Star the Evil Princess Christmas special.
Christmas Special.
Han sido cuatro meses desde el incidente en Boston y Navidad está a la vuelta de la esquina puede no hacer frio o ni siquiera nevar pero el espíritu navideño se siente por toda Echo Creek, adornos increíbles o decoraciones de todo tipo se encontraban en cada hogar.
Por supuesto, el casa Ordonia/Díaz también se resalta en espíritu de la navidad la decoración sigue siendo excéntrica por no decir extraña, captas con luces navideñas, Santa con sombrero mexicano, renos vistiendo sombreros con plumas y adornos brillantes a sus cuellos.
A pesar haber un increíble aire de felicidad, las cosas no son de esa manera para Janna y Marco, por supuesto, ellos no fueron los único afectados por muerte de Alex también lo estaban Brittney y Roy, luego de regresar las actividades de su pequeño club cesaron abruptamente nadie en la escuela le importo debido lo relajados de haber tenido una semana de libertad.
Cada uno de ellos lidio a su manera la situación, no fue nada fácil o mucho menos fue corta pasaron al menos un par de semanas para por lo menos tranquilizarse de semejante imagen pero aun así continuaron con sus vidas "Normales" después de todo Rick lo dijo con claridad nadie debe hablar o siquiera mencionar lo ocurrido por un tiempo por el bien de todos.
Aun así les contaba poder seguir con normalidad, Marco estuvo mucho tiempo sin comer carne tan solo ver cualquier cosa con sangre lo hacía desmayar o en otras ocasiones vomitar involuntariamente haciéndolo perder un peso considerable pero con esfuerzo logro controlarse a cierta manera, en cuanto a Brittney el estrés le hizo comer más de lo usual lo cual la llevo a subir un par de kilos afortunadamente supo detenerse y empezar una rutina de ejercicio para aumentar más su peso.
Por otra parte Roy bebía de su licorera casi todo el día tan solo para no hacerlo pensar mucho o por lo menos disminuir sus pesadillas nocturnas, recientemente dejo de beber en horas de trabajo evitando así ser despedido parece que ahora es capaz de lidiar por completo su pesar.
Afortunadamente el tiempo les ayudo a sobrellevarlo y continuar con sus vidas diarias sin preocupación, aunque ese tipo de cosas nunca desaparecerán del todo, para cambiar el aire y que mejor manera de hacerlo con dar el siguiente pasó con una fiesta de Noche buena con sus amigos cercanos y familia, la idea vino de Marco por supuesto.
Jackie, Ferguzon, Alfonzo aseguraron venir, Roy asistirá junto con Rick puede deberse al incidente pero estos dos han comenzado a pasar más tiempo juntos se podría decir algo parecido a amigos de copas, la bebidas correrán por parte de ellos, Brittney solo podrá estar un corto tiempo ya que más noche tendrá una cena con su Padre y Star también vendrá nunca se perderá una comida además ella ama la comida de su casa, curiosamente Hearly no podrá asistir ya que pasaran la navidad con sus abuelos en Oregon.
Pero no estamos olvidando a Janna quien fue la más afectada de todos puede no decirlo en voz alta pero su Familia y amigos podían notarlo, a pesar de negarlo contantemente se podía notar con sus ojeras creciendo levemente debido a falta de sueño y especialmente la perdida de interés en su rutina diaria al igual su falta de interés.
No solo comenzó a dejar de maquillarse también comenzó a vestir ropa más "cómoda" pantaloncillos cortos y poco holgados en lugar de faldas, botas en lugar de tenis delgados, incluso prácticamente dejo de cepillarse adecuadamente su cabello o si lo olvidaba usaba un viejo gorro.
Todos intentaron ayudarla o dieron su hombro para darle consuelo sin embargo cada vez lo rechazaba siempre diciendo "Estoy bien" a pesar de sus preocupaciones decidieron otorgarle suficiente espacio esperando ver alguna mejoría en ella sin mucho éxito alguno, por esto, Marco y su Familia esperan mejorar su situación con esta fiesta de Navidad, después de todo es una temporada para los milagros.
"Wuaa~" Janna.
