2.3. Arco de Whiskey Peak

Disclaimer: Es solo un Fanfiction, One Piece no me pertenece a mí, pertenece a Eiichiro Oda... Créditos de las imágenes a quien corresponda.

Me tardé un poco pero aquí está el ultimo capitulo que subiré este año.

(Capitulo sujeto a cambios en el futuro)

Fecha: 29 / Junio / 830.

Luego de que acabara la conmoción, Nami permaneció esa noche haciendo turno junto con Zoro, en la cual hablaron durante toda la noche de gran variedad de temas.

Ø "ya casi amanece, ¿crees que esos dos saldrán del cuarto hoy?" – preguntó Nami sonriendo.

Ø "está bien que disfruten de su tiempo juntos, pero ¿no se supone que Kaya no debe agotar todas sus energías?" – indagó Zoro.

Ø "no creo que estén haciendo nada que requiera todas sus energías, sería interesante, pero sé que por ahora no se arriesgarían, por su salud, además le pedí a Sanji que les dejara sus comidas con bastantes calorías en la puerta de la habitación." –

Ø "supongo que será algo difícil llevar su relación." –

Ø "si, pero podemos tener esperanza de una cura, solo necesitamos doctores que conozcan de ello." –

Ø "espero que sí, no se sabe si existe realmente o no." –

Ø "¿podrías no ser la persona más pesimista del mundo?, recuerda que nuestro capitán tiene como objetivo encontrar algo que nadie sabe si existe o no, y aun así estamos aquí siguiéndolo." –

Ø "supongo que sí, cuando se trata de Luffy, todo parece posible." –

Ø "además, Kaya realmente merece mejorar, todo lo que le sucedió es muy injusto con una chica tan buena." –

Ø "bueno estoy de acuerdo, luego de esa horrible experiencia..." –

Ø "creo que podría agradecer a Miss Wednesday por ayudarla mientras estaban allá." –

Ø "es cierto, al parecer no fueron ellos los culpables, realmente pensé que serían culpables..." –

Ø "resultó ser una buena chica." –

Ø "¿solo ella?" –

Ø "¿Qué?, si, digo no, bueno no importa eso, tu entiendes a qué me refiero." – respondió rápidamente.

Ø "te entiendo, pero parece que solo hablas de ella..." –

Ø "cierto, no debe faltar mucho para llegar, iré a decirle a Sanji que prepare el desayuno más temprano, hablamos más tarde." –

Ø "bueno." –

[Parece que le interesa, espero que realmente sea una buena chica, porque ese nombre clave parece el de ellos,] – reflexionó Zoro.

...

De esta manera Sanji preparó el desayuno y les sirvió a todos, exceptuando a Usopp y Kaya, y como siempre la mesa estuvo bastante ruidosa hablando de todo tipo de temas; pero de golpe todos hicieron silencio al ver a Usopp entrando a donde estaban comiendo, que estaba cargando en brazos a Kaya y la ayudó a sentarse.

Ø "Buenos días a todos... perdón por no salir antes..." – expresó Kaya con su cara más roja que un tomate.

Ø "bueno, antes de que digan cualquier cosa, tengo un anuncio importante que hacerles." – indicó Usopp.

Ø "¿lo vas a decir ya?" – preguntó sorprendida.

Ø "¿no debo hacerlo?, igualmente ya lo deben saber." – susurró Usopp.

Ø "está bien, hazlo." – murmuró tapando su rostro.

Ø "bueno, todos ya lo deben suponer, así que se los diré... Kaya y yo somos oficialmente... N... No... Novios." – anunció muy nervioso.

Luego de la sorpresa inicial, todos fueron encima para felicitarlos a ambos y desearles la mejor de las suertes en su relación.

Ø "ESTO MERECE UNA CELEBRACIÓN." – gritó Luffy.

Ø "es cierto, cuando lleguemos a la isla lo celebraremos como es debido." – declaró Nami.

Ø "iré a construirle otra silla a Kaya, al parecer la anterior la tiraron al mar." – indicó Usopp.

Pero antes de que se dieran cuenta ya estaban muy cerca de su destino Whiskey Peak, al ver eso, Miss Wednesday y Mr. 9 se despidieron y agradecieron por todo.

Ø "¿entonces ya te vas?" – preguntó Nami a Miss Wednesday que estaba alistando sus cosas.

Ø "si, llegamos a nuestro destino lo mejor sería separarnos." – respondió sin mirarla.

Ø "¿no puedes esperar a llegar al puerto?" –

Ø "no, lo mejor para todos es que no nos vean llegar juntos." –

Ø "es una lástima esperaba agradecerte un poco por ayudar a Kaya." –

Ø "ya te dije que no es necesario, no ayudé casi nada." – respondió mirándola con cara seria.

Ø "aun así, muchas gracias." – sonrió amablemente.

Ø "como sea." – volteo su cara sonrojada.

[¿Qué demonios me pasa?, tengo que tranquilizarme, no tengo nada que ver con ella, aunque sería bueno advertirle... no, no me importa lo que suceda con ellos, con ella, yo tengo que resistir hasta poder volver a Arabasta." – pensó preocupada y con culpa.

