Star the Evil Princess CH 6

x-x-x-x-x-x-

Hi Guys! I really sorry it's been soooo long but here's the next chapter a short one and thank you a lot for continue reading this fanfic and keep an eye on this supernatural history.

x-x-x-x-x-x-

A Normal Day.

-o-o-o-o-o-o-o

¿Cuánto tiempo ha pasado desde aquel momento? ¿Un día? ¿Una semana? ¿Un mes? A pesar de estar siempre al tanto de mismo tiempo Moon no puede evitar perder la noción misma, los sofocantes deberes reales de alguna manera se convirtieron el algo suave comparado al dolor dentro de ella.

La traición o decepción son palabra que no describe el verdadero sentimiento en ella, durante las reuniones en la corte a pesar de tener su atención para cada participante no pude dejar esa sensación, la comida pocas veces deja de darle sabor incluyendo la falta de sueño ocasional.

Para este tipo de situaciones River suele ayuda a calmarla con su apoyo incondicional, sin embargo en esta ocasión él no está junto a Moon, probablemente se encuentra lidiando con toda esta situación puede que nunca lo diga pero él también se siente de la misma manera que ella puede que no lo demuestre frente a Moon probablemente intenta mantenerse fuerte.

Esta noche a pesar de ser tan tarde en lugar de estar en su cama durmiendo Moon ha preferido mantenerse en su salón privado para aclarar sus ideas mientras se recarga cómodamente sobre su sillón favorito.

Nock Nock

"Su majestad es Manfred" Manfred.

Sin olvidar que también esperaba esta situación con muchas ansias este momento, Moon no contento inmediatamente en su lugar acamada a una posición recta manteniendo ese aire de digna para una Reina.

"Adelante" Moon.

En respuesta a ello Mamfred entra con cierta calma sosteniendo en una pequeña bandeja de plata la cual no contiene ningún alimento o bebida en su lugar se encuentra un sobre color blanco muy llamativo.

Una vez que el sobre fue presentado a ella Moon no pudo evitar sorprenderse al ver el hermoso color blanco del sobre el cual tiene lo que parece ser un sello y letras dibujados con excelente y fino diseño, encontrar semejante cosa en otro reino es extremadamente difícil, Moon no puede evitar imaginarse lo costoso que deber ser conseguido.

Para mayor sorpresa al abrir el sobre la carta también contiene un hermoso color blanco puro con letras tan rectas y una hermosa decoración encima de todo el escrito perfectamente alineado, puede que sea una exageración haber gastado tanto para una solo carta pero considerando la personalidad de es "Director" probablemente desea ganar puntos con ella muy típico de un noble de Mewni.

Aun así Moon tiene un poco de curiosidad por lo que probablemente le fuese a pedir ese "Director" con semejante presentación, quizás, cuando el momento llegue Moon está dispuesta a escuchar lo que tenga que decir después de todo él está cumpliendo con su parte del acuerdo, el cual consiste en entregar un reporte detallado sobre la vida diaria y comportamiento de la Princesa Star Butterfly.

Aunque originalmente Moon deseaba con mucha fuerza pedir un informe diario sobre su Hija pero eso sería verdaderamente excesivo y con eso en mente tomo la decisión más lógica de un reporte cada veinte ocho días con el mayor detalle posible.

". . ." Mamfred.

"Puede retirarte" Moon.

"Por supuesto Su Majestad" Mamfred.

Esto estuvo cerca Moon se sumió tanto en sus pensamientos que por un leve momento olvido de la presencia de Mamfred, en alguna otra ocasión esto jamás hubiera pasado por suerte se mantuvo con su actitud rígida de gobernante que ha practicado desde que su Madre falleció, sin duda todo esto es el efecto del cansancio y el estrés acumulado.

Sin embargo en este momento no es importe pensar en eso ahora que tiene esta carta en sus manos podrá dormir con mayor tranquilidad al saber sobre su Hija.

