N/A: Es jueves, es jueves /._./

Hace rato no publica un jueves XDD

—Tienen un mensaje Iris —Ese era el mensaje que se había escuchado desde la parte de afuera de la sala de los tronos y por supuesto había atraído la atención de todos.

¿Se podía recibir mensajes Iris con el mundo detenido como estaba? Y más importante ¿Quién llamaría al mismísimo Olimpo? ¿Las Moiras? No, ellas se podían aparecer ahí como que fuera su casa, entonces ¿Quién?

Pronto la sala de los tronos quedó completamente vacía, todos corriendo a ver que es lo que sucedía. Jason salió solo porque Tritón le dijo que cargaría al Percy pequeño, el rubio era fuerte pero no tanto como para seguir soportando el peso del infante. Así que Percy reposaba en el hombro del mensajero de los mares mientras todos se agolpaban junto a la fuente.

La fuente comenzó a botar chorros de agua bastante potentes que se alzaban majestuoso chocando contra los rayos del sol, esto estaba formando un gran arcoíris que ondeaba entre las líneas formadas por el agua. Se comenzó a formar una imagen difusa completamente de color blanco, eso era lo que todos veían.

Poco a poco la imagen comenzó a distorsionarse, hasta que comenzaron a tomar forma algunas cosas en especial una silueta. Pronto se vio a un chico azabache de ojos verdemar con una camiseta blanca, unas cuentas en el cuello del campamento mestizo y una sonrisa torcida.

Annabeth se adelantó a todo el mundo para poder quedar hasta el frente, apenas era sostenida por Piper, las lágrimas estaban en el borde de sus ojos, no podía detenerlas más mientras cada vez se veía más claro al chico en el mensaje.

—Hola Olimpo —Le hizo de la mano a todos de forma animada, como si simplemente era una llamada como cualquier otra, una llamada de un amigo cercano a otro. Nada del otro mundo.

—Perseus Jackson —Nombro Annabeth recobrando la compostura de siempre, él hizo un puchero.

—No digas mi nombre completo, listilla —Se quejo. Los demás seguían mirando sin poder creerse que estaba ahí, en un mensaje Iris pero podían verle. No se veía que irradiara salud, ni de cerca, pero al menos era una prueba de que seguía con vida en alguna parte.

—Te haré caso cuando pueda hacerte una llave de Judo con mis propias manos —gruño ella y el río, algo que hacia que el mal humor de ella se fuera casi por completo. Una risa que a todos los presentes les hizo sentir demasiado bien, ese era su Percy, el que creían conocer bien pero que los libros decían lo contrario, el que simplemente no veía nada de malo en desaparecer y aparecer solo diciendo hola.

—Las que quieras cuando esté ahí listilla —Le guiñó un ojo y ella sonrió sin poder evitarlo, ese era su novio, un estúpido e idiota sesos de alga que no veía que tenía a todos pendiendo de un hilo por la preocupación, pero que siempre tendría como sacarte una sonrisa, uno en quien siempre podrías confiar.

—¡Hermano, bebé! —Grito Teseo haciendo que los novios dejen de mirarse como si el resto del mundo no existiera. Como si los demás simplemente estuvieran pintados, o fueran los extras de su película romántica, esos a los que apenas veías una vez en la pantalla y ya.

—Teseo, deja de arruinar su momento —Murmuró Perseo a su lado viendo como Afrodita quien estaba encantada de ver a la parejita mirarse le comenzó a dar miradas asesinas a Teseo.

Claro habían otros que disfrutaron de que se separaran, como Atenea por ejemplo que aunque interiormente comenzaba a admitir que el muchacho no era malo, no es que terminara de verle lo bueno tampoco, además aún le quedaba la sensación del peso del cielo en sus hombros, tal vez no solo en sus hombros. También en su pecho por las cosas que sentía pero de las cuales no tenía recuerdo, en ella todo se estaba removiendo.

—Pero es una llamada grupal, no una personal —Se quejó cruzando los brazos y haciendo un mohín, lo que hizo reír a Percy que los veía a todos. El resto de los hijos de Poseidón rodaron los ojos ante su protesta.

