Capítulo 24

Problemas y reencuentros inesperados

.

Pasaron varias semanas después de haber visitado la biblioteca, en ese tiempo, Touta estuvo entrenado para perfeccionar su magia Erebea, hasta que sintió que estaba preparado, entonces ese día fue a ver a Fate mientras los demás miembros de UQ Holder se quedaron en el lugar esperándolo.

"¿Creéis que estará bien?" preguntó Shinobu, mirando el océano.

"No te preocupes, seguro que lo estará, ha estado preparándose para ello." respondió Kuroumaru, animándola. "¿Ya te vas, Leona?" preguntó viéndola con una mochila sobre el hombro.

"Sí, volveré más tarde."

"¿Vas a entrenar de nuevo?" preguntó Kirie, alzando una ceja.

Leona asintió.

"Está bien, nos vemos entonces." le sonrió Kuroumaru.

Leona se despidió y se tele trasportó a otro lugar.

"Lleva unos cuantos días entrenando sola." dijo Kuroumaru, mirando el mar.

"Hum." asintió Kirie.

"Suele hacerlo cuando Yukihime-sama se ausenta." añadió Karin con los brazos cruzados bajo su pecho.

"¿Por qué será?" preguntó Kirie con curiosidad.

"Quizás la echa de menos." respondió Shinobu. "Y por eso se marcha, para que el tiempo pase más rápido."

"¿Eh?" parpadeó Kirie.

"No lo creo." se escuchó a Jinbei detrás de ellos. "Más bien es del tipo solitario."

"Jinbei-san." lo nombró Kuroumaru.

Kirie entrecerró los ojos.

"¿Se puede saber que quieres decir con eso?"

"A veces necesitas tiempo para aclarar las ideas, de hecho, debe preferir entrenar en solitario para poder concentrarse." los miró Jinbei, sonriendo con los brazos en la cintura.

"Y que tiene que ver eso con que se ausente cada vez que Yukihime se marcha."

Jinbei se puso la mano en la barbilla de forma pensativa.

"Mm… Quién sabe." encogió él los hombros. "Tal vez no quiera que sepa que se va a entrenar."

"Eso es absurdo." cerró los ojos Kirie.

"Quizás es lo que dice Shinobu-chan, la echa de menos." comentó Kuroumaru.

"¿Y eso no es igual de absurdo?" preguntó Kirie, mirándolo con una ceja alzada.

"Bueno… Si le gusta, no." dijo Shinobu con un leve sonrojo en las mejillas.

"Gus… ¡¿Gustarle?!" exclamó Karin, agrandando sus ojos.

"No es seguro…" añadió Kirie.

"Eso sería… Interesante." sonrió Jinbei con una mano en la barbilla.

"Kirie tiene razón, yo me inclino por que le gusta más Touta-sama." opinó Mizore con las manos en la cintura.

"¿Por qué lo crees?" la miró Shinobu.

"Me da esa sensación."

"Bueno, tienen una buena relación, pero creo que es más de amistad." añadió Kuroumaru.

"¿Cómo cuando os conocisteis, Kirie?" la miró Karin de reojo.

"Que tiene que ver eso ahora conmigo."

"Siempre decías que no te gustaba y ahora es lo contrario."

"¡Ah! ¡Kuroumaru fue el primero en decir que solo lo veía como un amigo!" exclamó Kirie, señalando con el dedo índice a Kuroumaru.

"?!"

"Por cierto, ¿a dónde se fue Yukihime-sama?" intervino Shinobu.

"Tenía unos asuntos que atender, fue llamada a la capital por algo relacionado sobre un estado de emergencia de disturbios internacional." respondió Karin.

"¿El… qué?" parpadeó Kirie.

"Quizás se trate de Ialda." mencionó Karin, poniéndose una mano en la barbilla, pensativa.

~·~

"Aquí está bien." pensó Leona mirando a su alrededor, había ido a un terreno montañoso donde no se veían árboles, ni vegetación.

Dejó la mochila en el suelo, la abrió y sacó unas muñequeras y tobilleras lastradas de unos cuantos kilos.

"Primero empezaré con esto." pensó Leona mientras se los ponía. "Necesito mejorar tanto la fuerza como la velocidad y como dijo Dana debo ir subiendo el nivel de peso para que el cuerpo se adapte, además tengo esos grilletes mágicos que se supone que me reducen el nivel, por lo que entiendo que una vez que me los quite me aumentara el poder."

Leona empezó a hacer unos ejercicios de calentamiento.

"Después meditaré para concentrar la energía interior como la magia."

Mientras tanto Touta había ido a visitar a Fate para convencerle de que podían vencer a Ialda y salvar al mundo sin que Negi muriera y así cambiar su idea de convertir a la humanidad en inmortales, pero después de pelear contra él y convencerle, Nikitis apareció y le cortó la cabeza a Fate, dejando a Touta sorprendido por lo sucedido.

"¡¿Qué estás haciendo?!" exclamó Touta, mirándolo.

"Más bien, que estás haciendo, ¿por qué no lo eliminaste? Y es un enemigo de UQ Holder desde hace tiempo, ¿no?, incluso intentó secuestrarte una vez, que hay de malo en querer eliminarlo."

"No… Tú en realidad no ibas a por él sino a por mí, ¿no es así, Nikitis? Fallaste porque Fate se interpuso justo ahora… ¡Responde! ¿Esto era lo que tramabas realmente? ¿Por eso te acercaste a mí y a los demás en aquel lugar?"

"No…" respondió Nikitis mientras varios murciélagos aparecían a su alrededor. "En realidad solo quería acercarme a ti, Touta Konoe, escúchame la humanidad nunca debería de obtener la inmortalidad, tal como quiere este sujeto." miró a Fate con seriedad. "Y tú quieres hacerte amigo de él, ¿realmente te creíste que iba a renunciar a su plan solo por haberle dicho que te diera más tiempo para solucionar lo de Ialda? ¿No pensaste que en cualquier podría traicionarte? Eres un ingenuo."

Touta le dio una mirada seria y enfurecida, mientras tres personas los observaban desde otro edificio de la ciudad, uno de ellos era un vampiro pura sangre, no muy alto de estatura, tenía el cabello largo y rubio suelto por los hombros y la espalda, cual parte de su flequillo le cubría uno de sus ojos, mirándolos con una mirada oscura, el de su derecha, era un chico moreno de pelo largo de color negro sujetado en una coleta y con una máscara que le cubría la mirada en la que en ella aparecía un ojo, el de la izquierda, era otro chico de piel pálida con el pelo suelto por las rodillas de color verde claro, y con una parte del flequillo cubriendo su ojo izquierdo, también llevaba una cinta cubriendo su mirada.

"Hmph, Nikitis es otro que no lo entiende, fue estúpido entrenar a ese chico llamado Touta" dijo el chico de cabello rubio con una mirada oscura. "Juuzou-kun, ¿Qué crees que harás con él?" le preguntó al hombre moreno. "Bueno, no va a ser una amenaza para nosotros y es hora de empezar con el plan, atacaremos UQ Holder."

