Star the Evil Princess CH 6.


Crossroads.


Las Leyendas como historias o rumores son más que simples relatos contados entre las personas o escritas en papel como cuetos, Libros pero mayormente representadas en la misma música del Blues conocida como la música del Diablo.

¿Quién fue que lo dijo primero? Probablemente algún viejo inconforme con las tendencias de la misma época nadie puede afirmarlo con certeza pero ¿Saben algo? yo no creo que los demonios existan aun así puede que quizá ustedes puedan creerlo, si alguien me convenciera de qué demonios realmente existen, apostaría a Robert Johnson fue aquel quien conoció a uno personalmente.

El relato es muy simple de un joven entusiasta de la música quien en ocasiones solía tocar su guitarra a solas o en otras canciones en un remoto bar en una intersección, ahí en cierto día Son House y Willie Brown lo dejan tocar las guitarras en el escenario mientras ellos tomaron un receso con cigarrillos.

Cabe decir que era pésimo en ello hasta el punto donde uno de los encargados del Bar llamarón a Son y Willie sobre la locura que aquel tocaba, la regresar ellos mismos le quitaron la guitarra de las manos.

Aunque practicaba con gran esmero no parecía mejorar o siquiera era capaz de encontrar sus acordes en la guitarra, recibió burlas como quejas por igual e incluso fue expulsado por el mismo dueño.

"Yo les mostrare"

Fue sus últimas palabras antes de desaparecer por un año entero, de ahí, ninguna señal o palabra se supo de aquel delgado muchacho, hasta que un incierto día él mismo chico delgado aparece con una vieja y golpeada guitarra en mano.

Nuevamente pido volver a tomar asiento en el escenario, aquellos que lo conocían no esperaron mucho de él pero de todas maneras lo dejaron y todos no podían creer lo que estuchaban.

Los acordes fueron perfectos, rápidos y nuevos, su voz simplemente era fantasmal, un éxito instantáneo de ahí su carrera se dispara ¿Cómo es posible que un hombre que ni siquiera era capaz de tocar la guitarra se volviese tan bueno y capaz de hacer cosas con su guitarra que ni sus maestros pueden hacerlo?

"Vendió su alma al diablo"

Se cuenta las historia de muchas maneras o en diferentes ligares pero todos coinciden con una cosa un cruce a media noche.

Robert Johnson camino a media noche hasta llegar al centro del cruce con su guitarra en mano, se arrodillo y levanto la guitarra en manera de agradecimiento, enseguida alguien la tomo.

Con leves movimientos comenzó a tocar con ella mientras la afinaba como todo un profesional algo que ni el mismo Robert Johnson había escuchado o visto jamás, al terminar ofreció la guitarra de vuelta pero no sin antes confirmar como al igual advertirle.

"¿Seguro que la quieres de vuelta? Porque una vez que la tomes tu alma será mía"

Lo dudo por un momento, aun así, recordar a las personas que se burlaron y criticaron con palabras duras lo convenció al instante, tomo con gran aferro para luego convertirse la leyenda que todos conocen hasta el día de hoy.

O eso es lo que la leyenda cuenta, pero si tuviese que decirlo en verdad la historia comenzó y termino de otra manera a como todo el mundo conoce, ya que todo esto es algo que algún reportero o músico describe al no poder explicar lo que presencio esa noche.


Fue casi más de un año entero de mucha e incansable práctica para Robert Johnson las puntas de sus dedos se endurecieron por tocar las cuerdas incasablemente, largos como pesados le costaba mover con agilidad y sin importar cuanto intentara el resultado solo se movía a pasos de bebe.

No importaba como lo mirase parecería que le tomaría toda su vida entera el poder lograr su objetivo probablemente terminaría como esos viejos que se burlaban de él, si tan solo hubiese una manera de poder conseguir su deseo antes de que su vejes llegara a él la tomaría sin pensarlo dos veces

"Chico, tocar entre los muertos no parece ayudarte. . ."

Las palabras son reales como desalentadoras para Robert pero no hay manera de poder refutarlas, si tan solo hubiera una manera de poder cambiar las cosas mágicamente.

"La hay"

Un momento de silencio lo dejo algo confundido por una respuesta inesperada a sus preguntas internas.

"Pero ¿Estás dispuesto a hacer lo que sea por ello?"


Hierba magra cultivada en tierra donde un muerto recién enterrado, piedras quenadas sobre la carne de un animal inocente, un racimo de paja amarrado de estambre rojo con forma de un pájaro también está un objeto personal propio según comentaron puede ser hasta una foto y por último el ingrediente más importante como a la vez perturbador huesos de un recién nacido todo esto puesto en una pequeña caja metálica.

Esto era lo que Robert llevaba en manos con su guitarra en la otra caminado a pasos fuertes pero dudosos, si algún oficial de policía lo atrapara con esto seguramente pasaría el resto de sus días en cárcel o pero torturado por los mismo oficiales hasta que su trágico final llegara.

Afortunadamente logro llegar sin ningún contratiempo a ese lugar entre el cruce de la carretera 49 y 69 Clarksdale, Mississippi, una vez que llego al lugar indicado comenzó a sentir que algo estaba fuera de lugar, no había ningún hechizo o encantamiento para decir, ni un ritual escalofriante ni bailes extraños simplemente tenía que enterar el contenido de la caja en medio del cruce.

Lo cual lo llevo a creer que todo lo que está haciendo ahora era una pérdida, puede que sean patrañas desquiciadas de aquel viejo apagado o puede ser una broma completa para luego un par de viejos salgan para burlarse de él, pero ¿Qué tal si todo es verdad? Sea cual sea el resultado Robert continuo de todos modos.

Al llegar al lugar no había señal alguna de ser una broma pesada por lo menos, así tal como el viejo lo dijo, justo en el centro escarba un pequeño agujero con sus propias manos para luego enterrar ahí mismo.

Levemente limpio sus manos terrosas entre su pantalón viejo no habría diferencia con algo más de polvo considerando su actual apariencia luego de eso Robert se preguntó ¿Cuánto tiempo debería esperar exactamente? ¿No debería decir algún conjuro o algo similar?

"Hey Little Robert"

Tan solo escuchar aquel saludo Robert da un alto hacia atrás debido a la sorpresa, sin embargo, aquel susto desapareció de inmediato al observar al causante de esta conmoción se congela al presenciar una hermosa mujer frente a él, vistiendo un largo y negro vestido con el cual exponía demasiado su busto, en alguna otra ocasión no dudaría en cortejarla, algo muy normal para él.

Sus instintos no le mentían y Robert estaba de acuerdo con ellos, algo no parecía encajar, hace un instante nada o nadie había a su alrededor, el simple hecho de que esta mujer este en un lugar como este ya es por si solo inusual, sin mencionar el estar en medio de la nada esta chica, lo cual provoca un escalofrío en su espina.

"Oh, Little Robert ¿Qué es lo que te hace llamar a una hermosa Chica como yo a un lugar tan remoto a estas hora de la noche?"

Provocativa, coqueta y hermosa una mujer de verdad, lentamente comenzó a caminar hacia Robert con movimientos seductivos, sin embargo, él lo sabía perfectamente algo estaba extremadamente mal con ella tanto que al momento de extender su mano instintivamente Robert retrocedió para evitar el contacto.

"No tengas miedo Little Robert, después de todo fuiste tú quien me llamo"

Fue en ese instante cuando lo pudo comprender completamente lo que está sucediendo en este mismo momento la chica, el lugar, las historias, la rareza todo esto solo tiene una respuesta.

"Tu eres. . ." Robert.

"Bingo"

Sus ojos cambiaron completamente a un color rojo muy intenso en menos de un segundo, asustándolo hasta la medula de Robert haciéndolo querer escapar en ese instante pero aun así logro juntar suficiente fuerza de voluntad para mantenerse firme frente a esa cosa.

"Así es Little Robert, son un Demonio y he venido hacer un trato contigo ¿Qué decides? ¿Aceptas o no?"

No puede retroceder incluso si su vida dependa de ello, él vino a quien tan solo para cumplir su más grande ambición incluso si tiene que sacrificar su propia alma, con determinación en él mira fijamente el rostro de este Demonio.

"Tomare ese rostro como un Si"

Ahí mismo la Mujer coloca sus brazos alrededor del cuello del descuidado Robert para tomar un pequeño y profundo beso el cual termino tan rápido que ni él mismo fue incapaz de siquiera mover alguno de sus músculos.

Sin embargo para cuando regreso a sus sentidos aquella bella mujer había desaparecido de su vista dejando no rastro que hubiese estado frente él.

"Recuerda una cosa, sin falta alguna nos volveremos a ver en diez años Little Robert"

Pero aquella encantadora voz pudo ser escuchada dentro de su misma mente y sin pensar en otra cosa toma su guitarra para tocar algo de aquellos acordes que fueron difíciles para él pero en ese momento las mismas notas parecían fluir como si fueran partes de él mismo.

Ahí mismo fue que verdaderamente había obtenido exactamente lo que deseaba y sin pensarlo ningún instante regreso ese lugar donde lo habían recibido burlas e


Ese día era una noche muy calurosa, de esperar Willy Brown y sus compañeros se entraban en el exterior tomando su habitual descanso usando a su sobrero como un abanico de mano.

Robert se para frente a ellos con guitarra en mano, pidió entregar a tocar algo mientras ellos descansaban, aceptaron sin esperar mucho creyendo que él había mejorado lo suficiente para tener confianza para tomar lugar en el escenario.

Y ante toda expectativa todos quedaron con la boca abierta en esa noche no solo por los increíbles acordes o voz fantasmal, sino, por el extraordinario e imprevisto cambio de aquel sin talento a la estrella de ese momento, Brown y los demás ni siquiera son capaces de hacer lo que Robert hacía.

Robert Johnson pasó por la vida como una sombra la mayor parte de su vida, se desconoce su fecha de nacimiento, la causa de su muerte parece probable un asesinato con veneno, y quienes le trataron le recordaban como alguien fugaz, huidizo, sonriente, carente de amigos, en un continuo viaje.

En palabras de Martin Scorsese, uno de sus devotos.

"Robert Johnson sólo existió en sus discos y fue pura leyenda"


No son ni siquiera las seis de la mañana y aun así Alex se encuentra corriendo con mucho entusiasmo a través del pequeño bosque del campus de Boston, una rutina diaria para este considerado Chico genio.

Alex Aldana Fue diagnosticado como superdotado a los seis años, estudió de 2010 a 2013 en el Programa de Potenciación Intelectual Intensivo.

Terminó la primaria a los nueve años con promedio casi perfecto en las asignaturas, la secundaria acabo para él a los 10 años con promedio perfecto comenzando a los 11 años ya había dominado gran parte del contenido educativo suficiente para entrar directamente a la universidad de su mayor deseo.

Aun así sus amigos fueron una cosa muy importante para él lo cual lo llevo seguir estudiando junto con ellos para graduarse junto con ellos, luego de cumplir sus 18 de inmediato ingreso a la prestigiosa Universidad de Boston y en su primer año logro crear su primer paso para convertirse en uno de las mejores mentes de nuestro tiempo.

