Summary: Tras una fuerte pelea con su esposa, Draco deseó que Hermione se convirtiera en la esposa perfecta, que no le molestara nada de lo que hiciera y que sólo se encargue de sus necesidades. Lo que nunca pensó, es que ese deseo pudiera convertirse en una pesadilla…

Capitulo Seis:

Consecuencias de tus actos

- ¿Draco? - preguntó con voz ronca, cuando por fin pudo enfocar bien la mirada - ¿Qué pasó? – siguió mientras trataba de moverse.

Pero al hacerlo, un intenso dolor en la parte baja del abdomen se lo prohibió, haciendo que cerrara los ojos por el dolor y soltara un gemido.

Draco tomó una mano de Hermione fuertemente entre las suyas y la besó, sintiendo que lágrimas de dolor y de culpa rodaron por sus ojos.

- Tranquila - le susurraba, tratando de calmarla.

Hermione pareció reaccionar, ya que se dejó caer agotada en la cama, pero sin soltar su mano de las de Draco.

- ¿Qué fue lo que pasó? - preguntó, mirándolo a los ojos, tratando de entender por qué había tanto dolor en su mirada - ¿Qué hago aquí?

Draco no sabía como decírselo. Sabía que se iba a derrumbar al saber que perdió a un bebé que ni siquiera sabia que tenía en sus entrañas hasta hace unas cuantas horas. Pero, si no era él, alguien más se lo diría, y con menos cautela. Así que, aunque doliera, seria él quien se lo diría…

Pero no podía, no. Eso era más de lo que él podría resistir…

Deseó nunca haber nacido, así, nunca habría pasado todo eso; de esa manera, Hermione no hubiera sufrido por sus insultos durante siete largos años; no hubiera perdido al bebé que estaban esperando hasta hace unas horas, y le ahorraría más de una lágrima…

Y todo, pensó con amargura, todo había comenzado por una pelea tan estúpida…

Flash Back

Draco apareció en la sala de su casa, después de un día agotador de trabajo. Escuchó ruidos en la parte de arriba, y supo que era Hermione.

Subió las escaleras, y efectivamente, Hermione estaba sentada en su estudio con un libro de medicina muggle en el escritorio y con sus finos lentes puestos, mientras parecía buscar algo.

- ¿Qué haces? - preguntó mientras se recargaba en la puerta de la entrada del estudio y se cruzaba de brazos.

Hermione, al verse descubierta, cerró el libro rápidamente, y miró nerviosamente a Draco.

- ¿Desde hace cuánto que estás aquí? - preguntó tratando de parecer lo mas normal del mundo.

- Acabo de llegar… - respondió algo confundido de que Hermione se hubiera sorprendido de tal manera cuando llegó, y además, de lo nerviosa que estaba…

- ¿Qué haces? - volvió a preguntar, esta vez acercándose a ella, y observó como se incomodaba más a cada paso que daba.

Hermione desvaneció el libro con un movimiento de varita y volteó el rostro para buscar algo inexistente en el escritorio.

- Sabes… - contestó, evitando el tema - creo que necesitamos hacer más grande el estudio, mis libros y los tuyos no caben aquí...

- Contéstame - Exigió al llegar a su lado y tomando su rostro para que lo mirara a los ojos - ¿Qué estabas haciendo, Hermione? ¿Por qué estás tan nerviosa?

- Bueno…- Empezó ella cuando alguien más los distrajo, una voz que venia desde la puerta.

- Herrrrmione, aquí traigo el…

Draco volteó, encontrándose con Krum en la entrada de la habitación, con algo entre las manos. Pero a él le valía mierda lo que tuviera entre sus manos, a él lo que le importaba era saber que estaba haciendo ese troglodita, que fue alguna vez novio de su esposa, en su casa… y no sabía como, pero lo iba a averiguar… y rápido…

- ¡¿Qué estás haciendo en mi casa! - Exigió saber.

Muy rápido…

Vio con frustración y rabia como ese idiota miraba a su mujer, pero no decía nada.

- Sabes – dijo, acercándose a él hasta quedar a solo un metro - No me importa lo que estés haciendo aquí. ¡Te vas de mi casa en este momento!

