verdad, sin la cura no se puede hacer más." –

Ø "¿incluso evitando el agotarse? ¿Por qué?" –

Ø "esto es algo complicado, pero cada vez que se agota por completo, el cuerpo entra en una crisis, lo que provoca una reducción drástica de la esperanza de vida, pero la enfermedad es progresiva, por lo que entre más mayor te de un ataque más esperanza de vida pierdes, si a los 20 recibes un ataque podría ser fulminante, aunque si lo recibes cuando eres niño los años restados serán mucho menores, ¿Cuántos ataques has tenido en tu vida?" –

Ø "han sido 3, uno cuando nací, otro cuando tenía 5 años y la última... cuando tenía 12 años." –

Ø "entiendo, la más peligrosa sería la última, pienso que mientras no tengas más podrías llegar a los 21 años sin la cura, que realmente espero que puedas encontrar." –

Ø "pero ¿Por qué?" –

Ø "pues, como te lo digo, lo que causa estas crisis es que, en el momento de agotarse la energía, algunas células de tu cuerpo se vuelven locas y empiezan a atacar a las demás, deteriorando todo tu cuerpo por dentro, pero por alguna extraña razón que se escapa a mi comprensión, al llegar a cierta edad, depende un poco de la persona, estas células se volverán locas incluso teniendo toda su energía en el cuerpo y destruirán por completo todo tu organismo." –

Ø "esto era peor de lo que creía, no me imaginé que fuera de esta manera." –

Ø "lo siento por darte esta horrible noticia." –

Ø "no se preocupe, le agradezco que me lo dijera, de esta manera sé que no hay tiempo que perder, tengo un objetivo y no puedo permitir que estar encerrada aquí me impida lograrlo, así que muchas gracias." – declaró con una sonrisa.

Ø "entonces me alegra que se encuentre animada, yo me iré para traerles información." – indicó sonriendo para luego salir de la habitación.

Ø "realmente eres increíble, yo no hubiera sido capaz de aguantar una noticia así." – murmuró Miss Wednesday.

Ø "realmente es horrible y quiero llorar como no te lo imaginas, pero no puedo hacerlo ahora, si me tiro a llorar no seré capaz de levantarme y cualquier oportunidad de escapar será arruinada." – respondió mientras sus manos temblaban.

Ø "Te apoyare en cualquier plan que quieras llevar a cabo." – le aseguró sujetando la mano de Kaya.

Ø "gracias, aunque debemos quitarnos de alguna manera estos grilletes, creo que este pequeño cuchillo nos puede ser útil." – señaló su falda donde tenía escondido un pequeño cuchillo.


Fin del Capítulo.

Notas y Aclaraciones:

¿Qué tal, es interesante?

¿si se entiende lo de la enfermedad de Kaya? o ¿es muy confuso?

Cada vez se me dificulta subir los capítulos, por el mismo tiempo, no sé sí haya personas interesadas en que siga subiéndolo de manera semanal, me pueden decir e intentaré seguir haciendo el esfuerzo semanal, o si no les interesa podría hacerlo de manera mensual.

Agradecería cualquier comentario para saber se les gusta o no.

Si hay algún personaje en el futuro que les gustaría que escriba y que tenga alguna relevancia en la trama, sin importar quien sea me dicen

Cualquier duda o sugerencia es respondida.

Todo consejo, critica o idea son aceptadas con felicidad...

Gracias a lo que se tomaron la molestia de leer.