Star the Evil Princess CH 2
Another chapter of Evil Star, no big words or anything just enjoy has always.
The Meeting.
¿Saben? Janna nunca fue del tipo de Chica que suele preocuparse por las tonterías que cualquier otras Chicas, desde que tiene memoria su preocupación principal no era verse linda sino la comodidad.
Así normalmente ella usaba ropas cómodas y sencillas la cuales le permitirán moverse sin problemas.
Como un pequeño pantalón corto holgado, botas, playera y un gorro el cual su Papá solía usar, su cabello lo mantiene corto para evitar el molesto proceso de limpiar, secar y cepillar para evitar los peinados, trenzas o cualquier adorno.
Curiosamente hay una razón por la cual Janna y Marco suelen pasar mucho tiempo juntos ya los dos se conocen desde que tiene memoria, los momentos en lo que comían juntos, jugaban, vestían, viajaban, dormían, era su vida diaria he incluso antes del comenzó a la escuela.
Janna odiaba la escuela era aburrida y llena de cosas que no le interesaban aun así continuó asistiendo debido al apoyo incondicional de Marco, con el paso del tiempo la rutina se convirtió en comodidad.
Sin embargo a cierto punto Janna comenzó a verlo con Marco diferentes ojos probablemente fue debido a que siempre era defendida contra los quienes la molestaban.
Janna lo recuerda como si fuese ayer, en todas esas ocasiones ella tenía 10 años y solo por ser diferente a las demás Chicas era molestada por sus compañeras debido a su modo de vestir o comportarse, podías decir que Janna parecía más a un chico.
Debido a esto las otras Chicas solían burlarse de ella o incluso esparcían malos rumores sobre ella y algunos Chicos la molestaban bruscamente, empujones robaban su mochila, la mojaban entre muchas otras malas acciones.
"¡Hey!" Marco.
Pero cada vez que alguien se metía con ella Marco la defendía sin importar quien fuese, con las Chicas defendía a Janna sin miedo a insultas o incluso llegaba al punto de arrojarles vasos de agua igual como lo hacían con ella y las mojaba con cualquier cosa que tuviese a la mano.
Con los demás Chicos no era la excepción ay que siempre se ponía en medio de ellos y Janna, pero a excepción de las Chicas ellos podía utilizar fuerza bruta aun así él no le importaba y continuaba defendiéndola.
Pero hubo una ocasión donde fue golpeado por cuatro Chicos mayores que ellos por obvió que parezca la posibilidades de ganar en contra de ellos eran muy bajas y como resultado recibió una paliza muy fuerte.
Por suerte Roy vio la situación y de inmediato corrió para ayudar a Marco ya que de haber continuado Marco probablemente había sido lastimado de seriedad.
Posteriormente Marco fue llevado a la enfermería para ser tratado y luego de recibir parches en su cara y sin contar los moretones e hinchazones en sus ojos realmente quedo muy mal, luego de ver el estado que en el que se encontraba Janna no pudo evitar llorar y culparse de ello.
Afortunadamente todo se resolvió de manera satisfactoria para Janna y Marco, los chicos fueron reportados y expulsados, los Padres protestaron en contra del Director pero debido a la presencia de Roy y un Maestro que por coincidencia había suficiente evidencia para contrarrestar sus, además los Padres de Marco y Janna literalmente hicieron pedazos a los Padres de esos chicos durante la reunión que tuvieron.
Es en serio, prácticamente la pelea fue a las afueras de la Escuela cuatro contra ocho y asombrosamente Los Ordonia/Díaz ganaron, como resultado muchos Padres demandaron a Skeeves de expulsar a los Hijos de esas dos salvajes Familias.
Y pueden seguir intentándolo tanto como deseen pero eso no pasara, puede que no sea de conocimiento popular pero algo desconocido para todos es el hecho de que Skeeves es amigo de los Díaz y los Ordonia, ya que en sus años de secundaria estos cuatro cuidaban o ayudaban cuando lo necesitara.
