CAPITULO 7. PETICION

Era una hermosa tarde de domingo. Estos días han pasado volando esperando esa salida con Levi. Sara se encontraba sentada, arreglando su cabello. El reloj marcaba las 5 pm; mientras más se acercaba la hora los nervios crecían.

-No entiendo porque me siento así, si se que esto es solo una actuación.- Pensó.
Pero como puedo evitarlo, creo que Levi me gusta mucho más de lo que pensaba.

-Cálmate Sara, ten tu cabeza fría para esta noche. Nada puede salir mal. De esto depende que esta farsa de matrimonio funcione para él.- Se dijo a si misma.

Sara se lleno de determinación y decidió preparar todo. Un par de días antes había comprado un vestido, no tan llamativo pero si era hermoso. No estaba segura de a qué tipo de lugar irían, si debía ser formal o casual.
La idea de no poder controlar ese tipo de cosas a veces la fastidiaba.

Al llegar las 7 de la noche Sara estaba casi lista. El Sr y la Sra Foxx ya sabían que ella saldría esa noche, nada más y nada menos que con Levi Ackerman. Aunque el Sr. Foxx no tenía idea de lo que ocurría tras bambalinas en realidad.

La sra Foxx era muy amable con ella, sin duda la sentía como una madre. Le aconsejo muchas cosas, pero respetó su decisión. No era que Levi le cayera mal, pero si estaba temerosa de que Sara saliera lastimada. Ambas se encontraban sentadas en la sala, Sara estaba muy linda, todo estaba en calma, hasta que tocaron la puerta.

-¡Aaaahhh es él , es él!. - Respiró profundamente, mientras la sra Foxx abría la puerta y recibía a Levi.

-Buenas noches, Sra Foxx. Un gusto verla. - Saludó Levi.

-Buenas noches, Sr Ackerman. Igualmente. Por favor, adelante.
Espere un momento por favor, voy por Sara.- Señaló la Sra Foxx.

-Si. Gracias.- Dijo Levi, sosteniendo un ramo de rosas rojas en sus manos. Quien lo diría, yo viniendo a buscar a una chica con rosas. - Pensó.

Cuando la sra Foxx le avisó que Levi había llegado, Sara se levantó y ambos se encontraron cerca de la entrada. No podía creer lo que sus ojos veían. Este hombre estaba cada vez más hermoso. Pulcramente vestido y arreglado.

¡Gracias al cielo por este regalo.!

-Sr. Levi. ¡Que gusto verlo!. ¿Cómo está ? .- Exclamó Sara.

-... Ehhh.- Balbuceó Levi.

-¿Sr. Levi?... ¿Cómo estuvo su semana?- insistió Sara.

-Ah si. Ehhh muy bien, si. Y usted Sara?

-Bien. Gracias. Es usted un caballero muy puntual. Eso es bueno.- Dijo Sara sonriente.

-Claro. Jamás la dejaría plantada-. dijo Levi, cualquiera pensaría que sus labios han enmarcada una sonrisa fugaz.

- Le traje estas flores, espero le gusten.

-Gracias, están muy hermosas.- Dijo Sara mientras tomaba el ramo.

-¿Usted ya está lista para irnos Sara?

-Si claro. Podemos irnos. - Dijo ella.

Sara le pidió a la Sra Foxx que pusiera el ramo de flores en agua y luego se despidieron. La verdad se veían muy bien juntos comentaba la pareja de casados.

Levi y Sara por fin habían llegado al restaurante. Era muy hermoso. Estaba repleto de clientes esa noche. Había unos músicos en el pequeño escenario. El ambiente era muy agradable con luces tenues, y alegres voces que viajaban por todo el lugar.

Levi había reservado una mesa para dos, pronto los llevaron a ella. El sitio era elegante.
-Menos mal que elegí este atuendo.- pensó Sara.

La noche transcurría muy bien, aunque ella noto que Levi no hablaba mucho durante todo ese tiempo.

- Quizás se sentía incómodo.- Pensó. Sara maquinaba como iniciar una conversación de más de una frase.

Por otro lado, Levi se sentía muy raro esta noche. A pesar que estaba consciente de que todo esto era un montaje, una actuación para los espectadores y que tenía todo controlado, empezó a sentir nervios. Jamás pensó que llegaría el momento de proponerle casamiento a alguien, y mucho menos en estas condiciones. viendo a lo lejos recordaba ese momento cuando la vio acercarse a él.

Podría jurar que si no hubiese disimulado,se le caería la mandíbula inferior cuando llegó a esa casa. El ya sabía que Sara era una mujer bonita, pero está noche se veía mucho más hermosa. Recordó que en ese instante empezaron sus nervios.

El simplemente inhaló y exhaló fuertemente varias veces. Trató de calmarse. Todo saldría bien. Dejó de darle tanta importancia y se recompuso. El no era un hombre que flaqueara en momentos de duda, siempre tenía la cabeza fría, pensaba de manera racional y neutral. Esta noche no sería la excepción.

