.-.

Mi sombra

.-.

3: Vlad

.-.

-Escuchen, necesitamos de toda la ayuda posible- continuó Skulker, tratando de no romper la silla en la que se sentaba con su peso y, más difícil aún, no zarandear a los dos que tenía adelante.

-Haremos lo que podamos- dijo Vlad, quien no había terminado su semana de fiebre aún. Por lo menos ése era el quinto día y faltaba poco.

-Los otros y yo tenemos una idea bastante acertada sobre lo que es el nuevo y qué está buscando. Y necesitamos que no se expongan bajo ninguna circunstancia-

-No tengo intenciones de exponerme, y Vlad no se va a poder levantar en dos días más, por lo menos- dijo Danny, aburrido.

-Hay otra cosa, muy importante, con respecto a ti- dijo el cazador, mirando a Danny. Pero enseguida desvió la mirada, sin saber bien cómo decirlo.

-Escúpelo de una vez- dijo Vlad, sin poder levantarse.

-No dejes que te agarre- le dijo al chico.

-Eso ya lo sé- dijo Danny.

-No es lo que quiero decirte- trató de encontrar las palabras –No sé cómo decirlo de forma suave... –

-Dilo a lo bestia, siempre ha sido tu especialidad- dijo el mayor.

-Que no cojas(1) con él, o estamos jodidos-

Silencio.

-¿Con... él?- preguntó Danny, sin terminar de entenderlo.

-¡QUE NO TENGAS SEXO CON EL NUEVO, IDIOTA! ¡Que no te posea, que no te haga suyo, que no te encames con él, que no seas su puta, que no te dejes seducir por el nuevo, que no cojas con ese. ¿entendiste!- dijo Skulker, exasperado y respirando fuerte.

-...¿tenías que ser tan directo?- preguntó Danny, sonrojado.

-¡¡¡ARGHHHH!- el cazador se agarró la cabeza con las manos. Danny agradeció que su familia no estuviera.

-¿Puedo preguntar por qué le adviertes eso a él, y por qué a mí no me dices nada?- preguntó Vlad, intentando ser educado, pero no mucho.

-Primero, porque de él vino el nuevo. Segundo, porque él sigue siendo virgen (a diferencia de ti) y no resistiría- le respondió Skulker.

-¿A qué te... refieres con eso?- el más chico intentaba no pensar en cómo sería, pero su sonrojo no disminuía

-Pasa que, si te llega a poseer, estamos jodidos. No sólo va a obtener lo último que necesita para obtener su máximo de poder, sino que lo más probable es que te mate. Y si queda alguna... forma... de derrotarlo, va a desaparecer si te mueres, porque eso va a derrumbar a tu familia, y entonces estamos más que jodidos. ¿entendiste?-

-Entendido- dijo Vlad. Danny estaba en shock –Cuando reaccione le explico-

.-.

Si Vlad se lo iba a explicar, no sólo era grave, sino que iba a ser duro. Esperó a que todos en la casa se durmieran (y que Sam y Tucker se fueran después de haberse pasad la tarde haciendo los deberes y pasándole los apuntes) y bajó a la habitación de huéspedes. Vlad ya no tenía fiebre, pero no planeaba volver a su mansión: el simple y mero hecho de salir de la casa ya era peligroso, por más que Jack Fentom no sintiera simpatía por él.

No hizo ruido al bajar la escalera, y vigiló cada uno de sus pasos. Al pasar por una ventana, vio a Skulker vigilando fuera de la casa. Jhonny 13 estaba en la sala, atento. Danny se sentía incómodo ante tanta vigilancia, y entendió el por qué Jhonny había aceptado tan rápido una alianza con él. El fantasma giró la cabeza, y Danny le devolvió la mirada. Ninguna novedad por el momento.

Cuando llegó a la habitación en donde estaba Vlad, abrió sin golpear. El adulto estaba sentado en su cama, y a Danny no le gustó cuando golpeó el colchón a su lado, indicándole que se sentara junto a él. Agarró una silla y tomó asiento frente a Vlad.

