CAPITULO 8. PREPARATIVOS.

Los días corrían normalmente en esta ciudad. Es increíble que en un corto tiempo las cosas hayan cambiado tanto. Levi y Sara ya estaban en los preparativos del matrimonio. Ya lo habían decidido, sería algo pequeño, un matrimonio civil en casa de él. Sin duda era lo mejor, era un lindo lugar con un jardín espacioso. Tampoco iban a tener muchos invitados. Sara solo invitaría a sus compañeros de trabajo y a los Señores Foxx. Levi por su parte, solo invitaría a los chicos de su antiguo escuadrón, y uno que otro conocido de la ciudad. Había pensado también en los amigos que dejó en Marley. Obviamente no podía faltar el sr. Ward, el era uno de los invitados más importantes, así ese tipo comprobaría de una vez que Levi se casaría por su propia "voluntad" .

Sara se encontraba caminando esa tarde por las amplias calles de la ciudad. Debería estar ahora en su trabajo ese martes, pero tuvo que pedirle un día libre a la Sra Foxx. Levi le había pedido el día anterior que se reunieran en su casa. Estaba un poco nerviosa, esta sería la primera vez que visitaría la casa de su "prometido" .

La chica ya se ubicaba frente a la casa, le costó un poco conseguirla. Se acercó y tocó la puerta varias veces. Dió un leve suspiro y de repente alguien abrió. Era la Sra Foster, Levi ya la había mencionado en alguna ocasión.

-Buenas tardes. Mi nombre es Sara White. Vengo a ver al Sr. Levi Ackerman.- Saludó Sara.

-¡Oh!, entonces era cierto lo que me dijo anoche el sr Ackerman.- Pensó la Sra Foster y recordó la insólita noticia que le dio su jefe la noche anterior.

-FLASHBACK-

-Sra foster, necesito hablar de algo importante con usted.- Mencionó Levi. -Dentro de unas semanas me casaré, es algo apresurado pero ya estamos preparando todo.

-Quería preguntarle si podía contar con usted la semana del casamiento. Se realizará aquí en la casa, será algo sencillo. Pero como comprenderá necesitaré ayuda.

-Solo quería avisarle que mañana vendrá la Srta. Sara White, ella es mi prometida. Nos reuniremos para hacer algunas cosas pendientes. - Le dijo Levi un poco apenado.

-FIN DEL FLASHBACK-

Aun no entendía, como una muchacha tan bonita se había fijado en su jefe, con ese carácter que se gasta. Insólito.

-Ah, Srta White, usted es la prometida del sr. Ackerman, cierto? El me dijo que vendría hoy. Pase adelante. Déjeme anunciarla.- Dijo la sra Foxx aún asombrada.

Sara se encontraba en la sala esperando por Levi, mientras recorría con la mirada sus alrededores. A primera vista parecía una casa agradable, con un estilo simple y sobrio.

- Se parece a él. -Sonrió para si.

Un par de minutos después vio a Levi venir junto a la Sra. Foster. El las presentó formalmente.

-Sra Foster, como ya le dije ella es mi prometida. Dentro de unas semanas ella vendrá a vivir aquí conmigo. Espero que puedan llevarse bien.- dijo Levi. Aún se sentía raro al tener que presentar a alguien como su novia o prometida.

-Ah, si señor. Mucho gusto srta. White. Estoy a su servicio.

-El gusto también es mío, señora. Espero no darle mucho trabajo. Trataré de no ser una esposa difícil.- Dijo Sara bromeando un poco.

A veces Sara dejaba salir su propia personalidad. Esconder un poco su lado más extrovertido lo hacía más que todo por complacer a la Sra. Foxx en el trabajo, pero era muy cansado. Se sentía libre de no ser tan formal. Algo le dijo que se llevarían muy bien.

Un rato después la pareja se encontraba reunida en la oficina de Levi, todo estaba tan pulcramente ordenado y tranquilo.

-Sr Levi, me da gusto haber venido a su casa es muy hermosa. ¿También tiene buen gusto para el diseño o lo hizo alguien más?- preguntó Sara.

-Hmm. Cuando llegué habían algunas cosas, pero yo fui añadiendo otras con el tiempo. Me gusta lo simple. Es más fácil de mantener limpio.

-Además no pude quejarme cuando recibí la casa.- Agregó el. - Se me dió como parte de mi pago o pensión luego de mi servicio.

-Entiendo.

... Pues, a mi me gusta.

Por cierto Levi, con respecto a mi mudanza aquí. ¿Cuándo será?

