Star the Evil Princess CH 3


I'm sorry guys I got really sick and I can't move for the last two weeks, anyhow I feel better and during this horrible sickness "So before I die, I will end all my Fanfics" Thank you and enjoy has always.


Undercover.


El escuchar sobre el ingreso de una nueva estudiante a este punto del año escolar es muy raro sin mencionar de todas las dificultades de poder alcanzar a todos los demás.

Este tipo de situación solo suceden caricaturas o animes, el típico cliché el cual está sucediendo en este momento, sin embargo la curiosidad lo impulsa a mantener la atención sobre la nueva Chica.

Cuando la Chica entro al salón Marco no pudo evitar quedar cautivado por su apariencia no sentía miedo como los demás, sino algo en él lo hacía perderse en la hermosa apariencia de esa Chica nueva.


La primera vez que Marco se enamoró de alguien a primera vista había sido Jackie Lynn Thomas, esto debido a lo genial que se veía cada vez que monta su patineta, sin embargo su primer amor fue destruido debido a la amistad que ella y Janna tienen.

Al parecer es una regla importante entre Chicas el no salir con la amiga de tu amigo o algo así, sea cual sea el caso Marco respeto esto a pesar de sentirse decepcionado.

¿Saben? Marco es un chico después de todo y como cualquier otro Chico de su edad desea conocer a un Chica linda en cuanto a la apariencia, altura, si es delegada, rellena, azul o amarilla no le importa mientras se bonita.

Por favor no lo juzguen, todavía, hay quien considerar que Marco no es un Chico popular o apuesto así que fantasear no es raro o mucho menos malo, cierto, hay ocasiones en las que no puede evitar observa chicas.

O incluso intentar entablar una relación o conversación con alguna de ellas sin ningún éxito, sin embargo hubo dos Chicas con las cuales pudo acercarse una de ellas era la integrante del Club de Juegos de mesa y la otra fue una activa miembro del club de química.

Esas dos no serán populares o glamorosas como otras Chicas de la escuela pero a su propia manera eran lindas, para su suerte Marco tenía conexión con ambos Clubs debido a Alfonzo quien participa en el Club de Juegos de mesa mientras que Ferguson está en el Club de Química.

Con este tipo de ayuda es completamente imposible no obtener una novia con alguna de esas dos, si juega bien todas sus cartas para el final del mes se hará realidad.


Al final del mes todo se vino abajo en un abrir y cerrar de ojos, ya que ambas Chicas abandonaron sus respectivos Clubs sin dar razón y cada vez que Marco intentaba entablar una conversación con cualquiera de las dos ambas chicas simplemente escapaban al verlo con un rostro lleno de terror, era como si estuvieran observando a un especie Monstruo con garras u ojos negros como la misma oscuridad.

Diablos vaya referencia, Janna definitivamente se metió en su cabeza con esa metáfora, aun así ¡¿De demonios sucedió?! ¡Todo debería haber salido de acuerdo a su plan!

Marco no podía estar más molesto que nunca, todo su preparación todos sus planes fueron destruidos misteriosamente sin explicación y hasta este día Marco todavía sigue preguntándose la razón de esto, su plan era un completo secreto tan solo Ferguson, Alfonzo y Janna sabían de él.

Marco confía su vida plenamente en estos tres por lo que no hay manera de ellos hayan estropeado sus planes, sin embargo esta ayuda conllevaba a un precio para Ferguson sería la ayuda con la condición de poder conseguirle una cita con una de las amigas de la chica que está en su club.

Con Alfonzo fue exactamente lo mismo conseguirle una Chica con la cual poder salir los hombres somos animales simples después de todo, gracias a la gran cercanía con Janna ella acepto ayudarlo sin pedir nada a cambio, sin duda es la mejor amiga que él puede desear.

Sin embargo todo aquello fue un fracaso total, sus amigos fueron un soporte excelente durante su pequeña depresión por ese fallo especialmente Janna quien estuvo con él durante su tristeza.


Lo único que aún sigue desconcertando a Marco es el hecho de cada vez que intenta iniciar cualquier tipo de relación con una Chica que sea de su interés, extrañamente ellas racionaban con miedo o terror.

Eso sí es mala suerte ¿Qué clase de rumor se ha esparcido luego de que ellos iniciaron su club de ocultismo? Algo positivo es que al menos sus amigos siguen a su lado.


Slap!

"Hau!" Marco.

Fuera de cualquier pronóstico Marco recibe una bofetada con gran fuerza haciéndolo regresar a la realidad del salón.

"¡Reacciona Marco!" Janna.

"¡Hey. . .!" Marco.

Marco estaba molesto al ser abofeteado sin razón alguna pero luego de observar el monstruoso enojo que tiene en su rostro, él simplemente decide quedarse callado para escuchar lo que Janna tiene que decir.

Pero ella simplemente apunta al frente del salón con gran fuerza e inconscientemente Marco mueve su vista sobre aquello que Janna está apuntando.

La hacerlo la sorpresa llegó a los ojos de Marco froto otra, otra y otra, a pesar de ello lo que en frente del salón se entraba una Chica, no, un Demonio de verdad, un. . .

"¡Un Demonio de verdad!" Marco.

Por primera vez en mucho tiempo la sensación de éxito había sido un paso casi inalcanzable para Janna o Marco, cada ritual, plano, secuencia, objetos todo fue un fallo por cada ocasión.

Pero ahora la verdad está frente a ellos y con mucho orgullo puede restregarlo a las caras de aquellas personas que lo insultaban o desmentían sus teorías.

"¡Esta aquí!" Marco.

"¡Y es real!" Janna.

Debido a la emoción ambos terminar abrazándose por la alergia sin prestar atención a los presentes.


Luego de recuperar sus preciosas hojas, el humano Roy la llevo a su "Salón" al que debe estar además la clase de historia que recibirá en este momento solo le provoca aburrimiento si el hecho de estudiar la propia historia de Mewni, en cuanto a la historia del Inframundo eso es muy interesante.

En cuanto a la Tierra no sabe que esperar de ella puede que llegue a ser aburrida al igual que Mewni o puede que llegue a ser muy interesantes, bueno si esta Clase pueda darle una pista de cómo obtener el poder que necesita para cumplir su venganza.