Desde entonces Alex no solo se concentra en sus estudios también mantiene su cuerpo en perfecta condición, se asegura de las calorías que consume al igual que las bebidas, podrías decir con orgullo que él jamás ha probado ni una gota de alcohol desde que llego a la universidad o mucho antes de eso.

Al igual que cualquier otra mañana Alex realiza su recorrido matutino a pasos apresurados, su respiración es agitada, el cansancio podría vencerlo en cualquier momento, sin embargo, no pude darse el lujo de siquiera pensarlo.

Ya que si lo hiciera sin duda moriría, detrás de él cuatro pisadas pesadas y constantes parecía a cada momento cortar distancia, afortunadamente alcanzo los terrenos del campus dándole ventaja gracias a las rampas y escalaras con las que está familiarizado.

Lo suficiente para dejar de escuchar esos paso por detrás aun así se mantuvo corriendo con todas sus fuerzas hasta llegar al dormitorio, ignorando estudiantes o maestro o cualquier persona que estuviese en su camino.

Pum!

Luego de entrar a su cuarto cerró la puerta fuertemente asegurándose de cerrar con seguro para al instante seguirte desplomarse en el suelo debido al cansancio excesivo, al paso de unos minutos comenzaba a recuperar el aliento pero el miedo y los nervios no dejaban de atormentar la mente de Alex.

"Esto no está pasando, esto no está pasando, esto no está pasando, esto no está pasando. . . " Alex.

Alex pasado toda la mañana sujetando su cabeza con ambas manos mientras repetía una y otra vez las mismas palabras en un intento desesperado de convencerse a sí mismo de que todo lo que le sucedió fue un producto de su mera imaginación.


Aun así Alex no podía quedarse todo el día preocupado, una vez que logro calmarse lo suficiente retomo sus clases como si fuese normal.

Algunos o mejor decir todos podían notar su melancólico humor contrario a su alegre y enérgico de cada día pero simplemente se puede deber a la carga excesiva de trabajo sobre él, especialmente a la reciente asignación por el rector.

Cada año durante la universidad realiza un tour guido por un estudiante destacado por obvias razones Alex fue elegido para ello, solo que en este año habrá la hija de un gran inversionista de esta universidad, si Alex logra dejar una buena impresión puede algún día se convierta en su escalón para alcanzar su propósito en vida.


Para cualquier estudiante común es festejar de alegría al escuchar el sonido de la campana luego de la última clase del día, especialmente cuando ese día es viernes.

Muchos salen de inmediato a divertirse con sus amigos, ir al mall, comer en los Tacos, Pizza, hasta encerrarse en la árcade para poder jugar videojuegos hasta el amanecer, cosas que cualquier estudiante haría en su fin de semana.

Sin embargo no podemos decir lo mismo de cierto grupo de individuos, ya saben quiénes, en aquel cuarto convertido en una especie de culto pagano, el cual ningún Alumno ni Maestro o incluso el mismo Director desearía tener que ver con ellos especialmente luego de que cierta Demonio se uniera a sus filas.

Como siempre al término de clases Roy suele dejar el lugar para revisar las instalaciones y limpieza, dejando a tres Alumnos haciendo lo que sé que estén haciendo en ese cuarto, originalmente Janna y Marco se sumían en los libros de ocultismo investigando o intentando hacer algún ritual que no funciona para nada.

Claro que mucho de sus actividades cambiaron en el momento que cierta Chica Demonio Star Butterfly llego, trayendo una gran cantidad de problemas para todos en especial para Roy, Marco y Janna, lo único bueno en perspectiva de Janna fue que Star lograra probar que el libro que compro fuera real.

En este momento Janna revisando las casi infinitas páginas del Necronomicon de lado a al lado la parecer sus páginas el Necronomicon tiene la extraña habilidad de mostrar a su dueño solo las páginas que necesita ver y no las que desea ver, extraño ¿Quién haría algo así? Quien haya creado este libro debe ser un loco o con un sentido de humor muy retorcido.

Mientras tanto Marco se encontraba acomodando y limpiando el lugar, no es una sorpresa de hecho pero Janna no es muy ordenada con sus cosas tan solo debes ver su cuarto para comprender este hecho un desastre, afortunadamente para Janna, el Chico seguridad tiene esta obsesión de mantener todo limpio y ordenado, lo cual lo ha llevado a limpiar el cuarto de ella al igual de él cada fin de semana, una vez que ha terminado del limpiar su base de operaciones el simplemente se sienta la lado opuesto de la mesa donde Janna suele estar con su laptop viendo cualquier cosa que le plazca hasta la hora de ir a casa.

Y por último pero para nada menos molesto esta la chica Demonio sentada en una esquina del cuarto comiendo algunos bocadillos que Marco había traído para todos, mientras está mirando su nuevo Teléfono móvil el cual nadie sabe cómo fue capaz de conseguir uno a pesar de no tener dinero, sino fuese por el recién desayuno gratis ella probablemente no comería, aun así, según el testimonio de la Loca Harley alias número trece.

Saben que repentinamente el teléfono nuevo había entregado en los dormitorios por la encargada, aparte de eso no seba nada, ahora, Janna todavía no se siente cómoda con Star a su alrededor, puede que la haya dejado entrar a su salón de ocultismo pero debido a la gran insistencia de Marco terminó aceptando dejarla entrar con muchas condiciones y reglas nunca usadas en este lugar.

Pin!

De hecho el lugar está tan tranquilo y callado que solo el sonido del celular de Marco destaca plenamente, aunque no da la sensación de incomodidad es como como algo de calma.

Pin!

". . ." Janna.

Pin!

Ahora que lo piensa, Marco ha estado recibiendo muchos mensajes recientemente, lo únicos mensaje que suele recibir suelen ser de Alfonzo o Ferguson incluso Janna para solo conversaciones cortas y cotidianas.

Pin!

Janna sabe muy eso ya que ella siempre suele revisar los mensajes que Marco suele recibir.

Pin!

El hecho de estar recibiendo muchos de ellos es algo inusual además las responde de inmediato con algunas risas pequeñas entre ellos, está claro que Star no puede ser quien los envié, así, por método de eliminación, la única persona debe ser ella.

Pin!

"Marco" Janna.

Janna deja a un lado el Necronomicon para mirar directamente a Marco una táctica que utiliza con él para hacerle ver que es importante el prestarle atención.

"¿Si?" Marco.

Pin!

"¿Hay alguna razón en especial para estar recibiendo mensajes constantes de Brittney Wong?" Janna.

"He, espera ¿Cómo sabes que estoy hablando con Brittney?" Marco.

Janna sonríe mezquinamente, realmente le encanta esa cara de sorpresa en Marco, miedo, angustia, son las cosas que le encanta ver en él y a pesar que no lo diga también adora la sonrisa por sobre todo.

Pin!

"¿Bromeas? Cuando dije que se todo sobre ti, lo dije enserio" Janna.

"En momentos como estos, me causas escalofríos" Marco.

Pin!

De cualquier otra cosa sigue siendo inusual el recibir tantos mensajes puede ser solo una conversación como cualquiera pero no es malo asegurar.

"¿Alguna razón en especial para tantos mensajes?" Janna.

Pin!

"Ella está en el campus de la universidad de Boston y bueno ya sabes. . ." Marco.

"¿Boston?" Janna.

Eso explica prácticamente el asunto de tanto mensaje para Marco la Universidad de Boston es su sueño anhelado en leyes, todo esto fue inspirado por mucha televisión pero dejando una marca permanente en él y solo Janna sabe esto, al parecer ahora Brittney también lo sabe por lo que parece.

Es molesto que no sea la única en saber esto pero si Brittney está en ese lugar por supuesto que Marco estaría muy interesado, aun así eso explica al ausencia de esta semana. . .

"Espera pensé que Brittney quiere ser Policía, Boston esta hacia otro extremo de California" Janna.

"Detective, ella quiere ser Detective" Marco.

"Lo que sea ambos tiene que ir a una especia de academia o algo así ¿No? Entonces ¿Por qué Boston?" Janna.

"Culpa al papá de Brittney" Marco.

Luego de recibir su revelación durante su anterior caso, Brittney Wong la chica quien se decía tener toda su vida en bandeja de oro, la chica que hacia pequeños robos por la emoción, casi arrestada, perdonada, por primera vez en su vida supo lo que realmente desea hacer con esa vida.

"¡Quiero se Detective!" Brittney.

Ante esta declaración Mr Wong desmayo dejando caer su wisky de 900 dollars al suelo, por un momento Brittney creyó que su Padre estaba teniendo un para cardiaco debido al inusual palidez en su piel.

Afortunadamente luego de ser llevado al hospital los doctores confirmaron la perfecta salud, simplemente recibió un gran shock aparte de eso su salud es excelente.

Cunado recupero la conciencia lo primero en su mente no fue desorientación o duda de su paradero, solamente se levantó de incomoda cama de hospital, desconectando cualquier aparato o catéter en él, los paramédicos intentaron pararlo pero de una u otra manera llegó a la sala de espera donde Brittney se encontraba.

Sorprendiéndola tanto que al intentar ponerse de pie para detenerlo pero en su lugar en la toma de los hombros y con manos firmes la observa firmemente.

"¡Ninguna hija mía, será un Policía cualquiera!"

"¡Detective! ¡Quiero ser detective!" Brittney.

Así, ambos discutieron en aquella sala de espera incomoda y reducida durante más de una hora, le ordeno, exigió, grito, castigo sin hacerla cambiar de opinión, después la soborno prácticamente estaba dispuesto comprarle lo que deseara y al final suplico.

"Hasta le consiguió un impala 1967 restaurado con la mayoría de piezas originales" Marco.

"¿Cuanto?" Janna.

"2.5 millones" Marco.

"Wow" Janna.

Incluso Janna no puede esconder su sorpresa al escuchar semejante suma eso demuestra lo desesperado por convencer a Brittney, como último recurso ella fue enviada a un recorrido por las mejores universidades en otro intento de hacer la ceder con una condición ella iría sola.

La única razón para aceptar la oferta fue por la aventura de explorar otras ciudades por su cuenta, escuchar sobre leyendas urbanas, apariciones, cualquier cosa sobrenatural o inusual estará bien, adicional puede tomar mucha fotografías de lugares muy interesantes.

"Por cierto tengo una increíble foto del impala" Marco.

En esa fotografía Brittney y Marco tienen de espaldas a in hermoso impala rojo mientras que ellos mantienen un abrazo de amigos.

"Cuatro puertas, rojo, rines cromados, aunque lo preferiría en negro, la sensación de los asientos, el volante. . . Tan solo falto encenderlo~" Marco.

"Marco ¿Desde cuándo has estado visitando al casa de Brittney?" Janna.

". . ." Marco.

A pesar de tolerar mucho más a Brittney hasta el pinto de considerarla aceptable eso no quieta los celos que le causa ver a Marco con otra chica.

Pin!

Para suerte Marco recibió una excusa temporal para apartar su mirada de Janna sin embargo esto no parece ser el caso.

"Ha" Marco.

". . . ¿Algo que compartir?" Janna.

"Tenemos un trabajo" Marco.


"¿Ahora por dónde?" Roy.

