Dentro de la Oscuridad de la Noche.
El torbellino se detuvo cuando cuando los pies del Harry titubearon, pero el agarre de los dos Mortífagos en sus brazos le evitaron de caer. Dio un vistazo al rededor, entró en pánico. Se encontraban en un corredor oscuro, antochas iluminando las paredes. Era un cuarto oscuro muy parecido en el que Harry había estado como Voldemort, en numerosas visiones.
Voldemort lo había encontrado. Había sido llevado a una guarida secreta. No veía de qué manera se iba a salir de esta.
"Escucha, Malfoy," dijo Harry desesperadamente. "No quieres hacer esto. Piénsalo. Si-si me dejas ir, me aseguraré que nadie se entere de que eres un Mortífago. Tú-tu podrías regresar a Hogwarts."
Malfoy siguió caminando, jalando a Harry con él, pero le dio una mirada muy extrañada. "¿Estás bien, Harry?" dijo, su voz casi sonando preocupada.
"¿Qué¡No-no¡Claro que no estoy bien! Estoy siendo llevado ante Voldemort y él probablemente va a matarme y." La voz de Harry se apagó y se detuvo en seco. Su cicatriz empezaba a quemar. El Mortífago a su otro lado tiró impacientemente de su brazo.
Harry respiró larga y cortadamente. "¿Es eso-está Voldemort aquí?"
"Sí," Malfoy dijo desconcertado. "Quiere verte. Quiere saber como sobreviviste."
Con pánico, Harry se aferró al brazo de Malfoy, quitando la mano del otro Mortífago. "Malfoy. Sé que no te agrado," dijo, dejando salir las palabras en su desesperación, "pero por favor, por favor, no me mandes ahí. Sabes que lo que me hará. ¡Malfoy, por favor¡Él – él me matará¡Sé que lo hará!"
Luciendo realmente preocupado ahora, Malfoy agarró a Harry otra vez y empezó a caminar con el a través del corredor oscuro de nuevo. "No deberías de estar preocupado," dijo Malfoy, tratando de calmar a Harry, quien estaba arrastrando sus pies. "El Dark Lord no está molesto contigo por tu desaparición, sólo esta feliz de que estés de vuelta."
"No-no," dijo Harry desesperadamente, su cicatriz ardiendo aún mas con cada paso. Trató de pelear contra Malfoy y el otro Mortífago, pero ellos sólo apretaron el agarre. La cicatriz de Harry empezó a arder aún más y empezó a sentir una luz de esperanza y anticipación, pero si era de Voldemort o de él mismo no lo sabía.
Se estaba cercando más. Lo sabía. Se estaba acercando más hacia aquél cuarto de sus visiones donde Voldemort estaría. Voldemort estaría ahí, y no habría escapatoria. No habría ayuda esta vez.
¡No estoy listo! Pensó con horror. No he sido entrenado – No puedo enfrentarme a él ahora. ¡Me matará!
"¡Malfoy¡Malfoy!" gritó, tratando de soltarse del agarre del Mortífago. "Por favor no hagas esto Malfoy," imploró, a punto de llorar, en parte por sus cicatriz en parte por el puro terror. "¡Déjame ir¡Por favor!"
"¡Harry!" Malfoy siseó en su oído. "¡Cállate! Los otros Mortífagos están empezando a sospechar."
"¡Déjame ir!"
Harry hizo un último intento de soltarse cuando de pronto fue introducido a un pequeño cuarto a su izquierda. Era totalmente negro con excepción de una pequeña vela atada a un soporteen la pared. Dio una mirada hacia atrás y la puerta se cerró de golpe. Sentía como si su cicatriz estuviese al rojo vivo y estaba empapado en sudor y temblando. Hubo un movimiento repentino en la oscuridad en frente de él y Harry saltó.
"¿Quién-quién está a-ahí?" dijo, su voz temblando tanto que era difícil hablar.
"Nadie de quien te debas preocupar," fue al respuesta.