Levi pasó la mano por su cabello.

-He pensado que sería bueno que se mudara unos días antes del matrimonio. Aquí hay unas habitaciones disponibles. Le mandaré a preparar una. Solo necesito comprar algunos muebles.

-Ah. Si, está bien. Supongo que será mejor estar aquí antes del gran día. ¿Cree que la ceremonia se vea creíble para los demás? ¿Alguien más sabe De toda esta actuación?

-Bueno eso espero, jamás le había invertido tanto tiempo y dinero a una celebración. Tanto esfuerzo para que un grupo de personas nos vea con trajes de novios y se llenen de comida y alcohol. ¡Que actuación tan cara! .- Dijo Levi sarcásticamente.

-Jajaja, si es cierto, Levi. Pero supongo que en otras circunstancias el esfuerzo valdría la pena. Digo, si fuese un matrimonio de verdad. Al fin y al cabo las bodas son para celebrar tu felicidad con la persona que amas en compañía de tus seres queridos.

-Si supongo. Igual estoy agotado. Gracias por la ayuda.

Ah, con respecto a lo otro aún no le he dicho nada a nadie, no quiero correr con el riesgo de que alguien se le vaya la lengua.- Dijo Levi.

(Por alguna razón Levi se imaginó a Connie como el primer impertinente en hacer algo así)

-Bien. Ayer en la tarde me entregaron las tarjetas.. Por ahora llenemoslas . No son muchas, ¡gracias al cielo! . - exclamó aliviado.

-Luego tomamos un descanso.

Al final de la tarde Levi le entregó a Sara un sobre con dinero. Parecía bastante.

-Sara ese dinero es para que consiga un vestido y lo que sea que necesitan las mujeres para casarse. Y también para que pague por el servicio en la floristería.

-¡Aaah! . Muchas gracias.- Dijo Sara emocionada, no podía negar que moría por irse compras y probarse hermosos vestidos.

-Sí , mañana me encargo de todo eso.

-Yo iré mañana a reservar la fecha para el servicio de comida. Elegiré cosas sencillas. Y también las bebidas y la música.

-Perfecto.-

Sara sonrió. -Me parece encantador cuan involucrado en su propia boda. No todos lo hombres lo hacen. Terminan dejándole toda la responsabilidad a la novia. Hasta de novio falso es bueno.

Levi sonrió. -Si que soy un buen novio falso. Además yo soy el que inventó este ridículo plan. Tengo que llevarlo hasta el final. Y también quiero agradecerle el favor. Como dijimos, ambos nos beneficiaremos.

-Todo un hombre de palabra. Que bien.-

Sara miró hacia la ventana y se dió cuenta que estaba anocheciendo.

-¡Vaya!. Las horas pasaron muy rápido.

Sara se levantó, estirando sus brazos.

-Estoy algo cansada. Levi creo que es hora de irme. Me llevaré mis tarjetas para entregarlas mañana.

-Bien. Nos vemos el viernes, ¿le parece? . Pasaré por usted por la tienda de té.

La acompaño a la salida.

-Me parece bien. Buenas Noches Levi. Procure descansar.

-Adiós, Sara.

De regreso a casa, Sara sentía caminar sobre las nubes. Algo en ella se sentía tan bien. Cualquiera que la viera diría que era una chica felizmente enamorada, planificando con emoción su casamiento.

Aun no podía creer que fuese la novia y se casaría nada más y nada menos que con Levi

-Ojalá el me correspondiera. Si le gustara aunque sea un poco, podría tener algo de esperanza.

Sara se sentía tan feliz aunque sabía que todo esto era una ilusión, algo falso, que sólo se sentía cierto para ella. - Sra Foxx ya no puedo seguir sin ilusionarme. A estas alturas es imposible.- Pensó.

-¿Y si hago el intento.? ¿Si trato de conquistarlo? Habrá alguna forma de ganarme su corazón.? -Aun había muchas cosas que desconocía de él.

Como le hubiese gustado haberlo conocido en sus años de servicio. De seguro era alguien serio, imponente, muy fuerte. Dando órdenes por todos lados. Esa imágen de él la hizo reír.

-No veo nada de malo en luchar por él , aunque sea un poco. Igual estoy consiente a que atenerme si no logro mi meta. Me rechazaría una vez más y listo. Algo me dice que lo intente.

-Una vez que nos casemos, trataré de conquistarte Levi. No se como pero ya veré. -

...

La luz del alba iluminaba la habitación de Sara, debía levantarse temprano pero la noche anterior no podía dormir. La emoción y los nervios la cobijaron, pronto escogería su vestido. Con el cuerpo aún medio dormido sacó fuerzas y fue al baño a asearse.

