CAPITULO 4
-Hola James, como estas?- dijo Remus, que venía detrás de Sirius, mientras este iba derecho al baño, iba a entrar pero harry ya había salido:
- Como esta mi ahijado favorito?- pregunto sirius con una sonrisa
- Sirius! Los mortifagos atacaron! Malfoy nos detuvo mientras intentábamos escapar! Donde estamos? Quien son estos que se hacen pasar por mis padres! Sirius! Esto es obra de Voldemort!- dijo harry en un intento de que su padrino le hiciera caso.
Sirius suspiro, James y Lily ya le habían dicho por teléfono que harry había vuelto a recaer, iba a decir algo pero Remus se adelanto:
- que estas diciendo? Estos son tus padres- dijo Remus mirando a harry tristemente.
- no! Los mortifagos me lanzaron un hechizo cuando estabamos en el Callejón Diagon! Tu y sirius veniais! Lo visteis! Ron y Hermione tambien!- exclamo desesperado
- Cariño…- empezo su Remus suavemente- no existen los mortifagos ni la magia, no se cual es ese Callejón, pero te aseguro que nunca e ido…
- si tu viniste! Mi varita no va!- remus le miro tristemente- remus! Sirius! Ayudarme por favor!- estaba deseperado, no le hacian caso…inconscientemente cayó al suelo, pero Remus lo cogió justo a tiempo.
- avisar a Nick- exclamo James preocupado, mientras ayudaba a Remus en un intento de poner de pie a Harry, pero el joven parecía en estado de Shok, y solo repetia palabras como: "el callejo, el ataque, los mortifagos…"
Al final James cargo a su hijo y lo poso en al cama, y Harry inconscientemente se abrazo las piernas en un intento de darse calor y protección. En ese momento entro Nick y Max acompañados de Sirius que lo había ido a buscar:
- Que paso?-Pregunto Max mirando la escena
- Llegaron Sirius y Remus, Harry al verlos volvió a decir cosas sobre la magia y el supuesto ataque- contesto Lily con los ojos llenos de lagrimas. Nick se acerco a Harry:
- Harry…mírame pequeño- dijo suavemente para no asustarlo mas aun. Mientras que Max preparaba una jeringuilla - salgan- ordeno. Entonces Harry reacciono:
- No…Remus…Sirius…los mortifagos…- trato de moverse pero las manos de Nick se lo impidieron, mientras extendia una de sus manos para coger la jeringuilla que le tendía Max. Y ignorando las protestas de Harry le pincho en el hombro y le suministró el medicamento, que Harry según por los efectos que estaba teniendo, sospecho que era un calmante.
- venga, ahora duerme un poco- le dijo Max recogiendo los utensilios que había utilizado y saliendo de la habitación, mientras Nick tapaba a un somnoliento Harry, que luchaba por mantenerse consciente, pero, que al final, se entrego a los brazos del Morfeo.
-no es bueno que se altere de esta forma- dijo mientras se dirijia donde la percha de la cual colgaba el suero, el cual retiro, al igual que la aguja que se encontraba en la muñeca del chico.- Cuando despierte avisen a una enfermera, y esta avisara al doctor para empezar con la sesión. – los presentes asistieron mirando con preocupación a Harry, quien dormía placidamente en el centro de la cama, Nick cogio con cuidado la mano de harry para retirarle el suero, una vez todo recogido salió.
James, Lily, Remus y Sirius hablaban en la habitación, una vez que Nick había salido y harry se había quedado dormido no paraban de hablar de Harry. Dos horas después harry dio muestras de despertar y Remus fue a avisar a una enfermera:
- hola cariño-le dijo Lily suavemente- como as dormido?- Harry no hizo caso, mantenía los ojos firmemente cerrados, deseando que todo fuera una pesadilla, y cuando se despertara se encontraría en su cama del Valle, y Remus vendría a despertarle, alegando que si no se levantaba Sirius se comería todo el desayuno. La puerta se abrió dejando paso a el médico y Remus.- Cariño esta aquí el doctor, venga cielo, abre los ojos.- lentamente harry abrió los ojos para encontrarse con los de su "madre"
- hola harry, como te sientes?- dijo amablemente el doctor. Harry se quedo callado.