Ø "¿nos encontraremos nuevamente en Wihiskey Peak?" – Preguntó Nami sonriéndole.

Ø "eso no sería bueno." –

Ø "es una lástima, bueno adiós." –

Ø "adiós, felicita a Kaya-san de mi parte." –

Ø "tendremos una fiesta, quédate y la felicitas." –

Ø "no, yo paso." – negó agachando la cabeza.

Ø "sabes, tienes unos modales extrañamente refinados." –

Ø "solo son impresiones tuyas." – respondió

Ø "ya veo..." –

Ø "ya me voy, cuídate..." –

Ø "Adiós Miss Wednesday, también cuídate e intenta dejar de cazar ballenas." –

Ø "Adiós Nami." – sonrío mientras se despedía sin mirarla.

[Esperaba hablar un poco más con ella, es una lástima.] – pensó Nami mirando cómo se alejaban.

... ...

Ø "No me gustaría interrumpir su celebración, pero yo también debo irme." – anuncio Seuryo.

Ø "¿No puedes quedarte un poco más de tiempo?" – preguntó Kaya.

Ø "me encantaría, pero debo ir cuanto antes a mi hogar, creo que deberé permanecer escondido de esta gente por un tiempo." –

Ø "Pero, todavía no he podido agradecerle lo suficiente." –

Ø "no se preocupe, sus compañeros ya me lo agradecieron mucho y más que suficiente, por lo que no tiene de que preocuparse." –

Ø "está bien, adiós Seuryo-san." –

Ø "espero que cuando nos volvamos a ver, este totalmente curada." –

Ø "también lo espero." –

Ø "Rezaré para que así sea, buena suerte." –

Seuryo se bajó en un bote y se despidió de todos con una gran sonrisa. Mientras que Nami permanecía pensando en algo.

[Con todo lo que pasó, casi se me olvida lo de la apuesta, pero esta es demasiado fácil, aunque el problema sería el reunir gran parte de los habitantes en un solo lugar para hacerlo lo más rápido posible.] –

...

Al llegar a la isla fueron recibidos amablemente, con gritos de admiración y felicidad, en medio de un ambiente festivo, además de comentarles que venían con la intención de celebrar el nuevo noviazgo de sus compañeros, ofrecieron hacer una gran fiesta, donde participó todo el pueblo, en la fiesta todos bailaron, bebieron o comieron por montones.

Mientras continuaba la fiesta Nami salió un momento de la habitación y allí se encontró con el sirviente Sirv, quien la saludo en silencio y le dio una medalla de oro con un bordado especial y le susurró unas palabras.

Ø "recuerde al salir de la isla debe tener 50 medallas en su poder y no dejarse robar su medalla inicial, le deseo la mayor de las suertes." –

Y sin decir nada más, ni esperar respuesta por parte de Nami se fue.

[¿Así que no hay indicaciones adicionales?, supongo que las 50 personas que tienen estas medallas se encuentran en la fiesta, robarlos será un juego de niños, me dedicare a beber un poco y participar de la fiesta] – pensó relajadamente.

La fiesta duró todo el día, Zoro y Nami participaron en un concurso de bebidas que ganó Nami, así como Luffy comió por montones, Nojiko también bebió bastante, Sanji se la paseaba rodeado de todas las chicas del pueblo, y Usopp y Kaya permanecieron en su mundo, todos estaban llenos de emoción y felicidad, por lo que al caer la noche todos se quedaron igualmente a dormir allí.

...

Fecha: 30 / Junio / 830.

Luego de dejar a todos dormidos, los habitantes del lugar mostraron sus verdaderas identidades como cazarrecompensas de la organización secreta Baroque Works, al darse cuenta del valor de la recompensa de Luffy se prepararon para robarlos y capturarlos mientras estaban dormidos, pero no se dieron cuenta de que Zoro estaba allí para impedírselos, por lo que luego de revelarles lo bien que conoce la organización se dispuso a pelear contra los 100 cazarrecompensas que habían allí, pero la batalla fue claramente dispareja en la que de manera aplastante Zoro venció a todos mientras probaba algunas nuevas técnicas que había practicado.

Pero la batalla no solo terminó de manera humillante para ellos, sino que para empeorar la situación llegaron dos nuevos miembros de la organización, Mr. 5 y Miss Valentine, los cuales venían a castigar a unos infiltrados en la organización, y estos no eran otros que Miss Wednesday y Mr. 8, que sus identidades reales era la princesa Nefertari Vivi e Igarám, el guardia real ambos del reino de Arabasta, por lo que al ser revelado sus identidades comenzaron a pelear, aunque la diferencia de fuerza era bastante evidente, y no podían hacer nada.

