Apresurarse

Sora observó a Ken con asombro. Aún no terminaba de digerir las palabras y sin embargo ya habían hecho efecto en ella. Se creía desfallecer y sin embargo seguía ahí, observándolo, pensando en sus palabras y recordando tantos momentos que habían pasado. Tenía que haber un error. Ken no podía ser gay, era imposible. Estaban juntos desde hacia casi un año, y también había estado un año y medio con Miyako... no podía ser.

- Perdoná Ken, creo que... eh... me parece que escuché mal... que dijiste?

- Sora... soy gay- repitió, y Sora comenzó a llorar. Él se apresuró a abrazarla.- Perdoname Sora, yo...

- Me estás mintiendo Ken, no puede ser cierto... tiene que haber un error, esto tiene que ser una broma de mal gusto... si no queres seguir conmigo decímelo por favor, pero no me mientas... por favor Ken...

Ken simplemente la abrazó y dejó que se descargara, aunque Sora siguió insistiéndole en que le dijera la verdad.

Mimí y Takeru estaban sentados en los escalones fuera de la casa de Ken y observaban el auto en silencio.

- Oye Tk... el auto no debería estas moviéndose?

- ...

- Tk...

- Sí... me parece que sí...

¿Qué estará pasando¡Mi plan es perfecto, tiene que funcionar! Ningún hombre en su sano juicio podría resistirse...

- ...

- Oye Tk...

- Mmh...

- No sabía que eras de esos- dijo, sonriendo. Takeru se sonrojó notablemente y comenzó a observar el cielo.- Y... Kari se la pasa bien?

- ... – Takeru escondió la cabeza entre las piernas y no contestó.

¡No me digas que iba a ser la primera vez! Fuerte se la ibas a dar, eh? Jajaja...

- Mimí, por favor!

¿Qué pasa? Por Dios Tk, el tema no es nuevo para mí... podemos hablarlo...

- Mir�, el auto se está moviendo- gritó. Mimí giró la vista y Tk suspiró agradecido.

- Ken... es cierto- preguntó Sora. Tenía los ojos rojos e hinchados y estaba segura de que se veía horrible, pero no le importaba. Si Ken era gay realmente no se fijaría en eso... y si no lo era tampoco. No le prestaba demasiada atención al aspecto físico, solamente Mimí lo hacía.

- Si, Sora... lo siento mucho... – dijo. Había estado lagrimeando y su cara lo delataba.

- No puede ser, Ken... por favor, decime que es mentira- se apartó y se refugió contra la otra ventanilla. Ken la miró apenado.

- Es cierto Sora... perdoname... – estiró el brazo para abrazarla de nuevo, pero ella se apartó.

- No te creo Ken. No te creo- dijo, duramente. – Sos un mentiroso. Y un cobarde. No te animas a decirme que no estas preparado para tener relaciones y me inventas cualquier cosa. Sos un cobarde.

- Sora... – se observaron unos segundos, ella con rabia y él con lástima. Al final perdió y corrió la mirada.- En realidad... bueno, no estoy seguro... – Sora lo observó interesada, sintiendo como la esperanza crecía en su interior. – Creo que... me repugna pensar en tener relaciones sexuales con una mujer... por mucho que te quiera- siguió, levantando la vista.- Pero en cambio, hacerlo con un hombre... tal vez me sentiría más cómodo...

- Está bien Ken... como digas... supongo que esto ya no tiene vuelta atrás, no- dijo tristemente. No había rencor en su voz.

- Lo siento mucho Sora... te quiero y me va a costar dejarte, pero últimamente no estoy seguro de nada... podrás perdonarme?

- Claro que sí- se acercó a su ahora ex-novio y se abrazaron muy fuerte.

¿Vamos a seguir siendo amigos- preguntó, separándola para observarla. Sora sonrió ante el tono de preocupación de su voz.

- Por supuesto tontito- dijo, pellizcándole una mejilla y ofreciéndole su mejor sonrisa. Sin embargo no pudo evitar que las lágrimas volvieran a asomar, así que se dio vuelta para limpiárselas sin que él se de cuenta.

- Bueno, y... como salimos de ac�- preguntó Ken, tratando de destrabar las puertas. – Me parece que esto tiene seguro para niños... – Sora rió ante el comentario.

- Y las de adelante?

- También- dijo Ken. Se miraron uno segundos y luego comenzaron a reír por lo absurdo de la situación. – Tenés tu celular? El mío quedó adentro- se excusó.

- No tiene batería- dijo, extendiéndoselo para que lo comprobara por él mismo. Ken no lo tocó.

- Entonces... golpeamos?

¡Bien- gritó Mimí- O como diría mi amiga, BINGO!

- Mmh... no sé Mimí... me parece que están golpeando... – dijo Takeru.

¿Golpeando- hicieron silencio y ambos escucharon claramente como alguien golpeaba las ventanas del auto.- Dejémoslos ahí- dijo Mimí.

¡Mimí, por Dios¡No podemos- protestó.

- Por favor... te aseguro que esos dos de ahí aún no tuvieron sexo...

- Tal vez no está preparado...

- Ts, vírgenes... - susurró Mimí. Takeru la escuchó.

- Yo no soy virgen- exclamó. Mimí lo miró asombrada, y Tk se dio cuenta de lo que había dicho.

¡AH¡El pequeño Mattie no es virgen- gritó, abrazando a su amigo.- Y Kari- cuestionó.- Tk miró para otro lado avergonzado y susurró un débil "tampoco".¡AH- siguió gritando, como una loca.

- Bueno Mimí, ahora habría que abrirles.

- No, para que?

- Mimí... – dijo seriamente.

- Uff, está bien... - sacó las llaves de su bolsillo y abrió el auto. Segundos después bajó Ken.

- Nos vemos, Sora- dijo, y luego entró a su casa murmurando "adiós" al pasar junto a sus amigos. Estos se observaron y luego corrieron al auto.

¡Sora, que pasó- gritó Mimí, abrazando a su amiga.

- Nada, Mimí, nada... – dijo soltándose. ¿Podemos irnos? Tengo cosas que hacer.- Mimí y Takeru se miraron preocupados, pero no había mucho que pudieran hacer, así que subieron a los asientos de adelante y Mimí encendió el auto.

- Segura que estás bien, linda- preguntó, observándola por el espejo retrovisor.

- Si, Mimí... llévame a casa, por favor.

Recién cuando hubo bajado en su departamento se dio cuenta de que habían ido todo el camino en silencio. Aún no eran las cuatro y tenía clases a la tarde, pero no se encontraba de humor así que decidió dejar el día en blanco. Ya se pondría al día más tarde.

Subió al ascensor, apretó el botón con el número 5 y una vez hubo cerrado la puerta de su departamento, sintió como las piernas le fallaban y se tiró a llorar ahí mismo.

Continuará...

Notas: Espero que les haya gustado... estaba inspirada para este fic así que lo terminé en una hora, tiempo record para mí. Tal vez (solo tal vez) vaya más rápido con este ya que quiero terminar alguna historia para poder dedicarme full time nuevamente a La Guerra de los 1000 años, ya que ese fic da para rato rato... perdón por no haber contestado los reviews en el capítulo 2, pero voy a hacerlo en este, si no les molesta. Muchísimas gracias a Atalanta de Tebas, Alexeigirl (no te preocupes, yo nunca le haría algo malo a mi poooobre Sora... se nota la ironía?), Gabriellesky, Darkwolf (Sora con Davis? Eso sería hacer un Taiora! Y para qué?), sorita-DG1, Lord Pata, Sora Takenouchi y Ruri-Sakuma.

09/02/05 21:05

09/02/05 22:07