Clap

Una vez que el sonido de la puerta cerrándose aparece Moon inmediatamente lo confirma con una pequeña vista y de inmediato se levanta para cerrar la puerta con la palanquilla asegurando que nadie la interrumpirá durante su personal e importante lectura.

Pasando el tiempo con mucha calma como tranquilidad parecía adueñarse de la intranquila mente de Moon con forme seguía su lectura silenciosa, quizás, podríamos decir que el único sonido en esa habitación es del mismo viento.

x-x-x-x-x-

Por otro lado River también paso un amargo nudo en su garganta de todos los sucesos en la sala del trono a pesar de lo que Star ha hecho nunca dejo de quererla o mucho menos dejo de preocuparse por su pequeña Hija, ni siquiera se enojó o decepciono Moon suele regañarlo por siempre mimarla desde muy pequeña.

River llorado mucho en su momento pero a diferencia de su Esposa lo único que lo agobiaba era el destino de su pequeña niña y de lo que podría pasarle durante su exilio, la preocupación lo agobiaba tanto que por primera vez en su vida lo llevo a estudiar todo lo posible sobre la Tierra.

Una vez que por fin se sintió preparado ideo un pequeño plan para poder hacer más cómodo la estadía se su niña en ese lugar y con la ayuda de sus más confiables seguidores como también sus hermanos del clan Johansen fueron de incognito para comprar lo necesario para aquel lugar donde ella comenzara a vivir.

Ropa, muebles, cama, sabanas, inesperadamente todo esto fue de una calidad sorprendentemente superior a las que se encuentran en Mewni u otro Reino cercano, sin duda son cosas que los Reyes o Nobles pueden conseguir, con esto en mente River imaginaba las bolsas de oro que tendrá que pagar podas esas cosas llegando a preguntarse si el cofre de oro sería suficiente para pagar todo aquello.

Inesperadamente la situación fue completamente lo opuesto ya que el "Vendedor" se cubrió todo con tan solo 22 monedas de oro, algo extremadamente barato que hizo desconfiar si no estarían siendo estafados por estos "vendedores".

Pero su desconfianza fue apagada luego de tener una conversación con el "Gerente" quien parecía ser el maestro de todos esos "Vendedores" mostrándole lo serio y confiable que es su establecimiento.

Ofreciendo un descuento a tan solo 20 monedas de oro incluso ofreció enviar y acomodar todas sus compras a donde el deseara sin ningún cargo, no importa como lo vea es muy obvio que desea tener un favor de River, sus hermanos Johansen como también su escolta entendieron sus intenciones, bueno es de esperar considerando la posición como Rey de Mewni probablemente en algún futuro pedirá algo de retribución, para mala suerte de este "Gerente" de la Tierra, River no es muy bueno recordado ese tipo de cosas.

Después de todo Moon es la que suele encargarse de todos los asuntos y quien puede recordar este tipo de detalles, seamos realistas River es un hombre de acción si hay golpear, empujar, cargar o intimidar a alguien él es justo el hombre que necesitas.

Una vez que aseguro de todas sus compras habían sido traídas y colocadas en el nuevo cuarto de Star era momento de regresa a Mewni aun así todavía tenía la preocupación de la apariencia de Star afecte su estadía en la Tierra ya que en Mewni y en otros reinos solían aislarla o insultarla entre mormullos.

Además esos "Policías" son muy molestos con sus reglas sobre no dejar su carruaje sobre lugares donde no debería como marcas azul con blanco, no avanzar cuando su extraño poste negro tenga encendido la luz en rojo o respetar el paso de humanos.

Tuvo que dar al menos dos de monedas de oro para que lo dejaran en paz, al parecer ellos hacen cumplir las leyes de su reino juzgando a quien sea sin importar si esa persona es de la realiza o no, honestamente River se sentía aliviado de que exista una fuerza para proteger a los ciudadanos en la Tierra pero a la vez molesto.

Por lo tanto, ha decidido en ocasiones que tenga el tiempo necesario vendrá de incognito la Tierra para asegurarse de la seguridad de su hija y en el proceso saber de ella.