A pesar de tener a toda su familia corriendo de una lugar a otro entre decoraciones de la sala a la cocina, bostezando de aburrimiento Janna permanece encerrado en su cuarto leyendo un libro llamado "Jokes for dummies" el cual suele leer cuando esta aburrida o solo desea no pensar y a pesar de haber leído muchas veces todavía encuentra ciertas cosas entretenidas.
Por supuesto, ella nunca ha sido del tipo de persona atraída por la lectura siendo directo este es su único libro comprado con el dinero de Marco como un simple impulso del momento o curiosidad, lo curioso fue lo divertido al leerlo por primera vez, segunda, tercera o décima vez.
"Haaa~" Janna.
Con ese largo suspiro, cierra el libro para arrojarlo a una esquina al azar en su cuarto, sin nada que detenga su mente vuelve a soltar otro suspiro mientras mantiene su vista sobre el techo de su cuarto inspeccionando a detalle las marcas o manchas en él, algunas hechas de pequeña junto con Marco.
Pero en verdad, por primera vez en su vida Janna duda sobre sus decisiones hasta el momento, el asunto con Alex lo supero en menos de una semana no por ser fría o insensible, sino, por el deseo de continuar adelante, sin embargo con forme pasaban los días y semanas las cosas parecían carecer de sentido.
¿Por qué están haciendo estas cosas tan peligrosas? ¿Por diversión? ¿Emoción? O ¿por el sentimiento de lograr lo que nadie más ha hecho? Todo este interés comenzó con un libro de ocultismo escondido en la biblioteca de la escuela, un libro que no debería estar ahí, en ese momento no se cuestionó sobre su procedencia solo lo tomo y compartió con Marco, sin duda ese fue su inicio en las artes de la demonología.
". . . " Janna.
De ahí en adelante experimentaron, consiguieron ingredientes, trataron de comunicarse con el otro mundo, entonces, llego Star la chica demonio y las cosas se volvieron peligrosas todas pudieron resolverlas por un pequeño margen de éxito, Alex. . .
Esta ocasión pudieron salir ilesos pero la siguiente probablemente sean los siguientes Brittney, Roy, Janna misma o en el peor Marco puede ser el siguiente.
"¿Debería abandonar. . . ?" Janna.
Ante la idea Janna comenzó lentamente a caer de sueño no estaría mal tomar un pequeño descanso después todo falta tres horas para la fiesta a la cual solo bajara para comer y luego regresar a su cuarto y esperar la navidad.
"Wuaa~" Janna.
De esta manera comienza a perder la noción de su entorno cayendo lentamente hasta quedar domina.
"¡Janna!"
Súbitamente Janna se levanta de un solo golpe al escuchar su nombre muy fuertemente, ante la impresión lentamente comienza a enfocar su vista hasta toparse con la imagen más sorprendente e inesperada de su vida.
"¿Alex?" Janna.
Transparente, incorporo y sin excepción flotando frente a su cama, observándolo por un par de segundos para percatarse de lo completamente tonto que la situación es, vestido con una bata blanca, cadenas cortantes completamente extrañas ala vista.
"¡Janna! ¡Pronto serás visitada por tres fantasmas!" Alex.
Frías e inorgánicas bajan las temperaturas del cuarto al punto de hacer el aliento de Janna parecer como vapor caliente en medio de un clima frio completamente opuesto a Echo Creek.
"Alex. . . No. . . Seas quien seas tus palabras no tendrán efecto en mi" Janna.
Sin importar la forma o impresión que intenten hacer Janna es fuerte en mente y cuerpo, sea lo que esté sucediendo nunca caerá en este juego.
"No cometas los mismo errores que yo hice" Alex.
"Oh, por favor ¿A caso esto es un cuento de Carlo. . . ?" Janna.
"Ellos vendrán. . . " Alex.
Antes de cualquier otra cosa el fantasma de Alex desaparece sin dejar rastro alguno de su existencia.
"¡Aaaah!" Janna.
En este momento Janna despierta abruptamente con sudor sobre su rostro, cuerpo frio como si la. . . ¿nieve? Inexplicablemente la nieve se encuentra rodeando el cuarto de Janna, la ventana está abierta, rápidamente se levanta para intentar abrir la puerta de su cuarto sin éxito.
