Summary: Tras una fuerte pelea con su esposa, Draco deseo que Hermione se convirtiera en la esposa perfecta, que no le molestara nada de lo que hiciera y que solo se encargue d sus necesidades, lo que nunca pensó, es que ese deseo pudiera convertirse en una pesadilla…

Capitulo cuatro:

Cuando desees algo, ya no podré revertirlo…

Draco ya no soportaba mas estar en su casa, a si, que sin decirle nada a Hermione, se salio de su casa, no sabia a donde ir, no quería ir a ninguna parte, solo quería alejarse de su casa, alejarse de Hermione, alejarse de la culpa que no lo dejaba en paz…

El sabia que era su culpa, por su culpa Hermione estaba así, por su culpa ya no era la chica explosiva y auto dependiente que el conoció… ahora era…

- la esposa perfecta…- susurro con amargura…

Pensó en cuantas personas desearían tener una esposa como la que el tenia, dedicada a el, que no se enojara por cualquier cosa que el hiciera, y que estuviera dispuesta a complacerlo de cualquier manera, pero el, que tenia todo eso que cualquier hombre desearía en su esposa, no lo quería, solo quería de vuelta a su Hermione…

Sin darse cuenta, llego al mismo banco que hace una semana, en donde empezó su pesadilla…

Sonrió de una forma amarga, al recordar todo lo que había sucedido en ese mismo lugar…

Flash Back

-es magnifica- chillaba Hermione emocionada, sin poder evitar que una sonrisa tonta adornara su rostro, mientras que Draco solo caminaba a su lado, solo mirándola seriamente

- te gusto?- pregunto forzando una sonrisa, para que la castaña no se diera cuenta de lo nervioso que estaba

- que si me gusto?- pregunto Hermione como si la misma pregunta insultara- me encanto! Esta hermosa la casa!- exclamo- no es como es que Pansy y Blaise quieran venderla! Yo no vendería una casa como esa ni aunque me dieran todo el dinero del mundo!- comento distraída

- la usaron muy poco- comento Draco- esta prácticamente nueva, solo la usaron un mes, pero es que ellos quieren ir a recorrer el mundo, y no les sirve de nada la casa…

- tal vez algún día pueda comprar una casa así…- comento para si misma, y ese comentario, hizo que Draco se pudiera mas nervioso, pero al mismo tiempo complacido

- a si?- pregunto como si no le tomara demasiada importancia, aunque realmente escuchaba cada palabra de la castaña con mucha atención

- si…- respondió ella con una mirada soñadora- es la casa que siempre soñé, tal vez si hablo con ellos, pueda comprarla y pagarla en mensualidades…

Luego de eso, Draco ya no entendió nada de lo que Hermione decia, solo sabia que había empezado a hacer planes de cómo comprar esa casa… si ella supiera…

Draco la condujo asta la banca en donde el le había pedido que fuera su novia, que desde entonces se había convertido en el lugar favorito de ambos

- Hermione…- le hablo, llamando la atención de la chica que parecia estar en las nubes- quiero hablar contigo…

Hermione dejo de hablar y le miro inquietante

- Hermione…- empezó a hablar, pero luego callo unos segundos para llenarse de valor- hemos sido novios durante cuatro años- la miro a los ojos, y descubrió que tenia toda su atención, a si que continuo- y durante estos cuatro años hemos tenido la relación mas hermosa que e tenido nunca jamás…- vio que ella sonreía- pero…- instantáneamente vio que su sonrisa desaparecía… tal y como el lo había planeado- ya no me satisface esta relación, la que estamos llevando tu y yo…- quito las manos que tenia aferradas a las de Hermione

Para ese entonces Hermione ya estaba casi al borde de las lágrimas, lo que hizo que por un momento Draco se arrepintiera, pero al segundo siguiente se convenció de lo que tenía que hacer…

- me estas… me estas…- decia Hermione sin poder completar la oración, mientras que en su voz se escuchaba el sufrimiento de su alma

- ya no quiero seguir siendo tu novio Hermione- su voz era firme y segura, y mientras que veía como una lagrima recorría por su mejilla, el disimuladamente saco una cajita de su bolsillo- quiero ser tu esposo… Hermione, te casarías conmigo

Por el rostro de Hermione, eso era lo que menos esperaba en esos momentos, y más lágrimas recorrieron su rostro, mientras ella lo miraba, esperando a que digiera que todo era una broma

Pero se convenció de que era verdad cuando el le enseño la cajita que tenia entre sus manos y la abrió, mostrando el anillo mas hermoso que Hermione hubiera visto en su vida…

Era de oro blanco, y tenía un rubí y una esmeralda unidos por diamantes, y dentro venia una inscripción con el nombre de Hermione y el suyo

No necesito que le respondiera, ya que casi al instante ella se le echo encima, llorando de felicidad, mientras repetía una y otra vez que si con la cabeza

Lentamente Draco la separo de el, y tomando su temblorosa mano, le coloco el anillo en el dedo

