Star the Evil Princess CH 10.
I'm not death just sick, anyway I'm fine know so Merry Christmas y Happy New Year!
A Cold Night.
Navidad, la maravillosa Navidad una fecha llena de alegría y amor para compartir con la familia, amigos o hasta enamorados, originalmente esta es una celebración cristiana nacida para celebrar el nacimiento de Jesucristo, sin embargo como muchas otras tradiciones con el tiempo y las culturas suelen cambiar como a la vez dividir su significado en la manera cual sea de mayor conveniencia.
La existencia de Papa Noel es uno de esos cambios, personaje que fue por aquel viejo obispo cristiano griego llamado Nicolás de Bari quien vivió en Turquía en el siglo IV en el seno de una familia rica y acomodada pero conocido por su generosidad con los más pobres.
De Bari quedó sin sus padres a temprana edad y a sus 19 años decidió dar toda su riqueza a los más necesitados y marcharse a Mira con su tío para dedicarse al sacerdocio, además, fue una persona tan querida por su don de gente que fue convertido en santo patrón de Grecia, Turquía y Rusia.
Al pasar de los años después de su muerte su figura fue adoptada por la cultura moderna para convertirla en el hacedor de los milagros de la Navidad, que recorre todas las chimeneas del mundo repartiendo regalos para toda la familia, conveniente para aquellas personas que se enriquecen con su existencia la cual hasta la fecha se volvió solo un mito.
Pero sobre cada mito existe un pequeña parte, sin embargo, toda buena historia existe algo malévolo que sin duda puede ser volver muy real una llamada sombra de Papa Noel o conocido por muchos otros como el Diablo de la Navidad.
Piernas largas de cabra mientras que todo arriba de su torso es demonio, una bestia horrenda los miedos de las personas la cual azota a la gente hasta volverla buena, con cuernos largos que sobresalen de su cabeza, pelo oscuro como la misma noche, colmillos largos que sobresalen de su boca, cubierto siempre con una abrigo rojo con gorro que siempre cubre su rostro igual al del mismo Papa Noel.
Siempre viene arrastrando unas cadenas largas y unas campanillas negras como él, así como una serie de varas de abedul para azotar y para terminar llevando al inframundo a todos los niños malos o eso es lo que cuenta la historia.
Sin embargo, la verdad sucedió en un muy lejano pueblo apartado de la misma civilización donde habituaban no más de 100 personas conformadas por ancianos, adultos y niños casi igualados en número o menos dependiendo de quién ajeno lo viera.
Un pueblo con historia de 400 años rodeado por lo menos por bosque casi seco entre los inviernos como verde vivo durante la primavera un lugar amable y tierno, hasta que el tiempo como la modernización llego a este pacifico lugar.
Al igual que el consumismo donde todos en el pueblo campaban sus obsequios de última hora, juguetes, vestidos, trajes, sombreros, joyas, relojes hasta calzado, muchos se encontraban molestos unos con otros por tomar su último artículo o peleas por el un solo sombrero.
Por mucho tiempo la indiferencia, la falta de empatía, cariño o amor al prójimo desaparecía con el mismo tiempo hasta que todos perdieran su propia esencia, pero ¿Por qué este pueblo continuo sin sufrir alguna consecuencia de aquella sombra? ¿Milagro Navideño? ¿Bondad? ¿Amor? No, nada de eso podría evitarlo, simplemente fue una pequeña luz de una niña pequeña.
La cual sin importar los obsequios caros o mucho menos cariños fríos o abrazos sin importancia ella se mantenía siempre con el deseo y esperanza por Papa Noel.
Hasta aquel fatídico día donde los mismos niños de su edad o adultos criticaron y desmintieron sus ilusiones hasta hacerla llorar en medio de aquella ira destruyo al fuego de la chimenea aquella carta destinada a Papa Noel deseando que la Navidad nunca existiera.
Para la Noche previa a navidad gritos, lamentos y lloriqueos sonaron en aquel pequeño pueblo, la niña se cubrió sobre sus sabanas esperando a que todo terminara pero sin importar cuanto pasaba todo aquello permanecía constante.
Como último recurso aquella niña salto de su cama para correr con sus Padres en búsqueda de calma, desafortunadamente lo que encontró a la puerta de la recamara de sus Padres estaba una figura irreconocible para la pequeña vistiendo un abrigo rojo de algodón con cuernos saliendo de su gorro, pesuñas en lugar de pies con cadenas por sus lados.
Al fondo de detrás se eso, las reconocibles figuras de sus Padres estaban siendo metidas dentro de un horrible saco viejo moviéndose de una lado a otro intentando liberase desesperadamente.
La Niña se paralizo en ese lugar sin moverse debido a la horrorosa imagen frente a ella, temblando, llorando y mojándose en aquel mismo lugar para entonces la Figura se volteó para mirarla fijamente mostrando sus ojos rojos brillosos a ella.
En el momento que esa cosa se encontraba frente a la Niña lentamente el monstruo se inclinó a ella y sin decir o hacer le tira un cascabel negro sobre las piernas de la pequeña, mientras la niña mantuvo viendo aquella campana de inmediato recordó a la creatura que la había arrojado a ella.
Sin embargo para cuando ella volvió su mirada a la criatura la luz del sol se alzó para su sorpresa aquel monstro había desaparecido solo así la pequeña niña pudo calmarse mientras mantenía su mirada sobre aquella campaña negra, entonces lo noto de sus Padres no había presencia de ellos.
Silencio estaba fuertemente presente en su casa dejándola completamente asustada y temerosa, sin pensar en otra cosa salió con rapidez a la calle en esperanza de encontrarse con alguna otra o cualquier persona, desafortunadamente solo para encontrarse con más silencio.
Las calles vacías al revisar las casas como las tiendas del pueblo ningún hombre, mujer, niño, viejo o mucha menos alguna mascota quedaban, solo ella estaba ahí en aquella ciudad donde ninguna otra alma existía, por primeras en su vida esta pequeña niña se encuentra completamente sola.
Luego de darse cuenta de la cruda verdad la pequeña niña tomo asiento en la fría banca más cercana a ella, no importaba si estaba haciendo mucho frio, tampoco importaba si se congelara y muriera ahí, después de todo su ojos ya estaban muertos al igual que su corazón, aun así mantenía aquella vista sin vida sobre aquel cascabel negro leyendo entre murmullos una y otra y otra y otra vez lo que se encontraba escrito en aquel cascabel negro.
"Krampus. . ."
La Navidad es una época de verdadera felicidad y en Echo Creek se celebra con solo decoraciones, es cierto el frio o la nieve nunca llegara a este lugar pero eso no impide que los celebrarla a su manera, Los Wong celebran con adornos excesivos mientras que los Birnbaum colocan luces excesivamente brillantes las cuales en algunas ocasiones dejaron ciegos momentáneamente aquellos que caminaban por la cercanía.
Las tiendas y el centro comercial como también los hogares de todos celebran esta Navidad a pesar de no sentir ninguna pisca de frio, algunos utilizaban sus aires acondicionados a máximo nivel tan solo para sentir la sensación de estar cerca de la Noche buena.
Aun con todo el desgaste de dinero en decoraciones existe una cierta casa de un vecindario común como cualquier otro, una casa en especial destaca formidablemente decorada con un tema demasiado fuera de lugar a la Navidad pero significativamente adaptable.