No solo fue por deuda, los cinco fueron y siguen siendo los mejores amigos hasta la fecha, puede que Skeeves sea un cobarde o codicioso pero cuando se trata de sus amigos él es fiel incluso si eso significa perder su trabajo.
Este es su único y verdadero orgullo.
Posteriormente Marco comenzó a tomar clases de Karate con la intención de defenderse en caso de algo así volviera a suceder, Janna por su parte se negó a participar, pero aun así ella asistía sin falta a todos los entrenamientos con Marco como una espectadora.
Pero secretamente tenía la intención de asegurarse de que Marco no saliese lastimado, ya que aquella experiencia le dejo un pequeño trauma, luego de verlo en aquella condición, Janna no podía estar tranquila sino hasta asegurarse personalmente de su seguridad.
Ya que si lo esperaba en casa la desesperación y preocupación la comía por dentro puede que fue ahí cuando todo comenzó a tornarse extraño para Janna al principio lo observaba con preocupación siempre lista para ayudarlo de ser necesario.
Luego su preocupación se tornó en simple observación constante sobre cualquier movimiento que hacia durante las practicas, durante la escuela sus ojos lo seguían a donde quiera que Marco fuese.
A cierto punto Janna comenzaba a ponerse nerviosa mientras se encontraba cerca de Marco, sus manos ligeramente sudaban, incluso las pequeñas palmadas o pequeños abrazos que recibía de él, hacía que su corazón temblara.
Con el tiempo podía sentir como algo en su estómago revoloteaba para entonces cada cosa que hacia Marco se volvía brillante ante sus ojos, desde la obsesión que tiene sobre acomodar sus lápices, su característico suéter rojo que usado todos los días sobre cada atuendo.
Su extraña obsesión con el aseo personal que poseía, incluso hasta la forma en la que Marco limpiaba su nariz, todo de él era endemoniadamente adorable.
Así es, la despreocupada, tenebrosa, oscura, Janna se había enamorado.
"Idiota, ni siquiera miras mi ropa o dieces algo bonito sobre mi" Janna.
El cambio drástico en la vestimenta se debió al mismo sentimiento, es cierto que sus actuales ropas y nuevo estilo harían a cualquier chico mover su mirada sobre ella y sin dudarlo.
Mientras ella se dirige con pasaos lentes al salón, cada Chico la observa detenidamente como lo esperaba de la revista que suele leer en secreto de todos haciéndola popular al punto de recibir invitaciones para salir con diferentes Chicos y dos ellos son populares.
Sin pensarlo Janna los rechazaba sin remordimiento ya que aquellos Chicos eran aquellos que solían molestarla cuando eran Niños, son tan superficiales que ninguno de ellos sienten remordimiento de lo que le hicieron a Marco, puede vengarse si lo desea pero qué caso tiene a este punto.
Algo es irónico es que aquella Janna no solía preocuparse por su ropa en lo absoluto o peinado, incluso luego de darse cuenta de lo que sentía por Marco, ella se mantenía con la misma vestimenta, este cambio sucedió a dos meses antes de su cumpleaños número 14.
Fue como cualquier otro día, los mismos Chicos perdiendo el tiempo cerca del casillero hablando de chicas y observándolas con deseo como animales en celo, al igual que las chicas mirando a chicos lindos casi con las mismas miradas pero ellas juzgaban o criticaban a todos.
Todo era lo mismo y ordinario hasta ese momento ella estaba deslizándose por los pasillos sobre su patineta, Linda, despreocupada, atractiva, todos los chicos y chicas la observaban mientras pasaba por los pasillos.
Estamos hablando de una de las 10 Chicas más populares de la escuela Jackie Lynn Thomas, Janna normalmente seria indiferente de ese tipo de Chicas, también sucede lo mismo con Marco, para los dos ella solo es una superficial sin ningún interés propio.
"Jackie Lynn Thomas" Marco.
O eso creía. . .
Fue un simple susurro pero lo suficiente fuerte para llegar a los oídos de Janna quien de inmediato observo a Marco con ojos brillosos y boquiabierto observando con total atención a la chica Skater pasando en frente de los dos.
