No me pertenecen los personajes de Dreamworks.

Este fic se trata de Post temporada 5 Catra y Adora pequeñas historias drama, amor, romance y erotismo.

Cap. 1

Después de que la guerra con Hordiano Primero acabara todos merecían un descanso, hubo una semana de pura celebración, abundaba comida, bebida, risas, lágrimas de felicidad, se merecían eso y más no creían que pudiesen estar vivos así que se celebraron como nunca la vida.

En esa semana la relación de Catra y Adora iba floreciendo como la primavera rápidamente de forma natural. Sus muestras de afecto se mostraban cotidianamente enfrente de las personas ya sea que se tomaran de las manos, por un pequeño beso, dormían juntas abrazadas cada momento necesitaban de contacto físico después de estar tanto tiempo separadas, las dos estaban como en un ensueño. Su conexión llegaba a ser tal que con solamente la mirada podrían comunicar lo que sentían. En la soledad de sus aposentos se expresaban su amor con caricias y besos apasionados, más sin embargo no llegaban a tener la conexión íntima que deseaban tener, por miedo al rechazo y a lo desconocido o a la premura de los acontecimientos.

Una noche Adora fue la que rompió esos miedos, no pudiendo retener más esos sentimientos de deseo que carcomía su cuerpo, así que al entrar Catra a su dormitorio todavía junto con Adora la última la jaló hasta arrinconándola en la pared más cercana, su novia con asombro la miró sus ojos el cuarto estaba en penumbras solo la luz de la luna lo iluminaba.

Adora la miró tan intensamente que hicieron temblar el cuerpo de Catra, con un respiro tomo la mejilla de su novia con su mano y la beso lentamente mientras agarraba parte de su cadera con la otra mano libre. Al acabar el aire se separó con una sonrisa.

-Catra, te deseo demasiado. Te necesito. Yo… ¿puedo tocarte?- dijo Adora con su voz entrecortada.

Catra solamente miro los ojos que tanto le gustaba de su novia. –No seas idiota. Yo desde hace mucho que era tuya.

Con eso acercaron de nuevo sus labios en un poderoso beso que electrificaba todo sus cuerpos dejaron que las guiara el instinto sin cuestionar ni decir palabra alguna.

Adora acariciaba con premura su espalda juntándola más a su cuerpo caliente, sus manos después se colaron bajo la blusa que llevaba Catra sintiendo el suave pelaje de su piel deseando más de ella sus labios mostraban la pasión ahogando algunos suspiros de ambas.

Catra sentía que iba explotar de todas las sensaciones que Adora le proporcionaba sus manos en su espalda eran gloriosas, calientes y fuertes de tanto blandir la espada, en cambio manos viajaban por las mejillas de Adora y su nuca atrayéndola más a su cuerpo, incitando más a los besos apasionados, queriendo agrandar más el fuego que estaba en su cuerpo, rendirse por completo a su novia, fusionarse como una sola, sus ronroneos salían de su pecho y su cola como si tuviera mente propia se afianzó de la cintura de Adora. Hace tanto tiempo quería hacerle el amor a Adora sin embargo las antiguas lecciones de la Horda le hacían retroceder no quería sentirse débil, vulnerable, era una sobreviviente de muchos abusos que es tan difícil desaprender las lecciones que fueron inculcadas en golpes y miedo, dejarse llevar por los sentimientos era difícil para ella, pero ahí estaba dispuesta a hacerlo con Adora que siempre ha sido la única la puede romper con sus barreras que había formado con las personas, confiaba en ella con su vida así que estaría bien ser vulnerable solo con ella.

Sus lenguas se rozaban, la humedad en sus entrepiernas crecía llamando su atención para encargarse de su liberación. Los primeros gemidos pertenecieron a Catra al sentir como una pierna de su novia se colaba entre las suyas no pudo evitar mover sus caderas para rozar su sexo sobre ella en movimientos lentos.

Se separaron para tener un respiro sus corazones acelerados sus ojos dilatados por la pasión que apenas se contenía entre las dos.

Adora la miró emocionada sentía su entrepierna arder y su pierna sentía la humedad de Catra empapando sus pantalones grises en eso sintió como la mano de su felina novia bajo hasta posarse en su sexo acunándolo en la ropa proporciono primero pequeñas caricias sintiendo como se humedecía su gemido resonó por el cuarto sus labios se juntaron de nuevo en un beso desesperado danzando sus lenguas, sus dientes chocaron de vez en cuando por la premura del mismo, sintiendo como Catra se movía sus caderas de nuevo en su pierna. Moviendo sus manos de la espalda de su novia empezó a quitar los botones de su blusa desesperadamente sin interrumpir sus besos que por poco tiempo fue descartada en el piso del cuarto junto con el brasier deportivo que tenía puesto. Se separó un poco para poder ver tan magnífica figura quedando por un momento en contemplación.

Catra por otro lado vio como Adora miraba su torso desnudo orgullosa de tener el efecto deseado en ella, coquetamente tomo una de sus manos y las llevó a su pecho, Adora miraba y apretaba sus pechos los mimaba, con respiración entrecortada.

-¿Te gusta?- Pregunto Catra.

- Eres hermosa.- Dijo Adora mientras acercaba su boca para probar sus pechos, Catra sintió una corriente eléctrica recorrer su cuerpo posarse en su vientre bajo, miraba como su novia se entretenía lamiendo su pezón erecto succionándolo, mordiéndolo delicadamente, estaba devorando sus pechos y sus piernas temblaban de tales caricias apasionadas, sus gemidos se hicieron frecuentes, ya no podría mantenerse en pie.

