CAPITULO 10. UNION.

Eran las 3: 30 de la tarde ese miercoles, la casa se sentía serena y pacífica como siempre, más Sara se sentía muy ansiosa. En su interior deseaba caerle bien a las visitas que pronto llegarían. Levi por su lado solo esperaba que todos se tragaran el cuento del matrimonio y que no hubiera ningún inconveniente.

Ambos se encontraban sentados en la sala, mientras charlaban un poco. Un par de minutos luego, sienten llegar un coche a las afueras de la casa. Sara se levantó y pronto escucharon tocar la puerta.

La sra Foster se dirigió rápidamente a la entrada seguida por Levi y Sara.

-Capitán Levi. ¿Cómo está ? Que bueno verlo.- saludó un efusivo Connie mientras ayudaba a bajar a una señorita del coche.

-Hola, muy bien. Connie. Que bueno Verlos. ¿Solo vinieron ustedes 4?- preguntó Levi, mientras dirigía su mirada a Jean y Mikasa quienes terminaban de bajarse.

-Ah sí, por el momento somos solo nosotros. Los demás aún no han llegado. Al parecer su barco llega a las 5 al puerto.- Expresó Connie.

-Señor Levi, ¿cómo está ? - Saludo Mikasa con una reverencia

-Nos alegra verlo. Gracias una vez más por invitarnos a su boda. - Dijo Jean

Levi los saludo a todos tranquilamente, con una sonrisa que a todos les extrañaría ver. Aún no podían creer que su antiguo Capitán estuviera a punto de casarse.

-Ah capitán, disculpe mi descuido. Le presento a mi prometida Mary.- dijo Connie señalando a la chica.

-Es un gusto Señor. - Dijo la chica un poco nerviosa.

-Igualmente, bienvenida. - ¡Ah! por cierto, quiero presentarles a Sara White, mi prometida.- Dijo Levi a las chicas mientras se dirigía a Sara.

-Mucho gusto, me llamo Mary Harrison.

-Mikasa Ackerman. Es un placer.

-Buenas tardes. Bienvenidas. Mucho gusto mi nombre es Sara White. Que bueno que llegaron con bien.

Luego de las presentaciones se dirigieron al interior de la casa. Todos charlaban amenamente.

Un rato después Sara y la Sra Foster le mostraron a las chicas la habitación que habian acondicionado para que todas se quedaran. Por su parte los chicos se quedarían en un hotel cercano.

Ante tantas cosas Sara se sentía un poco abrumada, aunque una parte de ella estaba contenta y agradecida porque había conocido a personas amables allegadas a Levi. La casa se empezaba a llenar de vida ante los últimos preparativos del casamiento, muchas voces, risas, historias y demás , alegrarían esos días.

Alrededor de las 5 y 30 llego el resto de invitados que venían de Marley. Entre ellos estaba Armin, Annie, Pieck, Gabi, Falco, Onyankopon y Reiner. Quien diría hace unos años que este momento llegaría, donde todos se reunirian así.

Esa noche, luego de todas las presentaciones y saludos, los futuros esposos y sus invitados cenaron y festejaron juntos.

-Esta noche vamos a celebrar nuestro reencuentro.- Dijo un alegre Jean con una botella en la mano.

-¡Si!. Celebremos.- dijo el resto.

Sin duda Levi recordaría esta noche por mucho tiempo, disfrutaba estar en compañía de todos. Esta noche se convirtiria en una especie de despedida de soltero para Levi, según Connie.

En otro lado las chicas se habían apartado en su propio festejo. Sara se sentía un poco más tranquila y a gusto. Sonreía más y disfrutaba la velada, quizás ayudada un poco por el efecto del alcohol.

Cuando ya no podían más las chicas se retiraron a las habitaciones. Estaban exhaustas , los chicos se encontraban en el suelo, el sillón, donde podían, hundidos en una gran borrachera. Levi se encontraba en su habitación, no tomó mucho, sabía controlarse pero igual estaba cansado.

