No Juegues con Fuego

Summary: porque te puedes quemar. "Él" está aburrido... ¿escribir cartas de amor a una pelirroja por simple diversión? ¿y que sucede si te terminas enamorando? No juegues con fuego... porque te puedes quemar. Lily y¿...?

Capítulo 1: Empieza la diversión.

Su avena con leche estaba justo enfrente de ella y la revolvía de un lado para otro. Un poco para aquí y otro para allá. Se había levantado con un apetito excelente, tenía ganas de probar bocado, pero de nuevo esa sensación extraña la volvía a invadir. ¿Desde cuando la seguía? Desde hacía ya más de una semana...

Flash back.

Estaba cerca del lago junto a unas amigas y esas amigas tenían más amigas y ellas estaban con sus amigas, con lo que se había formado y enorme grupo de amigas. El día estaba horrible: "a mi nomás se me ocurre venir con este tiempo", y parecía que ese pensamiento las recorría a todas y cada una de ellas. Y por decisión unánime decidieron regresar al castillo, y mientras caminaba, con su paso correcto y como siempre, un escalofrío la recorrió, y una risa estridente se reprodujo dentro de su mente. Algo andaba mal. Y pensó que eso podría ser peor...

Y como lo predijo, eso sucedió...

A cada lugar que iba se sentía vigilada, contemplada, y a cada momento se le erizaban los pelos de la nuca y sentía una sensación nada agradable. A cada momento era como si miles de ojos estaban acechándola a cada paso que daba, respiraba y la vigilaban, se movía y la observaban. Era algo molesto y fastidioso. ¿Quién se molestaría en andar observándola? No molestaba a nadie y tampoco era una chica popular ni nada por el estilo.

Pero la sensación la invadía... ¡hasta durante las clases! Era tan molesto...

Fin del flash back.

Y su avena seguía ahí, no se movía. Ya su paciencia se estaba acabando y no sabía bien porqué. Estaba por levantarse de golpe e ir a desayunar a las cocinas cuando una lechuza de color brillante y enorme se paró delante de ella, con porte elegante e intimidador. Curiosa vio la carta preguntándose si era para ella. Y efectivamente decía:

"Lily Evans

Gran Salón

Hogwarts"

Era un sobre amarillento, con lacre rojo, y su nombre estaba escrito con tinta dorada y con suaves trazos delicados y rectos, todo tan prolijo, todo tan... ¿misterioso?

No sabía por qué pero se sentía nerviosa, perturbada, y nuevamente se le erizaron los pelos de la nuca. ¿Qué decía hacer?

"Ábrela" dijo una voz dentro de su mente. ¿Había otra opción?

Y en ese pergamino se repetía esa letra dorado, de suaves trazos delicados y rectos, y su nombre se repetía, sin duda estaba dirigida para ella.

Flash back

Mojó la nueva pluma que se había comprado especialmente para esa carta, junto con la tinta dorada y esos pergaminos especiales, junto al lacre, para que nadie pudiera descubrir que era él quién escribía, y menos ella. Se quedó pensativo y cuidadosamente pensaba en cada palabra que impregnaría en ese pergamino. Esa sonrisa diabólica invadió su rostro nuevamente. Y comenzó la redacción.

Fin del Flash back.

"Estimada Lily Evans:

Fue difícil para mi escribir todo esto, y te lo envíe antes de poder arrepentirme. Pero no puedo más, cada segundo que te veo se me hace un nudo a la garganta y tengo que ocurrir a todo mi autocontrol para no correr a abrazarte, para no poder gritar a los cuatro vientos la necesidad de tenerte junto a mí."

Flash Back.

"Es buen comienzo" pensó. Y se contuvo de no largar su estruendosa carcajada cada vez que otra empalagosa palabra se impregnaba al pergamino.

Fin del Flash back.

"Y como verás estoy aquí, dejando de lado mi orgullo, y abriendo mi corazón hacía ti, dueña de los ojos más preciosos que vi en mi vida y sé clavaron en mi mente, en mi, en todo mi ser. Y sufro con ese antojo de tener que verte, aunque sea a miles de metros de distancia, aunque sea en mi soledad, aunque sea en mi anonimato"

Flash Back

Seguía riéndose, imaginándose la expresión de Evans al leer esa carta. Y pensaba que el mejor momento era en el desayuno, así podría ver su reacción sin que lo notara, y podría divertirse más de lo pensado. Sin duda, esa si había sido la mejor idea que se le habría ocurrido.

