Capitulo dos

Las Sephirot

Megumi Takani: 23 años. Cabeza de las Sephirot, organización dedicada a las apuestas y a la prostitucion, mejor dicho a la trata de blancas. Ella es asesina profesional, pero dejo el rubro hace mucho tiempo. Arma favorita: las cadenas. Apodo: la bailarina, por que cuando utiliza sus cadenas deja boquiabierto a sus victimas por la perfección y belleza de sus movimientos, simulando un baile. Filosofía de vida: honrar a padre y madre.

Biografía: hija única de Shishio Takani. Heredó el negocio cuando su padre anunció su retirada voluntaria. Tuvo un conocido desliz con Sagara, pero este fue inmediatamente censurado por su padre. Su madre murió al nacer su hermano Yahiko Takani. Posteriormente su padre contrajo matrimonio con una prostituta de uno de sus locales, Yumi, con ella siempre ha habido roces.

Yahiko Takani: 15 años, asesino profesional. Arma: katana, pero prefiere usar una mágnum por comodidad. No se dedica al negocio, aunque mantiene vínculos con ello, no maneja, ni se mete en lo mas mínimo. Apodo: el inocente, por que en la escena del crimen parece un niño tan inocente, que nadie se atrevería a culparlo. Por su oscura y retorcida mente nadie sabe que se esconde. Filosofía de vida: vive y deja vivir.

Biografía: es uno de los asesinos mas cotizados del mundo, gana millones de dólares a su corta edad. Dejó su casa a los 14 años y se fue a vivir con su novia Ayame. Mantiene buena relación con su hermana pero con su padre no, ya que no acepta que manejen su vida en lo más mínimo. Acostumbra estar en las discos de moda buscando nuevas bellezas para los bares, claro, que no sin antes probarlas, ya que no lleva a cabo trabajo alguno sino tiene beneficio personal. A él nunca le ha importado el que dirán y tiene una obsesión con Misao, su fantasía.

Yumi Takani: edad 26. Prostituta muy reconocida en su rubro, pero por el momento solo se dedica a vigilar como van las cosas en los locales, digamos que es una de las administradoras, ya que desde que se caso con Shishio Takani, ex patriarca de las Sephirot, solo atiende a cliente muy exclusivos, y por una suma cuantiosa. No posee apodo. Filosofía de vida: mientras más dinero tengas más poder tendrás.

Soujiro Seta: 23 años, cabeza y un importante accionista de las Sephirot, digamos que posee el 30 de todo. Él vive independientemente del negocio solo recibe una gran suma de dinero a fin de mes. Solo interviene cuando las cosas se pones feas, en pocas palabras es un gran negociador. Apodo: el príncipe. Filosofía de vida: consigues más moscas con miel que con vinagre.

Biografía: heredó el 30 de la sociedad de las Sephirot a los 17 años, ya que su padre murió dejándole todo a él. Desde pequeño a tenido dos grandes habilidades: el asesinar y la diplomacia; en una ocasión se realizó una reunión con los lideres de las Sephirot, uno de ellos se oponía a que entraran al negocio de trata de blancas, Soujiro para revertir la situación le ofreció una gran suma de dinero y ser el socio principal del negocio, pero el se negó, nuevamente el hizo una propuesta mucho más jugosa, pero el hombre la rechazó, Soujiro se levantó de la mesa y dijo que no iba negociar con ese hombre, todos se alarmaron por que sabían que cuando Soujiro no estaba dispuesto a negociar el futuro de su opositor era incierto, días después encontraron el cuerpo del líder en el rió.

Shishio Takani: ex patriarca de las Sephirot y creador de ésta. En sus tiempos fue un gran asesino, el formaba parte de la vieja guardia, unión de asesinos de la escuela antigua, un circulo selecto de asesinos la cual esta conformada entre otros por la familia Makimachi. Apodo: posee muchos, es una leyenda y como una, posee un nombre diferente en cada ciudad. Filosofía de vida: conoce a tu enemigo más que a tu amigo.

Biografía: casado dos veces, dos hijos del primer matrimonio, se retiró del negocio por razones de salud, pero se dice que maneja a su hija como si de una marioneta se tratase.

Shogo Amakusa: abogado de la firma las Sephirot, y accionista minoritario de ésta. Es un abogado de cuello blanco, o sea que se dedica defender a altos capo de la mafia. Es capas de sacar al mismo diablo de la cárcel por dinero. Filosofía de vida: con dinero se puede hacer pecar a un santo.

Biografía: a los 18 años entró a estudiar derecho a la universidad de Tokio, saliendo con la mejor nota de la generación. A los 24 ganó un juicio que lo lanzó a la fama. Que sea un abogado, quiere decir que carece de habilidades para la pelea. Muy bueno en el empleo de la katana, tiene una hermana de 15 años Sayo Amakusa.