El temblar de Harry se incrementó en demasía. A pesar de lo que aseguraba la voz, sentía de que había algo de que preocuparse. El ardor en su cicatriz aumentaba; se sentía como veneno corriendo por su cabeza. Tenía un mal presentimiento de esto.
Cuando la figura se detuvo en la luz creada por una única vela, Harry reacción tan rápido que ni siquiera se dio cuenta que había sucedido. Retrocedió y se golpeó contra la pared detrás de él. Era Voldemort.
"Ahora Harry," Voldemort dijo. "No hay necesidad de asustarse. Aún. Mis espías en el Ministerio me informaron que habías sido capturado. Y me estaba preguntando como lograste escapar del fuego¿hiciste alguna especie de trato con el Ministerio de Magia?"
"Y-yo no he hecho nada."
"¿El Ministro te hizo algo?" Voldemort avanzó unos pasos y Harry se enterrró más progundo en la pared, sus piernas resbalando inúltimente en la tierra en un esfuerzo de alejarse de Voldemort. Harry negó con la cabeza.
"No me mientas Harry," dijo Voldemort amenazadoramente. Se acercó más y se agachó un poco para que pudiera estar a la altura de Harry. "Puedo ver que has sido lastimado. Esta cicatriz en tu frente, por ejemplo," y con uno de sus huesudos dedos alcanzó y tocó la cicatriz de Harry.
Eso fue demasiado para Harry. Su cicatriz estalló en dolor y gritó. Impresionado, Voldemort dio un salto hacia atrás, pero se compuso rápidamente. Agarró a Harry por los hombros y empezó a sacudirlo.
Harry trató desesperadamente de alejar a Voldemort de él. Sentía que iba a morir, al estar tan cerca de la fuente de su dolor. Las manos lo soltaron y fue forzado a recostarse en el suelo, pero no podía dejar de gritar. Podía sentir la ira de Voldemort fluyendo a través de él como calor.
Enojado, Voldemort se precipitó hacia la puerta y la abrió. "¡Draco!" gritó.
Malfoy entró corriendo un segundo después. "¿Mi lord?" preguntó, apoyando una rodilla en el suelo en forma de reverencia, mirando contrariado a Harry, quien se retorcía y gritaba en el suelo.
"El Ministerio claramente ha puesto a Harry bajo algún tipo de maldición," dijo enojado Voldemort. "No puedo acercarme a él sin causarle dorlor. Investiga que le sucede."
Voldemort retroció un par de metros hasta que Harry dejó de gritar. Batalló para regular su respiración. Dolía demasiado al estar tan cerca de Voldemort, pero estaba lo suficientemente lejos para que Harry dejara de gritar.
"¿Harry?"
Era Malfoy. Se encuclilló junto a Harry y tímidamente retiró el cabello de Harry de su frente. Un espasmo involuntario recorrió a Harry. Nadie con excepción de Voldemort había tocado antes su cicatriz.
"¿Te duele cuando el Dark Lord está cerca de ti?" dijo Malfoy, agarró a Harry por debajo de los brazos y lo incorporó.
Harry asintió. Apenas y se podía mantener en pie y tenía que apoyarse en Malfoy.
"¿Dónde te duele?"
Harry no podía responder. Sólo alcanzó a poner una mano temblorosa en su cicatriz y frotarla, tratando de detener el dolor. Voldemort unió los cabos sueltos más rápido que Malfoy-
"¿Es la cicatriz en tu frente?" dijo rápidamente y avanzó hacia adelante.
El dolor golpeó a Harry antes de que pudiese reaccionar. Gritó y se alejó de Malfoy. Por suerte, el dolor no duró mucho antes de parar. Obviamente Voldemort se había alejado. Harry intentó incorporarse pero descubrió que sus brazos estaban demasiado débiles. Sonidos extraños salían de su boca. Le tomó a Harry un rato darse cuenta que estaba sollozando.
"Lleva a Harry a un cuarto seguro," Voldemort estaba diciendo. "Contactaré a mis espías en el Ministerio para descubrir bajo que maldición le pusieron."
