CAPITULO 6. DECISION.

Sara se encontraba sentada en su habitación. Aún recordaba todo sobre la propuesta de Levi, le parecía increíble escuchar una petición así de parte de él. Ni siquiera se percató que tocaban la puerta de su cuarto.

-Sara, ¿estás allí?. Voy a pasar.

...

-Con que si estabas. ¿Qué pasa?. No te he visto desde que llegaste.

-Ni yo lo sé. Es que...no va a creer lo que pasó esta noche Sra. Foxx.

- Sara, no me asustes. Cuéntame. ¿Qué te dijo el sr Ackerman. ¿Te hizo algo malo? Cuéntame todo.

- Ni siquiera sé como empezar. Y no, no me hizo nada malo. Pero no me regañe. Ya se que me dijo que no me ilusionara, metí la pata cuando estaba hablando con él. Me dejé llevar y se me fue la lengua.

-Está bien Sara, no te regañaré. Habla. - Dijo la sra Foxx.

Unos minutos después Sara termino de contarle todo lo ocurrido. La Sra Foxx estaba sorprendida.

-¡Vaya que propuesta!. Sara eso sí que no lo imaginé . Y bien, No me digas que estás considerando aceptar casarte con alguien que te rechazó, solo por conveniencia.

-Aaaghh. Cuando lo dices así se escucha muy mal. Bueno la verdad es tentador. Además yo no saldría perdiendo, el dijo que me daría una cantidad de dinero mensual y además puedo seguir trabajando en la tienda. No le veo problema.

- Sara la parte del dinero es buena, no lo niego. Pero estarías uniendo tu vida con alguien sin que haya amor. No creo que tu corazón salga muy bien después de eso.- dijo con preocupación la Sra. Foxx.

-Lo sé, pero quien sabe, quizá si no resulta podamos divorciarnos después de un tiempo. El solo quiere que dejen de imponerle la idea de casarse con una extraña por no tener una pareja con quien hacerlo.

-Además, es Levi Ackerman. Aunque ya no esté en servicio es alguien muy respetado aquí. Tampoco se le conoce por ser alguien deshonesto y malvado.- explicó Sara.

-Bueno, bueno. Ya eres una adulta. No puedo imponerte una decisión. Sólo te digo que pienses las cosas con el cerebro y no con el corazón. A veces hay que ver las cosas desde una perspectiva más fría y seria antes de tomar una decisión. Y más con una tan importante.- dijo la sra. Foxx con tono muy suave.

-Por ahora te dejo. Descansa. No te preocupes tanto.- esbozó una pequeña sonrisa.

-Gracias sra Foxx. Tendré en cuenta su consejo. Por favor, le pido que no le cuente esto a nadie. - Pidió Sara, uniendo sus manos.

Si que será difícil decidir. Debo pensar muy bien esto.

✳️✳️✳️✳️✳️✳️✳️✳️✳️✳️✳️✳️✳️✳️✳️✳️

-¡Hey, Sara!, ten más cuidado. Ya has roto 2 tazas hoy. - Dijo la sra Foxx. - Hoy estás muy distraída y ya me imagino por qué.

-Lo siento. Disculpe.- respondió Sara. - ¡Ah concéntrate tonta!. (Pensó) - ¡Rayos!, esto se estaba convirtiendo en una molestia. Ojalá pase rápido esta Semana y pueda decidir bien.

Los días transcurrieron con normalidad en la tienda, a excepción de algunas tazas o platos rotos. Los nervios la estaban matando solo faltaba un día para darle una respuesta al Sr. Levi.

El día finalmente llegó. Era un sábado por la tarde, un poco frío y algunas nubes grises se acercaban a lo lejos en el cielo. Eran aproximadamente las 5 de la tarde. Pronto terminaría su turno.

-Seguramente el Sr. Levi espera a que termine para venir a hablar conmigo. Que nervios. Ojalá que mi decisión sea la correcta. Voy a tratar de no arrepentirme luego.- meditó Sara, mientras tomaba una taza de Té fuera de la tienda. Su lugar favorito para descansar. Sostener la taza caliente en sus manos la reconfortaba y calmaba un poco.

Luego de unos minutos, cuando Sara estaba preparandose para salir de su trabajo lo vió caminando, cruzando la calle hacia el local.

-¡Demonios, hoy está muy guapo! . Así se me haría muy difícil decirle que no. Jeje!- Pensó ella. Aunque ya estaba decidida a aceptar.