—Cierto, es una llamada grupal —Se aclaro la garganta y retrocedió un poco, dejo ver que estaba en una especie de habitación. Estaba sentado en una silla de color blanco, frente a él la fuente por la cual llamaba, detrás de él una cama con sábanas de color azul y las paredes del lugar de color blanco —Mis señoras, me han dejado decirles personalmente que ya mi cuerpo no se encuentra donde estaba antes —

—¿Y dónde estaba antes? —Pregunto Annabeth con los ojos tormentosos, la mirada de Percy perdió su brillo por un momento, miro al suelo de la habitación, tomo aire y volvió a adelantarse en su asiento. No era fácil ocultarle las cosas a su novia, pero sabia que era algo que debía hacer porque no quería que sufriera, ella nunca sufriría si de él dependía. Y por ahora así era.

—En un lugar que es mejor que no sepas, pero te puedo asegurar que estaba y estoy bien, mi cuerpo está en total reposo como si fuera un hijo de Hipnos —Contesto Percy con la mayor seriedad del mundo, una respuesta que no terminaba de convencer a la rubia pero que igual asintió. Bueno algo que no terminaba de convencer a nadie mejor dicho, porque podía sentir la mirada penetrante de su padre sobre él —Y también llamo porque quiero saber, eh ¿Cómo estoy? ¿Cómo está mi pequeña versión? ¿Cómo era? —frunció el ceño y brillo juguetón se dibujó en sus ojos, la seriedad del principio había desaparecido en su totalidad.

—Sesos de Alga —Rodó los ojos Thalia, no iba a admitir que estaba emocionada de verlo. Eso jamás lo haría con tantas personas cerca, tenía una reputación que mantener como teniente de las cazadoras.

—¡Ey! Solo mi listilla me llama así —Miro mal a su prima, esta solo sonrió de lado y más cuando Annabeth río por las tonterías de los dos —No te rías Annabeth, esto es un asunto serio —

—Serio va a ser lo que te suceda cuando te aparezcas en esta sala —Gruño Nico, otro que fingía muy bien su emoción de ver a Percy, este lo miro dirigiéndole una sonrisa amable. El hijo de Hades podía percibir que Percy no estaba bien del todo, había algo en su mirada, en la forma que los estaba mirando a todos. Quizá solo estaba confundido, su primo no podía estar tan hundido en la depresión como él lo veía ¿O si? Seguro eran imaginaciones suyas.

—Nico —Susurro y después río —Espero que te haya gustado lo que te envié —Nico se tensó ligeramente, vio de reojo hacia donde estaba Bianca y luego de vuelta a Percy mientras apretaba con una de sus manos el bolsillo de su chaqueta de aviador donde estaba el mazo de cartas que le había dado el pequeño Percy.

—Me ha gustado, gracias —Murmuró mirando el suelo. Percy le seguía sonriendo ¿Cómo maldita sea el podía sonreír de esa forma si estaba destruido por dentro? Nico mejor que nadie podía notarlo, porque el mismo estaba así. Miro a su lado preguntándose si Annabeth también lo había detectado, la hija de Atenea le pilló mirándole, solo le sonrió. Eso le bastó para comprobar que si lo sabia pero que al igual que él se lo callaba.

—Espero que soluciones todo, me alegro que te haya gustado —Percy giro un poco su rostro mirando a los demás campistas que estaban ahí presentes —Me gusta ver que todos están bien —

—Estarían mejor si estuvieras aquí —Hablo Apolo que de reojo vio como Hermes hacia una mueca, el Dios del sol sonrió coquetamente al hijo de Poseidón —Digo todos deben apreciar tu hermosura junto a la mía —Le guiño un ojo. Percy solo ladeó la cabeza un poco confundido pero sonrió. Se escucharon algunos gruñidos de parte la familia de Percy y de su novia por supuesto.

—¿Hermosura? —Percy rasco su nuca con nerviosismo sacando un chillido de Afrodita, con miradas asesinas hacia a Apolo que solo veía según embobado al chico —Yo no... —Fue interrumpido por su novia.

—No te atrevas a decirlo sesos de alga —Lo corto ella haciendo que él fije toda su atención en ella —Dejemos ese tema de lado —Le dio una mala mirada a Apolo que solo sonría guiñandole un ojo, con todo el descaro que podía.