- Pero, Draco ¡¿Qué tesucede! - preguntó Hermione mientras se levantaba y llegaba a su lado - Ésta también es mi casa y yo invite a Viktor a venir…

- Nos encontrramos en la salida del hospital hoy en la tarrde - repuso Krum rápidamente- Platicamos un rrato y me invito a su casa…

- Ajam - dijo sin realmente creerle - pues ya viniste, ya estuviste un rato, ahora te vas de mi casa…

- ¡Draco!- exclamó Hermione sin poder creer lo que su esposo estaba diciendo.

- No te preocupes, Hermione… yo me voy, tengo que dorrmirr temprrano - dijo tratando de no empeorar más las cosas- te dejo los rresultados en la mesa de la sala… Adiós, Herrmione, fue un placerr volverr a verrte…- la miró con una sonrisa que hizo que Draco tuviera deseos de matarlo ahí mismo, para después mirarlo seriamente a él, y Draco, digno como el Malfoy que era, le sostuvo la mirada - Malfoy… - y luego desapareció en un "pluff" pero al instante siguiente escucho uno idéntico venir desde la parte de debajo de la casa, específicamente de la sala, para después desaparecer completamente de la casa…

Una inusual calma reinó en la casa, pero sólo fue por unos segundos, antes de que la bomba estallara…

- ¡¿Cómo puedes ser tan estúpido! – estalló Hermione, caminando a su habitación a paso apresurado, tratando de cerrar la puerta, pero el pie de Draco se lo prohibió, haciendo que la puerta rebotara y pegara contra la pared.

- ¿Yo? - preguntó él mientras entraba a la habitación y la miraba furioso - Que recuerde no fui yo quien trajo a su ex novio a su casa, y no sólo conforme con eso, ¡lo subió para hacer no se que cosas a la planta alta! - explotó, sin realmente pensar en lo que decía.

Hermione lo miro impactada durante un segundo, antes de soltarle tremenda cachetada que hizo que Draco volteara la mejilla gracias a la fuerza del golpe.

- ¿Cómo puedes ser capaz de pensar eso de mi? - preguntó entre dolida y furiosa.

Draco se arrepintió de sus palabras en el instante en que vio las lágrimas de Hermione acumularse en sus ojos y brillar con fuerza, pero el orgullo era más fuerte que él, y él también estaba dolido, no por el golpe, si no por otra cosa mas fuerte…

- ¿Y qué quieres que piense? – preguntó, extrañamente calmado, mirándola fríamente a los ojos – Quieres que piense cuando te vi y tu reacción fue de susto, luego, cuando te pregunté que era lo que pasaba, tú me cambiaste el tema, y lo siguiente que sé, es que tu ex novio esta en MI casa…

Hermione hacia grandes esfuerzos para no soltar ni una sola lágrima en presencia de Draco, y lo miró con dolor, mientras cada palabra que el rubio decía se le grababa como fuego en el cerebro.

- Vete… - fue lo único que dijo antes de voltearse. Sabía ya que no podía soportar más, pero al sentir que Draco no se movía, gritó con voz desgarrada- ¡¡¡LÁRGATE!

Draco sintió una opresión en el pecho, al ver como Hermione estaba. Su primera reacción fue querer acercársele y abrazarla, pero no lo hizo, se contuvo, ya que dentro de él todavía podía ver la cara de sorpresa que Hermione puso cuando lo vio, y la cara de Krum cuando le sonrió antes de irse…

Draco se dio la vuelta, dispuesto a salir de ese lugar. Cuando recordó que esa también era su casa, y que no tenia por que irse ya era demasiado tarde. Lo último que supo fue que la puerta se cerraba con fuerza ante sus narices, y escuchaba como Hermione gritaba entre lágrimas…

- ¡¡¡PÚDRETE!...

End Flash Back

- Draco… - la voz de Hermione lo trajo de nuevo a la realidad de la que se había alejado.

- Hermione… - trataba por todos los medios de sacar fuerza, las que parecía carecer en ese momento que las necesitaba más - Quiero que me escuches atentamente, y que no digas nada hasta que yo termine… - su voz parecía más un susurro que otra cosa, mientras se acercaba a ella y tomaba sus manos entre las suyas, como temiendo que la fuera a perder…

- ¿Qué pasa? - preguntó al ver las lagrimas acumuladas en los ojos de Draco.