A la mañana siguiente la sra Foster quedó en shock al entrar a la casa Ackerman. Vaya que tendría mucho trabajo hoy.

Esa tarde, luego de haberse recuperado un poco las chicas decidieron salir a pasear un poco y comprar algunas cosas. Mary y Mikasa aún no elegían un vestido para ese sábado. Sería una tarde de chicas.

Al atardecer, luego de una tarde de compras todas habían llegado a casa y se encontraban en la habitación de Sara.

-Oye Sara, ya que estamos más en confianza, dinos. ¿Desde cuando vives aquí?- Pregunto Pieck

-Ah, bueno hace un poco más de 1 semana. Levi quería que me mudara antes del matrimonio.- Sara no se esperaba ese tipo de preguntas. No aun. Aunque sabía que tarde o temprano empezarían a indagar.

-Y no deberían compartir habitación?. Digo, los 2 son adultos ya. No creo que haya problema.

Las demás chicas solo disimulaban mientras Pieck hacia unas preguntas un tanto indiscretas.

-Jeje bueno... Ehh lo que pasa es que Levi y yo aun no hemos tenido nada. Ya sabes. No hemos tenido ese tipo de cercanía todavía. Además él es muy respetuoso conmigo. Supongo que compartiremos habitación al casarnos.

-Ahhh... Bueno parece lógico pensar que Levi piense así. Siempre lo he visto muy serio y respetuoso.- Mencionó Gabi un tanto apenada.

-No crean, pensar en esas cosas me pone muy nerviosa.- Dijo Sara.

-Oh, por cierto Sara, entre las chicas decidimos hacerte un obsequio. Cuando acompañaste a Gabi al probador vimos algo hermoso para ti. Esperamos *lo disfruten." -Comentó por su parte una sonriente Annie.

-¿De verdad?- Sara las miro extrañada ante el énfasis de esa última parte.

-Aquí tienes. - Dijo Annie

-¿Un conjunto de lencería.? Es muy hermoso. Muchas gracias. Aún no lo había comprado.

Realmente, Sara ni siquiera había pensado en eso. Estaba segura que esa noche de bodas nada pasaría entre Levi y ella. Aunque deseara la contrario.

Las chicas estuvieron un rato más charlando, viendo el vestido de novia y disfrutando un poco más. Al día siguiente estarían muy ocupadas, no tendrían mucho tiempo para eso.

...

Ya era el mediodía del viernes cuando llegó un coche a la casa para entregar unas mesas y sillas para la pequeña fiesta a celebrar. Levi suspiró agradecido viendo a los chicos allí, han sido de gran ayuda. Luego las chicas ayudarían con la decoración.

Sara se encontraba fuera con la Sra Foxx. Charlaron a gusto un rato, compraron algunas cosas y regresaron a la casa. Sara le presentó a los chicos y entraron a la sala para conversar un poco más.

-Oye Sara. ¿Y ya confirmaron con el juez que oficiará la boda?- preguntó la sra Foxx.

-Sí . Esta mañana recibimos la confirmación, estará aquí mañana a las 3.

-Los espero aquí desde temprano si pueden, claro. Puede vestirse y arreglarse aquí conmigo.- Continuó Sara.

-Está bien querida. Llegaré temprano. Me retiro por hoy. Trata de dormir todo lo que puedas Sara. Mañana será un día estresante.

-Ah, trataré. Aunque no creo. Las mariposas en mi estómago están descontroladas.

-Buenas noches querida.

-Buenas noches Sra Foxx. Saludos al Sr Anthony.

Mientras, los chicos y Levi se encontraban en el jardín trasero. Se encontraban descansando tomando unos tragos luego de ayudar a organizar lo del día siguiente.

-Oiga señor. Me alegro por usted. Encontró a alguien con quien compartir su vida. ¿Cómo se siente?- Preguntó Armin.