-x-x-x-x-x

"Solo tenían un trabajo, un simple y sencillo trabajo, aun así, ¡Fallaron miserablemente!" Janna.

El cuarto es pequeño y oscuro sin ventanas dentro de este lugar tenemos a dos cuerpos colgados perfectamente de cabeza el amarre es tan bueno que sin importar el peso' o altura de la persona sufrirá ningun risgo de caer pero eso no elimina el hecho donde la sangre se acumula en la cabeza de estos dos individuos.

"¡Pero hicimos lo que nos pediste!" Alfonzo.

"¡Si! ¡Incluso Jackie ayudo con todo esto!" Ferguson.

En momentos cuando Janna es incapaz de estar cerca Marco siempre tiene un plan para evitar que cualquier tonto o cualquiera chica intenten hacer algo con él, puede que pocos o nadie sepa esto pero Marco es inesperadamente a cierto punto de agrado de algunas Chicas, por supuesto, no al punto de considerarse popular o atractivo.

Afortunadamente con este tipo de chicas Janna puede tratar fácilmente alejar como moscas, sin embargo, también ese tipo de Chicas que intentarían algo con Marco con la única malicia de fastidiar a Janna.

Siendo honesto Janna suele tener una personalidad torcida en ciertos momentos y debido a ello se ganó el enojo de muchos Chicos y Chicas por igual, todos intentaron buscar revancha contra ella pero dada la naturaleza de Janna todos estos intentos terminan en fracasos o en el peor de los casos son devueltos cinco o diez veces.

Al darse cuenta de esto la opción más viable fue atacar aquellas cosas que doliera o aquellos cercanos a Janna quien por obvias razones ese fue Marco, debido a esto ella mantuvo una vigilancia constante sobre él que incluso podría parecer demasiado.

Desafortunadamente hay momentos en los cuales no puede estar cerca de Marco y son en esos momentos donde la escoria entra al escenario ya existe un plan para ello consiste en la ayuda de aquellos que Janna considera sus verdaderos amigos Jackie, Ferguson y Alfonzo por ellos puede que estos dos últimos solo estén un poca intimidados por ella pero en el caso de Jackie ella lo hace por buena intención.

"No seas tan dura con ellos Janna" Jackie.

A pesar de la posición en la que esos dos se encuentran, Jackie por su parte simplemente está sentada en una pequeña silla de manera mientras se mantiene tomando una pequeña malteada de la tienda de donas las mejores de Echo Creek y no es broma, ralamente son las mejores.

Pero aun diciendo eso Jackie tiene puesto en ambas muñecas un par de cadenas y grilletes como las que se ven en las películas viejas de prisioneros en épocas medievales ¿Qué? ¿Esperaban que Jackie fuera exenta al castigo? Desafortunadamente Janna no es tan benevolente incluso con su única amiga.

"Pero ambos fallaron y deben ser castigados" Janna.

Aunque su respuesta sea similar a la de una niña haciendo un puchero inocente, Jackie solo puede girar sus ojos en manera de respuesta a esa respuesta inocente, dejando su malteada al lado de la silla ella se levanta tan solo para caminar al lado de su amiga colocando una de sus manos encadenadas en uno de los hombros de Janna con la intención de calmarla.

"Piensa calmadamente, nadie esperaba que esa Demonio esperara hasta el momento justo para mover su cartas, además ninguno de nosotros sabe cómo logro acercase a Marco de esa manera" Jackie.

Ciertamente tiene mucha razón en eso, puede que Janna o Marco les hayan enseñado una o dos cosas sobre demonios pero inesperadamente esa manera de moverse entre las sombras es algo con lo que Janna no puede lidiar o detener sin importar cuantas veces lo intente Star entra a donde sea, a pesar de considerarse un experto en el campo de la demonología esto le provoca una molestia.

Con esto en mente sin duda estos tres no podrían hacer anda en contra de eso, Star no solo aprovecho en momento adecuado sino que también tomo ventaja sobre la buena voluntad de Marco haciéndolo tomar una posición a favor de esa demonio, tan solo recordar lo que sucedió ayer solo empeora su actual.