"Pensé que podríamos entendernos." dijo Touta a Nikitis con una mirada nerviosa, cogiendo su espada.

"Ja, bueno, eso fue solo un malentendido." sonrió Nikitis.

"Touta…" dijo Fate con una voz débil.

"¡Fate! ¡Estás vivo!"

"Soy inmortal, al fin y al cabo, aunque no tengo vuestro tipo de inmortalidad… En cualquier caso, escucha los demás están en problemas…"

"¿Qué?"

De repente, una explosión se escuchó desde donde se encontraba UQ Holder.

"¿Pero, qué está ocurriendo?" se sorprendió Jinbei al ver que estaban siendo atacados.

"¡Maestro!" lo llamó Makabe corriendo hacia él. "Las barreras de Senyoukan están siendo…"

Seguidamente el chico de pelo verde de antes se puso detrás de Makabe y el moreno detrás de Jinbei, atacándolos por sorpresa.

"Ahora que lo pienso, nunca nos hemos enfrentado entre nosotros, no es así, ¿Jinbei?" lo miró el moreno.

"Hey, pero que pasa aquí." pensó Jinbei recuperándose igual que Makabe. "Juuzou y Sept, ¿Qué hacéis?"

"Lo siento Jinbei." dijo Sept. "Ba'al-sama ha regresado y como mi antiguo creador debo obedecerle."

"¿Qué? ¡¿Ba'al?!"

Juuzou fue hacia Jinbei para atacarle con la espada, pero Ikkuu se puso en medio haciendo que Juuzou lo cortara en trozos, en ese momento Jinbei usó su switcheroo para alejarle de ellos ya que al ser un robot Ikkuu podría recuperarse solo.

"Hey, Juuzou, estas siendo controlado por esa mascara, ¿no?" dijo Jinbei, dándole una mirada seria. "Pensé que eras mejor que eso."

"Te equivocas, solo quiero pelear contra ti sin ataduras, vamos pelea contra mi sin contenerte, Jinbei." lo miró Juuzou con una mirada siniestra mientras le sonreía.

~·~

"Escucha el latido del alma, un corazón puro, una voluntad inquebrantable mientras permanezca en tu interior todo aquello, nadie podrá quebrantarte." leyó Leona del libro que había cogido de la mochila. "¿Qué se supone que es este hechizo?" se preguntó sentada en una de las rocas. "Hay hechizos de este libro que no logro entender… Bueno, acabaré descubriéndolo, tengo la impresión de que me podría servir para más adelante… De momento aprenderé este de aquí, me será necesario contra Ialda y seguiré practicando con el otro." dejó el libro a su lado y se levantó para seguir practicando.

~·~

Mientras en UQ Holder, estaban tratando de lidiar con los problemas que habían surgido.

"Jinbei-san, ¿estás bien?" preguntó Ikkuu recuperado, hablando por telepatía, lejos de donde estaban peleando Jinbei y Juuzou."

"Sí, las cosas se están complicando y no he podido contactar con Yukihime y Touta, estamos peleando con secuaces de Ba'al y esto no podría ponerse peor, deberíamos evacuar a todos los que no puedan pelear, si Makabe y yo no estuviéramos ocupados peleando, podríamos hacerlo…"

"Yukhime-sama aún no ha regresado y Touta-kun fue a visitar a Fate, yo intentaré evacuar a todos en la cueva que está situada debajo de nosotros."

"Entendido Ikkuu."

De repente, Ikkuu miró al cielo y vio que algo iba hacia ellos.

"¿Un meteorito?" se preguntó Ikkuu, mirando al cielo. "No… ¡Es un satélite militar de gran tamaño! Deben de haberlo lanzado hacia aquí para atacarnos, si nos golpea tendremos problemas…"

"¡Four wings of the Cherubim, guardian of Eden!"

Algo impactó contra el satélite bloqueando el impacto.

"¿Eso no es uno de los poderes de Karin?" preguntó Makabe, mirándolo.

"Lo hice…" dijo Karin aliviada, pero vio que de los trozos que caían del satélite destruido, empezaron a salir demonios.

"Tsk." gruñó Karin.

"¡Karin!" la llamó Jinbei, viéndola ir hacia ellos. "Detuviste el impacto, bien hecho, pero hay demasiados demonios cayendo sobre el lugar entre los escombros, creo que son al menos quinientos, le dije a Ikkuu que evacuara el lugar, pero no le dio suficiente tiempo."

"No te preocupes, nosotros nos encargaremos de ellos dos, sé que con tu poder no te tomaría demasiado hacerlo."

"Pero…"

"¡Vamos! ¡Dejánoslo a nosotros!"

"Está bien, tener cuidado." asintió Jinbei, mirando a Karin, Santa y Kuroumaru. "¡Vamos Makabe!"

"Sí." asintió Makabe mientras localizaba a los miembros del lugar con una habilidad suya.

"Bien." dijo Santa, preparado para atacar.

"Heh." sonrió Juuzou.

En un movimiento de espada partió por la mitad lo que había detrás de Santa, destruyéndolo.

"¿Qué?" se sorprendió Santa mientras veía que Juuzou se acercaba a él. "Puede ser que sea alguien poderoso, pero soy un fantasma, nada funcionara conmigo." pensó. "¡Psycho geist!" exclamó para atraparlo, pero Juuzou cortó el campo de bloqueo y partió a Santa en varios trozos.

Seguidamente Kuroumaru fue hacia Juuzou para atacarle con su espada, pero Juuzou resistió su corte y le cortó el brazo a Kuroumaru.

"¡¿Cómo?!"

"Bien hecho, pero no fue suficiente chico." lo miró Juuzou seriamente.

"¡Kuroumaru! ¡Santa!" los miró Jinbei.

"¡Maestro, todo listo! He puesto las coordenadas en tu campo de visión para que puedas tele transportar a los demás."

"Bien, ¡switcheroo!" exclamó Jinbei, tele transportando a todos los miembros, incluido a Shinobu y Mizore a la cueva.

"Bien, ahora." dijo Makabe yendo hacia Juuzou. "Podré atacarle gracias a mi habilidad de invencibilidad de tres segundos."

Makabe iba a atacar a Juuzou con su espada, pero él le clavó la suya en el estómago.

"No puede ser…"

"Tsk, ¡Makabe!" exclamó Jinbei. "Switch-"

Antes de que pudiera ayudarlo, Sept se lanzó contra él inmovilizándolo en el suelo.

"Tú…" lo miró Jinbei, nervioso.

Karin atacó a Juuzou para ayudar a Makabe.

"Karin… Ha pasado ya tiempo desde la última vez que te ayudé a escapar de ese árbol, ¿no?" la miró Juuzou.

Seguidamente la desarmó, atacándola con la espada.

"Tsk, duele, pero mi castigo divino… ¡Nadie puede dañarme gracias a mi regeneración instantánea!"