—Y tu pequeño yo, esta en perfectas condiciones —Se metió a la conversación Poseidón mirando fijamente al Dios del sol que solo huyó de su mirada —Solo que ha dormido toda la mañana —

—Oh si, lamento si los ha llegado a asustar, mi yo pequeño está completamente bien con los cuidados que le dan —Comenzó a decir, otra vez ocupando esa seriedad poco natural en él, para los que le conocían mejor. Los que recordaban bien como llegó el pequeño Percy apretaron los puños y se reflejó amargura en su mirada, en especial en Tritón quien en este momento cargaba con el pequeño Percy —Las moiras han hecho que se reunía con mi madre, él no podía verme o podría causarle un shock y afectar a la línea temporal que se está creando —

—En teoría, entonces tu tampoco deberías ser capaz de verlo —Malcolm frunció el ceño mirándole, Percy le sonrió porque la cabaña de Atenea asentía a sus palabras.

—Yo no puedo verlo porque esta dormido, esta en los brazos de Tritón que esta más alejado, a lo que voy a pedir que no se acerque. Solo se que esta ahí y mientras no nos veamos todo estará perfecto —Percy miro a los de Atenea quienes parecían aprobar esa estrategia —También me han dicho que tienen preguntas que hacerme, pero no creo que sea el momento de responderlas —

—Demasiadas diría yo —Hablo Jason mirando a Percy, este le sonrió.

—Se que cuidas a mi yo pequeño, gracias por eso —Jason se sintió muy bien con sus palabras, una calidez en el pecho que no sabia describir. Tal vez porque sentía que era una de esas pocas veces en que le agradecían a él, a Jason Grace y no al hijo de Júpiter por algo que había hecho.

—No hay problema, eres un niño bastante adorable —Jason río cuando vio el rostro de Percy sonrojado por la vergüenza mientras algunas chillaban y otros reían.

—Gracias, supongo —Susurro bastante apenado todavía. Luego miro a un rubio que le interesaba, eso terminó de quitar su vergüenza y pena —Luke, espero que estés haciendo lo que te dije y que Hal te haya dado eso —

—Si se lo di —El pequeño hijo de Apolo alzo la mano para hacerse ver entre todos los campistas —Solo que aún no se la ha dado pero espero que encuentre el momento —Percy asintió hacia ellos.

—Espero lo mismo —Sonrió y vio a otra persona que le interesaba —Zoë Belladona —Ella le dio una mirada indescifrable, el solo seguía sonriendo como si no estuviera hablando con una cazadora, sino una vieja amiga que no había visto en años, lo cual era probablemente la verdad pero para él —Me alegro de verte y espero disfrutes de tu nueva cazadora —

La nueva cazadora gruño, ese chiquillo se las pagaría, él y todos los que estaban en ese momento en el Olimpo. Aún recordaba sus primeros momentos con las cazadoras, todas intentando que se sienta como una más, haciendo que haga las tareas y más pero el no se iba a rebajar a ese nivel ¡Él no era una mujer! ¡Le importaba muy poco que en eso le hayan convertido! ¡Todos se las pagarían! ¡Lo harían!

—Lo hago —Respondió ella con una imperceptible sonrisa, lo que hizo que Percy sonría aún más.

—Me alegro —Por un momento la tristeza se reflejó en sus ojos pero no demasiado tiempo como para que alguien lo notara, excepto su padre. Mismo que se preguntaba que otros misterios se guardaba su pequeño hijo mestizo —Y otra cosa, Frank Zhang —El chico se lo quedo mirando y varias miradas cayeron sobre el chino canadiense —Espero que sigas cuidando de Hazel y de Nico también por favor —

—Siempre lo haré —Contesto el chico abrazando por los hombros a Hazel y luego poniendo una mano en el hombro de Nico, mismo que no pudo evitar pensar que Percy no les había dejado desamparados. Se notaba que había dejado una protección con ellos, al menos así lo sentía porque le estaba diciendo a Frank que cuide de él y de Hazel.

—Eres un idiota —Murmuró viendo a Percy con las mejillas ligeramente rojas debido al pensamiento de que su primo le quería, que seguía preocupado por él sin importar cuán lejos haya estado. El azabache le sonrió aún más pero se percató de una mirada algo molesta sobre él.

—Will Solace —Eso hizo que el rubio se sobresaltara y hasta diera un leve respingo —También te pediré que les tengas a ellos dos en cuenta, en especial a Nico —Percy le guiñó un ojo, lo que causó que Will se sonrojara hasta las orejas. No todos los días Percy Jackson te sonreía y guiaba un ojo, Will sentía que eso solo lo hacía con personas que sentía cercanas a él.