"Toma la siguiente calle por la derecha hasta topar ahí, luego sigue todo por la izquierda" Rick.

A pesar de ser un día muy soleado el viento es refrescante probablemente se debe a la cercanía del rio charles que pasa un costado de la universidad, hay estudiantes reunidos estudiando mientras que otros grupos parasen solo estar no haciendo nada.

"Pareces muy familiarizado con el campus ¿Algo que desees compartir?" Janna.

"No es tu maldito asunto niña" Rick.

"Vaya carácter" Janna.

Tan solo así Rick abre su pequeña licorera de bolsillo tan solo para dar un sobro grande, cabello grisáceo, ojos negros y una insultante como pretenciosa voz es la persona que se unió a este viaje, eso y el hecho de que esta es su Furgoneta.

"Hey miren es Brittney" Marco.

El viaje fue largo y tedioso tardaron al menos tres día de viaje contando la parada que hicieron en un motel al costado de la carretera, con una piscina llena de agua con tierra, la comida fue chips, refrescos, agua y dulces, algo desagradable para Marco, solo se detuvieron dos veces en un restaurante de paso, con la peor comida de todas tenía tanta grasa en todo el plato apenas fue tocado por él.

A apresar de todo aquello el horario alimenticio y nutricional de Janna se mantuvo a duras penas, de no haber sido por su reserva empacada al igual la vigilancia contante ella no se enfermó.

¿Saben? Eso ni siquiera es lo peor de todo en la lista de cosas malas en este viaje de hecho ninguno de ellos ha tomado un baño en estos días, puede incluso huelan mal, Marco solo espera que no sea muy desagradable y pensar que todo esto sucedió por un Trabajo.


"Permítanme presenta al Alex es un genio aquí en la universidad" Brittney.

"Hola" Alex.

"Créanlo o no, Alex creo una increíble manera de prevenir el Parkinson. . . " Brittney.

"¡Brittney! Ve al grano, dudo que solo estas llamado para saludar ¿Verdad?" Janna.

"Janna" Marco.

". . . Tan directa como siempre pero eso es cierto, no estaría llamando si no fuese por algo macabro ¿Alex? Harías los honores" Brittney.

". . .Por supuesto" Alex.

La tecnología es maravillosa no solo pueden enviar mensajes de manera instantánea, sino, también puedes tener una comunicación en vivo a través de una pequeña cámara de una laptop.

Durante las últimas dos semanas Alex a estado teniendo sueños extraños, los cuales los tomo como pesadillas comunes luego de ver muchas películas de terror, seguido tener en ocasiones alucinaciones de ver en reflejos personas vestidas de negro sin rostro visible pero eso se puede atribuya a cansancio por tanto trabajo.

Pero recientemente se volvió muy difícil de poder ignorar como las voces, los pasos, la sensación de estar siendo observado y la más reciente el ser perseguido por algún extraño animal en medio del campus, puede sonar como una locura pero Alex definitivamente sintió las pisadas siguiéndolo de cerca, esta última en especial es la segunda vez que más pudo sentir tato miedo en su vida.

Hasta fue revisar el lugar para cerciorase de no estar perdiendo la razón tan solo para encontrarse con nada, fue tranquilizador saber que esa persecución había sido un producto de su imaginación pero durante su tour por la universidad volvió a ver a esa cosa acosándolo desde un lugar donde Alex no podía verlo enteramente, solo sombras o partes de aquella criatura fueron las que logro percibir.

"Fue por esta fotografía donde pude entender lo nervioso que se veía" Brittney.

A pesar de la distorsión entre la cámara de la laptop y la pantalla del celular, se podía observar lo que parecía ser una sombra con forma de persona detrás de Alex mirándolo a la distancia.

"No fue una sola vez" Brittney.

Con forme cambiaba de imagen se podía ver a esa figura en varias de ellas desde diferentes ángulos y en una de ellas pareciese ser una cabeza de algún animal haciendo un pequeño vistazo rápido.

"Tome múltiples fotografías para estar segura, sin error de ángulo, reflejo o desenfoque" Brittney.

Pueden no ser muy claras pero de una manera se alcanza a distinguir la figura de lo que parece ser una persona en traje antiguo del estilo Londres antiguo, Janna es muy perceptiva pero aun con esa foto es difícil de estar segura.

Luego de esto, Brittney no perdió tiempo y al terminar el tour, hablo muy directamente son el asunto, claro que Alex se mantenía escéptico además no estaba seguro de confiar en una completa desconocida a pesar de ser un VIP en el recorrido.

Sin embargo, tras una conversación seria y las fotografías que tomo de laguna manera convencieron a Alex hasta cierto punto, todavía tiene sus dudas y al ver la apariencia de Janna y Marco no ayudo mucho, son jóvenes 14 o 15 años máximos.

"¿Fantasma acosadores? No suena a nada que hayamos investigado ¿Posesión?" Marco.

"No parece ser el caso, además dudo que él sea del tipo susceptible, esto sucedió apenas dos semanas" Janna.

"¿Objeto maldito?" Marco.

"Sus ojos no están dilatados a simple vista y parece que todavía puede dormir lo suficiente" Janna.

"Pero se está acortándose si observamos el gado de sus ojeras" Marco.

Y sin embargo son increíblemente coherentes como perspicaces, puede haber subestimado la apariencia de eso dos pero no es suficiente a su punto de vista.

"Hey, Star, ¿Podrías dar un vistazo Alex? Puede que con tus tres ojo perciba algo que nosotros no" Marco.

Con esto sus dudas desaparecieron ahí mismo siendo remplazados por terror absoluto por la apariencia de la Chica vestida de demonio, puede que sea un disfraz pero para estos ojos de Alex esta Chica es un Demonio real, no sabe la razón pero todo su ser dice es real puede parecer diferente a lo imaginaba pero sigue siendo una demonio.

Alex retrocede tan rápido de la pantalla que al intentar escapar se golpea contra la pared del cuarto donde se encentran, frenético y aterrado, esta reacción sorprendió a todos por igual, claro, excepto a cierta demonio.

"Oh. . . Está Marcado" Star.

Sin otra cosa que decir Star simplemente vuelve a su silla para terminar su café tranquilamente mientras lee su periódico.

"¿Marcado?" Marco.

"Si" Star.

"¿Es todo?" Janna.

"Si" Star.

Es bastante obvio Star no será de ayuda en este caso a pesar de eso Janna quiere decir algunas palabras o mejor dicho, Gritarle, esa actitud realmente le molesta todo el tiempo, sino Marco no estuviera aquí sin duda lo haría.

"Supongo que eso será toda la ayuda que recibiremos de ella ¿Ideas?" Brittney.

En situaciones como esta la única idea es buscar ideas, los libros no tienen precisamente índice con los temas escritos, el internet suele ser muy ambiguo sino le proporcionas la información exacta y el Necronomicon solo lanzo una serie de pasajes o hechizos de convocación demoniaca.

"¿Algo?" Janna.

"Nada" Marco.

Por supuesto no hay nada que explique lo que esté sucediendo Alex, desde maldiciones, espectros o demonios no tiene mucho sentido ya que no cumple ninguna de las reglas que deberían tener estas entidades.

"Lo único que viene a mi cabeza es ir directamente ahí y solucionarlo de cualquier manera" Janna.

"Concuerdo, nada se puede hacer a larga distancia después de todo, hagan sus maletas, enviare la dirección por mail. . . " Brittney.

"No es necesario tenemos tarjeta de crédito aquí" Janna.

". . . Espera ¿Esa mi tarjeta perdida?, Ha, No quiero ni peguntar, le viaje será largo. . . "

"¡Esperen! No podemos hacer ese viaje, Boston está a tres días de California sin mencionar el tiempo que nos tome resolver ese caso, además la escuela, no podemos simplemente irnos solo así y sin mencionar a nuestros Padres ellos no lo permitirían" Marco.

Ciertamente el recorrido es horriblemente largo pero algo que Janna no le incomodaría, la escuela puede arreglarse con unos permisos falsos aunque sea por cuatro días el resto no importa lo que digan, en cuanto a sus Padres podrían simplemente inventar una excusa cualquiera y al regresar esperar el castigo que sea.

Desafortunadamente Marco "Chico seguridad" no lo permitiría incluso se opondría o delataría de ser necesario esa responsabilidad en ocasiones tiende a molestar a Janna.

"No se preocupen yo me encargo de todo" Brittney.

Sin decir nada simplemente termina su video llamada dejando algo desconcertados a Marco y Janna, confiando en sus palabras simplemente esperaron pacientemente a que Brittney se contactara con ellos nuevamente.

Para suerte solo esperaron poco más de veinticinco minutos para volver a recibir una llamada de ella.

"Todo listo, Chicos preparen su equipaje nos vemos en tres días aquí en Massachusetts Boston" Brittney.

Se avisó Marco recibe una llamada repentina su Mamá, quien para su sorpresa Angie y Tara (Janna's Mom) comenzaron preparar su equipaje, en caso de él la pregunta principal es cuantos pares de calcetines y ropa interior a llevar, además, una serie de comidas de reserva para Janna.

Pam!

"¡Chicos no van a creer esto! ¡Snevess suspenderá clases por toda una semana y. . . ! ¿Por qué tengo el presentimiento que esto tiene que ver con ustedes?" Roy.

Mientras que Roy entro abruptamente al cuarto la sorpresa en el rostro de Marco y Janna fue suficiente para comprender lo involucrado que ellos están en este repentino suceso.

"Hey Roy! Ya que están todos aquí vayan con Rick de empeños al parecer se dirige a Boston para arreglar algunos "Asuntos", mientras él resuelve lo que sea que haga no prestara su Furgoneta, combustible y comida está cubierto" Brittney.

Dejando a un lado la sorpresa, no hay duda ahora, Brittney Wong también tiene una gran influencia en la escuela como también con los Padres de Janna y Marco, con certeza Marco no desea saber si habrá otros lugares donde ella tiene este tipo de poder.


Luego de esto el grupo salieron del cuarto para prepararse, Roy fue quien tuvo que preparar su maleta, Marco y Janna ya tienen esa parte cubierta, Star, bueno, digamos que prácticamente no hizo absolutamente nada solo los siguió a hasta sus casas.

Por extraño que parezca solo Rafael fue el único asustado al conocer a Star, los demás puede que hayan tomado como un disfraz de una chica gótica-demonio o algo así, ellos son de mente abierta prácticamente aceptan lo nuevo considerando las extrañas decoraciones que suelen coleccionar en cada viaje.

En cuanto al Viaje a Massachusetts Boston la cuartada con sus Padres es una invitación por parte Brittney para introducirlos a personas importantes en la universidad quienes serán de ayuda cunado Marco y Janna vayan ingresar ahí, algo inverosímil, al menos sus Padres lo creen.

Lo siguiente fue ir con Rick en su casa de empeño, todos habían acordaron llegar ahí antes de anochecer para iniciar el viaje, mientras más rápido mejor, fue lo acordado durante la video llamada de acurdo a lo estimado existe la posibilidad de lo sea esa cosa parece estar acercándose al punto de casi atacar a Alex para dañarlo.