"¿Eso crees?" le preguntó Juuzou, alzando su espada, en un movimiento cortó uno de sus brazos y una de las piernas, haciéndola caer al suelo.

"¡¿Cómo es posible?!" exclamó Karin, sorprendida.

"Yo era un simple mortal que consiguió una inmortalidad… Gracias a eso, dedique mi tiempo a perfeccionar el estilo de mi espada, aprendí a cortar el acero después de muchos años, a pesar de que otros estudiantes lo lograban en solo diez años, tal vez me costó más aprenderlo que al resto, pero continué, blandí mi espada por mas años, logrando cortar a través de demonios y casi todos los espíritus, doscientos años después aprendí a cortar todo lo visible y en quinientos todo lo invisible, y ya en ochocientos años no hay nada que no pueda cortar…"

"Y por eso… Decidiste probar si podías cortar la casi impenetrable maldición de Karin, ¿no Juuzou?"

"Así es Jinbei, ahora yo… No hay nada que no pueda cortar, aunque te tengo que darte las gracias Jinbei por salvarme aquel día cuando solo era un niño."

"Y pensar que solo te has dedicado a eso, tengo que decirte que eres bastante terco." sonrió Jinbei mientras Sept lo inmovilizaba. "En fin, no tengo opción."

Jinbei usó su switcheroo para quitarle el brazo a Juuzou, pero esté levantó su brazo y cortó su ataque.

"No va a funcionar." lo miró Juuzou.

"Qué ingenuo." le sonrió Jinbei.

De repente, Santa apareció detrás de Juuzou y lo empujó alejándolo mientras Makabe se multiplicó en varios y lo apuntó con pistolas, pero Juuzou los alejó a todos cortándolos por la mitad junto con las balas.

"Tsk." gruñó Makabe. "¿Aún no sirve?"

"No te preocupes, creo que es tiempo de levantarme y ponerme serio." sonrió Jinbei, movió su brazo que tenía libre e hizo desaparecer a Sept junto con Makabe, Kuroumaru, Santa y Karin, alejándolos de ellos dos.

"¿Qué ha pasado?" peguntó Santa.

"Jinbei-san nos tele trasporto a esta parte de UQ Holder, lejos de ellos dos."

"Karin-senpai, ¿estás bien?" le preguntó Kuroumaru, preocupado.

"Sí, no te preocupes, puedo unir mi brazo."

"¿Me escuchan?" se escuchó a Jinbei hablares por telepatía.

"¡Jinbei-san! Sí, te escuchamos." habló Kuroumaru.

"Perdón por esto, pero os dejaré encargaros de Sept, quiero decir, estoy casi seguro de que al menos es menos poderoso que Juuzou, en realidad Sept, es un espíritu de luz de alto nivel, fue una creación de Ba'al, un espíritu creado artificialmente, quizás sea difícil de vencerlo, pero confío en que podréis con él."

"¡Maestro! ¡Espera!" exclamó Makabe, pero la telepatía ya se había ido.

"¿Ya han terminado su estrategia, jóvenes miembros de UQ Holder?" se escuchó a Sept sobre un tejado de una de las casas que aún no había sido destruida. "Es una lástima conocerlos de esta manera, las peleas de inmortales suelen ser bastante largas, pero lo haremos tan rápido como sea posible, mi velocidad es como la luz misma igual que mis ataques, intentar atraparme si podéis."

~·~

"¡Soulbreaker Dark Sword!" exclamó Leona uniendo su espada de pactio con un hechizo del libro, al hacerlo un aura oscura la rodeó haciendo que el cielo oscureciera y todo el lugar temblara.

Seguidamente empezó a hacer movimientos rápidos con la espada hasta que unos pocos minutos después, la soltó haciéndola caer mientras ella caía de rodillas al suelo, desapareciendo su aura oscura y volviendo todo a la normalidad.

"Todavía… No lo domino…" dijo Leona cansada, mirando al cráter que se había formado debajo de ella, entonces comenzó a toser un poco de sangre. "Está claro que no mentía Dana… cuando me habló de que no está hecho para mortales… Aun así… No voy a rendirme, cada vez consigo dominarlo por más tiempo, una vez que lo consiga, los demás hechizos no serán un ya que este es el peor." suspiró para después levantarse, no sé cuánto tiempo llevo entrenando…" miró al cielo y vio que ya estaba anocheciendo. "Creo que debería volver, aunque me pasaré antes por la ciudad para comprarme algo, tanto entrenar me ha dado hambre, después regresaré." dijo cogiendo su carta de pactio para ponérsela en el bolsillo del pantalón. "Teleport."

Un círculo mágico apareció debajo de ella y se tele transportó a la ciudad, una vez allí fue a una tienda y compró unos snacks, cuando salió dela tienda vio a bastante gente que parecía preocupada.

"¿Qué ocurre?" preguntó Leona, acercándose a una de las personas.

"A- Allí…" señaló la persona hacia una dirección. "De repente… Salieron unos demonios… Y también esa cosa gigantesca parecida a una serpiente que se puede ver a lo lejos…" tartamudeó.

"¿Eh?"

Leona vio que se acercaban un par de demonios a la ciudad y donde se suponía que estaba UQ Holder había una especie de serpiente gigantesca tal como mencionó la persona.

"Pero que…" parpadeó Leona, sorprendida. "Tsk." gruñó. "Ten, quédatelo." dijo dándole lo que había comprado a la persona en la mano.

Seguidamente hizo aparecer sus alas y fue hacia UQ Holder velozmente, cuando vio al par de demonios que se dirigían a la ciudad, los golpeó rápidamente estrellándolos contra el mar, dejándolos inconscientes y siguió hacia UQ Holder.

"No tengo tiempo para tonterías." pensó Leona, alejándose de los dos demonios.

Cuando iba acercándose, notó a Kirie que estaba atrapada por una especia de cuerda oscura sostenida en el aire y a su lado había otro tipo que parecía ser el causante de todo.

"Kirie…" pensó Leona.

A continuación, se paró en seco detrás del tipo y antes de que él pudiera percatarse, lo golpeó con fuerza en la mejilla estrellándolo contra el suelo de UQ Holder haciendo que diera varias vueltas, arrastrándose por el suelo hasta chocar contra una de las casas del resort.

Seguidamente, miró a Kirie y congeló las cuerdas oscuras que la inmovilizaban, consiguiendo romperlas, la cogió y descendió con ella al suelo.

"Le- ¿Leona...?" parpadeó Kirie, incrédula.

"¿Estás bien? ¿Qué ha pasado aquí?" preguntó Leona mirando a su alrededor, viendo todo destruido y en escombros.

"Es algo largo de explicar… Fuimos atacados por Ba'al y sus secuaces, dos de ellos son miembros de UQ Holder, pero fueron controlados por él…" explicó Kirie.

"Ba'al… Me suena… Creo que lo nombraron en la biblioteca… ¿Pero no estaba sellado?"

"Pues parece que ya no."

"Hey, siento interrumpir, pero… ¿Podríais ayudar?" interrumpió Jinbei, mirándolas con una mueca.