Hermione lo recompenso besándolo ardientemente, transmitiéndole todo el sentimiento que tenia dentro, pero al final, le mordió levemente la lengua…

- auch!- exclamo Draco al separarse de ella

- eso fue por hacerme sufrir tanto!- exclamo orgullosa

Draco sonrió, era la mujer con la que quería casarse

- tengo otro regalo para ti…- el dijo ya después de un rato en que ambos platicaron sobre los planes de la boda

- otro?- pregunto Hermione confusa

- si, pero ese no cabe en mi bolsillo- explico buscando en su bolsillo- y por eso es que solo puedo darte parte de el

Saco una caja un poco mas larga que la anterior, y se lo tendió a Hermione, mientras la observaba atentamente, esperando su reacción…

Hermione observo un momento la caja, antes de abrirla, y frunció el seño al ver que dentro solo había una llave un poco vieja…

- una llave?- pregunto

- la llave de nuestra nueva casa…- susurro, mientras sacaba su varita y con ella señalaba la casa que Blaise y Pansy habían puesto en venta, y ante los ojos sorprendidos de Hermione, apareció un cartel que decia "vendida" en donde estaba puesto el cartel de "en venta"

Hermione chillo antes de abrazarlo con todas sus fuerzas y comérselo a besos

- Blaise me comento que estaba vendiendo su cada- comento cuando Hermione por fin lo había dejado, y solo se dedicaban a observar la que en algunos meses se convertiría en su casa- me la ofreció, y vine a mirarla, y me parecia perfecta para nosotros…

- es perfecta…- susurro Hermione feliz, mientras miraba la casa ilusionada- tiene tres recamaras… perfecta para nuestros dos hijos…

Draco sonrió ilusionado ante esa posibilidad… dos hijos? De el y de Hermione? Que podía ser mejor?

Draco se levanto y luego levanto a Hermione…

- que tal si entramos a casa y empezamos a hacer a nuestro primer hijo?- pregunto con una sonrisa maliciosa y un brillo especial en los ojos mientras arrastraba a Hermione a su nuevo hogar…

End Flash Back

Sonrió con amargura, mientras recordaba a Hermione llena de vida, llena de opiniones de cualquier tipo, su altivez Griffindoriana… todo en ella le gustaba, no había ni una cosa que hubiera querido cambiar de ella…

Cerró fuertemente los ojos, sintiéndose el hombre mas tonto y estupido del mundo, quien, teniendo a una mujer como Hermione Granger, hubiera deseado cambiarla?

Solo había un estupido que lo había echo, y ese había sido el…

Luego de pasar un buen rato reflexionando sobre su nuevo matrimonio, regreso a su casa…

Cuando regreso, las luces ya estaban apagadas, y sin importarle, subió pesadamente asta su habitación…

En ella, Hermione estaba perfectamente acostaba sobre las blancas sabanas de seda, su rostro, reflejaba una sonrisa perfecta, que provoco cierto malestar en Draco

Sin importarle ya el hacer ruido o no, se desvistió y entro a la cama

Volteo a mirar a Hermione, y miro con amargura a una persona que se parecia Hermione, que por fuera era idéntica a Hermione, su Hermione, pero por dentro, era otra persona totalmente diferente… una Hermione perfecta, y en ese momento prefirió mil veces a su Hermione, que a esa Hermione perfecta…

Finalizada el día viernes, 04 de agostoa las 3:45 a.m.

Hola! Como estan todos? Sin querer matar a nadie, verdad? Jeje! (sonrisa nervosa) bueno, las que ya ayan leido my otro ff, matrinonio arreglado, ya sabran por que el retraso, pero para los que no, es la cochina escuela! Por que es que cada año se hace mas difícil? Y mas si le sumas que tienes que estudiar para el maldito SAT! Como decearia seguir estudiando en Mexico, donde no tienes que hacer el SAT! Pero seguro que hay algo parecido aya… no? bueno, saliendo de mi encimismo, quiero agradecerles a todos por su apoyo! Especialmente a:

Melissa

Angianasus

Yo

Niy Riddle

Witch Mia Malfoy Errelot

Oromalfoy

Harrymaniatica

Silviota

Vivi-G Weasley

Pardelocas

Sguleriaenpote

Isabela Black

Jamesandmolly

Bueno! eso son todos! Son bastantes! 13! Wow! Espero resivir tantos por este capitulo como el anterior!

Bueno, antes de acabar con mi ya conocido "besos!" quiero hacerles un comentario, cada vez se me hace mas difícil la ortografia, no por que sea mas compleja, si no por que no tengo tiempo! a si que si cualquiera tiene tiempo, le agradeceria que me lo dijiera! Y asi quitarme este peso de encima! Jamesandmolly fue la ganadora de mi otro ff, quien sera el ganador(a) de este? Sintonicen el mismo canal, a la misma hora para descubrirlo! Jeje!

Besos!