Brittney tomara algunas precauciones para eso pero al no saber qué es lo están tratando exactamente lo mejor es estar preparado, consultando con el Necreonomicon aseguraron los ingredientes necesarios para defenderse como atacar e incluso se podría decir que son capaces de invocar a un demonio con todo lo que llevan extra, tal y como estaba presito todos llegan al mismo tiempo.

"Al arecer todo estamos aquí, bien síganme la cochera esta por este lado. . . y traten de no tocar nada. . . Eso va para ti Janna" Roy.

"No prometo nada" Janna.

De las ocasiones que toman prestado la furgoneta Marco y Janna nunca tuvieron la oportunidad de entrar ya que Rick tiende a ser un loco paranoico pero esta ocasión tendrá que hacer una excepción, luego de rodear la tienda de empeño se topan con una cochera abierta.

Dentro se encuentra Rick lanzando una maleta dentro de la Furgoneta quien al notarlos simplemente los ignorar para colocar una caja donde se puede ver un par de botellas de wiski, Janna por su parte no puede evitar asombrase al dar un pequeño visitado a su alrededor.

"Wow Rick ¿Vives aquí?" Janna.

"Vivo y trabajo aquí niña es más fácil tener todo en un solo lugar que ir de uno a otro tan solo para abrir y cierta a una hora específica" Rick.

La cochera espaciosa no solo contiene equipo y herramienta mecánica, también esta una bodega donde se almacenan muchos de los artículos de su tienda también en el segundo piso improvisado se puede ver una cama con un tocador con espacio suficiente para ropa, cama, amparas y cocina perfectamente ensamblada, hasta hay una ducha y baño a plena vista ahí tiene lo que se conoce como espacio personal.

"Impresionante" Janna.

"No lo es y deja de pensar en hacer eso con tu cuarto. . . Esto es muy mal realmente está muy mal" Marco.

"No podría estar más de acuerdo" Roy.

"Si ya terminaron de juzgar la manera en que vivo, suban todas sus cosas de una vez, nos vamos ahora. . . Ah, cierto, toma esto" Rick.

Al terminar de arrojar su maleta dentro de la furgoneta le arroja las llaves a Roy quien de no ser por sus reflejos rápidos las hubiese tirado sobre el horrible aceite derramado por el suelo de la cochera.

"Espera ¿Yo voy a conducir? ¿Por qué no lo haces tú?" Roy.

"Uno, estoy muy ebrio para poder conducir y todo el tiempo que estemos en Boston seguiré ebrio. . . Y Dos, no puedo conducir o mucho menos ser visto dentro un vehículo o menos tener uno en mi posesión" Rick.

Sin siquiera otra palabra más Rick sube a al asiento del copiloto de la Furgoneta reclinado hacia atrás el asiento mientras de un sobo termina el contenido de su licorera de bolsillo.

"El sofá es mío" Janna.

Janna arroja su maleta despreocupadamente dentro de la Furgoneta para enseguida acostarse en el sofá pegado a un costado de la parte trasera, de esa manera Marco y Roy se resignan ante esto para subir sus cosas e iniciar su viaje.

"¿Segura que no vendrás? Serias de mucha ayuda ¿Sabes?" Marco.

"Ya se los dije su alma está marcada no hay nada que yo pueda hacer" Star.

"Pero eso no significa detenernos solo por eso, siempre hay una solución a todo ¿Recuerdas? Hay que tener fe" Marco.

"No en este caso Marco" Star.

Marco no está molesto con ella puede que tenga sus razones para hacer y decirle esto incluso si las cosas son imposible tiene la esperanza de que podrán resolverlo de una u otra manera.

"Espera" Star.

Antes de que Marco pudiera cerrar la puerta lateral Star repentinamente lo detiene y de entre su bolsillo miniatura de su vestido extrae una bolsa color ocre de mayor tamaño a en comparación para entregársela a él.

"Es tierra de muerto, si llegas a estar en peligro haz un circulo con ella y estarás a salvo" Star.

"Gracias Star" Marco.


"Esta no es la forma de pasar mis días libres" Roy.

"Concuerdo" Marco.

"A mí me pareció divertido" Janna.

El viaje solo fue largo y exhaustivo, incluso de haber llegado a su destino todos aun podían sentir su cuerpo entumecido, sin embargo Janna es la única con la energía suficiente para mantenerse en plena energía para seguir moviéndose ágilmente.

"Bien, puede que ya se hayan presentado por video-llamada, aun así, nuevamente él es Alex Aldana el chico genio, Alex ellos son Janna Ordonia y Marco Ubaldo Díaz, sin dejar fuera, permíteme presentarte a. . ." Brittney.

"¡Oh por Dios! ¡¿Roy Nelson?! Por favor déjeme tomar su mano" Alex.

Sin esperar consentimiento Alex de inmediato saluda vigorosamente a Roy al parecer la reputación lo sigue presidiendo a pesar de haberse retirado hace una par de años atrás, esta atención no es molesta si viene de un fanático de corazón.

"Si no es mucha molestia me gustaría recibir su autógrafo en mi. . ." Alex.

Pin!

"Auw!" Alex.

La realidad volvió a Alex luego de sentir como parte de su oreja es cortado sin aviso por Janna quien inmediatamente luego de tomar su muestra la coloca en un pequeño frasco.

"¿Acaso ella corto un pedazo de mi oreja?" Alex.

"Bienvenido al club" Marco.

Marco muestra su oreja derecha la cual le hace falta algunas piezas de dos lados diferentes, mientras Janna coloca una parte de aquel pedazo en una solución que la instante cambia a un color azul marido.

"Nada, Hmmm. . . ." Janna.

Enseguida se sumerge es sus pensamientos para luego buscar entre su maleta varios ingredientes en un pequeño caldero.

"Hace eso en ocasiones" Marco.

Phu!

"Bien, si alguien pregunta ustedes no saben quién soy yo y definitivamente nunca estuve en esta Furgoneta. . . Si un sujeto llamado Billy pregunta solo actúen como un grupo de hipes con problemas existenciales eso los alejara por un tiempo" Rick.

Luego de tomar sus maletas se coloca una gorra para alejarse del lugar sin siquiera mirar a ninguno de ellos.

"Ah, por cierto, no me busquen yo los encontrare solo esperen cuatro días" Rick.

De esa manera se aleja completamente de ellos llamando la atención de todos con esa apariencia de persona sospechosa.

"Y ese es Rick Sánchez, es raro, pero es confiable, ¡Bien!, dejando de lado esa situación se nota que necesitan una ducha caliente, un lugar para dormir y sin falta un lugar para trabajar" Britteny.

"Cierto, síganme por favor los guiare a uno de los dormitorios vacantes, ahí podrán descansar, ducharse, comer y trabajar sin molestias. . . Y sin cortar, por favor" Alex.

"No puedo prometer eso ultimo" Janna.


Esto es algo que Marco ha estado desenado por los últimos días una ducha caliente, jabón anti batería, shampoo, no hay nada mejor que esto, oh, sí lo hay y eso es cal comida, perfectamente ligera, y sin esa excesiva cantidad de grasa que ofrecieron durante el viaje.

Luego de llegar a su destino lo primero que hizo Marco fue tomar un agradable baño con agua caliente, una comida ligera para él y Janna, Roy disfruto al igual que Marco, Baño, comida y la mejor parte Alex le ayudo a infiltrar algunas cervezas para él, importe antes de una noche de descanso.

Aunque en el caso de Janna se mantuvo constante en su búsqueda de información como también realizo algunos preparativos en caso de exorcismo o protección adicional para alejar a lo que sea que se acercarse a Alex olvidando la comida o baño o siquiera cambio de ropa.

Afortunadamente para ella Marco la convenció de comer algo mientras que Brittney al obligo a tomar un baño y cambio de ropa, después de todo una Chica no puede permitirse oler o mucho menos mantener la misma ropa todo el tiempo.

Esa noche durmieron cómodamente en sus propias camas, claro que en cuartos separado, los Chicos en un cuarto mientras Janna y Brittney en otro adjunto al de los Chicos, importante en caso de una ataque repentino, para buena suerte, esa noche no recibieron ataque alguno y Alex durmió perfectamente por primera vez en dos


"Bien Chico genio, Habla ¿Qué sucedió exactamente estas dos semanas?" Janna.

Luego de golpear su cabeza con un pesado muro la única opción disponible es preguntar directamente a la fuente, libros tas libros tras libros y prácticamente un día entero de investigación dieron un grandioso resultado de nada, entonces, hay preguntar directamente a la persona.

". . .Empezó rápido" Alex.

Una silueta de hombre fue lo primero que aprecio siempre mirándolo de lejos, debido a lo poco aparecía, no le presto importancia alguna por lo cual fue fácil olvidar aun así persistieron más y más.

Todo aumento al punto donde le susurraban a los oídos con mayor frecuencia, en otras ocasiones escuchaba aullidos a pesar de encontrarse en la escuela, repentinamente podía ver cosas que nadie más veía, aquella silueta cada vez parecía poder ver su apariencia mucho más definida, casi pareciera como si se mostrara a propósito.

". . . Solo me di cuenta de lo real que era cuando un especie de perro monstruo me estaba persiguiendo" Alex.

Nada tiene sentido, si fuese un hechizo simplemente ya estaría funcionando, una maldición sería lo mismo, pudiese ser un trabajo hecho por una Bruja pero el patrón no concuerda.

"Creo que lo correcto sería llamarlo sabueso del tipo que se usan en casería" Brittney.

"Como Hellhound on my trail. . . I got to keep moving, I got to keep moving. . . There's a hellhound on my trail, hellhound on my trail . . . Algo así" Roy.

"Robert Johnson" Marco.

"Como Robert Johnson. . . ¿Como Robert Johnson? ¡Como Robert Johnson! ¡TU!" Janna.

De inmediato Janna toma la camisa de Alex agitándolo con fuerza el suceso fue tan súbito que la reacción de los demás fue lenta pero luego de un instante ellos lograron separar con poca dificultad.

"¡¿Qué rayos te sucede?!" Marco.

"Tranquilízate chica" Roy.

"¿Estas bien Alex?" Brittney.

"Ha, si ¿Qué le sucede. . . ?" Alex.

Es tan obvio, tan simple, tan fácil de no verlo por primera vez Janna no puedo ver la respuesta a pesar de estar frente de ella ahora todo tiene sentido, los susurros, los aullidos, la presencia oscura de la muerte siguiéndolo.

"¿Cómo no me di cuenta hasta ahora? Este idiota, si tan solo lo hubieses dicho desde un principio. . . Tanto tiempo desperdiciado. . ." Janna.

"Janna ¿Estas bien?" Marco.

"¡Alex Aldana vendió su alma a un Demonio!" Janna.


Muchas civilización antiguas separadas por el tiempo y el lugar comparten este mismo concepto unos hablando de un ser de cuernos mitad pues de cabra, serpientes que pueden hablar, cabras negras que pueden parar en patas traseras, incluso toman la forma de algo de agrado para quien convoque animales, dioses hasta personas.

"¡Nunca haría algo así!" Alex.

"¿Ho, enserio? Si así tal vez deberíamos terminar con todo esto e irnos, después de todo ya no somos necesarios ¿Verdad?" Janna.

