El resto del día paso sin ningún otro altercado, excepto por la visita de Ginny…

Ese día, llevaba unos jeans a la cadera y una camiseta sencilla color negro, el pelo le caía suelto por espalda; parecía ser más alta, ya que llevaba unas botas de tacón de aguja color negro.

- ¿Estas seguro que no interrumpo nada? - preguntó Ginny medio incomoda, ya que sabia que ese era el primer día de casados, y la verdad es que no sabia como estaban las cosas entre ellos.

- ¡No digas tonterías! - dijo Hermione con una sonrisa - ¡tú siempre serás bienvenida en esta casa!

Ginny se lo agradeció, mientras Hermione pensaba en lo mal que la había juzgado; de hecho, ahora que la veía con otros ojos, era una persona muy agradable y divertida.

- Dijiste que habías pedido una semana en el trabajo - recordó Draco, mientras se acomodaba mejor en el sillón individual de la sala, en donde estaba sentado.

- Si, he estado trabajando mucho, y decidí tomarme unas vacaciones rápidas, y descansar de todo el estrés que tengo, deje todo en manos de mi socio, él me cubrirá hasta que yo regrese.

- ¿Y que planes tienes? - pregunto Hermione interesada.

- ¡No lo se! por el momento pienso irme a L.V. (Las Vegas) y de hay, ya veré a donde me iré.

- A mi no me gusta eso de que te vayas a L.V. - comentó Draco mientras se cruzaba de brazos.

Ginny no pudo evitar poner los ojos en blanco, mientras trataba de controlarse

- ¡Lo se! - comentó con una sonrisa fingida, mientras trataba de mantenerse calmada, lo que parecia casi imposible - Pero fíjate que no estoy pidiendo tu opinión, ¡Solo te lo estoy informando!

Draco bufo y miro hacia otro lado, visiblemente enojado.

Ginny dejo salir un suspiro, mientras volteaba a ver a Hermione, quien no dejaba de mirar a Draco sorprendido.

- Como te dije antes, este, es un hombre casi perfecto, excepto por sus tontos y locos celos, y creeme, me a arruinado muchas citas y a desfigurado varios rostros a causa de ellos.

Hermione no pudo evitar acordarse de Harry y de su probable nariz rota, y se hizo una nota mental de llamarlo para saber como estaba

- ¡Eres una consentida! - exclamó Draco, después de mantenerse minutos en silencio - ¡Siempre hacías lo que se te venia en gana! ¡Y veo que las cosas no han cambiado pasando los años!

- ¡Si fuera por ti, me pondrías un cinturón de castidad y me prohibirías que cualquiera que tuviera algo colgando entre las piernas se me acercara!

Aquella descripción había hecho que Hermione se sonrojara, pero parece que ninguno de los dos hermanos pareció notarlo, estaban tan concentrados en su discusión que ella pasaba desapercibida.

- Si tú no fueras tan liberal, ¡Yo no tendría por que estar cuidando cada paso que das!

- ¡Yo no necesito que me vigiles! ¡No eres papá y nunca lo serás! ¡No tienes derecho a nada! ¡Dios! ¡Tengo la suficiente edad como para saber lo que hago y con quien lo hago! ¡Ya no soy una niña a la cual puedes decir que hacer y que no hacer!

- ¡Pues te comportas como si fueras una!

- ¡Se acabó! - dijo Ginny indignada mientras que se levantaba de su asiento - ¡No tengo por que soportar tus estupideces! - y sin dejar que su hermano hablara, salió de hay, dispuesta a irse.

Draco la iba a seguir, pero Hermione lo tomo por el brazo, impidiendo que diera un paso. Sus ojos, que antes expresaban furia, se calmaron poco a poco cuando ella lo hizo voltear y vio los ojos serenos y tranquilos de su esposa.

- No creo que ninguno de los dos sea capas de mantener una conversación en estos momentos sin hacerse mas daño de lo que ya se hicieron - su tono fue suave pero firme - tú siéntate y tranquilízate, yo voy a hablar con ella… no tardo.

Y sin esperar que su esposo contestara, salió a buscar a su cuñada…

La encontro afuera, recargada en un árbol, mientras que con una mano se tapaba la cara, para que no se vieran las lagrimas cayendo por su rostro, pero uno podía adivinar que estaba llorando por la respiración cortada que tenia.

Hermione se acerco lentamente a ella, sin saber que hacer, y recordando lo que había hecho Draco ese mismo día, puso la mano sobre su hombro en señal de apoyo.