Lo que la hizo estallar como una bomba de celos fue el hecho de que Jackie movió sus ojos ligeramente hacia Marco, pude que haya sido solo una coincidencia pero aun así.
Ese fue un golpe el cual no esperaba, luego de recibir ese shock, su mente entro en caos y lo primero que Janna tuvo que rápidamente decidió actuar aleatoriamente que fue alejar a Marco de Jackie a como diera lugar.
"¡Jackie es mi amiga!" Janna.
Esto fue impulsivo y definitivamente estúpido, pero aun así. . .
"¡Así que no te atrevas a intentar algo con ella!" Janna.
Una mentira muy descarada por parte de Janna la cual fue impulsada por los Celos que nunca había sentido antes, esta es la primera vez que algo así le sucede y también la fue la primera vez que Marco fue asustado y amenazado en su vida.
Gracias a esta mentira Marco no volvió a mirar de la misma manera Jackie en presencia de Janna, pero aun así él podía seguir haciéndolo a espaldas de ella por lo tanto tenía que actuar.
Entonces ¿Qué hacer? Si has mentido ya que tarde o temprano serás descubierta y para evitar que eso sucediera hay solo una solución, la cual es volver la mentira en una realidad.
Cierto día durante la hora de receso lo primero que Janna hizo fue secuestrar, tomar a Jackie en contra de su voluntad y para luego tener una conversación muy importante.
Con la idea de convencerla u obligarla a alejarse lo más lejos posible de Marco, amenazas, hipnosis, engaños, sobornos hasta tortura llego a su mente, en su momento pensaba en hacer todas esas opciones.
Entonces algo sorprendente sucedió, algo que ni siquiera pensó que sucedería por extraño que parezca ambas se llevaron tan bien en una pequeño conversación y como si no fuese nada ambas se convirtieron en buenas amigas fue así que su mentira se convirtió en verdad al final.
Quien hubiese imaginado que las dos tienen mucho en común y gracias a esto Janna se retiró una preocupación de su corazón, posteriormente Janna pidió ayuda de Jackie para convertir su actual apariencia, algo mucho más femenino y atractivo o por lo menos ser lo suficiente linda para hacer voltear a Marco.
En el día de su fiesta de cumpleaños Janna se presentó con un atuendo hermoso un vestido corto, sus Padres y los Padres de Marco también la observaron asombrados y a las vez felices de lo linda que se veía.
No es que no le importaba lo que todos decían sobre su radiante apariencia pero la opinión más importante para ella en era la de Marco, quien se había quedado boquiabierto por la apariencia de Janna.
No fue una gran reacción pero fue satisfactoria ya que Marco no aprecia quitarle la mirada durante toda la fiesta, de ahí en adelante Janna comenzó a investigar sobre moda y ropas para atraer chicos.
Por supuesto también pidiendo ayuda de Jackie en algunos momentos u otras ocasiones experimenta con ella para sus ropas y peinados, los cuales llamen la atención de Marco.
Lo que más la molesta hasta esta fecha es el hecho de no recibir atención de él, Janna sabe de antemano que Marco suele ser un cabeza dura en algunos momentos o un idiota pero al menos debería decirle algo o por lo menos mirarla más.
Es este tipo de situaciones son las cuales Janna no puede evitar estar enojada con Marco, a veces ella misma se maldice por ser una chica normal, pero aun así ahora castigara e ignorará a Marco por el resto del día debe aprender a notar lo que ella hace por él después de todo.
Al menos así, él tártara de acercarse a ella para pedirle disculpas por algo que haya molestado a Janna durante el resto del día y al menos estará observándola mientras dure su enojo.
"¡Janna!" Marco.
Aquí viene, ahora lo siguiente es ignorarlo y mantener una indiferencia hacia él, según la revista de "Teen Fashion" recomienda no hacer las cosas simples o fáciles para el chico que te gusta, así siempre tendrás su total atención.
"Mantente firme" Janna.
Se repetía así misma mientras escuchaba los pasos de Marco acercándose a ella.
"Hey Janna" Marco.
