En un hotel Muggle

"DinDon", sonó el timbre en el número 4 de Privet Drive, dos figuras esperando delante de la puerta con sus escobas en las manos. El tío Vernon se levantó trabajosamente del sofá donde tenía su asqueroso trasero plantado, "enseguida abro…", cruzó la sala y cuando abrió la puerta se extrañó de ver a dos jóvenes en vez de al grupo de viejillas que llegaban por las tardes a visitar a su esposa.

Después reparó en lo que llevaban en las manos, su atuendo y por supuesto su cara de anormales…bueno según el tío Vernon, bien podía simplemente tratarse de las escobas…

-ehh…hola, somos ami…- De un tirón metió a Hermione y a Ron en la casa e inmediatamente cerró la puerta tras de sí, corrió las cortinas y su respiración se convirtió en un bufido amenazador que intentaba aplacar para no ponerse a gritar como un demente…-…gos de Harry señor…- Hermione terminó finalmente la oración.

-esto es el colmo! Se presentan en la puerta principal con sus anormalidades en la manos, como si eso se viera todos los días, ustedes los…los… no tienen vergüenza!- Hermione arrugó el entrecejo pero de igual forma se sintió avergonzada, además la gorda del tío Vernon no ayudaba a que se sintiera segura, así que tomó el brazo de Ron, él sintió que era su turno de hablar.

- Descuide, nosotros ya nos vamos, recogemos a Harry y nos vamos, déjese de estupideces!- y como si conociese la casa o se dirigió al cuarto de Harry, o al menos donde él pensaba que era…pero abrió un armario, abrió otra puerta más, y era Dudley sentado en el retrete, la cerró con fuerza (que aco!), y al fin al tercer intento abrió lo que pareció ser una bodega desordenada. Ron y Hermione entraron con rapidez y cerraron la puerta, el sonido despertó a Harry. El reloj indicaba las 1:30 pm.

-ahm- Harry se puso sus gafas.- hola…- su saludo no fué muy efusivo pero le alcanzó para sonreír levemente.

-hola-dijo Ron al tiempo que le ofrecía una sonrisa de esas raras que solo el podía hacer.

Hermione no perdió el tiempo y se acercó a Harry, se sentó en la cama y lo abrazó profundamente, fue de esos abrazos en los que el cuerpo pide cerrar los ojos. Ron desvió la mirada sintiéndose un poco raro.

-Harry, debemos irnos rápido- interrumpió Ron.

-donde están los aurores?- preguntó Harry al darse cuenta que al parecer venían solos.

- es que los mortífagos descubrieron donde está el cuartel de la orden, y tuvieron que irse a tratar de solucionar el asunto….debemos irnos a algún hotel a pasar la noche, allí los aurores nos recogerán. Pero debemos irnos ya.- respondió Hermione

Pronto hicieron las maletas y se disponían a salir por la puerta trasera, cuando salió la tía Petunia prácticamente de la nada.

-Harry, ya te vas?- el tono que usó fue diferente, casi con tristeza.

-si- respondió en seco el joven

-necesito hablar contigo antes de que te vallas.

Harry le hizo una seña a sus amigos de que le dieran un par de minutos. Ellos asintieron y esperaron en la cocina.

Petunia condujo a su sobrino al cuarto de lavado, donde sabía que ni su hijo ni su esposo podrían oírla.

-escucha Harry, sé lo que le pasó a ese Señor loco de tu colegio, también sé que lo apreciabas mucho, lo siento…ya vas a cumplir la mayoría de edad, cierto?

Harry asintió con el ceño fruncido.

-no vas a volver, verdad?

-jamás- el tono de Harry casi era desafiante.

Tía Petunia en un movimiento que Harry nunca imaginó, lo estrechó entre sus brazos y en suspiro dijo: perdóname, lo siento mucho Harry…perdóname.

Harry con asco se deshizo del agobiante gesto de su tía. Se dispuso a salir del cuarto y cuando estaba en el umbral de la puerta musitó un no muy convincente "Adiós Tía Petunia"

Recorrieron una distancia bastante grande, lo suficientemente alto para no ser visto por ningún muggle, el gélido aire les partió los labios y heló los huesos.

Al final arribaron a un hotel Muggle en las afueras de la cuidad, llevados ahí por Hermione que se autoproclamó la líder del viaje. Ron quiso pelear con ella pero la verdad el no sabía nada de hoteles muggle ni tampoco cómo llegar a uno. Harry se mantuvo en un silencio sepulcral que preocupó a sus amigos, a Hermione más que a Ron, porque el se preocupaba por las miradas que ella le echaba a su amigo.

Ella se encargó de pedir y pagar las habitaciones, además era la única que llevaba dinero muggle y la que no los veía como si fuesen bichos raros. Sólo había dos habitaciones vacías, porque la migración de la cuidad al campo era imparable, a causa de los constantes ataques a muggle en la Metrópoli.

La lógica ordenación era: Ron y Harry en una y Hermione en la otra. Pero cuando ella llegó donde sus amigos a explicarles la situación Harry muy testarudo dijo que el quería la habitación para él solo. Trataron de negociar pero fue imposible.

A la hora de cena en el pequeño restaurante Harry pareció de un mejor humor. Talvez porque había tomado una ducha caliente y el aroma a comida le hacía sentir bien.

-y bien, como está todo en la madriguera?- Harry inició la conversación el tiempo que partía un trozo de carne.

-pues todo está un poco…- Ron no quería referirse al mal ambiente en su casa tras la muerte de Dumbledore.

-loco-interrumpió Hermione-…por la boda de Hill…-

-si cierto!, lo había olvidado, cuando es?-

-la próxima semana!-

-Que bien, así que tenemos una semana para estar nosotros tres!-Harry se alegró por primera vez desde hacía ya bastante tiempo.