Leona vio que estaban todos atravesados con una lanza oscura que parecía inmovilizarlos.

"¿Cómo acabasteis así?"

"Mejor no responder..."

Alguien deshizo el hechizo, liberándolos.

"Gracias, Yukihime-sama." la miró Karin.

"Evangeline…" la miró Leona. "Tú… ¿Estás bien?"

"Sí, pero no deberías estar aquí es peligroso."

"¿Eh? ¡Pero si acabo de ayudar!"

"Pero, aun así-"

"Tú..." se escuchó a Ba'al saliendo de los escombros. "Como te atreves, un simple mortal… golpear mi cara…" la miró molesto.

"¿Perdona?... ¿Estás enfadado por eso? Yo sí debería estar molesta, ¡¿has visto cómo has dejado el sitio donde estoy viviendo, desgraciado?!"

"Un ser humano inferior como tú no podría entender lo que significa golpear a un vampiro pura sangre con sus sucias manos."

"¿Eh?" dijo Leona con una vena de enfado en la sien, molesta. "Entonces dime, ¿te crees superior a Drácula?"

"Dra- Hmph, ni siquiera deberías decir su nombre, estúpido mortal."

"Como no has respondido, lo tomaré como un no por respuesta, lo que significa que eres inferior a él, así que no te creas tanto, porque eso te lleva a estar en una liga de segunda o quizás de tercera, no sé cómo lo tenéis organizado." dijo Leona, haciendo un gesto con la mano en el aire.

"Está bien, escoria humana." dijo Ba'al muy molesto por su cometario. "No voy a dejarte marchar."

"No tenía intención de irme… ¿Sabes por qué mr. vampiro? Porque resulta que te has cargado el lugar donde vivo, voy a golpearte tantas veces como años tengas, inmortal." levantó Leona el puño a media altura.

"Qué carácter…" murmuró Kuroumaru.

"Me recuerda al principio cuando conoció al ama, cada dos por tres peleando, ke, ke, ke." rio Chachazero sobre el hombro de Evangeline.

"Chachazero…" suspiró Evangeline. "Leona, ponte detrás de mí, no vas a enfrentarte a él."

"¿Eh? ¿Pero por qué?"

"No creo que tengas nivel para ello."

"Si no lo intento no puedo saberlo."

"Tiene razón, Evangeline." sonrió Ba'al, siniestramente. "Además, después de lo que dijo, no voy a dejarla ir y no vas a poder hacer nada para evitarlo porque todavía tengo mi demonio serpiente sobre vosotros, a mi otro demonio y a otros demonios esperando para destrozaros, no tendrás tiempo de protegerla, sobre todo teniendo a Dana de mi lado."

"Dana… ¿Qué Dana?" parpadeó Leona. "La Dana… ¿Ananga Jagannatha?" preguntó, agrandando los ojos.

"Lo sorprendente es que te hayas acordado de su apellido completo…" respondió Kirie con una gota en la nuca.

"¿Se ha unido al lado oscuro?" miró Leona a Kirie.

"Bueno, los vampiros ya son oscuros por naturaleza, así que…"

"¿Pero, cómo es posible?"

"Es por culpa de unos bichejos de Ba'al, que se meten dentro de ti y te controlan, Juuzou le pasó algo parecido."

"¿Seguro que no está fingiendo? Me cuesta creerlo." cruzó Leona los brazos bajo su pecho.

"Eso nos gustaría creer, pero… En tan solo un momento, a algunos de nosotros ya nos ha hecho añicos varias veces …"

"¡Basta de charla!" exclamó Ba'al. "¡Vamos Dana! ¡Aniquilalos!"

Dana sonrió y los miró preparada para atacar.

"Y tú mocosa, eres mía." sonrió Ba'al.

Evangeline se puso delante de Leona para protegerla, pero en el momento que fue hacia ellas, un hechizo de viento cayó al suelo interrumpiéndolos.

"¡Y ahora que pasa!" gritó Ba'al molesto, mirando a su alrededor.

"Al parecer tenéis problemas." se escuchó una voz de una mujer.

"Así que no tenéis más remedio que dejarnos entrometernos en vuestras peleas." se escuchó la voz de un hombre.

"Eso suena a cierto lema de ciertas personas de un programa de televisión…" dijo Kirie con una gota en la nuca.

"¿Eh?" parpadeó Leona.

"¡Dejaros de tonterías y decirme quienes sois!" exclamó Ba'al.

Cuando el humo causado por el hechizo se disipó, se vieron a la mujer y al hombre sostenidos en el cielo.

"Ir- ¡¿Irise?!" exclamó Leona.

"La salidilla." dijo Chachazero, mirándola.

"Cuanto tiempo, ¿eh?" le sonrió Irise, saludándole con la mano.

"¿Qué haces aquí?" la miró Leona, sorprendida.

"Se nos acabó el contrato a Wilson y a mí en el parque de atracciones, así que percibimos que estabais en problemas y decidimos pasarnos… Bueno… En realidad, me enteré del plan de este supuesto vampiro, podría haberme unido a su causa, pero decidí no hacerlo, un mundo sin humanos… Me quedaría sin comida y tendría que beber sangre de algún animal, no sería lo mismo, los humanos tienen más vitaminas," hizo una pausa Irise para después suspirar. "Además… ya me aburro bastante en este mundo como para encima extinguirlos… No te ofendas Wilson."

"No me ofendo, ama." respondió Wilson, haciendo una reverencia con una mano en el pecho.

"Y me divierte asustarlos." sonrió Irise, mostrando sus colmillos.

"¿Sois vampiros también? No importa, no va a cambiar nada." los miró Ba'al, sonriendo.

"Al menos, admítelo, mis entradas hacen honor a mi persona." le sonrió Irise mientras descendía al suelo junto a Wilson.

Una vena de enfado apareció en la sien de Ba'al.

"Y tú." miró Irise a Leona seriamente. "No deberías usar algo que luego pueda perjudicarte, y menos con alguien como él, no vale la pena."

"¿Qué?" la miró Leona.

"Ibas a intentar usar algo peligroso, ¿no?"

"…"

"Estoy harto de que estés insinuando que soy inferior a vosotros." la miró Ba'al con una mirada siniestra.

En cuestión de segundos una ligera sonrisa torció los labios de Irise mientras lo miraba nuevamente.

"No lo insinúo, lo afirmo." encogió los hombros Irise.

"¡Dana termina con ellos!"

"Mirala, no ha cambiado nada la señora." suspiró Irise con una mano en la cintura.

"¿La conoces?" la miró Touta, confundido.

"Digamos que sí." le respondió a Touta para después voltear su mirada hacia Ba'al. "De todas formas, en vez de dar órdenes me preocuparía más por ti."

"¿Qué?" parpadeó él.

De repente, una mano atravesó el pecho de Ba'al quitándole el corazón a la vez que lo destruía.

"Tú…" miró Ba'al a Nikitis, enfurecido.