Un segundo después Harry era levantado del piso con un encantamiento, sus pies colgando por encima del suelo y era levitado hacia fuera de la habitación. Peñas manchas rojas danzaban enfrente de sus ojos y Harry apenas podía darse cuenta de lo que sucedía.
La siguiente cosa que supo fue que estaba recostado en una cama doble bastante confortable.
Harry parpadeó un o dos veces, viendo hacia el techo. Esto era extraño. ¿Se había muerto y había ido al cielo?
Se sentó rápidamente y miró alrededor con asombro. Estaba en una enorme habitación decoradarebuscadamente.Las paredes estaban pintadas en un azul oscuro y la decoración, incluyendo la cama doble en la que se encontraba, todo parecía ribeteado en oro.
Bueno. Esto no era lo que Harry había esperado. Se paró y caminó hacia una de las puertas y la abrió. Parecía que era un baño, también decorado rebuscadamente y ribeteado en oro. Cautelosamente, Harry miró el resto de la habitación. Sus ojos se posaron en un ropero y lo abrió con rapidez. La mayoría de las túnicas en él eran negras y Harry con gratitud se pudo una encima de la ropa muggle que llevaba. También eligió una máscara blanca de mortífago. Listo. Estaba camuflajeado perfectamente.
Se miró a si mismo en el espejo, sintiéndose muy extraño vestido como Mortífago y fue hacia la otra puerta, una de hierro que lucía muy bien cerrada.
Harry de cualquier manera, trató de abrirla pero no se movió. Sintiendo pánico al pensar que estaba atrapado en esta extraña habitación golpeó con los puños la puerta, alternando con jalar y empujar el picaporte. El miedo se aporaba de él. ¿Era este un juego de Voldemort¿Mantenerlo aquí hasta que se volviera loco?
Cuando el pánico de Harry alcanzó un estado crítico la puerta dio de repente un click y se abrió lentamente. Se le quedó viendo con asombro. ¿Él había hecho eso? Harry no se molestó en averiguarlo, solo estaba agradecido de ser libre.
Salió al oscuro corredor y se dio cuenta que no podía ver momentáneamente, acostumbrado como estaba a la claridad de la habitación. Con cuidado, Harry cerró la puerta que daba a su habitación y empezó a caminar hacia la derecha, entrecerrando los ojos para ver mejor.
No tenía ni idea de a donde iba y se empezaba a preocupar. Ninguno de los Mortífagos que habían pasado había notado algo pero casi ninguno de ellos llevaba máscara, y probablemente tardaría mucho hasta que alguien se diera cuenta que no estaba.
Sigue una pared, pensóCuando estés perdido siempre debes de seguir una pared.
Giró a la derecha y empezó a seguir una pared y ya fuese por suerte, o la idea de la pared pero pronto encontró una habitación muy grande con una chimenea. Le dio un vistazo rápido y vio con alivió que había un poco de polvos Flu encima de ella.
Cruzó rápidamente el cuarto y tomó un poco de polvos Flu. La chimenea dio una llamarada y Harry tiró los polvos Flu dentro de ella. Estaba a punto de saltar al fuego cuando una voz cortante lo detuvo.
"¿Qué estás haciendo?"
Harry giró rápido. Malfoy estaba ahí, mirándolo con desconcierto.
"¿Qué estás haciendo?" dijo de nuevo. "Nadie tiene permitido irse hasta mañana con excepción de los espías del Ministerio, y sé que todos se han marchado ya."
La mente Harry trabajó con rapidez. "Er-Me han asignado una misión secreta de parte de Vol- el Dark Lord justo ahora" dijo, encogiéndose detrás de su máscara. ¿No pudo haber pensado algo mejor que eso?
Los ojos de Malfoy se entrecerraron. "No he oído nada de eso."
"Es por que es una misión secreta," Harry dijo.
"El Dark Lord no – espera¿eres tú, Harry?" Malfoy dijo, mirando intensamente a Harry.
