En la escuela T.T cansadita y agobiada por tareas . como odio las tareas! pero jojo hoy no hay nadie en mi casa y puedo escribir, espero que les guste
Miradas
Quien no entienda el significado de tu mirada, nunca entenderá el sentido de tus palabras.
Harry se paró en seco al sentir una mirada sobre él, nunca en su vida una mirada había hecho que su imaginación volara de esa manera, y es que una pelirroja sentada en el alféizar de la ventana con una minifalda que permitía una gran vista y ese escote… tragó saliva, ya se imaginaba a Ron golpeándolo por siquiera mirar de esa manera a su hermana.
Ginny sonrió, sí… provocar, el vacío se hizo más grande, sintió la mirada de lujuria que el moreno trataba de controlar, quiso reír, pero se contuvo, lo saludo inocentemente con la mano y salió de ahí.
No importa si callas…
– Si Potter te toca…- dijo el rubio al aire
– ¿Te enojarías?- contestó Ginny sonriendo, Draco la miró inexpresivamente
– Eres mía- dijo el lamiendo los labios carmesí de la pelirroja- y yo no comparto mis cosas
puedo leer tus pensamientos…
– Ginny- Hermione la alcanzó corriendo
– ¿Qué pasa?- preguntó la pelirroja apresurada tenía clase hace 5 minutos
– Sólo quiero preguntarte…- dijo la castaña insegura
– ¿Qué?
– ¿Quién eres?
La pelirroja se quedó callada, estática, durante un segundo el tiempo se detuvo ante sus ojos "eres mía", a eso se había reducido, sólo a eso, era lo único que tenía ahora…
a través de tu mirada.
Enseñar a los demás lo que era suyo, y por un instante, el orgullo Malfoy no importó, las miradas no importaron, su reputación cambiaría para siempre, y aún así, la envidia ganó, la ira lo dominó, los celos cegaron su mente y de pronto todo se oscureció.
Ginny sólo cerró los ojos y se dejo arrastrar y aunque ya había cometido ese error, una vez con otro Slytherin, sólo una vez, por qué parecía que los Slytherins eran los únicos que entendían, que miraban y sabían lo que había detrás de tu oscuridad.
Nadie, me escuchas, nadie además de mí se dará cuenta se quien eres
Harry se quedó boquiabierto ante la escena en frente de él, un beso, un beso que nunca se imaginó llegar a mirar, un beso que lo dejo sin aliento, un beso que aunque no llegaría admitir, destruyó su afecto hacia la pelirroja, y entonces entendió lo que era no poder perdonar.
o0o0o0o0
N/A: muahahahaha no sé preocupen sólo los vio Harry ñacañaca
Grax a las reviews, y contesto anónimas:
Magiu: Hola! grax por leer uu pues te enterarás pronto jojo