Por supuesto estamos hablando del hogar de los Ordonia y Díaz específicamente, sencillamente el Papá de Janna son extremadamente creativo cuando se trata de eventos o cualquier cosa tema en especial, podríamos decir que su talento para los efectos especiales son formidables hubo una ocasión donde un viejo amigo Ridley Scottlo lo llamo en busca de consejo sobre un fresco y nuevo proyecto de horror.
Para este año con la ayuda de su esposa y arte de Rafael como la decoración de Angie crearon la mejor combinación de horror con Gremlins y Critters navideños hechos completamente a mano.
Colocados específicamente en lugares y posiciones admirables, desde villancicos con Gremlins como Critters comiendo Muñecos de nieve hasta árboles navideños decorados con ambos Monstruos del cine, ciertamente difícil de superar haciendo a esta casa invencible al recibir el premio de mejor decoración en todo Echo Creek.
Aun así, está Navidad es diferente a todas las anteriores debido al hecho de la ausencia de los Ordonia y Díaz, específicamente solo los adultos de la familia.
Aun con las decoraciones este año una diferencia a los anteriores y esto es la ausencia de los adultos de cada familia en la casa, para ellos necesitamos regresar a un par de semanas antes de esta noche del 24.
Fue exactamente en un pequeño sorteo por parte del gran centro comercial, ese día Angie compro uno de eso boletos para un sorteo con premios de tres lugares, claramente no se daba ninguna expectativa alguna ya que lo importante para ella es el solo apoyar a la beneficencia, después de todo de eso tratan este tipos de sorteo.
Para su sorpresa Angie salió ganadora con el primer lugar de este enorme sorteo, pasaje para cuatro personas a un crucero internacional, la mejor parte de todo, el viaje comienza prácticamente 14 días y sumando los días para llegar al crucero no hay duda alguna que podrá llegar sin problema para la noche antes de Navidad.
Desafortunadamente estaba el problema de Marco y Janna los boletos no incluyen un espacio para los dos, incluso su quisiera comprar adicional para llevarlos con ellos todo el en crucero ya se encontraba reservado.
Al darse cuenta de que es imposible poder llevar a sus niños los cuatro adultos junto a ellos comenzaron a considerar la idea de vender los boletos parecía ser la mejor decisión, eso hasta que Janna intervino en ese momento.
Declarando que ella y Marco son lo suficiente mayores como también responsables para permanecer solos por un par de días, Marco al igual que sus Padres como también los Padres de Janna estuvieron en desacuerdo con su propuesta, por supuesto, Janna esperaba esta oposición por parte de todos incluyendo al mismo Marco.
Con diálogos e impresionantemente una presentación con diapositivas demostró lo capaz que ella y Marco pueden sobrevivir sin problema aun si estuvieran en una isla desierta con escasos suplementos de comida y agua, lo sorprendente no es solo el hecho de lo bien ejecutado estaba hecho toda esa presentación sino también lo bien preparada que Janna se encontraba.
No es necesario decir que Janna gano completamente la discusión y sin ninguna objeción sus Padres al igual los Padres de Marco tomaron maletas y partir hacia su premio soñado.
Obviamente dejando efectivo como también un par de tarjetas en caso de ser necesario obviamente esto se dejó a cargo de Marco ya que los cuatro adultos consideran al joven con mayor moralidad al igual responsabilidad a Janna no lo importo en lo absoluto o más bien era algo que ella esperar.
De esa manera la primera semana fue en cierta manera temerosa para Marco pero muy tranquila para Janna, se levantaron como cualquier otro día, sin Padres que los molesten con las horas de dormir u horarios estrictos de cuando llegar a la casa o diciéndoles no comer comidas chatarras entre horas de comidas.
Por supuesto Marco en cierto punto la retenía de ir más demasiado lejos, aun así como es de costumbre ambos siempre se encontraban juntos, tanto desayunos como cenas, tal y como Janna lo había planeado.
Así es, aquel premio del crucero había sido truncado desde un principio, siendo específicos Janna había escuchado sobre el sorteo antes de que siquiera fuera anunciado, fuera en el basurero donde normalmente la tienda de donas suele desechar sus donas rancias.
Janna escucho esa conversación cuando intentaba revender las donas a los niños pequeños del vecindario, dos de los encargados comenzaron a discutir sobre el premio y luego de un par de amenazas combinada con un par de bromas pesadas y brujería fueron suficiente para hacer que la tienda obedeciera a Janna como perros fieles.
Ese día Janna acompaño a Angie con sus compras pre-navideñas y de alguna manera la convenció de comer unas deliciosas Donas a pesar de estar en una dieta y cuando Janna dio la señal ¡Bingo!
El gran permio surgió, Te preguntaras ¿Por qué hacer algo como eso? ¿Altruismo? ¿Un regalo para sus Padres como a los de Marco como agradecimiento de cuidar de ellos? Bueno si lo hizo por eso pero también por sus propias razones una de esas es tener libertad que mayormente tiene restringida y la otra por supuesto tener dos semanas a solas con Marco.
Las cuales no las ha desperdiciado en ningún momento cada día que ha pasado ha pasado todo el tiempo pegado a él evitando así la intrusión de esa demonio Star que recientemente ha intentado severamente acercarse a Marco por alguna razón que Janna todavía no ha podido averiguar.
Aun con todo esto se las arregló para tener los mejores momentos juntos y para la mejor sorpresa sus Padres y los de Marco llamaron para decirles que desafortunadamente su vuelo se retrasó por lo cual estarán llegando el día de Navidad para celebrar en familia.
Y suficiente tiempo para hacer su ultimo día sin Padres memorable, debido a que Janna planea llevar las cosas con Marco un paso más de lo normal para ambos, ella está preparada para ello pero también Marco debe estar listo.
Para ello se aseguró de darle todas las señales demasiado obvias al cabeza de aire Marco e incluso siendo tan despistado fueron tan claras que viendo sus reacciones quedo claro que comprendió las cosas perfectamente ahora solo necesita prepararse adecuadamente.
El habiente es perfecto las luces se encuentran apagadas solo las velas derritiéndose lentamente son la única fuente de luz en este lugar, la meza había desaparecido dejando un espacio grande donde se colocó una pequeña manta gruesa pero muy cómoda para poder sentir el humor adecuado para hacer solo una cosa muy especial.
". . . Lentamente mientras caminaba podía sentir el terror de saber lo que había detrás de esa puerta. . . " Alfonzo.
Tan especial para contar historias de Terror todas relacionadas con el tema de la Navidad después de todo mañana es Navidad, formados en un círculo tenemos a Alfonzo con lámpara en mano a su lado derecho se encuentra Ferguzon cubierto completamente con una manta debido al miedo, Ferguzon nunca fue muy resistente a las historias de Terror después de todo, Marco se encuentra a su lado derecho comiendo Nachos con gran interés sobre la historia, a su lado derecho esta una Janna molesta y desinteresada sobre la patética historia por último y sin menospreciar tenemos a Jackie quien también se encuentra comiendo anchos del tazón de Marco mientras escucha al igual que él esta historia de terror con gran interés.
". . . ¡GHRAAAAAAA!" Alfonzo.
"¡HYAAAAAAAAAAAA!" Ferguzon.
Con ese lamentable grito nada masculino la Historia de Alfonzo termina abruptamente, Jackie y Marco rieron entre dientes para evitar disgustar o molestar a Ferguzon mientras que Alfonzo simplemente rio plenamente de esa reacción.
No hay nada mejor que disfrutar la noche antes de Navidad con amigos y mucho mejor celebrarla con amigos, así luego de festejar con sus respectivas familias Alfonzo, Ferguzon y Jackie recibieron permiso de pasar la noche en la casa de los Díaz/Ordonia aunque mantuvieron en silencio el hecho de la ausencia de Adultos en la casa.