". . . Yo. . . " Alex.

No es bueno molestar a las personas después de todo hay un límite que pueden tolerar algunos es un poco más amplio a comparación de los demás como también hay personas sin un poco de tolerancia estas personas son puestas a su corto limite explotan muy bruscamente, sin embargo Janna es una especialista en molestar y puede saber con facilidad hasta el punto llegar con tan solo ver sus expresiones faciales e incluso con haber hablado un poco.

"Déjalo en paz Janna, si sigues así. . . " Marco.

"Mantente fuera de esto Díaz" Janna.

Estos momentos en los cuales ambos suelen tener roces, Marco siempre intenta ser un freno en la mayoría de las travesuras o intimidación de ella, mientras que Janna solo se porta de esta manera cunado intenta cuidar de él o de sus amigos cercanos, aunque en ocasiones lo hacer solo por diversión pero al final terminan enfadados el uno con el otro.

Cuanto esta situación suelen ser Jackie, Hope o Sabrina quienes hacen entrar en razón a Janna con mucho esfuerzo, mientras por otro lado Alfonzo, Ferguson y Roy suelen calmar a Marco sin mucho esfuerzo, bueno es el muy tranquilo la mayor parte del tiempo personas como él son fáciles de controlar después de un par de minutos, ambos son aceite y agua sobre muchas cosas pero al final son familia en un sentido diferente.


¿Nueve o diez años? Alex no lo recuerda bien, fueron días confusos para él pero si recuerda ese día en específico casi como su cerebro o mejor dicho su propia alma no dejaba olvidar.

Alex nunca fue un niño con altas notas o increíblemente inteligente, siempre fue tan normal como los demás quienes adoraban jugar en lugar de estudiar, en esa época solía ser regañado debido a sus bajas notas y poca atención en clases igual a los otros niños.

En cierto grupo de amigos con los cuales solía divertirse luego de clases había una chica, mayor a ellos, 15 o 16 años pudiera haber tenido, muy inusual para esta chica de esa edad jugar con niños de esa edad pero a esos niños como Alex no le importaba, estar con ella los hacía sentir importantes y maduros a diferencia de los demás.

Cuando era necesario ella solía consolarlos de los regaños de sus padres, si se lastimaban los trataba con banditas, compraba helado o dulces en ocasiones eran tan simples días, hasta ese fatídico día.

No fue una accidente donde la vida de esa Chica estuviera en juego o mucho menos una dramática escena, tan inocente e indefenso que fue Alex.

"¿Qué sucede pequeño? ¿Por qué tan triste?"

"Todos dicen que soy tonto porque no puedo resolver nada en matemáticas" Alex.

Un problema como cualquier otro tan insignificante para los ojos de cualquier adolecente o adulto presente pero ella no lo es, con igual tranquilidad y cariño consuela al pequeño infante.

"Hey Alex ¿Te gustaría volverte inteligente?"

No había velas o símbolos dibujados solo una pequeña caja con pequeños huesos, piedras, ramas y algo de cristales ahí, a pesar de ser joven esta chica condujo varios kilómetros en un viejo carro parecido al cual condujera una persona mayor.

Pasaron horas tan solo para llegar a este cruce sin ningún alma alrededor pasaron algunos vehículos o camiones de un lugar a otro, se detuvieron a un castado esperando a la noche para entonces Alex estaba profundamente dormido despreocupado de la realidad que lo rodeaba.

Sus Padres deben estar preocupados hasta la medula probablemente las autoridades lo estaban buscando en ese momento, sin embargo, la despertar ya se encontraba en ese lugar con esa pequeña caja en manos.

"Muy bien Alex, ahora debes enterrar esta caja en ese agujero y cubre todo"

Sin dudarlo sigue las instrucciones de aquella chica colocando la pequeña caja dentro del agujero para terminar cubriendo todo con sus diminutas manos.

"Hey Alex~"

Repentinamente una Niña al parecer de la misma edad de Alex se encontraba frente él observándolo divertidamente como cualquier otro niño de su edad habría hecho dentro de la escuela, era tan confuso para él, ver la repentina aparición de esta niña se suponía solo dos personas presentes estaban no hace menos de un par de segundos.

"Entonces~ ¿Qué es realmente más deseas~?"

Tan tierna y alegre como algunas otras niñas de su clase pero algo parecía diferente a ella Alex lo podía sentir a pesar de no logra comprender bien lo sucedido.

"Alex desea ser listo en su escuela"

Fuera de todo lugar el aire apacible se llenó de una presión tan fuerte haciendo al pequeño Alex volver a sus sentidos y al mismo tiempo sentir el miedo recorrer toda su espina dorsal como si alguien hubiese puesto hielo.

"¡SiLeNcIó!"

Al igual que Alex aquella Chica retrocedió de miedo al escuchar la tan inorgánica y distorsionada voz contraste a la apariencia de la tierna niña.

"Alex es quien debe responder~ después de todo él fue quien nos llamó ¿Verdad~?"

La Chica retrocede ante la indirecta de la niña en su rostro se podía ver claramente miedo es una extraña vista pero aun así Alex desea responder algo dentro de él le dice esta es la única oportunidad para asegurar que nadie vuelva a llamarlo tonto.

". . . Quiero ser listo, no, ¡Yo quiero más listo que todos y nunca más quiero ser llamado tonto!" Alex.

Repentinamente aquella niña tomo el pequeño rostro de Alex y sin ninguna palabra lo besa delicadamente, fue rápido como extraño e instintivamente se limpia la boca frenéticamente después de todo es solo un niño.

"Esta hecho~ No veremos dentro de diez años Alex~"

"¡E-Espera! ¡¿N-Nuestro trato sigue en pie, verdad?!"

". . . Por supuesto~ tendrás otros diez años más para vivir. . . Eso si logras volver a realizar un ritual. . ."

"¿D-De que estas hablando?"

Enseguida el sonar de sirenas estuvo presente alrededor de ellos patrullas policiales rodearon a la Chica y Alex, incluso si la Chica deseaba escapar ya era demasiado tarde para escapar incluso correr o defenderse es inútil por lo tanto no tuvo más remedio que entregarse ahí mismo un Policía la esposas al instante mientras otro toma Alex para ponerlo a salvo.

Por alguna coincidencia extraña alguien realizo una llamada anónima al 911 sobre el secuestro de Alex, casi pareciera como si esto hubiese sido planeado incluso en medio del casos él busco por la niña queriendo saber dónde se encontraba, sin embargo, los oficiales negaron la presencia de una niña con las descripciones dadas.

Aun con la insistencia de Alex los oficiales simplemente supusieron que solo se encontraba en shock por el secuestro, no paso mucho tiempo para sus Padres llegaran al lugar se podía ver al angustia y alivio al verlo.


". . . Luego de so todos eran muy condescendientes y amables conmigo, días después la escuela se volvió muy fácil. . . " Alex.

"Te volviste más listo que todos ¿Verdad?" Janna.

Todo encajaba, tan obvio y tonto, claro, Alex fue engañado por aquella Chica pero al menos debió desconfiar o sentirse temeroso, si Janna estuviese en su lugar sin duda todo sería extraño lo cual la haría tomar acción.

"¿P-Pueden hacer algo al respecto? Y-Yo solo soy una víctima" Alex.

La voz temerosa de Alex lo aumenta el fastidio en Janna ¿Por qué esforzarse por alguien que hizo voluntariamente? Él tuvo la opción de no hacerlo y aun así el acepto ¡Diablos! Ni siquiera dudo cuando le preguntaron.

"Hey Janna ¿Qué podemos hacer para ayudarlo?" Roy.

"¡Ho! ¿Tal vez haya algo en el Necronomicon sobre convocación demoniaca?" Brittney.

La verdad Janna no sea siquiera intentar buscar, hasta donde sabe todo aquel que vende su alma al diablo siempre termina con él recolectando su pago, Robert Johnson fue el más conocido pero ¿Qué hay de los otros? Los desconocidos muertos antes o después de Robert.

Pum.

"Yo te ayudo a buscar" Marco.

Marco coloca el Necronomicon frente a Janna y toma asiento junto a ella observándola con esos ojos tan simples y tontos ¿Por qué este tonto es tan persistente? Aunque no es algo molesto para ella, ahora solo pude suspirar de cansancio.

"No será necesario buscar ya tengo una idea, es una apuesta grande y peligrosa" Janna.

"¿No siempre lo es?" Marco.

Observando los rostros de sus amigos no puede evitar sentirse confiada de poder resolver este asunto puede que Alex sea un tonto a pesar de ser un Genio, de todos modos, un caso es un caso.

Scratch, scratch, scratch.

"Primero necesitaremos algunos ingredientes, afortunadamente los tenemos a disposición en la furgoneta. . ." Janna.

Nunca antes se ha escuchado o mucho menos deshacer un pacto demoniaco, es un terreno desconocido para cualquiera incluso para Janna, no hay registro escrito a excepción de los libros ocultos, wiccas o esas cosas falsas las cuales probaron ser inútiles para ella, pero ahora tiene el Necronomicon con él puede que haya una posibilidad.

Scratch, scratch, scratch.

". . . Lo siguiente es sepáranos en dos grupos, uno protegerá Alex mientras otro se encarga del demonio" Janna.

Scratch, scratch, scratch!

El plan es sencillo, primero hay que invocar al demonio quien concede deseos y tratar de "Conversarlo" para dejar Alex en paz de cualquier forma, mientras tanto Alex estará en lugar donde pueda estar resguardado de cualquier posible ataque resguardado contra todo tipo de hechicería, maldición o cualquier cosa que le arrojen e incluso contra algo más, incensario pero esto es algo desconocido mejor estar preparado que nada.

Scratch! scratch! scratch!

". . . Brittney y Roy se encargaran de proteger Alex, todo será resguardado por los más altos hechizos. . . ¡Ha! ¡¿Qué demonios es ese ruido?! ¡Alguien desaguase de ese insoportable rasguño!" Janna.

Clash!

Tan repentino la puerta es destrozada y para aumentar la sorpresa no había absolutamente nadie detrás de la puerta caída, lo primero en la mente de Janna fue pensar en algún postergáis.

"¡Esta aquí!" Alex.

Solo al escuchar el grito de Alex fue suficiente para todos salir del shock, aun así, Janna no podía ver nada y seguramente Marco, Roy o Brittney tampoco, entonces ¿Por qué Alex es el único en ver algo? Viendo el movimiento pedazos de madera en el piso, el sonido de pisadas al igual el leve gruñido es prueba suficiente para confirmar las palabras de Alex.

"¡No se queden ahí parados! ¡Hagan algo!" Alex.

"Tranquilízate Alex todo está bien" Marco.

"Mientras este ese círculo de sal no hay manera de pasar" Janna.

Desde que iniciaron su investigación Janna, Marco, Roy y Brittney cubrieron la habitación con talismanes, bolsas de hechizos y sal mucha sal, todo con la intención de protegerse sobre un ataque repentino.

Step, step, step.

Sin embargo, esa cosa avanzo a través de la sal sin problema, pasando por los talismanes los cuales brillaron antes de romperse mientras que las bosas de hechizos brotaron llamas espontáneamente.