Para ello lo primero será actuar con la mayor tranquilidad y amabilidad con la cual ella pueda mezclarse entre los demás humanos obteniendo todo tipo de información, armas, técnicas, poder, si es necesario está dispuesta a lavar el cerebro a quien sea.

"¡Es un demonio!" Janna.

Aun así esta Chica humana está haciendo un gran alboroto ¿Qué importa si ella es un demonio no es como si fuese algo extraño? Después de todo también debe haber demonios aquí en la tierra ¿Verdad?

"¡Un Demonio de verdad!" Marco.

Y ahora un chico humano también está haciendo un gran escándalo, que molesto sin duda sería bueno darles una buena lección ¿Tortura? ¿Quemarlos? Hay muchas posibilidades.

"¡C-Chicos, p-por favor mantengan la c-calma!"

A pesar de los intentos por calmar a los estudiantes el grupo sigue con su agitación interminable y desbordada, bueno es de esperarse cuando fue la última vez que un humano tuvo un contacto con un demonio de verdad.


"¡Todos son unos idiotas!" Janna.

De vuelta en la oficina de Roy alias como el club de ocultismo, tenemos a una Janna enojada o mejor dicho furiosa por el comportamiento y la completa inutilidad de sus compañeros de clases.

"¡No pueden ver la verdad a pesar de estar frente a ellos!" Janna.

Con ello Janna comienza a dar golpes con gran fuerza a un saco de boxeo que Roy suele usar durante los fines de semana para mantener su robusta figura, viendo estas acciones Marco y Roy simplemente se mantiene alejados esperando que esa ira no llegue a ninguno de los dos.

"Entonces ¿Todo bien?" Roy.

"¿Tú qué crees?" Marco.

Ambos volvieron su mirada sobre ya descontrolada Janna, quien por una extraña razón tiene puesto una máscara de soldador mientras que sus manos están protegidas con guantes, con un pequeño chispazo el soldador manual se enciende y por terminar comienza a quemar el saco de boxeo.

"¡Arde como esos idiotas!" Janna.

Entre las llamas intensas del saco de boxeo se podía escuchar claramente las risas e insultos de una ya enloquecida Janna.

"Y ahí va mi saco" Roy.

A ello sus ojos caen sobre Marco.

"¿Qué sucedió exactamente?" Roy.

"Bueno. . . ." Marco.


"¡E-Esperen!" Star.

Con ese grito lleno de inseguridad, todos se callaron en un instante para observa a la Chica Demonio, a excepción de Janna o Marco lo demás mantienen rostros de miedo y preocupación, en este momento cualquier cosa que esa Chica demonio hiciera ellos la verían con demasiada atención.

"¡No soy un D-Demonio de Verdad!" Star.

Tanto Janna como Marco y al igual que los demás se encuentra confundidos antes esta declaración que contrasta la apariencia de la Chica Demonio sin embargo sin importar lo ella negara su apariencia seguía siendo la de un demonio.

"Esto no es de verdad" Star.

Sin esperar nada más retira su tercer ojo como si fuese nada vivo, como un simple adorno lo cual hizo que todos los presentes quedaran algo anonadados.

"¿Q-Que pasa con t-tu piel?"

Una de las Chicas del salón pregunta con miedo.

"Es un~ hun? ¿Problema en la piel?" Star.

"¿Los colmillos?"

"Son naturales" Star.

Las preguntas comenzaron a llover una detrás de la otra y por cada una el caos de hace un momento fue desapareciendo por una actitud despreocupada.

"¿Contactos?"

"Siiiiiiii" Star.

Aunque Star no sabe qué es eso de "Contacto" responde con algo de incertidumbre, puede que no conozca mucho sobre su cultura o estilo de vida pero ella sabe algo y eso es manipulación, sobre humanos no mucho.

El único conocimiento de sobre "Humanos" fue sobre un pequeño manuscrito antiguo de la gran biblioteca del Inframundo el cual describía algunas cosas sobre el comportamiento humano, describiendo lo codiciosos, erráticos, viciosos capaces de hacer mayor mal que los mismo demonios.

También describía sobre lo fanáticos a adorar a un humano que se considera un Dios capaces de reproducirse como cucarachas mágicas y al parecer no suelen ver con frecuencia a los Demonios ya que la el Inframundo es un lugar al cual se puede tener acceso es si eres un demonio o el tener Tijeras dimensionales.

Cosa que no son dignos de ninguna de las dos opciones y el Demonio que escribió sobre ellos dijo que al verlo intentaron hacerle mucho daño incluso lo ataron a un poste de madera y le prendieron fuego.

Gracias a ello puedo escapar fingiendo su muerte y así escapar de ellos, así que si Star quiere pasar desapercibida hasta que logre tomar ventaja de ellos, aprendiendo, buscando, y obtenga las herramientas necesarias para sus planes futuros permanecerá oculta a la vista de los mismo Humanos.

"Entonces ¿Es una rara o Halloween llego antes?"

Menciono una humana con cabello de color café largo con un tono de burla.

"Así que es solo un disfraz vaya loca"

De esa manera la calma volvió al salón muchos de los presentes incluyendo la maestra, lentamente la conversación de los presentes se convirtió en un pequeño debate sobre la nueva estudiante.

La cual también tiene un agrado sobre las cosas sobrenaturales como esos dos que están con un rostro lleno de estupefacción.

"Se los dije los Demonios no existen"

"S-Si" Star.

A pesar de estar afirmando en el interior de Star trata de contener toda su ira contra ese estúpido humano ¿Acaso no puede ver a un Demonio que esta frente a él? Bueno es cierto que ella los intenta disuadir pero aun así no puede evitar enojarse.

"Tan solo espera que tenga el poder necesario y tú serás el primero en sentir mis llamas" Star.

Con esa nota mental memorizará el rostro de ese humano para futuras torturas.

"¡¿A caso están Ciegos?!" Janna.

Luego de regresar a su realidad.

"¡No importa como la veas, Ella es un Demonio! ¡Un Demonio de Verdad!" Janna.

"¡Es Cierto!" Marco.

Intencionalmente Marco apoya a Janna con su declaración, puede que él tenga sus no creencias pero sin importar lo que digan los demás lo que Janna está diciendo es cierto.

Esa Chica es un Demonio. . . Una increíblemente atractiva demonio, espera, no, no, no este el momento para que sus hormonas decidan trabajar, pero, por alguna extraña razón la imagen de Star que recibió Marco fue el de una chica de cabello dorado.