Al acercase a la ventana más cercana se topa con una total oscuridad la cual le provoca cierta preocupación.
"¿Otro sueño?" Janna.
"¡Oh, Janna! ¡Es un gran placer verte! Déjame presentarme ¡Soy el fantasma de las navidades pasadas!"
Ante toda expectativa una especie de mujer vestida de hada salta de un lado a otro entre su cuarto mostrando una alegría muy fuera de lugar ante la extraña atmosfera.
"Alto ahí ¿Qué demonios esta. . .? Espera ¿Dijiste fantasma de las Navidades pasadas?" Janna.
"¡Oh, pequeña Janna, acompáñame y déjame mostraste tus acciones pasadas!"
Sin contestar o prestar alguna importancia ante la sorpresa de Janna está Hada chasquea su dedos para un instante todo alrededor es cambiado a una escena muy familiar para ella, adornos, colores e imágenes de personajes que no recuerda bien pero sin duda la presencia de Marco y ella no es extraña.
En este punto puede ver lo pequeños que fueron, Janna sentada a un costado de Marco mientras comen un par de galletas recién horneadas.
"¿Lo recuerdas? Esos días ustedes fueron muy unidos"
Por supuesto, nunca olvidaría esos días tan felices y simples, no había necesidad de pensar en mucho, escuela, casa, jugar, comer, el disfrutar del día a día sin responsabilidad alguna, sus Padres corriendo de un lugar a otro con sus inusuales decoraciones.
". . . Siempre lo recuerdo" Janna.
Fue un par días después donde descubrieron el problema físico de Janna ¿Quizás? Este fue el momento donde comenzó a percibir las cosas de otra manera.
"¡Muy bien! ¡Sigamos!"
Nuevamente esta Hada vuelve a chasquear sus dedos para cambiar el escenario de donde se encuentran a un lugar en la escuela, la biblioteca.
"Ho, este lugar. . ." Janna.
Este es el día, Marco y Janna esta estudiando para lo que sería un examen muy extenso en matemáticas, como es de costumbre Marco se encuentra enfocado completamente sobre su cuaderno escribiendo formula tras formula, mientras ella está completamente aburrida.
Mientras se perdía a su alrededor Janna se levanta de su lugar sin ser notada por Marco, comienza a caminar de pasillo entre pasillo revisando libro tras libro sin mucha emoción pero esto cambio al llegar al pasillo de historia donde un cierto libro negro llamo mucho su atención.
"¡Cierto! Este fue el día donde encontré ese libro" Janna.
Todavía lo recuerda perfectamente luego de hojear ese libro por un par de minutos se emisióna tanto que sin dudarlo interrumpió los estudios de Marco para ambos pudieran concentrarse en este libro, por supuesto reprobaron ese examen y fueron castigados por tres semanas enteras.
"¿Enserio?"
Ante las extraña afirmación de esta Hada apunta nuevamente a su anterior yo quien luego de hojear ese libro lo regresa a su lugar para estudiar con Marco sin hacer ningún escándalo o mención.
"¿Qué demonios? Eso no fue lo que sucedió" Janna.
"¿De verdad crees eso?"
"¿Que intentas hacer? las cosas no fueron de esa manera. . . " Janna.
Algo está mal, puede ser olvidadiza con ciertas cosas pero ella lo recuerda lo sucedido ese día tan perfectamente como si fuese hoy, sin responder a nada más esa hada vuelve a chasquear sus dedos moviendo una escena a cierto día.
"Ahora observa"
Esta es la escuela con un pequeño vistazo logra ver a ella sentada en una banca completamente sola lo cual es extraño.
"¿Dónde está Marco?" Janna.
"Alguien dijo que necesita espacio. . ."
Janna no sabe lo que este planeado esta Hada pero no debe ser algo bueno, enseguida Jackie aparece y luego de tener una pequeña conversación entre ellas ambas se alejan del lugar charlando como si fueran las mejores amigas.
". . . ahora si te preguntas por Marco. . . Hey ¿Dónde estás?"
A este punto no tiene caso seguir escuchando a esta supuesta Hada, si esto es un cuento lo normal será encontrar la puerta correcta para escapar o saltar a la siguiente página, de esta manera llaga a su destino el club de ocultismo alias cuarto del conserje.
