Apresurarse
Luego de que se marcharan sus amigos se recostó un rato, ya que estaba muy cansada y deseaba pensar en paz. Afortunadamente su despertador sonó a las siete, ya que sino hubiera llegado tarde a la facultad.
La mañana pasó sin novedades, a las diez estaba libre y tuvo tiempo para visitar a Daisuke y averiguar si sabía algo, pero el castaño no veía a su amigo desde hacia una semana y no estaba enterado de ninguna pelea. Prefirió no contarle demasiado y se alejó, su novio odiaba que saliera a contar todas sus peleas y no estaba en situación de permitirse un problema más.
No mucho mejor que media hora antes, se fue de la casa de Daisuke hacia el teléfono público más cercano, ya que su celular estaba sin crédito. Luego de nueve tonos cortó, al borde del llanto. Podía ir hasta la casa, pero ya eran las 11 y a las 12:30 tenía un almuerzo con unos compañeros para tratar unos diseños que tenían que hacer. Le interesaba mucho más ir a buscarlo, pero nunca había dejado plantado a nadie y no lo haría ahora. Y no tenía muchos deseos de reprobar alguna materia. Él la entendería.
Se fue hasta una librería a buscar unos libros de texto que necesitaba y, mientras revolvía en estantes viejos y llenos de polvo, su olfato pescó un muy conocido perfume. No le prestó atención. Había demasiado gente que lo usaba, y ese iba a ser el último lugar donde encontraría a su dueña. Pero alguien tapó sus ojos y ella supo inmediatamente quien era.
- Mimí- dijo, mientras corría las manos. Giró para encontrar a su mejor amiga saltando de alegría. Le tiró los brazos alrededor del cuello mientras sonreía.
- Sora, tanto tiempo sin vernos- la estaba ahorcando, y sin embargo no pudo evitar reír. Se habían visto hacia día y medio. – Te extrañé mucho, tanto que creí volverme loca! Iba a ir hoy a buscarte por que... – y así siguió con su parloteo durante quince minutos. Había veces en que Sora deseaba callarla y espantarla de su vista pero, tal vez más por costumbre que por otra cosa, era su mejor amiga y no podía hacerlo. Sin duda Mimí no lo había notado, pero últimamente su amistad era solo rutina. Tal vez para Pureza no era así, pero ella se sentía mucho más cómoda con Miyako, Yamato o, por supuesto, Taichi.- ... y entonces le dije que no me interesaba, que tenía un novio al que amo mucho y... Sora, me estás escuchando?
- Si Mimí, me estas contando del chico de la verdulería que te invitó a salir...
- Si bueno, entonces... – para cuando terminó Sora ya había conseguido todos sus libros y se dirigía al mostrador.- Que es lo que llevas?
- Libros de texto. Y vos, que haces ac�?
- Ah, eso. Estoy buscando un lindo libro de computación para mi amor, uno que acaba de salir y dijo que le gustaba, así que voy a regalárselo por que mi Koushi es hermoso e inteligente y yo quiero hacerle un regalo para... – hizo oídos sordos y puso cara de interesada, como le había enseñado Yamato. 100 eficaz.
- No será ese- dijo, señalando una pila de libros que estaban en vidriera.
- Sí, es ese- gritó, y corrió a arrancar uno, con tanta suerte que volteó la pila entera. Mientras se excusaba ante las enfadadas empleadas, Sora pagó sus libros y salió. Prendió un cigarrillo mientras esperaba a su amiga. Un habito horrible por el que siempre discutía con "mi amor", como diría Mimí, que estaba tratando de dejar, pero se le hacía imposible cuando estaba triste o nerviosa. Y esa era su situación. – Bueno, ya est�- la voz la sobresaltó y se apresuró a apagarlo con la punta de su zapato. Mimí era alérgica y se hinchaba y ponía roja, y como iba a permitir que su excelente imagen se arruinara así¿Te parece si vamos a comer algo?
- Lo siento mucho Mimí, pero dentro de una hora almuerzo con un par de compañeros... estamos trabajando en un proyecto y...
- Está bien... vamos a dar una vuelta? Tengo el auto acá a la vuelta...
Una vez estuvieron instaladas en el auto de Tachikawa, ella comenzó a hablarle sobre lo activa que estaba su vida sexual ahora que Izzy había conseguido superar sus calificaciones y estar primero en la lista para las mejores universidades. Sora cerró los ojos y deseó que se callara, pero su amiga ya estaba contándole con todo lujo de detalles lo que habían hecho esa mañana. Sin aguantar más, Sora la calló y le contó todo lo que había pasado hasta que se quitó todo ese peso de encima. Su amiga la escuchó y una vez hubo terminado el relato, permaneció en silencio pensando.
- Bueno Sora... por lo que decís, tu situación es bastante delicada...
- Ya lo creo... no sé que hacer Mimí, me muero si no perdona! Lo quiero demasiado como para aceptar perderlo por un error tan estúpido!
- Es que no es tan estúpido... – Sora la miró de reojo. Mimí veía al sexo como algo indispensable en una relación, aunque para ella no era tan así.- Después de todo, vos tuviste con Matt una vida casi tan activa como Izzy y yo – Takenouchi entrecerró los ojos y trató de no recordar, por que de lo contrario se dirigiría en ese momento a casa de Ishida- y después de eso es difícil entrar a una vida tan casta... o sea, él debería entenderte...
- Pero Mimí, tiene 16 años, no puedo obligarlo...