Cuando termine el día Marco ira con un oftalmólogo debe estar teniendo problemas con su vista, sin duda muchos juegos de video.

"¡Marco, regresa a la realidad y ayúdame con ella!" Janna.

"S-Si" Marco.

En definitiva se perdió mucho en sus pensamientos raros.

"Los que no pueden ver la vedad son ustedes"

"Solo piensan Demonios, Monstruos, Fantasmas"

"Nada eso existe"

Ahí mismo el salón entero se convirtió en una zona de debatas muchos de ellos comenzaron a defender a la nueva Chica.

"Puede que ella este loca pero al menos sabe que nada de eso existe"

"O una anormal"

"Y rara no olviden rara por usar ese disfraz ¿Verdad?"

O no.

"S-Si tan solo u-uso un disfraz" Star.

No importa lo que los demás digan esa Chica demonio está tratando de contener su enojo de hecho cualquiera se molestaría por ello.

Ring!

"¡Chicos no olviden estudiar los últimos capítulos, la próxima semana habrá un examen!"

Y con eso la clase término, muchos de los presentes comenzaron a tomar sus cosas e ignorando a Janna o la chica nueva, uno a uno comenzaron a dejar el salón incluyendo a la Maestra, dejando solo a tres en ese lugar.

"¡¿A caso son todos unos idiotas?!" Janna.

Entonces hubo un silencio algo largo y pesado.

"Mejor suerte para la próxima Chica Humana" Star.

Con una sonrisa diabólica y llena de satisfacción Star abandona el salón pero no sin antes lanzar un pequeño beso con llamas en forma de corazón hacia Marco quien se sonroja un poco.

"Marco" Janna.

He indescriptiblemente un miedo lleno la espalda de Marco al escuchar a Janna quien sin duda ahora está completamente furiosa, ante estos solo puede sonreír nerviosamente mientras sus piernas tiemblan.

"L-Lo siento" Marco.


". . . más o menos eso fue lo que paso" Marco.

Fhuuuu!

"Ya veo" Roy.

Fhuuu!

Mientras Marco explicaba la situación del estado de ánimo de Janna el pequeño fuego que estaba haciendo comenzó a esparcirse con rápidamente, por suerte Marco y Roy lo contuvieron antes de que se esparciera a todo el cuarto.

Por suerte Roy siempre está preparado con muchos extintores e incluso rociadores en caso de que se propagara aún más de lo que ya se hizo, por otro lado luego de desatar parte de su ira y ahora se encuentra haciendo pequeños muñecos vudú con los nombres de cada uno de sus compañeros de clase.

"Parece que se está clamado" Roy.

"Solo espero que sea antes de llegar a casa, sino mi noche será muy larga" Marco.

Por su parte continúa haciendo muñeco tras muñeco mientras anota el nombre de cada uno de los que estaban presentes en la Clase el día de hoy.

"Es por eso que no me he casado" Roy.

"Si. . . Espera" Marco.

A pesar del mal humor de Janna el ambiente todavía se presta lo suficiente para que Roy puede molestar a Marco un poco, puede que luego de esto su noche las cosas para esos dos y para todos en Echo Creek.

Esa Chica demonio es un mal augurio son importar como lo vean, puede que haya convencido a todos en cuanto a su identidad la ignorancia es felicidad ¿verdad? pero no logró burlar a los dos expertos en Demonios.

Roy lo puede sentir en sus huesos como el clima comienza a volverse muy frio y peligroso ha llegado con ella durante el recorrido por la escuela el presentimiento se incrementaba poco a poco, puede que solo este exagerando las cosas sin embargo a pesar de no estar en presencia de ese Chica demonio esta sensación se mantiene.


"Hola me llamo Harley Morgan y seré tu guía por la Ciudad"

Esta humana Harley tiene un cabello negro corto ojos marrones, gafas rojas de forma cuadrada, una cinta de color rosa intenso y aparatos ortopédicos, su vestimenta es muy colorida con falda rosa blusa verde brillante.

"Tengo decir ¡Tu atuendo es Genial! ¡Debes enseñarme que maquillaje usaste!" Harley.

Este es un día resulto ser en cierta manera productivo luego de recopilar información sobre ciertas cosas del mundo humano y ahora aprenderá sobre el lugar que pasara gran tiempo de vida.

Engañar a un humano resulto ser inesperadamente fácil al parecer los humanos no aceptan la verdad a pesar de tenerla frente a ellos pero si les mientes ellos la aceptaran con facilidad.

Aunque siempre tiene que haber una excepción, si, esos dos Humanos que pudieron ver a través de ella en el primer momento que la vieron, sino toma medidas necesarias puede que se conviertan en una molestia.

Puede que el Chico Humano puede ser un poco más susceptible a sus encantos con el tiempo Star será capaz de manipularlo, pero sobre la Chica Humana es el verdadero problema, con la experiencia que Star tiene para juzgar personas puede verlo con claridad.

Sin embargo por el momento los observara de cerca mientras Star se mantiene entre las sombras mientras elabora un plan y necesitara herramientas para ello pero ¿Existirán los mismos materiales que en Mewni o el Inframundo aquí en la Tierra?

Para su buena suerte tiene una guía la cual será útil si la maneja de la misma manera que lo hacía en su Hogar.

Harley se encontraba hablando sin para mencionando esto o aquello durante su recorrido por la Ciudad lugares para divertirse, ropa, juegos, comida la cual parecía poca apetitosa como esa hamburguesa grasienta toda la comida de los humanos es asquerosa, bueno, la tienda de helado estuvo excelente para Star es imposible negarlo eso era el manjar de los Demonios y Dioses.

"Hey Humana. . . Ah" Star.

Puede que Star sepa mucho sobre magia o rituales demoniacos pero recordar nombres siempre ha sido un problema.

"¡Harley!" Harley.

"Noooo. . . Bien te llamare Trece" Star.

A pesar de escuchar la respuesta llena de energía, Star ignoro a su guía quien no parecía enojarse o deprimirse por nada, eso es molesto ¿Cómo alguien puede ser tan positiva?

"¿Trece? ¿Ya tengo un apodo de Amigas?" Harley.

"Alégrate ahora eres mi Mascota número Trece" Star.

"¡Tenemos apodos como mejores amigas!" Harley.

Harley no presto atención o mejor dicho no escucho nada de lo que Star decía debido a que parece estar financiando por alguna manera.