"No," dijo Harry rápidamente. "Sólo soy un Mortífago común. Er, matar a los Sangresucias y todo eso."
Malfoy rió. "No puedes engañarme, Harry, reconozco tu voz. Vamos. Tengo que llevarte de vuelta a tu habitación. El Dark Lord dijo que no tienes autorizado salir," e hizo una seña invitando a Harry a seguirle.
Harry se le quedó viendo a Malfoy con asombro (¿Realmente pensaba que eso funcionaría?), antes de que el instinto saliera a flote y corriera a Malfoy, lo golpeara y lo tirara al suelo.
"¿Qué car-?"
Harry ignoró la exclamación de Malfoy y se concentró en tratar de agarrar su varita. Malfoy peleó en respuesta, tratando de patear a Harry para alejarlo.
"¡Quítate Harry¿Qué crees que estás haciendo?"
Sintiendo que no iba a poder apoderarse de la varita de Malfoy, Harry le golpeó con fuerza en la nariz y corrió hacia la chimenea. Saltó y gritó "¡El Caldero Chorreante!" antes de desvanecerse lejos.
¡Harry Potter Vive!
Emmeline Vance dio un vistazo al artículo con desagrado. El estúpido Ministro echando las cosas a perder como siempre, dejando a Harry Potter escapar. Estaba ligeramente preocupada acerca de los rumores de su locura. Había sido bastante difícil pelear contra él antes del fuego, pero si estaba loco no podrían predecir lo que haría.
Suspiró. Lily y James hetaría muy dolidos por la noticia. Había planeado dejar que Potter se uniera la Orden cuado fuera mayor y su traición los había afectado mucho. Sería más aún difícil para ellos si Potter realmente estaba loco.
El fuego en la esquina dio una llamara corta y Emmeline la miró sin mucho interés. No se esperaba eso; un Mortífago estaba saliendo de las flamas. De hecho, trastabillar y caer hubiera sido el término correcto.
El joven se incorporó y todos en el lugar se congelaron cuado vieron su máscara blanca. No hagas nada, Emmeline se dijo a sí mismo. No hagas nada a menos que él ataque.
Pero el Mortífago no parecía que iba a atacar a alguien. Miró alrededor, obviamente sorprendido de las miradas que estaba recibiendo antes de decir, "Oh cierto, la máscara," y se la quitó.
Emmeline se encontró mirando la cara sonriente de Harry Potter.
"No se preocupen," dijo, aún sonriendo al pub silencioso. "No soy realmente un Mortífago."
Estas palabras extrañadas galvanizó Emmeline a actuar. Saltó y disparó un hechizo aturdidor a un Harry Potter sorprendido, quien se protegió rápidamente debajo de una mesa. Emmeline se acercó a la mesa con cautela; sin saber de lo que era capaz Potter. Pero antes de que pidiera llegar a el se distrajo debido a que del fuego salía otro hombre.
Draco Malfoy, sospecho de ser Mortífago.
No parecía que estuviese interesado con nadie mas en el lugar así que el miedo de Emmelice Vance de una redada Mortífaga se esfumó por completo. Sus ojos claros escasearon la habitación rápidamente antes de ver a Potter escondido detrás de la puerta.
"¡Harry!" gritó.
Potter miró hacia arriba, vio a Malfoy, slató y corrió. Malfoy le disparó un hechizo aturdidos a Potter pero lo esquivó y salió corriendo por la puerta que llevaba al Londres Muggle.
Y tan rápido como había llegado, los jóvenes se habían ido.
Emmeline consideró perseguirlo pero sabía que no llegaría muy lejos. Se sentó en su silla. El resto del local estalló en excitados susurros. Eso, Emmeline decidió, había sido la cosa más extraña que jamás había visto. Era bastante ovio que Potter estaba loco con tan soo verlo sonreír. Dumbledore tenía que ser avisado. También la Orden. Esto era malo. No tan solo tenía suelto a Potter, sino a un Potter loco. Uno que sonreía.
