Hola a todo el mundo!...lamento haberme tardado…se que dije que sería dentro de 10 días pero es que tuve que hacer un cambio de PC…tengo un notebook nuevo ….pero resulta que no podía conectarme a la red y estuve sin Internet hasta que arregle el problema..lo siento…n compensación, ahora voy a actualizar el fic cada 7 días en lugar d cada 10 ….….
Debo decir que Chrno Crusade no me pertenece, los derechos de autor son de Daisuke moriyama .
A TODO ESTO, he visto que varios autores responden a la reviews de las personas que las dejan..me parece muy ad hoc (adecuado XD) así que también lo haré.
Flonne (muchas gracias jaja primer review fue tuyo…me alegro mucho…ojala sigas escribiendo), Inusuki (garcias …te envie un mail con el link al tomo 6, ojala te llegue), Renaissance Lady-K (Me encantóooo tu review me inspiro mucho jajaja y sii tome algunos de tus elementos patentados..es que me gusta como escribes..…me alegra que te gustara mi fic…pero…no entiendo porque de pronto tu review desapareció T.T…la historia marca 4 Reviews pero solo aparecen 3 v.v..sniff), Ryuu (si jajaja al leerlo de a poco puede pasar eso XD…que al principio no nos guste un personaje y después nos caiga mejor).
En el capítulo anterior: Chrno y Rosette e hallaban recuperándose de la batalla que había sucedido en San Francisco, mientras que en el Vaticano, Mildret Zimmerman, la dirigente de la misteriosa organización conocida como la Inquisición en la Sombra decidió que Chrno debía ser eliminado por sus pecados pasados y los disturbios que había ocasionado, enviando al Padre Mikael Preminger, antiguo mentor del padre Remington , para realizar el trabajo. El Padre Preminger encontró a Chrno y sostuvo una batalla contra el demonio en su forma infantil, dominando la situación fácilmente, hasta que un grupo de Persecutores llegó con la intención de eliminar a Chrno. Luego de una compleja batalla Chrno y Rosette estuvieron a punto de morir a pesar de la intervención de Remington, pero en esos momentos fueron rescatados por el Padre Preminger se descubre que el Padre nunca tuvo intenciones de eliminar a Chrno, sino que deseaba concerlo y ayudarle.
Notas descriptivas:
Cuando aparece un diálogo entro doble paréntesis y en negrita; este representa el pensamiento del personaje, por ejemplo: ((Creo que esto es una trampa))
A veces pondré notas, como por ejemplo para aclarar algo que los personajes dicen y que ha sucedido en algún otro capitulo, esto lo pondré entre doble línea diagonal y en negrita, por ejemplo: /ver capítulo 1/
Capítulo 2: "caída libre"
(Diciembre de 1924 – La Santa Sede, el Vaticano)
Mildret Zimmerman escuchaba atentamente el reporte, el Padre Preminger no había eliminado a Chrno el pecador, más aún, había decidido quedarse allí y ayudarle.
– Se…señora Zimmerman…al parecer el padre Preminger ha decidido quedarse como asesor de la orden de Magdala…de verdad todos pensábamos que el eliminaría al demonio…esto es una sorpresa tanto para usted como para nosotros – El Inquisidor encargado de transmitir la misiva no podía evitar tartamudear un poco, perturbado por tener que dar la mala noticia inevitablemente pensando en que históricamente, el mensaje que llevaba las malas noticias no tenía un destino muy agradable.
– Jejeje…se equivoca…gracias por su reporte pero…yo no estoy sorprendida – Mildret Zimmerman aspiro su cigarrillo tranquilamente.
– Es muy sencillo…al principio pensaba en que Chrno el pecador debía ser eliminado, sin embargo luego caí en cuenta que en realidad…es más útil vivo…por so envié a Preminger, sabía que el no mataría a Chrno y que preferiría ayudarlo a pulir sus habilidades….Aion el Pecador siempre llamó a Chrno su espada…pero ahora Chrno ya no está en el bando de Aion….por lo que la espada necesita una mano hábil que pueda esgrimirla….mi mano es la adecuada…Chrno será nuestra espada….Preminger esta haciendo exactamente lo que quiero, puede irse – Mildret Zimmerman sabía más de lo que había dicho, si Preminger entrenaba bien a Chrno, el Vaticano tendría un arma increíblemente poderosa, Rosette Christopher sería la clave para mantener a Chrno bajo control.
