Hola a todo el mundo!!...espero no haberlos hecho esperar mucho….….La verdad es raro…yo estaba feliz pensando en que había subido el cap el martes y luego lo revise el miércoles y no estaba…nada no entiendo mucho que pasó…además me enfermé…tuve una bronquitis algo seria y no pude subirlo…ahora es cuanto tengo el tiempo…les pido disculpas a todos . …
Debo decir que Chrno Crusade no me pertenece, los derechos de autor son de Daisuke moriyama .
Flonne (sii jajaj em declaro culpable de que me gusta dejar una interrogante o incógnita en la mayoría de los episodios jajaja respecto a Zab…hace un dibujo en Saint y lo subiré para luego poner un link jajaja), Inusuki (me alegra que te haya llegado el mail, y que saber que seguirás el fic…si jajaja las cosas que sueña esta niña Rosette jaja), Renaissance Lady-K (si, fue raro que tu review desapareciera….y triste porque me encantan tus reviews…me comentas todo y eso me ayuda y me gusta mucho graciaaasss……esperemos que no tengas que recurrir a lo del CD roto XD)
En el capítulo anterior: Chrno y Rosette se han estado entrenado con el Padre Preminger a fin de rescatar a Azmaria, sin embargo, gracias ala ayuda de un misterioso anciano, la joven soprano logra escapar de su confinamiento en Edén, la fortaleza flotante de los pecadores. Aion en tanto recibe la visita de Zab, un molesto y sarcástico diablillo que trabaja para la persona que planeó todo de la rebelión contra Pandaemonium, apoyando a Aion, quien recibe de Zab una misteriosa caja enviada directamente por el "Jefe". Mientras eso sucede Azmaria logra escapar llegando a Nueva York, y siendo rescatada de una gran caída por Vancel, un chico que vive en las calles. Chrno y Rosette reciben un aviso de que Azmaria esta en un refugio y parten en su búsqueda, al mismo tiempo que los pecadores mientras el Padre Preminger recibe una misteriosa llamada.
Notas descriptivas:
Cuando aparece un diálogo entro doble paréntesis y en negrita; este representa el pensamiento del personaje, por ejemplo: ((Creo que esto es una trampa))
A veces pondré notas, como por ejemplo para aclarar algo que los personajes dicen y que ha sucedido en algún otro capitulo, esto lo pondré entre doble línea diagonal y en negrita, por ejemplo: //ver capítulo 1//
Capítulo 3: "Callejón sin salida"
(Diciembre de 1924 – Nueva York)
Rosette conducía lo más rápido que podía, Chrno estaba sentado a su lado muy atento y el Padre Preminger estaba en el asiento trasero, aferrado como un gato para evitar caer producto de la forma tan sutil que tenia Rosette para conducir.
– ¡¡Vamos muévete, quiero pasar!! – gritó la joven mientras evadía otro auto que avanzaba tranquilamente.
– Rosette…calma si ya vamos a llegar – dijo Chrno en un todo tranquilizador.
– Chrno, ¿Cómo quieres que me calme? Azmaria está allí, escapó sola quizá está asustada y no sabemos si Aion está tras ella – Rosette dio un giro brusco por una calle estrecha.
– Ro..Rosette…Chrno tiene razón…debes estar calmada…en caso de un peligro no podemos dejarnos llevar por la rabia o ser impulsivos – dijo el Padre Preminger, que luego de tantos giros y movimientos se veía un poco verde.
– Lo que importa es que ella está bien…y no dejaremos que le pase nada… – Chrno puso su mano sobre la de Rosette mientras ella conducía.
– Cla…Claro…no dejaremos que le pase nada… – La chica lo miro la mano de Chrno sobre la suya y se sonrojo un poco, desviando la mirada para que Chrno no lo notará.
000000000000000000000000
(Diciembre de 1924, Nueva York, el refugio de la calle 34)
Azmaria estaba sentada tomando sopa, Vancel se entró a su lado con su propio plato.