—Si, en la salud sabes que puedes contar conmigo —Se sintió un poco estúpido por decir eso, vamos que claro que Percy cuidará de ellos en la salud. Después de todo a eso se dedicaba y seguro por eso es que se lo estaba pidiendo, debido a que él sabia que Nico necesitaba atención médica, Percy no le pediría que lo cuidara de otra forma ¿Verdad? Bueno, igual no había otra forma en que él pudiera cuidar de Nico.

—Si, aunque no me refería a solo eso —Will abrió ligeramente la boca ante esa respuesta pero se calló al ver la mirada de muerte que le dedicaba Nico, ahí notó que no era el único que estaba llamando la atención y que quizá lo mejor era dejar la conversación hasta ahí. Porque los demás estaban mirandoles a ambos, haciendo que Nico se sienta totalmente incómodo, algunas eran miradas de picardía.

Bueno que en realidad Percy se refería no solo a la salud, sino también en su estado emocional pero algunos iban más allá y se comenzaban a hacer otras cuestiones en su cabeza. Como que lo cuide en su estado corporal, o que le cuide de ser tomado por otra persona que no sea él, o que lo cuide en forma romántica y de pareja.

—Percy —La voz de Belerofonte llamo la atención del muchacho del mensaje Iris —Creo que nos estas debiendo muchas explicaciones, no solo de tu yo actual, también de tu yo pasado, pero esta visto que no hablaras de eso —Arqueo una ceja mirando como Percy retrocedía un poco en la silla y negaba con la cabeza —Así que creo que queremos que nos digas algo que si podamos saber, como ¿Cuándo vendrás? O ¿Cuánto tiempo más dormirá el pequeño tú? —

—Cuándo iré, no lo sé con exactitud, cuando despertara mi yo pequeño. Eso es más fácil —Se movió hacia adelante en la silla una vez más —Él despertara del todo en cuanto el mensaje termine y hablando de mi yo pequeño —Miro fijamente a uno de los del Argo II —Mis señoras han dicho que por favor dejes la curiosidad —

—¿Yo? —Leo trato de fingir demencia pero con la mirada fija de Percy en él le era difícil hacerlo, no le gustaba como le miraba inquisitivamente, era peor que la mirada de ira que le dio en el Argo II después del ataque al campamento Júpiter —Es que el siempre saca cosas de ahí —intento excusarse.

—Si, pero recuerda que la curiosidad mató al gato.

—Pero murió sabiendo —Contesto de inmediato Leo a Percy, este le vio con una ceja alzada.

—¿Y de que le sirvió saber si ya no podía compartirlo con el mundo? —Pregunto de vuelta, Leo se quedo callado, comprendió que si de verdad seguía de curioso podía terminar mal como el gato y que ninguno podría terminar bien si algo le pasaba a él.

—Percy tiene razón Leo, no queremos que seas el gato que termino muerto solo por saber algo que no podrás compartir con el mundo —Piper apoyo su mano en el hombros de Leo, este suspiro y asintió.

—Dejar la mochila del pequeño Percy en santa paz, comprendido —Leo hizo un gran visto en el aire como si hubiera una lista de cosas por hacer.

—Nosotros vigilaremos que se comporte —Dijo Jason mirando a su latino amigo y este le sonrió.

—Gracias, es que hay cosas frágiles ahí dentro y mis señoras no desean que se rompan antes de tiempo —Percy suspiro como si eso le quitara un peso de sus hombros, pero se le comenzaba a notar cansado entre más tardaba esta llamada.

—¿Seguro estas bien? —Quiso saber Apolo acercándose a la pantalla, Percy le sonrió pero sus ojos parecían pesarle por lo que paso su mano por su rostro frotandolos.

—Si, Apolo, estoy bien —Le sonrió al dios y se ganó un gruñido de parte de alguien que no logro ver quien era con exactitud, tampoco si era para él o para el Dios del sol que le había devuelto la sonrisa. —Creo que eso es todo por ahora, debo comer y luego dormir. Porque incluso en sueños debo hacerlo —

—Espera ¿Estas en un sueño en este momento? —Deseo saber Aquiles que se había perdido un poco en la conversación. Cosa que a veces era normal en él porque se quedaba mirando demasiado a Belerofonte, este no solía darse cuenta cuando lo hacía y si lo hacía solo le sonreía, lo que hacía que el rubio se pierda aún más.

—Si, esto es un sueño. El señor Hypnos nos ha permitido hacer esto —Explico con una sonrisa perezosa como si el sueño le estuviera ganando terreno cada vez más.