-Pues un poco nervioso, la verdad. Aún no asimilo todo pero se que Sara es una gran mujer. Ojalá todo salga bien.

-Si. Creo que Sara lo hará muy feliz, se ve que lo quiere mucho. Además es muy amable y atenta con todos.

Hablando de otra cosa. Ya verificó que no le falte nada?

¿Ya tiene los anillos? Es algo muy importante. Ni se le ocurra olvidarlos.

-Sí . Todo está cubierto. Los anillos los compré hace unos días.- Respondió Levi.

-No se le ocurra dárselos a guardar a Connie. De seguro los pierde.- Dijo Jean riendo.

-Oigan yo soy confiable y responsable. Tengan más respeto.- Se quejó Connie

-Por supuesto que no lo haría.- Dijo Levi.- Armin si se me llegan a olvidar, tu deber será recordarme.

-Claro, con gusto.- Dijo un Armin sonriente.

Ya todo estaba casi listo. Ahora las chicas se encontraban en sus respectivas habitaciones,mientras los chicos se retiraron al hotel. Aunque la idea era descansar todo lo que pudieran, los únicos que no podían conciliar el sueño eran los futuros esposos.

Por un lado Sara sentía una mezcla de nervios y alegría. Se casaría en pocos horas con el hombre que quiere. Estos últimos días había sido feliz a pesar del estrés y del hecho de que todo era un plan conveniente. Un amor no correspondido además.

Sin embargo, el insomnio de Levi se debía a motivos muy diferentes. Sólo esperaba ansioso que todo saliera bien, que fuese creíble. Al parecer para los muchachos lo era. Quizás para ese tipo también.

Me pregunto como sería toda esta experiencia si me hubiese casado por amor. A veces no puedo evitar pensar en que si soy egoísta.

A la mañana siguiente el amanecer se siente diferente a otros días. Sara y Levi estaban despiertos desde muy temprano, casi no pudieron dormir.

En unas horas llegaría el servicio de comida, músicos etc. Todo debía empezar a acomodarse.

La cocina era un mar de movimientos, comida, olores, todos se encontraban disfrutando de un desayuno preparado por la sra Foster.

Era ya mediodía y las chicas se encontraban en la habitación de Sara. La sra Foxx y la sra Foster arreglaban el cabello y maquillaje de Sara.

Luego las muchachas la ayudarían a vestirse. Faltaba muy poco. Sara se veía en el espejo, no podía creer que se viera así. Si estuviera sola hubiera gritado emocionada.

El resto de las chicas daban los últimos retoques y luego salieron de la habitación para ir a la sala donde se realizaría el matrimonio. Una vez culminado se haría la recepción en el jardín. Todo era sencillo pero hermoso. Las exquisitas flores que adornaban y perfumaban ese lugar eran el toque especial.

Sara quería procurar que Levi se relajara, disfrutara y fuera feliz este día, aunque todo dependiera de una actuación meticulosamente orquestada.

Ya los invitados y el juez se encontraban en la sala, cuando de pronto escuchan tocar la puerta.

-¡Reina Historia!

-Su Majestad. ¡Que sorpresa.!- Exclamaban Reiner y Connie

-Buenas tardes a todos. Que alegría verlos.- Saludó alegre la Reina.

-Hasta hace unos momentos pensé que no podría venir. Es bienvenida.- Dijo Levi acercándose a Historia.

-Por supuesto que no fue fácil sacar un tiempo, pero no me perdería su matrimonio por nada Señor Levi. Estoy muy feliz por usted.

Yo se que no estuvo muy feliz con el estatuto obligatorio de matrimonio, ya me enteré del asunto. Pero me alegra que se case con alguien a quien usted ama en verdad.

Levi no pido evitar pensar en esa última frase.

-Si. Muchas gracias por su consideración. Por cierto ese Sr Ward se encuentra por allá.- Señaló el.