"¡Tengo que ponerte un Apodo también!" Harley.

"Star" Star.

"¡Star será!" Harley.

Sin dudarlo Harley le da un abrazo con mucha fuerza, la anterior Star la quemaría viva por semejante acto pero ahora debe controlarse lo mejor que pueda con la intención de no llamar la atención, por ahora, luego podrá desquitarse con todos.

Pensándolo mejor quizás debería conseguirá más hojas como las que recibió del director para hacer su lista de personas a las cuales se vengara una vez que tenga el poder necesario.

Por ello Star se separa de Harley con su fuerza de manera de no causarle daño, por el momento, a pesar de eso ella seguía diciendo muchas palabras sin dar noción de detenerse en algún momento.

"Si lo que sea, por cierto. . . ¿Sabes dónde se puede conseguir sangre de Unicornio?" Star.

Ante esta pregunta casual para Star aquí eso sería considerado como una locura para quien escuchara esa pregunta.

"Creo que en la Tienda de Comic" Harley.

Y casualmente Harley responde como si no fuese nada extraño.

"Oh, llévame a esa Tienda" Star.

"¡Muy bien, sígueme!" Harley.


"Nos vamos después Roy" Marco.

Luego de que Janna descargo toda su ira y estrés a través de fuego y muñeco vudú llego el atardecer a pesar de todavía haber luz el alumbrado se enciende.

Debido a que es fin de semana la escuela se encuentra vacía a excepción de los algunos equipos los cuales se preparan para las siguientes competencias o campeonatos.

Como el equipo de americano quienes estar terminando su práctica con el simple e innecesario calentamiento los cuales pasan a un lado de Janna y Marco ¿Para qué hacer un calentamiento si ya terminaron de entrenar? Para Marco es algo tonto pero nunca lo dirá en voz alta por su seguridad.

"Ho! Olvide a Justin" Janna.

En ese instante Janna inspecciona su mochila y de ahí extrae un muñeco con la foto de Justin pegada y un mecho de cabello con él, al igual que una abije plateada, enseguida pica al muñeco con esa misma Abuja en el trasero.

"¡Haaa!" Justin.

En ese mismo momento Justin salta de dolor mientras sostiene su trasero y debido a que él se encontraba al frente de la marcha todos los demás integrantes tropiezan sobre él.

Por su parte Janna sonrió de alegría mientras que Marco simplemente se encontraba sorprendido.

"Ahora ya me siento mejor" Janna.

"¿Janna?" Marco.

"Vamos a casa quiero acostarme en mi cama y escuchar música a todo volumen" Janna.

Pero antes de poder preguntar ¿Qué fue lo que sucedió? Janna arrastra a Marco en dirección a su casa sin prestarles atención a los chicos de americano que se incorporan de su caída.

Posteriormente Janna arroja el muñeco vudú a los arbustos ya que ahora es lago necesaria luego de haber cumplido su propósito de venganza, sin embargo lo que ninguno de los dos vio fue que pocos segundos de que el muñeco fuese arrojado el mismo Justin también salió disparado hacia los arbusto por una fuerza sobrenatural.

Desde ese día se creó una leyenda urbana en la cual relata que si pasas las horas de escuela casi al anochecer un fantasma te tomara y arrojara hacia los arbustos sin ranzón aparente, de ahí en adelante las actividades deportivas nocturnas quedaron prohibidas.


El pequeño frasco contiene un líquido rojo tenue y opaco pero a la vez brillante extrañamente raro, curioso, sin duda desagradable pero lo suficientemente llamativo para quererla tener como algo maravilloso.

Puf.

Sin embargo al destapar esa pequeña botella el olor es otra cosa ese hedor es tan fuerte y penetrante que te aria tapar tu nariz de inmediato el cual hace que tus ojos lloren por la irritación del olor.

Sniff Sniff Sniff

A pesar de eso ella olfatea no una sino tres veces sin duda alguna.

Ghu!

Pero sin duda el asco esta presenté viendo la manera en la que ella detiene presionando con una de sus manos evitando de expulsar todo el contenido de su estómago.

"P-Perfecto" Star.

A pesar de soportar el repugnante aroma Star logra mantenerse firme al no vomitar el contenido de su estómago con la intención de no mostrar ninguna debilidad en frente ningún Humano.

Mientras que a su alrededor se encuentra Harley y Stuart quien es el "Dueño" cubriendo sus narices con gran fuerza al igual que todos los presentes en esta "Tienda de Comic" la cual está llena de humanos demasiado asquerosos y sucios.

Aunque debe admitir algo desde el momento que llego a la Tierra todos los humanos que la ven tienden a gritar de terror, otros a correr, mientras que otros se esconden, tal y como era en Mewni o en el Inframundo o cualquier otro lugar al cual fuera ella.

Pero en este lugar estos humanos solamente se limitaron a dar un vistazo hacia ella para luego volver a lo que estaban haciendo e incluso el humano Stuart no se impresiono mucho con la apariencia de Star.

Si algo debe admitir Star es que en este lugar de alguna manera se siente extrañamente cómoda, nadie la juzga o se aleja de ella o intenta atacarla como a esos extraños humanos vestidos con túnicas negras que se topó a mitad de camino a este lugar.

Ellos le lazaban rezos que molestaba a sus oídos como no era algo de mucha preocupación pudo dejarlo pasar esas imprudentes acciones a ella de lado, pero cuando le arrojaron un agua cristalina tuvo contacto con la piel de Star pudo sentir una ardor horrible el cual literalmente la hizo que saliera vapor.

Sin más remedio ella se enfadó tanto que sin pensarlo un instante les escupió una llamarada de fuego haciendo que esos humanos de túnicas negras corrieran como cobardes que son.

". . . Esos eran Sacerdotes" Harley.

Esos fue lo que ella dijo, bueno sean lo que sean con eso ellos no se volverán a acercar a Star ya que ahora saben quién es el que manda, bueno eso es lo que Star cree firmemente.

Pu.

Star tapo el frasco rápidamente lo cual fue un gran alivio para todos los presentes incluyendo la misma Star aunque ella no lo demuestre.

"¿Cuánto?" Star.

Pregunto con perspicacia esperando ver la reacción de este vendedor considerando lo verdaderamente escaso que es este tipo de ingrediente el precio sin duda será alto, aun así Star es una experta en la manipulación y si juega bien sus cartas puede convencer a este humano Stuart para conseguirla con el menor precio posible.