- Por Dios, Sora! Estamos en el siglo XXI! La mayoría de los jóvenes a los 16 ya estuvieron por lo menos con dos o tres chicas diferentes! No puede esconderse bajo la excusa de que no está preparado! Y además, ya hace bastante que andan! Eso debería ser cosa de todos los días- Sora hizo silencio, ya que sabía que en cierta manera su amiga tenía razón, pero de todas formas ella no era quien para obligar a su novio a acostarse con ella. – Es más, vamos a hacer que sea cosa de todos los días! Ya mismo nos vamos para su casa! Y si es necesario compramos unas esposas y lo atamos a la cama! O yo le sostengo los brazos, no te preocupes voy a cerrar los ojos, o lo que sea! Pero ese chico va a perder la virginidad ahora mismo!
- No, Mimí, por Dios- pero su amiga ya había acelerado. No importa, tenía mucho camino para convencerla...
Media hora después, Tachikawa salía de un sex shop cargada con unas bolsas y a Takeru Takaishi. Había dejado a Sora encerrada en el auto.
- Mirá lo que encontré- gritó, tirando a un avergonzado rubio en la parte de atrás del auto junto con las bolsas.- Creo que Kari iba a divertirse bastante esta noche... – Takeru murmuró algo in entendible y se ajustó el cinturón. Mimí al volante era algo a lo que temer. – Bueno Tk, lamento decirte que vas a tener que posponer tus planes, ya que en este momento estamos yendo a obligar al novio de nuestra amiga a que se deje desvirgar. Y vos vas a ayudarnos.- Tk miró asombrado a Sora, que se sonrojó y miró para abajo.
- Mimí, por favor... dentro de media hora tengo que estar haciendo un proyecto... no puedo dejarlos plantados...
- Oh, claro que puedes.- Sacó su celular y llamó a su novio.- Hola amor¿Cómo estás? Estoy apurada, necesito que me hagas un favor. ¿Podrías entrar a las computadoras de la uni de Sora y averiguar con quien tiene que presentar un proyecto? Luego llama a esas personas y di que su mejor amigo tuvo un accidente y no podrá ir a la reunión que tienen... no mi amor, no pasa nada cosita linda... en serio, después te explico. Vas a poder?... te amo mucho, adiós Kou... - cortó.- Listo linda, ahora no hay nada que te lo impida...
- Mimí, no lo conoces demasiado! Lo único que vamos a lograr será que me dejé!
- Yo opino igual que Sora... – dijo Tk en un hilillo de voz desde atrás.
- No se preocupen, tengo todo planeado... si mi plan sale a la perfección, y planeo que lo haga, él solito se te va a tirar encima... no te preocupes amor, Mimí tiene todo listo... – Sora y Tk intercambiaron una mirada nerviosa.
Cuando al fin llegaron a destino, Mimí obligó a Tk a que la ayudara a tirar a Sora en el asiento de atrás. Después de trancar todo ambos bajaron y Takeru comenzó a quejarse.
- Mimí, no podes obligarme a hacer esto! Podemos arruinar la relación de dos personas! Me niego rotundamente!
- Mmh, yo creo que sí puedo obligarte... después de todo, a Kari no le gustará saber lo que casi pasó una vez con su amiga, no hermoso- dijo, sonriendo seductoramente al pequeño. Tk tragó saliva y miró con odio a Mimí. Estaba atrapado.
Golpearon y los atendió la suegra de Sora, muy contenta por que alguien vaya a visitar a su niñito. 15 minutos después la puerta del auto se abrió y un confundido chico cayó dentro. Sora tuvo que hacer esfuerzos por no saltarle encima al verlo con todo el pelo mojado y solo un pantalón.
- Sora, hola, yo... lo siento, estaba saliendo de bañarme y...
- Está bien, no importa... – el auto era polarizado de ambos lados, así que Sora no pudo distinguir con precisión que era lo que hacían Mimí y Takeru allá afuera. Solo sintió el 'click' cuando Mimí trancó el auto, haciendo imposible para alguien de adentro salir. Estaban atrapados.- Lo siento mucho, Mimí es...
- Si, ya sé... no tenés que explicármelo.- un silencio incómodo se extendió, ninguno sabía que decir. – Que es esto- preguntó, levantando unas bolsas. La imagen de Mimí saliendo del sex shop acudió enseguida a la mente de Sora.
- No es nada, no...- tarde. Su novio ya estaba vaciando ambas bolsas, sacando una cantidad increíble de objetos obscenos. Sora había descubierto el plan de Mimí.- Lo siento, esto... Mimí y Tk... – pero él la miraba con aire de no entender demasiado, y Sora temió que se enojara. Sin embargo, de repente su expresión se suavizó y apoyó una mano en su mejilla. ¿Estaría funcionando el plan de Mimí?
- Sora, yo... lo siento mucho, pero no puedo...
- Está bien, no importa... – sus esperanzas habían caído.- Te entiendo, yo...
- No Sora, no creo que me entiendas... – ella lo miró extrañada.- Lo siento mucho, pero no creo que podamos seguir con nuestra relación...
- Q.que- preguntó, sintiendo como las lágrimas comenzaban a caer.
- Lo siento mucho, pero yo... yo... soy gay... – dijo Ken, y Sora sintió que el mundo se le caía encima.
Continuará...
Notas: Y? Sin duda esa no se la esperaban... la verdad es que yo tampoco... bueno, la mayoría descubrió que era Ken así que, FELICITACIONES! El Kenora es una pareja que me gusta demasiado, naturalmente no tanto como el Sorato, pero es una muy linda pareja... se me ocurrió esto en otra de mis frustrantes búsqueda de imágenes pro Inet... estos dos personajes no estuvieron cerca nunca! No hay imágenes de ellos dos ni a nueve metros de distancia! ��... bueno, gracias x los reviews!
Ag
08/02/05