000000000000000000000000
(Diciembre de 1924, 5:00 a.m. sede de la orden de Magdala)
Rosette dormía profundamente en su cama, cuando comenzó a sentir el frío de la noche n si piel, lo que la hizo despabilarse poco a poco, buscando cobijas de pronta se vio envuelta por dos brazos fuertes y la invadió una agradable sensación de calor que la hizo voltear para encontrarse con nada más y nada menos que Chrno, n su forma d demonio, abrazándola tiernamente.
– Ch..Chrno pero..como…si..no liberé el sello..tu estás – murmuró la chica confundida mientras Chrno ponía sus dedos en la boca de la joven.
– Shhhh…no digas nada…todo está bien ahora – le dijo el demonio mientras la volteaba sin dejar de abrazarla, para poder tenerla frente a frente.
– Ch..Chrno tu… ¿acaso no traes ropa puesta? – dijo Rosette ruborizándose completamente al posar sus manos en el fuerte torso desnudo del demonio y sentir sus marcados músculos.
– No…no llevo nada de ropa…no la necesito y en unos segundos tu tampoco la necesitarás – dijo el demonio en medio de un sensual ronronea mientras acercaba cada vez más sus labios a los de la joven, al tiempo en que un sonido similar a una campanilla se hacía cada vez más fuerte, agudo y molesto.
– ¡¡¡WAAAAAA! – grito Rosette al tiempo en que despertaba tomando el reloj despertador y arrojándolo por inercia lo más lejos que pudo, a través de la ventana.
– A….acaso… ¿acaso eso fue un sueño? – Rosette se calmó un poco al darse cuenta de la verdad de la situación, aunque se sonrojó completamente al recordar el sueño.
– Pe…pero por que..¿por que tuve ese sueño?...ay…¿Por qué soñé que Chrno y yo estuvimos a punto de b... – se preguntó la chica en voz alta.
– ¿Qué tu y yo que cosa Rosette?..así que soñaste conmigo…¿que íbamos a hacer tu yo?..¿a punto de b..?.. – en ese momento Chrno entró a la habitación sosteniendo una bandeja con un desayuno recién preparado.
En ese momento la cara de Rosette se volvió tan roja que tuvo que esconderla tras las sabanas para evitar que Chrno lo notara. Desgraciadamente ver a Chrno allí hacía que recordará más nítidamente el sueño y ello no contribuía en nada a disimular su exacerbado rubor.
– Ehhh…este…yo…soñe…que…em…tu…y yo y…estábamos a punto de..de….b…b….b…..VIAJAR!...siiiii…eso es..U….estábamos a punto de viajar – suspiró aliviada Rosette.
– Ahhhhh pero Rosette….eso es obvio…es porque tu y yo vamos a viajar...iremos a un lugar de entrenamiento especial con el Padre Preminger y el Padre Remington – dijo Chrno en un tono alegre.
– ahhh ya veo…es..un e..¿sueño premonitorio? – murmuró la chica algo nerviosa.
– Probablemente, creo que siempre es así –
La voz del padre Preminger hizo notar su presencia cuando se acercó a la habitación también.
– Buenos días Rosette…buenos días Chrno – les dijo el Padre Preminger con una gran sonrisa y un pequeño chichón n su cabeza.
– Buenos días Padre…justo hablamos del viaje que íbamos a realizar…no le había contado a Rosette pero parece que ella se enteró por otros medios – dijo Chrno mientras le servía el desayuno a Rosette.
– Así es…s lo comenté ayer a Chrno pero tu ya estabas dormida…quiero que vengan conmigo a un lugar de entrenamiento especial en Oregon…me interesa que situaciones como el ataque de los persecutores de hace unos días pueda ser manejado pro ustedes sin necesidad de mi intervención….además así estarán mejor preparados para rescatar a la joven Azmaria – les dijo el Padre Preminger con una gran sonrisa y un pequeño chichón n su cabeza.
Rosette y Chrno callaron y pensaron en Azmaria, había sido capturada por Aion no hace mucho, la joven y el demonio intercambiaron miradas decididas, salvarían a Azmaria y debían prepararse para ello.
– Iremos Padre….queremos salvar a Azmaria – dijo Rosette.
– Si, además…quiero ser capaz de defender a Rosette sin tener que consumir su vida – Chrno parecía extremadamente decidido con esta ultima frase.