-Que bien. Bueno iré a saludar a los demás.

-Si, adelante. Siéntase en casa.

Por otro lado en la habitación de Sara tocaban fuertemente a la puerta.

-Sara, soy Anthony. Ya todo está listo allá abajo. Cuando quieras bajamos.

-Ah si. Ya salgo.-Dijo Sara nerviosa.

De pronto Pieck se acercó corriendo a la habitación

-¿Sara ya estás lista? . Voy a mandar a todos a sus lugares. En cuanto empiece la música bajas las escaleras y entras en la sala.

-Si. Gracias.

Sara abrió la puerta y se encontró con el Sr Foxx. Ambos se abrazaron mientras escucharon que empezaba a sonar la música.

Ya no hay marcha atrás. No puedo dejar pasar esta oportunidad. Desde ahora trataré de hacerte feliz Levi, haré todo mi esfuerzo para que correspondas a lo que siento. - pensaba Sara mientras bajaba cada escalón del brazo del Sr Foxx.

Todos estaban allí, sonrientes, aguardando por la entrada de la novia. El sr Anthony se acercó a Levi y con una sonrisa dejó a Sara a su lado. En ese momento Levi se quedó sin habla. No sabía cómo debía reaccionar en ese momento. Sara era una hermosa novia.

La ceremonia prosiguió con normalidad. Levi se sentía en el centro del huracán. Al momento de firmar sentía sus manos temblar. Aún lo agobiaban los pensamientos sobre sí lo que hacía era lo correcto. Al voltear y ver a Sara ella le dio una leve mirada de aprobación y pudo despejar su mente un poco.

-Por el poder que me confiere la Reina, los declaro marido y mujer. Puede besar a la novia.- dijo finalmente el Juez.

Ambos se encontraban de pie nerviosos, ante la vista expectante de todos.

-Tsk. ¡Maldición! . No pensé en esto. Lo hubiéramos ensayado antes. - Se quejó Levi en su interior.

Sara no sabía que hacer. Veía la cara indecisa de Levi.

Ella lo llamó suavemente

-Levi... -Ella se acercó. Dió el primer paso, sin dudar. Sara finalmente unió sus labios a los de él.

Al separarse, se vieron fijamente unos segundos. Levi asombrado por la acción de Sara. Y ella por su lado también asombrada, pero por haber sacado el valor para hacerlo.

-¡Que vivan los novios!

-¡Vivan!

Entre festejos y abrazos la ceremonia había culminado.

...

La recepción era algo muy especial. Una fiesta íntima con las personas mas allegadas, un fresco clima, hermosa iluminación. Los músicos que tocaban en el pequeño escenario le brindaban la nota perfecta al ambiente.

Todos se encontraban relajados, disfrutando de la comida, bebiendo, sin dudas era una hermosa fiesta. Hasta Levi se veía satisfecho con todo el evento y de vez en cuando reía afable.

De repente Sara tuvo una idea. Ella quería tener un gesto con Levi, no sólo porque era su ahora esposo, quería comenzar a tratar de transmitirle sutilmente lo que sentía por él. Pero, ¿de que manera lo haría? .

Cuando vio a los músicos pensó en algo. Era un poco cursi tanto para el como para Sara , pero...

-Que rayos- pensó.- supongo que el amor es un poco cursi.

Mientras Levi se encontraba hablando con Historia, Sara aprovechó que uno de los músicos estaba descansando y les pidió el favor.

Unos minutos después la música se detuvo.

-Damas y caballeros, distinguidos invitados. Ha llegado el momento del primer baile del Sr y la Sra Ackerman. Les invitamos a que pasen a la pista, por favor.

Sara y Levi se miraron, no se lo esperaban aun. Se dirigieron al centro de la pista de baile un poco dudosos.