Poco a poco empezó a relajarse y a prestar atención al ambiente que le rodeaba.
Personas alegres, bailando, cantando, bebiendo, comiendo. Luces por todos lados. Un escenario muy llamativo y unos buenos músicos.
Giraba la vista por el lugar detallando los espacios, hasta que sus ojos regresaron y se posaron sobre Sara.

Decidió por fin hablar. Este silencio la hará sentir incomoda.

-Sara, ¿le gustó el lugar? ¿Que le parece?- al fin preguntó Levi.

-Sí , Sr Levi. Es un excelente lugar. Me gusta todo. La comida estuvo deliciosa.

-Bien. Me alegro. Lo siguiente Sara, es que deje de llamarme Sr. Levi. Solo llámeme Levi. Debemos empezar a ser un poco más cercanos. Espero que esté preparada para lo que viene.- Advirtió el.

-De acuerdo Se-... Levi. Tiene razón.

¿Preparada para que?.- Pensó. Aún no caía en cuenta de lo que le decía el.

De repente Levi empezó a buscar en sus bolsillos, se veía nervioso al no encontrar rápido lo que buscaba.

El hombre se levantó de su asiento, se ubicó frente a ella y se arrodilló con algo de esfuerzo. Abrió su mano y estaba una pequeña caja.

De pronto él notó que casi todos tenían su atención puesta en ambos, algo muy conveniente, sacó toda su seguridad y prosiguió:

-Querida Sara, sé que no soy un hombre muy expresivo pero en este momento quiero demostrarte con hechos lo mucho que te quiero y lo mucho que me importas. Significas mucho en mi vida. ¿Te gustaría formar parte de ella y amarnos para siempre? ¿Te casarías conmigo?

Todos se quedaron en silencio, solo se escuchaba la música de fondo y uno que otro murmullo. Algunos de los comensales reconocieron a Levi Ackerman, el Soldado más fuerte de la humanidad desde que llegaron.

Por su parte, Sara estaba inmóvil observando tan maravillosa escena. Si no hubiera estado al tanto de todo el plan de antemano se hubiera creído por completo su actuación. Ella se repetía cada vez que no se ilusionaria, pero después de una noche así, ¿quien no lo haría?.

De repente Sara volvió de sus pensamientos. Miró a Levi y decidió dar lo mejor de sí en la actuación que le tocaba.

Sara lo miró con una hermosa sonrisa, con ojos de chica enamorada respondiendo dulcemente a su petición:

- Amado Levi, tu también eres muy importante para mí y te amo demasiado, aunque no lo creas, desde el momento que te conocí supe que fue amor a primera vista. Por supuesto que si. Me casaré contigo.

De repente se escucharon gritos de alegría en todo el lugar. El alcohol estaba haciendo efecto, había toda una algarabía. Los celebraron como si los conocieran de siempre. Mientras, Levi tomaba el anillo y lo colocaba en la mano de Sara.

-Es hermoso. Tiene muy buen gusto Levi, tanto en anillos como en chicas. Jajaja.- Sara bromeó.

Levi se sentó nuevamente y la vio, devolviendole una pequeña sonrisa. Se sentía más tranquilo. Su plan salió a la perfección.

-Vamos Levi, no sea tan serio. Debería estar alegre de tener a una chica como yo prestándose para una actuación magistral como la de esta noche. Jajaja. No sabía que los soldados de Paradis eran tan buenos actores.

-Tranquilo todo saldrá bien. - Sonrió Sara.

-Si. Tiene razón. - Dijo Levi.

Un tiempo después la velada culminó y Levi se disponía a dejar a Sara en su casa. Al llegar ambos se dirigían a la puerta mientras charlaban.

-Sara muchas gracias, todo salió bien esta noche. Espero que la haya pasado bien, al menos.

-Si. Claro que si. Al principio estaba nerviosa, pero luego pude calmarme un poco y me divertí.

-Igual yo.- Dijo él .
Bueno, la dejo para que descanse. Sepa que tendremos que vernos un poco más seguido.

(Por mi encantada. - Pensó Sara con picardía)

-Voy a necesitar un poco de ayuda con lo del matrimonio. Eso será el siguiente paso. La planeación. Obviamente no tengo ni idea de esas cosas.- Dijo Levi, mientras pasaba su mano por su cuello.

"Matrimonio" . Esa palabra tan grande la ponía nerviosa otra vez.

-Ehhh si, claro. Cuente conmigo. Es bienvenido aquí cuando guste.

-Gracias. Hasta luego Sara. Que duerma bien.

-Hasta luego, Levi.

? ゚ムヒ? ゚ムヒ? ゚ムヒ? ゚ムヒ? ゚ムヒ? ゚ムヒ? ゚ムヒ
Gracias por continuar leyendo. Sigue disfrutando. Aun no estoy segura cuantos capítulos haré.

Quedan muchas cosas por contar. (Espero hacerlo bien)