Había planificado ir junto a la Sra Foxx al centro a las 9 am. Primero pasaría por la casa de té a entregar invitaciones a sus compañeros.

Tal y como planearon, se dirigieron al local. Sus compañeros de trabajo quedaron sorprendidos, hasta ahora no le conocían alguna pareja a Sara y de repente les entregan invitación para su boda.

Luego de eso, la sra Foxx y Sara continuaron con las diligencias pautadas. Sería un día largo. Pero no le importaba. Cada día se acercaba más el momento de unir su vida a Levi, no importa que fuera de mentiras. Aunque supuestamente ambos saldrían beneficiados, sin dudas este no terminaría siendo un trato muy equitativo. Uno de los dos daría más y el otro recibiría menos.

Ya no había escapatoria a lo que sentía. La manera racional de ver las cosas salió por la ventana tan pronto aceptó sus sentimientos. Reconoció que no sería fácil deshacerse de ellos, por lo que ahora iba a intentar ganar el corazón de su futuro esposo. Por los momentos lo que la mantenía ocupada era los preparativos de la boda.

Levi por su parte también tendría un día ocupado. Ambos hacían su parte.

Ni siquiera tenía tiempo para preocuparse. Alrededor de las 10 de la mañana se encontraba rumbo a la oficina de correos para enviar algunas invitaciones y luego a la oficina del viejo Ward para entregarle la suya.

Alrededor de las 10 de la mañana se encontraba rumbo a la oficina de correos para enviar algunas invitaciones y luego a la oficina del viejo Ward para entregarle la suya. Al llegar a la oficina de correos no pudo evitar preguntarse si lo que estaba a punto de hacer sería lo correcto. Estaba engañando a muchas personas con tal de conseguir lo que quería. Se sentía un poco egoísta. ¿Y si terminaba lastimando a Sara.?. Sintió dudas.

Luego de esto reflexionó sobre todo lo que ya tenía preparado hasta ahora. Todo el esfuerzo que habían puesto y el dinero gastado.

-Supongo que ya no hay vuelta atrás.- Pensó.

El día culminó, y ambos se encontraban en sus respectivos hogares. Sara pudo conseguir un vestido, era hermoso y sencillo. Tal como quería, solamente faltaba ajustarlo a su medida y quedaría perfecto. También consiguió zapatos, encargó el bouquet, canceló el dinero de la decoración en la floristería, y otros detalles.

Ahora solo tocaba esperar a que le entregaran su vestido dentro de 1 semana. Estaba ansiosa.

...

Era un día viernes, el sol salía y con él su calidez. Levi se despertó con buen ánimo. Hoy sería un poco más tranquilo. Ese día Sara y el estarían definiendo los últimos detalles de la organización. A veces se sorprendía a sí mismo reflejando una sonrisa en sus labios. Últimamente le pasaba a menudo. ¿Por qué será?

-Hoy será un buen día.- pensó. Hasta ahora.

A las 2 de la tarde Sara llegó a la casa de Levi. Necesitaba informarle todo sobre las diligencias de días anteriores. Además se moría por verlo y hablarle.

Levi la recibió y se dirigieron a su oficina. Una vez terminado, se dispusieron a tomar un pequeño refrigerio.

-Sara, vayamos a preparar algún refrigerio. Ya podemos descansar por hoy.- Dijo Levi pasando una mano por su cabello.

-Sí . Fue una agradable charla. Ya faltan menos detalles.- Suspiró Sara. - Ahora debo enfocarme en la mudanza.

-Claro, eso es lo siguiente. Creo que este domingo estaría bien que fuéramos a comprar lo que falta en su alcoba. Y el lunes ya podría mudarse aquí. Levi mientras se dirigían a la cocina.

-Está bien Levi. Por cierto, ¿Hoy no está la sra Foster?-.

-No. Hoy es su día libre. Generalmente falta sábados y domingos, pero le dí el día libre. Hoy no la necesitaría, lo más difícil se viene en unos días.- Respondió él.

-Entiendo. La verdad me sentiré extraña, jamás he contratado a alguien como ama de llaves o sirvienta. Más bien, soy yo la que le sirve a otros. Se siente raro que alguien se encargue de mis cosas.

Tendré que acostumbrarme. Además, la sra Foster me cae muy bien.

-Ella ha sido de gran ayuda encargándose de la casa.- Afirmó Levi,- Cuando me mudé la contrataron por mi. En ese entonces aun se me dificultaba hacer algunas cosas.