-si, nosotros tres- Ron alzó su copa y hizo que brindaran- por nosotros!-

De repente Harry recordó, a ese "nosotros" le faltaba alguien, le faltaba su más importante "alguien".

-y cómo está Ginny?- Harry trató de preguntar como quien no quiere la cosa, pero la verdad le fue muy difícil disimular su interés por la hermana Ron.

-bueno, ella, quería venir, pero…-Hermione no encontraba las palabras precisas, tampoco sabía mentir muy bien.

-Ella corre más peligro que nosotros, amigo, lo siento, de todas formas la verás en la madriguera!

-si, supongo que si…-El corazón del ojiverde se sintió resquebrajar, claro que la vería, pero no iba a estar con ella de la forma en que necesitaba, era demasiado arriesgado. Sería peor que no verla…posiblemente una tortura.

Se hizo tarde y pronto el trío decidió ir a dormir. Esto significó una tremenda cuota de estrés para Ron y Hermione. Harry por su parte se fue a su habitación tranquilamente.

Hermione estaba en el baño poniéndose el pijama, Ron sentado en el borde de la cama sosteniéndose la cabeza con ambas manos.

-Ron, tendremos que dormir juntos…no hay problema?

-ehm, supongo que no, si quieres…ehm, duermo en el suelo o algo así…-

Ella salió del baño con un pequeño camisón café, que combinaba a la perfección su revoltoso cabello, los ojos del pelirrojo se perdieron irremediablemente en sus piernas al descubierto. "diablos, nunca la había visto así…diablos Hermione que piernas!!...tranquilízate Ron, por Merlin…"

-Ayy Ron, no seas tonto, por mi no hay inconveniente- ella se sentó junto a el, talvez demasiado cerca… Ron tenía cierto presentimiento desde que presenció los horribles celos de Hermione, pero al fin al cabo él era un hombre, así que no tenía ni idea de lo que ella sentía por el. Ella por su parte, pasó muchos meses negándose a sí misma el hecho de que se había enamorado de uno de sus mejores amigos, para ella el amor no era más que un montón de cambios químicos en el cerebro que debían ser inhibidos…pero no era fácil, no que no, menos cuando tenía que dormir con él, lo que implicaba su cuerpo cerca, su calor, su respiración…"al diablo todo!, si me muero pronto prefiero al menos haberlo tratado bien…al diablo todo cuando me mira de esa manera…"

–sabes…es una pena que Ginny y Harry no puedan estar juntos…siento que son el uno para el otro…la vida es tan dura para el pobre de Harry…-Hermione apoyó su cabeza en el hombro de Ron, y él instintivamente empezó a acariciar su cabello…su desastroso cabello, y ella luchando contra su sentido de dignidad murmuró- Ron…te quiero…-cómo le costó decirlo…pero ya sus palabras no cabían en su pecho. Él sintió su pulso acelerar deliberadamente…

-perdón por haber sido tan idiota…yo también te quiero Herm- y conduciéndola con su mano en la mejilla la fue acercando a sus labios…los ojos cerrándose por el efecto anestesiante del aroma de cada uno. Después la suavidad, la humedad y el calor rebosante que inundaba todo el cuerpo. Los besos ansiados son los que duran más, no es cierto? Como impulsados por una fuerza exterior que los hacía caer lentamente, se encontraban ya acostados a medias en la cama, la inseguridad y lentitud fue reemplazada por besos más profundos y las manos de Ron que torpes e inexpertas no sabían que tocar y que no. Posó una en las costillas y la otra en su muslo, oh Merlin, Hermione estaba estremeciéndose. Sin duda era más excitante la inexperiencia y el difícil control que Ron tenía sobre su propio cuerpo y sobre el de ella, que la frialdad y desazón con que una vez Víctor la besó…uhm Ron sabía mejor…

Él ya no se podía controlar, Hermione ya no tenía su mirada severa e intelectual usual, ahora parecía una gatita que se dejaba acariciar por su dueño…"maldita sea, parezco un borrego tocándola, va a pensar que no sé no lo que hago…pero no sé lo que hago!..."

-Ron…-ella lo llamó con una sonrisa en sus labios sonrosados- tranquilo…-

Eso bastó para calmarlo…sus manos ya no temblaban y lentamente el deseo de arrancarse – y arrancarle- la ropa fue cesando a medida que se volvía a sentar en la cama. Lo que él no entendió, fue que ella dijo "tranquilo" para que siguiera, no para que parara…pero eso no pareció importarle…de igual forma se sentía increíblemente satisfecha, era ella la que dormiría con él, no Lavender, claro, ese sentimiento de triunfo era algo que Ron jamás debería saber.

Ya algo más calmados se durmieron abrazados sin decir una palabra, Ron no quería arruinarlo todo diciendo alguna bobada y Hermione simplemente quería dejar de pensar y analizar todo.

N/A: bueno, aquí el 3er chapter…escrito el 15 de octubre, terminado a las 12:45pm.

Hasta ahorita es el más largo, lo que me hacer sentir sumamente orgullosa de no dejarlo a medio palo y continuarlo tres meses después, de hecho es el único que he escrito de un solo!" ayyy! Viva Hamstrubi!

Como siempre, dejen reviews…porque sino me pongo malita y no me levanto del colchón en 7 días…TT, AL CHILE! Dejen reviews! De por si es bonito hacerlo, no?

Ahhhh, necesitaba escribir un RonxHermione…era justo y necesario!

Gueno, se cuidan, se bañan, y no dejen de pintarle la cara a Hamstrubi de color morado…y si pueden le hacen pequitas que son bien coquetas!!

pd: gracias especiales a Sophie Grint por el review, I love you girl!