-x-x-x-x-x-x-x-

"¿Por qué está ella ¡Aquí!?" Janna.

Mientras Janna se encuentra gritando a un nervioso Marco confrontándola mientras en una de las mesas tenemos sentada cómodamente en una silla leyendo el periódico con una pequeña taza plástica con café caliente en ella sin siquiera prestarle atención a la rabieta de Janna está la demonio Star Butterfly, por el aroma esparcido al aire se podía notar que su bebida es café negro y probablemente si azúcar en él.

"¡¿Cómo rayos puede tomar algo así de amargo?!" Janna.

¡Diablos! Eso no es importante en este momento lo que realmente importa es lo que está frente a ella.

"Tranquilízate Janna déjame explicarte todo, s-solo cálmate" Marco.

Sin previo aviso un libro pesado es lanzado al rostro de Marco de no ser por sus rápidas reacciones podría haber estrellado contra su cabeza desafortunadamente para él aún queda más libros y adornos pesados en la estantería que Jana toma para golpearlo.

Roy sabe perfectamente la relación de estos dos desde que tiene memoria extraña como inusual, a veces se gritan, pelan o se arrojan cosas como lo que esta sucediente para terminar reconciliándose justo como una pareja casada es por esto que no los detiene.

Por su parte Star es completamente indiferente a esta situación que solo se enfoca en seguir leyendo du periódico mientras disfruta su café matutino.

-x-x-x-x-x-

Durante el desayuno Janna intento hacer a Marco confesar sobre lo que estuviera le estaba ocultando, al principio lo intento hacer hablar con indirectas o comentarios ingeniosos lo cual él seguía ignorando lo cual hizo intuir a Janna probablemente sea algo relacionado a Star.

Eso estaba claro para ella puede que él intentaba actuar lo más normal posible pero es inútil ella podía verlo tan claro como la misma agua destilada, no es que Marco sea muy malo escondiendo cosas o emociones, solo que Janna sabe cada detalle de él tanto que ni sus propios Padres sean capaz de notar estos cambios.

Antes esta primera amable intención lo siguiente para ella es hacerlo confesar por la fuerza, así después de terminar las clases de inmediato alzo a Marco en su casillero alzándolo como un bully cualquiera.

"Marco ¿Qué sucedió el día de ayer exactamente? Janna.

Marco trago saliva al escuchar esa pregunta y a pesar de intentar mantener su compostura de una manera profesional tal y como Janna lo haría sin embargo ella fue capaz de ver perfectamente.

"No estoy escondiendo nada" Marco.

No existe mentira más obvia mentira que esa para mala suerte de Janna no puede preguntar con los implicados la noche anterior, Brittney estará ausente por una semana debido a problemas familiares puede que le pueda llamar o enviar algún texto para saber la verdad.

Después de todo su orgullo no se lo permite o mejor dicho simplemente luego de negar tener algún contacto con ella pedirlo a estas alturas sería muy vergonzoso.

En cuanto a Roy, digamos que últimamente ha está muy ocupado con algunos desastres causados por cierta demonio durante las clases y especialmente un día trágico cuando su espalda cedió, a pesar de ser un ex pelador su espalda sufrió un cierto daño durante esos destrozos por suerte no fue algo grave sin embargo el estará libre por la tarde.

Al parecer tendrá que esperar pacientemente a terminar las clases para poder sacarle la verdad a fuerza.

Por otro lado Marco sabía perfectamente lo que Janna pretendía y también sabia perfectamente lo que le depara al termino de clases, de no ser por ese acuerdo de no molestar durante la escuela él ya estaría siendo colgado boca abajo, no es que no deseaba decirle todo lo que había sucedido la noche anterior, de hecho desea contarle lo sucedido a detalla, solo que no sabía exactamente como decirlo sin que se enojara.

Especialmente por la participación de Star quien no se encuentra en buenos ojos por parte de ella, así que toda esta mañana ha intentado tener una muy buena explicación la cual no parecía poder llegar a él sin importar cuanto lo intentara.