Sara sonrió y pudo atreverse a tomar la mano de Levi. - No sabía eso. Me alegra que no hayas estado solo en ese momento. Después que nos casemos ten por seguro que tampoco lo estarás.-

El simplemente la miró con una leve sonrisa, le extrañaba un poco sentir un toque tan suave y agradable. Lo que dijo ella lo dejo pensativo.

Unos segundos después Sara apartó su mano, mientras sus mejillas se sonrojaban. Se preguntaba si había sido demasiado, pero algo en ella la impulsó a hacerlo, quizás el deseo de poder ganar su corazón le dio el empujón que necesitaba.

Levi no dijo más. Se disponía a servir unas bebidas y emparedados, cuando de pronto escuchó que tocaban la puerta.

-¡Buenas tardes! ...

¿Señor esta ahí? Heyyy.

-Diablos, mocoso ruidoso.- Levi se acercó a la puerta y tan pronto la abrió solo escuchó a Connie gritar.

-¡Capitaaaan! . Que bueno verlo, pensé que estaba enfermo o algo. ¿Cómo se siente?... Ah hoy vine con Jean.

-¿Enfermo?.- Se dijo Levi a sí mismo.

-Hola señor. ¿Cómo le ha ido? - Saludó Jean con una sonrisa.

-Hola Jean. Todo ha estado bien. Pasen ya.

-Capitan Levi. -Connie habló.

-Te dije que ya no me dijeras así.

-Lo siento, Señor. Vinimos personalmente porque ha pasado algo muy extraño. Ayer en la tarde me llegó un sobre con la invitación a "Su" boda.- enfatizó Connie.

Continuó .- ¿Cómo es eso posible?. ¿Se va a casar antes que yo?. ¿La chica existe?. ¿Está de acuerdo con esto?

-Ya, Connie. Los vecinos ya deben haber oído tos tus gritos. Sé más discreto.- Dijo Jean mientras golpeaba a Connie con el codo.

-Pero que interrogatorio tan jodido. Primero que todo, ¿que estupidez es esa? Claro que existe. Y segundo, yo no obligaría a nadie a casarse conmigo.

-¿Estás loco?.- Dijo Levi.

-Ves, Connie. - Jean se aclaró la garganta. - Claro que era cierto. Ya era hora de que el Capitán sentara cabeza.

-Par de idiotas. Ya déjense de tonterías. Ustedes no son los únicos que pueden tener a alguien. Es más, acompañenme.

Levi se acercó el comedor donde se encontraba Sara oyendo toda la algarabía. Estaba sonrojada escuchando todo lo que decían.

- Vienen hacia acá, disimula-. Se dijo ella.

- ¿Quienes serán esos? - Se preguntó.

-Sara quiero presentarte a unas personas.- Dijo Levi mientras se aproximaba a ella-. Ellos son Jean Kirschtein y Connie Springer. Solían ser parte de mi escuadrón. Ahora somos buenos amigos.

Levi se volteo hacia los 2.

-Idiotas, ella es Sara White mi prometida. Y como dice en la invitación que les llegó la boda será dentro de 3 semanas.

(¡SI ES REAL! , pensaron ambos)

-Mucho gusto un placer conocer a los amigos de Levi. Gracias por estar al pendiente de él.- Dijo Sara amablemente, mientras hacía una pequeña reverencia.

-Ehh. Mucho gusto Srta Sara-. Dijo Connie

-Es un placer. Yo soy Jean Kirschtein.

-Encantada.- Dijo la chica.

Levi tomó asiento, e hizo ademán a los demás para que también lo hicieran. Connie se acercó a la mesa y tomó una galleta de un plato.

-Ah, por cierto, disculpe todo ese ruido de antes señorita. Es que me sorprendí mucho. Desde que conocemos al señor Levi jamás nos imaginamos que se casaría y formaría un hogar con alguien. Ni siquiera nos imaginamos cuales serían sus gustos. - Dijo Connie apenado, mientras Jean le daba un segundo codazo.

-Ese idiota hará que nos maten.- Pensó un asustado Jean.

-Jajaja. Tranquilo. Yo comprendo. Se que es un hombre serio y misterioso con su vida personal. ¿Les gustaría acompañarnos? Íbamos a merendar.

-Mocosos inoportunos. Y además vienen armando escándalo. - Pensó Levi.

Todos compartieron una agradable visita esa tarde. Sara estaba nerviosa al principio, pero se divirtió mucho escuchando anécdotas sobre Levi y los chicos. Vaya que sí le causaba gracia la expresión del rostro avergonzado de Levi, aunque los demás no lo notaran.