Zoro observó el transcurso de la batalla, evitando involucrarse en lo absoluto, pero en el momento que Igarám fue derrotado y vio como Vivi estaba luchando desesperadamente para sobrevivir, se deshizo de todo su orgullo y le rogó de rodillas ayuda a Zoro, que con su fuerza, protegiera a la princesa, Zoro se negó completamente, pero cuando Igarám le prometió una gran recompensa si la llevaban sana y salva al reino de Arabasta, Nami interrumpió la conversación pidiendo un millón de Berris por el trabajo, en el momento que aceptaron el trabajo, Nami, ordenó a Zoro que la salvara y los derrotara, a lo que el obedeció luego de ser chantajeado. Corrió hasta donde se encontraba Vivi y logró salvarla de un ataque mortal, Zoro empezó a luchar con ellos.

Nami aprovecho la situación para registrar a los cazarrecompensas que estaban derrotados, pues había logrado obtener durante la fiesta 40 de las 50 medallas, luego de haber inspeccionado los cadáveres encontró solo 8.

[Faltan solo dos, ¿pero quienes me podrían faltar?, los únicos que no he revisado son la princesa, el tipo de la corona y los dos que vinieron a atacar, no creo que ellos hagan parte del pueblo, aun así, los revisaré, por ahora iré con Zoro.] –

A los pocos minutos llegó Nami a donde se encontraba Zoro peleando.

Ø "¿viniste a pelear?" – preguntó Zoro.

Ø "¿necesitas ayuda?" – preguntó Nami sarcásticamente.

Ø "¿entonces qué haces aquí?" –

Ø "tengo que proteger mi millón de Berris." –

Ø "y ¿Por qué te demoraste?" –

Ø "también tengo cosas que hacer." – se quejó.

Ø "¿Por qué me salvaron?" – preguntó Vivi con tono suspicaz.

Ø "Nos contrataron para ayudarte." – contestó Nami sonriéndole.

Mientras Zoro luchaba con ellos sin dificultad llego Luffy que se acababa de levantar y ayudó a derrotarlos de inmediato, a lo que Vivi les agradeció y les contó sobre su país Arabasta, de la Guerra civil que lo azota y como la organización Baroque Works, estaba detrás de todo el conflicto con el objetivo de conquistar el reino, y que si les contaba más sobre la organización o su líder ellos serían perseguidos, pero por un descuido le salió el nombre del líder que es ni más ni menos que uno de los Shichibukais Crocodile, pero al decir esto estaban siendo vigilados por los espías de la organización y quedaron de inmediato en la lista negra de ellos, por lo que serían perseguidos por todos los miembros de la organización que llega a una cifra de más de 2000 personas, sin embargo Igarám tenía un plan para evitar que los encuentren tan rápido, en el que el sería un señuelo e ira hacia Arabasta con ayuda del Eternal Pose, que les llevaría de manera directa, Igarám montó un barco y se dirigió a su destino, pero mientras lo veían alejarse el barco explotó.

Nami abrazó a Vivi que solo podia mirar como el barco estaba en llamas, completamente destrozada por dentro dio una fuerte mirada en la cual guardó todos sus sentimientos al ver la muerte de la persona que la había cuidado desde que era una niña, pero Nami sin soltarla del abrazo le prometió algo...

Ø "Está bien, Vamos a llevarte a Arabasta, te lo prometo... Ellos salvaron el East Blue, Los Shichibukais no tienen oportunidad." –

...

Zoro y Luffy fueron a despertar a los demás para irse de inmediato mientras Nami llevó a Vivi al barco, pero Vivi no quería irse sin su pato Karū, que curiosamente ya estaba en el barco, una vez estaban todos abordo salieron de la isla sin meditarlo, Nami les explicó la situación; pero todo se complicó cuando apareció una chica misteriosa en medio del barco, que resultó ser la segunda al mando de la organización de Baroque Works, llamada Miss All-Sunday, la cual les explicó que ella fue la que les dio la información de Crocodile, Nojiko y Usopp le apuntaron con un arma a aquella intrusa, pero sin necesidad de moverse les quitó las armas, pero con tanta rapidez que no lograron notar que fue, solo estaban seguros de que se trataba de una fruta del diablo.

Esta chica les comentó que realmente tienen muy mala suerte, pero la peor de las suertes es que la aguja del Log Pose apuntaba a una isla llamada Little Garden, que al llegar allí significaría su muerte, así que les dio un Eternal Pose de una isla muy cercana a Arabasta, con ella podrían llegar no solo más rápido, sino que también, les ayudaría a evitar el peligro mortal de la siguiente isla; Todos quedaron con pensamientos diferentes...

[Realmente no me cae bien, si ella fue la que asesinó a Igarám, es una enemiga y encima quiere decirnos que hacer.] – pensó Luffy muy enojado

[Es claro que es una trampa, es imposible que podamos confiar en ella, además esa sonrisa de satisfacción que tiene me molesta mucho, cree que nos puede manipular a su antojo, me irrita, maldición realmente quiero quitarle esa sonrisa de la cara, pero no pude ver claramente su poder, puede atacar de lejos, solo vi unos pétalos además olía a flores, será mejor esperar por ahora, aunque me imagino lo que decidirá Luffy.] – pensó Zoro algo molesto.