– Y yo quiero que ustedes puedan lograr esas cosas…y los ayudaré a hacerlo..bien..entonces convenido…tomen su desayuno, partiremos en unas horas – Dijo el Padre Preminger mientras se disponía a irse.
– Padre…espere…tengo una pregunta …cuando dije lo del sueño profético…usted dijo que probablemente era eso…que siempre era así…¿Qué quiso decir? – pregunto Rosette mientras con una mano luchaba con Chrno para poder tomar la ultima tostada.
– Ahhh pues es porque muchos estudiosos, y me incluso entre ellos creemos que los sueños son ventanas a eventos del presente pasado y futuro…pensamos que cuando tenemos un sueño que sigue una secuencia más o menos lógica..y con esto lo que quiero es descartar los sueños raros y algo bizarros, y que si el evento que soñamos es nítido y posible, probablemente se trate d una premonición, es más…creemos que mientras más nítido s el sueño…más probable es que la premonición se cumpla – Dijo el Padre Preminger.
Rosette quedo tan impactada por eso que
sencillamente abandono la lucha por la tostada, y se escondió
tras las sábanas para que ni Chrno ni el Padre vieran lo roja
que se había puesto. ¿Significaba ese sueño que
ella Chrno estarían en aquella situación algún
día? Ese pensamiento hacía que Rosette sintiera un
extraño hormigueo y cosquillas en su interior.
–
Padre…yo tengo una duda…¿Cómo se hizo ese
chichón en la cabeza? – pregunto Chrno mientras mordía
la ultima tostada.
– Ahhhh si…ESO…alguno de ustedes sabe ¿de quien es este despertador? ¬¬ – pregunto el Padre Preminger mientras se acercó a ellos y los miró fijamente. Rosette simplemente trato de mostrar una sonrisa de inocencia, aunque su risa nerviosa y el rubor de sus mejillas no la ayudaban en nada.
Pasaron unas tres horas hasta que Rosette y Chrno se despabilaran pro completo, era día de entrenamiento, el Padre Preminger los estaba entrenando todos los días, aunque a pesar de que el Padre decía que era solo un entrenamiento suave, Chrno y Rosette concordaban en que el debía actualizar su concepto de lo que era suave. Comenzaban con 2 horas de trote en las mañanas, seguido de una rutina de elongaciones y ejercicios de calentamiento, para entonces tanto la joven como el demonio estaban increíblemente cansados, pero solo Rosette podía relajarse, ya que lo que seguía para ella era entrenamiento de precisión y tiro al blanco con armas, para Chrno, los ejercicios seguían. Casi cuando estaba anocheciendo, llegaba la parte más dura para el demonio, un pequeño combate cuerpo a cuerpo contra Preminger, el viejo sacerdote le había puesto un intensivo: por cada golpe que lograra asestarle, al día siguiente tendría 1 hora menos de entrenamiento. A pesar de todo Chrno aún no había logrado siquiera rozarlo, hoy no era la excepción, Chrno estaba cansado y sudado, se había quitarlo la camisa por el calor, llevaba media hora tratando de asestarle un golpe a Preminger, que por otro lado, a pesar de estar vestido con la amplia sotana de sacerdote, parecía fresco como una lechuga, y esquivaba los golpes de Chrno mientras leía un pequeño libro. Rosette contemplaba la lucha.
– Ahhhh …ahhh….rayos….((si pudiera utilizar mi verdadera forma…de seguro le asestaría un par de golpes…pero…no…debo aprender a defenderme en este estado)) – Chrno jadeaba mientras lanzaba una patada que Preminger esquivaba como si la viera venir en cámara lenta.
– mmmmm!...ya veo…hay que usar un poco de condimento antes de hervir…vamos Chrno!...seguro que puedes hacerlo mejor– Preminger seguía concentrado en su librito.
– E..¿esta leyendo un libro de cocina? U– Murmuró Rosette para si misma mientras se sorprendida de la agilidad que tenía el viejo sacerdote.