"¿R-Realmente quieres Eso?" Stuart.

Luego de recuperar su aliento debido al hedor el humano Stuart pregunta con cierta sorpresa.

"Dha!" Star.

"Entonces es tuya" Stuart.

"!" Star.

Los ojos de Star se abren de par debido a la sorpresa ya ni en sus sueños más locos podrían obtener algo así de valioso de manera Gratuita.

"¿Enserio?" Harley.

Incluso la nueva mascota de Star pregunta sorprendida al escuchar de a este humano Stuart sobre esta extraña transacción.

"¿Bromeas? Esa cosa ha estado en mi almacén por cuatro años te la puedes llevar sin costo" Stuart.

Su respuesta fue inesperadamente sincera y sin apego a este objeto tan maravilloso.

"La conseguí por solo diez dólares con un sujeto raro que trabaja con cosas de ocultismo, originalmente la compre porque me parecía genial y único, ya saben "Sangre de Unicornio verdadera" pero luego de descubrir ese horrible olor nadie la quiere comprar" Stuart.

Tanto Star como su Mascota trece escuchan atentamente al humano Stuart.

"A este punto solo quiero deshacerme de esa cosa, aunque debo decir se ve genial en el parador de cosas únicas y extrañas pero con ese hedor nadie la toca, si la quieres es tuya" Stuart.

Star dudo sobre la buena e indiferente voluntad de este humano Stuart, si algo que ha aprendido con el tiempo es que nada es gratis en ninguna dimensión, a menos de que sea robado, aun así ¿Qué está tramando este humano? ¿Lo hace por algún propósito en especial? O tal vez ¿Espera el momento exacto cuando Star baje su guardia para luego apuñalar a Star por la espalda?

"¡Entonces lo tomamos!" Harley.

"Genial" Stuart.

Pero antes de poder considerar cualquier situación su mascota trece actuó por su propia voluntad lo cual molesto mucho a Star.

"Por cierto, tengo más de ese tipo de cosas en la parte de atrás de la tienda, son libres de tomar las que quieran" Stuart.

Pero entonces este humano le da libre autoridad de tomar más de esos objetos valiosos demostrando el poco afecto que tiene sobre ellos.

"Wow ¡Gracias Stuart!" Harley.

"Creo que hay un caldero de convocación que nadie lo quiere por la apariencia poco real" Stuart.

Harley es la primera en entrar a la puerta que se encuentra a espaldas del humano Stuart dejando a Star a solas una oportunidad que no dejara pasar.

"Muy bien Humano ¿Cuál es el truco?" Star.

"¿Ha?" Stuart.

Puede que su rostro muestre confusión pero nadie es tan generoso o estúpido puede haber engañado a la humana mascota pero Star no es una tonta.

"Nada es gratis, así que escúpelo ¿Qué pretendes exactamente?" Star.

Star observaba al humano Stuart directo a los ojos esperando encontrar cualquier la respuesta para estas acciones.

"Wow, veo que te cuesta confiar en las personas" Stuart.

"Humanos. . . Trolls, Enanos, Monstruos, Demonios, Mewmanos, Hadas. . . Star.

"Bien ya entendí" Stuart.

Ante la casi interminable lista de desconfianza por parte de Star.

"No sé cómo sean las cosas de dónde vienes pero aquí en la Echo Creek las personas te pueden ayudar o te darán algo sin esperar nada a cambio" Stuart.

A pesar de la apariencia inusual de Star nadie en este lugar la ha intentado insultar, evadir o molestar con lo hacen en otras dimensiones y es cierto, sin contar a esos sujetos de togas Negras, nadie ha intentado hacer nada en contra de ella de hecho algunos se acercaron a ella para tomarse una foto con ella porque parecía genial.

"¡Star! ¡Mira esto un caldero con un rostro dibujado en el!" Harley.

Harley habla con gran entusiasmo mientras sostiene un caldero extraño el cual muerde el dedo de ella cuando intento tocar el rostro dibujado.

"Si, esa cosa hace eso. . . Como sea, ve con ella y toma lo que necesites de la caja de objetos no vendidos" Stuart.

Star observa todavía mantiene su mirada sobre Stuart quien deja prestarle atención y regresar a leer un especie de libro delgado con dibujos coloridos por su parte Star comienza a moverse lentamente hacia donde se encuentra su mascota trece quien está intentando desesperadamente su dedo atrapado.


"¡Todos se tragaron esa tonta mentira!" Janna.

Janna se encontraba acostada en su cama en posición contraria a la cabecera mientras que sus piernas se encontraban levantadas exponiendo todo por debajo de su falda y su blusa esta des abotonada.

Sus zapatos tirados en la entrada igual que sus calcetines pero anda comparado al desorden de su cuarto, ropas por casi todos los lugares, armario abierto, al igual que algunos cajones abierto.

No es necesario decir que Janna no es para nada ordenada en cuanto a sus cosas, sin embargo, su cuarto no suele ser así de desorganizado esto es debido a otro pequeño desahogo, normalmente todo está en orden especialmente sus faldas y blusas.

"¡¿Problemas de piel?! ¡¿Colmillos naturales?! ¡Ni siquiera prestaron atención a su cabello plateado! ¡¿Contactos?! ¡Si siquiera sabía que significaba esa palabra y esos ojos eran naturales! ¡Todos son tan. . .! ¡Ahg!" Janna.

Con ese último suspiro Janna estira su cuerpo para luego tener una relajación total.

"Debiste verla ella es un verdadero demonio" Janna.

"Bueno la podre ver el Lunes" Jackie.

A pesar de pasar gran tiempo con Marco la vida de Janna no corre únicamente en torno de él después de todo ella también tiene amigos Jackie por ejemplo es uno de ellos.

Luego de encerrarse en su cuarto Janna inmediatamente llamo a Jackie para contarle lo sucedido en clase lo cual termino como una discusión sobre el incidente de lo que sucedió en clase.

"Puede que haya convencido a todos pero nosotros les mostraremos que ella es un Demonio" Janna.

"Suerte con eso" Jackie.

"Por cierto ¿Por qué tenemos que hablar por teléfono? Si podemos enviar textos como los demás las llamadas son del 2000" Janna.

Una pequeña risa se escucha por parte de Jackie.

