- Sakura ¿cierto? – a lo que la pelirrosa asistió con la cabeza - ¿Ella será tu pareja hijo? – también afirmó – PERO COMO! – ambos chicos dieron paso atrás (N/A: xD) sorprendiéndose de la reacción de la mujer – YA FALTAN DOS HORAS PARA EL BAILE Y TU NI ME AVISAS!, VAMOS VAMOS TENGO QUE PREPARARTE PARA LA NOCHE, ADIOS HIJO, PONTE LINDO! – Sasuke estaba acostumbrado a que su madre fuera directa y muy histriónica para todo, solo se limitó a formar una sonrisa, mientras veía a Sakura alejarse, el también se marchó a prepararse para el baile.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Todo listo, los invitados se divertían mientras hablaban, el Rey, siempre digno los recibía con una gran sonrisa, fingida pues claro, detestaba los bailes, pero no había nada que hacer, su esposa era muy importante para él.
- Gusto en verle Sasuke-Sama – Una chica rubia se acercaba a saludarlo, traía un lindo vestido azul, oscuro. Tenía un semblante algo frío, calculador – me da mucho agrado verlo al fin.
- ¿Yamanaka?, Ino-san? – Dijo algo confundido aún
- Si, que detalle el recordar mi nombre – Le sonaba muy cordial, y no tardó en simpatizar con la chica, Algo extraño estaba ocurriendo.
- ¿Dónde esta vuestra esposa, Uchiha-Sama – Se acercó la que parecía una Reina
- Ho!, la familia Yamanaka se hace presente – dijo en tono de burla – No lo sé, aun no ha bajado, supongo que no demora, con su permiso – Nunca le había gustado tratar con mujeres, se colocaba nervioso. No tardó en encontrar a otros nobles, con quienes tuvo una amena conversación.
Pero comenzó haber fuerte murmullo, extraño. Todas las invitadas se giraron para ver entrar a los dos hermanos. Uchiha.
Sasuke no se opacaba al lado de su esplendido hermano, ambos tenían casi la misma altura, con la diferencia en los rasgos de la cara, Itachi al contrario de su hermano tenía rasgos maduros, ya de hombre de 18 años.
- Hijos, ¿Por qué la demora? – El rey hablaba con sus hijos
- Apuesto a que estabas muy aburrido con tanta chica en el baile – Todos los cercanos a la familia sabían que el no era muy hábil con las chicas, que, por un hecho de suerte se había casado con la mujer que mas amaba en el mundo.
- Si hijo, tu siempre sabes todo – dijo riendo el padre de los Uchiha, Sasuke puso cara de enojo al escuchar los halagos, odiaba eso.
- Buenas Tardes caballeros – La hija de los Yamanaka se acercaba a hablar con los recién llegados – Gusto en conocerles – La verdad es que a ninguno de los dos le llamó mucho la atención
- Llamamos a los señores Uchiha a tomar posición para el baile inicial – Siempre se acostumbraba inicial el baile con una pieza elegante.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
- Ya va a comenzar el baile vamos! – Dos mujeres corrían por los pasillos rápidamente
- No puedo correr con estos zapatos!
- Ya, llegamos – Se abrieron las puertas, ambas entraron al salón
- Reina, el baile inicial está por comenzar!
- Amor llegas tarde! – Llegó el rey, i sus dos hijos atrás, al principio
- Es que – se giró - ¿Dónde está? – Pensó - ¿Sakura?
- Si – Dijo bajo, se colocó al lado de la mujer, todos quedaron en silencio, ¿Era la misma Sakura?. Estaba vestida con un vestido rosado muy claro, resaltaba sus ojos, y combinaba con su pelo. Este estaba sujeto en una coleta alta, con un pompom al final.
- Tienen que comenzar el baile! Ahora – Dijo el rey tomando de la mano a su señora esposa, ambos chicos se quedaron viendo a Sakura, querían los dos invitarla ¿Pero el otro?
