-El ángel ladrón de almas-

Capítulo 11

"Un te amo y el inicio de la dolorosa muerte"

-La noche es el momento más calmado… es cuando uno se da cuenta de que tiene un espacio para meditar acerca de todos sus problemas, y creo que esta noche tengo bastante que meditar.

-Len, te he notado muy extraño últimamente… desde que llegó Lyserg, y de eso ya ha pasado mucho tiempo

-Lo sé - Sonrió

-Qué sucede con él, más bien, qué sucede entre ustedes…

-Horo, creo que nunca nos hemos llevado lo suficientemente bien como para hablar ese tipo de cosas.

-No comprendo

-Sé que sonará extraño, pero, estoy profundamente enamorado de él

Al escuchar esto se quedó paralizado, era lo último que esperaba escuchar… bueno, algo en su interior si lo predecía, pero solo como una idea vaga y estúpida. Nunca creyó que fuese posible.

-No… no sé que decir, de verdad que me has pillado de sorpresa, es decir, nunca pensé que tú…

-Yo tampoco, pero así es.

-El es muy callado, crees que te ama?

-No lo sé

-Puedes entenderlo, es muy reservado… apenas sé su nombre!

-No, creo que ese es el gran problema, no puedo entenderlo. Sé que me amó… mas no sé si lo sigue haciendo… ¿Recuerdas ese día en la montaña?

-Sí

-Lo maldigo, desde entonces comenzaron los problemas…

-Lyserg quedó muy mal después de eso, qué fue lo que ocurrió? Porque…

-… - Len no prestaba atención a lo que decía su amigo, la verdad es que ni siquiera sabía porque lo dejaba estar sentado junto a él. Sólo quería estar solo, y sus murmullos comenzaban a molestarle. - Ese no es asunto tuyo, detesto los curiosos, no te diré nada así que te puedes retirar.

-No sé si se puede amar a alguien con tal carácter. - Dijo mientras salía.

"Qué habrá pasado realmente esa noche… no me puedo quedar de brazos cruzados pensando en posibilidades sin hacer nada y dejar que se vaya."

………

-Lyserg…

-No por favor, no te acerques… no de nuevo…

-Lyserg!. Despierta, qué te pasa?

-Ah!...

-Lo siento, estabas teniendo una pesadilla -Se notaba muy avergonzado

-Len… qué haces aquí?

-Vine a ver cómo estabas

-Estoy… bien…

-Puedo recostarme a tu lado?

-Sí…

La cama estaba fría… tanto como su dueño, pero estando a su lado se sentía muy bien, Len lo abrazó tierna y cuidadosamente por sus heridas, hace tiempo que no se sentía tan cercano a él, pero la distancia hacia que lo extrañara y le daba tiempo para pensar y desear estar junto a él.

A pesar de todo, lo necesitaba, se había convertido en dependiente de su amor, sin él simplemente era… nada.

-Te amo… Lyserg, serías capaz de mentirme?

-Eso depende

-Cómo que depende, o sea que serías capaz de mentirme

-Creo que una mentira no es siempre mala…

-Toda mentira es mala

-Bueno, en ese caso no te mentiría.

-Estas seguro?

-Sí

-Entonces me dejas más tranquilo - Sonrió Len

-Len…

-Dime

-Qué es para ti la vida?

-Pues… es algo que se te concede, debes cuidarla muy bien si es que de verdad la valoras, y tienes que hacer lo imposible para que vaya siempre bien… porque la quieres retener junto a ti el mayor tiempo posible, ya que el día en que la tengas que dejar o que ella te deje a ti, sufrirás una tristeza increíble e insoportable.

Y para ti Lyserg, qué es para ti la vida?

-Tú…

Tú eres mi vida, y si te llegase a perder, simplemente moriría. Abrázame por favor, y no me sueltes nunca más, no me dejes ir… no me dejes cometer una estupidez, no te mueras…

-Qué dices?

-…

-Lyserg…

-Te amo - Dijo besando suavemente sus labios, hace tiempo que no los sentía, su beso era tibio y reconfortante, sus brazos rodeaban su cuello mientras que su mano acariciaba sus cabellos.

-Yo también - Sonrió Len

-Podrías… quedarte conmigo esta noche?

-eh?

-Últimamente me he sentido muy solo…

-Sí, la verdad es que hemos tenido bastantes discusiones sin sentido

-Creo que tengo miedo, miedo de estar solo, miedo de perderte

-No te preocupes, me quedaré contigo

-A tu lado esta noche no tendré pesadillas. Gracias -Dijo durmiéndose profundamente

Pasaron varias semanas luego de esa noche. Hao no volvió a aparecer durante ese tiempo, cada mañana se había convertido en un revoltijo de posibilidades, angustias y felicidad. Estaban juntos pero, quién podía asegurarle que eso duraría, solo una persona, y era un imposible. Su sombra lo atormentaría por el resto de la eternidad y más si fuera posible, y la razón seguía siendo una interrogante que no cesaba en su cabeza, después de todo, qué cosa tan mala había hecho él para que le tocasen tantas desgracias. Y cómo era posible que no existiera una solución razonable para tal problema. Lo tenía en sus manos, estaba totalmente dominado y no podía hacer nada para evitarlo… esa era su triste realidad.

-Tus heridas ya han sanado, no te parece eso una magnífica noticia? -Dijo Len a Lyserg mientras quitaba los vendajes. Estaba muy contento, durante todas esas semanas se había preocupado por completo de la seguridad y bienestar de su amado, después de todo, lo que pensaran los demás era lo que menos importaba, ya que casi todos sabían de su relación y tampoco podían hacer mucho para impedirla, solo debían conformarse con el derecho de sentir asombro.