"Lo siento Ba'al, pero no puedo continuar con tu plan, porque pondría fin a la historia humana." respondió Nikitis.

"¡Dana! ¡Envialos a todos a otra dimensión para que no escapen nunca!" exclamó Ba'al, señalándolos con el dedo índice.

De repente, Dana desapareció desintegrándose y apareció otra detrás.

"Pero que- Tú… ¿Eres la verdadera Dana? ¿Pero cómo? ¡Estabas bajo mi control!"

"Oh si, lo estaba… Fue algo asombroso el ser capaz de controlarme."

"Entonces, ¿cómo lo hiciste?" preguntó Ba'al nervioso.

"¿Quién te crees que soy muchacho? Pero… Atacar a alguien de tu propia raza… Te mereces un castigo." lo miró Dana, señalándolo con el dedo índice.

En cuestión de segundos, Dana lanzó a Ba'al con un solo dedo hacia el mar y luego lo sacó de nuevo sin moverse, estrellándolo contra la criatura demonio, atravesándola y en unos cuantos movimientos con los brazos a bastante velocidad destruyó a la criatura y a todas las demás haciéndolas desaparecer, y seguidamente volvió a lanzar a Ba'al contra el mar haciendo un gran cráter en ello, Ba'al quedo impactado por lo sucedido y se tele trasportó huyendo del lugar.

"No tengo palabras para lo que acaba de suceder…" dijo Kirie, sorprendida.

"Mm… Parece que ya no hay rastro de él." dijo Dana sobrevolando el océano. "Ni en el océano ni a trescientos kilómetros de distancia."

"Debió haber escapado." dijo Touta con una moto voladora mirando el mar.

"No te preocupes, destruí su corazón y su espíritu, tardará en recuperarse de ello." sonrió Nikitis volando a su lado.

"¿Y tú no tienes nada de culpabilidad? No paras de traicionar a la gente." lo miró Touta con una mirada inexpresiva.

"¿Eh? Por qué debería."

"Nunca cambias Nikitis." sonrió Evangeline.

"Pero Yukihime, ¿por qué lo dejaste unirse a nosotros?" preguntó Touta con curiosidad.

"Bueno, hay una razón, le gustan los libros, en general todos, es como un fan de ello."

"Ah~ ya entiendo, aprecias en el fondo a los humanos y sus historias, ¿no?" lo miró Touta con una sonrisa amplia y divertida.

"Cállate." lo miró Nikitis, molesto.

Seguidamente descendieron al lugar con los demás.

"Que destrozo… Creo que nos tomará bastante tiempo construirlo todo de nuevo…" dijo Jinbei mirando el lugar. "Puede que meses…"

"¿En serio?" lo miró Touta, inquieto y preocupado.

"Yukihime-sama." saltó Sept de repente, arrodillándose delante de ella en una rodilla.

"De… ¿Dónde sale?" lo miró Touta, sorprendiéndose.

"¿Olvidaste que Negi-sama preparó aquello para este tipo de situaciones?"

"Pero este chico… ¿No estaba en el bando de Ba'al?" le susurró Touta a Kuroumaru en el oído.

"Bueno, sí, pero… Ahora es de los nuestros…"

"Cierto, cuando hicimos este lugar, bouya puso un círculo mágico para memorizarlo." dijo Evangeline con una mano en la frente. "Pero para eso se necesita demasiada magia." cerró los ojos con una mano en la nuca, suspirando.

"Si combinamos tu poder mágico junto con el mío, podríamos hacerlo fácilmente Yukihime-sama, y si no te importa Touta-sama, podrías ayudarnos también con tu reserva magia infinita." lo miró Sept. "Tú también, Leona-sama." le sonrió.

"Sí, ningún problema, pero me gustaría que no me añadieras 'sama', no me siento cómoda…"

"Oh, sí claro, haré lo que pueda…" respondió Touta con una gota en la nuca.

Evangeline empezó a pronunciar el hechizo.

"Lic Lac La Lac Lilac, escuchen mi voz, espíritus de tierra, construir sobre el terreno firme e inflexible la piedra base debajo de Senykyokan…"

Seguidamente, los escombros del lugar empezaron a moverse solos y a reconstruirse por sí mismos, haciendo los tejados de las casas y todo lo demás para que quedara como antes.

"¡Genial! ¡Se está arreglando solo!" exclamó Touta, sorprendido mientras veía como se iba construyendo.

"Como podéis observar, la magia no solo sirve para destruir, Touta, tu abuelo fue alguien quien era capaz de resolver este tipo de cosas usando la magia, era realmente bueno en ello." lo miró Evangeline.

"E-Entiendo…"

"Hey, ¿Qué pasa aquí? No puedo creerlo, esto es un tipo de magia increíble." dijo Mizore saliendo del lugar donde se había escondido con los demás mientras veía el lugar arreglarse solo.

"Tardará tres días en estar todo como antes, vamos." dijo Evangeline, dejándolo.

"Sigo pensando que es algo increíble…"

"Leona, ¿vienes?" la miró Evangeline ya que aún estaba mirándolo.

"¿Eh? Sí… Es como ver una de esas pelis, de hecho, me acordé de una en la que un mago metía todo lo de la casa en un maletín."

"Ah, ya se cual dices." rio Touta. "Podríamos hacer lo mismo cuando tengamos que fregar los platos."

"Una cosa es usar la magia para algún motivo primordial y otra es ser un vago." contestó Evangeline mientras se alejaba yendo hacia donde estaban los demás.

Una vez allí, se subió a una roca junto a Sept mientras Dana estaba sentada en un sofá detrás de ellos.

"Bien, nos enfrentamos a un inmenso peligro, pero, antes que nada, me gustaría agradecer a los leales miembros de niveles más bajos por evacuar y proteger a los civiles, manejando la difusión de información, y a todos los números… Hicisteis un fantástico trabajo luchando contra Ba'al." hizo una pausa para después continuar. "Fue como una experiencia de cambios bruscos y extremos debido a las circunstancias, pero a la vez ello nos hace a todos más fuertes… Pero gracias a ello y después de todo, los números de UQ Holder están ahora finalmente y milagrosamente, todos juntos, aquí de nuevo." los miró, haciendo una pausa de nuevo. "Y quizás sea tarde para esto, pero celebraremos ahora la incorporación de los nuevos cuatro miembros; Touta Konoe, Kuroumaru Tokisaka, Santa Sasaki y Leona, queremos dar la bienvenida a estos nuevos miembros y conmemorar la derrota de Ba'al, entonces… Podemos empezar la fiesta, ¡esta noche beberemos hasta quedarnos satisfechos! ¡Arriba ese ánimo!" exclamó Evangeline, levantado el vaso de vino que tenía en la mano.

"¡Sí!" exclamaron todos levantando sus vasos.

"Y se les da ahora la celebración de bienvenida… Si no fuera porque Leona no es inmortal diría que se toman las cosas con demasiada calma aquí." pensó Chachazero.