[Pensándolo lógicamente, no tiene sentido lo que hace, porque tendernos una trampa cuando podría hacer lo mismo que hizo con el otro barco, nos pudo matar con facilidad, no creo que este de nuestro lado, pero puede que en verdad intente ayudarnos para obtener algún beneficio, deberíamos aceptarlo y evitar esa isla que podríamos morir en ella, luego iríamos a otra isla diferente a la que ella quiere y evitar una posible trampa.] – pensó Nami.

[Es toda una belleza, deberíamos aceptar su fuerza, nadie tan hermosa puede ser mala.] – pensó Sanji con corazones en los ojos al verla.

[Es una trampa, se nota que está intentando manipularnos para algo bastante malo, no podemos aceptar.] – pensó Nojiko mirándola fijamente.

[Si quisiera engañarnos simplemente lo hubiera dejado allí y no diría nada, no sé si sea nuestra enemiga, pero creo que deberíamos aceptarla.] – pensó Kaya.

[Es demasiado peligrosa, no puedo poner a Kaya en riesgo por ningún motivo, lo mejor será mantenerla alejada, pero ¿cuál sera el mayor peligro?] – pensó Usopp preocupado.

¿Qué debemos hacer?, no quiero tener nada que ver con ella... pero si podemos llegar con mayor seguridad y más rápido... – pensó Vivi.

Ø "Entonces... ¿Qué deciden?" – preguntó Miss All-Sunday sonriendo.

Ø "A quién le importa." – declaró Luffy agarrando el Eternal Pose y rompiéndolo con la mano. – "TU NO DECIDES LA RUTA DE ESTE BARCO." – Gritó furioso.

Ø "nos volveremos a ver si sobreviven." – expresó sonriendo.

[Me gustaba este chico del sombrero de paja, pudo haber sido útil por si se complicaban las cosas, pero es una lástima, dudo que puedan sobre vivir a esa isla] – pensó Miss All-Sunday mirando a Luffy. – [Es una tripulación muy linda, ni siquiera parecen piratas de verdad, excepto el peli verde, se ve bastante bien, realmente es una lástima que se pierdan.] – pensó haciendo una mirada coqueta a Zoro, el cual le respondió con una cara de enojo.

...

Luego de esta declaración Miss All-Sunday se fue dejando a todos confundidos, en especial a Vivi que se sentía demasiado desorientada.

Ø "¿Te encuentras bien, Vivi?" – preguntó Nami preocupada.

Ø "si, es solo que son muchas cosas." – respondió Vivi desanimada.

Ø "te entiendo, por ahora lo que deberías hacer es descansar un poco." –

Ø "pero ¿realmente está bien que hagan esto?, los estoy metiendo en tantos problemas." –

Ø "si no querías meternos en problemas lo hubieras pensado antes de decirnos el nombre del líder." – expresó fingiendo enojo.

Ø "realmente lo siento." –

Ø "ya no te disculpes por eso, lo hecho, hecho está; por ahora te vamos a llevar a Arabasta como dijimos." –

Ø "pero ¿Por qué hacen todo esto por mí?" –

Ø "bueno, eso es bastante simple, porque lo prometimos." –

Ø "¿solo por eso?" –

Ø "Lo que pasa es que en esta tripulación hay dos palabras muy importantes, que son Nakama y Promesa." –

Ø "¿a qué te refieres?" –

Ø "es bastante sencillo, pero es lo que nos mantiene juntos, pues las promesas son algo que deben cumplirse si o si, así te juegues la vida, y los Nakamas no son solamente tus compañeros, los Nakamas, son personas importantes en tu vida, con los que no solo compartirás miles de aventuras, sino que también son quienes te cuidan y te quieren, así que, si un miembro de la tripulación hace una promesa, todos debemos ayudar a cumplirla." – explicó seriamente." – "o por lo menos eso es la manera como yo he interpretado la filosofía de vida de Luffy, una parte por lo menos." – comentó riendo.

Ø "entonces, ¿ustedes son como una familia?" –

Ø "algo así, o por lo menos así me gusta verlo; si hay algo que siempre he pensado es que la verdadera familia está unida por los sentimientos y no solo por la sangre." –

Ø "creo que logro entender lo que me dices." – expresó con cierta melancolía en su voz.

Ø "bueno por ahora, acompáñame un momento, te mostraré la habitación." – indicó sonriéndole.

Ø "¿la habitación?, ¿no dormiré en la misma en la que dormí antes?" –

Ø "bueno es que Kaya le gustaba dormir en mi habitación, para que pudiéramos conversar en la noche, le gusta mucho eso, pero debido a los últimos sucesos..." – comentó mientras miraba a Kaya y Usopp paseando por la cubierta. – "Así que ahora prefiere dormir en su habitación, ósea en la que tu dormiste antes, pues porque tú te imaginarás, quiere pasar tiempo con su novio hasta tarde la noche." –

Ø "entiendo, sería bueno no molestarlos, Kaya es una chica muy buena y agradable." –

Ø "lo sé, es verdad, ¿no te dan ganas de abrazarla?" –

Ø "jajaja, entiendo a qué te refieres." –

Ø "aunque supongo que ahora preferirá que sea otro quien la abrace, pero lo bueno es que es muy feliz, su vida no ha sido fácil, y él es la persona que más la hace feliz, no puedo pedir nada más." –

Ø "¿la quieres mucho?, ¿verdad?" – preguntó sonriendo.

