.-.

Mi sombra

.-.

8: Encuentro

.-.

-Sabía que vendrías rápido- le dijo Vlad al ver al recién llegado.

-No debiste haberle hecho eso a Danny- le dijo Allen, con voz seria.

-Pero funcionó, ya que te presentaste aquí, y con una forma más... adecuada que la anterior-

Allen hizo una mueca. Recordaba que, en su anterior visita, había tomado la forma de Danny Phantom, aunque se notaba a primera vista que no era el que Vlad conocía. Pero ahora sus sospechas habían sido comprobadas. No sólo Danny había hablado con el simbionte, sino que éste había tomado su forma física, y podía percibir que tenía habilidades que el chico Fentom no tenía. Recordó por un momento cómo había destruido su mansión anterior, pero eso no le borró la sonrisa del rostro. Después de todo, tenía muchas, y ése nuevo ser lo había encontrado, después de todo.

-¿Qué es lo que quieres?- preguntó Allen, sin cambiar el semblante.

-Quiero lo que me robaste, para empezar- dijo el adulto, levantándose y yendo hacia él –Ahora-

-¿Está conciente que sus poderes tarde o temprano lo consumirían?-

-No me interesan tus engaños. Los quiero de vuelta ahora-

-Eso no le haría ningún favor-

-A Danny sí-

Silencio.

-Antes quiero saber algo- dijo Allen, después de un rato de intensas miradas -¿Cómo obtuvo sus nuevos poderes?-

-Te lo diré luego de que me devuelvas mis antiguos poderes-

Allen suspiró y elevó los brazos hasta que sus manos estuvieron a ambos lados de su cabeza. Cerró los ojos, concentrándose, y una esfera de luz negra y roja empezó a formarse. Era del tamaño de una pelota de fútbol, y los colores se movían dentro de ella, dejando estelas por donde pasaban. Allen abrió los ojos y tomó con las dos manos la esfera de energía, tendiéndosela a Vlad.

-¿Eso es todo?- preguntó el adulto, algo confundido.

Allen lo miraba fijo.

-¿Acaso no sabe cómo absorberlos?-

-Ilústrame al respecto-

-Sabe cómo los extraje-

-¿Deberás besarme de nuevo?-

Allen hizo una mueca de disgusto. La verdad, ése hombre era más que odioso.

-No. Sólo debe absorberlo por vía oral-

-¿Te disgusta la idea de que te bese a la fuerza?-

-Si-

-¿O preferirías que lo hiciera con Danny? No me digas que no te divertiste cuando te lo llevaste de... -

Allen le había tomado del cuello con una mano y estaba apretando. Vlad dejó de hablar, sorprendido, pero eso no lo amedrentó.

-A diferencia de seres como el que tengo frente a mí, no fuerzo a quienes me rodean a hacer lo que quiero, excepto cuando eso puede prevenir algo peor. Absorba sus poderes y deje a Danny tranquilo, o no respondo de mí- dijo Allen con voz asesina. Y, por un momento, Vlad vio en sus ojos a aquél quien casi lo había matado.

-Cuando tenga de nuevo mis poderes, no deberás preocuparte por él- dijo el adulto con cuidado, y el otro lo soltó.

Tomó la esfera de la mano de Allen y la acercó a su boca, absorbiéndola como si fuera un trago exótico en un vaso de forma caprichosa. Pudo sentir cómo ésa energía tan conocida lo recorría, y cómo sus poderes volvían a él, hasta que se sintió completo.

-Ahora dígame cómo obtuvo sus nuevos poderes- dijo Allen, cruzado de brazos.

-Eso te lo va a explicar alguien más- dijo Vlad, empezando a alejarse de él –Alguien que creo que conociste, aunque eras muy pequeño-

Allen se tensó. Podía sentir que algo andaba mal, algo más aparte de lo que había notado, y se puso en guardia mentalmente. Sentía una energía conocida, pero no se acordaba de dónde. Pensó que Vlad había desaparecido, pero tardó poco en darse cuenta que estaba en otro lugar. Alguien lo había teletransportado y él no se había dado cuenta. Y sabía que nadie en la Zona Fantasma podía hacerle eso sin que él lo notara.