"Ho, es la chica humana regreso" Star.

Para empeorar aún más la situación actual, aparece la persona o demonio que esperaba evitar el mayor tiempo posible, llevando el mismo vestido rojo de siempre, con un rostro despreocupado sosteniendo en mano derecha un vaso plástico al parecer con una bebida caliente considerando el pequeño vapor que emerge, mientras que mano izquierda sostiene un periódico de Echo Creek.

¿Quieres saber algo curioso? Star se enamoró del sabor del café amargo un cierto día en la tienda de comics de Stuart a muy temprana hora, de alguna manera estar ahí es extrañamente tranquilizador para ella.

Debido al mal horario que Star maneja en sus días hay ocasiones donde suele olvidar cuando puede permanecer dormida o despierta sea donde sea siendo una temprana mañana cunado Stuart noto como Star bostezaba fuertemente con un rostro casi somnoliento, sin pensarlo le ofreció una probada de su café para ayudarla.

Inesperadamente Star salto en su asiento luego de darle un sorbo al café, Stuart había olvidado poner azúcar y crema, sin embargo el sabor fue inesperadamente del agrado de Star, desde ese momento cuando tiene el dinero ella compra un vaso grande cada mañana.

"Como sea, me adelantare cuarto de "ocultismo" o como se llame, nos vemos Marco" Star.

No sin antes lanzarle un pequeño guiño a Marco, lo cual fue suficiente para preocuparlo al punto de no querer volver a mirar a Janna ya que ahora no importa lo que él intente hacer o decir ella enloquecerá.

"¿Te importaría darme una buena explicación, ahora?" Janna.

-x-x-x-x-x-

"¡No quiero escuchar eso ti!" Janna.

Lo cual no deja con la situación actual, como se puede notar Janna no tomo de buena manera lo sucedido mientras ella se encontraba "Ausente" el hecho de que Roy y Marco tomaran un trabajo por parte de Brittney para hacerlo de manera gratuita ya es bastante malo.

Lo peor fue el aceptar la ayuda de esa Demonio y además de darle completo acceso su fortaleza de lo paranormal como si ellos fuera una espacie de club cualquiera con admisión abierta.

"P-Por Favor e-escúchame por un segundo" Marco.

Roy quien se encontraba apoyado a Marco con la decisión que tomaron en aquel momento pero sin importar las razones Janna no las aceptaba, en momentos como estos lo exaspera, una vez que se enoja no entrara en razón y si la situación incluye a Marco será aún más difícil.

Nock! Nock! Nock!

"¡Star ya estoy aquí!" Harley.

Afortunadamente la fuerte voz de la loca Harley detuvo lo suficiente a Janna para que ella dejase de seguir lanzando objetos a la cabeza de Marco aunque sea por un momento.

"Que oportuna, ahora Humanos y Marco, nos veremos en otro día" Star.

Sin decir nada más Star toma su café de un solo sorbo dándole el vaso vacío a Roy en mano para luego salir del lugar dejando a todos en total silencio.

"Aunque sea un conserje no soy el tipo que tira la basura de todos" Roy.

Aun así se deshace del vaso en la bolsa de basura que había acumulado durante el transcurso de las clases y a pesar del pequeño respiro que Janna todavía se entraba malhumorada.

"¿Te mencione que el Necronomicon puede hablar?" Marco.

"¿HO? ¿En serio?" Janna.

Mientras que Marco intenta desesperadamente calmar a su histérica compañera, Janna lo toma de entre su playera sosteniéndolo con fuerza.

"¿Realmente esperas que voy a creer. . . ?" Janna.

"¡Nreconomicon!" Marco.

Nubes, viento y relámpagos aparecieron inexplicablemente en medio del pequeño cuarto centrando alrededor del mismo Nreconomicon como lo hizo la primera vez.

"¡A sus órdenes Contratista!"