Rosette casi sentía pena por el pobre Chrno, pero recordaba que todo esto era pro su bien, Chrno quería mejorar y poder luchar sin tener que gastar tiempo del reloj, esto lo hacía por ella. Chrno siempre la había apoyado, ella también tenía que hacerlo, eran u equipo, eran amigos, y…quizá…
– ¡¡Vamos Chrno, tu puedes!...un golpe!..– comenzó a gritar Rosette animando el demonio, por su parte Chrno no pudo evitar sonrojarse un poco con los ánimos de Rosette, pero lo cierto es que por alguna razón, sintió un cosquilleo que lo impulso s luchar con más fuerza.
– ¡¡Eso Chrno ya casi!...((vamos…estas cerca…has entrenado mucho…y te ha servido...eres más rápido y…fuerte…tu…tu espalda está más ancha..y…marcada)) – De pronto Rosette se ruborizó, al caer en cuenta que el físico de Chrno estaba mejorando, no pudo evitar pensar en su forma adulta, y de lo fuerte que se veía, y….atractivo.
En ese momento Chrno asestó un puñetazo directo a la cara de Preminger, que al verlo venir se vio obligado a dejar caer el libro u utiliza su mano para frenar el golpe del demonio, evitando así cualquier daño, en ese momento, la pelea finalizo, ya que Chrno se dejo caer rendido en la arena, pero con una sonrisa: era la primera vez que el Padre Preminger se había visto obligado a defenderse activamente de unos de sus golpes, la sonrisa de Chrno se contagió pronto a los labios del padre Preminger; el demonio estaba progresando muy rápido. Finalmente Rosette también sonrió, cuando ayudó a Chrno a levantarse, pero al verlo allí algo de rubor subió a sus mejillas y el pensamiento de que quizá estaba empezando a ver a Chrno con otros ojos no se alejó de su mente.
000000000000000000000000
(Diciembre de 1924, 22:30 p.m. calles de Nueva York)
Todo era mentira.
Una dulce y cruel mentira. Ahora el estaba allí, sin un lugar donde quedarse, sin ni un centavo, con solo la ropa que llevaba puesta y con un frío de los mil demonios. Cualquier persona seguramente habría caído en una profunda depresión, pero no él. No. El sabía que eso sería simplemente agrandar el problema, los problemas debían enfrentarse de forma práctica, mejor si era con una sonrisa en el rostro y la esperanza de que todo saldría bien. Si, tenía el presentimiento de que algo bueno iba a suceder pronto.
El joven se levantó del suelo y comenzó a caminar por las calles, tenía unos 14 años y era alto para su edad, tenía un cabello tan negro que se confundía con la misma noche y ojos de un color cobrizo muy peculiar, todo esto le daba un atractivo exótico que causaba que no pocas chicas los miraran, pero siempre desde lejos. Mientras caminaba paso junto a una anciana que reposaba en el suelo con una pequeña taza para recibir monedas, el muchacho deposito unas monedas.
– Muchas gracias Vancel… ¿seguro que no los necesitas? Estás un poco delgado… – dijo la anciana mirando al muchacho.
– jajaja..señora Mattews…no estoy delgado…prefiero pensar que soy de contextura atlética, será mejor que se abrigue, hace bastante frío… – dijo el muchacho mientras trataba de arreglarse un poco su rebelde cabellos que le estaba tapando un poco los ojos.
– Sí..hace frío…la noche esta extraña Vancel… – dijo la anciana mirando al cielo.
– vaya noche…hace tiempo que no veía una así….no hay estrellas…pero… ¿que eso? – el joven miro atentamente, en el cielo a kilómetros de distancia, algo parecía brillar levemente.
000000000000000000000000
(22:00 p.m. Algún lugar en el cielo, la misma noche)
Edén.
La fortaleza de los pecadores. Una pequeña isla flotante que surcaba los cielos de Nueva York. Azmaria estaba en su cama, pero no dormía. Trataba de pensar como salir de allí. A pesar de que no la trataban para nada mal, sabía que había algo malo en ese lugar, entonces en ese mismo momento algo en su interior se agitó avisándole que en esa pequeña fortaleza había algo, algo que era increíblemente oscuro y maligno, algo que llegaría a ella si no actuaba rápido.
– Q…que es esto…aquí….hay algo….es…debo salir de aquí…debo ir con Chrno y con Rosette…… – la joven tenor se levanto rápidamente de la cama…la puerta estaba cerrada y los demonios estaban afuera. Si quería escapar debería pensar muy bien como hacerlo, y aún con eso en mente entre pensar y hacer había una enorme brecha.