– ¿Qué tal está? – preguntó el chico con una sonrisa.
– esta muy rica…gracias….Vancel…creo que debería explicarte, lo que pasó…verás – comenzó a decir Azmaria hasta que Vancel al detuvo con un gesto de su mano.
– No te preocupes…espera a que lleguen tus amigos…y si quieres me cuentas porque no se si sea bueno meterme en cosas que no me incumben jajaja…además…aun debo digerir el hecho de que te vi volando y cayendo del cielo u – dijo Vancel en todo algo relajado.
000000000000000000000000
(Diciembre de 1924, calles 34 de Nueva York)
De pronto, dos figuras aparecieron en un callejón, vestidas con gabardinas. Los Pecadores Genai y Viede habían recibido la misión de recuperar a la joven apóstol que había escapado en circunstancias más que misteriosas.
– Bien...Shader dijo que esta por aquí en algún lugar – dijo Viede mientras caminaba saliendo del callejón.
– Yo aún no me explico como es que la mocosa escapó….¿crees que Chrno tenga que ver con eso? – pregunto Genai, con un tono de aburrimiento y molestia.
– Lo dudo Genai…las defensas se desactivaron por un momento..el mismo momento en el que estábamos en la habitación de Aion – dijo Viede analizando el lugar detenidamente.
– ¿no creerás que Aion la dejó salir? Eso es imposible... – Genai se detuvo frente a Viede.
– Claro que lo es..no insinuaba eso…sino que algo mucho más preocupante….alguien ayudo a esa niña…y fue capaz de burlar todo….esa chica tiene algo importante…además..¿Viste lo que había en esa caja? – Viede miró a Genai, hablando casi en susurros.
– sí…fue de lo más extraño…según nos dijo Aion…se supone que eso nos abriría la puerta a… – Antes de que Genai pudiera segur Viede le hizo un gesto para que no hablara.
– Genai…tu y yo sabemos lo que hay en esa caja…y si realmente es lo que Aion nos dice…es un As del triunfo…pero no sabemos quienes puedan estarnos escuchando….será mejor que busquemos a la chica – dijo Viede en tono cortante.
Ambos demonios comenzaron a caminar por la calle, hasta que pasaron junto a un mendigo, anciano y desdentado, que al verlos extendió un pequeño tarro oxidado que en su día contuvo guisantes. Y ahora tenía unas cuantas monedas.
– Buena noches señores…¿no les sobra algo de dinero? – murmuró el anciano.
Genai lo miro y sonrió mordazmente. Quitándole de un movimiento el tarrito oxidado.
– ¿Quieres dinero? Mmm veamos que tienes aquí…3 monedas de a 25 un botón y un diente…una pequeña fortuna – dijo Genai agitando el tarro.
– Señor, por favor!...solo le pedí una moneda no quiero molestar a nadie he estado desde toda la noche sentado y no he comido nada – dijo suplicante el anciano tratando de alcanzar su tarro.
Viede miró la escena, sabía que a Genai detestaba a los humanos y en verdad no le importaba esa actitud, pero también sabía que pocas cosas sucedían en Nueva York sin que los mendigos se dieran cuenta.
– Escucha..estamos buscando a una chica…de unos 12 años…cabello plateado y muy largo…tez muy clara…¿la has visto? – dijo Viede mirando al anciano.
– Yo…creo que….creo que si…estuvo aquí hace unas horas….se fue a…la calle 35…por favor..señores…no busco problema s– dijo el anciano.
– Devuélvele eso Genai…ya sabemos donde está –dijo Viede, a lo que Genai respondió con una incitación de hombros, arrojándole al anciano su tarro oxidado, para luego abrir las cuencas vacías de sus ojos y extraer una moneda.
– Aquí tienes viejo, cómprate un trago jejejejeje – dijo Genai arrojándole la moneda al tiempo en que el anciano horrorizado comenzó a correr a lo que le daban sus cortas piernas.