-Aquí estoy- dijo.

-Es evidente- mencionó el mayor, levantando una ceja, algo molesto por la reactitud del chico a acercársele.

-¿Serías tan amable de decirme de qué se trata todo esto? Lo único que entendí es que yo estoy más metido que nadie y que si el nuevo me agarra, vamos muertos-

Vlad sacó un calmante de la mesa de luz y los puso cerca de un vaso son agua.

-Los vas a necesitar cuando termine de contarte- dijo, y empezó.

.-.

-Hace un largo tiempo, en un lugar recóndito de Asia, existió un espiritista muy poderoso. Llegó a tener un enorme poder y casi llegó a controlar toda la Zona Fantasma. Pero a los fantasmas no le gustaba este hombre, y decidieron unirse para derrotarlo. Lo lograron, con muchas pérdidas, pero no pudieron deshacerse de todas las obras de este espiritista-

Danny estaba atento.

-Había investigado y experimentado mucho, y uno de sus descubrimientos más terribles nunca fue encontrado. Al parecer, había arrojado su más terrible descubrimiento para que, en un futuro lejano, encontrara un lugar en donde echar raíces. Después de muchos milenios, se pensó que había sido destruido, o que no había encontrado aún un huésped- Danny dio un respingo, sospechando algo –Y veo que vas entendiendo de qué va esto. Ese descubrimiento había sido combinado con magia china y poderes espirituales, pero necesitaba de un ser vivo para poder crecer. Estuvo por mucho tiempo en la Zona Fantasma, hasta que un niño curioso aquí presente tuvo la pésima idea de investigar el portal que conectaba el mundo humano con la Zona Fantasma, y entonces... Bueno, creo que ya te lo imaginas-

-No te hagas el dramático- dijo Danny, algo asustado.

-Ése ser se combinó con tu ADN, y por eso obtuviste tus poderes. Poderes que crecieron en mayor medida de lo normal, porque ése ser ansiaba poder. Si hubiera dominado tu ser, tu único destino sería ser Dan, pero ahora las cosas han tomado otros rumbos. Parece que se hizo lo suficientemente fuerte como para poder tomar forma, muy similar a la de quien lo alojaba como huésped, que es la que conocen en la ciudad como Danny el Fantasma- le alcanzó un calmante y el vaso de agua a Danny, quien se lo tomó sin decir una palabra –Pero ahí no termina la historia. Puede absorber poderes de otros fantasmas, incluso de seres mitad fantasma, como tu y como yo. Pero el... método... es diferente en cada caso-

Tomo aire y siguió.

-En los fantasmas no es tan difícil, porque recuerda muy bien los hechizos de su creador. Pero en los mitad humanos usa otra técnica. Absorbió mis poderes por vía oral- Danny hizo una mueca, y Vlad lo imitó –y no fue agradable ser besado de ésa forma, menos cuando empezó a destruir mi mansión y me dejó bajo los escombros. Pero con... tigo usará otra técnica. Como has sido quien lo ha tenido de huésped, no te va a matar, al menos no de forma rápida. Lo más probable es que absorba tu energía hasta que no quede nada tuyo en tu cuerpo. Y como no tiene mucha paciencia, supongo que intentará sacártelo en grandes dosis de energía, hasta que desfallezcas de agotamiento, o encuentre alguien con mejores cualidades, lo cual dudo por su lazo- dos calmantes.

Danny se los tomó sin protestar.

–Y supongo que ya tendrás edad para saber qué actividad deja exhausto después de cierto punto, dejándote cansado. ¿Tengo que explicártelo?- Danny tenía cara de horror –Pues teniendo sexo contigo sería la forma más rápida. Y como no tienes experiencia en este tipo de cosas, creo que será mejor que ni te asomes. Ya has visto lo que puede hacer-

Silencio.

-Eres virgen- no fue una pregunta, sino una afirmación de Vlad.