-Magnífica, sí, por supuesto -En realidad era la peor noticia que podría haber recibido, recuperarse implicaba que Hao volvería por él, y eso era lo que menos quería… era firmar su sentencia, su inevitable sentencia.

-Ya no necesitarás estar postrado en esa cama, podremos salir

-Sí

-Dime, ya no te irás con él verdad?

-… No, por supuesto que no -Obviamente mentía, Hao vendría por él tarde o temprano y todo se acabaría.

A la noche siguiente Len quiso salir a caminar, de vez en cuando el estar solo le hacía muy bien. La brisa nocturna era encantadora, le abordaban deseos de tenderse sobre el oscuro césped y dormir allí sin ser interrumpido, se encontraba en paz… entonces pensó que era un lugar digno de compartir con su amado, después de todo, estar solo era bueno pero estar con él era mucho mejor, así que decidió volver a buscarlo.

-Disculpa… -Le interrumpió alguien en el camino, por la oscuridad no podía distinguir bien su rostro pero su tono de voz simulaba ser bastante amable.

-Sí?

-Sabes donde queda la casa de un tal, Yoh Asakura?

-Sí, de hecho hacia allá me dirijo ahora… puedo preguntar qué necesitas?

-Necesito comunicarme con un joven llamado Len Tao -Al decir esto esbozó una sonrisa de la cual se podía desconfiar fácilmente

-Y qué le quieres decir -Su tono ya era más imperativo

-Sólo se lo puedo decir a él

-Bueno, entonces no será necesario que vayas a su casa, aquí estoy, quién eres y qué quieres

-Por qué no vamos a algún lugar con más luz, aquí es un poco peligroso

Len desconfiaba plenamente de este personaje, más debía averiguar qué quería, el nerviosismo ante lo desconocido le provocaba una gran ansiedad y un dejo de miedo… qué querría esa persona…

-No, aquí está bien

-Bien, entonces…

………

-Len! -Lyserg despertó de golpe, algo le oprimía el pecho y no lo dejaba respirar, estaba angustiado. Se levantó y se dirigió a la habitación de Len… pero no estaba, el pánico lo invadió, sabía que había salido, pero ya había tardado demasiado… y ese sentimiento de angustia no lo dejaba en paz.

Bajó hacia la entrada, cruzó corriendo el patio y así mismo se dirigió hacia quién sabe dónde, solo sus pies descalzos lo dirigían. De pronto, se vio inmerso en una oscuridad impenetrable, estaba solo, ninguna luz de divisaba ni siquiera a lo lejos. El miedo se comenzó a apoderar de él, sus pies se detuvieron, comenzó a sentir frío y la preocupación no cesaba.

-Len!... -Lo volvió a llamar, pero nadie respondía.

-Len! -Sonó una voz detrás de él, casi en tono burlón. Era una voz conocida e indeseable. -Por qué lo llamas a él y no a mí… qué acaso no te queda claro que tú me perteneces y…

Lyserg sintió como su abrazo lo rodeaba desde atrás, quedó totalmente paralizado, una vez más se encontraba indefenso ante su enemigo, estaba oscuro y solo… sus pies estaban heridos de tanto correr y se encontraba totalmente desorientado

-Len!

-Estas perdido, no lo llames. -Dijo besando su cuello suavemente, su voz había adquirido un tono tierno que asustaba aún más al joven. -Estás asustado?... deberías llamarme a mí, yo te protegeré ante todo, nunca dejaría que nada malo te pasara… porque yo te amo.

-Sí… estoy perdido… y asustado si te parece lógico

-No, no es lógico… estás conmigo.

-Por qué no me matas de una vez y acabas con todo esto?

-Creo que no hablo muy claro… creí haber dicho que te amaba.

-…

Hao seguía besándolo y Lyserg ya no oponía resistencia, lo arrinconó contra un árbol y se detuvo.

-Por qué estas afuera?

-Busco a Len…

-Ya veo… -Su tono sonó un tanto triste - De verdad lo amas?

-Sí

-Entonces frente a eso no puedo hacer nada, verdad?

Lyserg estaba anonadado, nunca había creído que podía encontrar al mismísimo Hao hablándole de esa forma.

-Dónde está Len?

-Cómo quieres que lo sepa… además crees que me importa, yo solo pienso en ti

-Pero…

Comenzó a acercarse lentamente al joven de cabellos verdes y sus labios no tardaron en posarse sobre los de él y comenzaron un triste beso que fue correspondido de la misma forma. Por parte de Lyserg parecía ser un beso de miedo y compasión.

-Abrázame por favor, Lyserg -En ese momento se acordó de si mismo rogando por un abrazo, conocía muy bien esa sensación… esa necesidad

Nunca pensé que un ser tan cruel pudiese tener tales sentimientos hacia alguien, sería verdaderamente un amor puro, o una simple obsesión que iba más allá de lo enfermizo… no puedo evitar recordar el hecho de que ha destruido a quienes más he amado… temo por Len. Pero y si de verdad me ama, si sus sentimientos son puros?... si de verdad alguien puede cambiar tanto… entonces lo mejor sería irme de una vez con él y terminar con los problemas… todo acabaría, Len podría comenzar una nueva vida y yo…

Yo viviría feliz sabiendo que el está vivo.


Sí! esta vez me demoré menos es escribir … nn kreo ke me he enkariñado mucho kon esta hist últimamente … así ke trataré de terminarla lo antes posible n.n xke ia tengo pensado el fina-al XD

Bueno espero que les haya gustado así ke R&R!

M: shi shi XD Reviews!

EDIT: Ya encontré la forma para subir los caps non ahora tengo el fire fox TT de vaerdad que me hace la vida más fácil... pero voy a seguir publicando acá... de lo contrario perdería sus lindos reviews XD y no kero!