-Levi perdón , no pensé en esto del baile. Ni siquiera sé si te gusta bailar.- Se excusó Sara.

-No me desagrada. Ya veremos qué tal lo hacemos.

-Está noche la hermosa novia tiene un detalle para novio. - Continuó el hombre sobre el escenario. - Esperamos que disfruten la siguiente canción, especialmente dedicada para usted.

-¡Ay! ¿pero que están haciendo?, solo debían cantar una canción y ya. Quizás esto de bailarla sea demasiado para Levi.- Pensó Sara.

De pronto una hermosa música suave empieza a escucharse. Sara y Levi se encontraban ya bailando al ritmo de la suave melodía.

Tranquila, todo empezó bien.

De repente al entrar las voces, Sara quedó estupefacta con la letra.

-¿No pudieron escoger una canción más directa?. - Sara estaba tan sonrojada. - ¿Qué estará pensando Levi? .- Su corazón latía muy fuerte.

Jamás en su vida le habia dicho a alguien las palabras pronunciadas en esa canción.

...Quiero beber los besos de tu boca Como si fueran gotas de rocío Y ahí en el aire dibujar tu nombre Junto con el mío. Y en un acorde dulce de guitarra Pasear locuras en tus sentimientos En el sutil abrazo de la noche Sepas lo que siento

Sara tenía su mentón sobre el hombro de Levi, ni siquiera quería verle la cara. La pena la iba a matar en ese momento.

Los demás solo se dedicaban a observar, especialmente a Levi, quien trataba estoicamente de seguir bailando sin sonrojarse.

... Que estoy enamorado Y tu amor me hace grande Que estoy enamorado Y que bien, que bien me hace amarte Dentro de ti quedarme en cautiverio Para sumarme el aire que respiras Y en cada espacio unir mis ilusiones Junto con tu vida si...

En ese momento, parecía que no había nadie más alrededor. Ambos empezaron a sentirse más cómodos y disfrutar ese baile.

... Que si naufrago me quede en tu orilla Que de recuerdos solo me alimente Y que despierte del sueño profundo Solo para verte.

A pesar de la pena Sara no podía negar que disfrutaba estar así con él , sentir sus manos, su pecho cerca del suyo, su agradable y varonil aroma, sus suaves cabellos tocando de vez en cuando su frente. Todo era tan especial para ella que no le importaba que la observaran. Sólo quería concentrarse y sumergirse en el momento.

... Que estoy enamorado Y tu amor me hace grande Que estoy enamorado Y que bien, que bien me hace amarte Voy a encender el fuego, de tu piel callada Mojare tus labios de agua apasionada Para que tejamos sueños de la nada Que estoy enamorado Y tu amor me hace grande Que estoy enamorado Y que bien, que bien me hace amarte...

Creo que me hará mucho bien amarte.- Pensó Sara. - Es una canción hermosa, no puedo creer que me identifique tanto con esta canción. Sin dudas es todo lo que quería expresarte esta noche Levi.

La canción terminaba, y solo se escuchaban los aplausos y gritos de los demás.

-¡Que vivan los nuevos esposos!

La música continuó , algunos bailaban, otros charlaban. Sara se encontraba en una mesa con los sres Foxx. Había sido una velada mágica.

Más tarde esa noche, la fiesta finalmente terminaba, poco a poco se retiraban los invitados. El resto se encontraban ebrios en las mesas, aún hablando y riéndose.

-Levi, dime ¿que te pareció todo? A mí me gustó mucho, estuvo divertido.- Dijo Sara con una sonrisa.

-Si, todo estuvo muy bien. Aunque estoy exhausto. Ha sido un largo día.

-Si, tienes razón. Ya quiero descansar.

-Gracias por lo de canción, no me imagine que harías algo así.- Dijo Levi desviando su mirada tratando de evitar mostrar el sonrojo en su cara.