– Bien…calle 35…vamos… – dijo Genai comenzando a caminar, pero fue detenido pro la mano de Viede sobre sus hombros.
– Espera – Dijo el Viede.
– ¿Qué pasa? Ya escuchaste…el anciano la vio en la calle 35…vamos – dijo Genai en un tono impulsivo que denotaba poca paciencia.
– El anciano mintió…dijo que había estado toda la noche aquí...eso es cierto…se notaba…sin embargo…desde su posición..es imposible ver la calle 35….solo se puede ver una calle…la 34….el anciano vio a la chica..pero intentó despistarnos… – Dijo Viede en un tono serio.
– Pues entonces…vamos…a la calle 34….a veces tu cerebro funciona muy bien – dijo Genai.
000000000000000000000000
(Diciembre de 1924, Nueva York, el refugio de la calle 34, unos minutos después)
De pronto, el anciano desdentado que había sido encarado pro Genai y Viede entró rápidamente, mirando a todas partes como buscando a alguien, hasta que su mirada se posó en Vancel y Azmaria.
– ¡Van, Van, escucha! – grito al anciano corriendo hasta donde se encontraba.
– Bots!, tranquilo toma aire….¿que sucede? – dijo Vancel tratando de calmar al anciano.
– ¿Esta bien señor? ¿Necesita ayuda? – Azmaria se acercó poco a poco.
– ¡¡A ella Van!! Esos tipos la buscan a ella….eran dos..unos muy robusto y grande y..y el otro tipo...era ciego pero…de sus ojos..Sacó una moneda!! – dijo el anciano muy nervioso, al tiempo que Azmaria mostraba el miedo en sus ojos, pues conocía bien de quienes hablaba el anciano.
– Bots…calma…gracias por avisarme…Azmaria…ellos…¿son tus amigos? – dijo Vancel mirando a Azmaria.
– No!!...ellos…quieren atraparme…son los demonios que.. –
– ¿Demonios?...esto se pone cada vez más raro – dijo interrumpiendo a Azmaria.
– Yo…tengo que irme…gracias por todo Vancel…pero debo irme antes de que vengan aquí y los lastimen – Azmaria comenzaba a levantarse hasta que Vancel la tomó de una mano.
– Espera…mira esto ya es suficientemente raro….pero por alguna razón te creo y la verdad no podrás escaparte si no conoces la cuidad…yo se donde esta cada escondite…así que te vas conmigo…Bots, gracias…pero será mejor que te vayas por si esos tipos regresan – dijo Vancel mientras miraba al anciano.
– Claro Van…mande a esos tipos a la 35…pero quizá vengan después de un rato…cuídate y suerte!! – dijo el anciano antes de salir rápidamente del lugar.
– Vancel...no tienes porque hacer esto…solo debo encontrar a mis amigos y…– Azmaria aprecia nerviosa.
– Dime Van…es menos formal jajaja…y te ayudaré aunque no te guste ya estoy bien metido en esto, bien…si tus amigos bien en automóvil que es lo que sospecho…la única posibilidad es que vengan por la calle 32…hay un atajo que creo que deberemos tomar…no te preocupes…te prometo que estarás a salvo…palabra de hombre…– Dijo Vancel con un rostro alegre y tono orgulloso.
– Vancel…quiero decir Van…si aun eres un niño u…– dijo Azmaria conteniendo una risita.
– No entremos en detalles por favor…bien vamos…– dijo Vancel sonrojándose un poco por el comentario que lo había hecho bajar de su nube, luego tomó a Azmaria de la mano y la condujo hasta afuera.
