.-.
Mi sombra
.-.
13: Epílogo
.-.
Jas se levantó de su cama, con la sensación de haber tenido un sueño importante que no podía recordad. Se dijo que ya volvería, y bajó a la cocina a desayunar. Pero cuando pasó por el estudio de sus padres, sintió algo extraño, y, dudando, abrió la puerta.
Si hubiera tenido un hermano menor, ése hubiera sido su cuarto, pero como era hija única, sus padres lo usaban como estudio, con todo lo relacionado con los fantasmas. Por un segundo, le pareció ver ésa habitación como la pieza (1) de alguien más, de un chico de pelo negro y ojos azules, con remera blanca con detalles rojos y vaquero (2). El nombre Danny se le vino a la cabeza, pero enseguida lo desechó. No conocía a ningún Danny o Daniel, y tenía hambre, así que bajó a desayunar.
En la cocina, su padre y su madre estaban hablando sobre un nuevo invento para atrapar fantasmas, y la chica suspiró. Sentía que algo faltaba, y lo mismo le pasaba a sus padres, peor no lograba identificar qué era. En la cocina había cuatro sillas, y pensó que, quizás, le hubiera gustado tener un hermano menor. Como ése chico que se había imaginado en el estudio.
Cuando terminó de desayunar, se despidió de sus padres y se fue a la escuela. En el camino pasó cerca de una chica gótica, y le llamó la atención cómo se vestía. La había visto varias veces, pero nunca habían hablado. La chica la miró y, por un segundo, sintieron que había algo, un eslabón en la cadena, que se había perdido.
Sam sacudió al cabeza y desvió la vista de la castaña. ¿De dónde le venían esas ideas? Esa chica no tenía anda que ver con ella, por más que le pareciera que la había conocido antes. "Quizás en una vida pasada" se dijo, y se dirigió a la escuela. En la entrada había un chico moreno muy concentrado en su agenda electrónica, y ambos se ignoraron. Tucker había estado en esa escuela junto con Sam, pero nunca le había dirigido la palabra, que recordara. Prefería la tecnología a las personas, quizás porque no se sentía rechazado por aquélla. Cuando sonó el timbre, los alumnos entraron al trote a sus respectivas aulas.
El señor Lancer pasó lista en el aula de Sam y Tucker, y al llegar a la letra efe, se detuvo. Por un segundo había jurado que faltaba un apellido que empezara con efe. Volvió a repasar la lista y se convenció que no había tal, que debía ser una señal que estaba envejeciendo. Terminó de pasar la lista y empezó con la clase.
.-.
-Jhonny, querido¿en qué piensas?- le preguntó Kitty a Jhonny 13, mientras estaban acostados en algo que parecía un parque, en la Zona Fantasma.
El otro no contestó de inmediato. Se sentía extraño, como si hubiera olvidado algo muy importante. Unos ojos azules que pasaron a ser verdes brillantes se le pasaron por la cabeza, y trató de convencerse a sí mismo que eran los de su novia.
-En ti, querida- dijo, abrazando por la cintura a Kitty.
Pero no estaba convencido.
.-.
Vlad Masters nunca supo por qué había ido de la sala a su habitación. Fue un impulso inexplicable, se dijo, tal y como las cosas que sintió. En la sala había recordado cómo abrazaba a un chico, de pelo negro, oliendo su pelo, y luego había ido a su habitación. Sintió un escalofrío al ver su cama, y ver, por un segundo, a sí mismo poseyendo al chico. Tenía ojos azules, y era una criatura hermosa. Sintió el principio de la excitación al ver el rostro del chico.
Paró en seco y trató de repasarlo¿él teniendo sexo con un chico que no debía tener más de dieciséis años? Por más que fuera una hermosa criatura, y que sintiera que había algo más, pero no sabía definir qué. Luego se dijo que ésos ojos azules eran los mismos de los de su amada Maddie, pero no se explicaba el por qué del pelo negro. Fue a su baño privado, y al observar la bañera, creyó ver al chico sentado dentro de ella, con la cabeza gacha y el pelo cayéndole sobre los ojos.