Ø "Kaya es mi mejor amiga, y podría decirse que mi primera amiga de verdad, no solo la quiero, ella es como una hermanita menor." – contestó sonriendo.

Ø "¿tu hermana menor? Jajaja, Eso es algo tierno." –

Ø "es algo vergonzoso, no le digas, pero me encantaría que me llame Nami-Onee-chan." – susurró.

Ø "si Kaya es tu hermana, ¿Qué posición ocuparía cada uno en tu familia?" –

Ø "seriamos más que nada hermanos todos." – aclaró riendo.

Ø "eres bastante confiada, ¿sueles contarle esto a todos?" –

Ø "no, es todo lo contrario, solo había hablado de estos temas con muy pocas personas, no es que no confíe en los demás, solo que no suelo conversar de temas más privados con todos, en lo general suelo ser más reservada." –

Ø "¿enserio? No me pareces nada reservada." –

Ø "bueno, debido a la vida que he llevado, jamás me atreví a confiar en nadie aparte de mi hermana, y en un momento que me atreví a confiar en alguien, me traicionó, por lo que cerré mi corazón a todos, no quería creer en nadie más, no deseaba volver a confiar e hice un muro para alejar a todos." – explicó con algo de furia. – "pero los conocí a ellos y destruyeron por completo el muro, pero con gran facilidad, y confiaban tanto en mí, más de lo que yo confiaba en mí misma, por lo que terminé queriendo estar con ellos para siempre, todos son muy importantes." – expresó con una gran sonrisa.

Ø "¿Por qué me cuentas todo esto a mí?" –

Ø "no sé, es solo que lo sentí, por alguna razón me sentí en confianza contigo." –

Ø "esto... entiendo... ¿me decías que me ibas a mostrar la habitación?" – preguntó cambiando de tema abruptamente.

Ø "si, ¿vamos ya?" –

Ø "claro, ¿Cuál es?, ¿con quién voy a dormir?" –

Ø "Conmigo, si estás de acuerdo, por supuesto." –

Ø "claro... no me molesta." –

Ø "qué bueno, porque Nojiko no le gusta dormir acompañada, y a mí sí me gusta dormir acompañada y más si se trata de una chica linda, ¿vamos?" – le sonrío.

Vivi solo asintió sonrojada ante el comentario de Nami y la siguió hasta la habitación donde siguieron conversando.

...

Mientras paseaba por el barco Vivi pudo notar con facilidad algo que no había logrado notar cuando se subió al barco con su antiguo alias, y eso era el hecho de lo sumamente despreocupados que eran, pues a pesar de ser nuevos en el Grand Line ya debieron haberse dado cuenta de lo peligroso que era el lugar, por lo que no podían confiarse tanto, debían estar listos para cualquier eventualidad, aunque todos parecían que no les importara en lo absoluto que hubiera un peligro, pero podía ver lo rápido que respondían bajo las precisas indicaciones de su navegante, que en las anteriores ocasiones estaba desesperada y no sabía cómo responder a los cambios repentinos de clima, y esto hacía que los demás miembros estuvieran más alertas, pero ahora que ella estaba tan relajada, pudiendo manejar las situaciones de una manera que sería la envidia de cualquier navegante experimentado, los demás se sentían totalmente relajados.

Esto solo podía significar la confianza que tenían en ella, y a pesar de Luffy ser el capitán, jamás daba órdenes, salvo en contadas ocasiones, la que daba las órdenes era Nami, pero en el momento en el que Luffy tomaba una decisión, a pesar de las quejas todos lo obedecían sin dudar, incluyendo la misma Nami, pero la confianza no era solo de ellos dos, toda la tripulación tenía una gran confianza entre todos.

Vivi permaneció caminando en la cubierta observando lo que pasaba a su alrededor.

Ø "Vivi-chan, ¿quieres algo de tomar?" – preguntó Sanji acercándose a ella.

Ø "yo, no, no quiero molestar." – respondió Vivi.

Ø "no, en lo absoluto una molestia, puedes pedirme lo que sea, siempre estaré al servicio de una señorita tan hermosa." – sonrió besando su mano.

Ø "no te preocupes." – mencionó con una risa nerviosa.

Ø "Sanji, no la molestes." – le regañó Nami enojada.

Ø "no la estoy molestando, Nami-san, solo le ofrezco algo de beber." –

Ø "entonces trae unos batidos, y no la atosigues mucho, ¿entendido?" –

Ø "Claro que sí, Nami-san." – Sanji corrió a preparar las bebidas.

Ø "discúlpalo, él siempre se pone así con chicas tan lindas." – comentó algo enojada. – "aunque puedo entenderlo un poco." – susurro para sí misma.