"Voy por más Nachos ¿Alguien quiere alguna soda?" Marco.
"Trae una para mi Díaz" Jackie.
"Igual" Alfonzo.
Por ultimo con temblorosa mano Ferguzon levanta su lata de soda vacía pidiendo por su tercera soda al igual levanta un dedo indicando a Marco de traer más aperitivas aparte de Nachos.
Sin queja alguna Marco de inmediato se dirige a la cocina para preparar sus famosos Nachos, cortando en cuadros las tortillas para freírlas en una cacerola de aceite y manteca.
Mientras que en otro lado prepara su queso especial mezclado con cuatro diferentes quesos, sin olvidar cortar las cebollas, chiles, ajo, tomate, pimientos verdes, rojos, amarillos para el color.
Una salsa hecha aguacate, cilantro para batirlos con el tomate, cebolla y chile, creando Guacamole, para terminar colocando los Nachos en un tazón luego colocar la fabulosa gran corte de carne wayuu y pierna de cerdo encima el queso con las salsa y más queso gratinado sobre todo terminando sus famosos Nachos.
Por favor no se sorprendan, Marco siempre ha sido experto en la cocina desde que tiene memoria siempre ayudo a su Madre como a Mamá de Janna practicando constantemente hasta volverse casi un experto, recapitulando, también puede ser el hecho de haber tomado clases con un chef profesional una ocasión en línea.
Una vez que todo está listo todo, comienza a moverse con agilidad en la cocina como si fuera un baile el salón tomando del refrigerador tres latas más de refrescos el compás de su paso, sin embargo, antes de poder continuar hacia la sala es detenido por una Janna extremadamente molesta.
"¿J-Janna?" Marco.
"Marco" Janna.
Puede que su voz suene tranquila pero sin duda está muy molesta y por supuesto Marco lo sabe muy bien después de todo ambos se conocen desde siempre.
"¿Q-Que sucede? P-Pareces a-algo irritada" Marco.
"¡Ho! ¡¿Enserio?! ¡No me había dado cuenta Díaz!" Janna.
A pesar de intentar contenerse su voz fue tan fuerte que los demás fueron capaces de escucharlo plenamente.
"¿Cómo puedes ser tan estúpido? Literalmente lo tire a tu cara, hasta un ciego podría. . . Tú, lo hiciste a propósito ¿Verdad?" Janna.
"¿De que estas hab. . .?" Marco.
"¡Lo sabía!" Janna.
Si aviso alguno Janna golpea con gran fuerza el tazón con Nachos destrozándose al caer y derramando todo en el piso con todas las gaseosas, no cabe decir que Jackie, Alfonzo y Ferguzon fueron capaces de escuchar.
"Siete meses desde que esa demonio llego, en ese tiempo no hemos hecho nada más que resolver caso tras caso poniendo nuestras vidas en juego" Janna.
"Janna" Marco.
"Ahora que por fin tenemos el tiempo para solo nosotros y lo arruinaste, todo lo que hice fue para nada" Janna.
"No fue mi inten. . ." Marco.
Slap!
La bofetada fue tan fuerte y rápida que Marco no fue capaz de siquiera reaccionar lo único que pudo hacer fue soportar el dolor de su mejilla y volver su vista a Janna lo único que pudo apreciar fue tristeza antes de que ella diera media vuelta para encerrarse en su cuarto.
Luego de aquel drama la noche cayó sobre la residencia Ordonia/Díaz todo se encontraba en completo silencio, Alfonzo y Ferguson durmieron en el cuarto de Marco, por supuesto, mientras que Jackie se quedó en el cuarto de Janna, no es necesario decir que absolutamente nada malo o inusual puede suceder en este lugar.
"Haaa" Marco.
Sin embargo, cerca de las 1 de la madrugada Marco volvió a la cocina tan solo para limpiar el desastre que había sucedido, moviendo las piezas de cerámica como también el olor intenso de sus nachos cabe mencionar que se toma un gran esfuerzo para desvanecerse del olor pero de una u otra manera se logró.
Al terminar, Marco simplemente movió dio un pequeño masaje a sus hombros y un gran bostezo debido al cansancio mismo, claro que todo esto puedo hacerlo muy temprano pero limpiar mientras intenta preparar un desayuno es aún más exhausto que lo que está haciendo ahora, de todos modos debe hacerse así mejor ahora que mañana.
"¿Problemas para dormir, Díaz?" Jackie.
Repentinamente Jackie aparece a espaldas de Marco vistiendo un corto pantalón holgado y blusa de resaque con lo cual verdaderamente sorprendió a Marco quien estaba completamente consumido en sus pensamientos.
"Ha-a. . . A-algo así" Marco.
Sin prestar atención a otro cosa más Marco termina su limpieza nocturna, aun así Jackie se mantuvo en silencio mirándolo atentamente, es algo incómodo y a pesar haber tenido numerosas conversación con ella no puede evitar sentir este nerviosismo en él, especialmente con esa ropas que lleva, probablemente Marco nunca será capaz de hablar con claridad frente a ninguna Chica con la excepción de Janna.
Fuera de toda probabilidad Jackie desliza uno de sus brazos alrededor del cuello de Marco dejándolo completamente congelado, lentamente su rostro hacia él ante esto, los nervios consumieron aún más a Marco y al mismo tiempo comenzó a enrojecerse lentamente.
"Escúpelo Díaz ¿Qué fue todo ese Drama?" Jackie.
"Ha. . . D-Deh. . ." Marco.
"Janna no habla sin importar cuanto insista, así, solo Marco puede saber lo que está pasando ¿Verdad?" Jackie.
Ahora que lo recuerda Jackie siempre ha sido así, es del tipo de persona que siempre intenta tener un contacto físico hacia sus amigas más cercanas, ya lo ha visto en diversas ocasiones cunado esta con Janna, por supuesto esto no lo hace con sus amigos varones, curioso pero no extraño.
A pesar de solo haber tenido pocas conversaciones con ella siempre se mantiene a cierta distancia de él pero ahora que el contacto físico es de esta manera, lo toma completamente fuera de guardia, desafortunadamente la razón para este comportamiento se deba que ante los ojos de Jackie, Marco no es un hombre o chico adolescente dela misma edad, sino, un niño pequeño e inocente.
Es triste pero aun así, Marco se aleja de Jackie de la manera menos grosera posible, colocando su escoba del lugar enseguida invitarla de la manera más casual posible a sentarse en una silla de la barra para servirle un delicioso Té caliente con miel y manzana, terminando con él sentado al lado contrario de la barra.
". . . Bueno, no sé si debería o mejor dicho no sé cómo explicarlo" Marco.
Entre pequeños sorbos de su propio Té aclara lo mejor posible sus pensamientos, honestamente hablar con Jackie es refrescante no solo por ser la única chica a parte de Janna con la que puede hablar sin problemas, sino también, se debe al aire de confianza que se emite de ella.
"Vamos Marco, habla, no me dejes con la curiosidad en mi boca" Jackie.
". . . De acuerdo. . ." Marco.
Aun dudoso pero tranquilo Marco toma una pequeña placa metálica de su bolsillo para colocarla frente a Jackie quien definitivamente se encuentra algo perdida sobre estas acciones, aun así, toma la pequeña placa metálica para sonrojase y sorprenderse.
"!. . . E-Estos so-on. . ." Jackie.
"Anticonceptivos" Marco.