Colocando una mano sobre el hombro descubierto de Janna, Marco se mueve ligeramente al frente de ella mostrando una sonrisa tan tranquila y feliz que suele mostrarle solo a ella, sin importar si el ambiente sea una malo o bueno.
"Eso es hacer trampa" Janna.
Janna solo suspira de cansancio ya que cuando él usa esa sonrisa es suficiente para eliminar todo el mal humor de hace un momento, es tan injusto que ahora no tiene razón para seguir molesta.
"¿Sabes? Eres muy cruel conmigo" Janna.
Esta declaración sorprende a Marco que se nota de inmediato en su rostro, es tan fácil de leer sus emociones es un adorable tonto.
"¿L-Lo soy?" Marco.
"Sip" Janna.
Ignorando el nerviosismo de su amigo, Janna abraza el brazo izquierdo de Marco con rapidez y con el mismo impulso ambos se mueven tomados de los brazos a través del pasillo atrayendo las miradas de todos los presentes.
Incluyendo a los chicos que hace un momento observaban Janna y de varias chicas las cuales comienzan a murmuran entre ellas, probablemente inventen algún rumor de ella o de Marco.
Tal vez de ambos, pero eso no importa, digan lo que digan ambos seguirán actuando de la misma manera sin ser afectados por esas tonterías, pero entre los Chicos y Chicas en los pasillos Janna observo a su amiga Jackie quien le sonríe de alegría, bueno esa sabe lo que verdaderamente Janna siente después de todo.
Ring!
Así termina el segundo recesó y también significa que solo quedan tres clases antes de salir de la Escuela.
"¡Vamos Marco llegaremos tarde!" Janna.
"¡Janna vas muy rápido!" Marco.
Por supuesto Janna no puede evitar sonreír de felicidad mientras se sostiene del brazo de Marco.
"Y eso es todo lo que necesita saber sobre Nuestra perfecta Institución, ahora con respecto a las Clases. . . " Skeeves.
Luego de una recuperación física tras su caída de 30 metros y 25 minutos adicionales de una aburrida conversación con el "Director" Star solo puede lanzar un suspiro de fastidio.
¿Quién hubiese imaginado que existía un humano con la capacidad de torturar de aburrimiento a un demonio? Ciertamente esto la deja impresionada, aun así, el aburrimiento sigue ahí.
Sentada con brazos cruzados al igual que sus piernas su mirada es desinteresada pero aun así mantiene la vista sobre el Director ya que si lo interrumpe él volverá a repetir la misma parte de su aburrido discurso.
En otras circunstancias ella habría realizado alguna artimaña para poder escapar de este tipo de situación, siempre y cuando sea una situación con la cual está familiarizada, sin embargo su actual situación no es nada de lo anterior.
Ser exiliada de Mewni por sus propios Padres y alejada de su Novio para ser arrojada a este lugar llamado Tierra, un territorio completamente desconocido para ella, actuar descuidadamente será una mala elección.
"Bien ¿Alguna pregunta Señorita Star Butterfly?" Skeeves.
Por ahora pretenderá ser obediente para seguir el juego por esta ocasión y una vez que conozca todo lo necesario ella podrá actuar, pero primero debe reunir información.
"Ninguna Director Skeeves" Star.
Con una voz tranquila y agradable será su primer paso.
"Bien" Skeeves.
Luego de recibir la respuesta falsa de Star, el director Skeeves se levanta de su escritorio para entregarle una carpeta con varias hojas, al abrir la carpeta queda muy sorprendida no por la carpeta misma sino debido al contenido de esta.
El cual son Hojas de un color blanco puro con letras verdaderamente negras las cuales son muy claras y muy derechas, aunque aún no entienda lo que está escrito en ellas, para Star normalmente las Hojas tanto en Mewni como en el inframundo no son así de limpias o blancas.
O mucho menos tan delgadas y no con una forma tan perfecta como estas, lo mejor que puede encontrar en ambos lugares son hojas casi amarillas duras, muy bien, esto no lo esperaba, el lugar llamado Tierra es algo inesperado, realmente tiene que investigar detalladamente.