"Llámame anticuada pero me gusta hablar, además, no soy muy rápida escribiendo como cierta obsesiva que escribe con una anormal velocidad y en cualquier momento" Jackie.

"No es mu culpa nacer con dedos rápidos además estás exagerando" Janna.

"Janna, la vez que estábamos en las hamburguesas me envístete un texto en secreto mientras comías" Jackie.

". . . ¿Y?" Janna.

A pesar de que no se ven en persona Janna levanta una de sus cejas en confusión al no saber qué tiene de raro enviar mensajes secretos.

"Tus dos manos estaban ocupadas con la hamburguesa doble carne y aun así recibí un mensaje tuyo" Jackie.

"Ho" Janna.

Recordando, incluso a Janna le asombra esa revelación es cierto de hecho desde que obtuvo su primer celular practico y practico con las teclas hasta memorizar las posiciones del mismo teclado y cuando los teclados pasaron a ser táctiles fue ahí cuando podía hacer hazañas que todos su amigos todavía siguen sorprendiéndose incluso el mismo Marco.

"Por cierto ¿Escuchaste el rumor sobre un suceso paranormal en la escuela?" Jackie.

"¿En serio?" Janna.

"Todo sucedió después las clases de hoy, varios chicos y chicas al parecer recibieron un dolor de una punzada como la de las agujas" Jackie.

"¿En serio?" Janna.

"Claro que fueron en diferentes lugares unos fueron manos, brazo o el corazón, pero la más impresionante fue con Justin recibió un pinchazo en su trasero y luego levito para ser arrojado a los arbustos por una fuerza desconocida" Jackie.

"Wow ¿Por qué no supe de esto hasta ahora?" Janna.

Algo que Janna desconoce es el hecho de que sus maldiciones o muñecos vudú funcionan en verdad pero desafortunadamente en esas ocasiones no se encuentra presente a ello.

"Janna la cena. . . !" Marco.

Inesperadamente Marco entra al cuarto de Janna sin ni siquiera tocar, bueno no es que sea confiado o tenga alguna intención en especial esto es debido a que lo ha hecho desde que era pequeño y esa es una de esas costumbres que son difíciles de eliminar.

Por ello se encuentra con la despreocupada y descuidada apariencia de Janna la cual está revelando lo suficiente para sonrojar y hacer voltear a Marco para no ver nada más de lo que ya ha visto.

"¡Janna por favor cúbrete!" Marco.

Sin embargo en lugar de reaccionar como cualquier otra Chica Janna muestra sonrisa mezquina y burlona.

"Ho por favor te encanta" Janna

"N-No fue a propósito es s-solo que no e-esperaba. . . V-Ver" Marco.

"Entonces deja de entrar a mi cuarto sin tocar" Janna.

"¡L-Lo siento es c-costumbre! ¡N-No lo volveré a h-hacer!" Marco.

Entonces una pequeña idea llego a ella una muy libidinosa idea.

"Hey Marco ¿Te gustaría ver más?" Janna.

A pesar de estar de espaldas Janna podía ver las orejas de Marco completamente rojas.

". . . " Marco.

"No me molesta si quieres ver un poco" Janna.

Janna se reincorpora de la posición en la que encontraba para sentarse sobre su cama mirando la espalda temblorosa de Marco mostrando aún más.

"Última oportunidad Marco, incluso acercarte" Janna.

"¿P-P-P-P-Puedo?" Marco.

Sinceramente no puede evitar jugar con él ya que es tan lindo verlo así, lo más divertido es que parece estar creyendo las palabras de Janna y si por si alguna razón intenta hacer algo ella. . . .

"P-Puedes. . ." Janna.

. . . Ella ¿En verdad lo detendría? Puede detenerlo con alguna broma o alguna especie de insulto ingenioso en cualquier momento pero ¿Lo haría? Janna ya había considerado llegar a ese punto a lo que se preparó hace tiempo.

Lo ha repetido una y otra vez en su cabeza sin problema alguno pero ahora que la situación en verdad esta sucediendo los nervios parecen comenzar a notarse en ella, por lo que ahora hubo un silencio total.

"W-Wow, J-Janna t-te llamo d-después. .. o c-cuando hayas t-terminado, b-bye" Jackie.

"¿E-Esa era J-Jackie Lynn Thomas?" Marco.

Luego de colgar, Janna se da cuenta de que había olvidado por completo de que se encontraba al teléfono con Jackie además de que por accidente activo el altavoz, enseguida rostro de Janna también se enrojece debido a la vergüenza y de inmediato se cubre.

Lo último que ella deseaba era mostrar su desvergonzado comportamiento por teléfono a su amiga a hora solo espera que no se provoque un gran malentendido así que mañana ira a primera hora para explicar las situación.

"¿C-Cena?" Janna.

"S-Si" Marco.

La cena en familia se convirtió en algo incómodo entre Marco y Janna ambos intentaron desesperadamente mantener la calma mientras pretendían que nada de lo anterior había sucedido.

Janna es una experta para ello ya que puede mantener una actitud despreocupada cuanto a Marco digamos que por lo menos puede evadirlo de alguna manera eso les ha funcionado en el pasado, sin embargo los Padres de ambos pueden percibir que algo está sucediendo entre ellos.

Esa noche después de la cena Marco recibió una muy incómoda conversación con el Papá de Janna y su propio Padre, Janna tampoco fue la excepción ya que tuvo la misma incomoda conversación con la Mamá de Marco y la de ella.


"Y este es tu cuarto. . . ¡Es grande!" Harley.

Luego de terminar su recolección de objetos extraños en la Tienda de Stuart ya comenzaba a oscurecer y Harley decidió llevar a Star a su nuevo hogar por los siguientes años escolares.

Y para gran sorpresa de Harley el cuarto es inesperadamente grande, esto es debido a la intervención de su Padre River, podría decirse que es como una especie de último regalo de despedida.

Algo que Star no necesita de ninguno de esos dos y menos si es alguna especie de acto de compasión parental, vaya tontería, bueno al menos todas su pertenecías de Mewni están ahí.

"¡Esto es increíble tu cuarto es mucho más grande que los demás!" Harley.

Normalmente estos dormitorios se encuentran ubicados a solo dos calles de la escuela muy conveniente solo para aquellos estudiantes extranjeros, las habitaciones son espaciosas y amuebladas, todas iguales en tamaños.