Mientras tanto Aion el pecador contemplaba al cielo desde su despacho mientras bebía una copa de vino, y fue entonces cuando sintió la presencia, apenas y sus sentidos fueron lo suficientemente agudos para advertirle con unos segundos de anticipación, antes de que en el sofá que estaba cerca, se apareciera un pequeño ser, de unos 30 centímetros de alto, que parecía una grotesca mezcla entre un esqueleto y un reptil, con unos ojos saltones y unas largas garras afiladas, sus dientes eran amarillentos y afilafos, su cabeza algo alargado le daba un aspecto insectoide alienígena. Aion lo miro con cuidado.
– ¿Qué haces aquí Zab?...no he pedido más ayuda según recuerdo – Dijo Aion con un tono calmado.
– Jajajajaja… ¿así tratas a los amigos? No llamas…no escribes…se me rompe el corazón Aion… – Dijo melodramáticamente el pequeño ser.
– No sabía que éramos amigos…¿entonces esto es una visita social? –Aion tomo todo el vino que quedaba en su copa.
– Quisieras jajajaja…de hecho…quiero un reporte de progresos…ya sabes que al Jefe le gusta tener sus inversiones bajo control… – ladró Zab mientras se recostaba cómodamente en el sofá.
El Jefe. Al escuchar esa palabra Aion no pudo evitar ponerse un poco nervioso. Debía actuar con sumo cuidado.
– Bien….tengo a los 7 apóstoles….todo va de acuerdo al plan, Chrno no seá ningún obstáculo y comenzaré el ataque a Pandaemonium en muy poco tiempo…en resumen…todo va de acuerdo al trato… – Dijo Aion con voz militar. Aunque Zab parecía no haberle puesto demasiada atención, estaba ocupado capturando una cucaracha y devorándola cual si fuera un raro manjar, para dejar salir un estridente eructo luego de tragar su presa.
– Oh..disculpa…¿decías algo? Jajaa…mm...buena cosecha…de debajo del refrigerador debo suponer…en fin Aion, creo que los avances van bien… ¿acaso crees que el Jefe no lo sabe? Jajaja…si el supiera que van mal…hace tiempo habría enviado a Jaex a recordarte que las cosas se hacen bien o no se hacen…como hace 50 años con el lío de Chrno y Magdalena …y si me lo preguntas a mi yo creo que si se acostaron jajaja… – Zab siguió diciendo incoherencia tras incoherencia pero Aion había dejado de escucharlo apenas la pequeña criatura había mencionado a Jaex.
Flash
back (1870, Arizona, área del
noroeste)
Aion había cometido un error, un error grave, Chrno era necesario para los planes del Jefe y el altercado con Magdalena lo había quitado del camino, Aion había aprendido que cuando cometía un error de esa naturaleza, el Jefe se encargaría de que aprendiera la lección. Ahora estaba en el suelo, cubierto con su sangre indefenso y bajo la sombra de la criatura más terrible que jamás había vistos, podría verlo desde el suelo, aquella sombra oscura de más de dos metros de alto, parecía salido de la imaginación de una psicópata sadomasoquista, con garras que habían cortado el acero como si fuera mantequilla, ojos penetrantes, sin párpados, que siempre vigilaban..y parecían muertos. El detalle más siniestro era su boca, sin labios, solo los dientes enmarcados en una eterna sonrisa sadista de autocomplacencia. Ante él estaba la horrenda figura de Jaex, el pretor.
– Todos ustedes son patéticos ¿no?...me pregunto pro que el señor desea ayuda de unas criaturas tan aberrantes….demonios…ja….tu no tienes idea de qué es un demonio…te he dado una probadita del infierno Aion…será mejor que no vuelvas a poner tus ambiciones personales por sobre los planes del señor…si no fuera por si ayuda, jamás habrías podido con la perra bastarda que tenían por reina, aunque me hubiera gustado mucho ver la expresión en el rostro del COBARDE cuando sintió que su pequeña hija había muerto jajajaja…que te sirva de lección Aion…la próxima vez no seré benevolente… – Jaex pisoteó el rostro de Aion una vez más antes de que un resplandor de luz apareciera ante el monstruos y que este desapareciera engullido por la luz.
Fin del Flash back
– Aioooon…tierra llamando a Aion… – dijo Zab en un tono burlón.