Las calles de Nueva York eran peligrosas, más aún en un barrio bajo, sin embargo Vancel tenía dos ventajas, la primera era el conocimiento del terreno, había vivido en las calles desde que podía recordar, conocía casi cada rincón de lo que los vagabundos llamaban "su territorio". La segunda ventaja y quizá la más importante, es que todos los sujetos que podrían ser peligrosos u hostiles, conocían a Vancel desde hace años, por lo que siempre estaba a salvo. El chico tenia un carisma muy grande, costaba mirarlo de mal manera, incluso podía ganarse a los perros más fieros. Vancel llevó a Azmaria a través de los callejones, girando varias veces en un intento de diseminar el rastro. De pronto Vancel vio dos figuras frente a él, y de forma instintiva arrojo a Azmaria a un agujero en la pared, movimiento que ocasionó que las dos sombras notarán la presencia del muchacho y aparecieran ante el en segundos.
– Vaya vaya vaya…¿Qué tenemos aquí?...una pequeña rata– Dijo Genai en un tono sarcástico.
– No soy ninguna rata– dijo Vancel en un tono algo molestó y desafiante.
– Parece que hay que agregar INSOLENTE a lo de rata – Viede tomó al muchacho por el cuello ejerciendo cierta presión, la suficiente como para causarle dolor, pero no lo bastante como para impedirle hablar.
– Me pareció que estabas con alguien…por casualidad… ¿era una chica?–Genai acercó su rostro al de Vancel.
– a…a las chicas… no les gustan las ratas jejeje– murmuro Vancel entrecortadamente debido al fuerte apretón de Viede.
En ese momento Genai perdió la paciencia y reveló su apariencia demoníaca, extendiendo su brazo terminado en una afilada espada en punta, y poniéndola en el cuello del Vancel, la espada estaba tan afilada que el solo contacto con la garganta el Vancel la hizo sangrar. El muchacho palideció al ver la apariencia de Genai, mientras que Azmaria se esforzaba por no gritar en la oscuridad.
– Te lo preguntaré de nuevo basurita humana…supongo que sabes con quien tratas…o tienes una idea…dime donde está la chica– dijo Genai en un tono amenazante.
– La…la verdad es que…es que... ((demonios…literalmente…esto está muy mal…no se por que la persiguen pero…si dejo que se la lleven…))…la verdad es que…pensaba que eras feo pero nunca me imagine que tanto– dijo Vancel en un tono juguetón.
– ¡¡Eso fue todo con este bastardo insolente!!– dijo Genai al tiempo que tomaba a Vancel y lo arrojaba con mucha fuerza contra el muro, el muchacho golpea en seco y cayó al suelo escupiendo algo de sangre.
Genai se acercó lentamente con su cuchilla en alto, preparado para dar el golpe final, cuando de pronto algo salio de l oscuridad y se puso entre el y Vancel, en un intento de proteger al muchacho.
– ¡¡¡Basta!!!...No le hagan nada…por favor…aquí estoy…iré con ustedes pero por favor no le hagan nada…el no tiene nada que ver en esto– Azmaria se hubiera visto verdaderamente desafiante, de no ser por las lágrimas que le cubrían los ojos.
– Azmaria…porque lo haces...n…¿¡no ves que tengo todo bajo control!?– dijo Vancel mientras intentaba levantarse a duras penas.
– Por favor…si…si lo dejan tranquilo y no lo lastiman…iré con ustedes– dijo Azmaria, bajando la mirada.
– Tengo una mejor idea….jejeje…¿y si lo lastimamos y te llevamos con nosotros?– dijo Genai sonriendo maliciosamente.
000000000000000000000000
(Diciembre de 1924, Nueva York, calle 32, unos minutos antes)
Rosette conducía apresuradamente pro la avenida, cuando divisó algo que la hizo ponerse tensa y ansiosa.
– La…¡¡la veo!!!...allí está, es Azmaría… – dijo Rosette.
– ¡¡No solo ella, también están Genai y Viede!!… – dijo Chrno, arrimándose un poco en su asiento.
– Bien, tranquilos, debemos actuar rápido, pero de forma racional, haremos un plan que… – dijo el padre Preminger.