Ø "¿Qué?" – preguntó confundida.

Ø "no, no es nada." –

Ø "princesa Vivi." – expresó Kaya acercándose junto con Usopp.

Ø "Kaya, Hola, ¿Cómo estás?" – contestó Vivi.

Ø "muy bien, quería decirte algo... como no pudimos hablar mucho después de que nos liberaran, no tuve la oportunidad de agradecerte por tu ayuda." –

Ø "no, para nada, es todo lo contrario, soy yo quien tiene que agradecerte por todo, gracias a ti nos salvamos." –

Ø "no, realmente tengo que agradecerte, gracias a ti pude pensar con mayor claridad, me ayudaste mucho." –

Ø "Yo también quisiera agradecer por cuidar a Kaya cuando estuvieron en esa situación, además tú fuiste quien nos advirtió de que Kaya estaba en peligro." – interrumpió Usopp.

Ø "no creo merecer estos agradecimientos." – comentó Vivi.

Ø "simplemente acéptalos." – interrumpió Nami con una sonrisa.

Ø "bueno quería decirte eso, por ahora iré con Usopp al taller, espero que podamos hablar en otro momento." – comentó Kaya.

Ø "está bien, también me gustaría hablar contigo en otro momento." –

Ø "no se excedan mucho, en lo que vayan a hacer." – expresó Nami sarcásticamente.

Ø "no lo haremos." – contestó Kaya sonriendo mientras Usopp estaba sonrojado.

Ø "ese par de tontos, me siento orgullosa de ellos." –

Ø "eres como una madre protectora." – comentó Vivi riendo.

Ø "¿madre? No, no creo que nunca lo vaya a hacer." –

Ø "¿no te gustaría ser madre en un futuro?" –

Ø "no creo que sea una buena madre." –

Ø "¿sabes quién pensaba lo mismo?" – preguntó Nojiko acercándose a ellas.

Ø "Nojiko, ¿de quién hablas?" – respondió Nami.

Ø "Gen-san me dijo que había una joven que siempre se metía en problemas y que decía que jamás sería una madre y todos pensaban igual que ella, pero que se encontró con dos lindísimas niñas y decidió adoptarlas." – explicó sonriendo.

Ø "y se convirtió en la mejor madre del mundo." – contestó Nami con una sonrisa igual.

Ø "y tu Vivi-chan, ¿te gustaría ser madre en el futuro?" – preguntó Nojiko.

Ø "¿yo?, pues sin importar si quiero o no, como soy una princesa, debo tener hijos, soy la única heredera, por lo que debo hacerlo, aunque todavía me falta mucho para pensar en eso." – respondió Vivi sonriendo incómodamente.

Ø "pero ¿te gustaría?" –

Ø "bueno, no estoy segura, pero a veces pienso que sería algo lindo, pero no lo he pensado demasiado." –

Ø "es importante pensar en lo que tú quieres como persona, no digo que dejes de ser princesa, pero no te olvides de tus propios deseos." – declaró Nami seriamente.

Ø "gracias..." – sonrió levemente.

Ø "Nojiko, ¿hoy tienes que entrenar conmigo?" – gritó Luffy mientras saltaba hacia donde estaban ellas.

Ø "Si, hoy nos toca entrenamiento, ya voy." – respondió Nojiko.

Ø "tengo pensada una nueva técnica que puedes aprender." –

Ø "ya estas creando una técnica para ella, con Sanji solo tengo entrenamientos, le pediré a Zoro que me ayude con una técnica nueva." – comentó Nami.

Ø "Vivi, ¿Qué tipo de país es Arabasta?" – preguntó Luffy.

Ø "Arabasta es un bello país desértico, últimamente hace demasiado calor, pero una vez te adaptas al clima, puedes pasear por lugares hermosos, además... (continúo hablando de Arabasta con emoción) ..." – contesto Vivi .

Ø "que genial, no puedo esperar para llegar allí." –

Ø "claro, aunque queda bastante lejos, serán varios días de navegación, en especial siguiendo las rutas del Log Pose." –

Ø "pero haremos todo lo que podamos para llegar lo más rápido posible." – le aseguró Nami.

Ø "Capitán vamos a entrenar, nos vemos luego Vivi-chan." – interrumpió Nojiko.

Ø "sí." – contestó Luffy.

Ø "voy a ver a Zoro, ¿me acompañas?" – preguntó Nami a Vivi.

Ø "si, vamos." – respondió Vivi.

Ambas se dirigieron a la popa del barco donde se encontraba Zoro entrenando.

Ø "ZOOOOOROOOO, VAMOS A JUGAR." – gritó Nami.

Ø "Nami ¿Qué haces aquí?" – respondió Zoro molesto.

Ø "Me duele que me contestes tan fríamente, me hiere, me lastima." – expresó fingiendo sufrimiento.

