Draco tuvo que utilizar el baño de la habitación de huéspedes, ya que Hermione usaba el de su habitación; luego, cuando ambos salieron, evitaron encontrarse hasta que fuera estrictamente necesario. Hermione se la pasó por toda la casa, dando instrucciones de lo que la servidumbre tenia que hacer, ya que antes, Marilu se hacia cargo de eso, pero ahora que no estaba, ella tendría que hacerlo.

Draco se encerró en el despacho, en donde se entretuvo haciendo llamadas importantes, pidiendo datos y demás cosas, todo para estar informado acerca de todos los movimientos importantes con la empresa que había dejado en Londres.

Tuvo que comunicarse con el abogado personal de la familia Granger, él cuál, también manejaba los asuntos empresariales de la familia; para que iniciaran los trámites necesarios para que él pudiera manejar todo desde la comodidad del rancho, aunque fue un poco vergonzoso para Draco tener que explicarle las nuevas circunstancias.

Gracias al cielo que había llevado consigo su computadora portátil, con la cual fue mucho más fácil su trabajo. En el despacho no había ninguna computadora y dudaba que la hubiera en alguna parte del rancho.

El escritorio estaba repleto de papeles, mientras que él hablaba por el speaker del teléfono con uno de los proveedores, la puerta se abrió y por ella entró Hermione, la cual al ver que estaba ocupado, decidió que mejor lo dejaba solo; pero se detuvo al ver como Draco le hacia una seña con la mano para que lo esperara.

- Si… Mira, que tal si te hablo en quince minutos para pensarlo, ya que es una fuerte cantidad de dinero la que debemos invertir…

- Claro - dijo la voz de un hombre detrás del speaker - Lo que usted diga señor.

Y sin esperar más, Draco cortó la comunicación, para ver a su esposa, quien lo veía mientras se acomodaba en una de las sillas de enfrente al escritorio, con Puchi en sus brazos.

- Se ve que estás muy ocupado - comento mientras veía la mesa llena de papeles, muchos parecían ser importantes.

- Sólo un poco - comentó también viendo los papeles - Suerte que el teléfono también tiene fax, por que si no, no sabría que hacer…

- Pues parece que ahora en adelante llevara una vida más decente, papá nunca lo usaba, la verdad es que no sabía usarlo, y yo solo lo ocupaba de vez en cuando…- comentó, sin poder evitar que por su mente pasaran recuerdos…

- ¿Y a que se debe tu maravillosa visita? - preguntó, dándose cuenta de que los recuerdos empezaban a llegar a ella.

- Solo te quería preguntar ¿Si no vas a merendar? - dijo como si nada, mientras acariciaba a Puchi detrás de las orejas, lo que a él parecía gustarle - ya que no desayunaste, y no creo que sea conveniente que te esperes hasta la hora de la comida…

Draco no pudo evitar sonreír, ya que parecía una madre regañando a su hijo por no comerse sus verduras, lo cual hizo que pensara en la carta que estaba guardada en la caja fuerte, y en el propósito de la misma.

- He estado tan ocupado, que no me ha dado tiempo para pensar en comer, pero ahora que lo dices, creo que estaría bien que comiera algo - dijo levantándose, Hermione hizo lo mismo, y al ver que iba a decir algo agregó - ¡Solo si tú me acompañas!

Hermione iba a negarse, explicándole que ella no acostumbraba comer hasta la hora de la comida, y que solo desayunaba por que Marilu la obligaba a ello.

- Ningún pero señorita - habló, adivinando sus intenciones - si usted no me acompaña, no comeré ni un bocado hasta la hora de la comida.

Hermione hizo una mueca, no podía permitir que no comiera nada, pero eso significaba que ella tendría que acompañarlo…

- Está bien - dijo sin pensarlo - Te acompañare.

Draco sonrió triunfante, mientras que avanzó hacia ella y suavemente tocó su espalda, haciendo que esta caminara hacia la puerta.

La sensación que Hermione tenia de la mano de Draco sobre su hombro era un tanto desconcertante, podía sentir como los dedos de Draco rozaban con su piel, lo cual la hacia sentir ciertas cosas en el estómago, y los inconfundibles nervios parecieron aflorar a ella, los cuales se habían vuelto demasiado comunes desde que lo había conocido…

La mesa del comedor ya estaba servida para ellos, solo consistía de una fuerte de frutas, miel, un plato con sándwiches cortados en triángulos, una jarra de jugo de naranja, café, leche, y un plato con pan dulce surtido, también había yogurt de fresa, durazno y natural, y un tazón con granola y avena.

Cuando ambos llegaron, ya había una muchacha parada a un lado de la mesa, esperándolos, se acerco para quitarle el perrito a Hermione, para que ella pudiera comer a gusto, quien se lo agradeció con una sonrisa.

Draco se sirvió un plato con abundante fruta, le puso miel encima, y lo acompaño con un vaso con jugo de naranja, mientras que Hermione solo se servia un vaso de jugo de naranja

- ¿Sólo eso vas a comer? - preguntó, mientras no podía apartar su mirada del vaso con jugo.

Hermione capto la mirada y se dispuso a explicar.

- Es que yo no tengo un gran apetito en la mañana, y eso es todo lo que necesito para mantenerme satisfecha hasta la hora de la comida.

- ¡Pero necesitas mas que solamente eso! - exclamo, recordando las palabras que ella misma le había dicho solo hace unos minutos.