– ¡¡¡SUJETENSE!!! – Dijo Rosette gritando, interrumpiendo al Padre, y acelerando contra el callejón.
000000000000000000000000
(callejón de la calle 34, un minuto después)
Genai se disponía a asestar el golpe de gracia, cuando de pronto todo se volvió un caos, cuando un automóvil modelo Ford entro al callejón aplastando al demonio y desmoronando todo, Azmaria y Vancel se salvaron del impacto, o por gracia divina o por la pericia de Rosette al conducir, aunque probablemente se trataba de la primera alternativa, por su parte Viede se vio obligado a retroceder para evadir el auto, Viede se encontraba bajo el automóvil, Vancel y Azmaria agazapados en la pared, Genai tras el automóvil. La puerta se abrió rápidamente y Rosette sacó sus armas, cargadas con balas Gospel, que se dirigieron en ráfaga hasta Viede que apenas y logró esquivarlas.
– Rayos!!!…((es esa chica…¿desde cuando se volvió tan rápida?))… – Viede asumió su forma demoníaca mientras mantenía su guardia alta para esquivar futuras balas.
– Rosette!!...Chrno!! – Azmaria se levantó rápidamente corriendo con ojos llorosos directo a los brazos de Rosette.
– Tranquila Azmaria…ya estamos aquí…y no dejaremos que te lleven de nuevo – Dijo Rosette mientras sonreía.
En ese momento el automóvil fue destrozado, desde abajo un enardecido Genai se abrió paso cortándolo todo con su afilada pinza-espada.
– ¡¡¡MALDITOS LOS CORTARÉ EN TROZOS!!! – Dijo Genai al tiempo que se incorporaba.
– Az..Azmaria..¿ellos son tus amigos?… – Preguntó Vancel mientras se ponía de pie.
– ¿Quién es el? –Preguntó Chrno mientras sacaba una espada preparándose para la embestida de Genai.
– Es un amigo…¡¡Cuidado Chrno!!… – gritó Azmaria al tiempo en que Viede se proponía embestirlo, Chrno no pudo reaccionar pero Vancel se las arregló para correr y quietar del camino a Chrno justo a tiempo, salvándolo de le embestida que en su lugar fue a dar a la pared, dejando a Viede cuasi enterrado en ella.
– Demonios…gracias… –Dijo Chrno ayudando a Vancel a levantarse.
– Soy Vancel….y..la verdad espero que tengas superpoderes porque ese otro se ve igual de malo.. –Dijo Vancel.
Genai estaba a punto de volar hacia Chrno, cuando un haz de luz en forma de espada se posó peligrosamente cerca de su cuello. El Padre Preminger sostenía su espada sagrada en una posición tal, que si Genai se movía, perdería la cabeza.
– Bien…señor Pecador….supongo que no tendrá objeción en que nos vayamos de aquí..cada quien con su cabeza sobre los hombros… – Dijo Preminger tranquilamente mientras que con su mano libre, acomodaba sus anteojos de media luna.
– Mal…maldito….eres…de donde aliste… – gruño Genai entre dientes.
– ¿Y quien es el?… – preguntó Azmaria.
– jeje..el también es un amigo… – dijo Rosette sonriendo.
– Bien…parece que tenemos la ventaja…podemos irnos pacíficamente de aquí… – Dijo Chrno, cuando una voz profunda e inconfundible se hizo notar en el callejón.
– Pueden hacer eso…pero esperen…creo que no pueden… – La imponente figura de Aion en su forma demoníaca se alzaba justo tras el Padre Preminger que apenas y tuvo tiempo de usar su espada para bloquear la mortífera espada de Aion, aunque a pesar de la rápida reacción del anciano sacerdote, el impacto lo envió contra la pared.
– Padre Premiger!!!… – Dijo Rosette mientras descargaba una ráfaga de balas contra Aion, quien se limito a desviarlas hábilmente con su espada.