–Bueno, vamos a empezar con la sesión así que salgan por favor- Los demás asistieron y se dirigieron hacia la puerta.- a ver harry, vamos a empezar. Como te sientes?- le pregunto a harry, pero este se mantuvo en silencio. McGregori suspiro mentalmente. – no podré ayudarte si no me contestas harry. Empezemos: como te sientes?- harry lo miro con desconfianza.
-bien- aun no muy seguro- porque estoy aquí? Que pasa? Quiero decir, porque mi varita no funciona?
- a ver harry, tu "varita" no funciona porque no eres mago, la magia no existe.- trato de razonar.
- si que soy mago! Atacaron el callejón Diagon! Remus y Sirius estaban alli!
- ellos dicen que no harry, dicen que no han estado nunca en ese callejón.
- si que existe!
- a ver harry, dime que hiciste el día que te "atacaron" los "mortifagos"- dijo mientras cogía una libreta para apuntarlo.
- me levante por la mañana porque sirius me estaba chillando para irnos, Remus y yo nos burlamos un poco de Sirius porque la noche anterior había vuelto muy tarde pero como se había olvidado las llaves nos tuvo que despertar, desayune rápido y nos fuimos al Callejón con polvos flu…
- que son los polvos flu harry?- pregunto interesado el médico
- te metes dentro de la chimenea con un puñado de polvos dices el sitio que quieres ir y tiras los polvos y vas directamente al sitio que as dicho.
- continua- dijo después de haber apuntado todo lo de la chimenea y los polvos.
- llegamos al callejón y nos encontramos con Ron y Hermione, mis mejores amigos, y fuimos a la tienda de los libros a comprar los de este curso, cuando íbamos a llegar los mortifagos atacaron, Sirius y los demás nos mandaron a mi y a los hermanos de Ron al Caldero Chorreante pero por el camino nos encontramos con Lucius Malfoy que es un mortifago y mando un hechizo que me dejo inconsciente y cuando desperté esta aquí. Ron y Hermione estan bien?- pregunto harry
- si harry, están bien. Sabes harry, durante una de las sesiones mencionaste una especie de poesia, un hechizo lo llamaste, me dijiste que era para desprenderte de los mágicos poderes que dices tener cuando lo repetías tres veces, tal vez si lo mencionaras te curarías, dejarías de tener esos sueños y podrías ir a casa con tus padres, no es lo que quieres? No quieres una vida normal? Que todas las personas que quieres estén contigo?. Venga vamos a dar una vuelta por los jardines.-salio de la habitación para volver a entrar con una silla de ruedas en la cual sentó a harry y salieron dirección a los jardines. Cuando salieron afuera se encontraban todos los Weasley, Hermione, sus padres, Sirius, Remus, Hagrid, aunque ahora solo parecia un hombre muy alto, también se encontraba Cedric y todos sus compañeros de Hogwarts, al igual que sus profesores, todos estaba sonriendo. Incluso Snape.
- lo ves harry, todos ellos quieren que te pongas bien, vuelvas al colegio, que vuelvas a llevar la misma vida normal y tranquila, sin percances, y todo será posible si recitas el hechizo. – y dicho eso todos se le dijeron adiós y se fueron, el médico le dio un lápiz y una libreta y también se fue.
- una vida normal…- era verdad...Era lo que siempre había deseado, tener una vida normal, un mundo sin voldemort, con sus padres.
CUARTEL GENERAL DE LA ORDEN DEL FENIX
Vamos a atacar a Voldemort,- dijo dumbledore con determinación. llevaban todo el día diseñando un plan y por fin les había salido.- nos apareceremos en el lugar acordado, e iremos a pie. – Y dicho eso todos los presentes en la sala desaparecieron
FORTALEZA DE LORD VOLDEMORT
Aparecieron en un descampado. Sirius y Remus iban muy nervios, harry se había convertido en una especie de hijo para ellos y estaban muy unidos.