"Esos sus horarios para cada clase, el número de su casillero al igual que su lugar de estadía" Skeeves.
Inconscientemente Star levanta su mirada para observar a Skeeves con atención.
"Descuide Señorita Star Butterfly, sus Padres se aseguraron de dejarla en los dormitorios compartidos cercanos a la Academia y Universidad, considero que los encontrará agradable" Skeeves.
Al parecer Skeeves se dio una idea equivocada con la sorpresa de Star y parece genuinamente preocupado por ella, perfecto, así será más fácil de controlar.
Sin prestar atención a la pequeña siniestra sonrisa de Star, Skeeves se mueve por detrás de su escritorio para presionar un botón.
"Claudia, has pasar a Roy" Skeeves.
"Enseguida"
No paso ni un segundo para que la puerta de la oficina se abriera y un hombre robusto de barba larga desaseada con cabello rojizo entrara, vistiendo un overol gris con algunas manchas y suciedad pegado.
"Ehu" Star.
El desagrado en Star no se disimuló ni un poco, incluso Roy esperaba reacción así, la manchas en su overol fueron hechas no hace menos de 20 minutos durante la limpieza de una obstrucción en la piscina del gimnasio.
No tiene idea del ¿Por qué? Skeeves lo pone a cargo de llevar a una nueva alumna si bien puede hacerlo alguien más presentable que él.
"Roy, por favor escolta a la Señorita Star Butterfly por la escuela y por ultimo llévala al salón de la Maestra Clara para presentarse con su nuevo grupo de estudio" Skeeves.
Skeeves definitivamente está ignorando el ambiente incomodo de la Chica. . .
"¡. . . !" Roy.
Roy se encuentra sorprendido por completo, esta chica de piel blanca, ojos rojos, cuernos y tres ojos es la prueba fehaciente de todo lo que ha estado negando por mucho tiempo a esos dos.
"Oye Skeeves ella es. . . " Roy.
"Andando Roy tienes solo 40 minutos antes de que la última clase del día comienza" Skeeves.
Sin decir esperar o decir algo más Star y Roy son expulsados de la oficina, con rapidez y extrañamente con una fuerza desconocida.
"Oh, una cosa más, cuando acaben las Clases una estudiante guiara a los dormitorios, suerte y espero no verla el resto de su estadía con nosotros" Skeeves.
Con eso Skeeves azota la puerta de su oficina sin esperar alguna palabra de Roy o Star.
"Roy será mejor que te apresures"
Esas palabras fueron dichas por la secretaria de Skeeves quien en este momento ella se encuentra llenando hojas y formularios sin detenerse.
"Genial" Roy.
Eso fue sarcasmo genuino.
"¿Baño?" Star.
"Si" Roy.
"Son muchos, Blancos y Limpios por igual ¿Por qué dos Cuartos?" Star.
"Uno es para Chicos, el otro es para Chicas y ese lado con ese símbolo es el cual puedes entrar" Roy.
Señalando el símbolo con forma de mujer.
Durante el pequeño recorrido por la escuela Star no ha dejado de fascinarse ante casi cualquier cosa que se le muestra, lo primero que llamo mucho su atención fue la estructura de los edificios a su alrededor.
Todos perfectamente alineados desde sus cimientos hasta el techo perfectamente cuadrado, las construcciones más importantes en Mewni son aquellas hechas por los nobles o Realiza como es ella, mientas que la de los ciudadanos no lo son esas son casa desproporcionadas de tamaño o espacio pero aquí todas lo son equitativas.
Enseguida el Humano Roy la llevo a unos cuartos llenos con muchos humanos todos recibiendo educación igualitaria sin importar su estatus social y gratis todos podían recibirla, por lo contrario en Mewni solo los privilegiados son los que reciben la educación adecuada.
Laboratorios los cuales están llenos de instrumentos de cristal muy valioso o esqueletos colgados en pilares de metal es genial para Star saber que aquí les dan un uso a los cuerpos de los muertos inútiles además había muchos lujos los cuales son solo los de la clase elite, según le explico el Humano Roy, todos pueden entrar y aprender aquí.