- Hermione… te desmayaste porque… tú y yo estábamos esperando un bebé…

Hermione lo miró por un momento con ojos anhelantes y brillosos, pero al ver el rostro demacrado de Draco y sus ojos llenos de tristeza, toda esa felicidad se fue de ella…

- ¿Es-estábamos? – preguntó, con voz temblorosa.

Draco dejó salir un gran suspiro, mientras la miraba a los ojos con amor, tratando de encontrar alguna forma de decírselo sin que le doliera tanto, pero no hallaba ninguna. Todas terminaban de la misma manera: una Hermione destrozada.

- Hermione, cariño… perdimos al bebé…

Hermione pareció no reaccionar al momento, sólo lo miró con miedo y angustia, antes de voltear la cara hacia el otro lado, y dejar que una perfecta y cristalina lágrima recorriera su rostro…

- Perdóname…- fue lo que susurró antes de voltear a ver a Draco anhelante - Por favor, Draco, perdóname…

Esas palabras hicieron eco en los oídos de Draco, quien la miró sin entender que era lo que Hermione estaba diciendo… ¿Ella?. ¿Pidiéndole perdón a él?. ¡Pero si era él quien tenía que pedirle perdón a ella!. ¡Él era el único culpable de todo lo que estaba pasando!. ¡Ella lo tenía que perdonar a él!. ¡No él a ella!

- ¿Qué? - fue lo único que pudo decir, ya que creía haber escuchado mal.

- ¡Ni siquiera puedo servir para eso! - se lamentó, mientras miraba a Draco con ojos anhelantes - ¡Por favor, Draco, perdóname por haber perdido a nuestro hijo, perdóname por no ser la esposa perfecta que tú te mereces! - mientras hablaba, sus ojos se llenaban de lagrimas, y de esa manera, no podía ver la cara sorprendida de Draco - Entiendo si te quieres separar de mi, pero… ¡yo te amo Draco!. ¡No quiero que te separes de mí!. ¡No quiero que te alejes de mí!. ¡Seré una esposa perfecta!. ¡Lo prometo!. ¡Pero no me alejes de tu lado!

Draco no podía creer lo que estaba escuchando, simplemente se negaba a creer lo que sus oídos escuchaban.

- ¿Perdonarte? - preguntó, alejándose de ella, y paseando por la habitación, escuchando como Hermione seguía llorando - ¡Perdonarte! - se volteó hacia donde estaba Hermione, observándolo, esperando cualquier reacción de su parte - ¡Dios!. ¡Eres tú la que debe perdonarme a mí!. ¡Por mi culpa estás así!. ¡Por mi culpa perdimos al bebe que esperábamos!. ¡Sólo por mí!. ¡Por mis estupideces, por mi arrogancia! – gritaba, dejando salir con ello todo lo que sentía dentro, todo el remordimiento, todo el odio contra el mismo…- ¡Soy yo el que debería estar pidiéndote de rodillas perdón, no tú!

Hermione seguía llorando amargamente, mientras que lo miraba con ojos llenos de lágrimas.

- Soy yo la que te pide perdón, Draco - dijo Hermione, ya un poco más calmada - Se que me quieres proteger, ¡pero fui yo la que perdió al bebe!. ¡Fui yo!. ¡Toda la culpa es mía!. ¡No he sido la esposa que tú te mereces, no soy la mujer que te mereces!

Draco explotó, golpeando la pared con el puño cerrado, dejando sangre en la pared.

- ¡¿Qué no entiendes! - gritó desesperado, mientras se acercaba a ella y la tomaba de los hombros, en un intento vano para que recuperara la cordura - ¡Yo fui quien deseo esto!. ¡Yo fui quien provocó esto!. ¡Por mi culpa tú te matabas de hambre!. ¡Por mi culpa!. ¡Por que yo deseé que tú fueras perfecta!. ¡Por eso es que no merezco estar a tu lado!. ¡Por que yo soy el responsable de todo lo que ha pasado!. ¡Yo soy el culpable de todo!