Con esa simple afirmación Jackie observa el contenido leyendo una y otra vez el contenido de la tableta, puede que sea una chica extremadamente madura en mente pero en el interior sigue siendo una niña inocente.
Marco puede ser un tonto a ojos de muchos o probablemente lo sea, aun con eso no está ciego o indiferente a sus alrededores y cuando se trata de Janna está completamente al tanto de ella en todo momento, así cuando todas esas señales fueron verdaderamente imposibles para ignorar, por lo tanto se las arregló para evitar lo inevitable invitando a sus amigos cercanos.
"¿Por qué? Digo ustedes siempre están juntos, digo ¡Prácticamente están casados!" Jackie.
". . . Okey?" Marco.
Ignorando ese último comentario, la verdadera razón para tal acto es una respuesta simple, Marco estaba asustado, patético sin duda, otros chicos de su misma edad estuviesen es su lugar irían directo al punto sin pensar en consecuencias pero a diferencia de ellos, Marco no se sentía confiado o mucho menos listo, porque está asustado, podrías decir que esto significaba cambiar enteramente la relación entre ellos.
Y si por alguna razón las cosas tuvieran que terminar entre ellos, las cosas se tornarían complicadas e incomodas, no solo entre ellos también sus Padres como los de Marco se verían afectados, además, también siente miedo de lastimar el cuerpo de Janna debido a su condición que ha tenido desde que ambos eran niños, aunque esta última parte no la dijo a Jackie.
Por este motivo Marco invito a Jackie al igual que sus dos mejores amigos Ferguzon y Alfonzo para hacer compañía en esta noche buena para dejar el espíritu navideño se apoderara de la casa con diversión y alegría, esperando que Janna se divirtiera a lo grande, desafortunadamente nada salió como lo habría esperado.
"No te sientas mal Marco, ya sabes como suele ser Janna, aunque. . . no sé si aprobar lo que quiere hacer" Jackie.
Todavía con vergüenza en su rostro Jackie da una mirada leve ante la pequeña pastilla para dejar con gentileza sobre la barra, enseguida Marco la toma con una incómoda sonrisa para guardarla en uno de los cajones de la cocina.
"Gracias" Marco.
"Pero. . . creo que deberías entender las intenciones de Janna como también su sentimientos, creo. . . Que deberías pensarlo apropiadamente, ya sabes. . . ella realmente te quiere" Jackie.
Marco ha hecho eso, en ocasiones anteriores esperando encontrar una repuesta a su corazón inmaduro, Jackie puede que intente hacer las cosas más fáciles entre él y Janna, es comprensible, pero debido a esta inmadurez Marco creyó que el espíritu de la Navidad haría un milagro para evitar tal situación. . . realmente estaba completamente equivocado.
"Lo sé. . . Gracias Jackie" Marco.
Con esta conversación Marco simplemente tira todo a la basura sin precaución mientras que Jackie simplemente le da un pequeño abrazo para enseguida irse a dormir junto a Janna.
"Realmente no existe el espíritu de la Navidad ¿Verdad?" Marco.
Esa noche Jackie durmió en el cuarto de Janna para hacer compañía y también como un apoyo moral por si se necesita, mientras que Ferguzon y Alfonzo durmieron en el cuarto de Marco afortunadamente todos llevaron bolsas de dormir ya que el plan original era que todos pasaran la noche en la sala.
Aunque los planes habían cambiado todavía fueron necesarias, esa noche Marco durmió un amargo nudo en su garganta mientras que Janna simplemente durmió con mínimos sollozos entre sabanas.
Para la mañana siguiente la luz de la ventana llego por la pequeña abertura en la cortina del cuarto a pesar de todo lo ocurrido, Janna no deseaba levantarse se su cama después de todo no desea ver la cara de Marco y además en este momento se siente verdaderamente cómoda aun así la luz no la dejara dormir, resignada ante este hecho, se levanta con cierto escalofrió, su alfombra de alguna manera extraña esta fría aun así no preste la mínima atención en este momento es volver a su cama para dormir cómodamente.
Curiosamente la luz del sol está demasiado brillante, así levanta su cortina y con un simple jalón se cubrió perfectamente evitando que la luz continúe. . . espera algo está completamente mal en esto, de inmediato Janna abre la cortina de par en par para descubrir algo completamente imposible.
"¡Nieveeeeeeee!" Janna.
Considerando la distancia de Echo Creek como la posición al trópico este lugar es verdaderamente imposible de que la Blanca Navidad aun así la ciudad se la ingenia de una a otra manera, pista de hielo para patinar, competencias de bloques de hielo, nieve artificial para competencias de torneos como creación de hombres de nieve entre diversas actividades.
"No tengo señal" Marco.
"Tampoco hay line de teléfono" Jackie.
"No hay televisión" Ferguzon.
"Wi-fi no sirve" Alfonzo.
Mientras que los demás intentan buscar una manera de poder conectarse con el mundo exterior Janna permanece tranquila mirando a la abrumadora tormenta de Nieve por la ventana principal de la sala.
Preguntándose ¿Qué puede causar algo tan inverosímil como la Nieve en Echo Creek? Pueden ser elfos según los escritos son capaces de controlar el clima a voluntad aunque ellos se extinguieron durante las cruzadas.
Gigantes de Nieve, no pude ser ya que ellos no pueden cruzar entre dimensiones, de acuerdo a lo que dijo esa Hekapoo se necesitan tijeras dimensionales mágicas para. . .
". . . Magia" Janna.
Esa es la única respuesta lógica a esto, luego de aquel suceso en Salen, es posible creer que algún tipo de Magia está provocando este fenómeno pero ¿Para qué propósito? Y más importante ¿Quién es el culpable? ¿Star? No, de acuerdo a La Reina Moon ella es incapaz de usar Magia mientras se mantenga en esa forma y ahora que lo piensa ¿Dónde diablos está ella? Desde que Marco le dijo puede desayunar con nosotros cuando ella quiera y desde entonces suele llegar a desayudar todos los días sin excepción alguna.
"Al parecer solo nos queda esperar ¿Verdad?" Jackie.
Sin nada más que pensar o decir simplemente se sentaron a esperar que esta extraña tormenta extraordinaria.
Hoy hace frio, mucho frio, la mañana fue inesperadamente cómoda, luego de descubrir la cubierta de nieve cubría todo el lugar, decidió no darle importancia y volver a su cama con ahora una piel gruesa sobre ella para esta mucho más cómoda esperando a que la tormenta terminara.
Aunque había olvidado un pequeño detalla el cual fue su estómago, durante los últimos meses aprovechándose de la esa tonta bondad pero Star tiene que admitir que la comida es deliciosa probablemente sea mucho mejor de la ha probado en el castillo u otro reino, por tanto, estar se volvió adicta a la comida.
Y extrañamente ninguno de los adultos en ese lugar la observa con desagrado o molestia, ellos simplemente le sonríen honestamente ofreciéndole prácticamente todo lo que ella dese probar "Mi casa es tu casa" algo así dijeron.
Sin más o mejor dicho sin ninguna opción de evitar su habré Star tomo su piel para cubrirse de extremo frio y nieve esperando al frente.
"F-Fuuu" Star.
Afortunadamente Star tiene su aliento de fuego lo cual le permite hacerse paso a través de esta Nieve pero debido a la gran cantidad que no parece detenerse sus llamas están comenzando a extinguirse.