Los bebederos que son instrumentos donde se puede obtener agua maravillosamente cristalina la cual sigue siendo un lujo en su anterior Hogar, el cual en este momento no desea recordar.
En cuanto a Roy, no tuvo más remedio que realizar el tedioso encomendó de Skeeves, personalmente solo desea terminar lo más rápido posible para regresar a su "Oficina" tan solo para terminar de leer su revista mensual.
Pero debido a las constantes preguntas de esta "Chica" el recorrido continuaba alargándose más y más, por más que Roy contestaba sus dudas sobre cada cosa u objeto que veía, es un fastidio, debería ser extraño que alguien preguntara por este tipo de cosa pero esta Chica es un "Demonio" y probablemente todas las cosas que son comunes aquí para ella debe ser extrañas.
Esto suena a la historia de una película la cual no recuerda el nombre, ¿Saben? Hace no menos de un minuto esta Chica Demonio estaba a punto de destruir el bebedero con mordidas, golpes y lo más sorprendente fue el hecho que de su boca puede lanzar fuego, gracias a los reflejos de ex-luchador logro cerrar sus fauces antes de que ella provocara un daño mucho más grande.
Ella es peligrosa sin duda ahora que lo piensa mejor mientras más tiempo que pasa con esta chica Demonio no puede evitar comenzar a dudar de su propia conciencia, debido a su apariencia, su tercer ojo y el hecho de que es capaz de escupir fuego por su boca, hace que Roy no pueda seguir negando lo que siempre está diciendo a Janna y Marco, que dolor de cabeza y orgullo será admitir su error.
Los rituales y sus extraños objetos de esos dos usan en ocasiones le solían ponerle los pelos de punta, pero con cada fallo comenzó a acostumbrarse y despreocuparse comenzó a creer que esas cosa son puras falsedades pero ahora su cordura comenzó a flaquear sobre la existencia de Demonios.
Tan solo en pesar la reacción que esos tendrán al ver a esta Chica no hay duda que habrá un gran escándalo sobre el asunto.
"Estoy seguro que me lo restregaran en mi cara, especialmente Janna" Roy.
Enseguida Roy revisa su reloj para asegurase de no perder la última clase de ella, ahora que recapacita ¿Cuál es la Clase de esta Chica demonio?
"Oye, Niña, creo que ya hemos perdido suficiente tiempo déjame ver esa carpeta que te dio Skeeves" Roy.
Star reacciona al escuchar el llamado de Roy y observo que este humano extendió su mano esperando que le entregara la "carpeta" que tiene las bonitas hojas Blancas, supuestamente son de ella así que no pensaba dárselas y decidió esconderlas detrás de ella.
"Vamos Niña, no te las quitare, solo necesito saber dónde debo llevarte" Roy.
Star mantuvo su mirada sobre él sin hacer o decir algo, en respuesta a las acciones de ella, Roy suspiro de cansancio pero aun así mantuvo su vista sobre ella ¿Acaso todos los demonios son así de codiciosos? Ahora que lo piensa la respuesta se la había dicho Janna casi desde el principio.
Como sea, ahora solo queda convencerla de que el entregue la hoja de sus horarios y terminar con esta pesadilla de una vez.
"Escucha, una vez que vea que necesito de las devolveré ¿De acuerdo?" Roy.
Se nota que esa Chica demonio tiene problemas de confianza, puede que sea un Demonio pero es una chica y Roy sabe cómo piensan las Chicas de esa edad, después de todo el crio a las cuatro hijas de sus hermanos menores.
"Niña, hagamos un trato, si me dejas ver la carpeta te dejare entrar a cualquier lugar de la escuela por una vez y por supuesto te regresare tu carpeta con el contenido en ella" Roy.
Roy muestra el gran llavero don demasiadas llaves.
"Soy la persona que puede abrirte cualquier puerta de este lugar no hay mejor trato que este ¿Verdad?" Roy.