-Ah, que bueno que te gustó. En ese momento Pensé que era demasiado cursi para ti. No sabía que canción elegirían. - Se explicó Sara apenada

-La verdad fue agradable.

Sara sonrió.

-Sres Ackerman. Felicidades una vez más y gracias por invitarnos. La pasé muy bien. Espero que tengan una buena vida juntos.- Les deseó Historia efusivamente .

-Le agradecemos, su majestad.

-Gracias por sus buenos deseos.

-Ah por cierto.- Prosiguió Historia.

- Les tengo un regalo de bodas especial. Por lo que escuché no saldrán de viaje, así que arregle temprano para que se hospeden en el hotel Kingdom. La reservacion está hecha a nombre de usted señor Levi. Es el mejor de la ciudad Espero que lo disfruten.

¡Ahhh! . Ambos dijeron en su mente.

-Ehh. Muchas gracias. No se hubiera molestado-. Dijo Levi

-Todo lo contrario. Es un gusto.

Bueno ahora si nos retiramos. Vamos hija.

Tengan buenas noches.

-Igualmente su majestad. Buenas noches.

Sara y Levi quedaron en un silencio incómodo por un momento. No tenían idea qué hacer.

-¿Bueno y que hacemos con eso?. - Preguntó finalmente Levi

-Es una pena desperdiciar ese regalo. Además, ¿no cree que las muchachas sospecharian si saben que lo rechazamos?. Incluso se darían cuenta que no compartiríamos habitación hoy.

-Si. Tienes razón.

Si no te molesta podemos ir. Igual dormiremos separados. Podemos regresar mañana en la tarde a la casa.

(sería una idiota si me molestara pasar una noche contigo)

-Está bien. Vayamos a preparar nuestras cosas. Quiero ponerme algo cómodo lo más pronto posible.- Respondió Sara.

Un rato después Sara y Levi se encontraban en el hotel. Sin duda era un bellisimo lugar. Además la atención hacia ellos era especial. Tenían la suite nupcial a su disposición. Sara jamás hubiera imaginado estar en un lugar así.

Hoy ha sido un día muy afortunado, ha experimentado un torbellino de emociones desde que despertó hasta ese momento.

Sara se dio un relajante baño, se cambió con un camison ligero y simple. Nada tan atrevido como el regalo de las chicas.

Lástima que se desperdicie. Es hermoso.

Un rato despues Levi tambien tomo un baño y luego se recostó en la gran cama. Ambos estaban a cada extremo de ella. Sara se encontraba sentada, con su espalda apoyada en la cabecera. En su memoria repasaba cada uno de los momentos de ese día, mientras cerraba sus ojos. El beso, el baile de novios, sus invitados, toda la ayuda que les dieron, los regalos, la música, cada sonrisa, cada gesto de cariño hacia ellos. Era una sensación cálida para su corazón.

Casi se sentía completa.

Sara por un momento se sintió observada. - (Quizás es mi imaginación) .- Pensó.

Está noche ha ido todo sorprendentemente bien. Pensaba Levi por su parte. A él mismo le Extrañaba el hecho de haber disfrutado su propia boda falsa. Sara tenía razón cuando le dijo que la unión de dos personas se disfrutaba con las personas que más queremos. Ella jugó su papel perfectamente.

Levi no pudo evitar sonrojarse al recordar lo hermosa y delicada que lucia Sara al entrar a esa sala.

Aquel beso entre ellos dos fue algo maravilloso, muy corto pero dulce, sutil pero estremecedor. A pesar de sentirse abrumados por darse su primer beso delante de todos fue excelente. El jamás lo diría, esa información sólo permanecería guardada en lo más profundo de su mente y corazón.

Levi volteo a su izquierda y observó a una pensativa Sara. Se quedó con su vista fija en la chica, por un momento se imaginó lo que pasaría si su relación fuera más real; Si el le correspondiera en algún momento y llegasen a formar una familia.

Quizás no sea tan descabellada la idea.