Adora estaba concentrada en sus caricias se sentían tan suaves sus pechos, su piel se sentía tan bien y sus gemidos solamente hacían que hiciera más de lo mismo, sintió como temblaban las piernas de Catra alejándose de ella un poco puso sus manos debajo de sus muslos y la cargo, haciendo que su novia sacara un respingo de sorpresa y enredara sus piernas en sus caderas y sus brazos en su cuello. Se dirigió a la cama que compartían y la recostó gentilmente sobre ella, su cabello corto su respiración entrecortada, sus labios rojos de tanto ser besados quería culminar el acto sentir todo de ella, así que posó sus manos en sus pantalones y empezó a desabotonarlos con lentitud los bajo junto con su ropa interior viendo como un puente de la humedad de Catra colgaba de ellos, su olor llego a las fosas nasales de Adora sintiendo una excitación sin igual y es que su novia tenía un cuerpo que volaría la cabeza de todos era tonificado, ágil, flexible y fuerte, esta vez sería suyo totalmente.

Catra veía como su novia la admiraba desnuda, con una sonrisa se sentó en la cama para llegar a ella. – Creo que no estamos iguales, siempre quieres llevar la delantera Adora distrayéndome de todo. – Dijo mientras empezaba a quitarle la camisa blanca que utilizaba siempre junto con su brasier, su tez blanca, sus pechos perfectos con pezones rozados, quería tocarlos pero tenía que tenerla desnuda, desabotonó sus pantalones grises que tenían una mancha de su humedad en la pierna haciéndola sonrojar quitándolos de golpe mostrando su pelvis con pequeño vello púbico, su humedad resbalando por sus muslos. Le llegó un olor maravilloso, que hizo encender más su pasión quería ser el fiel sirviente que proporcionaría caricias a su cuerpo.

-Te amo Adora.

-Te amo Catra. Demasiado… - Dijo Adora tomando la cara de Catra con desesperación iniciando un nuevo beso yaciendo encima de ella, sus cuerpos por primera vez se sentían sin ninguna barrera que les hizo suspirar, movían la cadera al unísono acariciando haciendo que sus muslos tocaran el sexo de la otra rozándolo acariciándolo, sus pechos se besaban entre ellos entre sus cuerpos no había ningún punto de separación, sus besos, gemidos, sus cuerpos se sentían tan caliente.

Adora rodeó con uno de sus brazos debajo la cadera de Catra para tener más presión sobre sus sexos incrementando el placer, el sudor de sus cuerpos sus fluidos de sus sexos se mezclaban, ayudándoles a incrementar su placer.

Adora sentía las garras de Catra en su espalda sacando unos pequeños hilillos de sangre incrementando más su velocidad de las caderas apretando más a su novia con su cuerpo empezó a sentir el pico de su deseo, sus ojos se cerraron con fuerza mientras sentía como todo su cuerpo se tensionaba, su pelvis sentía arder y su sexo a espasmarse, con un sonoro gemido sintió como Catra la mordía en su hombro y una lubricación de más salía de su sexo para posarse sobre el muslo de Catra para después todo verlo en blanco.

Por otro lado Catra estaba en la misma situación de su culminación podía sentir la tensión del cuerpo de Adora sobre el suyo como su sexo espasamba en su muslo lo que llevó a su propio orgasmo, su sexo palpitaba rápidamente sintió como su cuerpo se tensaba para después dejar salir una humedad de más en el muslo de su novia que escurría hasta llegar a la cama, una mordida en el hombro de Adora al retener un gruñido culminó su placer, agarrando los antebrazos de su novia para bajar poco a poco del cielo. Ya con la conciencia despejada sintió el peso de Adora, viendo la mordida con un poco de sangre empezó a dar pequeñas lamidas para que sanara.

Después de un rato de caricias pequeñas besos lentos, y cuando por fin sus respiraciones volvieron a la normalidad Adora se alzó poniendo los codos a lado de la cabeza de Catra. -Eso fue…. Fue maravilloso Catra.- Dijo como si todavía estuviera embriagada de deseo.

-Bueno que esperabas, si somos buenas en todo también lo seríamos en esto.

-Ya lo habías practicado. – Pregunto Adora con un poco de nerviosismo.

-No seas tonta. Solo contigo.

Adora con una sonrisa boba. – Entonces de verdad que te gusto ehh.

-Cállate y no lo arruines. Mejor bésame.

Adora gustosamente bajo a tomar sus labios, acariciando el cuerpo de su amada, volviendo a sentir el deseo todavía florecer. Se separó hasta llegar a su oreja y susurrarle -Te amo y quiero probar más de ti ¿está bien?

Catra con ojos abiertos, y un rubor en sus mejillas floreciendo con una sonrisa socarrona – No puedes parar después de probarme ¿verdad?

-No quiero parar necesito más Catra por favor. – Dijo Adora mientras sus manos recorrían el cuerpo de su novia desde su cadera hasta su mejilla.

-Puedes tocarme otra vez.- Dijo Catra un poco cohibida pero con una sonrisa en el rostro, tomo el rostro de Adora y juntó sus labios en un apasionado beso que las hizo entrar en calor para otra ronda de pasión.

FIN.