Lo correcto sería regresar y acostarse pero ahora que se encuentra a medio camino lo mejor acción es continuar, aun con eso en mente, ¿Qué diablos pasa con esta nieve? ¿Acaso esto es normal en esta dimensión? Bueno eso no importa lo importante es comer algo y recuperar energía, sin duda pedirá algo muy caliente y dulce cuando llegue con Marco.
"Hmm?" Star.
Sin embargo su paso fue detenido en seco al encontrarse con un muro largo color Rojo y blanco, patas de algún animal terrestre cabeza de. . . ¿Demonio? Con cadenas negras a su alrededor.
"¿Demonio en la Tierra? ¿Qué rayos estás haciendo aquí. . .?" Star.
Antes de poder continuar hablando o siquiera poder reaccionar aquel estraño demonio apunta una de sus dedos largos hacia Star y en menos de un instante la conciencia de la Demonio se perdió en un abrir y cerrar de ojos.
El tiempo en la casa Ordonia/Díaz se mantiene completamente cayado puede que los adolescentes este aburridos de esperar y a la vez asustados por la situación actual, Marco se encuentra en la cocina preparando algo del famoso Champurrado Díaz el cual es muy popular en los eventos de caridad mientras Alfonzo y Ferguzon permanecen en la sala observando la ventana con la esperanza de poder ver alguna señal de vida.
Por otra parte Janna y Jackie están enceradas en su cuarto buscando o mejor dicho leyendo libros sin parar en busca de alguna respuesta, puede que Jackie no entienda nada de lo que está escrito ahí pero al menos puede buscar algo relacionado con tormentas de nieve.
"¿Crees que esto terminara pronto?" Ferguzon.
"Por treceava vez, mi respuesta será siempre la misma ¡No lo sé!" Alfonzo.
Con forme el tiempo trascurre la presión, miedo y desesperación incrementan, cuando esto pasa la calma que una persona puede soportar tiende a desaparecer y es muy normal responder con enojo.
"Chicos tranquilícense, no sirve de nada entrar en pánico, tome esto mientras esta caliente" Marco.
Ambos Chicos toman sus vasos dando pequeños sorbos evitando lo más posible el quemar sus lenguas, poco después ambos Ferguzon y Alfonzo relajan sus expresiones faciales.
"Lo siento, viejo" Alfonzo.
"Está bien, también es mi culpa, esta tormenta me está volviendo loco" Ferguzon.
Luego de un par de disculpas seguidas las cosas se vuelve a tranquilizar, puede que sea sus bebidas calientes lo que ayuda pero la actitud tranquila y amable Marco aporta mucho a ellos.
"Vean el lado positivo, al menos no somos los únicos atrapados por la tormenta" Marco.
Apuntando a la ventana los muchachos se topan con la figura de un hombre de nieve con ramas largas como brazos, botones negros como ojos, nariz de zanahoria bufanda roja y sombrero de copa negro claro que muchos de estos objetos se ven algo desgastados pero es suficiente estímulo para saber que hay otras personas atrapadas en sus hogares también.
"No puedo creer que alguien esté tan loco para salir a construir un hombre de Nieve con este frio" Alfonzo.
"La gente suele hacer cosas locas cunado están atrapados ¿No?" Marco.
"¿Chicos? Creo que hay más de uno" Ferguzon.
Para sorpresa detrás de aquel Hombre de Nieve se encontraban no uno, sino, siete de ellos acomodados de manera aleatoria pero todos estaban mirando a la ventana de donde los chicos se encuentran.
Viendo esta peculiar escena los chicos comienzan a sentirse incomodos ante esto, ver muchos de estos hombres de nieve suele ser normal en otros países donde la nieve suele parecer y los tres han visto muchos imágenes de ellos en películas o videos o fotografías, sin embargo, algo en ellos es perturbador.
De esa Marco se acerca a la ventana para cubrirla enteramente por las cortinas, mientras no los vean las puede que se puedan olvidar este extraño fenómeno.
"¿Qué demonios hacer Marco? Debemos mantener nuestros ojos sobre ellos o de lo contrario estaremos desprevenidos cunado ataquen" Ferguzon.
"Ferg esto no es una película terror" Marco.
"Aun así, por esta ocasión estoy de acuerdo con su demencia" Alfonzo.
"Hey" Ferguzon.
Al momento donde Alfonzo levanto las cortinas los chicos quedaron anonadados al igual que sorprendidos debido al hecho de que los Hombres de Nieve se encuentran más cerca los unos de los otros.
"¿N-No estaban más separados?" Alfonzo.
"Probablemente la Nieve nos hizo verlos de otra manera" Marco.
Nuevamente Marco toma las cortinas tapando la vista de los hombres de nieve pero Ferguzon vuelve a abrir la ventana para asegurarse de lo que habían visto y para otra gran sorpresa los hombres de nieve no solo se encuentran más juntos que antes, también, ahora están a solo menos de cinco metros de la ventana.
Debido a esto Ferguzon vuelve a cerrar las cortinas a causa del miedo pero ahora Alfonzo es quien vuelve a abrir las cortinas para encontrar a los hombres de nieve completamente colocados frente a la ventana en una formación de pinos de bolos.
Antes esto Marco rápidamente cierra con llave las ventanas, bajas las persianas y las cortinas abruptamente para luego alejarse a cuatro metros de la ventana junto con sus dos amigos.
"¿Q-Que fue todo e. . . ?" Ferguzon.
Crash!
"HAAAAAAA!"
Abruptamente la ventana es atravesada como la persiana y corinas por lo que parecen ser las ramas que se suponen ser la manos de aquellos hombres de nieve, rápidamente los chicos toman el sofá más cercano para utilizarlo como barricada en un intento de evitar que esas cosas puedan entrar.
Al mismo tiempo que los chicos estaban expulsando a los aterradores hombres de nieve todas aquellas extrañezas, Janna se encuentra sumida en sus libros intentando averiguar exactamente lo que está sucediendo con esta imposible tormenta de nieve, sin éxito alguno.
Jackie quien se había rendido en ayudar a su amiga simplemente decide revisar el cuarto de Janna de esquina a esquina, curiosamente este cuarto es verdaderamente tétrico pero increíblemente ordenado y a la vez muy amplio comparado con el de ella, practicante en el doble o un poco más que eso.
Lo asombroso son los muñecos hechos a mano de muchas personas, los cráneos colocados, lo divertido de todo esto es la mesa con un gran espejo donde ahí hay una caja de maquillaje como utensilios de manicura.
Sin olvidar amplio ropero con diferentes estilos de ropa incluyendo el lindo vestido de una pieza rosa, puede que Janna nunca lo admita abiertamente pero su color favorito es rosa, viendo todos las demás prendas que son los colores dominantes en ese lugar.
Las ropas no fueron lo llamativo para Jackie, lo que más llamo su atención fueron los extraños juguetes que se encontraban alrededor del cuarto.
"No recuerdo haber visto este hace un momento" Jackie.
El muñeco de payaso extrañamente vestido como un pequeño santa de rojo manchado con gorro, lo que de alguna manera le provocaba algo de miedo a Jackie era su el dibujo de una sonrisa malévola.
"¿Dónde consigues toda esta cosa? Es muy siniestra y da algo de miedo" Jackie.
"Ha, probablemente en la tienda de Wikas" Janna.
Janna ni siquiera se movió de su lugar ante la pregunta de su amiga, ya ahora mismo está centrada completamente en resolver esta situación, por su parte Jackie no tomo esto de mala manera debido a que conoce la personalidad de su amiga y sin prestar atención volvió su vista hacia a que muñeco.
"Hm?" Jackie.