"¿J-Janna?" Marco.

"¡Corran!" Janna.

Ghra!

A ese instante aquel mostro ataco directamente Alex afortunadamente para él, Roy lo aparta del camino dejando que es monstruo se estrelle en la pared, lo cual les entrega una perfecta oportunidad para escapar rápidamente todos corren en dirección a la ventana.

"¡Rápido! ¡Salgan de una vez!" Roy.

Janna, Brittney y Alex fueron los primeros en escapar seguidos por Marco, al final Roy escapar con poca dificultad.

Ghra!

Pero justo a tiempo para evitar la siguiente embestida la cual logra destrozar la ventana, sin ninguna otra opción todos corren rápidamente a través de campus saltando o esquivando cualquier cosa en su camino seguidos fervientemente por ese monstruo, ayudo mucho el hecho de no haber personas a estas altas horas de la noche.

Comenzaron corriendo alrededor de la explanada saltando bancas, cruzando arboles e incluso pasaron entre edificios con esto con la intensión de no ser alcanzados por esa cosa, para mala suerte de todos se están quedando sin opciones no pueden correr toda la noche evitando ser comidos.

"¡J-Janna no p-podemos seguir así!" Marco.

"¡Lo sé!" Janna.

Sin mencionar se están quedando sin aliento con toda la persecución contante, para ser claros, esa cosa esta persiguiendo solo a Alex, si lo dejan ellos probablemente estén bien, para mala gana de Janna ninguno de sus amigos accederían a esa idea.

"¡Oye! ¡A-Algún lugar donde p-podamos escondernos!" Janna.

"¡Aquí!" Alex.

Siguiendo sus pasos todos son guiados detrás del edificio principal con rapidez Alex toma las llaves de su bolsillo y sin esperar nada abre la puerta con fuerza, luego de todos pasaron la cierra de inmediato.

Normalmente no está permitido a los estudiantes entrar al edificio principal en un horario escolar pero Alex es una excepción no es necesario siquiera preguntar ¿Por qué? Todos tienen una respuesta en mente.

Pum! Pum!

Crash!

"¡Por aquí!" Alex.

La puerta no resistió mucho pero fue el suficiente tiempo para entrar a lo que seguro es la oficina de alguien y grande además.

"¡Tenemos que hacer algo! ¡Esa puerta no durara mucho!" Brittney.

Roy fue el primero en tomar acción tomando el librero cercano lo atraviesa entre la puerta, seguido de Marco y Brittney quienes colocan el escritorio detrás del librero de manera vertical.

Pum! Pum! Pum!

"Eso no aguantara mucho" Janna.

Roy, Marco y Brittney comienza a hacer presión contra la puerta tratando de evitar la entrada de ese monstruo.

"¿Q-Qué podemos hacer?" Alex.

Pum! Pum! Pum!

"Seguir con el plan" o eso es que quiere decir pero la Sal no funciona, talismanes o cualquier otra cosa puede que no funcione aquí, puede haber algo en el Necronomicon aunque se quedó en aquel cuarto.

"Necesitamos protegernos, luego debemos seguir con el plan" Janna.

"¿C-Como pretendes hacer eso? Tus t-talismanes o bolsas de no sirvieron ¡Ni toda esa sal!" Alex.

Pum! Pum! Pum!

"¿Sal? ¡Eso es!" Marco.

De entre su suéter toma una bolsa vieja y de inmediato rodea la puerta con el contenido y como si fuera Magia los golpes se detiene al momento de terminar de rodear la entrada.

"¿Tierra?" Brittney.

"Tierra de muertos, de hecho" Marco.

"¿Dónde sacaste eso?" Roy.

"Star me la dio, dijo que me protegería. . ." Marco.

Marco cubre rápidamente su boca de manera involuntaria para evitar seguir hablando es una mala costumbre de hablar en completa honestidad, no es malo pero tampoco es bueno en especial cuando Janna lo observa con intensa molestia.

"Cuando todo esto haya acabado tu y yo tendremos una charla sobre esto. . . Bien, ahora que Alex esta temporalmente a salvo debemos seguir con el plan" Janna.


"¿Cómo está la situación?" Brittney.

"Todo bien estamos a punto de comenzar" Marco.

Este lugar no es ningún bosque maldito o mucho menos un cruce igual usado por Robert Johnson, este lugar es solo una pequeña reserva de Pinos cercana a la universidad, lo ideal será realizarlo en un lugar apartado donde nadie pueda verlos como el edificio donde los demás se encuentran.

Pero dadas las circunstancias anteriores, lo mejor es hacer este ritual alejado de Alex para evitar algún daño colateral o empeorar las cosas.

"Hagámoslo" Janna.

La caja de madera tiene un estilo muy elegante no importa cómo se vea sin duda es muy cara, bueno debe serlo, si consideramos dentro ella había habanos con el nombre Montecristo de acuerdo a Roy son muy buenos, por supuesto Janna tomó alguno de ellos de regreso a Echo Creek.

"¡Espera!" Marco.

"¡Ahg! ¡¿Qué demonios sucede ahora?!" Janna.

"Yo lo haré" Marco.

Luego de escuchar está declaración Janna quedo tan sorprendida dándole la facilidad a Marco de quitarle la caja pero antes de siguiera poder enterrarla es detenido con gran fuerza.

"¿Qué demonios crees que hacer?" Janna.

"Enterrando al caja" Marco.

"Eso lo puedo ver" Janna.

Entre ellos siempre ha existido pocas palabras desde que nacieron siempre han estado juntos y a pesar de no tener una conexión sanguínea es fácil saber lo que piensa o siente el uno del otro debido a esto han discutido, peleado, reído, llorado y demostrado su cariño tantas veces hasta perder la cuenta.

"¡Dame eso!" Janna.

"¡No!" Marco.

Lo cual los hace comportarse como niños pequeños en ocasiones pero en esta ocasión su palea no existe el egoísmo de siempre Marco no quiere ver a Janna lastimado o mucho menos sufrir lo mismo de Alex, mientas ella desea protegerlo verlo herido sería terrible o peor verlo muerto la haría desfallecer y eso es algo a lo que Janna no está dispuesta aceptar.

Pum!

Con un golpe decisivo Janna logra lanzar un golpe directo a su estómago dejando a Marco ligeramente incapacitado el tiempo suficiente para enterrar sin problemas la caja.

"J-Janna" Marco.

Luego de enterrar la caja por una extraña razón puedo percibir como el habiente se torna tenso e inusualmente frio comparado de la noche este la hace soplar vapor sorprendiéndola.

"Well, well, well, pero si es Janna Ordionia ¿Quién lo diría?"

Inesperadamente una voz grave con cierto acento británico capturo la total atención de Janna y Marco al intente, frente a ellos un hombre algo viejo cabello castaño con ciertas canas a plena vista, traje negro, gabardina los observa tranquilamente.

"Ah, Marco Díaz, Lindo"

Janna de inmediato capto el sarcasmo era como si estuviera esperando por ellos esto le provoca escalofríos no por la repentina aparición de este hombre, ahora mismo si propio ser le está gritando peligro a toda fuerza.

"¿Q-Quien eres?" Marco.

"¿Hmm? ¿No es obvio?"

Por segundo sus ojos se tornaron enteramente rojos haciendo saltar atrás a Marco y provocando aún más escalofrió en la espalda de Janna, esto es verdadero un demonio de carne y hueso, Star puede ser una demonio pero nunca provoco miedo alguno en ella y en este momento no pude dejar de temblar.

"Ahora ¿Qué tal si hablamos de negocios. . .? Ho, niños listos"

En un perfecto círculo alrededor de ellos se encuentran rodeados con una cuerda blanca adorada con pequeños talismanes a cierta distancia de uno a otro mientras en el suelo lodoso esta dibujado un extraño símbolo con marcas e inscripciones extras, tan poderoso y absoluto capaz de contener a cualquier demonio cortesía de las páginas de Necronomicon.

"El sello de Salomon, se prepararon bien"

"Nunca es muy poco cuando se trata de un demonio ¿Verdad?" Janna.

"Niña Mala, muy Mala, Me encanta, supongo ahora eres quien sujeta las riendas"

Desinteresado, calmado o indiferente, Janna no está segura si toda esa actitud es un acto o si tiene una manera de escapar, a pesar de ser una experta en leer las expresiones al punto de saber lo que piensan contra un demonio como él es imposible para ella.

"Libera el alma de Alex Aldana" Janna.

Ante su impotencia frente a este demonio no tuvo otra opción e ir directo al punto esperando obtener algo de esta conversación, incluso una sola palabra seria de mucha utilidad para comprender aunque sea algo.

". . . ¿Alex?. . . Ha, ¿Él niño genio? Bueno, No"

Era de esperar esa respuesta, es imposible que un demonio renuncie a un alma especialmente es una pura como la de Alex con esto pude confirma sobre su teoría sobre almas nobles, un niño haciendo un trato con el diablo debe ser lo más valioso por lo cual no estén dispuesto a renunciar tan fácilmente.

"¿Debo recordarte la situación desventajosa que se encuentra ahora? No puedes moverte o irte, mucho menos hacernos daño, lo único a tu disposición es solo amenazas vacías" Janna.

Luego de pensarlo adecuadamente es bastante obvio lo inútil es usar palabras lindas o persuasivas para hacerlo cambiar de opinión, ni apelar en búsqueda por empatía o amabilidad tampoco servirá.

Gracias al sello y la protección colocada Janna y Marco están seguros mientras nada de ellos se rompa ninguno de estos dos, ahora solo tiene que amenazarlo hasta hacerlo flaquear, ahí será el momento de atacar con toda su fuerza.

"De otra manera no saldrás impune de esto" Janna.

"Huo, que miedo~. .. . No me hagas reír niña ¿Qué planeas hacer exactamente?"

"Enviarte hasta lo más profundo del infierno" Janna.

"¿Hola? Puede que esta apariencia seductora te engaña pero soy un demonio, el infierno es mi hogar ¡King of the crossroads! Niña estoy por encima de todos, ¿Acaso crees una simple niña humana pueda hacer algo contra mi?"

"No pero esto definitivamente lo puede hacer" Janna.

Sin siquiera decir nada más Janna toma su mochila para mostrar el Necronomicon en manos, por primera vez ente tiempo ese demonio cambia por completo su expresión, ignorando su estado mantiene una sonrisa maldosa ojea un par de veces hasta detenerse en cierta página.

"Exorcizamus te, omnis immundus spiritus, omnis satanica potestas, omnis incursio infernalis adversarii, omnis legio, omnis congregatio et secta diabólica. . ." Janna.

"Por favor niña, tu pequeño cantico me provoca cosquillas"

"Ergo, draco maledicte et omnis legio diabolica, adjuramus te cessa decipere humanas creaturas, eisque æternæ perditionìs venenum propinare. . ." Janna.

A pesar de mantener su actitud arrogante y sarcástica, los canticos no se detienen, en el pasado Janna y Marco han realizado muchos rituales, de los cuales ninguno funcionaba a pesar del esfuerzo.

"¡Agh!"

Aun así por primera vez en nunca ella, no, ambos saben perfectamente que hoy no fallaran.