—Si tienes que dormir, ve y hazlo —Demando Poseidón mirando fijamente a su hijo, no es que no le hiciera completamente feliz verle, saber que estaba bien pero es que se estaba comenzando a notar cada vez más cansado incluso solo siendo un sueño. Percy se quedó mirando a su padre y asintió.

—Lo haré —Miro a todos una vez más y su sonrisa cambió por un momento a una triste —No se cuando pueda llamar de nuevo tampoco, pero antes de irme de esta llamada les diré que los quiero a todos. Y que amo a mi listilla sobre todo —Las mejillas de Annabeth se encendieron en un rojo vivo, las de él igual cuando todos comenzaron a chillar y a gritar.

Claro algunos no estaban felices pero eso no les importaba a los demás, para ellos era fascinante ver el amor que se tenían ellos, la mayoría sabia como es que eso había ido progresando con el tiempo, los obstáculos que habían tenido que atravesar, las cosas que habían tenido que pasar y demás, por eso es que les encantaba ver cuando se demostraban su amor.

—Bueno creo que has dejado a más de uno feliz —Hablo Anfitrite viendo al que sería su futuro hijastro, le parecía un muchacho de lo más agradable, uno al que fácilmente ya estaba queriendo como hijo. Percy le sonrió a ella, aún estaba apenado por los gritos y chillidos de los demás.

—Eso espero —Murmuró pasando su mano por su cabello alborotandolo más.

—Tu tiempo se ha terminado.

—Bien, creo que ya es momento de irme. Hasta luego —Se despidió de la mano mientras el agua comenzaba a ondear y el mensaje a disolverse, solo alcanzó a mandar un beso a Annabeth antes de que su imagen se borrara en su totalidad. Haciendo que los gritos y chillidos aumentaran, igual que el sonrojó de ella.

—Me las pagarás sesos de alga —Murmuró mientras Piper reía a su lado poniendo un brazo sobre sus hombros. Saber que Percy ya no estaba en el tártaro había traído un gran alivio a los del Argo II, un poco del remordimiento y culpa se habían ido, al menos él estaba a salvo, que era lo más importante por el momento.

—¿Mami? —El pequeño Percy abrió los ojos en ese momento, levanto su pequeño rostro adormilado del hombro de Tritón, este se lo quedó mirando mientras lo acomodaba entre sus brazos —Tu no eres mami —

—No, soy Tritón ¿Dormiste bien? —Percy parpadeó dejando de sonar sus ojos con sus pequeños puños, su cerebro estaba tratando de procesar que es lo que estaba pasando.

—Tritón —Murmuró el niño mirando con fijeza al mayor que lo sostenía en brazos, volvió a cerrar los ojos con fuerza y volvió a abrirlos —Buenos días —

—Buenas tardes más bien —Le sonrío para después ponerlo en el suelo, Percy se los quedo mirando a todos un poco cohibido de que todos le estén mirando también.

—¿Es de tarde? —Pregunto apegándose más a Tritón y aferrándose a su mano, levantó la cabeza para mirar al mayor, este asintió —Vaya, entonces buenas tardes —miro a los demás, se sentía extraño. Hace un momento había estado con su mami, ella le había contado un cuento para dormir y lo había arropado, ahora estaba aquí con la gente que decía conocerlo pero que él no sabia quiénes eran en su mayoría.

—Si y ya es hora de ir a comer Percy —Jason se le acercó despacio, Percy le sonrió animadamente mientras soltaba la mano de Tritón y estiraba sus brazos para que el rubio lo alzara, lo que no demoro demasiado.

—Si, vamos todos a comer —Hestia los vio a todos con una sonrisa cálida invitándolos a que avancen a las mesas del comedor para disfrutar del almuerzo.

—Vaya que el placebo te fascina —Murmuró Chris al oído de Clarisse quien le dio un codazo y el río. Ella había estado un poco encantada viendo como el niño se despertaba, hasta había sonreído de forma tierna según su novio, familia parecía feliz de la llamada de Percy pero no era algo que iba a admitir nunca.

—Cállate, idiota —Masculló entre dientes para luego jalar a su novio del brazo y avanzar al comedor hacia donde estaban avanzando los demás.

N/A: Desde año pasado que no subo capítulo :v

No me hagan caso, espero les haya gustado :3 y si no vayan a hablarlo con la administración.

Att: La administración Kleopever que soy yo :v

Pd: dudas, sugerencias, teorías, quejas, preguntas y más en reviews ~

Pd2: Espero que hayan tenido buen inicio de año.