Para su impresión ese muñeco ahora tenía un compañero a su lado similar en apariencia pero con diferente este en lugar de sonrisa tenía una mueca extraña, Jackie comenzaba cuestionar su mente por unos instantes ya que ella está completamente segura de que solo había un muñeco no hace menos de un instante.
Pok.
Inesperadamente en el librero colocado a la esquina del cuarto uno de sus libros se encontraba en el suelo y para otra sorpresa de Jackie en aquel espacio vacío esta otro muñeco igual a los anteriores pero este tiene una cara de tristeza con ojos muy abiertos.
Por instinto rápidamente vuelve a mover su visión sobre los dos anteriores muñecos y para su sorpresa ahora no ha dos sino cinco en ese lugar y al buscar al que se encontraba en el librero ahora había otros cuatro ahí, fue en ese momento que su sorpresa se convirtió en miedo.
"Janna creo que algo está mal aquí" Jackie.
"Solo ignóralo y pásame el libro con. . ." Janna.
Fue en ese momento que los ojos de Janna detectaron a un muñeco sentado en la pequeña pila de libros a su lado izquierdo, extrañada por este hecho, toma al muñeco con su mano y al buscar a Jackie se topa con la escena de muchos muñecos mirándolas fijamente.
"¿De dónde salieron esas cosas?" Jackie.
"¿N-No son tuyos?" Jackie.
"Ni siquiera me gustan los payasos" Janna.
Fue después de ese comentario los muñecos comenzaron a levantarse en su dos pies y de sus trajes un par de cuchillos diminutos los cuales se ven afilados y muy peligrosos.
"¿J-Janna?" Jackie.
"Cuando te lo indique correa hacia la puerta" Janna.
La situación es extremadamente peligrosa, puede que este tipo de peligros se están volviendo cotidianos para Janna y Marco pero para alguien como Jackie es aterradoramente nuevo, si estuviera sola los enfrentaría de alguna manera, sin embargo con alguien inexperto como su amiga seria riesgo.
"¿Lista?" Janna.
Jackie asiente con su cabeza esperando la señal mientras que esos muñecos se encuentran en el piso.
"Aww!" Janna.
Desafortunadamente Janna había olvidado por completo del muñeco que sostenía en mano con el cual recibió una puñalada, fue tan inesperado que la única reacción que tuvo fue lanzar al muñeco contra los otros.
"¡Ahora!" Janna.
Los muñecos se abalanzaron contra ellas pero debido a la diferencia de tamaños las chicas lograron escapar del cuarto a salvo pero no sin antes observar como los cuchillos trapazaran levemente para luego quedar atascados en ella.
"¡Ho, por dios! ¡¿Estás bien?!" Jackie.
"Estoy bien solo es un rasguño" Janna.
Aunque diga de lo más casual eso elimina la preocupación del rostro de Jackie quien parece estar a punto de llorar debido a esto.
"Comparado con la vez que casi muero ahogada hace dos meses en. . ." Janna.
Inmediatamente cubre su boca de manera involuntaria debido al hecho de haber revelado algo que se supone es un secreto, al parecer el querer tranquilizar a su amiga metió la pata.
"¡¿Qué?!" Jackie.
Puedes culparla su mente estaba tan enfocada no hace más de un par de minutos que por unos instantes se sintió que estaba resolviendo un caso como los anteriores.
Stab.
Stab.
Stab.
Stab.
Antes de poder continuar hablando, pequeñas apuñaladas golpean consecutivamente a la puerta considerando lo persistente que son esos muñecos y sobre todo la fuerza que posean, es difícil saber ya que Janna no tuvo el tiempo necesario para investigar o recapitulando nada en su mente tiene sentido en este momento.
"¡Janna!" Marco.
Repentinamente Marco y compañía suben abruptamente de las escaleras con gran terror en sus rostros.
"¡Chicas tenemos problemas!" Marco.
"¡Nos atacan! ¡No van a creerlo. . . !" Alfonzo.
"¡Hombres de nieve! ¡Los hombres de Nieves nos atacan!" Ferguzon.
"Sé que es difícil creer pero. . . " Marco.
"Enserio ¿Después de todo lo que hemos pasado? ¿Realmente crees que dudaría de tus palabras?" Janna.
"Buen punto. . . ¡¿Ho por Dios, te encuentras bien?!" Marco.
Luego de ver la mano herida de Janna, el miedo en la mente de Marco desapareció al instante de ver a su mejor amiga herida.
"Estoy bien, solo es un rasguño" Janna.
Esta preocupación es tan típica de Marco, pude que nunca lo diga a nadie pero adora esta parte de él y a este punto de sus vidas Janna lo ama demasiado.
"¡Un momento! ¡¿Marco también?! ¡¿Qué diablos han estado haciendo a mis espaldas?!" Jackie.
"¡Olviden eso, tenemos que salir de aquí rápido!" Alfonzo.
Mientras todos discutían frenéticamente sobre su siguiente paso todos habían pasado por alto la pequeña caja musical detrás de ellos la cual lentamente comenzaba abrir su tapa y un pequeño gorro de payaso es visto con claridad.
"Propongo salir de la casa lo antes posible ¿Quién sabe qué otra cosa pudiera aparecer a tacarnos?" Alfonzo.
"No" Janna.
Su voz es completamente seria y todos los presentes saben perfectamente nada hará cambiar su opinión o idea, en esta situación nadie a excepción de Marco la seguiría.
"¡¿Estás Loca?! ¡No tienes ni idea de lo que pasamos abajo!" Alfonzo.
"Estoy de acuerdo, t-tenemos que salir de inmediato, estos una llocura, una locura, locura" Jackie.
"Quiero a mi Mamá" Ferguzon.
Marco y Janna esta acostumbrados a tratar con este tipo de situaciones por esto son capaces de soportar esta presión aunque solo levemente pero sus amigos son completamente ajenos, temerosos e inseguros sin mencionar que están perdiendo la cordura con tan solo un poco de terror.
"HAAAAA!" Ferguzon.
Inmediatamente todos instintivamente para encontrarse con la horrorosa escena de un payaso mitad gusano devorando a Ferguzon de un bocado dejando a la vista los horribles zapatos que suele llevar.
"HAAAA!"
Inconscientemente todos gritan ante la sorpresa a lo que sus ojos apreciaron para enseguida correr a la cocina con gran rapidez, sin embargo al llegar a la planta baja de la casa se topan un ejército de hombres galletas mirándolos fijamente.
"¡Tiene que ser una Broma!" Alfonzo.
"Goooooo!"
Con ellos los hombres galletas se abalanzaron sobre ellos lo cual tomo por completo desconcertados a los adolescentes que no pudieron reaccionar apropiadamente ante ellos, a excepción de los dos locos adoradores de cosas sobrenaturales.
Fhuuu!
"¡Rápido, a la cocina!" Marco.
Con ayuda de un extintor Marco fue capaz de repeler a los hombres Galletas mientras que Janna tomo por la fuerza a una Jackie completamente temblorosa y aun Alfonzo completamente aterrorizado hasta la medula.
Una vez que la munición de Marco se terminó inmediatamente entro a la cocina y con ayuda de Janna ambos lograron tomar punto para poder contratacar contra cualquier cosa que fuese a atacarlos.
"¡¿Qué demonios es fue eso?! ¡Fue tacado por una galleta! ¡Se supone que nosotros comemos las galletas no ellas a nosotros! ¡Y se comieron a Ferguzon!" Alfonzo.
