DISCLAIMER: Fullmetal Alchemist y todos sus personajes, lugares y demás no me pertenecen. Si así lo fuese, la serie sería completamente un desastre por mi culpa xDD.. Dejemonos de joder, Fullmetal Alchemist y todo lo mencionado anteriormente pertenece a Hiromu Arakawa.

Notas de la autora: Hola a todos! este es mi primer fic, y les pido disculpas si les parece estúpido o de alguna forma no tiene sentido... espero que lo disfruten, y si quieren hago la version en inglés, pero eso depende si les gusta o no xDDD byesss!

Referencias:

-por dios!- - pensamiento

-"Por Dios!"- - diálogo

(K: hola, soy una boba xDD) - aclaraciones de la autora(Kirchu)

Prométeme que volverás...

Capítulo 1: "Sueños impredecibles"

Por un momento Ed dejó de gritar frenéticamente y despertó sudando de su pesadilla, la quinta en esa semana. A su lado descansaba Winry, quien se había quedado dormida aquella placentera noche entre amigos, mientras hablaba con él y diseñaba planos de un probable automail, sólo por pasatiempo. Ed vio que su amiga estaba destapada, y dormía sobre una gran hoja de papel, por lo que la levantó suavemente en brazos y la dejó delicadamente sobre la cama donde estaba él. La tapó con las sábanas y recordó aquellos momentos de pequeños, cuando los tres dormían juntos en las noches de invierno y contaban historias que a Winry la aterraban, y luego resultaba difícil para que pudiera dormir. Una pequeña sonrisa escapó de los labios del chico mientras mira a su amiga de la infancia con ternura, se acerca a ella y se dispone a darle un beso en la mejilla, pero por reflejo se sonroja y sólo acaricia su cara con su mejilla en un tierno gesto de cariño, para luego levantarse sin moverse bruscamente y así no despertarla.

Ed levanta su mirada hacia el viejo reloj de pie, que indica que son las tres y pico de la mañana, y luego baja las escaleras. Entre bruscas toses toma un largo sorbo de té, y deja caer su cabeza en sus manos, reflexionando...(K: nooo, ya empezé con mis puntos suspensivos xDD) Definitivamente habían estado pasando frío en esos días lejos de casa, aunque a decir verdad, a Alphonse no le afectaba, y por suerte, era un caso menos por el cual preocuparse. Luego, Ed cerró los ojos por un instante, e imágenes de las frecuentes pesadillas volvieron a perturbarlo. Se agarró fuertemente la cabeza mientras abrió los ojos y gimió aterrorizado, soltando por fin su cabeza y poniendo las manos en su estómago delirando que un ácido blanco lo torturaba y desintegraba su estómago como el fuego cuando quema una fina hoja de roble. De ahí procedió a agarrar su cuello, creyendo que algo se le estaba siendo inyectado como en su pesadilla y cayó al piso retorciéndose y gimiendo con desesperación. Cuando los flashes de las torturantes pesadillas acabaron, su cuerpo se relajó y todo en su campo de visión se desvaneció, cayendo inconsciente al cerrar los ojos.

En cosa de media hora, Edward despierta y se agarra la cabeza. Para su sorpresa, cuando abre los ojos se encuentra en lo que parecía ser la vieja habitación donde jugaban de pequeños, perteneciente a la pareja Rockbell, los padres de Winry; aunque ésta ahora tenia una decoración distinta, las paredes eran de un suave color pastel, y las cortinas que Ed recordaba, que eran azules y se habían vuelto grises y deterioradas con el paso del tiempo, eran ahora unas hermosas cortinas blancas con bordados barrocos.( K: uy, me la re eché xD) Él por su parte estaba sorprendido del cambio en la habitación, y cuando se incorporó en la cama notó algo extraño en su lado derecho, que por alguna razón se sentía más liviano. Las pupilas de Edward se dilataron al ver su brazo derecho, que era normal después de tanto tiempo. Y algo más le llamó la atención, pero esta vez estaba en su mano. -"Un... ¿anillo...?"- Se preguntó el joven alquimista. -"¿Desde cuándo soy tan afeminado con los accesorios?" se rió entre dientes.