Harry caminó por el pavimento Muggle. Pensó que el Londres Muggle era más seguro, ya que cada bruja y mago lo quería muerto.
Podía oír a Malfoy detrás de él. Harry corrió a un más rápido, pero sonaba como si Malfoy fuese igual de rápido. Sus reflejos obtenidos por el Quidditch se hicieron presentes y lo esquivó moviéndose a la derecha,
"¡Piérdete Malfoy!" gritó por encima de su hombro y corrió a través de la transitada carretera, ignorando los pitazos de los molestos conductores. A Malfoy debería de costarle más cruzar, ya que probablemente nunca había visto un auto en su vida, pensó.
Necesitaba encontrar un lugar donde esconderse. No podía correr por más tiempo. Su primer pensamiento fue ir al Ministerio, pero descartó la idea inmediatamente. Ellos habían sido los que lo habían encerrado en una celda en primer lugar. Hubiera ido a Hogwarts, pero no sabía si el tren estaba ahí a cualquier hora además de inicio de curso. Y no podía llamar al Autobúas Noctámbulo sin varita. Tenía que pensar en un plan ya.
Una maldición golpeó de pronto a Harry y cayó, dando vueltas. Una asquerosa maldición para hacer caer, pensó molesto. Como si tuviese que ser atrapado por una de esas otra vez. Dio una vuelta más y se detuvo quedando sobre su estómago, mareado momentáneamente. Levando la cabeza y miró hacia el frente
Había un puesto de hotdogs más adelante. Harry lo escrutinio. Un hoombre estaba picando cebollas con un cuchillo. Picando. Cuchillo.
Harry saltó de repente, aumentó la velocidad y llegó al stand. Le arrebató el cuchillo al hombre, el cuál estaba demasiado sorprendido para hacer algo, y se escabulló detrás de la siguiente esquina que daba a un callejón desolado. Se recargó en la pared y trató de recuperar el aliento.
Malfoy dio la vuelta en la esquina un segundo después, sólo para encontrarse amenazado con el cuchillo que Harry había conseguido antes. Malfoy se alejo un poco para intentar no emplarse a sí miso el chicuillo en la garganta.
"Dame tu varita," dijo Harry temblorosamente.
Malfoy sólo se quedó parado. "No voy a herirte Harry,"dijo, alzando las manos. "¿Cuál es el problema¿Por qué escapaste?"
"Dame tu varita Malfoy," Harry repitió. Acercó más el cuchillo a la garganta de Malfoy.
Malfoy miró con cuidado el cuchillo. Él no era cobarde, pero ¿cual sería el punto de resistirse si estaba muerto? Entregó su varita.
Harry suspiró con alivio. "Lo siento," dijo y conjuró un petrificus totalus a Malfoy, sintiendo a la varita temblar un poco, y corrió. Giró hacia la siguiente calle pequeña y después de verificar que nadie estaba viendo, alzó la varita.
Hubo un bang y el Autobús Noctámbulo de tres pisos apareción enfrente de él. Un adolescente con aspecto de vago salió y empezó a recitar el mismo discurso que Harry recordaba de su tercer año.
"Bienvenido al Autobús Noctámbulo, transporte de emergencia para el mago abandonado-"
"Lo sé," Harry interrumpió, sonriendo. "Hola Stan."
Stan Shunpike lo miró con interrogación, su cara palideciendo debajo de sus granos. Harry lo pasó de largo y se subuió a autobús. Stan recuperó sus sentidos y se metió después de él.
"Tu eres comosellama- ¡Harry Potter!"
"Yep," dijo Harry. "Recordaste. ¿Puedes llevarme a Ottery St Catchpole?"
"¡Harry!"
Harry se giró con rapidez. Malfoy atravesaba la calle para llegar a él. "Me iría si fuera tú," le dijo al conductor. "Ese es un Mortífago."
Ernie Prang palideció y rápido cerró las puertas. Hubo otro bang y Harry aterrizó en el suelo. Stan lo miraba con atención. Harry le sonrrió en forma de disculpa.