– mmm parece que ya no están tan confiados…señorita Azmaria..no debió dejarnos así..estábamos preocupados por usted – Dijo Aion con una mueca de caballerosidad, y momentos después movió su mano casi sin esfuerzo para detener a mano desnuda la espada de Chrno.
– ¿Por qué peleas en esa forma Chrno?..¡¡No eres rival!!...quiero ver tu forma verdadera…lucha conmigo de esa manera… ¿o es que no quieres por miedo a lastimar a al chica? – Aion lanzó a Chrno lejos contra unos botes de basura.
Sin qe nadie se diera cuenta, una pequeña criatura verdosas descansaba en la azota del edificio aledaño al callejón, Zab disfrutaba el espectáculo como un niño que veía el circo.
– Jejejeje…no me divertía así desde Roma…el gran "B" debe estar viendo esto también…– Zab puso especial atención en Rosette.
El Padre Premiger se había incorporado, y esgrimiendo su espada en posición Horizontal, apuntaba a Aion y a Genai mientras caminadaza lentamente.
– ¿Quién eres tu viejo?...nunca antes te había visto...aunque parece que te puso en aprietos Genai…– Dijo Aion en un ligero tono burlesco.
– Grrrrr…¡¡eso fue solo suerte!!…– gruñó molestó Genai.
– Bueno…entonces…hagamos que le suerte se le acabe a esta viejo…– De pronto Aion desapareció y reapareció enfrente de Preminger listo a cortarlo con sus espada, algo brilló en la mano izquierda del viejo sacerdote.
– Ese brillo…eso es…oh.oh…no es bueno…– un Nervioso Zab se dispuso a bajar en cuanto se dio cuenta de la situación.
Con la espada en la mano derecha, Preminger contuvo el ataque de Aion, obligándola a bajar su espada, y a encontrarse con sus ojos.
– No luchas nada mal anciano…que mal por ti que seas el único que lo hace…– Dijo Aion, mientras sonreía enseñándole sus colmillos al Padre Preminger.
– Aion el pecador…eres fuerte…pero olvidas muchas cosas…y lo más importante es que…ante todo…nunca estoy solo…– De pronto, detrás de Premiger, la figura de Chrno surgió de la nada, y con un rápido movimiento atacó a Aion, causándole un corte en la mejilla, Aion se vio sobrecogido un segundo suficiente para que Preminger lanzara al aire la pequeña botella roja que tenía en su mano izquierda. Chrno cayó a espadas de Aion.
– Rosette!!!…– grito el demonio mientras la joven haciendo gala de una excelente puntería, disparó a la botella, la cual derramo su contenido en la cabeza de Aion.
En ese momento, la piel de Aion empezó a inflamarse, pústulas comenzaron a salirle por la cara y todo el cuerpo.
– ¿¡¡¡Que es estooo!!? – gritó Aion mientras se retorcía por el dolor.
– Se llama Sangre de Dios…es u compuesto alquímico reforzado con magia que ataca a las legiones de los demonios, lo único que necesita es una vía de ingreso a tu cuerpo, como la herida en tu mejilla…entonces el compuesto le da la orden de división a tus legiones…que seguirán haciéndolo indefinidamente…hasta que…bueno…mueras… – Dijo el Padre Premiger con un tono muy frío.
– ¡¡Malditoo!! – gritó Genai, el tiempo en que Viede se reincorporaba justo a tiempo para ver el estado de Aion.
– Adiós Aion….me gustaría decir que fue un placer – Preminger dio un vistazo al cuerpo e Aion mientras se colapsaba en el suelo, pero en ese momento, algo ocurrio, Aion se reincorporó gritando y rugiendo, su cuerpo comenzaba a volver a la normalidad, el tiempo en que una marca verde brillante aparecía en su frente, la marca era similar a dos letras "B" ambas viéndose pro la espalda, como si una fuerza la real y otra fuera su imagen en un espejo.