Caminaron acerca de una hora, y por fin, habían encontrado la fortaleza de voldemort.
Algunos de los miembros se quedaron afuera, por si salían los mortifagos, a ver si podían apresar alguno.
Cuando los demás miembros entraron saltaron las alarmas de la fortaleza y empezaron a salir mortifagos para ver quienes eran los invasores, y al verlos empezaron a luchar, mientras algunos iban a avisar a su amo de que la Orden del Fénix estaba atacando la fortaleza, Voldemort al enterarse dejo la mente de Harry para salir y luchar contra Dumbeldore.
- Que pasa Dumbeldore? Vienes a salvar a tu querido salvador? Pues temo decirte que no te lo llevaras, y en algún caso remoto que puedas llevartelo, te llevaras un simple squib.- ante eso los miembros de la orden se pusieron palidos.
- Yo no lo creo así TOM!- Dijo Dumbeldore tratando de parecer tranquilo.
Y se enfrascaron en una lucha intensa, en la cual los miembros de la orden desmayaron a los mortifagos y al final solo quedaron Dumbeldore y Voldemort luchando.
- Asta aquí hemos llegado Dumbeldore- y dicho esto desapareció.
- tenemos que entrar rápido- dijo Dumbeldore y empezó a correr por los diversos pasillos seguido de los miembros de la orden que aún quedaban en pie.
- Albus, que es eso de que harry se convertirá en un squib?- pregunto un muy preocupado Sirius
- Ay un hechizo, muy antiguo, que sirve para el que lo dice, sus poderes se extingan.
- Pero es imposible!- dijo Remus siguiendo corriendo.
- Lo invento Salazar Slytherin, harry lo encontro en segundo, cuando bajo a la Camara de los Secretos, me lo dijo y me pregunto para que era, yo le explique y le hice eche un encantamiento para borrarle la memoria.
- pero como es que se acuerda si le borraste la memoria?
- puede que aun en su subconsciente aun se acuerde..
Llegaron a una gran sala, en la cual se encontraba harry en medio en un diván y Voldemort en la cabecera con ambas manos a los lados de la cabeza de Harry, y una gran pantalla mostraba lo que harry veía y sus pensamientos.
- una vida normal…- era verdad...Era lo que siempre había deseado, tener una vida normal, un mundo sin voldemort, con sus padres.
Sirius miraba a harry, y sin saber lo que hacía mando un hechizo que dejo inconsciente a Voldemort, y boca-abiertos a los miembros de la orden, pero antes que pudieran abrir la boca sirius dijo:
- venga! Hay que hacer algo! Esta escribiendo! Albus reacciona!- exclamo deseperado al ver que estaba quietos mirando lo que sirius acababa de hacer. Hay Dumbeldore reacciono, se dirigió hacía el cuerpo de harry y se puso en la misma posición que Voldemort había estado antes de que Sirius lo desmayara. Y de repente Dumbeldore apareció en la pantalla:
Harry estaba escribiendo el hechizo en la libreta cuando aparecio Dumbeldore:
- Harry! No lo hagas!- dijo Dumbledore
- Si, si lo hago tendré una vida normal, mis padres están conmigo…-dijo harry escribiendo
- harry no! No puedes renunciar así a tus poderes, tu magia!- dijo Dumbeldore intentando que el Chico entrara en razón.
- no, la magia no existe…-y siguió escribiendo.
- harry todo esto es una obra de voldemort!- harry paro de escribir, y dumbeldore por una deciam de segundo creyo que había logrado converncerlo, pero sus esperanzas recayeron.
- la magia que hay desaparezca, yo Harry James Potter Evans renuncio a mi magia.
la magia que hay desaparezca, yo Harry James Potter Evans renuncio a mi magia.
la magia que hay desaparezca, yo Harry James Potter Evans renuncio a mi…
-HARRY NO!
CONTINUARA!
