Kai Angel : Hyuuu! Hola!

Kurogane ¿Tú qué crees que haces? Subiendo otra historia, teniendo las que tienes sin terminar ¬¬

Kai Angel : No es mi culpa, esta amiga no estaba y he tenido que subir otra historia OOUu Es que estoy en un cyber, por mi PC ( lleno de virus ¬¬)

Este fic se lo dedico a Maki Tasui en especial, porque sé que anda desesperada por un beso entre Kuro-plón y Fye. También se lo dedico a todos los demás lectores.


1. Un beso en la noche

Era una noche despejada, llena de estrellas y una enorme luna, que iluminaba un verde prado salpicado de colores.

La suave brisa movía las ramas de los árboles y el césped cubierto flores de todos los colores. Era la noche perfecta y la brisa creaba una melodía relajante.

Tumbado en medio de la campa, había una figura observando el cielo. Su cabello se movía con la brisa, pero sus ojos no abandonaron el cielo estrellado. Más bien lo miraba con detenimiento y con algo de melancolía, y suspiró.

- Oi!

Fye se sentó en el suelo rápidamente y de un salto, y buscó a la persona que lo había sacado de sus pensamientos.

- ¿ Qué mirada era esa? - preguntó de nuevo aquella voz, cuyo dueño se acercaba al mago.

- ¡ Ah! Hola, Kuro-pón – saludó entusiasta el mago

El ninja gruñó ante el nombre y se dejó caer en la hierba al lado de Fye, quien se sonrojó al verlo.

- Esa era una mirada melancólica

- Yo sólo observaba las estrellas y pensaba...

- ¿ Mm?

- ...pensaba en cuanta gente habrá pedido deseos.

El ninja observó al mago atentamente. Aquella mirada melancólica había regresado.

- ¿ Sabes, Kuro-chow? En mi país, el día de nuestro cumpleaños, pedimos deseos a las estrellas : paz, amor, fin del frío y de Ashura... Pero... no se cumplió ningún deseo mío – susurró con tristeza. Cerró los ojos y suspiró. Una sonrisa triste se formó en su rostro -¿ Y tú Kuro-mu?

- ¿ Eh?

- ¿ Se ha cumplido algún deseo tuyo? – preguntó Fye con una sonrisa algo picarona

- Sí

- ¿ Cuál Kuro-nya?

Kurogane titubeó un poco y luego se acercó al mago con decisión. Fye lo miraba expectante, tan expectante que Kurogane se ponía nervioso.

- Esto – dijo, dándole un golpecito en la cabeza a Fye, mirando a otro lado, rojo como un tomate.

- Wiiii! Kuro – pi me quiere

- ¡ YO NO HE DICHO ESO!

- Kuro – wanwan está enamorado de míiiii! - canturreó el mago, levantándose y corriendo hacia la casa.

- ¡ TÚ VUELVE AQUÍ!

El ninja se puso a correr detrás del mago, con intención de pararlo como fuera. Lo alcanzó antes de que entrara en la casa. Le agarró del brazo y tiró bruscamente de él, quedando ambos cara a cara.

- Kuro-pu...

- ¡No vayas diciendolo por ahí idiota!

- Kuro-chan, ya es tarde y tengo sueño...

- Antes démonos un beso para demostrar nuestro amor

- Kuro-nya¿ qué...?

Fye no pudo terminar la frase. El ninja arremetió contra sus labios silenciándolo. Su presa dejó escapar un gemido antes de someterse al beso del ninja. Estaba tan absorto que no notó que el japonés alzaba una mano con un objeto punzante, una jeringuilla. Sólo notó un pinchazo en el cuello cuando la jeringuilla se clavó en él y también un liquido que se adentraba en su cuerpo y empezaba a recorrer sus venas. Intentó zafarse del agarre. ¡ Ese no era Kuro-chi¡ No era su Kurochi! Pero aquella persona tan parecida al ninja lo sujetaba fuertemente y Fye luchó con todas sus fuerzas hasta que notó que éstas empezaban a flaquear. Su mundo daba vueltas y estaba borrosoquel caos dislumbró una sonrisa en la cara de su cazador. Una sonrisa macabra que él bien conocía. Su mente se rodeó de oscuridad y sus párpados se cerraron adentrándose en ella profundamente.

El ninja sonrió maliciosamente, pero mantuvo su agarre. Separó sus labios de los del mago y siguió introduciendo el líquido de la jeringuilla en el cuerpo de Fye hasta que los brazos de éste se soltaron de los suyos y cayeron inértemente a los lados del mago.

- Siempre fuiste un idiota, Fye

La persona miró a su presa, sacando la jeringuilla del cuello del mago. Separó a su caza de su cuerpo y lo sujetó por la espalda, la cabeza de Fye cayó hacia atrás inértemente. En aquellos momentos Fye estaba blanco como la tiza y sus labios comenzaban a tomar una tonalidad azul.

- Espero que hayas tomado una decisión, aunque ya es tarde para tí.

Se apartó y dejó caer el cuerpo del mago al suelo, su rostro dió fuertemente contra el suelo. Su palidez extrema resaltaba entre el ceped verde del prado.

Con un haz de luz la figura de Kurogane se convirtió en un hombre de cabello largo azabache, mirada fría y sonrisa macabra. Era Ashura.

- No creo que puedan salvarte, ni siquiera ese tal Kurogane. Para cuando despierten y te encuentren ya estarás muerto. Y por fín se habrá cumplido mi venganza – dijo observando con odio la figura inmóvil del mago-. Dulces sueños, Fye.

Ashura desapareció, dejando el cuerpo del mago a la intemperie, enfriándose poco a poco. Su corazón apenas latía y su respiración era cada vez más dificultosa. En algún lugar de su profunda inconsciencia sonó aquella risa macabra y en ese momento deseó pedir ayuda al ninja, a su verdadero ninja. Pero las pocas fuerzas que había recobrado lo abandonaron y poco a poco, su mente se alejaba más del mundo al que pertenecía y su cuerpo se enfriaba cada vez más en una fría y estrellada noche despejada.

Continuará...


Kai Angel : Wiiii! Aquí está el 1º capi de este fic. Espero les guste! Reviews please non Eso si quieren que siga jajaj o si no... le dejo a Fye ahí helándose. Ustedes deciden y cuanto antes mejor, pues el capi 2 ya está.

aprovecho a decir que... : el capi 123 ya ha salido y que en you tube está ya el 40 del anime