Ø "¿podrías no ser tan dramática?" –

Ø "y tu ¿podrías no ser tan frio?" –

Ø "disculpa entonces, ¿Qué puedo hacer por la señorita?" –

Ø "bueno tampoco así." –

Ø "¿Qué quieres?, ¿no ves que estoy entrenando?" –

Ø "quería pedirte ayuda, para crear una técnica especial." –

Ø "no creo que te resulte muy útil, no se mucho de frutas del diablo." –

Ø "¿comiste una fruta del diablo?" – interrumpió Vivi.

Ø "Bueno sí, es la [NEKO-NEKO NO MI], o así me dijeron que se llamaba, es tipo Zoan, me puedo convertir en gata, aunque todavía no la controlo del todo, no ha pasado ni un mes desde que la comí." –

Ø "y ¿es verdad que no puedes nadar?" –

Ø "la verdad no lo he intentado, pero no quiero intentarlo, me daría mucha lastima." –

Ø "¿también quieres entrenar, Vivi?" – Preguntó Zoro.

Ø "yo no, Mr. Bushido, ¿le molestaría si observo como entrenan?" –

Ø "no es que me moleste, pero... bueno no importa." –

Ø "Zoro, debes ser más tierno con ella." – indicó Nami. – "así como lo eres conmigo cuando estamos solos" – le susurró al oído.

Ø "¿te encanta burlarte de los demás?" –

Ø "tú no entiendes lo divertido que es." – respondió con cara seria.

Ø "intenta no aprender nada de ella, es una muy mala influencia para una princesa." – le indicó a Vivi.

Ø "que grosero eres, yo le puedo enseñar muchas cosas buenas a ella, ¿verdad Vivi?" – preguntó con una sonrisa pícara.

Ø "creo que sí." – contestó nerviosa.

Así mismo continuaron hablando, interrumpiendo el entrenamiento de Zoro, para luego comenzar a entrenar y con la ayuda de Vivi pensaron en las posibilidades de una técnica especial para su fruta.

...

Mientras tanto Kaya y Usopp se encontraban en el taller, ella montada en las piernas de Usopp abrazándose fuertemente y ella hablándole de varios temas triviales que Usopp escuchaba muy atentamente; desde el momento en que ellos se habían vuelto novios, pasaban la mayor parte del tiempo juntos, ninguno quería despegarse del otro; al punto que en todo momento en que Usopp tuviese su mano desocupada esta le pertenecía a Kaya, ella amaba estar tomada de la mano con él, y cada que estaban solos ella lo abrazaba durante mucho tiempo, sin cansarse, por otra parte Usopp si bien no le molestaban las acciones de Kaya, incluso las disfrutaba, pero el problema era que quería más, si bien no esperaba algo más avanzado pues acababan de comenzar, lo que quería era besarla.

Por supuesto el anterior día había sido la primera vez que besaban ambos, y la cantidad de besos que se dieron ese día durante 3 horas seguidas sin parar fue increíble, pero en el momento que sus labios se separaron para realizar otra acción, ninguno de los dos fue capaz de tomar la iniciativa para continuarlo, a pesar de que ambos se morían por ello, y a partir de aquel momento no volvieron a besarse, por el lado de Usopp se moría por hacerlo y no sabía disimularlo en absoluto, quedándose mirando sus labios durante varios minutos, pero el sentía que su negatividad e inseguridades le ordenaban que tuviera paciencia, mientras que Kaya también quería hacerlo, besarlo hasta cansarse, lo había disfrutado muchísimo, pero no podía con la vergüenza de pedírselo, pero para ella cualquier acción de Usopp la llenaba tanto de felicidad que lo soportaba tranquilamente, pues su presencia la hacía sentir segura, agarrar su mano la hacía sentir querida y el estar en sus brazos le daba todo lo que deseaba, por lo que se sentía egoísta al pedir más.

Ø "Usopp, cuando esta aventura termine ¿Qué te gustaría hacer?" – preguntó Kaya.

Ø "bueno, no estoy muy seguro en este momento, aunque ser pirata es lo que me gusta, no me molestaría que volviéramos a nuestra villa." – respondió Usopp.

Ø "creo que ir a la villa sería lindo, pero la verdad a mí me gustaría continuar navegando juntos todo el tiempo que sea posible, incluso después de que todo termine." – comentó sonrojada.

Ø "me encanta la idea, vivir en el mar para siempre." – contestó sonriendo.

Ø "si... oh, mira el sol ya se está haciendo tarde." –

Ø "claro, te llevare a tu habitación." –

Ø "gracias." –

...

Al llegar a su habitación se encontraron a Nami charlando con Vivi al frente de ella.

Ø "¿ya van para la habitación?" – preguntó Nami.

Ø "lamento estar haciendo estorbo." – respondió Vivi.

Ø "no hay problema princesa Vivi." – comentó Kaya.

Ø "puedes llamarme solo Vivi." –

Ø "bueno, también nos iremos a nuestra habitación, vamos Vivi nosotras podremos hacerlo lo mismo que ellos y besa...quiero decir hablar hasta tarde en nuestra habitación." – se burló Nami.

Ø "buenas noches Nami, buenas noches Vivi." – dijeron Kaya y Usopp con la cara muy sonrojada entrando a su habitación.