Si todo es como imagina abrir la puerta será saltarse este este capítulo y posiblemente de esta manera salir de este encierro.
"¡Janna espera todavía no has terminado. . .!"
Al abrir la puerta Janna es succionada a través del vacío oscuro y profundo casi interminable.
"¡Aaaah!" Janna.
De esta manera despierta abruptamente en su cuarto sin nieve con ventanas cerradas mostrando perfectamente el patio principal de la entrada, esta es la mejor manera de salir de un sueño es caer a un vacío, al parecer todo ha terminado o eso quisiera pensar.
Si hay un Fantasma de las Navidades Pasadas debe haber otros dos más, lo primero debe buscar algo para defenderse afortunadamente en su armario esta un kit en caso de quedar atrapado en un espacio cerrado.
"¿Ha?" Janna.
Para su mala suerte al abrir el armario la escena volvió a cambiar por una extrañamente desconocida para ella, rascacielos, edificios departamentales, calles cubiertas por nieve la calle donde se encuentra es cerrada y a la distancia podía escuchar música.
Una fiesta, juzgando por las dimensiones del lugar debe estar en alguna ciudad como New York, Chicago o Washington, probablemente.
"Supongo, ahora debe ser el turno de. . . " Janna.
"¡Oh, Ho, Ho! ¡Feliz Navidad a todos!"
Sentado en una banca vestido con telas verdes, con adornos dorados muy llamativos, grande con una gran barriga, cabello dorado y barba sosteniendo en su mano una enorme copa.
"Déjame adivinar ¿El fantasma de las Navidades Presentes?" Janna.
"¡Ho, Ho, Ho, en efecto pequeña!"
Como suponía, con esto Janna puedo confirmar su teoría, puede no saber la razón de este suceso pero sin duda está en adentro del cuento de navidad de Charles Dickens ahora lo importante es saltar cada fantasma para escapar.
"Ahora observa, todos festejan la navidad"
De un movimiento de su mano libre la puerta cercana a ellos se breve abruptamente cambiando la escena a una más celebre, música, bebidas y euforia en el aire.
"Mira, pareces estar divirtiendo"
En una mesa la parecer vip ahí Janna puede visualizar a una yo mayor vestida con un hermoso vestido blanco revelador de su espalda abrazado por un hombre completamente del tipo hipócrita con mucho dinero, probablemente dinero de su Padre, lo molesto de todo es la manera en la cual este sujeto toca su espalda expuesta, pero curiosamente nadie a su alrededor es una cara familiar para ella.
". . . ¿Dónde está Marco?" Janna.
"Marco ya no es parte de tu vida"
Escuchar es respuesta le provoca un pinchazo en su corazón puede ser solo una falsificación pero el daño está ahí.
"Luego de ignorar tu destino las cosas cambiaron muy drásticamente. . ."
Ignorando las palabras del supuesto espíritu de la Navidad presente, Janna se mueve lentamente a la puerta más cercana a ella evitando lo más posible ser descubierta.
". . . Ahora ustedes dos no se han tenido comunicación desde. . . ¡Hey!"
Velozmente Janna abre al próxima puerta cercana a ella e igualmente lo sucedido con el fantasma anterior una puerta se abre y al igual que la vez anterior es succionada aquel vacío oscuro.
"¡Aaaah!" Janna.
Nuevamente Janna se encuentra en su cuarto y al igual a la vez anterior su cuarto está completamente normal sin nieve, sin imágenes supuestamente reales, solo la misma calma se encuentra presente.
Si todo sigue de acuerdo con el cuento lo siguiente seria el espíritu de las Navidades futuras, puede no ser nada fácil o imposible según el cuento el espíritu de la navidad futura debe ser la misma representación de la muerte misma.
Ahora ¿Cómo debería lidiar con el siguiente? Si sus suposiciones son correctas este debe ser el más peligroso de tratar, según el cuento original este le muestra al personaje principal su más profundo miedo haciéndolo cambiar su vida totalmente.
Pero ella no es ingenua o menos incauta para enfrentar sin armas al último espíritu sin armas, considerando las circunstancias nada es suficiente para enfrentar es te último.