"Vade, satana, inventor et magister omnis fallaciæ, hostis humanæ salutis. . ." Janna.

"¡Ghu!"

El aire sopla con fuerza, no hay nubes en el cielo pero relámpagos retumban, los talismanes tiemblan, la presión del ambiente incrementa haciendo a Janna y Marco retroceder un paso, aquel demonio comenzaba a tener pequeños espasmos se trasformaron en contorciones.

"¡Humiliare sub potenti manu dei, contremisce et effuge, invocato a nobis sancto et terribili nomine!. . . ¡Quem inferi tremunt!. . . ¡Ab insidiis diaboli, libera nos, Domine. . .!" Janna.

"¡De acuerdo! ¡BaStA!"

El viento y relámpagos se detienen, el ambiente regresa a la normalidad, lentamente el demonio arregla su vestimenta al igual su peinado asegurándose de quitar cualquier arruga.

"Bien, Alex Aldana, Ha, ¿Por qué siempre tiene que ser los mejores tratos?. . . Podemos dejar al Chico genio ir"

Marco es el único de los dos en relajarse luego de escuchar al demonio liberar Alex, por otra parte Janna se mantiene sus dudas, pensando lo demasiado fácil que fue el convencerlo.

"Sin embargo, hay un pequeño problema. . ."

Los tratos con estos demonios ha existido desde la época de Abel y Caín, tentando su descendencia con vanidades, tesoros, lujuria, poder y fuerza, todo cambio del máximo precio el alma pero recolectarlas es difícil o casi imposible mientras el humano este vivo, así la única opción fue esperar la muerte del humano para recolectar su alma.

Lo que nadie sabe en aquella época los humanos solían vivir más de 200 años, lo cual hacia una espera muy tediosa para cualquier demonio, sin embargo, había una manera de "Acelerar" la espera, sangüesos del infierno, animales salvajes con único propósito de resguarda la entrada al inframundo, simplemente había que marcar al objetivo y esperar tan solo 10 años para cosechar de esa manera el contrato se cumple.

Inesperadamente los sabuesos parecen haberles encantado el destrozar y saborear la carne humana, debido a esto, una vez acercándose los últimos días ellos tiende a perseguir o merodear a su víctima.

"Por eso Alex puede al sabueso" Marco.

"Exacto, por cierto debo decir humildemente la brillante idea de enviar sabuesos fue mía, volviendo al punto, aun terminado el contrato todavía el sabueso desea carne no se detendrá hasta conseguirla"

"Deja de hablar tanto y busca una solución ello" Janna.

"No puedo hacer nada mientras este atrapado, aunque, podríamos cambiar hacer nuestro propio trato"

"¿Qué quieres decir?" Marco.

"¡Marco!" Janna.

"Cambia lugares con Alex Aldana, tu alma en lugar de él"

"¡Ni hablar! ¡No te vendería mi alma incluso si fuera la única opción!" Janna.

"Niña, tu pues ser quien me invoco pero tu Alma ni la Alex no son nada valiosas comparadas con la de él"

Manteniendo su postura tranquila el demonio su mirada se aleja de la Janna para mirar a la persona a un lado de ella lo cual provoca una fuerte escalofrió a su espalda.

"¡¿Yo?!" Marco.

"¡Solo pídelo y será tuyo! ¡Tanto dinero para gastar sin preocupación! ¡¿Quieres ser atractivo? ¿Tener a cualquier chica que desees?! ¡¿Dejar tu marca en la historia humana?! ¡¿Ser una leyenda?!"

"No lo escuches Marco está intentando lavarte el cerebro" Janna.

Marco solo podía permanecer aterrado el simple hecho de escuchar hablar podía sentir lo tentador que se volvía a cada momento incluso con Janna a su lado no disminuya en ningún segundo.

"¿Qué dices muchacho? Tendrás 10 años para disfrutarlo, no, 20 o 30 años, mejor aún, sin tiempo límite, ¡Tu alma será recolectada hasta el día de tu muerte serás el primero humano en milenios!"

"¡Basta!" Janna.

Janna inmediatamente se coloca en medio de Marco y el Demonio en un atento desesperado de evitar hacer caer a su Marco en tentación.

"¿T-También poder ver los s-sabuesos y a los hombres de traje?" Marco.

". . . ¿Hombres en traje?"

"S-Si, trajes antiguos de época con c-chaleco y bigote" Marco.

"¡Déjalo en paz!" Janna.

Rápidamente vuelve a abrir la página del cantico puede que este plan no haya funcionado pero no vale la pena el riesgo, lo mejor es terminar con esto enviarlo directo al infierno, si es posible hasta el fondo.

"¿Hombres en traje?. . . ¡Damnit! ¡Esos desgraciados paliduchos!"

"Grita todo lo que quieras ya terminamos contigo. . . Exorcizamus te, omnis immundus spiritus. . . " Janna.

"¡Tu amigo genio está en peligro alguien más está detrás de su alma!"

"¡Janna! ¡Espera!" Marco.


A pesar de asientos cómodos en la oficina es difícil poder calmarse especialmente Alex quien no hace menos una hora fue perseguido por un perro monstruo sin duda cualquiera temeraria de miedo, afortunadamente la tierra alrededor de la puerta y venta lo mantiene protegido, ahora solo tiene que esperar.

"Toma" Roy.

Alex regresa a la realidad luego de notar el pequeño vaso de cristal, por inercia lo toma mientras observa el contenido amarillento pálido.

"¿Qué eso?" Alex.

"Whisky, ¿The Dead Rabbit? No sé mucho de Whisky pero cualquiera que te ponga ebrio es bueno" Roy.

Luego de leer la etiqueta de la botella Roy bebe de un trago el contenido de su propio vaso y enseguida se sirve otro para repetir el mismo tres veces más.

"Hey, despacio, el whisky se disfruta con pequeños sorbos, además necesitamos mantenernos sobrios y dispuestos hasta terminar con todo esto" Brittney.

"Puede que no lo parezca pero soy muy bueno con el alcohol" Roy.

"¿Saben? No suelo beber incluso en las fiestas, el alcohol mata las células cerebrales pero al demonio" Alex.

De la misma manera Alex termina el contenido de su vaso con un solo sorbo para después toser y jadear un par segundos haciendo un par de gestos.

"Coff, esto sabe a orina" Alex.

"¿Cómo sabes eso?" Brittey.

"Fue cuando era niño un par de chicos decidieron cambiar el contenido de jugo de manzana durante el recesó" Alex.

"Eso tengo que escucharlo" Roy.

"Paso hace mucho tiempo y francamente es embarazoso" Alex.

"Mucho mejor, cuéntanos todo" Brittney.

"Sírveme otro" Alex.

Mientras Brittney y Roy intentan calmar al nervioso Alex, afuera de la oficina un sabueso merodea lentamente de un lado a otro del cuarto esperando paciente para devorar su presa.

Step, step.

Sin embargo luego de escuchar ciertos pasos le sabueso se detiene árbitramente posicionándose para atar de inmediato, extrañamente, al observar con detenimiento a la dirección donde provienen el sonido se siente con tranquilidad mientras cierta figura vestida de negro se posiciona sobre la puerta.

Detrás de la puerta una pequeña conversación había pero a esta figura en negro no le importaba en lo absoluto de su bolsillo revisa su reloj esperando un par de segundo a las manecillas llegara a marcar 3:33 en punto.

Detrás de la puerta la tierra de muerto comienza dispersase tan lentamente sin sonido alguno, las ventanas e incluso del circulo donde están charlando Brittney, Roy y Alex, han desaparecido por completo.

Ghra!


"¡Ambos fuimos engañados! ¡Todo esto es una distracción! ¡Tienen que dejarme ir ahora!"

Fuera de todo contexto la actitud tranquila de hace unos infantes desapareció dejando rabia y enojo brotando del él, esto desconcertaba a Janna y Marco era un cambio tan radical, lo extraño de la situación todas esas emociones no estaban dirigidas hacia ellos.

"Bien, estoy tranquilo, ahora escuchen si la persona muere el alma es arbitraria a donde deba ir el cielo o el infierno, por supuesto nosotros somos un conglomerado, una empresa, la cual toma almas en medios legales pero cualquier otra empresa hay competencia y nosotros solo tenemos un competidor cuando se trata de almas"

El principio los demonios tentaban a los humanos a cambio de su eterna alma pero antes de los Demonios también existían ellos quienes tomaban ciertas almas para juzgarlas o guiarlas a través de las puertas del cielo o infierno recibiendo autoridad como espeta a través de la existencia creada por Dios.

Debido a lo incapaces de competir contra autoridad divida los demonios decidieron tomar una alternativa, haciendo un pacto entre demonios y humanos para cumplir sus máximo deseos fueron capaces de tomar ventaja sobre las almas perdidas.

"Estas mintiendo" Janna.

"No lo estoy haciendo, en este momento estoy dispuesto a dejar plenamente el contrato de Alex"

Es confuso sin importar cuanto se empeñe le cuesta mucho trabajo el entender la situación, puede estar mintiendo pero también puede ser verdad, esta es una decisión difícil.

"De acuerdo, no fui enteramente sincero hay una forma de evitar al Sabueso de destrozar Alex"

"¡Lo sabía! Todos los demonios son iguales incluso esa Chica demonio" Janna.

"¿Star?"

A pesar de tener la curiosidad por preguntar sobre esa "Star" debe abstenerse y enfocase la situación actual, una cabeza fría es necesaria para acelerar su liberación o mejor un simple Marco.

"¿Qué necesitas?" Marco.

"Libérame, luego trae Alex aquí y mi asociado retirara el marcador dentro de él"

"Bien" Marco.

"¡¿Te has vuelto loco?! No puedes confiar solo así" Janna.

Mientras Marco intenta borrar las marcas y talismanes alrededor pero es detenido abruptamente por la mano furiosa de Janna, los demonios son seres cuales usan trucos o artimañas para sus cometidos, lo sabe muy bien, los libros, escritos, historias, leyendas e incluso la televisión lo promueve pero en esta ocasión su instinto le dice se puede confiar en este.

Tash.

Con un movimiento de su pie remueve una de las piedras en el suelo y al instante aquel demonio desapareció de la vista de ambos sin ninguna palabra solo el repentino viento fue el indicador del escape.

"¡Tonto!" Janna.

Slap!

Sin espéralo Marco recibe una fuerte bofetada en su rostro, esto lo molesto lo suficiente para mirar a Janna furioso para empujarla haciéndola caer sobre su trasero, enojado por esto vuelve a ponerse de pie y laza un fuerte golpe para ser capturado por él.

Haciendo un movimiento rápido Marco lanza su palma al epigastrio haciéndola tambalear por la falta de aire, las lecciones de Karate al parecer le han dado resultados, ahora puede detener a quien sea sin dañarlo, por supuesto Janna lo sabe bien, aun con eso regresa a golpear para nuevamente ser empujada atrás pero no antes de alcanzarlo con una patada al costado, ambos se tambalean levemente.

Ambos mantiene sus vista sobre el otro notando el enojo en ellos, Marco está acostumbrado a verla en este estado peor para Janna es la primera vez al verlo tan molesto, sin embargo cuanto llegara a molestarlo jamás tuvo ese rostro, aun así, ninguno de los dos parece rendirse.