"También tenemos algo de comida preparada." dijo Sept bajando de la roca y haciendo aparecer una mesa con un mantel, enfrente de todos y al chasquear los dedos, de repente aparecieron varios platos con comida y bebida de todo tipo.

"Aquí podéis ver una herramienta mágica muy avanzada que ha sido creada durante siglos, su nombre es el mantel del viento del norte, me gustaría que me recordaran como el sirviente más hábil de UQ Holder, Sept Suichijuro Nanao... Un espíritu creado artificialmente, por cierto, mi extraño nombre es el resultado del gusto inusual de mi antiguo maestro."

"¡Genial! ¡Podremos hartarnos hasta no poder más!" exclamó uno de los miembros.

"También, si os resulta difícil llamarme de esa manera, podéis llamarme solo Sept, por favor, no me importa."

"Oh, bien." lo miró Shinobu.

"¡Eres increíble! ¡Soy Touta, encantado de conocerte!" le sonrió Touta, entusiasmado.

"Lo mismo digo, Touta-sama, encantado."

"¡Un momento!" interrumpió Kirie yendo junto con Kuroumaru y Karin. "¿Cómo puedes fiarte de él, así sin más? Hace un momento era nuestro enemigo."

"Tiene razón, escucha Sept ¿cómo puedes estar tan seguro de que no volverías al lado de Ba'al si él regresara?" añadió Kuroumaru.

"Estoy de acuerdo, no hemos sabido de ti durante mucho tiempo, no puedo decir que confío en ti del todo." lo miró Karin seriamente.

"Ah, perdonadme, por favor, todos peleasteis muy bien en nuestra pelea, pero no tenéis que preocuparos, como soy ahora, solo sirvo a Yukihime-sama, y se lo debo todo a Nikitis-sama, quien destruyó el núcleo de Ba'al-sama en la lucha, esa acción, dio a Dana-sama y a Yukihime-sama la oportunidad para quitarle su control sobre mí." explicó Sept.

"¿De verdad?" lo miró Kirie, dudando.

"Aunque esas ropas… No son dignas para este tipo de fiestas, permitirme."

En un momento, Sept cambió las ropas de ellas a otras más elegantes.

"Hey, no está mal." sonrió Mizore. "Realmente eres un buen sirviente."

"También." dijo Sept, mirando a Touta y a Santa, movió su varita y les cambio las ropas que llevaban.

"Soy yo… O mi traje es un poco más… ¿Elegante?" dijo Touta mirándose el traje blanco.

"En cierto sentido, Touta-sama eres la esencia de UQ Holder, debe estar vestido apropiadamente para la ocasión." respondió Sept, sonriéndole, después volteó su mirada hacia Kirie. "Mm… Acaso eres de Touta-sama… Sí no hay duda."

"¿Huh?" lo miró Kirie, confundida.

Seguidamente, Sept cambió su traje por otro.

"?! ¡Hey! Esto no es… ¿Un vestido de boda?..." se miró Kirie, sonrojada.

"¿No eres la esposa de Touta-sama? Perdón por mi grosería de no haberme dado cuenta antes."

"De- De- ¡¿De que estas hablando?! ¡No! ¡No lo soy!" exclamó Kirie.

"¿Oh? ¿Me precipite entonces? Pero… Vosotras…" dijo Sept mirando a Kuroumaru y a Karin. "Quizás también..."

"Qué-"

"¿Huh? Espera yo no-"

Sept les cambió los trajes por otros de boda mientras Mizore y Shinobu se acercaron a él pidiéndole que les hiciera lo mismo.

"Touta-kun… Esto no…" murmuró Kuroumaru, sonrojada.

"Sinceramente, ese chico… No tiene remedio." añadió Kirie, mirando hacia otra parte con un ojo cerrado.

"Deberías de hablar con él para que parase de hacer esto." dijo Karin, incrédula.

"Vosotras tres os veis realmente bien." las miró Touta

Las tres se sonrojaron al escucharlo mientras Touta se dirigió hacia Sept.

"De todas formas Sept-san, escuché que eres un tipo bastante fuerte y puedes convertirte en luz." le sonrió Touta.

"Sí, soy un espíritu de luz creado artificialmente."

"¿En serio? Pero poder ir a la velocidad de la luz… ¿No te hace el más fuerte de todos nosotros?"

"No realmente, cuando me convierto en luz, pierdo mi masa por lo que no puedo usar esa energía de aceleración para ejecutar ningún ataque, pero Touta-sama, creo que Juuzou-sama merece más el título del más fuerte que yo."

"¡Oh!"

"Tsk." gruñó Kirie. "Ese ese cerebro de batalla de estudiante de primaria…"

"Entonces voy a buscar a Juuzou-san, ¡algún día me gustaría escuchar algunas de tus peleas sobre ese poder tuyo!" exclamó Touta, despidiéndose para ir a buscar a Juuzou.

"De verdad, ¿su esposa?" suspiró Kirie.

"Kuroumaru, te ves bastante atractiva." la miró Karin.

"Sí." asintió Kirie.

"¡¿Qué?!"

"Deberías escoger ser una chica, de verdad." añadió Karin.

Mientras tanto, Evangeline estaba con Leona al lado de Dana, quien seguía sentada en el sofá.

"¿Entonces fingiste todo el tiempo?" preguntó Leona, mirando a Dana.

"Bueno, debo de admitir que al principio no." respondió Dana, dándole un sorbo a su copa de vino. "Pero después preferí esperar a ver de que eran todos capaces."

"Ya decía yo…"

"Que mal, no me dejaste lucirme." sonrió Irise, sentándose en el sofá, cruzando sus piernas una sobre la otra, al lado de Dana mientras Wilson se quedó a su lado de pie.

"Hmph ¿qué haces aquí, Irise?" la miró Dana, alzando una ceja. "No pensé que estarías por aquí."

"Es un secreto, aunque seguro que siendo tú, ya te haces una idea." sonrió Irise divertida para después mirar hacia Evangeline. "No me mires con esa expresión, no he venido a hacerle nada a tu discípula, aunque supongo que te estás preguntando de que conozco a Dana, digamos que nos conocemos desde hace unos cuantos siglos."

"Más bien, me estaba preguntando por qué estás aquí." remarcó Evangeline, cruzando los brazos bajo su pecho.

"Ya lo mencioné, no estaba de acuerdo con el plan de aquel vampiro entrometido." encogió Irise los hombros sin importancia. "Por cierto, Leona, te noto algo tensa, como dije no voy a hacerte nada." le sonrió, lamiéndose los labios lentamente. "Honey."

Leona se puso detrás de Evangeline, asomando solo la cabeza, mirándola seriamente.

"Al parecer, no se fia de ti." dijo Dana, ajustándose el sombrero.

"Intentó forzarla en un edificio abandonado, contra el suelo." añadió Chachazero en el hombro de Evangeline. "Si no llega aparecer el ama, lo más probable es que se la hubiera tirado."

"Oh, vamos, de eso hace ya años." rio Irise, moviendo su mano.