– Finalmente me dirás que quieres… – respondió el Aion algo molesto – Estoy algo ocupado… –
– Bien bien…no te esponjes…de hecho…el Jefe te envía un regalito… – Zab extendió su huesuda mano como apuntando.
– ¿Y bien? ¿Por qué no aparece? ¿Qué estás esperando? – Dijo algo impaciente el demonio al ver que no sucedía nada.
– ¿¡Acaso parezco un maldito duendecito mágico que hace aparecer cosas? te estoy apuntando el condenado regalo ¿quieres que te lo envuelva y te de un besito además? – Zab apunto más insistentemente un lugar sobre un librero, en el que sólo había una pequeña caja de metal, que cabía perfectamente en un puño.
– Es….una caja – Dijo Aion tomándola en su mano.
– ¿No se te va una eh?...y yo que pensaba que era el listo…pero supongo que sabes que cuando se trata de cajas y cofres…lo importante no es el objeto en si…sino…lo que tiene adentro – Zab sonrió maliciosamente enseñando todos sus dientes mientras Aion abría la caja y veía su contenido asombrándose.
Aion presionó un intercomunicador y hablo calmadamente – Genai, Viede, Shader…vengan de inmediato…hay algo que deben ver –
Mientras tanto, Azmaria ya tenía un plan, o por lo menos ya había pensado en como salir de allí, era una isla flotante así que, podía usar sus alas para escapar, no era un mal plan, pero debía solucionar el problema del sistema de seguridad y de la puerta cerrada y los demonios que vigilaban. A pesar de que la joven no lo sabía, los demonios estaban reunidos en la habitación de Aion y era la oportunidad perfecta para escapar. Pero aun faltaba algo, una ayuda inesperada.
En el laboratorio de Shader estaba el panel de control central, toda la seguridad se manejaba desde allí.
– ¿un cortocircuito general? No, es mejor algo sutil…Azmaria Hendric…es imperativo que salgas de este lugar…no podemos permitir que utilicen a los siete apóstoles…bien…la seguridad esta desviada…tienes 10 minutos…el resto depende de ti… – Una misteriosa figura de negro hablaba en susurros para si misma, un hombre no demasiado alto, con un abrigo negro, cabello cano y un sombrero de ala ancha, una gruesa bufanda negra rodeaba su cuello y dejaba entrever una barba y bigote algo descuidados. Su mirada era decisiva, ya había observado a Chrno y Rosette el día anterior, desde las sombras del callejón /ver capítulo 1/ y estaba convencido de que ellos dos podrían lograr lo que nadie había podido hacer desde hace miles de años. El Anciano caminó como si el viento guiara sus pasos hasta la habitación d Azmaria, giro el pomo y abrió la puerta.
– Buena suerte…la necesitarás… – El anciano pareció desaparecer en las sombras.
Azmaria aun pensaba como lo haría cuando un sonido la altero, y por poco mata sus esperanzas, la puerta se abría lentamente, pensó en ver a los demonios entrar pero….nadie, no había nadie, y no supo exactamente por que…pero decidió correr rápido, sentía que había algo en esa fortaleza, algo oscuro y mortal…ahora…podía escucharlo, una voz suave y tajante murmurando.
– Déjame sentirte…matarte…rasgarte…dame tu inocencia…tu carne...tu sangre…tu vida… – murmuraba la espantosa voz, la chica corrió asustada, no había demonios, seguridad nada…y no le importaba demasiado, debía salir. De pronto, el suelo desapareció, ya había salido y el miedo la había impulsado a saltar pro el borde, ahora caía desde miles de pies de altura.
– AHH!..mmm! – la joven había comenzado a gritar pero se tapó la boca para no alertar a sus captores. Seguía cayendo y se concentró para utilizar sus alas, hasta que finalmente un resplandor blanco apareció y ella comenzó a maniobrar para aminorar la caída, aunque el fuerte viento le dificultaba mucho todo.
– mmm!...((me cuesta demasiado..voy a caer…veo..una ciudad…pero..estoy tan casada…mis..mis energías se acaban))– la joven estaba a unas decenas de metros sobre el duro pavimento de la ciudad de Nueva York, cuando sus fuerzas las abandonaron y sus alas desaparecieron.
000000000000000000000000
(Diciembre de 1924, 22:30 p.m. calles de Nueva York)
Vancel ahora podía verla bien…era..una chica..cayendo del cielo, en un momento brillaba y de pronto…dejo de brillar y comenzó a caer como un roca.