-Si- dijo Danny.

-Si tuvieras algo de experiencia, se podría evitar una catástrofe- siguió el adulto –Por eso pensaba en que yo... –

-NO-

Vlad lo miraba de una forma que no le gustaba, y sabía bien lo que iba a decirle. Pero no iba a hacerlo, no con un adulto, y mucho menos con él. Y no sólo por el odio que le tenía a su padre.

-¿Acaso no estabas tras mamá?-

-Maddy es una mujer maravillosa, de eso no tengo dudas. Y de una mujer maravillosa suelen salir maravillas como tú y tu hermana. Aunque la señorita Jas no me interese en lo más mínimo para la intimidad, su intelecto es muy notorio. Pero de ti me gustarían otras cosas... – lo miraba de una forma libidinosa, y no le gustaba.

-¡Ni lo sueñes!-

-¿Acaso quieres que todos en la casa se enteren?-

Danny se tensó y trató de levantarse, estar en ése lugar y, en especial, ése sujeto, le desagradaba. Pero no se podía mover. Miró la mesa de luz, y se dio cuenta que lo que había tomado no era un calmante, sino las más potentes pastillas para dormir. Y no sólo sentía la cabeza pesada, sino que ni sus brazos ni sus piernas le respondían. Cuando sintió una mano en su cara le dio un escalofrío, porque sabía que el otro iba a besarlo. Y él no quería.

-Vamos, después de todo, la ciudad será destruida si no lo haces. Tú no lo quieres y yo te deseo. ¿Acaso se te ocurre una mejor idea?- Danny sentía la lengua dormida, y no podía hablar, aunque el terror empezaba a ganarle paso a la indignación –No te resistas y no te dolerá. Soy un experto en estos temas-

Danny apartó la cara, cerrando los ojos, y el mayor le besó el cuello. Eso lo alarmó más, y trató de moverse. El adulto lo levantó por la cintura y lo sacó de la silla. Los pies de Danny rozaban el suelo. Se negó rotundamente a que la lengua de Vlad entrara en su boca, pero cuando el otro le tapó la nariz, tuvo que hacerlo. Dolía. Más en el orgullo y el alma que en los mordiscos que le daba a sus labios. Vlad lo llevó a la cama y lo acostó sobre ella, metiendo una mano bajo su remera, acariciándole el pecho. Danny quería gritar, irse corriendo, golpearlo, dar la alarma, lo que fuera, pero lo único que podía hacer era llorar.

-No deberías ponerte así. Es por el bien de la ciudad, ¿recuerdas? Sólo te hago un favor-

Dios, cómo lo odiaba.

Debieron haber escuchado el revuelo antes, pero no lo hicieron. Cuando el nuevo apareció, volando la puerta de una patada, y vio la escena, rugió de rabia. Tomó a Vlad del cuello y lo tiró a cualquier parte, como si fuera un muñeco. Danny ahora sentía otro tipo de miedo, y casi prefería que Vlad hubiera seguido antes que vérselas de nuevo con su otro yo.

-Hola, querido- dijo el fantasma, rodeado de una luz verde brillante. Parecía una serpiente viendo a su presa.

Lo alzó sosteniendo sus piernas con un brazo y sus hombros con el otro, ante el terror de Danny Paralizado como estaba, no tenía la más mínima posibilidad de defenderse. ¿En dónde estaban Jhonny 13 y Skulker? ¿Ya había acabado con ellos? ¿Y su familia? ¿En dónde estaba su familia?

-No te preocupes, querido, pronto estarás muy lejos- le dijo el nuevo y le dio un beso en la frente.

Y eso lo sumió en la oscuridad.

.-.

.-.

(1) Esta es una forma grosera de referirse a tener relaciones sexuales.

Es el tercer capítulo en dos días. Nunca un Fanfic me había salido tan rápido, por más que sean capítulos cortos, de no más de tres ó cuatro páginas. Espero que les esté gustando, porque pronto terminará.

Nos leemos

Nakokun