– Esto es…imposible – murmuró Preminger al tiempo que Aion recuperaba total compostura, parecía agotado y furioso, la marca verde parecía estar emitiendo fuego.
– Jejejeje….parece que tu pócima mágica estaba caducada viejo – se burló Genai.
– ¿Estas bien Aion? ¿Qué es eso en tu frente? – Viede se acercó al demonio.
– ¡¡Nos vamos!! – gritó Aion.
– Pero..y la chica..¿la dejaremos? – preguntó Viede.
– ¡¡Dije que nos vamos, será en otro momento!! – Aion extendió sus alas y emprendió rápidamente el vuelo. Genai y Viede lo imitaron y los tres pecadores desaparecieron en la oscuridad de la noche. Lo que Genai y Viede no habían notado, es que cuando Aion se disponía a continuar la pelea, pudo ver a Zab oculto, la criaturilla únicamente hizo un gesto con su mano "NO", y eso bastó para que Aion emprendiera la retirada. Aion sabía que había revelado sin querer algo importante, no le temía a Zab, pero el miedo al Jefe de la criatura era algo que iba más allá de su orgullo roto en un palea contra Chrno, Rosette y el viejo sacerdote.
– Wow!!!...ESO fue espectacular…y creo que demasiado para mi ¿alguien me podría explicar que pasa?– dijo Vancel mientras Rosette se acercaba a Chrno junto con Azmaria.
– Bueno es…complicado quizá si tienes tiempo… – dijo Chrno sonriendo. Era la primera vez que había podido hacerle frente a Aion sin ocurrir a su forma verdadera.
– Me sobra tiempo, además creo que destrozaron mi casa… – dijo Vancel sonriendo y luego mirando algo asustado el callejón.
– Bueno….en ese caso…creo que podremos conversar todos en el cuartel e la orden… – dijo Rosette palmeando el hombro de Vancel.
– Sin problemas chica guapa … – el comentario de Vancel hizo que Rosette se ruborizar aun poco.
– A todo esto…ese plan estuvo genial…eso de esconderte atrás del sacerdote…lanzar la botella y dispararla – el comentario de Vancel hizo que Rosette se ruborizar aun poco.
– Siii!!...estuvo
increíble!! – dijo
Azmaria, que no podía ocultar la alegría que sentía
de estar de vuelta con sus amigos.
–
¿Plan? – dijo
Preminger.
– Eso..no fue un plan exactamente jejejeje…creo que lo improvisamos – dijo Chrno riendo nerviosamente.
– Creo que lo…improvisamos jejeje…simplemente…pasaron las cosas – dijo Rosette algo avergonzada, recordó que solo al escuchar la voz de Chrno, algo en su interior le dijo que debía dispararle a la botella y que no podía fallar.
Vancel y Azmaria se miraron con sorpresa y no pudieron evitar soltar una risita nerviosa por la situación.
– Bueno…creo que será bueno pedir otro automóvil – dijo Preminger.
– Perfecto, los llevaré al convento en un dos por tres – dijo Rosette con aire triunfante.
– Me alegro…creo que he tenido muchas emociones por hoy – dijo Vancel mientras el Padre Preminger se le acercaba.
– Si Rosette va a conducir, la verdad es que las emociones que has tenido hoy recién están comenzando…espero que no hayas comido – dijo Preminger mientras sonreír algo preocupado.
Fin del Capítulo 3
En
nuestro próximo capítulo:
Finalmente Azmaria esta libre, y además Chrno y Rosette pueden sumar a un nuevo amigo, Vancel decide quedarse con ellos y formar parte de la orden de Magdala. Comienzan algunas preguntas inquietantes, como la misteriosa marca en la frente de Aion. El grupo se dirige a entrenar con el Padre Preminger, pero los problemas surgen cuando el pueblo al que llegan parece tener un terrible secreto.
No se pierdan el siguiente capítulo "13 de la suerte".