Por ese motivo el asombro de Harley quien tiene un cuarto similar al de los demás esto es justificado, incluso el de ella no esta tan grande como el de ella.

"¡¿Cómo. . . ?!" Harley.

Harley ni siquiera tuvo la oportunidad de poder decir algo ya que Star tomo a Harley del cuello de su blusa y tomando los pantalones por detrás la arroja fuera del cuarto cerrando la puerta detrás de ella.

"¡Ok, debes estar cansada! ¡Bien, nos vemos mañana!" Harley.

A pesar del inusual y cruel trato por parte de Star la inconsciente Harley simplemente se levanta sin demostrar ninguna malicia luego de ser lazada sin explicación alguna a lo contrario ella se mantiene una sonrisa de alegría mientras regresa a su propio cuarto.


Luego de dejar su nueva mascota y cerrar la puerta, Star comenzó la inspección de su cuarto el cual se encuentra amueblado con una pequeña cama individual, libreros vacíos, muebles acomodados al centro de una pequeña sala y lo que parece ser un especie de cocina extraña, sin dejar de menos las tres ventanas grandes.

Y al asegurarse de que estaba sola comenzó a colocar todas las cosas que obtuvo de la Tienda el humano Stuart con los demás cofres donde sus pertenecías estaban empacadas.

Luego de revisar todas sus pertenecías lo primero es tomar sabanas largas y gruesas de color negro azabache las cuales corta de un extremo a otro y cosiendo los bordes crea sus cortinas.

La mesas las decora con varios utensilios o instrumentos raros, figuras extrañas colocadas en algunas esquinas y con precisión dibujando símbolos en paredes luego de una hora de trabajo el cuarto de Star quedo listo.

Las decoraciones son espeluznantes y tenebrosas, enseguida comenzó el aseo y limpieza en medio en la oscuridad, colocando sus ropas en el armario con las cuales llenaron hasta los cajones.

Aunque mayormente sus ropas son iguales a las que lleva puesta en este momento es raro verla cambiar su tipo de vestimenta.

Ghrrr. . .

Entonces su estómago gruñía, pensándolo mejor, la única cosa que ha comido desde la mañana fue esa carne seca que consiguió la semana pasada, como se encontraba muy impaciente por recibir la Varita real y también sumando su destierro, la Escuela, Humanos y más humanos no había tenido tiempo de pensar en ello.

Star no es buena en cuanto se trata de cocinar pero al menos conoce ciertas maneras de preservar comida como la misma carne por ejemplo.

Por suerte mucha de su carne seca esta con sus cosas y sin pensarlo comenzó a devorar su comida, lo cual le hace pensar que luego tendrá que conseguir comida más adelante ya que estas raciones no duraran mucho incluso si solo se alimenta un vez cada tres días, por surte ahora cuenta con una mascota la cual le puede solucionar ese problema.

Normalmente la realeza tiene a su comando una gran variedad de sirvientes los cuales se encargan de las tareas tediosas como baño, ropa, abrigo, limpieza y comida, desafortunadamente para Star en el momento que comenzó su transformación a Demonio ninguno de los esos sirvientes deseaba estar cerca de ella todos sin excepción sentían miedo.

Bueno luego de practicar con ellos sus métodos de tortura, conjuros, rituales es de esperarse que algo así llegase a suceder, la única manera de que ellos atendieran a Star seria si ella estaba cerca de sus Padres y Star no deseaba estar con ellos ya que cada vez que la veían comenzaban a criticar su apariencia y comportamiento, por lo tanto, tuvo que encargarse de todas esas cosa por ella misma incluso si ella no lo deseaba.

Curiosamente se volvió muy buena en todas las tareas domésticas aunque cocinar fue una habilidad que no pudo dominar sin importar cuanto intentara, especialmente luego de destruir cinco veces la canina real.


"Tierra de muertos, hojas negras, polillas de coma, huesos de toro alce" Star.

Luego de terminar con su comida Star tomo el caldero de la desesperanza en el centro de un círculo dibujado con lo que parece ser sangre y ella en el centro, colocando cada ingrediente el caldero.

"Y por último el ingrediente más importante" Star.

Enseguida Star toma una pequeña pisan para colocarla en su nariz y de la mesa al costado de ella toma el pequeño frasco de sangre de unicornio.

Puk.

Sin embargo a pesar de tener atapada su nariz de alguna manera el mismo hedor logra llegar a los ojos de Star lo cual le provoca ardor pero aun así con rapidez vierte una diminuta gata de sangre.

Boom!

Repentinamente una explosión de humo comienza a emerger del caldero y con otro movimiento rápido Star tapa la botella con la apestosa sangre de unicornio.

Lentamente el humo comenzaba a girar por encima del caldero en una especie de espiral que se torna a un color morado muy oscuro, esto provoca una sonrisa de satisfacción en el rostro de Star ya que esto significa que su ritual funcionó perfectamente.

Al ver como en el centro de la espiral una luz de color rojo comenzaba a aparecer de inmediato retira la pinza de su nariz y toma el espejo en la misma mesa y arregla su cabello con rapidez.

Una vez que todo parece en orden Star se coloca frente a la espiral la cual brilla con fuerza y repentinamente se trasforma en un especie de espejo flotante.

Bip!

Entonces frente a ella la figura de su Novio Tom se muestra quien parece estar tomando un vaso de jugo rojo mirando su televisión.

"¡Tom!" Star.

Puff!

Al escuchar la voz de Star su novio escupe el jugo que estaba bebiendo había la televisión.

"¡¿S-S-Star?!" Tom.

Como siempre sigue siendo un completo descuidado sin la presencia de Star de alguna manera es fastidioso pero en cierta manera la hace sentir necesaria.

"¿C-Como?" Tom.

"Veo que al menos no has olvidado al tu malvada y corrupta Novia" Star.

A pesar de la gran sorpresa de su novio, Star simplemente responde con un comentario sarcástico lo cual intenta insinuar a Tom que también está molesta con él pero aun así está dispuesta a responder.

"Dha, Ojo demoniaco" Star.

El rostro se llenó de sorpresa no debido al hecho del ritual demoniaco que está utilizando es mejor decir que la pregunta seria. . .

"L-Lo sé, solo digo. . .Bueno más bien. . . Los ingredientes. . . " Tom.

"Solo se pueden conseguir en el Inframundo o en Mewni, lo sé" Star.