En respuesta a ello Star comienza a analizar la situación meticulosamente, tener acceso a cualquier lugar que ella dese aunque sea por una vez es tentador, si en un momento lo necesitara será de mucha utilidad.
Luego de pensarlo detenidamente y aun con desconfianza le entrega la "Carpeta" al humano Roy, quien luego de recibirlas comienza revisar en las hojas que se le entregaron.
Originalmente estaba considerando la posibilidad de dominar la voluntad de este Roy para sus futuros planes de conquista pero puede que dejarlo de esta manera se mucho más conveniente.
De todos modos Star no tiene prisa de acelerar las cosas de momento solo seguirá reuniendo información y materiales para cumplir sus objetivos, sus Padres, esos tontos del alto consejo de Magia y todo Mewni sufrirá su venganza.
"Solo esperen" Star.
"Oh Rayos, justo lo que temía" Roy.
Star de inmediato regresa a la realidad al escuchar la ligera preocupación del humano Roy ¿Qué es lo que causo este ligero cambió en él?
Enseguida Roy regresa la carpeta a Star quien inmediato la guarda con mucho cuidado y recelo, bueno son de ellas después todo además con este tipo de calidad de papel tiene más precaución.
"Bien Chica demonio sígueme te llevare a tu destino final. . . Solo espero que esos dos no se sobre exalten mucho" Roy.
De acuerdo, esto fue error, creer que las clases serian rápidas como los cuentos o caricaturas pero luego de llevar a Marco del brazo sintió una enorme emoción olvidando la realidad y ahora mismo está pagando el castigo por esa incredibilidad.
Disney miente al igual que todo cartoon, anime o lo que sea, lección aprendida nunca mezclar realidad con fantasía, bueno no se puede evitar en su auto defensa estaba demasiado feliz que ignoro su tormento y este fue la clase de Historia de la profesora Smith.
Esta Clase en especial es su talón de Aquiles para Janna, el escuchar una hora entera de cosas que pasaron mucho antes de que ella naciera es completamente aburrido.
Puck.
Entre sueños y aburrimiento Marco toca ligeramente el hombro de Janna, al voltear hacia él se ve una sonrisa con la cual le da a entender que soporte un poco más, Janna no puede evitar sonrojarse al ver esa sonrisa, están injusto que la sonrisa de Marco logra controla el estado de ánimo que Janna tiene en este momento.
Debería ser extraño que este Chico que considero al principio como un hermano ahora tiene la tonta habilidad de poder cambiar el estado de ánimo sobre Janna y lo único que puede hacer es maldice así misma por haberse enamorado de este tonto.
Sea lo que sea, Janna vuelve su vista sobre el pizarrón esperando que la clase termine para así seguir investigando sobre otro tipo de rituales para invocar demonios.
Además se niega a aceptar el hecho que sus 600 fueron gastados en vano y además el Libro fue conseguido en un lugar muy oscuro el cual de mera casualidad Janna encontró.
Dada la apariencia del vendedor que vestía un traje un poco extraño y la túnica fue lo más curioso era como un especie de mostro disfrazado, ya su piel parecía ser falsa igual a las máscaras de Halloween, no importaba como lo vieras parecía totalmente falsa.
Bueno también puede ser su método para vender su mercancía ya que no quieres que una persona común y corriente te venda cosas wicca, pero fallar por cada intento es algo frustrante que hace tener dudas.
Hay ocasiones en donde se pregunta si todo lo que ha hecho hasta este momento tiene algún resultado, los dos han experimentado, investigado, modificado, utilizado todo tipo de Magia que han encontrado.
Con la misma respuesta, nada, a este punto casi ha perdido el interés de todos modos una vez que la clase acabe continuara practicando o formulando nuevas maneras de invocación de demonios.
O ¿quizá debería comenzar a enfocarse en definir su relación con Marco? Muy tentador pero eso puede esperar Marco no se ira a ningún lado, además Janna se aseguró de que ninguna Chica tenga intenciones sobre él.
Para explicarlo mejor a pesar de no ser apuesto o musculoso o incluso elegante o sin mencionar que es un Nerd, en pocas palabras no es popular, bueno puede ser todo eso aun así para Janna él es muy lindo.
