Hola! gommen por la tardanza, pero decidí hacer unos cambios en el capi y aquí lo tiene en la nueva versión!
Agradecimientos a todos los lectores Arigato!
Peque Notis1 . El capi 132 ya salió... ( con un peu de KuroFye...aaaa quien diría que el ninja se sentiría tan mal?)
2 . El Future Soundscape IV ya salió. En Foros DZ, en el club de FyexKurogane los tienen en descarga directa y ya de paso les invito a unirse!
2. Recobrándose poco a poco
La mente de Fye iba poco a poco despertándose de su letargo. Sentía algo suave sobre él, a parte, u cuerpo se sentía cómodo en una superficie blanda. Aquello, fuera lo que fuera, le daba calor y a su vez, ese calor le abría las puertas al descanso. Y se dejó llevar de nuevo a aquella oscuridad que le brindaba paz y descanso, sin darse cuenta de ciertas personas que cuidaban de su dormitar.
Kurogane miraba al mago desde su posición, apoyado contra la chimenea. Su mente vagaba en pensamientos acerca de los sucesos ocurridos tres noches atrás. Aquella noche que despertó con un cosquilleo y se encontró con el mago medio muerto en el jardín de la casa.
El mago había recobrado algo de color en su aún pálido rostro. Lo primero que pasó por la cabeza de Kurogane fue : Idiota, qué hacías ahí fuera con el frío que hace?´. Pero se contuvo pues sabía que el mago no le oiría.
La puerta se abrió de repente y una preocupada Sakura con Mokona en brazos entró en la estancia. Sus verdes ojos recorrieron la habitación hasta dar con el pálido rostro del mago.
- Fye-san...
Syaoran que se encontraba junto a la cabecera de la cama en la que yacía el mago, había estado observando el paisaje por la ventana, pero al oír la puerta abrirse se volvió y sus ojos se clavaron en la figura triste de la princesa.
- Hime...
- Syaoran-kun...
- ¿ Has dormido bien?
Sakura negó con la cabeza y suspiró tristemente.
- Estoy preocupada por Fye-san.
- Todos lo estamos, hime.
- Yo paso – oyeron gruñir al ninja
Los dos chicos sonrieron a medias. A pesar de todas las peleas entre ambos, sólo se habían quedado en eso : unas simples peleas.
Fye abrió los ojos lentamente y se quedó mirando el techo parpadeando lentamente. ¿ Qué...qué había pasado?
- Ya era hora, idiota.
- ¿ Qué...? – susurró
El ninja puso los ojos en blanco y gruñó con fuerza acercándose a la cama y sentándose en la silla en que había estado la princesa Sakura hasta hace una hora.
- ¿ Me tomas el pelo¿ o es verdad que no recuerdas nada?
Fye negó con la cabeza lentamente.
- No, Kuro-rín, no recuerdo nada... Pero¿ qué pasó?
Dímelo tú. Hace dos semanas te encontré en el jardín tirado en el suelo y blanco como la tiza. Estabas medio muerto y menos mal que te encontré porque si no, estarías muerto.
- ¿ M-muerto?
- El veneno que había en tu sangre era muy efectivo, y tarde horas en sacarlo entero. Deberías estar agradecido y... y... ¡ NI SE TE OCURRE DORMIRTE DE NUEVO, PARDILLO!
- Waaaa, Kuro-sama no seas malo conmigo – murmuró adormiladamente el mago.
Antes de que el ninja lo pudiera evitar, el mago ya se encontraba perdido en el mundo de los sueños.
- Estúpido mago – gruñó Kurogane, dándole un zape en la cabeza a Fye, quien se hundió aún más en las sábanas que lo arropaban. Sin más, abandonó la habitación.
Cuando Fye abrió los ojos de nuevo, se encontraba mejor y más descansado así que lo primero que hizo fue salir de la cama para darse un morrazo contra el suelo.
- A...Auchyyyy – se dolió el mago
- ¡ Fye-san! – oyó una voz exclamar. - Fye –san¿ qué haces...?
El mago se levantó del suelo rápidamente con una sonrisa profident, saludando a la muchacha que lo miraba extrañada.
- No te preocupes, Sakura-chan, estoy bien.
La muchacha lo vio pasar a su lado contenta.
- ¿ Entonces, Fye-san¿ Ya estás mejor?
- Claaaaaaaro que...
- No –gruñó una voz
Sakura observó atentamente al ninja que se encontraba delante del mago. Bien mirado, la muchacha juraba ver un tinte asesino en él.
- Waaaa. Mira si es Kurokuichichiiiiii – canturreó
- Idiota¿ qué te crees que haces?
- Pues levantarme, eso está mal? Kuropapi?
- Estúpido – gruñó, propinándole otro zape.
Media hora más tarde, dos hombres arropados con abrigos, bufandas y guantes, caminaban en dirección al centro de la villa en la que se encontraban.