De repente, escuchó un bostezo más parecido a una queja, y sintió que alguien se aferraba a él, haciendo que se sonrojara. -"Buenos días... ¿Cómo dormiste?"- Le susurró cierta persona al oído mientras lo abrazaba. Una onda eléctrica recorrió la espalda de Ed, quien cada vez se parecia más a un tomate de ojos dorados. -"Eeehh... bien, ¿y tu?"- dijo sin comprender la situación. Finalmente volteó su cabeza y vio a una Winry ciertamente distinta, su rostro se veía más hermoso de lo que era, con sus ojos que parecían zafiros y su cuerpo se notaba muy bien definido. (K: basta . no digan que soy torta por estos comentarios, se supone que son desde el punto de vista de Ed, depravados mentales xDD) -Dios..- Pensó Edward -Esto debe ser una broma, Winry está más hermosa que nunca y yo lo estoy admitiendo, debo estar loco...- Edward estaba enmudecido mirando a Winry con la boca entreabierta y rojo completamente. Winry agarró su mano, cruzando sus dedos con los de él, luego se acercó lentamente hacia su cara con una sonrisa. -Diablos! me va a dar un paro cardíaco si se sigue acercando! Un segundo... Tiene el mismo anillo que yo tengo... ¿Será un anillo de... nah, no puede ser.. BASTA EDWARD, NI LO PIENSES, ES IMPOSIBLE!- pensaba el chico mientras sus ojos se hacian cada vez más grandes. Winry tomó su cara con su mano libre y lo besó lentamente. Edward estaba confundido y embobado con el beso; hacía dos días habían estado gritándose y peleando entre ellos por tonterías... ¿y ahora esto?... -Estoy... en el cielo...- pensó Ed mientras cerró los ojos y le devolvió el beso abrazándola. Mientras se besaban, un pequeño llanto rompió el silencio, así como Winry el beso, y Ed grunó pero luego se preguntó de dónde venía.

Winry se levantó y caminó hasta una pequeña cuna, de donde cargó a un bebé de varios meses, y lo acurrucó entre sus brazos mientras lo calmaba con dulces palabras.(K: ADVERTENCIA: no sé nada sobre maternidad, así que probablemente puedo llegar a decir cualquier boludez xD, por favor, díganme si tengo algún error y lo corrijo, verdaderamente no tengo, y no tengo por qué tener experiencia en esto xDDD ;) -Un... bebé?- murmuró Ed para sí mismo, viendo a Winry caminar hacia él con el pequeño en brazos y una cálida sonrisa. Edward tragó saliva y sus brazos parecían temblar levemente con los nervios. Winry tomó una mamadera que había sobre la comoda y se sentó al lado de Ed con el sollozante pequeño en sus brazos. Edward se aterrorizó al ver la mamadera y volteó frunciendo el ceño. -"Oh NO! de ninguna manera vas a hacerme tomar ESO!"- advirtió apuntando sin mirar. Winry rió entre dientes y sacó su llave, pero esta vez le pegó suavemente..-"No es para tí, tonto... Aunque ahora que lo pienso, este método me sería útil en tí, sabes?"- Sonrió Winry maquiavélicamente mientras alimentaba al pequeño, que ahora había dejado de llorar. Edward gruñó y luego volteó y miró al bebé por un rato -Heh, se ve adorable... me inspiran ganas de cargarlo y abrazarlo..- pensó con una sonrisa. El bebé después soltó la mamadera y comenzó a llorar nuevamente, esta vez, nadie sabía el por qué; pero después extendió sus brazos hacia donde estaba Edward. "Parece que quiere que tú lo cargues" sonrió Winry. Ed se sonrojó y tomó al pequeño en brazos, nuevamente sintiéndose raro y pensando.