Ahora, esto no significa que no haya una u otra chica que no sienta atracción a Marco, por eso Janna tuvo que recurrir a tomar Ciertas medidas con lo cual aseguro que Marco es de su propiedad.
Sin embargo eso no significa que ella pueda controlar a Marco después de todo él es un chico quien tiene interés en las Chicas como Jackie quien ahora está de su lado y con eso no tienen ninguna preocupación alguna.
Nock, Nock
Inesperadamente alguien llamo a puerta deteniendo la lección de la Maestra Smith luego de eso ella dirigirse a la puerta para abrirla y luego de una leve sorpresa en sus ojos sale sin decir nada a ninguno de los presentes, nadie dijo o se molestó en tener curiosidad de lo que sucede.
El único en prestar atención fue Marco ya que es el cerebro de la case en cuanto a Janna hace exactamente lo mismo que el resto del grupo para solamente recostar su cabeza sobre su pupitre esperando descansar por lo menos un el tiempo que la Maestra termine de hacer lo que sea que esté haciendo.
Fueron un par de minutos para que Maestra Smith volviera a entrar con un rostro preocupado algo inusual en alguien como ella que siempre es muy estoica.
"Chicos"
Su voz parece ser misma de siempre, pero su rostro sigue teniendo la misma preocupación con el que había salido del aula previamente.
"Haremos una pausa por el momento. . . para. . . "
Nuevamente vuelve su mirada hacia puerta antes de continuar.
"Para presentarles a una nueva Estudiante que viene de. . . Muy lejos"
¿Una nueva estudiante? No es normal que alguien comienza a tomar clases a mitad del curso escolar, da igual, en este momento Janna solo desea descansar sus cansados y aburridos ojos.
"Adelante puede pasar"
Al término de las palabras de la Maestra Smith continuaron unos pequeños pasos, nada inusual o nada que valga la pena de prestar atención.
"Ha"
Sin embargo lo que si capto la atención de Janna fue escuchar a todo el salón tomar aire de sorpresa continuando con extraños gemidos o suspiros los cuales no podía identificar e inmediatamente levanta su cabeza para ver por sí misma.
"Ha" Janna.
E involuntariamente Janna reacciona con la misma sorpresa que todo el salón ante aquella estudiante con piel Blanca como la nieve, tres ojos de color rojo, cabello largo plateado, vestimenta roja con y sus largos cuernos rojos.
Janna froto sus ojos una y otra vez para comprobar que lo que está frente a ella no es una ilusión o sueño provocada por cansancio o aburrimiento.
Luego observo a todo el grupo para confirmar que no era la única que veía a esa "Chica" al confirmar los rostros de los demás pudo entenderlo y aceptarlo, frente a ella está la respuesta a lo que tanto ella y Marco han estado haciendo hasta el momento.
"Chicos permítanme presentarles a su nueva compañera Star Butterfly y ella es. . . "
¡Es un demonio!" Janna.
Todos se sorprendieron y asustaron a la afirmación de Janna quien tenía una sonrisa de excitación mientras apuntaba directamente a la sin duda Chica demonio.
"¡Marco es un demonio, un demonio de verdad. . .!" Janna.
Sin embargo para la sorpresa de Janna su amigo y colega no parecía tener la misma reacción ya que Marco tiene una mirada perdida sobre la Chica demonio su boca se movía de arriba debajo de manera involuntaria.
Esta no es la primera vez que Janna ha visto eso y la última vez que su cedió fue cunado. . .
"Star Butterfly" Marco.
Tal y como Roy lo había imaginado Janna grito sin contenerse lo cual también hizo que todos los demás Chicos y chicas la acompañaran en su emoción pero de una manera contraria a ella. Sin duda las cosas ahora serán mucho más alocadas y quizás peligrosas.
"Bueno, No me pagan lo suficiente para tratar con esas cosas" Roy.
De esa manera regresa a su Oficina para terminar de leer su revista favorita.
Continuara. . .