Luego de aquello Alfonzo entre en posición fetal mientras comienza a chupar su propio dedo pulgar mientras se mese en su lugar, al punto de vista de Janna al menos esta vivió, pero. . .
"Un hombre galleta me mordió, Un hombre galleta me mordió, Un hombre galleta me mordió, Un hombre galleta me mordió, Un hombre galleta me mordió, Un hombre galleta me mordió" Jackie.
Jackie the cool skater girl acaba de perder la complete compostura dejando en su lugar a una chica completamente desalineada con ojos y hombros temblorosos, quien esta se encuentra abrazando sus piernas mientras su ojos están perdidos enteramente.
Ante esta vista Marco toma a Janna del brazo para llevarla a una esquina esperando no ser escuchados por sus dos amigos.
"Janna esto está fuera de nuestras manos, temo decir que por primera vez no podemos manejar lo que sea que esté sucediendo ahora" Marco.
"¡¿Cómo te atreves a decir algo así?! ¡Después de todo esté tiempo! ¡Hemos vencido Monstruos, Fantasmas, viajes en el tiempo, Demonios, Reyes hasta dioses, bueno, Casí-Dioses y aun con eso te atreves a decir "Fuera de nuestras Manos"!" Janna.
Eso es lo que realmente quisiera gritar a Marco pero considerando el hecho de que en este momento se encuentran caminado en tierras desconocidas, siendo honesta, Janna no tiene idea de lo que está sucediendo en este momento, muñecos diminutos con cuchillos, hombres de nieves y Galletas asesinas, no es exactamente normal incluso para las cosas que están sucediendo en este momento.
Pum!
Stab!
Son los sonidos que intentan atravesar la pequeña barrera son demasiado exitosos, considerando el hecho de que esta cocina no estaba diseñada para soportar ataques de diversa entidades demoniacas/navideñas, ahora que lo piensa, si sobreviven a esto, Janna definitivamente se encargara de fortalecer su casa contra este tipo de entidades.
"Usemos el plan X-Escape" Janna.
"¡¿Qué?!" Marco.
Es una jugada de una sola vez, la cual tendrá muchas consecuencias tanto para ellos al igual que el mismo vecindario pero ahora no tiene tiempo para preocuparse por semejantes cosas, ya que su prioridad ahora es sobrevivir después de todo.
"¡¿Estas demente?! ¡Estaremos castigados de por vida su hacemos. . .!" Marco.
"¡Marco!. . . Solo míralos" Janna.
No había necesidad de siquiera decir una palabra con tan solo ver la condición de Jackie y Alfonzo, Marco comprende lo que Janna intenta decirle y considerando su situación actual es todo o nada.
"¿Cuál es el plan?" Marco.
"Escapamos a la escuela, nos refugiamos en nuestro salón, recuerda ahora es una fortaleza contra toda cosa paranormal" Janna.
"Reagrupar y contratacar" Marco.
"Necronomicon, luego a nuestra armería especial" Janna.
"¡Ho! ¡Por fin poder usar el lanza granadas!" Marco.
"Es Navidad y no hay adultos ¿Verdad?" Janna.
Rápidamente ninguno los dos pierde el tiempo y comienza a ensamblar su plan dejando a sus alterados amigos a un lado de momento, colocando velas a su alrededor, telas colocadas alrededor de toda la cocina perfectamente atadas.
Para terminar abriendo muchas manillas de gas y terminando con un pequeño cubo rojo con las siglas T.N.T, si te preguntas la razón para terminar un cartucho de dinamita sudada, bueno digamos que durante estos últimos siete meses han pasado muchas cosas locas.
Fhruuu!
Sin embargo todos los adolescentes dejaron de moverse al escuchar un extrañó sonido de un cuerno de guerra igual que se puede escuchar las películas de guerra medieval pero esto solo incremento la preocupación de Janna y Marco ya que instintivamente pueden presentir que algo muy malo está a punto de pasar.
Por su puesto no estaban para nada equivocado, los golpes y apuñaladas detrás de la cortina cesaron al instante dejando todo en completo silencio, con ello, Marco y Janna apuraron sus preparaciones.
Boom!
Justo así, la puerta trasera de la cocina explota y de los escombros unos extraños seres vestidos con túnicas negras rotas y máscaras con un símbolo extraño en la frente comienza a tacar aleatoriamente a todos Marco salto de inmediato a defender a sus amigos mientras que Janna consigue algo para encender su propio fuego.
Gracias a su Karate Marco es capaz de hacerlos salir volado por la ventana siguiente, puede que nadie lo pueda ver pero sus piernas son increíblemente fuertes, desafortunadamente no fue lo suficiente hábil.
"¡Viejooooo!" Alfonzo.
Para mala fortuna Alfonzo fue capturado por uno de estos extraños monstruos, envuelto con cadenas negras.
"¡Alfonzo!" Marco.
"¡Marco!" Jackie.
Mientras Marco comenzaba Jackie se encuentra rodeada por varios de esos extraños intenta defenderse con una sartén si decidiera a salvar a Alfonzo, Jackie sería la siguiente en ser capturada, para mal o bien la decisión es salvar a quien en este momento puede hacerlo.
"¡Janna!" Marco.
"¡Listo! ¡Seis Segundos!" Janna.
Una vez recibido la aprobación Janna se abre paso hacia la sala al igual que Marco quien en estos momentos carga a Jackie entre sus brazos, mientras que detrás de ellos seguía un docena de esos extraños seres pero eso no importaba ya que en exactamente seis segundos plan X-Escape entro en acción.
BOOOOOM!
La explosión fue inmensa la cocina como también la mitad de la casa había desaparecido enteramente quedó solo pequeños trozos de madera calcinada un desperdicio de hogar, sin duda ambos serán castigados de por vida una vez que todo esto se calme.
Sin esperar a nada Janna, Marco y Jackie caminan a paso ligero en dirección a la escala evitando siempre estar al descubierto para ello decidieron tomar caminado entre las casas de los vecinos para su sorpresa las demás casas se encontraban vacías con daños en las ventanas o puertas.
A plena vista se puede ver que algunas casas se defendieron ante el ataque de todas esas criaturas, aun así, prefirieron no dar importancia y continuar su caminata hacia la Escuela normalmente seria al menos 40 minutos a pie pero desafortunadamente el Frio les hacía más difícil el avanzar.
Para su buena suerte se encontraron con una camioneta de abandonada de una mensajería para buena suerte el motor funcionaba al igual que la calefacción esto les otorgo un momento de calma.
"¡¿Qué rayos está pasando?! ¡No hay personas y las casas están destruidas! ¡Ustedes dos ¿Realmente son Janna y Marco?! ¡¿Cómo pueden estar tan tranquilos en esta situación?!" Jackie.
Calma suficiente para hacer reaccionar a una temblorosa amiga, luego un momento de silencio Marco y Janna explicaron completamente todo lo que ha estado sucediendo en estos meses a Jackie quien al parecer no podía creer lo que escuchaba pero considerando lo sucedido no tenía otra opción más creer en lo que ellos dicen.
Así como su historia término la batería del motor también comenzaba a agotarse, comenzando por la calefacción, además la nieve comenzaba a espesarse aun más a este punto Janna estaba comenzando a dudar si serían capaces de llegar a su objetivo, mientras observa a una Jackie desesperada y a un Marco exhausto noto como una mano gigantesca acerca a ellos.
Crash!
Arrancando la puerta del co-piloto, la acción fue tan repentina que nadie puedo reaccionar y enseguida más de esos extraños seres tomaron a Jackie, Marco intento rescatarla pero antes de siquiera intentarlo la puerta del lado donde se encontraba Janna también es arrancada y de igual manera fue capturada por seres.