-Señor nos despedimos. Ya está cayendo la tarde. Fue muy bueno verlo. Tenga por seguro que vendremos a su matrimonio- Dijo Jean.

-Ah y si necesita ayuda con lo de la boda no duda en buscarnos. De seguro las chicas también estarían dispuestas a colaborar.- Añadió Connie.

-Gracias. Lo tendré en cuenta.- respondió Levi.

-Adiós, señor. Nos vemos.

Buenas noches srta Sara.- Decían los chicos mientras tomaban su camino hacia la calle.

-Tienes buenos amigos Levi. Son muy agradables. Ya quiero conocer al resto.- Dijo Sara.

-Sí . Lo son aunque a veces son unos bocones. Pero son buenos tipos.

-Yo voy por mis cosas. También me retiro por hoy.

Levi asintió. El no había mencionado nada al respecto, pero pudo notar que hoy Sara lo trató con menos formalidad. Se sentía diferente cuando lo tuteaba. -Quizás era lo mejor, tal vez deba hacerlo yo también- Razonaba Levi.

Sara salió de la oficina con sus cosas y se despidió de él.

-Gracias por todo Sara, nos vemos el domingo entonces. Yo paso por tu casa.

Sara lo miró extrañada de repente y le sonrió.

-Si. Nos vemos. Que pases buenas noches Levi.

❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️

Era sábado por la noche, Sara se encontraba compartiendo una agradable cena con el sr y la sra un momento agridulce... Agradable y triste a la vez. Esta sería la última cena con ellos en esta casa. Había sido feliz aquí. Eso no lo olvidaría jamás. La manera como la acogieron y la apoyaron en muchos momentos es algo impagable.

La sra Foxx se encontraba muy callada esta noche. Ella estaba al tanto de toda la situación entre Sara y Levi. Aún tenía sus reservas con ese plan, pero lo aceptaba. Esperaba que la chica no llegara un día arrepentida a su casa nuevamente. Por supuesto que es bienvenida si desea volver, solo no quiere verla triste.

-Sara, se que en unas semanas tu vida cambiará por completo, es algo muy importante. Formarás un hogar al lado del Sr. Ackerman. Quizás aún no lo has asimilado pero es algo muy serio.- dijo la mujer de una forma dulce y atenta.

-Si en algún momento te arrepientes y quieres volver te recibiremos con los brazos abiertos.- Continuó La sra Foxx. - Nunca lo dudes. Eres como una hija más para mi. Se por lo mucho que has pasado y luchado hasta ahora. Eres una gran mujer y mereces amar y ser amada por alguien.

Sara sintió algo en su corazón al escuchar esa última frase. ¿Tristeza, quizás? - ¿Acaso la sra Foxx creía que Levi jamás me amaría como yo a él?-

-Sra Foxx. Gracias por esas palabras, yo de verdad los aprecio.- Respondió Sara. - Los quiero. Son muy importantes para mi. Gracias por tantos consejos que me han dado. Sé a lo que usted se refiere, le aseguro que esto será para bien. No soy ilusa, se que los problemas de pareja pueden presentarse. Espero saber que hacer si eso sucede. Gracias por todo el apoyo.

Sara sabía a lo que se refería perfectamente la mujer, mientras el sr Foxx se encontraba ajeno a la situación real. Sabía el riesgo que corría de salir herida. Eso era una posibilidad.

-Sr Foxx yo quería pedirle un favor, si no es molestia.

-Si, dime Sara

-Quisiera saber si el día de mi boda podría entregarme como si fuese mi padre. Sería muy especial para mí. Se que solo será un casamiento civil pero me gustaría Que ambos me acompañaran como mis padres.

El Sr. Foxx sonrió amablemente. - Por supuesto Sara, cuenta con eso. Ah y dile a ese Levi que antes de la boda tendremos una charla.

-Claro. Yo le digo.- Sara reía aliviada. - Y muchas gracias por aceptar entregarme.

Luego de la cena y la charla que tuvieron procedieron a retirarse a sus habitaciones con algunas lágrimas en los ojos.

-Que duro es esto.- Pensó Sara recostada en su cama.

Mañana es un largo día. Mejor iré a dormir.- Se dijo mientras poco a poco sus párpados se hacían más pesados.

❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️

—-—-—-—

Gracias a todos los lectores por llegar hasta aquí...

Nos vemos en el siguiente capitulo.

❤️❤️❤️? ゚リハ?