Inmediatamente, Ginny volteó, al ver que era ella no pudo evitar echársele a los brazos llorando amargamente, descargándose de todo lo que tenía dentro.

Hermione la dejo desahogarse, y cuando la estaba mas tranquila, la llevó a un árbol que había en la parte mas alejada del jardín, en donde había dos columpios sostenidos por una fuerte rama del árbol.

- Lo siento Hermione - decía mientras veía sus zapatos, sin atreverse a mirarla a la cara - Es seguro que ahora pienses muchas cosas acerca de mí, y yo solo quiero disculparme por…

- Tú no tienes por que disculparte - la ininterrumpió, haciendo que Ginny subiera la mirada para verla a los ojos.

- Pero es que me comporte…

- Te comportarse exactamente igual que como cualquier persona lo hubiera hecho, no tienes por que disculparte… para serte sincera, yo en tú lugar, también me hubiera defendido…

Ginny sonrió ante lo dicho por su cuñada.

El silencio reino por unos minutos, mientras que Ginny se calmaba y pensaba mejor las cosas

- Hermione, yo se que mi hermano puede ser un cabeza dura a veces, pero es un buen hombre, no quiero que te quedes con una mala impresión de él…

- ¿Sabes con que impresión me he quedado de Draco? - le pregunto luego de unos segundos en silencio, y al ver que ella no decia nada, decidió responder - Me quedé con la impresión de que es un hombre que ama a su hermana, y que no importa que si su hermana tenga 10 años o si tiene 80, siempre se va a preocupar por ella, y que quiere lo mejor para ella… mmm…solo que se expresa de una manera que puede sacar de quicio a la gente.

Ginny rió ante lo último que dijo su cuñada, pero también estaba muy impresionada a que pudiera sacar esa conclusión de Draco.

- Escucha Ginny, tu y Draco se dijeron cosas que les hicieron mucho daño, ambos hablaron cosas que no debían, yo creo que fue un arranque por parte de los dos, pero no pueden dejar las cosas así, no puedes irte sin antes arreglar las cosas con tu hermano, o si no, no importa que hermosas vacaciones tengas, no las vas a disfrutar completamente, ya que sabes que te quedaste enojada con tu hermano…

Ginny no pudo evitar sorprenderse, ya que no tenían mas de unas cuantas horas de trato, y parecia como si la conociera de toda la vida, ya que ella tenia razón, no podría estar tranquila sabiendo que se había enojado con su hermano, y aunque le costaba mucho reconocerlo, no podria estar tranquila sabiendo que ella y su hermano no se habían reconciliado.

Fue entones cuando se dio cuenta del tipo de persona con la cual se había casado su hermano, no pudo sentir un cierto tipo de envidia hacia Draco, ya que a ella deseaba encontrar a un hombre que fuera por lo menos un poco de cómo lo era Hermione.

Ginny siempre había tenido un don especial con las personas, con un simple vistazo a sus ojos, podía ver si era una persona con buenos o malos sentimientos, y pudo ver en Hermione, desde que la vio por primera vez, que era una buena persona como pocas.

Otra cosa que podía ver era la relación entre dos personas, no sabia como, pero algo dentro de ella le decían cuando las parejas realmente estaban hechas el uno para el otro o si no lo estaban. Nunca se había equivocado, había visto parejas que habían durado años de noviazgo, y que parecían ser muy sólidas, pero que fracasaban a solo unos cuantos meses de matrimonio, y de la misma manera, había visto parejas las cuales solo llevaban meses de relación, y llevaban años de casados, y estaba segura, de que el matrimonio entre su hermano y Hermione era un ejemplo de lo ultimo.

- Sabes - hablo luego de parecer meditado pensar en todo lo que su cuñada le decía - Creo que mi hermano no pudo haber hecho mejor elección al casarse contigo…

Eso era lo que menos tenía planeado escuchar Hermione de su cuñada en esos momentos, y no pudo evitar parecer desconcertada y muy sorprendida

- Escucha - hablo luego de ver la cara sorprendida de Hermione - No se cuales fueron las circunstancias en las cuales se casaron, o los motivos que ambos tuvieron para hacerlo, pero lo que si se, es que ustedes dos van a ser felices juntos - al ver como en los ojos de Hermione había una pregunta permanente, se limito a explicarse - Tal vez no me lo creas si te lo diga, pero tengo algo parecido a un don con las parejas, puedo saber si duraran o no, y se que ustedes duraran…

- Mira Ginny - hablo Hermione seriamente, pero con un poco de amargura en la voz, la cual no paso desapercibida para Ginny - No dudo que tengas ese don, pero creeme, esta vez estas equivocada, Draco y yo…- pareció pensarlo un poco - Simplemente no estamos hechos el uno para el otro, no nos llevamos bien, no podemos estar en una misma habitación por mas de cinco minutos sin empezar a gritarnos e insultarlos.