Ante el balbuceo incesante de su Novio Star decide apresurar las cosas y con una sonrisa llena de orgullo continua.

"Te sorprenderá saber que en la Tierra también los puedes conseguir un lugar llamado "Tienda de Comics" o algo así" Star.

"¿Comics?. . . Antes de eso. . . " Tom.

"Oh! Por cierto, ya conseguí una nueva mascota la llame número Trece y sobre esa Tienda el humano Stuart es el que está a cargo creo que será fácil de manipularlo" Star.

Mientras que Star continuaba explicando su primer día en la tierra, Tom por su parte mantiene un rostro algo incómodo.

"Ha ¿Star?. . ." Tom.

Mientras intenta llamar la atención de Star quien continua hablando sin querer parar, con ello Tom frota su cuello con aun más incomodidad y agregando preocupación.

"De momento pienso que la comida puede ser un problema pero con ayuda de Trece tal vez pueda conseguir comida, Oh!, por cierto deberías ver el lugar llamado escuela es algo impresionante y el papel es increíble mira es Blanco!" Star.

Star saca de su carpeta las hojas de color blanco que parece cuidar con gran acérrimo y de inmediato las vuelve a guardar.

"Star hay algo. . ." Tom.

"Por el momento tendrá un bajo perfil en esa escuela consiguiendo información, dominado mentes, tal vez pueda conseguir más papel Blanco, bueno, todo parece fácil por el momento. . . Aunque quizás debería mantener vigilado a esos dos humanos" Star.

"Star" Tom.

"Creo que empezare con el Chico humano, como sea, escucha tienes que estar preparado tendrás que venir de vez en cuando sin que te descubran por eso debes usar. . ." Star.

"¡Star!" Tom.

Con una fuerte voz y llamas alrededor de Tom las cuales desaparecieron en un parpadeo fue suficiente para llamar la atención de Star quien sin mostrar ninguna pisca de asombro o miedo sobre su novio.

"Ahg ¿Qué sucede ahora?" Star.

Con un gran fastidio en su voz por parte de Star, Tom vuelve con la misma incomodidad de antes.

"Si, sobre ir a verte. . . " Tom.

Repentinamente un poco de sudor comienza a brotar de su rostro una clara indicación de lo nervioso que se encuentra y le custra trabajo continuar hablando, esta acción molesta mucho a Star.

". . . O prepararme. . . También las hojas. . ." Tom.

A este punto Tom comienza a divagar lo cual provoca molestia y enojo por parte de Star.

"¡Dilo de una vez!" Star.

"¡Creo Que Debemos Ver A Otras Personas!" Tom.

Hubo un silencio luego de que Tom hablara con demasiada rapidez, pasaron un par de segundos sin ningún sonido alguno en los cuales el sudor corría por la frente del mismo Tom.

"Tu ¿Estas rompiendo conmigo? Después de todo este tiempo" Star.

A pesar de la amenaza de palabras por parte de su novia, Tom limpia su rostro sudoroso y aclara su voz.

"¿S-Sabes? Cuando te conocí en aquel Baile fue amor a primera vista tu hermoso cabello Dorado y tus hermosos ojos azules. . . " Tom.

". . . " Star.

Tom realiza una pequeña pausa tan solo para observa a Star quien tiene un mirada muy fuerte sobre él.

"Cuando me dijiste que querías convertirte a un Demonio me pareció genial, el cambiar el color de tu cabello y ojos, estaba de acuerdo con ello, hacer algunas travesuras, jugar, divertirnos, el salir por algunas malteadas de Maíz" Tom.

Por cada palabra que Tom decía gradualmente su rostro se levantaba para centrar sus ojos con los de Star.

"Pero poco a poco las cosas escalaron a algo muy diferente de lo que solía ser a algo muy peligroso. . . . En aquellos días no lo podía comprender o tal vez no quiera hacerlo, te colocaba en un pedestal como alguien que debería cuidar a toda costa" Tom.

Tom recuerda todo a la perfección cunado molestaban a los sangüesos del inframundo, a algunos ciudadanos de Mewni al igual del inframundo era divertido y cuando alguien pasaba la línea Tom explotaba y quemaba al quien le hiciera algo a Star.

Incluso ella lo alentaba y apoyaba cunado lo hacía, el punto donde las cosas cambiaron de mal a peligrosas fue cunado Star podía controlar a Demonios o Mewmanos por igual.

Inicio conflicto entre ciudades, guerras entre pueblos vecinos, inicio ataques de Monstruos a ciertos lugares los cuales se burlaron de ella o simplemente no le agradaba alguna cosa insignificante y también sucedieron muchos problemas con su Padres.

Fue un cierto día donde Tom luego de presenciar toda la destrucción y caos que su novia hacia comprendió que si ambos continuaban por este camino ninguno de los dos terminaría bien, en especial durante la ceremonia en Mewni.

"¿Te hacer llamar demonio como tu Mamá o yo? Para mí no eres más que un cobarde que no sabe cómo ser un demonio" Star.

Tom suspiro por última vez.

". . . Incluso mi madre cree que debo alejarme de ti debido a tu comportamiento. . . Yo también pienso lo mismo, Star ya no quiero ser más tu Novio" Tom.

Los ojos de Tom se centraron directamente con los de Star dejándole en claro que sus palabras son ciertas.

"Te deseo lo mejor y espero que las cosas mejoren en tu vida también, sobre todo espero que cambies porque tu propio bien o al menos encuentra a alguien verdaderamente especial" Tom.

Los ojos de Star se iluminaron con un fuego muy intenso.

"Tu maldito Demonio mediocre crees que puedes dejarme con una razón tan tonta como esa. . . ." Star.

Sin embargo con un pequeño chasquido de los dedos de Tom la comunicación se interrumpe y el espejo hecho de humo desaparece sin rastro alguno dejando a una furiosa Star en la oscuridad.

"Ya lo veras, todos lo verán y cuando yo este encima todos se inclinaran ante mi incluso tú lo harás y rogaras regresar a mi lado inútil. . . " Star.

Antes de poder seguir las fuerzas en las piernas de Star cedieron haciéndola caer de rodillas.

"Todos lo verán, todos lo verán. . . " Star.

Extrañamente pequeñas gotas de agua caían frente a las rodillas de Star sin saber que pertenecían a ella misma.


To be Continue. . . .