Summary: Tras una fuerte pelea con su esposa, Draco deseo que Hermione se convirtiera en la esposa perfecta, que no le molestara nada de lo que hiciera y que solo se encargue d sus necesidades, lo que nunca pensó, es que ese deseo pudiera convertirse en una pesadilla…
Hoy es un día muy especial, no solo por que publico, si no por que una persona muy especial nació el día de hoy hace muuuuchos años… gracias a esa persona ustedes están leyendo esto, ya que si no fuera por esa persona, no yo ni mi hermana hubiéramos existido, y esa persona es mi queridísima mami!...
FELIZ CUMPLEAÑOS MAMI!
Bien, ahora si, que empiece el ff…
Capitulo tres:
Los sueños pueden volverse pesadillas…
Eran las diez de la noche cuando por fin piso pie en su casa, ese día había sido uno de los peores en san mungo…
Como Hermione había renunciado, todo el trabajo que ella cumplía se lo habían dado al otro medico especialista en maldiciones y conjuros desconocidos… y esa persona, era el…
Nunca imagino que sin Hermione las cosas pudieran hacerse tan complicadas, ya que el solo se encargaba de las cosas extremas, cosas de vida o muerte, y esas cosan no abundaban demasiado en el hospital, pero si abundaban niños maldecidos por otros niños que no sabían exactamente que era lo que habían dicho, perdonas que habían sido maldecidas y que no sabían por quienes, y cosas parecidas, y el tenia que hacer cientos de estudios para averiguar cual era el hechizo o poción que necesitaba para revertirlo… y auque todo eso era relativamente fácil, era MUY tedioso cuando lo tenias que hacer TODO el día, aparte de sus consultas normales
Y luego de casi dos semanas de que Hermione hubiera dejado el trabajo, las cosas se estaban poniendo cada vez más y más difíciles
El había hablado con el director del hospital, y le había exigido que pusiera a otra persona a ayudarle, y el no se había negado… pero mientras que encontraba un reemplazo, el tendría que llevárselas todas solo…
Estaba tan cansado, que lo único que quería hacer era dormir, nada más que eso…
Entro a su casa, y vio la luz del comedor encendida, y ruidos proviniendo de ella, a si que supuso que era Hermione, a si que se encamino hacia el comedor…
Y efectivamente, era Hermione, quien lo estaba esperando con una dulce sonrisa, y con la sena servida…
Así había sido todos los dias… ella le recibía gustosa, luego, ambos se sentaban a cenar, y Hermione no dejaba de servirle, pararse por un vaso mas limpio, o por un pedazo de pollo mas grande, y simplemente por que se había manchado y lo limpiaba como si de un niño se tratase…
Otra cosa que pasaba desde ahora era que parecia que Hermione se había olvidado completamente de su trabajo, ya que no comentaba nada sobre su trabajo, o mejor dicho, casi no hablaba, solo se dedicaba a servirle y a sonreírle mientras asentía la cabeza a cualquier cosa que el dijese, no importase que fuera, ella nunca lo contradecía ni mucho menos lo retaba como antes…
- bienvenido!- lo saludo como siempre con un apasionante beso, pero el estaba tan cansado, que prácticamente ni podía responder
- no tengo hambre…- fue lo primero que dijo, mientras era prácticamente obligado por Hermione para que se sentara
- no importa!- respondió ella al instante- podemos adelantarnos e ir directamente a la habitación…- lo dijo de una forma muy sugerente, cosa, que en toda la semana había agradado a Draco, pero esta vez solo pudo hacer una mueca…
- mejor te acompaño a cenar- dijo, mientras se sentaba, y ella, contenta como siempre se sentó alado suyo
Draco tomo solo un vaso de leche, y miro a Hermione comer…
- por que comes tan poco?- pegunto al ver como ella solo comía una zanahoria rayada con limón y sal
- eh?- pregunto ella sin entender
- si- recordó el- toda esta semana haz estado comiendo muy poco
- ah!- reacciono ella, sin borrar la sonrisa- es que es mi dieta…
- dieta?- pregunto sin entender, pero si estar muy delgada! Tú no necesitas dieta!