- ¿Estas segura de eso? - pregunto Ginny, mientras la miraba a los ojos - ¿Estas segura de que solo hay peleas entre ustedes? Ya se que seguramente es muy pronto, por que es su primera día de casados, pero ¿no hay nada mas que gritos y peleas?

Hermione no podo evitar pensar en lo que pasaba después de las paleas, la forma en la que se besaban, la forma en la que parecia que uno se entregaba al otro

Ginny sonrió al ver el sonrojo de la chica, ya que ella también sospechaba que había más que peleas y gritos.

- Hermione, te diré algo que he aprendido con los años que llevo trabajando como abogada - le hablaba seriamente, mirándola a los ojos - La mayoría de las parejas se separan por una razón, y esa razón es la comunicación, no se comunicaron lo suficiente durante su matrimonio, y eso, bien que mal, fue acabando con su relación poco, si tú y Draco no se comunican, temo que su matrimonio de acabara mas rápido de lo que piensas.

El simple hecho de pensarlo causo un escalofrío en Hermione, ya que, aunque apenas llevaban unas cuantas horas casados, amaba a Draco, y ya se estaba gustando despertarse entre sus brazos, y tener alguien en quien apoyarse cuando lo necesitaba… no quería que su matrimonio se acabara…

- Ya se que en su caso es muy diferente – continuó Ginny al ver la mirada que Hermione tenia, mientras que dentro de ella unas dudas se creaban acerca de los sentimientos de su cuñada hacia su hermano - En su caso no hubo tiempo de conocerse, que es para lo que sirve el noviazgo, pero eso no cambia muchas cosas, tienen que hablar, conocerse, saber lo que les gusta y lo que no, y así forjar un verdadero matrimonio, ya que el matrimonio se basa en la confianza que hay entre ambos…

Guardo un minuto de silencio, esperando a que Hermione se le pasara toda la información que le había dado, antes de soltar la gran pregunta…

- Hermione, yo se que solo nos conocemos desde hace horas, pero quiero que sepas que la respuesta que me des ahora no la volveré a repetir jamás.

Hermione asintio, sin imaginar cual pregunta seria.

- Hermione… ¿Esta enamorada de mi hermano?

Eso tomo por sorpresa a Hermione, la cual no sabia que hacer, ya sabia la respuesta, ¡Oh si que la sabia! ¡Lo amaba! ¡No sabía como paso, pero lo que sabía era que lo amaba! ¡Lo amaba con todo lo que era! Pero… ¿Se lo diría a Ginny? Ella era hermana de Draco, pero algo la hacia confiar en ella, era algo que no podía describir, pero sentía que podía contar que no digiera nada a nadie, por eso decidió confiar en ella…

- Sí - respondió luego de armarse de valor - Parecerá que es muy pronto, pero sí, amo a tú hermano con todo lo que soy y tengo.

Ginny no pudo evitar chillar de la emoción mientras abrazaba a su cuñada, ahora que lo tenia confirmado no pudo estar mas que segura, el matrimonio de su hermano iba a ser muy feliz.

¡Cuantas ganas tenia de decirle todo a Hermione! ¡De decirle que su hermano también la amaba! ¡De decirle que su amor era correspondido! Pero no podía, era algo que a ella no le correspondía

- Hermione - dijo mientras se separaba de ella, pero sin poder evitar sonreír - ¡Solo quiero decirte que no pude tener mejor cuñada que tú! ¡Eres la mejor mujer que mi hermano pudo tener! ¡Se que ambos van a ser muy felices! ¡Y me voy tranquila sabiendo que mi hermano esta en las mejores manos posibles!

Hermione se sorprendió al ver cuanta felicidad podía expresar la chica. Fue entonces cuando a Hermione se le ocurrió mirar su reloj, y se sorprendio que ¡Ya era casi hora de comer! ¡Dios! ¿Cuanto habían pasado hay? Se preguntó mientras se levantaba

- ¡Mira que hora es! - dijo, mientras que junto con Ginny regresaban hacia la casa - ¡No me sorprendería que Draco ya hubiera salido a buscarnos! ¡Y yo que le dije que no tardaría! - lo ultimo lo había dicho mas para ella misma que para Ginny, sin embargo ella lo escucho, y se sorprendio tanto que se detuvo, haciendo que Hermione también se parara al ver que ella se detenía.