Inmediatamente Janna liebre a Marco para enfocar toda su atención sobre el Necronomicon, al parecer la curiosidad y excitación es la necesario para hacerla volver entrar en razón, rápidamente intento tocar las paginas pero repentinamente pequeñas chicas de relámpagos golpearon sus dedos.

"¡Solo el contratista puede leer tocar las páginas de este Necronomicon!"

"Deja que Janna pueda leerlas" Marco.

"¡Como ordene Contratista!"

Las nubes, viento y relámpagos cesaron la primera cosa que Janna hizo fue hojear como si la primera advertencia nunca hubiese sucedido, estudiando cada página con el mayor cuidado que jamás había tenido.

Gracias eso Marco y Roy fueron capaces de recibir una calma total aunque sea por un leve momento.

"Para que lo sepas continuaremos esta conversación una vez que lleguemos a casa" Janna.

Desafortunadamente para Marco las cosas hayan terminado aún.

-x-x-x-x-x-

"¿Qué dices Janna? Quítame estos grilletes y vamos por otra malteada antes de ir con Marco" Jackie.

Por extraño que suene Janna a veces no puede combatir esa sonrisa de Jackie de alguna manera le provoca un alivio en su pecho dejándola con no otra salida que rendirse, sin otra cosa que decir Janna toma su llave para enseguida quitarle los grilletes.

Jackie no puede evitar frotar sus muñecas involuntariamente claro que no recibió ningún daño físico o dolor, esto es debido al simple peso que tiene lo mismo grilletes y especialmente porque esta es la primera vez que ella usa unas.

"Pero tu invitas" Janna.

". . . ¿Puede ser una pequeña? Mi cartera esta algo ligera últimamente" Jackie.

"Aw~ ¿Qué sucede Thomas? ¿Demasiadas golosinas y frituras? Eso explica esta pequeño bulto" Janna.

"¡Hey!" Jackie.

De esa manera simplemente camina por las escalaras hasta salir del lugar mientras ambas juegan y ríen una con la otra sin preocupación alguna.

"Viejo no dejaron" Alfonzo.

"Puedo sentir como mi sangre sube a mi cabeza, es extrañamente relajante" Ferguson.

"Lo sé" Alfonzo.

-x-x-x-x-x-

Puede que las cosas ya sean muy extrañas con la llegada de Star Buttlefly la chica Demonio al igual los extraños acontecimientos para la antes tranquila Echo Creek donde supuestamente nada fuera de lo ordinario sucede.

Todo apuntando a una fuerza estuviera moviendo los hilos pero ¿Con que propósito? ¿Para jugar? ¿Entretenerse? O quizás ¿Algo está comenzando? Sea de una u otra manera la situación pronto ellos lo sabrán.

Ferguson y Alfonzo fueron bajados por uno de los encargados de mantenimiento luego de ser dejado por otros 10 minutos, al encontrarlos fueron bajados sin hacerles ninguna pregunta del por qué se encontraban ahí, debido a que este punto se ya es normal encontrarlos en ese cuarto.

Después de todo Janna ha hecho algunos tratos con ellos para dejarle ese cuarto como mazmorra de tortura personal.

Janna logro hacer que Jackie pagara una malteada grande en camino al dojo donde marco suele practicar su Karate, sin importar cuantas veces la intente persuadir Janna siempre logra la manera de conseguir lo que desea al punto de parecer acoso.

Para una desagradable sorpresa ambas se encuentra con la Demonio Star y la Loca de Harley sentadas a cada lado de un nervioso Marco con nada espacio personal entre ellos, Jackie se molestó por este hecho después de todo él es Esposo/Novio de su mejor amiga, mientras que Janna camino con pasos fuerte para tomar a Marco de entre ellas.

Luego de eso Marco paso los siguientes cuatro días intento hacer que Janna y Jackie le volvieran hablar, en ese periodo de tiempo paso un margo momento aunque por otro lado ambas chicas dejaron de Star molestas con Marco al siguiente día pero aún tenían que darle un pequeño castigo por un tiempo más.

-x-x-x-x-x-

Continuará. . .