"¡Marco!" Janna.
"¡Janna!" Marco.
Sin pensarlo Marco se abalanza sobre los extraños seres utilizando todos sus movimientos de Karate por pura coincidencia Marco logro quitarle una de las máscaras a esos nuestros revelando la imagen de lo el bien conocía como duendes antes de ser agregado a la lejanía por una mano gigantesca.
Para cuando volvía a reincorporarse se encuentra con una figura de extraña mitad cabra y su parte superior parece la de un demonio con cuernos, vestido de una túnica roja maltratada con cadenas colgadas a su alrededor mantiene sus vista sobre Marco quien ahora esta posición de guardia esperando lo que sea.
Extrañamente no hubo ningún ataque lo que ese monstruo extiende su mano larga para dejar caer lo que parece ser una campana negra y enseguida de un salta aquel monstruo desaparece de la vista de Marco, al salir de su confusión él simplemente tomo esa campana para leer la palabra escrita en ella Krampus.
"Ghighighi"
Mientras que Janna comenzaba a reincorporar su conciencia lo primero en captar fueron sonidos parecidos a risas deformadas, pisadas tanto pesadas como ligeras, el golpetear de cadenas arrestándose y cascabeles, con un ligero movimiento de su rostro logro observar lo que parecía una hoguera resplandeciente a tan solo un par de metros de ella.
"Ahg!" Janna.
Pero antes de poder siquiera pensar en su plan de escape es tomada por la espalda levantándola lo suficientemente alto para encontrarse con sus captores y el que parece el jefe de todos ellos alto con piernas de cabra, cuerpo humanoide, cuernos e irónicamente un abrigo similar al de Santa Claus, esto le provoca algo de gracia a Janna.
"Eres un asqueroso hijo de. . . " Janna.
"Ghraaaa!"
Sin siquiera decir este Monstruo mueve a Janna por encima de la hoguera mostrándole en realidad que es ese lugar se encuentra un hoyo profundo lleno de lo que parece ser lava ardiente.
"Ghegheghe"
"Ghighighi"
Tanto el jefe como los otros comienzan a reír entusiastamente ante la escena frente a ellos, puede que ellos desean verla gritar o llorar pero Janna no les dará esa satisfacción, si verdaderamente es su final al menos se ira con una sonrisa llena de orgullo en su rostro.
Al notar esto el Monstruo sacudió levemente su cabeza en insatisfacción e incluso si la miraba fijamente con sus horribles ojos Janna su rostro se mantenía al notar esto la acerco a la lava ardiente dispuesto a soltarla en un golpe.
"¡Krampus!" Marco.
Krampus como sus secuaces observaron al Chico de cabello castaño caminando a pasos firmes hacia donde se encontraban parados.
"¡Marco! ¡¿Qué demonios estás haciendo?! ¡Huye de una vez!" Janna.
Marco no respondió solo continuo avanzando hasta llegar enfrente de Krampus, algunos de sus secuaces intentaron capturarlo pero el mismo Krampus los detenía permitiéndole llegar a donde se encuentra ahora.
"Toma" Marco.
Marco muestra y tira la campaña a los pies de Kampus, quien sin ningún momento retiro sus ojos de los del joven de cabello castaño.
"Déjala ir y tómame en su lugar" Marco.
"¡¿Qué tontería estas diciendo?! ¡Lárgate antes. . . !" Janna.
Antes que Janna pudiese continuar gritando ella es simplemente arrojada a la distancia cayendo en bulto de nieve demasiado duro al intentar levantarse involuntariamente descubre que este bulto de nieve duro es en realidad Star, quien está en un bloque de hielo congelada.
A pesar de impresión decidió dejar de un lado a la congelada Star para enfocarse en Marco quien ahora estaba sujetado por la mano gigante de Krampus por enciama de la ardiente Lava.
"¡Marco!" Janna.
De inmediato Janna corrió hasta donde se encuentra Marco pero cuando había llegado Krampus había arrogado a Marco dentro dela lava puede que sea debido al miedo o preocupación ella salto dentro tan solo para abrazar fuertemente a Marco, el ardor fue insoportable y agobiante que Janna había perdido la conciencia.
"¡HA!" Janna.
"¡Ahg!" Jackie.
Abruptamente Janna salta de su cama para caer sobre Jackie quien se encontraba dormida en a una lado.
"Rayos Janna ¿Estas bien?" Jackie.
"¿Jackie?" Janna.
"Janna" Jackie.
Inmediatamente Janna se levanta para abrir la ventana encontrándose con el clima soleado y apacible de Echo Creek sin nieve a la vista o alguna pisca de frio alguno.
"Marco" Janna.
"Enserio Janna ¿Está bien?" Jackie.
Sin siquiera prestarle atención Janna sale de cuarto en busca de Marco pasando primero por baño luego al cuarto de él para finalmente bajar y encontrarlo en la cocina preparando un poco de café caliente, al verlo no lo pensó dos veces y lo abrazo fuertemente.
"¿J-Janna?" Marco.
Ni siquiera le prestó atención a lo confundido que se encontraba Marco solo le interesaba sentir el palpitar del corazón del muchacho tranquilizándola lo suficiente para saber que realmente estaba vivo.
"Lo siento" Janna.
"¿Qué. . .?" Marco.
"Lo siento, Lo siento, Lo siento, Lo siento" Janna.
Marco no podía entender este comportamiento extraño aunque posiblemente se esté disculpando por el incidente de anoche, aun así el devuelve el abrazo con el mismo manera.
"Está bien" Marco.
Fue un tranquilo y hermoso momento para ambos el cual decidieron dejarlo el mayor tiempo posible sin interrupciones, no les importó siquiera que Jackie los estuviera tomando fotos o que Alfonzo y Ferguzon se rieran de ellos.
"M-Marco otra taza de esto y que sea muy c-caliente" Star.
Desafortunadamente Star no parece importarle en lo absoluto lo que esté sucediendo con ellos.
"Ah, ahí voy" Marco.
En este momento Janna realmente desea golpear esa demonio por molestarlos pero instintivamente se detiene al observar la apariencia temblorosa de la demonio que está cubierta con una piel gruesa y tomando con rapidez al otra taza de café servida por Marco.
Lentamente entra a la cocina para darse cuenta que Marco esta preparando un caldo de verduras con pollo para dárselo a Star, considerando que el clima esta solo templado esta vista es fuera de lugar.
"Toma, caldo de verduras con pollo" Marco.
"G-Gracias" Star.
Enseguida Marco le sirve una taza de café a Janna con un poco de crema y azúcar.
"¿Qué. . . ?" Janna.
Antes de que pudiera continuar hablando Star coloca frente a Janna una campana negra con la palabra Krampus escrita en ella dejándola completamente en shock.
"E-Estuve toda la noche a-atrapada en un b-bloque de hielo y l-luego de que me d-dejara salir dijo que t-te diera esto" Star.
Posteriormente esa campana estaría guardada en uno de los estantes del salón como un recordatoria a Janna del significado de la navidad y de las consecuencias que sucederían sin alguna vez lo olvidas hay una sombra que te hará pagar por ello.
Por cierto los Padres de Marco y Janna llegaron posterior a esta situación y al encontrarse con todos estos adolescentes ambos fueron castigados por un mes entero sin teléfono o internet, además de ahora en adelante siempre que ninguno de sus padres esta siempre se queda con una niñera.
Once again happy New Year! XD