Hermione también lo recordó, por lo cual ya no dijo más, y simplemente subió los hombros y bebió un sorbo de su jugo de naranja.

Pero Draco no la dejaría así como así…

Dejando salir un suspiro un tanto pesado, pico varias frutas con su tenedor, hasta que todo quedare lleno de fruta, y miro a Hermione, quien lo miraba extrañada.

- Comes tú sola - le advirtió – O… yo lo haré por ti.

Hermione tuvo que hacer esfuerzos para no reír.

- ¿Y que vas a hacer si yo no lo hago? - preguntó desafiante - ¿Me harás el avioncito? - preguntó mientras miraba el tenedor de Draco, al mismo tiempo que en su rostro se formaba una sonrisa burlesca.

- ¡Si es necesario, si! - respondió con una sonrisa, para después pasar a una más seria - Tú sabrás, pero de que comes ¡Comes!

La sonrisa de Hermione desapareció, ya que por el tono que Draco había usado, estaba segura de que hablaba en serio, pero ella no se dejaría vencer tan fácilmente…

- Pues tendrás que obligarme - dijo mientras cruzaba los brazos y apretaba sus labios fuertemente.

Draco sonrió, mientras que un brillo especial aparecía en su mirada, sin dejar de ver a su esposa…

Luego, miro hacia sus alrededores, para comprobar que estaban solos en el comedor, y al cerciorarse de ello, tomó el tenedor entre sus manos, y mordió un pedazo de fresa, que estaba hasta la punta del tenedor, y luego la miro sonriente.

- Bueno, tú lo quisiste…

Y sin que Hermione pudiera entender que era lo que estaba haciendo, se levanto de su asiento, y se acerco al de ella, pero Hermione no cambiaba de posición, y solo lo miro acercarse a ella, fue entonces cuando se sorprendió realmente; de un movimiento rápido, movió su silla, hasta que esta quedara frente a él.

Hermione estaba a punto de protestar, cuando vio como lentamente Draco se acercaba a ella, y como si estuviera hipnotizada, no hizo nada para impedir que suavemente sus labios se rozaran íntimamente.

Sabia a fresa… eso era lo único que Hermione podía pensar con claridad, por que fuera de eso, no podía pensar en otra cosa coherente, solo sabia que había rodeado el cuello de Draco con sus brazos, acercándolo más a su cuerpo, y que disfrutaba sentirlo tan cerca de ella…

Pero por desgracia de ambos, sus pulmones reclamaban oxigeno, por lo que tuvieron que separarse, pero solo lo suficiente para verse fijamente a los ojos.

Draco pudo ver un brillo especial y extraño en los ojos de Hermione, pero no pudo descifrar que era, mientras que Hermione solo podía pensar en una cosa, y sin quererlo, su subconsciente la traicionó, haciendo que las palabras salieran por su boca involuntariamente.

- Fresa…

Draco no pudo evitar sonreír divertido al ver que su plan había funcionado.

Hermione al verse descubierta bajó la mirada, se sonrojo violentamente, pero la voz sedosa de Draco le llego a lo más profundo de su cabeza.

- comes por ti misma, o ¿Quieres que yo te ayude?

Hermione subió la mirada al instante, para encararlo directo a los ojos, y se sintió enojada con Draco por haberla hecho caer tan fácilmente…

Y todavía mas enojada consigo misma, ya que una vocecilla dentro de su cabeza le gritaba que dijera que seria mejor que él le ayudara…

Draco satisfecho regreso a su asiento, y disfruto de su desayuno viendo como Hermione, muy a la fuerza, y no muy contenta, comía una buena cantidad de frutas, sin ni siquiera repelar.

Finalizado el día 22 de junioA las 2:13 a.m.

ants k nada, kiero agradecerle a Jamesandmolly, k m a ayudado BASTANTE con este capitulo! sin ella, seguramente todabia no lo abria publicado! y tendrian k sperar mas tiempo todabia! epro gracias a ella, ya sta aki!

como ven el capitulo es mas que nada cachondo, y se ve que esta creciendo algo hay entre ellos, TODO el mundo lo saben, excepto ellos...

no tengo mucho tiempo, ya que m voy a mcallen al mall... pero antes de irme, quiero agradecerles a:

Bonny

Lado.Oscuro

Froguita- hola! Bienvenida! Que bueno que te uniste a nosotros, y que bueno que te a gustado asta ahora

Gaby

Bel Miranda

Oromalfoy

Rocuradcliffe

Pardelocas- siento mucho haberte desilusionado con la mesicion sobre quien corregiria mi ff, pero ella me lo a estado pidiendo… prácticamente desde que el ff empezo, por eso la escogi a ella, perdon si te ofendi o algo parecido…

Jamesandmolly- excelente trabajo con la traducción! Ehm… te e mandado un correo? No? bueno! si no es asi te lo agradesco aki! Muchas gracias! Me haces el trabajo mucho mas sensillo! Ahora, gracias a ti publicare mas pronto! Tanks baby!

Eris Malfoy

Angianasus

Harrymaniatica

Beba salinas ..B

JaneSanchezGarcia

ChicaMalfoy

Witch Mia Malfoy Errelot

bueno, creo que eso es todo! nos vemos en una semana!

recurden que esepequeño botoncito de sta abajo me hace MUY feliz! y si no estoy feliz, no me sente con animos de publicar! (es eso una amenaza? no se! sono como una!... quien sabe!)

besos a todos y sean felices como yo!