- Sasuke, Itachi! – Se escuchó una multitud de chicas rodeándolo, empujando a Sakura muy lejos de ellos
- Vamos Itachi – Ino Yamanaka tomó la mano de Itachi, mientras otra chica tomó la de Sasuke.
El baile daba inicio con el baile, era un lento muy formal gramoso. La parejas se iban uniendo a los iniciadores.
- ¿Por qué no entras a bailar? – ella conocía a ese hombre
- ¿Naruto?
- Si, ¿Por qué no bailas? – Estaba vestido de forma formal, muy distinto a como lo había visto el otro día
- No se bailar, y no tengo pareja
- Ha pero eso es muy fácil casi ni se mueven – dijo tocándose la cabeza con una gota - ¿Quieres bailar?
- Me gustaría – miró directamente a Sasuke quien estaba, mientras bailaba, hablando con la chica
- No te preocupes, al terminar la primera pieza, hacen una segunda, mas movida, mas alegre, y deben cambiarse con la pareja que tengan cerca, vamos cerca de Sasuke – tomó de la mano a la chica llevándola a bailar
Sasuke no tardó en darse cuenta de la presencia de la chica. Pero le llamó la atención que bailara con Naruto. El no acostumbraba acercar mucho a las chicas, su pregunta era, ¿Y Hinata?
Cambió de música y así el cambio de parejas. Sasuke no dudó un segundo en tomar a Sakura y bailar con ella, mirando de forma desafiante a ella y a Naruto.
- ¿Qué hacías con Naruto?
- Nada, bailaba, o lo intentaba, no tenía pareja a si que el era el único que me invitó a bailar – Dijo negando
- No me mientas, te he estado observando, muchos se acercaron ¿Por qué le dijiste a el que si? – Sasuke era muy directo para la pelirrosa
- Pues, cuando lo vi… - no quiso continuar, la verdad sonó demasiado comprometedor para arruinarlo con mas palabras. La mirada de sorpresa de Sasuke era digna de ver. El Uchiha la acercó mas a el, la tenía tomada de la cintura y de la mano derecha – me agradó es todo – comenzó un peligroso contacto visual, ya muchas personas notaban la extraña actitud de ellos dos.
Pero antes de que sucediera cualquier cosa, la pista acabó, iniciando otra, pero era para que el rey se dirigiera a todos:
- Muchas Gracias por asistir, espero que disfruten de la compañía, el baile y la comida, bienvenidos! – Todo el mundo aplaudió de forma espontánea.
- Hija, comienza con nuestro plan, acércate lo mas que puedas a Itachi, vamos! – La voz de la madre de Ino sonaba fría, sonaba a plan.
La familia Uchiha se reunió en su mesa, solo asistían a esa mesa seis personas: La Reina, el Rey, los hijos y sus parejas.
- ¿Quieres ir conmigo? – Preguntó
- No creo que me sienta muy como ahí, a tu padre no le caigo bien – Sakura no quería estar en aquella mesa, no por su padre, si no por que había notado la fuerte mirada de Itachi desde que entró en el salón – estaré con Naruto y sus amigos
- Después de la comida mi padre da la despedida, ¿Te quedarás en el castillo o te irás a casa? – Sonó de forma brusca y con poca importancia, mas aún el "irás" sonaba a que el no le importaba – no, he, ir yo a dejarte – corrigiendo lo antes dicho para no prestarlo a mal entendidos.
- Tu madre me acomodó en una pieza, dijo que traería a mi padre a vivir a las casas cerca del castillo y que sería uno de los cocineros del castillo, a si que me invitó a vivir aquí – al escuchar la noticia, Sasuke no pudo no evitar sorprenderse ¿Qué actitud extraña tenía su madre con esta chica?.