"Nunca cambias." suspiró Dana.

"Hey, hay peores que yo y lo sabes, además, he cambiado, pero ese Ba'al… Tiene agallas, intentar dominarte, aunque te has vuelto más sentimental, deberías de habértelo cargado en vez de dejarle escapar."

"¿Debería entonces eliminarte por llamarme 'señora' antes?" la miró Dana con una sonrisa siniestra.

"Llamarte señora, no es lo mismo que llamarte por aquello que odias." cerró los ojos Irise. "Por cierto." miró a Evangeline. "Admito que fue un buen discurso el de antes, ¿ahora eres quien dirige este lugar?"

"Es un resort, aunque también sirve para que los inmortales que no tengan a donde ir, puedan quedarse." explicó Chachazero.

"Resort…"

Una sonrisa pícara apareció en los labios de Irise.

"Entonces no te importará que me quede unos diitas, ¿no?"

Un tic apareció en una de las cejas de Evangeline.

"¿Qué interés tienes en quedarte?"

"Quiero relajarme, solo eso."

"Bien, haz lo que quieras, pero no causes ningún alboroto."

"¿Yo? Si soy un amor, ¿verdad Wilson?"

"Ah… Por supuesto, ama."

De repente, algunos miembros de UQ Holder empezaron a revolucionarse, ya que Touta pidió a Juuzou que lo ayudara a ser más fuerte y Nikitis se mosqueó debido a que él se veía como el más fuerte de todos, Juuzou les mostró una de sus habilidades cortando la palabra 'manzana' cuando los dos la dijeron a la vez, después de eso, ellos olvidaron lo que significaba la palabra manzana y después de buscarlo en un diccionario, Touta se sorprendió de lo que podía hacer Juuzou ya que hizo que olvidara lo que significaba algo tan simple como eso, pero Nikitis se sintió humillado debido a que era una pura sangre y Juuzou un simple humano y empezó a meterse con Juuzou debido a que le recordó de que fue controlado por Ba'al por aquella mascara.

Después Touta los dejó discutiendo y fue a buscar a Jinbei para preguntar quién podía ser el más fuerte de UQ Holder, lo que no pasó desapercibido por Juuzou, Nikitis y Makabe y volvieron a discutir, ya que Makabe y Juuzou estaban de acuerdo de que era Jinbei, pero Nikitis no, lo que provocó que Nikitis y Juuzou empezaran a lanzar hechizos de gran poder hacia el mar para ver quién era más fuerte mientras se insultaban.

"Ha… Ha…" rio Touta levemente. "Todos son increíbles."

"Touta-kun… ¿En verdad solo te importa ser fuerte?" le preguntó Kuroumaru.

"¿Eh?"

"¡¿Pero por qué le pregunte algo como eso?!" pensó Kuroumaru, sonrojándose.

"Que dices, Kuroumaru, tú también tienes bastante poder, quiero decir, si unes tu belleza junto con tu fuerza, entonces serias alguien realmente fuerte, ¡eres el mejor compañero que un hombre podría tener!" le sonrió Touta, dándole palmadas en la espalda.

"¡Un momento! ¡No puedo dejar pasar ese comentario!" se escuchó la voz de Mizore que saltó hacia ellos. ¡Estoy segura de que nunca perdería contra una pelea sobre el atractivo! Además, ¡tengo las finanzas necesarias para dar apoyo a Touta-sama más tarde en la vida y una visión para el futuro!" exclamó Mizore, sonriendo, segura de sí misma.

"¡Finanzas y visión de futuro! ¡Esas cosas son algo que me faltan!" pensó Kuroumaru.

"¡Shinobu, no te quedes atrás!" la animaron.

"¿Qué? S- ¡Sí!... Pues yo… ¡Yo tengo un sueño! ¡Un sueño que comparto con Touta-senpai para ir hacia las estrellas!"

"¡Un sueño...!" pensó Kuroumaru, sorprendida.

"Tsk." gruñó Karin. "Ellas otra vez… ¡No podemos quedarnos atrás y dejarnos ganar!" las miró.

"¡Estoy de acuerdo!" asintió Kirie.

"¡Vamos Kirie! ¡Te elijo a ti!" exclamó Karin, empujándola con la mano.

"Pero… Qué- Hey, ¡No es justo Karin-chan! ¡Y no lo digas de esa forma! ¡No soy uno de esos animales o lo que sea que salen por la televisión!"

De repente, unos petalos rosas oscuros aparecieron alrededor.

"¿Eh?"

"Si se trata de belleza, ¡mi belleza y mi fuerza suprema deberían ser las mejores de todas! ¿No estáis de acuerdo?" exclamó Dana, sonriendo orgullosa.

"¿Maestra?" la miró Touta.

"Es cierto que tu fuerza no tiene límites… Pero…"

Dana acercó su rostro a Kuroumaru mirándola fijamente.

"Tu… Tu belleza tampoco tiene límites…" la miró Kuroumaru con una gota en la nuca.

"¿Por qué no te unes tú también, Leona?" le preguntó Chachazero.

"¿Yo? ¿Por qué?"

"Tienes fuerza, atractivo, sabes cocinar, cantar y sobre todo tienes un amor puro y sincero, además de platónico, ke, ke, ke."

"¡Chachazero!"

"¿Te gusta alguien?" le sonrió Evangeline con malicia.

Leona se congeló ante el comentario y seguidamente miró a Evangeline.

"¡NO!" exclamó Leona, moviendo los brazos rápidamente hacia arriba y abajo, sonrojada.

"Está bien…Cálmate… Leona…" dijo Evangeline con una gota en la nuca.

"¡Vosotros sinvergüenzas, Touta Konoe! ¡¿Qué es esto de dejarme de lado cuando estoy haciéndoos una demostración de mi poder?!" exclamó Nikitis enojado. "¡Miradme de una vez!" exclamó enviando un hechizo de gran poder donde se supone que estaban los demás, pero al disiparse el humo causado por el hechizo, se mostró a Dana cubierta de polvo ya que le había dado a ella.

"¿Oho?" miró Dana a Nikitis. "Esa fue una espléndida demostración de poder, mi querido Nikitis."

"Que…" dijo Nikitis, nervioso. "No, espera Dana, yo no…"

"Qué hemos hecho." suspiró Juuzou.

"Ese tipo ya valió, ke, ke ke." dijo Chachazero.

"¡Ho! ¡Ho! ¡Ho! ¡Ho!" rio Dana, levantando el brazo, haciendo aparecer una esfera gigante oscura sobre ella. "Pero que maravillosa idea, ¡vamos a animar esta fiesta!"

"¡Sálvese quien pueda!"

Dana lanzó la esfera contra todos.

"¡Ahh!" exclamaron algunos miembros de UQ Holder.

"¡La comida!"

"¡Esto es demasiado!"

"Vaya, ha, ha." rio Touta, mirándolos. "Esto se volvió un desastre."