"Me temo que no puedo pagar," dijo. "El Ministerio debió de haber tomado mi dinero. Pagaré el doble la próxima vez que me suba al Autobús Noctámbulo."
Stan asintió con la cabeza muy rápidamente. "N tenemos inconveniente," dijo apresurado. "Vamos a Ottery St comosea de cualquier forma. ¿Verdad que sí, Ernie?"
"Ar," dijo Ernie.
Harry se paró y miró hacia la parte trasera del autobús. Los pasajeros parecían que se juntaban unos con otros, mirando a todos lados menos hacia él. No había lugares libres y eran asientos dobles, Harry no quería sentarse en uno de los niveles superiores. Tenía que sentarse junto a un extraño.
Revisó los asientos y vio a un chico de cabello castaño que parecía de la edad de Harry. Sonriendo, Harry se acercó y se sentó junto del chico.
"No te importa que me siente aquí¿verdad?" preguntó. El chico palideció y negó con la cabeza. Harry tenía el presentimiento de que el resto del autobús estaba escuchando su conversación.
"Soy Harry Potter," Harry dijo y le dió la mano antes de darse cuenta que esa era la mano en la que aún sostenía el cuchillo. Harry se le quedó viendo por un momento y después dijo con culpa, "Ah, me había olvidado de eso," y lo dejó caer en el suelo delante de el. Tendió la mano de nuevo y chico le dio la suya, soltándose lo más rápido posible.
Harry se quedó viendo delante de él un rato pero se aburrió rápidamente y le dijo al chico, "¿Vas a Hogwarts?"
"S-sí," tartamudeó el chico. "Estoy en quinto año."
"¿En verdad?" Harry dijo, sintiéndose más alegre de lo debería, sólo feliz de poder hablar con propiedad a alguien."Estoy en sexto año. Pero no te recuerdo. "
El chico no dijo nada y Harry suspiró, recargándose en su asiento un poco más. "Sabes, ha sido un día muy extraño para mí."
El chico lucía un poco interesado y la mujer enfrente de Harry se movió en su asiento, como si tratara de escuchar.
"Yep, la gente ha estado actuando muy extraño," dijo Harry adentrándose más en su historia. "¿Sabías que alguien trató de maldecirme en el Caldero Chorreante¡Y luego un montón de gente del Ministerio decían que era un Mortífago lo cual es sólo-sólo demente! "
"¡Ottery St Catchpole!"
Harry saltó. "Esa es mi rada," dijo al chico. "Supongo que te veré en Hogwarts," luego se detuvo, luciendo un poco confuso. "Bueno, eso si el Ministerio deja de tratar de encerrarme en Azkaban."
Harry se incorporó y se bajó el autobús. Era raro que fuese el primer pasajero que bajarse, como si no estuviese la Madriguerra tan lejos de Londres.
"¡Gracias!" gritó, y el Autobús Noctánbulo se esfumó.
Míró alredor. Ottery St Catchpole era principalmente un pueblito Muggle, recordó. Debería de estar razonablemente a salvo de magos o brujas locas. Mientras metía la varita de Malfoy en su bolsillo, se dio cuenta que la que tal vez la gente del autobús parecía tenerle miedo debido a que aún sostenía el cuchillo. Además, el hecho de que la máscara de Mortífago colgaba de su cuello debido a pedazo de cuerda no pudo haber ayudado tampoco.
Metió la máscara en el arbusto más cercano y empezó a caminar hacia el pueblito.
Nt:¡felices fiestas! Y sé que no hay excusa posible (ni razonable) para tanta tardanza así que no diré nada. Sólo que les ofrezco una disculpa. Muchas gracias por leer esta historia y de propósito de año nuevo tengo actualizar más rápido todos los fics que están pendientes. ¡Gracias también por sus reviews! Son el motorcito para seguir traduciendo. Espero que haya sido de su agrado este capítulo.
A los que lean 'Abandon' al igual que este, el capítulo lo pondré en estos días, pero era necesario actualizar este primero.
Un beso y ¡feliz año!