- Tengo algo para ti – Sacó del bolsillo un lindo collar de perlas – te hace juego – lo colocó en el cuello de la chica con cuidado. El Uchiha se despidió de la pelirrosa dejándola en la mesa, no se fue antes de dar una mirada de "cuídala" a Naruto, quien la captó a la perfección.
Al llegar a la mesa estaban sus padres, Itachi, el consejero real y una chica, Yamanaka de nuevo. La había visto mucho en toda la noche y eso no le hizo mucha gracia. Se sentó sin decir palabra hasta que una nueva noticia rompió con todo esquema
- Sasuke, hijo, tengo una noticia que contarte – Se detuvo para poder comer algo – Ino-San – miró a la chica en cuestión – se quedará a vivir por un tiempo con nosotros, por que sus padres tienen labores muy importantes que hacer i no quieren dejarla sola – Sasuke miraba no con muy buena cara a su madre, la chica no le agradaba.
- A demás tiene tu edad – acotó el padre
La noticia de que Sakura se quedaría le alegro la noche, pero esta contrastaba con aquella buena noticia.
- ¿Sakura se quedará? – Preguntó de la nada el menor de los Uchiha. Itachi, quien no manejaba aquella información, puso énfasis en su hermano y en mas en lo que estaba diciendo
- Si, ofrecí un trabajo a su padre y aceptó quedarse – El rey de mostró contrario a la decisión pero no dijo nada
- Me parece genial – Solo habló para decir eso, Todos en la mesa lo miraron extrañados por el comentario
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
- Señorita, le mandan esto – Un hombre vestido de manera formal, se notaba que era un mesero, le pasó un papel – Me retiro
Sakura lo abrió cuidando que nadie lo leyera
No hemos podido bailar lo que he querido bailar
La verdad odio los bailes, pero este es distinto
Antes que termine la noche
¿Quieres bailar nuevamente conmigo?
Afuera, Frente al gran árbol y la fuente
Sasuke
- Deberías ir – Naruto metiendo sus narices
- No la leas! – Sakura se levantó camino hacia donde indicaba la nota. Había estado en ese lugar mientras recorrían a caballo, ese era el lugar que le llamó la atención a Sakura.
Salió escabulléndose, evitando que alguien la viera.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
- Muchas Gracias por Venir!, esperamos verlos de nuevo – Concluyó el Rey
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Llegó sola, buscaba por todos lados al que se supone que era su pareja, sin resultado
- Sasuke ¿Dónde estas? – La noche se hacía presente en toda gloria y majestad. El viento frío recorría la piel de la chica que no estaba cubierta por ropa.
Pero nadie apareció, se sentó debajo del árbol, para esperar, pero nadie llegó. Ya no se escuchaba sonidos desde el gran salón, se estaba yendo toda la gente.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
- ¿Sasuke? – Naruto se encontró de frente al pelinegro mientras salían del Salón
- ¿Si?
- Tu deberías estar con Sakura-Chan, ¿Por qué no has ido?
- Ir, ¿Por qué? – El rubio no entendió que era lo que estaba sucediendo
- Tú le enviaste una carta que decía que se juntaban afuera, hace rato – Naruto y Sasuke comprendieron que no fue este quien le mandó la carta – Vamos por ella.
Corrieron rápidamente a los jardines del castillo en busca de la chica, siendo seguidos por al vista de alguien, quien los miraba con una sonrisa en el rostro.
- ¿Sakura?!, Sakura! – Gritaban ambos hasta llegar al gran árbol. Debajo estaba aquel brazalete que le había regalado Sasuke a Sakura hace unas horas
- No puede ser…
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Fin del Capi:D!
Capítulos mas seguidos xD:D! serán mas cortos pero mas emocionantes :D! a si que espérenlos con ansias xD!.
Escenas del Próximo capítulo
- Déjame!
- Adiós
- Yo… - Se acercó peligrosamente a la chica, rozando sus labios – no-Te-amo!.
ESPERENLO :)!