Enseguida su cuarto comienza a enfriar de sus ventanas escarcha emergía sobre ellas, su respiración crea el vapor, no hay opción enfrentarlo será la única manera de salir de este lugar.
"Bien, respira, no es que este sea los más peligroso, ya enfrentaste a seres muy peligrosos también" Janna.
De esta manera el lugar comienza a cambiar de su cuarto desordenado a un escena oficina horriblemente aburrida.
"¡Janna, no hemos terminado falta mostrarte las acciones de tu vida pasada!"
Inesperadamente de unas delas puertas aparece la supuesta Hada mostrando una insatisfacción al parecer Janna fue capaz de molestar a un espíritu.
"¡Janna! ¡Todavía no hemos terminado necesitamos mostraste tus acciones. . . !"
"¡Detente ahí! ¡Aún no termínanos todavía tenemos lugares que visitar. . .!"
Inesperadamente los dos espíritus anteriores aparecieron de la nada cambiando a una sala con cómodos muebles y sin ventas o puertas para escapar.
"¡Mi turno no termino!"
"¡El mío ni siquiera empezó!"
Mientas ellos discuten de manera errática Janna intenta observar tranquilamente mientras analiza la situación pensado en una manera práctica para escapar de este lugar pero considerando el no haber puertas o ventanas las cosas son muy limitadas.
"Basta"
En ese momento el aire dentro de ese cuarto se mantuvo frio y en completo silencio, para sorpresa de Janna y probablemente los espíritus una figura de espera esta en esta sala con túnica negra azabache camia frente a todos sin siquiera pensar atención alguno de los espíritus.
". . . "
Ignorando a los demás espíritus y sin palabra alguna camina directamente hacia Janna tranquilamente sin prestar atención a nadie más, entonces, las cosas cambie completamente, la figura de la muerta se inclina e inesperadamente también los demás espíritus lo hacen dejando a Janna desconcertada.
"Ella no comprenderá con mostrarle lo probablemente que sucedería"
Delgado, piel pálida, vestido de traje fino y bastón en mano camina frente a ella, todos sus instintos gritan de peligro ante esta presencia sea lo que sea debe mantenerse precavida.
"Janna Ordinia, tu mera existencia y la de Marco Ubaldo Díaz son importantes para este mundo"
De esta manera la entidad toma asiento en el sillón frente a ella y la representación de la muerte trae le trae una hamburguesa con fresco sin siquiera hacer nada más.
"Estoy harto de semejante muestra de epifanía sobre la vida, por tanto seré directo"
Janna por primera vez esta temblorosa sobre esta entidad que domina todos estos espíritus sin problema alguno, escapar definitivamente no es una opción sobre ellos.
"Observa y no cambies tu actitud hasta ahora Janna Ordonia"
Inesperadamente la escena frente a ella vuelve a cambiar pero con una gran diferencia a las anteriores, el lugar donde se encuentra está envuelto en llamas con ciertos lugares calcinados.
"Janna Ordinia escucha con atención soy la Muerte misma si tú y pareja Marco no lo logran prevenir el desastre por venir mi trabajo se incrementara como también el nivel de almas a pasar al otro lado"
"¿De que estas ablando?" Janna.
"el mundo como lo conoces será cambiado y destruido al punto de no ser irreconocible, así, debes continuar junto con Marco Ubaldo Díaz para mantener el orden. . . por tanto, no pierdas enfoque pues yo estaré esperando y vigilando ambos hasta cumplir su parte del trato"
"¿He? ¿De que estas hablando?" Janna.
"No lo olvides. . . "
"¡Aaaah!" Janna..
Una vez más Janna ha despertado pero rápidamente inspecciona su alrededor lo suficiente para notar que en verdad está nuevamente en su casa se levanta de su cama para abajar con rapidez al piso de abajo.
Al encontrarse con Marco de inmediato salta hacia él abrazándolo con gran fuerza y sin siquiera pensar otra cosa lo besa enérgicamente sin importar a quien estuviera frente a todos.
Posteriormente todo esto está en boca de sus Padres y amigos mostrándoles una simple y molesta sonrisa de burla como verdadera alegría. . . .
Happy Little Christmas and happy new year to all of you! XD.