Un fuerte tirón lo sacó de sus pensamientos cuando volvió en sí y miró al bebé, que reía tirando de un mechón de su cabello. "Ow! hey, tienes fuerza para ser tan pequeño." rió Ed, al tiempo que le dirigió una gran sonrisa y el niño jugaba con sus dedos. Entre risas, el bebé abrió sus ojos y Ed se sorprendió al ver que eran exactamente del mismo color que los de Winry. -"Sabes, en ocasiones pienso que este pequeño tiene ciertas diferencias, pero tambien ciertas similitudes con respecto a su padre..."- dijo Winry, mirando a Ed nuevamente con la característica sonrisa, arqueando una ceja y riendo entre dientes. Edward rió nervioso y confundido -Genial, y quién rayos es su padre!- se preguntó a sí mismo. -"Por un lado, le gusta llamar la atención, igual que él.."- Continuó Winry -"Y la gran diferencia... es que por lo menos le gusta la leche, y a su terco papi no..." Diciendo esto le dió un beso en la mejilla a Edward, quien ahora estaba pensando, más asombrado que nunca. -Qué..pero cómo...quién..cuándo... dónde.. osea que...- -"Este es nuestro hijo, verdad?"- Preguntó Ed inseguro y rojo como su propio saco, y con esta pregunta haciendo reír a Winry. -"Edward!"- exclamó entre risas -"¿Qué clase de pregunta es esa? ¡Por supuesto que sí!"- Los ojos de Edward parecían ya ocupar la mitad de su cara, y su mentón llegaba casi al suelo. -"P-pero e-entonces nosotros... n-nosotros estamos--"- dijo antes de ser interrumpido por un beso de Winry. Al momento que sus labios se separaron, Winry le habló en un tono suave, continuando lo que él había empezado. -"...estamos casados hace dos años..."- El corazón de Edward latía como si hubiera corrido miles de kilómetros sin parar, y estaba en un estado de confusión y shock con una mezcla de infinitas emociones... inconsciente de sus palabras, habló sin entenderse a sí mismo. -"Te amo..." fue lo único que pudo decir, al acercar su cara a la de ella con intenciones de besarla. -"Edward.."- susurró Winry acariciando su roja mejilla. -"Winry..." respondió él con los ojos entrecerrados y su rostro a sólo centímetros del de ella, a punto de besarla, antes de recibir un fuerte mordisco en el dedo por parte de su propio hijo.(K: agresivo el pequeño polaquin xD)

"AAAAUUUCHHHHH!"- gritó Edward adolorido. Winry se asustó y por reflejo su cuerpo saltó y cayó de espaldas en la cama. El bebé rió con su débil voz mientras su padre agitaba su mano en el aire para que el dolor se calmara. -"GERARD!"- exclamó Winry mientras tomó al bebé. -"AHHH, WINRY, QUÉ DEMONIOS LE DAS DE COMER!"- Gritó Ed levantándose y caminando mientras sostenía su mano con el dedo sangrando. En su camino hacia quién sabe donde, Ed tropezó con un juguete y logró mantener el equilibrio para no caerse. -"Uff! eso estuvo cer-"- suspiró sin darse cuenta que frente a él estaba la escalera y con un paso en falso cayó rodando -"AUGH-UGH-AUCH-OHHH-UFFF-WAAHH-AHH!" Exclamaba en cada rebote que daba en los escalones. Finalmente aterrizó en la cocina, cerca de la mesa. -"Ahhh, debo haberme levantado con el pie izquierdo . "- dijo Ed intentando levantarse. -"Edward! Estas bien?"- preguntó Winry preocupada mientras bajaba las escaleras con el pequeño Gerard en brazos.-"Mala pregunta..."- respondió Ed riendo entre dientes. En su intento por levantarse, corrió con el pie la pata de una inestable silla alta donde habían cinco enormes libros probablemente sobre alquimia, que quedaron al borde y por su peso cayeron, desafortunadamente sobre la cabeza de cierto joven; dejándolo inconsciente. -"Ed... Ed, amor... EDWARD!"- llamó Winry en vano mientras Edward cayó desmayado.

Continuará...

Notas de la autora: xDDD Edo vive desmayándose... que ridículo no puedo ser mas original, disculpen... xD bueno, cuentenme, ¿Qué les pareció el pequeño Gerard? xDDD no se lo esperaban, ehhh¿¿ EHHHH? w se pone estúpidamente loca

Espero que les haya gustado, probablemente estaré subiendo el próximo capi en un par de dias, si ciertas cosas no me lo impiden ¬¬ le levanta el dedo del medio a los libros de historia

Baii baii, cuidense todos!

.o0-Le-Kirchu-0o.