– Esa chica…tenía..alas…que rayos..¡¡se hará trizas!...demonios – El chico supo que tenía poco tiempo. Miró buscando algo con que ayudar a la chica, entonces se fijó en la lona que había sobre un puesto de abarrotes, al instante dio un salto y la tomo como pudo, corriendo en dirección a Azmaria que estrellaría contra el suelo en cualquier momento. Mientras el abarrotero salía furioso.
– ¡¡Vuelve aquí pequeño rufián! – Gritó el abarrotero.
– ¡¡Se la devolveré, la necesito para salvar a un ángel! – gritó Vancel, el abarrotero se detuvo, en los 30 años que llevaba trabajando allí esa era la respuesta más rara que le habían dado nunca.
Vancel corrió rápidamente mientras hacía girar un extremo de la lona cual si fuera una soga para lazar novillos, entonces la lanzo hacia un poste de luz, dando como resultado que se enredara en el poste y luego la estiró rápidamente, justo a tiempo para recibir a Azmaria que reboto en la lona y termino cayendo sobre Vancel sin sufrir mayores daños.
– Ay…ay..¿qué pasó? – Dijo la joven algo mareada.
– Yo diría que…te caíste del cielo..y..tuviste suerte jeje – Dijo Vancel que estaba en el suelo bajo el peso de la chica, algo magullado por el golpe.
– Ay..ay..lo..lo siento mucho…tu..tu me ayudaste...perdón si te aplasto no quise…. – dijo la joven sonrojándose por la vergüenza y nerviosa pro la situación.
– No, no te preocupes…estoy bien...vamos arriba…antes de seguir conversando…es mejor que devuelva esta lona…y que te abrigues – Vancel se levanto y ayudó a Azmaria a hacer lo mismo, pasándole su chaqueta.
– Gracias pero…la verdad no tienes que…es que…yo estoy…necesito…encontrar a mis amigos – dijo Azmaria, aun nerviosa pro la posibilidad de que los Pecadores la siguieran.
– Tranquila, los encontraremos…conozco un lugar donde pueden darte algo de comida caliente y un teléfono…además…es difícil que alguien te encuentre allí – Dijo Vancel guiñándole un ojo como si sospechará que la chica escapaba de algo.
Vancel conocía el refugio de la calle 34, era pequeño y no muchas personas que no fueran indigentes o necesitados lo frecuentaban, cuando entro con Azmaria le pidió a un voluntario que le sirviera un poco de sopa, la chica parecía tener mucho frío y estar nerviosa y asustada, se aseguro de tenerla a la vista, sentada y comiendo un plato de sopa mientras buscaba un teléfono, la chica llamó rápido a un lugar, preguntando por una tal Rosette.
Miles de pies sobre sus cabezas, los Pecadores ya habían descubierto la treta, y se disponían a bajar.
000000000000000000000000
(Diciembre de 1924, 23:00 p.m. sede de la orden de Magdala)
Rosette se dirigía a su habitación, para descansar luego de haber tomando un relajante baño, cuando sintió algo de movimiento, entonces Chrno se acercó a ella.
– Chrno..¿sucede algo?… – preguntó Rosette algo confundida.
– Si Rosette…la orden recibió una llamada desde Nueva York…es Azmaria..está allí…escapó de Aion – respondió Chrno.
Chrno y Rosette se miraron, sorprendidos pero decididos: irían a buscar a Azmaria, y no dejarían que nada le pasara.
En ese mismo momento, otra llamada telefónica causaría turbación al Padre Preminger, que escucho solo unas frases provenientes de una voz suave y casi siseante cuando respondió el teléfono.
– Padre Mikael Preminger…me interesa reunirme con usted…le esperan 20 millones de dólares americanos, hablaremos de los demonios y Pandaemonium…en 1 mes…al día anterior a la cita le daré más detalles – la comunicación se cortó. El Padre Preminger meditaría dos horas el significado de la misteriosa llamada.
Fin del Capítulo 2
La próxima actualización será el día martes.
En
nuestro próximo capítulo:
Chrno y Rosette se apresuran para ir a Nueva York al encuentro de Azmaria, mientras Vancel tiene que lidiar con los Pecadores y encontrar alguna manera de mantener a la chica a salvo de los demonios. Las cosas se complicarán cuando el mismísimo Aion entre en escena.