"Precisamente fuiste el causante de todo esto, ¿no crees que deberías de estar por lo menos algo arrepentido?" le preguntó Jinbei.

"Nunca antes había visto a todos los números reunidos, pero la mayoría son demasiado fuertes e invencibles, eso me hace pensar que quizás no necesite esforzarme tanto, me sorprende que hayas podido encontrarlos a todos, Yukihime." sonrió Touta, animado.

"No cuentes con que Dana nos ayude, esta vez solo vino por puro capricho, dudo que vuelva a suceder de nuevo, pero tienes razón… No podemos seguir esperando a que las cosas sucedan." Evangeline hizo una pausa para después continuar. "Recibí una llamada de la división de inteligencia industrial de Amater… En otras palabras, los que trabajan para Fate, al parecer nos estuvieron observando mientras peleábamos contra Ba'al."

"¡¿Entonces Fate sigue con vida?!" se sorprendió Touta.

"Sí, aunque ahora solo es una cabeza, pero la parte importante es que hasta ahora no teníamos forma de encontrarla, pero siguiendo la ruta de cuando Ba'al escapó, quizás podamos ser capaces de localizar al mago del principio, Ialda Baoth."

"Entonces, quieres decir…" la miró Touta seriamente.

"Sí, va siendo hora de volver a luchar."

"Ialda…" pensó Leona.

"Todo eso está muy bien, pero, ¿qué vais a hacer con este desastre?" preguntó Irise, mirándolos con los brazos cruzados bajo su pecho.

"Ah…" dijo Touta con una gota en la nuca.

Después de lo sucedido, casi todos estaban en el suelo tirados.

"Bueno, bueno, parece que gané." sonrió Dana.

"Debería de darte vergüenza usar tu poder con los que son menores que tú."

"Hmph, y eso me lo dices tú, Irise."

"¿Y ahora qué hacemos?" preguntó Touta con la mano en la nuca.

"Se pondrán bien." respondió Jinbei. "Solo dales tiempo." sonrió.

~·~

Minutos después, todos los miembros de UQ Holder estaban celebrando de nuevo la fiesta hasta que cayeron exhaustos.

"Bueno, viendo como están las cosas… ¿Cómo dormimos?" preguntó Kirie, alzando una ceja con las manos en la cintura.

"Tendremos que dormir en el suelo." respondió Karin. "Ya que todo no estará arreglado hasta dentro de unos tres días."

Kirie suspiró resignada.

"Lo suponía."

"Entonces podemos elegir con quien dormir, ¿no?" sonrió Mizore de forma perspicaz. "¡Touta-sama!"

"¡Hey! ¡Por qué tienes que ser tú siempre la que se adelante!" la señaló Kirie con el dedo índice.

"Porque soy más rápida." respondió Mizore con las manos en la cintura y un tono orgulloso.

"Bueno… A mí también me gustaría…" dijo Shinobu con un leve sonrojo.

"¡Kuroumaru! ¡Duerme con él!" pidió Kirie.

"¡¿Eh?!"

"Tiene bastante existo." sonrió Sept, viendo como discutían.

"¿A quién prefieres, Touta-sama?" lo miró Mizore.

"¿Eh? Bueno yo…"

"Ninguna chica va a dormir con un chico." interrumpió Makabe, mirándolos seriamente.

"¡Eh!"

"Que estemos en esta situación, no cambia nada." se ajustó las gafas Makabe con su dedo índice. "¿Entendido?" las miró seriamente.

"Sí…" suspiró la mayoría.

"Bueno, entonces, yo dormiré con~"

"Leona." la miró Evangeline, interrumpiendo a Irise. "Dormirás conmigo."

"¿Eh?"

"Oh… ¿Prefieres ir con ella?"

Leona rápidamente negó con la cabeza.

"Ni siquiera me diste tiempo a decirlo…" dijo Irise, desilusionada, uniendo sus dos dedos índices. "No iba a hacerle nada, ¿no confías en mí?"

"No." respondió Evangeline rotundamente.

"Oh, estoy consternada, no cabe en mi tanta tristeza." dijo Irise con una mano en la frente, mirando hacia arriba, fingiendo unas lágrimas en sus ojos.

"Qué interpretación." dijo Chachazero, aplaudiendo. "Pero no es creíble."

"Vamos." suspiró Evangeline, alejándose.

Al cabo de unos minutos después, todos se habían organizado para ver con quien pasaban la noche.

"Al final hemos acabado así." suspiró Mizore desilusionada, tapada con una manta repartida con las demás.

"Tampoco es malo." sonrió Kuroumaru, levemente.

"Tiene razón." intentó animar Shinobu.

"Qué se le va a hacer." suspiró Karin. "Por cierto, Kuroumaru… ¿No se supone que tú duermes con Touta en la misma habitación desde que se os asignaron como números?"

"Huh… Sí, pero… Me tocó aquí esta noche."

"¿Podemos dormirnos ya? Parecemos esos muñecos que cada vez que se van a dormir, tienen que acordarse de todo al acostarse." dijo Kirie con una mirada seria.

"Ha, ha." rio Kuroumaru levemente.

"Bueno, espero que no haya problemas y ya sabéis a que me refiero." dijo Jinbei con los brazos cruzados detrás su nuca.

"Un pura sangre como yo, durmiendo con unos simples humanos, esto es humillante." se quejó Nikitis.

"Ha, entonces desaparece." sonrió Juuzou.

"Buena idea, pero el que debería desaparecer eres tú."

"A esto me refiero." suspiró Jinbei. "Y eso que no estamos juntos como las chicas."

"Venga, tampoco es para tanto." rio Touta.

"Me gustaría que tuviéramos una noche tranquila." añadió Makabe.

"Verás cómo despertemos a Dana-sama." sonrió Sept.

"…"

"¿Estás bien, Leona?" le preguntó Evangeline, notándola algo nerviosa mientras la abrazaba por la espalda.

"Sí…"

"¿Tienes frio?"

"Yo creo que se siente incómoda ama, debe ser porque la estás abrazando, ke, ke, ke, está acostumbrada a dormir junto a ti, pero no a que la abraces cuando todavía está despierta."

"¿Es eso? Pensé que era por lo otro."

"¿Seguro que la estás abrazando porque pensaste eso, ama? O es porque no te fias de que la salidilla se levante de madrugada a tomar su tentempié, ke, ke, ke."

"Chachazero, tengo la impresión de que tienes ganas de irte a pasar la noche con Dana." dijo Evangeline con una sonrisa siniestra.

"Entonces no duermo, ama, debido a sus ronquidos o también porque como le diera por darse la vuelta, me dejaría como una tortita americana."


Fin del capítulo.

Las cosas resultaron complicadas para UQ Holder, pero consiguieron resolverlo, aparte de que inesperadamente aparecieron Irise y Wilson.

PD: El siguiente es una ficha que viene con el capítulo.

Gracias por leer, espero que haya gustado, si es así, dejen review por favor, me gustaría saber su opinión, me anima a seguir escribiendo. Cualquier duda de la historia, pueden decirme.