Conforme pasaron los días, el doctor Park fue dado de alta y regresó a trabajar. En el hospital también hubo cambios; en lo administrativo Salen finalmente había dimitido. En el departamento de cirugía el niño Vélez se encontraba mucho mejor para satisfacción de todo el equipo. ya estaba casi listo para irse. Y tal como Morgan lo había previsto, en ese tiempo la noticia se esparció como pólvora. El primero en saber fue Shaun ya que Park decidió decírselo personalmente. después de todo lo consideraba su amigo; la noticia fue recibida con un -Eres algo mayor, ¿no te preocupa? por parte del doctor Murphy. -Si, un poco pero también estoy feliz le respondió Alex sin poder evitar una sonrisa. Esa es una excelente noticia creo que lo harás mejor está vez, ¡otro hijo! La voz de Shaun subió de tono y sus brazos se agitaban levemente denotando su emoción. Park le agradeció.

durante el almuerzo Shaun le dijo a Lea que casi se atraganta con el jugo que estaba tomando. por la tarde ella se lo contó a Jordan cuando fue a su oficina a planear la siguiente noche de chicas y aunque para la doctora Allen no fue una sorpresa también se sumó al entusiasmo de todos.

La Doctora Lim se enteró cuando Park le pidió reprogramar una cirugía a fin de asistir con Morgan a la siguiente ecografía. ella le sonrió con suspicacia -bueno, pues ¡Felicidades, Doctor Park! y procedió a realizar los cambios en su computadora. Por la noche se reunió con Andrews y Glassman en la oficina del presidente que ahora pertenecía al Doctor Andrews. charlaban de insumos, horarios y pacientes hasta llegar al tema de la clínica. -Creo que deberemos cerrarla al menos por ahora. dijo Andrews. mirando al doctor Glassman. quien tras dar un sorbo a su vaso de whiskey le respondió -no veo razón. Hay mucha gente que depende de ella y la Doctora Reznick la lleva muy bien. -Si Aaron, lo sé. volvió a tomar la palabra el Doctor Andrews -pero escuché rumores, Me preocupa que eso cambie pronto y nos ocasione problemas legales. -No son rumores. Agregó la Doctora Lim sentándose a la mesa con su propia bebida -El mismo Park me lo confirmó esta mañana. la doctora entonces bebió un sorbo y bajó el vaso de inmediato al percatarse de cómo la miraban los dos varones esperando los detalles. se sonrió un poco y continuó informando: -me pidió reprogramar una cirugía para acompañar a Reznick a la ecografía. Andrews se bebió de golpe todo el contenido de su vaso probablemente pensando cómo resolver ese asunto sin perjudicar a nadie. -no te preocupes. le dijo Glassman -Morgan no va a claudicar y cuando ella no pueda estar, estaré yo. Este gesto y la preocupación de Andrews no le pasaron desapercibidos a Lim que también intentó tranquilizar a su amigo. -Te lo digo Marcus, es más probable que mi cirujano me pida un año de permiso de paternidad a que ella se ausente más de lo médicamente necesario. Andrews asintió y estuvo de acuerdo en dejar la clínica como estaba. Lim dio un suspiro y Glassman siguió bebiendo tranquilamente complacido con la resolución y escuchando a sus colegas comentar un poco más la "noticia".

A estos cambios se sumaron otros, ahora el doctor Murphy llegaba en las mañanas con dos manzanas verdes una de ellas para Morgan. -es rica en vitaminas del complejo B y antioxidantes. posiblemente te ayude con las náuseas matutinas. le dijo la primera vez, colocando la fruta frente a ella en la mesa de la sala de estar.

En su escritorio había siempre barras de granola, nueces y otras golosinas, que le regalaban los internos para el "hambre de media tarde" que se hacía más frecuente a pesar de que Park y Glassman cuidaban bien que no se saltara el almuerzo. El doctor Glassman también se aseguraba de que siempre tuviera dos botellas de agua en su oficina.

Cierta tarde Morgan regreso de su consulta con la doctora García con un sobre en mano iba por el pasillo del hospital buscando a su novio cuando se topó con Jordan. - ¿Has visto a Park? Su colega le sonrió y le informó. -El Doctor Park acaba de entrar a quirófano con Asher. Y al verla un poco decepcionada le preguntó: ¿Pasa algo? A lo que la doctora Reznick le respondió sin mucho afán. -Quería mostrarle…, nada ya lo veré más tarde. Lea, que recién había llegado, vio el rótulo en el sobre y no pudo contener la emoción. - ¿Lo abriste? ¿ya sabes que tendrán?. Morgan no muy cómoda con esta atención y frustrada por no haber visto a su novio puso una mueca de fastidio -no, para eso buscaba a Park. Lea y Jordan intercambiaron una rápida mirada de complicidad. Jordan habló: - ¿Podemos? Lea agregó: - ¡Si, déjanos consentirlos!. Morgan aceptó sin gran emoción y le entregó el sobre, no muy convencida. Después de eso retomaron cada una sus actividades.