Aún no está muy segura de por qué, pero sentía que esto le ayudaría a Levi. Tampoco se mentiría a sí misma. Ella quería hacerlo. Claro que le gustaba.

Sara fue acercándose a paso lento.

-Buenas tardes, Sara.- Dijo Levi, mientras retiraba su sombrero.

Ambos se saludaron mientras se encontraban en frente del local, para luego dirigirse a la plaza donde habían ido anteriormente.

-¿Cómo ha estado Sr. Levi? - dijo Sara.

-Supongo que bien. ¿Y usted?- Preguntó Levi.

-Muy bien. Aunque no le niego que pase muchas horas pensando en lo que me propuso. No fui muy eficiente en mi trabajo está semana.-Dijo sonriendo ella.

- Sara, disculpe. Sé que la puse en una posición difícil. No es algo fácil.

... Y bien. ¿Tomó una decisión?.

-Si, ya decidí .- Dijo.

¡Oh Dios! , espero no equivocarme. - pensó Sara.

(Suspiró profundamente.)

- Acepto su propuesta.

? ゚ヤᄌ? ゚ヤᄌ? ゚ヤᄌ? ゚ヤᄌ? ゚ヤᄌ? ゚ヤᄌ? ゚ヤᄌ? ゚ヤᄌ

-¿Escuché bien, Sara?. ¿De verdad acepta?-

Levi suspiró aliviado. No podía creerlo.

-Sara, le agradezco mucho todo esto? Se que lo que viene no es sencillo. Espero que podamos llevar una vida más calmada luego de que todo esto pase y me quite esa gente de encima. - Agregó el.

-No se preocupe, además no solo usted saldrá beneficiado. Yo también. Espero que recuerde lo que prometió en su propuesta.- Dijo Sara bromeando.

-Por supuesto. Le doy mi palabra.- Dijo Levi con seguridad.

-Aunque sr. Levi debo ser sincera con usted.- Continuó Sara con un tono más serio. - Esta decisión es un arma de doble filo para mi. Lo que quiero decir es, que estoy clara que esto es un matrimonio falso o un simple parapeto ante los demás. Se que no debo involucrar lo que siento en este tipo de trato. Espero que esto no me coloque entre la espada y la pared en algún momento y la situación se escape de mi control.

-Si me entiende, ¿verdad?.

Levi asintió. - Creo que comprendo.

La verdad el no sabía como responder en esta situación. Se sentía un poco estúpido, tenía a su lado a una hermosa mujer, con grandes virtudes, que sentía algo por él , y además dispuesta a involucrarse en el plan más loco que haya maquinado en su vida.

Estaba seguro que cualquier hombre en su lugar estaría feliz y complacido.

Pero, ¡diablos! . El no era ese tipo de hombre. Eso se lo dejaba a esos mocosos de Jean, Connie Y Armin.

-Sara, una vez más le agradezco. (cambió el tema). Bueno, la verdad siento que un gran peso se me ha sido quitado de los hombros. No sé preocupe por nada más. Yo me encargo de lo que viene.

-No es nada. Esta bien. Estaré esperando a que me diga los pasos a seguir. - Sonrió Sara un poco apenada.

-Bueno. Ah, Sara. ¿Vendría usted a cenar conmigo el domingo por favor? Ya que nos casaremos pienso hacer lo que comúnmente se hace en este caso. Debemos hacer público el compromiso. Hacer ver que todo es verdadero, aunque no lo sea.

-Si, me parece lógico. Esta bien nos vemos el domingo.

-Yo pasaré por usted a su casa. A las 8 pm.

-Bien. Déjeme anotar la dirección. No es muy lejos de aquí.

-Aquí tiene, Sr Levi-. Dijo Sara mientras le entregaba el papel.

-Gracias. Bueno, yo me retiro por hoy. Debo hacer algunas cosas más.

Gracias por todo Sara.- Dijo Levi estrechando la mano de ella.

-Si. Nos vemos. Que tenga buenas noches.

Ambos tomaron su camino a sus respectivos destinos. Sara no podía negar que se sentía más aliviada. Aunque una mezcla de emociones crecía dentro de ella.

Esto no sera facil.

? ゚メヘ? ゚メヘ? ゚メヘ? ゚メヘ? ゚メヘ? ゚メヘ? ゚メヘ?