Fin del Flash Back

"Pero no puedo más, te has vuelto mi obsesión, mi razón de vivir. Y no puedo evitar sentirme celoso de cada persona que te dirige la palabra y ese no soy yo. Y me pongo celoso cuando sonríes y esa sonrisa no es para mí. Y me pongo celoso cuando te enfocas en tus pensamientos y no estás pensando en mí. Porque yo no formo parte de tu vida y me da celos, porque no soy nada para ti, ni siquiera existo en u mundo y me enferma aún más de los celos. Porque tú si estás dentro de mi, porque tu ocupas cada uno de mis pensamientos, de cada segundo de mi existir, porque yo guardo todas mis sonrisas para ti, cada susurró, cada suspiro y cada sentimiento son para ti. Porque últimamente yo solo vivo para ti, aunque no te des cuenta, aunque no lo sepas."

Flash Back.

Ya para esa altura pensaba que tenía que convertirse en un escritor famoso de novelas empalagosas y escribir lo que una chica quiere leer, que quieran que le digan a ellas. Y no sabía bien de donde sacaba esas cosas, pero salín de él, luego buscaría una explicación lógica para todo eso.

Fin del Flash Back.

"Y creo que lo haz sentido, mi presencia, a eso me refiero. Porque ya siento que te percatas te estoy observando. Y si, soy yo, respondo a tu pregunta que de seguro te haz hecho durante estos días. Y sí estoy pendiente de ti, de cada movimiento, de cada gesto, que ya me los he aprendido de memoria, cada uno de ellos. Y ya son parte de mí. Y ya no puedo más, no puedo con esta sensación que tengo cada vez que te veo, se me acelera el corazón, cada pulso aumenta más y más, a cada segundo que estás, y cuando desapareces un gran vació me acompaña y me siento tan triste, sin vida... sin razón de existir"

Flash Back

Se concentró. Ya no sabía que poner y tenía que dar el golpe final... y llegó a su mente como por arte de magia. Y esa sonrisa diabólica ya estaba nuevamente en él, oh si... eso si sería divertido de ver.

Fin del Flash Back.

"Y es afortunado el dueño de tu corazón, y siento envidia por él porque quiero ser yo el que sea el destinatario de tu amor, y querría una oportunidad, quisiera tener aunque sea una mínima esperanza, una pequeña luz a lo lejos del tunel, que me diga que puedas llegar a quererme... a amarme, como yo te amo ati. Porque es eso... yo te amo, y no te imaginas cuanto. Si estas dispuesta a... conocerme, te espero mañana, a las 8 en el campo de Quidditch...

Esperando ansioso tu respuesta...

Flash Back.

Recorrió su habitación de un lado para otro, pensando que nombre anónimo podría poner para cerrar la carta, y se le ocurrió, de seguro a ella nunca se le ocurriría que sería él.

Fin del Flash Back.

C."

Y ella se quedó ahí, sin palabras, la tomó tan de sorpresa, tan desprevenida. Y sin darse cuenta aún estaba parada, con manos temblorosas y con la boca ligeramente abierta, sin salir de su estado de sorpresa, de shock emocional. Y sin saber que su "C", estaba muriéndose de risa internamente y tenía unas ganas terribles de largar la sonora carcajada, pero se quedó atento a ella, a cada gesto y a cada reacción que demostraba.

Y había hecho eso durante toda la semana, siguiéndola a cada lugar que ella iba, había sido bastante aburrido, pero la diversión estaba ahí, a un paso, y estaba disfrutando a lo grande de eso.

FIN DEL CAPÍTULO.

Esto sin duda, recién empieza...

Y no se preocupen que no tardaré siglos en actualizar como en las otras historias, aunque los capítulos serán cortos, estarán online, aunque sea uno por semana. El capítulo 2 lo pondré la semana que viene, a más tardar el domingo 2 de Enero, porque hoy (Lunes) ya me estoy yendo de vacaciones, y regreso el viernes 31, aunque estoy dejando listo el capítulo 2 y el 3, así los días no me agarran no me agarran desprevenida.

Gracias a las que me dejaron review: Meliak, Agus y Moony, lunatt, Syringen, Chinchina, Isa, Anna-Black22, Fabissa, Sara Riddle, kristin.

Un gusto tener por aquí también, Fabissa.

Gracias a todas, me tomó de sorpresa tanto éxito por el primer capítulo, espero no nos abandonen...

Lolit.