Fueron sólo segundos, pero le dejaron una sensación de gran culpa. Se había sentido bien, y hasta excitado, cuando estaba en la sala y en su dormitorio, pero ahora se sentía como un canalla. Se dijo una y mil veces que era ridículo, que no había visto nunca a ésa chico, pero no podía sacarse ésa sensación de desasosiego de encima.
.-.
Skulker estaba cansado de sus presas. Ninguna le daba algún desafió digno de él, y ya estaba empezando a cansarse. Incluso en el mundo de los humanos lo único que encontraba eran seres débiles y miedosos, aunque ésa mujer, la esposa del gordo tonto en traje naranja, daba pelea. Pero no era lo mismo. Necesitaba de alguna motivación en su vida, algo único, que sólo él pudiera atrapar...
Un mitad fantasma sería excelente. Pero Vlad Plasmius era el único que conocía, y no tenía intenciones de tocarlo. Ya lo había intentado una vez, y lo único que había logrado era lastimarse. A la mierda con ése, necesitaba otro. Más joven, más inexperto... Con pelo blanco y ojos verdes, se le pasó por la cabeza.
Pero pasó a otra cosa. Estaba pensando en imposibles.
.-.
Pero Clockwork sí lo recordaba.
Ohei sería un fantasma-hechicero-espiritista-vampiro-lo-que-quisiera, pero él estaba por sobre todo eso. Pero por más que había querido cambiar el destino de Danny, el futuro iba a ser mucho peor si vivía. La pérdida de Allen habría sido peor que la muerte de su familia, y si bien Dan ya no existiría, Danny moriría de tristeza, o se hubiera quitado la vida. Y eso hubiera destruido a su familia, quien no iba a preocuparse tanto por cazar fantasmas, quienes destruirían la ciudad.
Odiaba a Ohei.
Era un manipulador, aún más maldito que Dan, y odiaba haber perdido a alguien como Danny. Y no sólo por Danny el fantasma, sino por Danny Fentom. Que carajo (y sí, podía insultar) si él era el único que lo había enfrentado. Clockwork se lo había callado durante años, esperando el momento oportuno, pero los observadores que tenía tras sus espaldas siempre lo estaban vigilando, quizás, sabiendo lo que pensaba hacer.
Entendía el dolor de Danny, pero no quería agregar más dolor a lo que ya sentía el chico. ¿Qué le iba a responder cuando el gran Maestro del Tiempo le dijera "Eres quien me ha robado el corazón"¿Le haría algún bien? Por eso había aparecido antes que despertara, porque tenía que decirle que lo apreciaba. Quizás Danny había muerto pensando que sólo lo apreciaba, y le dolía saber que no le había dicho la verdad.
Pero, después de todo, él era el Maestro del Tiempo. Y aún tenía una esperanza.
¿Cuánto tiempo le tomaría a Danny reencarnar?
.-.
.-.
(1) Habitación, dormitorio.
(2) Jean.
Dedicado a Ka, quien me sugirió que escribiera cómo sería de ahora en más el mundo sin Danny, y por eso publiqué esto. A mí también me quedaba picando, así que dije "ma si, lo escribo y listo, total, si a alguien no le gusta pues que no lo lea" Espero que haya aclarado las cosas, y lo de Clockwork fue sorpresa hasta para mí (me guste ese muchacho) Así es la cosa.
GotichGirl: ese era el tipo de reacción que quería lograr. Nadie nunca se lo espera hasta que le pasa.
M. G.: señorita, usted ha sido la única que puso en palabras lo que yo quería que se conectara. espero que el "monólogo" de Clockwork haya aclarado algunas cositas. allen ya debe ser un simbionte sin recuerdos de Danny. Hasta eso llegaba el poder de Ohei...
Krystal Elric: y bueno, así es la cosa. Espero que esto complete lo que le faltaba al capítulo anterior.
dannyphantomgirllove: porque así salió la historia, y por eso no está el punto de vista de Dan, poque ya no existe y Amity Park nunca va a ser destruida por el susodicho. Soy una chica de 20 años y tres en la facultad, por si quedaba alguna duda.
Shady10: yo también quería un final feliz, con allen de vuelta con Danny, pero así salió la cosa. Me alegra saber que alguien casi lloró por leer el final. Y ya le puse nombre: Hijo del Agua.
Nos leemos y gracias por toso su apoyo
Nakokun