La miró, esperando ver algo de parte de Hermione, pero no lo consiguió. Sólo la misma ternura vacía que obtenía de Hermione desde hace dos semanas; esa sonrisa vacía, sin sentimientos verdaderos; esas miradas cariñosas y anhelantes carecientes de todo sentimiento verdadero le respondieron… y por mas que tratara, no podía ver a su Hermione, de la que él se había enamorado, con la que él se había casado… Ahora sólo era un cuerpo hecho para satisfacer sus necesidades…

Nada más que eso…

La puerta se abrió, dejando pasar a dos enfermeras, que al escuchar el ruido, fueron a ver que sucedía.

- Doctor Malfoy, creo que es mejor que salga – pidió al observar el estado de nerviosismo de Hermione - Es mejor que la deje sola para que descanse un momento…

Draco asintió, mientras se separaba lentamente de ella, para alejaste…

- ¡¡¡No! - grito Hermione, desesperada, tratando en vano de que Draco no se fuera.

Las dos enfermeras se acercaron a ella, y trataron de calmarla, pero Hermione parecía estar fuera de sí. Gritaba y lloraba para impedir que Draco se vaya, mientras él la miraba con ojos vacíos.

Tuvieron que suministrarle calmantes para tranquilizarla y dejarla dormida. Cuando por fin todo pareció bajo control, ambas se fueron, dejándolos solos…

Draco se acercó de nuevo a ella, sólo para acariciar su mejilla que tenía rastros de lágrimas secas, y lentamente se agachó para darle un beso en la mejilla…

- Adiós, Hermione…- le susurró al oído - Adiós para siempre… - y sin más, desapareció en un "pluff" de la habitacion, dejando a Hermione profundamente dormida…

Si hubiera esperado un poco más, sólo un poco, se hubiera dado cuenta como, de los ojos cerrados de Hermione, una solitaria lágrima recorría su rostro, mientras susurraba su nombre entre sueños…

- Draco…

Finalizado el día martes, 08 de agosto a las 1:42 a.m.

BUA! Voy a llorar!

Ste capitulo me encanto, cuando lo escribi, les prometo k estuve apunto de llorar!

Como ven, parece k no hay salida para esta linda parejita! A ver k les depara el futuro de mis hermosas, magicas y mlagrosas manitas… jejejeje!

Espero k les aya gustado, y en este capitulo c lo kiero dedicar a una persona muy especial, kien me ayudo sin que se diera cuenta, con este capitulo, ya que resivi su rr en el momento en el que me habia atascado con esta parte, y ella me ayudo, sin darse cuanta, a salir de el… witch mia Malfoy errelot! K ahora tambien es mi editora! Muchas gracias cosa hermosa! Ya k gracias a ti c m ocurrio poner ese flash back sobre por k c pelearon, y kero perfecto en el capitulo! Ya k ahora Hermione perdio a su bebe!

Wueno, antes de k c m olvide, kiero agradecer a 12 hermosa personitas k m yhan echo MUY feliz poniendome un rr!... y esas personas son:

Yo

Oromalfoy

Angianasus- jeje! un pokito tarde, lo c, pero spero k te guste!

Hermione-Malfoy32

Irene- snif! Snif! A mi tmb m dio tristesa! Pero las cosas tienen k ser haci pa kl draco por fin sufra las consecuencias de sus deceos!

Witch Mia Malfoy Errelot- hey! Fíjate k ni m acorde de los subrayados! Pero no t preocupes! Ya los cambie a como debe de ir! Muchas gracias por decirme!

.-LOvely-Sheikah-.

Harrymaniatica

Shuleriaenpote- como m voy a enojar! De echo, te tengo k pedir una disculpa, no solo a ti, si no a todos! Fue mi equivocación lo de lo subrayado y lo de los (), pero ya lo corregi! Perdon si t confundio un poco! Pero ya todo sta corregido!

Jamesandmolly- jeje! gracia a ti m di cuenta de k c m habia olvidado kitar los sub, te tengo k pedir una disculpa, no solo a ti, si no a todos! Fue mi equivocación lo de lo subrayado y lo de los (), pero ya lo corregi! Perdon si t confundio un poco! Pero ya todo sta corregido!

Silvota

Arsami- bienvenida! K wueno k t gusto el ff, y spero resivir muuuuchos rrs tuyos!

Wueno, kiero k ya es todo! Nos vemos en el proximo capitulo!
besos a todos!