Ø "buenas noches." – respondió Nami riendo levemente.

Ø "Nami-san ¿Por qué les dijiste eso?" – preguntó Vivi.

Ø "no es malo burlarse un poco; entremos a la habitación." – contestó mientras entraba.

Ø "está bien." – siguió a Nami dentro de la habitación.

Ø "¿quieres acostarte ya?" – preguntó sentándose en la cama.

Ø "no es tan tarde todavía, pero ya estoy algo cansada." –

Ø "no me extraña... espérame un momento, te prestaré un pijama." –

Ø "no, eso sería demasiado." –

Ø "¿así que te molesta utilizar mi ropa?" – preguntó fingiendo indignación.

Ø "no me refiero a eso Nami-san, me refería a que eso sería abusar de tu amabilidad." –

Ø "¿entonces dormir en mi cama no lo es?" –

Ø "¿Qué?, no... yo... lo siento, no pensé... que... creí." –

Ø "Jajajaja, lo siento, lo siento, solo estaba bromeando." – rio fuertemente, mientras que Vivi quedaba confusa. – "solo quería molestarte un poco, es que me encanta lo diferente que eres cuando no estas fingiendo pertenecer a una organización criminal, ¿o es que esa era tu verdadera personalidad?" –

Ø "por favor Nami-san no me molestes tanto." – comentó riendo levemente. – "no se imagina lo difícil que era actuar de esa manera, Igaram me insistió que para pasar desapercibida debía actuar como el compañero que tuviera, no me imagine que sería alguien tan extravagante." –

Ø "pero eres muy buena actriz, realmente pensé que eras así de extraña." –

Ø "moriría de la vergüenza si algún conocido de Arabasta me viera actuar de esa manera." –

Ø "¿puedes actuar de otra manera?, aunque sea solo para mí, anda." –

Ø "no, no suelo hacer ese tipo de cosas, eso solo lo hacía por la misión." –

Ø "entonces, sí la misión lo requiere ¿actuarías sexy?" – preguntó coquetamente.

Ø "Nami-san, por favor, ¿Por qué me preguntas eso?" – contestó avergonzada.

Ø "no me digas Nami-san, es demasiado formal." –

Ø "¿entonces te gustaría que te llamara Nami-Onee-san?" – mencionó sonriendo.

Ø "¿esa es tu venganza?" – empezó a hacerle cosquillas a Vivi.

Ø "detente Nami-san, por favor detente." – no podía aguantar la risa.

Ø "no hasta que me digas solo Nami." –

Ø "está bien, Nami, pero ya detente." –

Ø "Muy bien así me gusta." – declaró deteniéndose.

Ø "Nami realmente eres demasiado confianzuda." –

Ø "no es así, créeme." –

Ø "Nami, sabes que no llevamos ni 10 días desde que nos conocimos y no hablamos mucho antes, ¿Por qué ahora de repente te comportas así conmigo?" –

Ø "¿realmente te molesta mi actitud?, lo siento." –

Ø "no, no, no, para nada, es todo lo contrario, es que me tratas tan bien, al igual que toda la tripulación me aceptó con tanta facilidad que no sé qué pensar, casi no nos conocemos, pero me tratan como parte de su tripulación, incluso antes cuando era Miss Wednesday nadie me trató mal, pese a lo grosera que fui, yo los engañé y los llevé a una trampa, como pueden tratar tan bien a alguien que les hace eso." –

Ø "jajaja, es verdad, ¿Cómo puede ser?" –

Ø "¿Por qué te ríes?" –

Ø "lo siento no me estaba burlando, es que es algo curioso." –

Ø "¿Qué?" –

Ø "sabes, cuando yo ingrese a esta tripulación, también los engañé, les robe el barco, y ellos no me perdonaron, porque para ellos yo no había hecho algo malo, para ellos yo estaba en peligro por lo que fueron a salvarme, y de paso salvaron a todas las personas de mi isla. ¿puedes creer lo tontos que son?" –

Ø "¿antes dijiste que salvaron East Blue te referías a eso?" –

Ø "bueno, a eso y a otra isla más, además de un barco restaurante, entre otras cosas." –

Ø "realmente están locos, pero son increíbles." –

Ø "lo sé, por eso los amo." – expresó con una gran sonrisa.

Nami pudo revisar la ropa de Vivi y encontró una medalla.

[Con esta son 49, más la que me dieron originalmente serian 50, creo que con eso cumpliría la apuesta, la última medalla se quedara allá, pero aun así gane, por cierto ¿Dónde puse la que me dieron originalmente?, debí haberla mezclado con el resto.] – pensó Nami con seguridad.

...

Fin del Arco.

Notas y Aclaraciones:

A partir de este capítulo dormirán así.

Habitación 1. Hombres.

Habitación 2. Nami, Vivi y Karū.

Habitación 3. Kaya. (Ocasionalmente Usopp, pero no toda la noche)

Habitación 4. Nojiko.

Cualquier duda o sugerencia es respondida

Todo consejo, critica o idea son aceptadas con felicidad...

Gracias por leer.