- es que me e estado pesando, y estoy pesando mas! Y yo no quiero estar gorda…- eso fue lo ultimo que comento, antes de seguir comiendo…
Recordó que a su Hermione nunca le había importado engordar uno o dos kilos, ella siempre decia que no se iba a matar solo por uno o dos kilos, y que si el de verdad la quería, tampoco de iba a importar
Y eso era verdad, no le importaba si Hermione engordaba o enflacaba, el la amaba como estuviera, pero viéndola ahora, sabia que algo andaba mal, ya que su rostro se veía mas pálido y demasiado delgado
- te sientes bien?- pregunto, viéndola detenidamente
- claro!- respondió- si tu estas conmigo, yo estoy bien…
Draco no pudo sonreir, ya que por mas que Hermione se lo repitiera, el veía algo extraño en ella…
La cena paso en un silencio que era poco raro en ellos, pero es que Draco no dejaba la idea de que algo estuviera mal, no sabía que era, pero algo estaba mal
Luego de la cena, ambos se fueron a su dormitorio, Draco vio anhelante la cama, ya que estaba tan cansado, que estaba seguro que al solo hecho de poner la cabeza en la almohada caería rendido, pero Hermione, al parecer, tenía otros planes…
Draco estaba volteado desvistiéndose, cuando sintió las manos de Hermione rodearlo por la espalda, y recorrer su torso desnudo…
- Hermione…- dijo Draco con voz cansada, pero ella no parecia escucharlo- Hermione estoy cansado…- trataba de explicarle, pero Hermione parecia ignorarlo, por que lo seguía acariciando de una manera muy sugestiva- Hermione!- tuvo que tomarle las manos para que dejara de acariciarlo
Volteo a verla, y descubrió, muy a su pesar, que no se había enfadado por la forma tan brusca que la había tratado
- Hermione- trato de calmarse- estoy muy cansado, además, lo hemos hecho toda la semana!- exclamo- no estas cansada tu también?
- solo quiero encargarme de tus necesidades Draco- fue la respuesta que consiguió de ella- solo quiero ser la esposa perfecta…
Draco pareció quedarse de piedra, recordaba ese deseo que había tenido…
Draco se alejo bruscamente de ella, y la enfrento con mirada fría y distante, como las miradas que alguna vez le había dado en Hogwarts, y que se había prometido nunca volver a dárselas a ella, a la mujer que amaba
Y miro asombrado como la sonrisa de la boca de Hermione no desaparecía
- e estado con Pansy todo el día follando en mi oficina- fue la primera mentira que se le ocurrió decir, no era muy creíble, ya que Pansy ahora estaba en alguna parte del mediterráneo con su esposo Blaise, esperando a su tercer hijo, pero fue lo primero que se le ocurrió, y esperaba que Hermione estallara, y asta que lo matara a cruciatus, pero parecia como si no escuchara nada, ya que sonreía como si le hubiera dicho que la amaba, y que nunca se fijaría en ninguna otra persona (lo que era cierto)
- no vas a decir nada?- pregunto incrédulo
- eres muy tierno al decirle la verdad!- chillo como una chiquilla enamorada
- no te enojas?- pregunto, ya con la mandíbula en el suelo, por la impresión
- enojarme?- pregunto sin entender- por que debía de enojarme? Si comprendo a todas esas mujeres en el mundo! Quien podria resistirse a alguien tan sexy como tu?
Por un momento el ego de Draco creció asta lo imaginable, pero solo un segundo, por que después se dio cuenta de que a Hermione no le importaba si cojia con toda la ciudad de Londres!
- y después de cojerme a Pansy- dijo en forma desesperada- me fui con Potter y Weasley, y nos cojimos los tres!- pero al ver que Hermione no respondía de ninguna manera dijo lo primero que se le vino a la mente- pero no encontro Voldy, que venia junto con el viejo de Dumbledore, y hay formamos una orgía!
Pero nada, Hermione no reaccionaba
- no vas a decir nada para eso?- pregunto a punto de llegar a la histeria
- que quieres que te diga?- volvio a preguntarle
Fue entonces que se dio cuenta que no importara lo que hiciera, Hermione nunca pelearía o le reclamaría nada, y eso le dolió en lo mas hondo, ya que adoraba pelearse con Hermione, ya que mantenían la relación ardiendo y lo mejor de pelarse con ella, eran las reconciliaciones… pero ahora, ya no habría mas reconciliaciones…
Ten cuidado con lo que deseas, que los sueños pueden volverse pesadillas…
Ese chico tenía razón, su sueño se estaba volviendo pesadilla…
Finalizado el día jueves, 03 de agostoa la 1:31 a.m.