Estaba en algo que parecía ser un lago, flotando sobre el agua. Parecía un espejo que reflejaba la Luna llena, y eso hizo disparar las alarmas en su cabeza. Sabía a quién le agradaba ése lugar, y suponía la razón por la cual lo había llevado hasta ahí. Comprendió de dónde había sacado Vlad nuevos poderes, y el por qué de su espectacularidad.

No eran de ése mundo, ni de la Zona Fantasma.

Y tampoco de ésa época.

-Ha pasado mucho tiempo, Allen- le dijo una voz.

.-.

-¡Danny, cálmate!- trataba de contenerlo Sam -¡Aún estás lastimado!-

-¡Tengo que salir rápido y buscarlo cuanto antes!- el chico trataba de hacerla a un lado, por más que supiera que lo hacía para no lastimarlo.

-¡Viejo, primero deberías curarte!- le dijo Tucker, tratando de hacer que volviera a su cama.

-¡Nada! ¡Tengo que ir a buscarlo ahora!-

-¿A buscar qué?- preguntó la chica, tratando de hacerlo retroceder hacia la cama.

-¡Mis poderes desaparecieron de nuevo y creo saber quién fue!- respondió Danny, rápido.

-¡Luego podrás hacerlo, lastimado no vas a llegar ni a la esquina!- dijo el moreno y Danny sintió una punzada en el pecho. Y sabía que no era sólo su corazón.

-Pero no quiero... – empezó Danny, y Sam se alarmó. Danny sólo usaba ese tono cuando estaba al borde de la desesperación -...que algo malo pase-

-Danny, primero deberás curarte. Luego lo harás- dijo la chica, tratando de calmarlo.

-Es que no se trata sólo de mis poderes- dijo el chico, mordiéndose el labio.

-¿Entonces qué es?- preguntó el moreno.

-¿Prometen no salir espantados ni decírselo a nadie?- preguntó Danny.

-Prometido viejo-

-Prometido-

Danny tomó aire y empezó a hablar.

Y sin ahorrar detalles. Contó todo lo que le había pasado desde que había tenido la fiebre, excepto la cuasi-confesión de Jhonny 13. Sólo les dijo que Allen había tomado su forma para hablar con él. Contó todo, hasta la pelea con Vlad en la que lo había hecho polvo.

Y después, silencio.

.-.

-No voy a dañarte, pequeño- intentó tranquilizarlo el espiritista –Sólo vine a hablar-

Pero Allen no se tranquilizó. El espiritista era un chino puro, bajito, con el pelo negro atado en una trenza, la cara redonda y los ojos pequeños y oscuros. Ahora estaba vestido de azul, y eso no era una buena señal.

-No sé... cómo dirigirme a usted- dijo Allen, tratando de no mirarlo a los ojos.

-Soy tu creador, pequeño, y que no se te olvide-

-No, señor-

-Al parecer, has encontrado tierra fértil en dónde crecer y madurar- dijo el espiritista, rodeándolo y observando los cambios producidos en su criatura –Y es notoria tu adaptación física al otro ser-

-Sí, señor- tenía la cabeza baja, esperando.

-Es una lástima que yo no haya tenido la misma suerte- Allen no habló –Pero fue mejor para mí, porque he aprendido muchas cosas, he oído otras, y he comprobado ciertas... creencias y dichos sobre algunos seres especiales de la Zona fantasma y fuera de ella. Y me he hallado con que te encontraste con un tal Danny Fentom, si mal no me equivoco-

-Si-

-Y he llegado a la conclusión que no es digno de ti-

Allen levantó la cabeza, confundido.

-¿Qué ha dicho?-

-Que él no es digno de ti. Así que te ordeno que lo dejes y que busques otro ser que te merezca-

Lo miraba fijo, y supo de inmediato que hablaba en serio. En un segundo tomó su decisión, y se planto.

-No- dijo Allen, frunciendo el ceño.