"¡Hey! ¡Dejen sus peleas maritales aun lado, no tenemos tiempo!"

Afortunada o desafortunadamente la voz fuerte del demonio los detiene cambiando su enojo con mucha sorpresa la cual es más presente en Janna, increíblemente regreso tal y como lo había dicho, solo que no lo hizo solo a un costado se encuentra una chica rubia con, tez clara, delgada su altura podría ser un poco más baja de Alex y probablemente en apariencia de edad a él.

"¡¿Qué están esperado?! ¡¿Una maldita invitación?! ¡Apresúrense su amigo está en peligro!"

Ambos tardaron un par de segundos en poder comprender lo que este demonio gritaba, su enojo seguía ahí clavado en sus corazones pero deben hacer lo que dice por el bienestar de Alex, sin siquiera voltear atrás Marco y Janna corrieron a donde sus amigos se encuentran.


Crash!

La barricada frente a ellos es destrozada de un solo golpe empujando muebles y partes de madera hacia ellos, una de las sillas que servía de base golpea a Roy enviándolo por detrás de la pequeña sala de espera, Brittney no tuvo mejor suerte la repentina presión del impacto la golpea haciéndola caer por detrás del escritorio donde hace unos momentos estaba sentada, en cuanto a Alex. . .

"¡Esta aquí!" Alex.

. . . Milagrosamente la silla donde se encuentra logro protegerlo lo cual lo hizo notar la barricada tiene un gran agujero rápidamente sus ojos se centran sobre el sabueso comienza a reincorpora luego de estrellarse con una leve agitada de su cuerpo voltea sobre Alex para de inmediato saltar sobre él.

Gracias a la adrenalina sus instintos lo hacen esquivar a duras penas la embestida sin pensarlo escapa por la abertura donde la barricada estaba hace un momento, saliendo con rapidez por el corredor de manera frenética logrando salir al exterior, de ahí, hasta se dirige a la reserva de pino con dirección al rio para saltar a el esperando no ser alcanzado por el sabueso.

Grauh!

Inesperadamente aquel sabueso ya se encontraba a pasos detrás de él, con desesperación la primera acción es correr a través de la reserva de Pinos esperando que de alguna manera eso pueda frenar al sabueso, no importa si está cansado o frustrado no debe parar bajo ninguna circunstancia.

"¡Alex!" Marco.

Para gran alivio Alex pudo ver a Marco y Janna corriendo a donde se encontraba por extraño que suene pero a pesar de solo conocerlos por tan solo un par de días lo hacen sentir completamente a salvo, sin pensarlo ningún segundo se mueve hacia donde ellos se encuentran.

"¡. . . Corre. . . !" Janna.

Ellos gritan y señalan algún lugar específico pero Alex solo está concentrado pensando en llegar donde Marco y Janna puede estar cegado por aquel rayo de esperanza que ambos traen con su mera presencia por lo cual continua sin pensar en otra cosa.

"¡. . . Alex. . . Sigue. . . !" Marco.

Alex no podía escucharlos claramente debido al torrente de emociones dentro de él, a pesar de ver la manera en cual ellos agitaban sus manos o gritos lo único en su mente era llegar a donde estaban seguramente podría lograrlo.

"¡Alex!" Janna/Marco.

Crack!

Sin duda podría lograrlo. . .


¿Por qué sucedió esto?. . .

Crack!

Scrash!

¿No se supone que esto sería un final feliz? Igual a los anteriores, derrotar al villano de la historia, lograr lo imposible por solo unos milímetros de distancia pero solo hoy las cosas no estuvieron a las expectativas de siempre.

Slash!

Crack!

La cacofonía es tan perturbado incluso si ambos deseaban mover su visto o correr de este lugar, ellos simplemente se mantenía congelados ante el horrendo espectáculo, huesos rompiendo estrepitosamente, los musculo, piel son desgarrados de un tajo, tan rápido y limpio en ningún momento se escuchó algún grito o gemido sin duda debió ser una muerte rápida e indolora.

"¡Chicos fuimos atacados y Alex. . .!" Brittney.

"¡Niños. . .!" Roy.

O eso es lo que realmente desena pensar Janna y Marco por gran coincidencia que fuese Brittney y Roy llegaron para solo ver Alex o lo restante de él esparcido por la pequeña reserva de pino sangre, huesos, órganos, dedos y trozos de ropa regados.

En cuanto a sabueso, simplemente desapareció luego de haberse manchado de toda la sangre dejando ningún rastro alguno de su existencia exceptuando el cuerpo de Alex.

"Bhu!" Janna.

Por primera vez Janna no pudo mantener compostura haciéndola vomitar espontáneamente, sus piernas también cedieron aun así se mantuvo de pie con mucho esfuerzo, afortunadamente Brittney, la tomo con un ligero abrazo alejando su vista de la escena.

Por patético que sea Marco se desmaño poco después, Roy es rudo y resistente pero ver Alex en ese estado lo hace sentir una horrible sensación, Brittney tampoco es la excepción con esos temblores en todo su cuerpo mientras intenta contener sus lágrimas.

"Por fin, los estaba buscando por todas partes, debemos irnos lo antes posible. . ." Rick.

Inesperadamente este sujeto aparece extrañamente cubierto con moretones, quemaduras, cortes e inclusos se podía notar una de sus brazos habían recibido un disparo, sin importar eso ninguno de los presentes no saben cómo explicar la escena frente a ellos incluso si es el indiferente Rick. . .

"Oh, ustedes también. . . Iré por una pala y ácido" Rick.

Sin esperar por una respuesta Rick salió cojeando del lugar no hace falta decir lo familiarizado y tranquilo que se encontraba durante está espantosa situación, poco minutos de pues empezó su trabajo diligentemente, no solo se eliminó de las partes del cuerpo y sangre también recolecto toda evidencia fornece para evitar ser sospechosos, cintas y discos de cámaras de seguridad del campus, Roy ayudo en cargar bolsas en la furgoneta con los restos de Alex.

Ni siquiera Janna intento buscar al par de demonios para cuando movió sus ojos aquel lugar ellos habían desaparecido, por supuesto, escaparon solo así.

Pocos minutos de escapar del lugar llegaron a lo que parecía ser una bodega abandonada, dentro Roy y Rick tomaron los restos para colocarlos en contenedores plásticos los cuales llenaron con un líquido azul pálido el cual disolvía con rapidez todo en el interior.

"Listo, tomara uno o dos días hasta desaparecer" Rick.

Al terminar de sellar los contenedores Rick tomo una vieja laptop escondida dentro de un caja metálica secretamente escondida debajo de una placa de madera, al poco tiempo de trabajar en ella, igual a los hackers de películas, Rick logro conectarse al sistema de trafico donde borro registro de todas cámaras vehiculares donde habían pasado.

Fue en esos momentos donde todos intentaron calmar sus nervios y asimilar lo sucedido con Alex, tanto el miedo como culpa inunda la mente de todos, por supuesto, cada uno de ellos intenta lidiar lo sucedido con Alex a su manera, wishky con Roy, Janna se mantenía pensativa y nerviosa, Brittney también está nerviosa pero se mantenía firme a pesar de eso, por último, Marco vomito al final debido de tan solo recordar aquella.

Rick por otra parte limpio y curo sus heridas con un botiquín también escondido en una vieja caja de fusibles, luego de parcharse a si mismo de inmediato cambio de placas de la furgoneta, enseguida cambio el color de la furgoneta con una brocha de pintura corriente "Sera suficiente para escapar sin problemas" pocos minutos después parieron lo más lejos posible de Boston.

Los siguientes días de viaje fueron extremadamente silenciosos, Roy y Rick pasaron su tiempo turnándose al volante mientras intercambiaban tragos, Brittney se encontraba nerviosa pero a pesar de eso, logro convencer a su Padre de regresar con unos amigos que encontró en Boston, Marco esta igual de nervioso sin mucho apetito de hecho intento evitar comer lo menos posible debido a las náuseas de recordar lo sucedido, mientras, Janna permaneció completamente acostado sin hacer ningún ruido a preocupación de todos permanecía dormida de no ser por Marco no hubiese comido nada en esos días.

Para ser honestos una vez en Echo Creek ninguno tiene la remota idea de cómo continuar sus vidas a partir de ahora, la vida de Alex ahora está en ellos y para bien o mal jamás los dejara.

Días después la noticia del daño a la universidad y la desaparición de Alex fue transmitida a través de todos lo medio de comunicación, sin pistas, hullas o cámaras de seguridad del campus o vial no se podía determinar los sucesos ocurridos pero horriblemente el principal sospecho en la investigación era Alex.

Debido a ser el único con acceso, considerando su intelecto y el hecho de su desaparición las autoridades determinaron como posible sospechoso, uno el cual ya no está vivo.


Como siempre el cuarto es oscuro con algunas velas colocadas alrededor para dar un tono muy sombrío pero con la excepción de una nueva lámpara de escritorio alumbrando perfectamente un libro de pasta dura con una portada de vasos de cristal llamado "Química II".

"Sip~" Star.

Mientras daba pequeños sorbos a su taza de café caliente continúa escribiendo sin pausar en su cuaderno decorado de rojo con algunos cráneos dibujados y algunos lindos adornos típicos de una chica normal, por supuesto, estos últimos fueron colocados por número trece para ayudar en la decoración.

"Sé que está ahí, si tienes algo que decir, dilo de una vez, tengo mucha 'Tarea' por hacer antes del amanecer" Star.

"My, My, My, My, fui descubierto"

Tan sarcástico con un acento, barba y traje negro elegante, se encuentra sentado en uno de sus sofás de la sala, a pesar de eso Star continuaba escribiendo en su cuaderno sin siquiera voltear hacia el inesperado invitado.

". . ." Star.

". . . Grosera"

Ante la ausencia de atención o respuestas este demonio toma la iniciativa al levantarse e ir directo hacia ella, sin embargo, por una extraña razón no podía moverse de ninguna manera.

"Tú eres el grosero" Star.

Por primera vez desde que apareció este demonio Star deja de un lado su lápiz para centrar su vista ante el demonio.

"Entronado sin permiso a mi hogar, sentarse en mi sofá favorito y sobre todo ese molesto aire de superioridad a pesar de ser solo un demonio de bajo rango" Star.

No había trampas colocadas, bolsas de hechizos o artefacto alguno en este lugar para detenerlo, aun así, este demonio conocido como el rey de los cruces estaba siendo detenido por una voluntad mayor a la de él.

"Lo sabes ¿Verdad? El rango es absoluto entre demonios" Star.

La atmosfera instantáneamente cambia una de completa presión sobre el cuarto dejando a este Demonio en completa desventaja haciéndolo sudar en frio incluso al no poder hacerlo.

"La única razón para no hacerte pedazos en este momento es el saber ¿Por qué tienes un ligero olor de Marco sobre ti? Además hay algo que deseo saber sobre esta dimensión" Star.

"De acuerdo, escúchame. . . "

"No, Tú EscucHaraS y rEspOndEráS a ToDas Mis PreGuNtaS. . . " Star.


Continuara. . .