Ya se! ya se! muy corto! Pero es que tenía que contarlo aquí!
Wueno, kiero anunciarles algo… por fin acabe el ff! Tendra 6 capitulos en total! Estoy muy contenta con el final y espero que cuando lo lean, ustedes también!
Pero como ya saben no podre poner un adelanto tan avanzado, a si que tendran que conformarse con el del siguiente capitulo!
Bien, aki esta…
Cerro fuertemente los ojos, sintiendose el hombre mas tonto y estupido del mundo, quien, teniendo a una mujer como Hermione Granger, hubiera deceado cambiarla?
Solo había un estupido que lo había echo, y ese había sido el…
Ya se! ya se! es poco! Pero es todo lo que les puedo dar! Y como veran, Draco ya se esta arrepintiedo del deseo que pidio!
Ah! antes de que se me olvide, quiero pedir disculpas a beba sallinas.., Alexia Nea Malfoy y a fda. Que me dejaron un rr en el primer capitulo, pero que no las agrege en el capitulo anterior! Les pido muchas disculpas!
Bien, y ahora los agradecimientos de este capitulo! para:
Oromalfoy
zephypotter
Lisky
tere-chan
no – bueno, acepto y respeto tu opinión, y espero que encuentres un ff que en verdad te guste!
Harrymaniatica
Silviota – Hermione esta como "echizada" y ella no sabe que es lo que pasa, solo sabe que tiene que complacer a Draco en todo, es como si la verdadera Hermione estuviera dormida, y la Hermione que esta hay, solo es un cuerpo vacio, sin alma de verdad, ya que si asi lo fuera, tendría un punto de vista, y todo ese tipo de cosas que nosotros tenemos…
-Montse-90
angianasus- jeje! Tratare de no quedarme estancada (en lo de mi otro ff)! Pero por ahora no encuentro inspiración! Pero espero que pronto me llegue! Pero graciuas por preocuparte! Encerio, eso me motiva a seguir intentando…
Jamesandmolly- Muy bien, ana, con toda la pena de mi corazon voy a tener que jalionearte de las orejas! Como es eso de que escribes y no publicas? Pero como! Si escribes tan bien, por lo menos deberias intentarlo! A si que te encanta Draco… pz yo también! Lo amo! En ffs y en libros! Y por sierto, yo creo que el inocente de cualquier cargo que se le pueda presentar en el sexto libro, ya que el NO mato a Dumbledore! Aunque muchos lo culpan a el, fue Snape! No el! y por eso me encanta! Por que aunque se crea el muy malo y todo eso, no lo es! Por que si lo fuera, hubiera matado a Dumbledore sin niciquiera pensarlo! No? Pz entonces Ana, TIENES que publicar alguna historia tuya! Ok? Y suerte con la medicina! Que es una de las carreras mas pesadas! Pero también una de las mejores! (jeje! Solo lo digo por que yo tmb voy a studiar medicina!) a si que, ya sabes, si escribes bien, tienes
Witch Mia Malfoy Errelot – ella no tiene conciencia de lo que esta pasando, es como si su alma estuviera dormida, y solo el cuerpo es el que se mantiene activo, y dentro de ese cuerpo solo existe la idea de complacer a Draco, sin pensarlo dos veces… y por lo del comentario que te mande el capitulo pasado… estaba atascada en el capitulo cinco, ya que era un capitulo muy pequeño, y no sabia que mas ponerle para agrandarlo un poco, fue asta que lei tu ff que se me ocurrió la forma de hacerlo! Y gracias a eso el capitulo es mas grande! Y todo gracias a ti preciosa! Muchas gracias! Y cuando leas el capitulo cinco creo que sabras como fue que me ayudaste…
Ana
Bieno, esos son todos los rr! Espero que no se me aya olvidado ni uno! Si no, en el siguiente capitulo lo pongo… pero recuerden, minimo 10 rrs para que publique! O si no, no lo hare! ( ya se! ya se! los stoy amenazando! Pero c k ustedes puenden!... si se puede! Si se puede! )
Creo que es todo lo que pondre hoy, espero que les aya gustado el capitulo, y que les guste el siguiente!
Bueno, besos a todos!