- Oi! Imbécil, ni se te ocurra quedarte atrás¿oído? No pienso volver a recogerte.
- Aaaaa, Kuro-mín está siendo malo conmigo.
- Cállate, ojalá no hubiera venido.
- Ah? Pero viniste, Kuro-nyu.
- . . .
- Así que Kurosunsunsun viene a cuidarme las espaldas. ¡ qué valeroso, Kuro-tutu!
- No te vas a cansar nunca?
- Nunca - aseguró el mago, sonriente.
A Kurogane le entraron ganas de golpear al mago y dejarlo K.O. Claro que así tendría que cargar con él y encima recaería de nuevo con fiebre. Y no, el no lo quería.
- Cierra el pico y vamos, idiota.
Y así comenzaron a andar de nuevo hacia la villa. Fye se iba quedando atrás poco a poco. A Kurogane no le extrañaba. Ese idiota... Aún, teniendo las defensas tan bajas se iba a lanzar a la calle con su camiseta. De no haber sido por amenazarle, el mago no se habría puesto nada encima. El muy imbécil, intentándose hacer el fuerte. Kurogane se paró en seco, esperando al rubio. Aunque puede que vaya demasiado rápido
Dio media vuelta y se encaminó hacia Fye, quien tenía pinta de colapsarse en cualquier momento.
- Auff – masculló el mago, en cuanto el ninja se lo echó a los hombros. -. ¿Kuro-pi?
- Más te vale no desmayarte, que te tiro a la cuneta¿ de acuerdo¿En qué pensabas, hijo del demonio, saliendo como ibas a salir? Sabes que andas bajo de defensas, especialmente por ese suceso y te lanzas a la calle como un gato.
- Miau... Kuroguau es muuuuuuy noble.
- ¿ Qué quieres hacer en la villa?
- Vamos a la biblioteca.
- ¿ A la biblioteca?
- Sí. Hay algo que quiero mirar y además podremos sentarnos y estar calentitos.
- ¿Tienes frío?
Fye se pasó una mano por la frente y suspiró.
- Kuro-chán, me vas a matar... demo...
- Idiota. Tú y tus ansias... Antes iremos a tomar algo caliente.
Fye cerró los ojos resentido. No recordaba nada. Todo lo que había ocurrido aquella noche, era una niebla imposible de cruzar.
- Oi!
- ¿ Qu-qué?
- No te duermas
- Hai.
Fye abrió los ojos como platos. No podía dormirse, pero se sentía tan cansado. Quizás debía de haberse quedado en cama. Así no molestaría al ninja y nadie se preocuparía por su salud.
- Kuromin?
- ¿ Qué?
- Perdón...
- . . .
- ¿ Soy una carga para todos, verdad?
El ninja suspiró. El dichoso mago siempre era un incordio pero no una carga. Empezaba a notar el calor que emanaba del cuerpo del mago.
- Idiota, aguanta.
- Ngaaa?
Kurogane suspiró y aceleró el paso. Fye no aguantaría mucho tiempo así.
- Auff - murmuró dolorido el mago, al caer sobre una superficie blanda.
El ninja simplemente gruñó. Agarró al mago del brazo y lo levantó de la nieve. Lo arrastró de regreso a casa, y nunca mejor dicho pues el rubio iba completamente groggy. Al final ni siquiera llegaron a la biblioteca. Viendo el estado en el que estaba Fye, Kurogane decidió regresar a casa y el mago, quisiera o no, se iba con él. En cuanto llegaron, Fye se fue directo a la cama y tardó muy poco en dormirse.
Kurogane simplemente entró y extendió una manta gorda sobre el cuerpo del mago, quien parecía dormir tranquilo. Salió de la habitación y se fue a la cocina donde le esperaban los chicos y Mokona.
- No llegamos a entrar en la biblioteca – murmuró -, el mago de pacotilla no se encontraba nada bien a pesar de intentar que no me diera cuenta, así que tuvimos que volvernos. No es bueno estar como está él con un tipo que seguramente no dudará en atacar por segunda vez. La cosa es que no sabemos si va tras él o las plumas de la princesa o a por los dos, quien sabe; así que tengamos precaución y nadie saldrá solo de acuerdo? Yo me encargaré del mago.
Syaoran asintió una vez. Sakura bajó la mirada con preocupación.
- ¿ Y si esa persona atacara de noche? No podríamos ayudar a Fye-san!
- Precisamente por eso, dormiremos en la misma habitación – aseguró el ninja
Continuará...
Bueno, espero que les guste. Pronto, y esta vez en serio, habrá más.
¿ Qué está ocurriendo en la villa¿ Quien es ese hombre enmascarado que tantos quebraderos de cabeza trae a Fye¿ por qué huele a ...?
Todo eso y más en el siguiente capi