El despertador sonó la mañana siguiente. Morgan lo apago de un manotazo. se revolvió en la cama y se frotó los ojos tratando de despertarse, que difícil resultaba últimamente. - ¡Buenos días!. Park la acercó con el brazo para besarla, beso que desafortunadamente duró poco, interrumpido por el ruido de sus teléfonos.. El, de mala gana tomó el suyo de la mesita de noche y leyó. -Es Lim. La junta de hoy se cambia a las nueve treinta. Se levantó entonces de la cama y fue directo a buscar ropa para vestirse mientras ella se quedó sentada en la cama un par de minutos más. -no habrá tiempo de desayunar. Dijo viendo la hora mientras se levantaba por fin a arreglarse. Park volvió a la habitación ya vestido. -Ya preparo algo. Dicho esto, se apresuró a la cocina. diez minutos más tarde, había dos termos con café y un bagel con queso y mermelada de frutas para cada uno en la barra de la cocina. Morgan bajó la escalera a toda prisa para mortificación de Alex. - ¿Podrías por favor bajar más despacio? Aún queda tiempo…, los pasos se alejaban en vez de acercarse, lo siguiente que oyó fue un portazo y el sonido de su novia vomitando. Hizo un gesto de pena y se puso a buscar un Ginger Ale en el refrigerador, momentos después llegó Morgan con la cara ruborizada y componiéndose el cabello. -aquí tienes. dijo Park abriendo la lata de refresco para ella que bebió despacio unos cuantos sorbos mientras hacía respiraciones lentas. - ¿mejor? volvió a preguntar. A lo que ella respondió ya con mejor semblante: -Si ¡Gracias! Dicho esto empezó a comerse el bagel mientras ambos tomaban sus cosas para irse a trabajar. -Quieres llevártelo. Dijo El señalado el refresco. La respuesta de ella fue un categórico -No. Tras lo cual tomó el termo de café. Park ya solo se encogió de hombros y por fin salieron cada uno en su coche.

En la sala de juntas la reunión estaba a punto de dar inicio. Los últimos en llegar fueron Asher seguido de Morgan y Park que llegaron cuando casi comenzaba. Asher buscó lugar junto a Jordan pues había exactamente una silla vacía a su izquierda y dos a su derecha. El joven doctor se sentó a la derecha, lo que le valió un codazo de parte de su amiga quien también le indico con un gesto que se moviera al otro lado y él, haciendo a su vez una mueca, se cambió de silla permitiendo así que los otros recién llegados ocupasen lugares contiguos para desconcierto de Park que bien pudo sentarse en cualquier lugar de la sala.

La junta empezó con el saludo y breve discurso del doctor Andrews sobre los cambios que se iban a implementar ahora que era presidente. Sonaba muy animado y contento. De hecho, todos lo estaban ya sin Salen Morrison a bordo. -Bueno por mi parte es todo, ahora le cedo la palabra a nuestra jefa de cirugía que tiene un gran anuncio que hacer. Terminó Andrews volteando a ver Lim que se enderezó en su silla, sonrió y comenzó. -Bueno como ya es de todos sabido han sido semanas desafiantes especialmente para nuestros residentes de mayor jerarquía; con el paciente Daniel Vélez que ayer finalmente fue dado de alta y se encuentra muy bien. Gracias a este equipo pero especialmente al Doctor Murphy y al Doctor Park que demostraron capacidad, temple y profesionalismo aun en medio de la crisis administrativa que atravesó este hospital y puesto que han cursado exitosamente los cuatro años que exige este programa. El presidente Andrews y yo decidimos que ya están acreditados como Médicos Cirujanos así que preparen su mejor traje porque recibirán sus diplomas en la gala del patronato la próxima semana. Todos aplaudieron y festejaron. Morgan abrazó a su novio, emocionada. Lea abrazó a Shaun en uno de esos abrazos incómodos, Glassman sonreía de oreja a oreja y también lo felicitó, vinieron más felicitaciones de parte de todos y luego se calmó el ambiente. La gente se empezó a mover en sus asientos preparándose para irse, fue entonces que Jordan alzó la mano para pedir la palabra: - ¿Podrían permitirnos un par de minutos? Todos hicieron silencio. -Sí, por favor. Pidió Lea abriendo una cajita blanca, que había estado frente a ella todo el tiempo. dentro había un pastel pequeño con cobertura blanca decorado con grageas celestes y rosas; lo sacó de la caja y lo puso junto con la pala de cortar frente a los futuros papás que fueron los más emocionados al entender de qué se trataba. Tras unos segundos de deliberación en voz baja fue Morgan quien cortó la rebanada de pastel que Park alzó orgullosamente mostrando el color rosado. Los demás prorrumpieron en aplausos y vítores especialmente las mujeres del grupo. Se dedicaron una mirada tierna. ella con los ojos llenos de lágrimas, ambos sonrientes las manos entrelazadas bajo la mesa y compartieron un rápido beso que provocó un -aaahhh. De Lea y los Residentes más jóvenes. En ese momento sonó el teléfono de la doctora Lim lo que dio por concluida la reunión. Todos se fueron a prisa a trabajar. La doctora Reznick se detuvo un momento en la puerta del cuarto de examen antes de iniciar la primera consulta del día, Su paciente era una jovencita en ropa de ballet acompañada de su preocupada madre que intentaba convencerla para que aceptara una escayola en vez de la barra de titani en su pierna posiblemente fracturada. Esta escena la hizo pensar en la responsabilidad que tendría de criar a una niña, a una mujer fuerte, como ella, no, mejor que ella: a su hija. Este pensamiento le causó un leve sobresalto, sacudió la cabeza y entró en la habitación: -Soy la Doctora Morgan Reznick.