Fue entonces cuando un brillo especial se posaba sobre los ojos de la chica, si no podía decirle abiertamente lo que su hermano sentía por ella, por lo menos podria insinuar…

- ¿Por que te detienes? - preguntó Hermione sin entender por que es que se había detenido tan de repente.

- Espera - dijo ella mientras trataba de todas las maneras posibles no sonreir en esos momentos, y parecer lo mas seria posible - Me quieres decir que tu le dijiste a mi hermano que se quedara dentro, ¿Y el te hizo caso? - preguntó incrédula.

- Pues… si - respondió, un poco confundida, ya que ella no le veía nada de raro, mientras que para Ginny parecía ser algo muy importante - ¿Pero por que te sorprende tanto?

- Creedme, si tú lo conocierais los años que yo lo conozco ¡Estarías más que sorprendida! - exclamó, y al ver que seguía sin entender nada, continuó - Draco… Mmm… ¿Cómo podría decirlo?... Pierde el control cuando se encela.

Hermione seguía sin entender nada

- Mira - dijo tratando de explicarse - Draco es una persona muy calmada la mayor parte del tiempo, pero cuando se pone celoso, ¡No hay nadie quien lo detenga! Por ejemplo, una vez discutimos muy fuerte en casa de la abuela, por que yo había salido con un chico que no tenia la mejor reputación, quien por cierto, vivía al lado de la casa de la abuela; nos dijimos muchas cosas, yo le dije que no me importara lo que él digiera, que saldría otra vez con ese chico, ¡Draco se enfureció tanto! Hizo un destrozo en el despacho de la abuela, cuando yo salí de hay, ni la abuela ni tres amigos suyos que estaban en la casa pudieron detenerlo. Nadie antes pudo hacer lo que tú hiciste Hermione, lo calmaste, lo que nadie mas pudo hacer…

Hermione no sabia que decir, por un momento, mientras que Ginny hablaba, recordó a Harry, y la forma en la que Draco lo había golpeado, y luego la forma tan repentina que pareció calmarse cuando ella lo vio a los ojos…

Por un momento pensó que…

Sacudió la cabeza ante tal disparate, ya que solo era eso, un disparate… pero entonces… ¿Como podía explicar lo que le acababa de decir Ginny? ¿¡Como lo explicaba?

Fue entonces cuando Ginny se permitió sonreir, ya que por la expresión de Hermione, había sembrado la duda en ella.

Hermione estaba tan confundida, y Ginny tan contenta con ella misma, que ninguna de las dos se percató cuando un jeep se aparcó delante de las puertas de su casa, y un joven con la nariz vendada bajaba del auto y subía los escalones para entrar a la casa.

Luego de unos minutos de silencio, Ginny vio con extrañeza el auto que estaba enfrente de la casa de Hermione, estaba segura que cuando llego no estaba allí.

- Oye – dijo Ginny sacando de sus pensamientos a Hermione - ¿De quien es ese Jeep? Que no lo había visto cuando salí…

Hermione volteo inmediatamente hasta donde Ginny decia, y miro con horror que era el auto de Harry enfrente de su casa…

Casi le dio un infarto cuando se acordó que había dejado a Draco adentro y… solo…

Finalizado el día lunes, 26 de junioa las 8:37 p.m.

Hola cosas lindas! Como han stado todas! No pz yo aki, con muchas tareas, etc, etc, etc!

Y ya c k prometi publicar el viernes, pero no me dio tiempo! Estuve muy ocupada todo el dia! Y cuando por fin tuve tiempo, se me olvido completamente, y por fin, cuando me acorde el sabado, no podia, ya k tuve una kinceañera, y m la pase arreglandome todo el dia! Y regrese a las 2 de la madre, y como comprenderan, lo k menos keria hacer era publicar! Pero ya estopy aki! Con unos dias de atraso! Pero ya estoy aki!

Muchas gracias por esos 18 rrs! Wow! Sta vez si k c pasaron! Estoy mas k contenta!

mmm…. Creo k no tengo mas k decir! C k deberia poner los nombres de akillas hermosa personas k ma alegraron el dia! Pero no tengo tiempo! Tengo k studiar pa un examen de fisica y otro de biblia para mañana! Y mi mama no deja de gritarme! Nos vemos luego!

Besos a todos!