-¿Qué has dicho?-

-Dije que no. Danny no sólo me merece, sino que intento hacer lo posible para merecerlo a él. Y usted no tiene derecho a decirme con quién debo estar, por más que sea mi creador no puede interferir en... -

-¿Acaso es correspondido?- lo cortó el espiritista. Allen calló –Si mal no recuerdo, se lo dijiste a Jhonny 13: "Si el amor viene de un solo lado, sólo trae sufrimiento". Y por más que lo desees, no se hará realidad si no existe algo en él-

-Eso... –

-No puedes decir que no es cierto, y tampoco puedes decir que él lo siente- se acercó a Allen, levantando una mano hasta que su palma quedó sobre la frente del menor –Y no permitiré que te desperdicies-

.-.

.-.

Este capítulo salió rápido, en menos de un día de escritura. Ayudó mucho el hablar vía chat con Lilith y Radko, con quienes hacía rato no chateaba 3 Además, vino Lilith a mi ciudad y paseamos, hablamos, compartimos ideas y tomemos helado. Eso fue más que suficiente para darme ideas sobre nuevos Fanfics, y me dio la inspiración para escribir este capítulo, que salió más rápido y fue más largo que el resto.

Agradezco muchísimo sus comentarios, me animan a seguir escribiendo con mayor frecuencia. De paso, aprovecho para contestarlos a los que no puedo contestar de otra manera:

M. G.: concuerdo, Los Padrinos Mágicos son más graciosos, pero por algo Danny Phantom y LPM son del mismo autor. Es más, estoy planeando hace un Fanfic Yaoi sobre LPM. Desiré es una fantasma-genio que cumple deseos de las personas, y así se vuelve más poderosa. Dan es el Danny de 10 años en el futuro, y es más malo que Vlad. Acertaste con Skulker. Creo que tu idea del nuevo (Allen) cambió bastante desde el principio. Es un santo, pero tiene sus cositas escondidas. La escena del beso en la frente fue hecha para que alguien se cayera de la silla (Misión cumplida XDDD) Y todo sucede por una razón, aunque Jhonny 13 sea algo... inexperto en eso de declararse. Allen te va a caer mejor (o peor) en los siguientes capítulos. Y Vlad va a ser AÚN PEOR de lo que ha sido hasta ahora. Muchísimas gracias por leer y por tus comentarios 3

Lechucita: este Fanfic aún no ha terminado, de eso puedes estar segura. Y para continuarlo tengo que terminarlo primero. Pero si al tercer capítulo ya querés que haga segunda parte... Me sube la inspiración.

Shady10: tengo escrito hasta el capítulo 10, y a medias el 11. Skulker puede ser de todo menos sutil, y yo también me reí mucho con su conversación con Danny (y Vlad de fondo) Y hablando del susodicho adulto, en el próximo capítulo vas a odiarlo con todas las letras. A mí también se me cae la baba por ver alguna escena más íntima entre Danny y Allen (y llegará, no lo dudes) pero aún no. Allen siente demasiado respeto por Danny como para tocarlo sin su permiso explícito, aunque ya va a ir cambiando. La escena de Jhonny 13 yendo a hablar con Danny para intentar decirle que estaba enamorado fue una sorpresa hasta para mí (jorobar, están tomado vida propia estos personajes)

GotichGirl: no sólo voy a continuarlo, sino que hasta hice algunos dibujos sobre este Fanfic en deviantart. El enlace está en mi profile, Me alegra saber que te resulta interesante ( más estímulo para actualizar pronto) Y va a haber cosas más interesantes y más fuertes, en especial en el próximo capítulo.

: ¿te dejé traumada? ¿Sólo por lo que intentó hacer Vlad? Entonces no leas el próximo, porque va a ser peor.

Aloqua: esa pregunta que le hizo Maddie Fentom a su hijo es una que, tarde o temprano, le iban a hacer. Sigo adelante y sigo escribiendo, estoy a medio capítulo 11 y voy por más.

dannyphantom: Allen (se pronuncia alhen, las dos eles se pronuncian como una sola ele suave) ama a Danny porque son, en cierta forma, un mismo ser, y no hay nadie que te ame más a vos que vos mismo. Es un extraño caso de narcisismo, y por eso me pareció interesante plantearlo (aunque en la sección en inglés hay muchos Fanfics Yaoi de Danny PhantomxDanny Fentom)

Krystal Elric: a sus órdenes. Ahora voy a actualizar más seguido porque tengo una semana sin clases en la facultad, lo que quiere decir que tendré más tiempo para escribir.

Nos leemos

Nakokun