Misao despierta, yo me voy tengo trabajo- dijo sanosuke saliendo de la ducha con una toalla en la cintura

Mm., esta bien, yo igual tengo algo que hacer algo, en la zona sur del centro.

Ten cuidado, esa es zona de la corporación, no busques problemas, sabes que tomoe te odia, por que eres amiga kao-chan, y kenshin no agradecerá que busques problemas la tarde antes de la fiesta

Mira, esa zorrita no me va, ni me viene, pero, tengo algo urgente que hacer en esa zona, pero si me pillo con la perra de tomoe, le advertiré, que esta noche no se acerque a kenshin, ya que kaoru es la pareja de kenshin, y ella debe saber mantenerse en su lugar.

No cambias, ¿que es eso tan importante que tienes que hacer?

Solo voy de compras

Seria MUY POCO PROFESIONAL DE TU PARTE QUE ARRUINES LA NOCHE SOLO POR QUIERES UN VESTIDO NENITA

Mira, no me vengas con lo que es profesional ,o no , ¿vale?

Pero conociéndote, vas a ir armar la grande a la corporación, con la excusa a kenshin de que solo quieres comprara un vestido.

Para que te quedes tranquilo, me iré con kaoru , mira lo tarde que es, son las seis, y todavía no compramos lo que vamos a usar.

Wu si que tranquilo, cual de las dos es peor, Uf la fiesta es a las diez, creo que nos desviamos del tema, bueno, te lo advierto no quiero escándalos.

Sano, bien sabes que no eres nadie para advertirme nada.

Mira no voy tranquilo, solo me voy por que es tarde, pero tu con kaoru se las traen. y no quiero que armen líos .

Ya, pollo, con complejo de líder, déjame en paz- dice eso empujándolo fuera de la pieza

Ya me voy comadreja –dice ya fuera de la pieza

Misao venia saliendo de la ducha, con un toalla amarrada al cuerpo , cuando tocan su puerta.

Hola, ¿como estuvo la noche? Dice kaoru, entrando con una falda negra corta, y una polera blanca con tiras y suelta.

Bien, ¿como te sientes hoy? parece que no pasaste buena noche

Bueno, la verdad es que no, discutí con ken-san por lo de la fiesta, y además el baño fue mi mejor amigo, toda la noche, después de la discusión me sentí pésimo, y lo único que hacia era vomitar, y kenshin alego que lo estaba haciendo para que el pareciera el culpable.

Amiga, ese estupido de mi jefe, va de mal en peor, no se que le pasa los últimos meses.

Debe ser, el lió de faldas que mantiene con tomoe, Susurra triste

Ese estupido, no sabe lo que tiene al frente, y esa perra se roba el protagonismo, ¿le contaste sobre tu retraso?

No, últimamente las cosas no van bien entre nosotros, creo que si saco el tema ahora, hasta insinuaría que no es su hijo, esta muy posesivo, pero ni siquiera me toca, hace un mes que no tenemos sexo, las cosas van mal, lo se, creo que me haré un aborto.

NO, eso esta decidido, espera un tiempo, tu sabes que ese imbecil cambia todos los días su percepción del mundo, me da rabia, ¿que se cree, pronto lo hablare con el.

No menciones el tema, creerá que te estoy poniendo en su contra

¿Quien lo diría? hasta parece que le temes, "la prohibida" le tiene miedo a un hombre, mira los hombres. Se usan y se van, ¿OK? así que sigue mi filosofía, y vamos nos de compras para que se te pase el mal humor.

Tu no entiendes dijo en susurro y mas bajo dijo yo lo amo

El tiempo transcurrió, y cuando kaoru y misao llegaron de comprar, no había nadie, ambas sabían que el trabajo que había mencionado sanosuke, en la mañana, era un asunto feo, con uno yakuzas extranjeros, y fueron los tres, por que era algo en que debían dejar las cosas claras, por su puesto las dos, no estaban muy preocupadas , por que en realidad sabían que todo esto era rápido y seguro.

Se fueron a arreglar , la casa era enorme, así que no escucharon cuando los chicos llegaron , solo se dieron cuenta, cuando sano paso golpeando las puertas, para decirles que era hora de partir y que kenshin las quería abajo , ya.

No pensé que esos estupidos irían contra nosotros, se pasan de listos, deben estar alguna de las dos familias metidas en esto, no nos atacarían sin apoyo de uno de los grandes, saben que eso, seria la muerte segura , alguien los esta apoyando – dijo kenshin furioso dando vueltas de un lado a otro en el salón.

Kenshin deja de dar vueltas, me pones nervioso, ¿vamos a ir, aun sabiendo esto?

Dijo aoshi mientras bebía un vaso de güisqui

Aoshi, es obvio que vamos a ir, estamos vestidos, además no podemos dejar que sospechen, que nos enteramos, que uno de ellos es el traidor, debemos manejarnos con cautela.

Sano, quiero que hoy controles lo que bebes, y no te pongas temperamental, trata de ser lo mas cortes posible , y actúa como normalmente lo harías, no seria bueno que empiezas a lanzar a acusaciones a diestra y siniestra.

Kenshin, ¿por que lo dices? ¿Acaso no me conoces?

Lo dice por que te conoce, estupido- dice misao haciendo notar su presencia en el salón, misao llevaba un vestido verde, con mucho escote y sin espalda, con suave brillos y unos lindos zapatos, que hacían juego, su pelo lo llevaba suelto, como siempre.

Te ves bien comadreja, dijo sanosuke

Kenshin por otra parte la miraba receloso, ¿no crees que es muy provocativo para alguien de tu edad, queremos tener un bajo perfil hoy en la noche, y con ese vestido todas las miradas van a estar puestas en ti, ya que no le dejas nada a la imaginación.

Misao sonreía, y se servia un vaso de tequila, mientras pensaba, vamos cubito de hielo donde esta el cumplido, se que me veo hermosa y vi. Como me miraste, no vas decir nada, pero que estoy pensando de ti nunca salen palabras, saliendo de sus pensamientos con golpeadito de tequila le dijo a sano

Y sano supongo que hoy te beberás hasta el agua del florero, jajá jajá

No misao, recuerda que no fui yo el que quedo en mal estado, la última vez que salimos, ¿te recuerda algo la gabardina de aoshi totalmente vomitada?

Espero que, de lo que estén hablando, solamente sean bromas, por que como buenos profesionales que son, hoy se mantendrán alertas, por que estamos en territorio enemigo.

Por supuesto dice misao, levantándose el vestido, y mostrando sus ligas, que llevaban dos pequeñas kodachis.

Emjem, ya nos vamos,- dice kaoru entrando a la sala

Amor, te ves hermosa pareces un ángel, puro y virginal - dice kenshin con sarcasmo, aludiendo el vestido de kaoru blanco, precioso y recatado.

Deja el sarcasmo querido y vamos nos.

Uf, el ambiente esta tenso, yo me voy, por que cuando tu te pones estupido, no hay caso - dijo misao señalando a kenshin, que últimamente estaba insoportable.

Vamos nos, ya es hora – dice aoshi queriendo que todo esto se acabe rápido, no soportaba las fiestas –por que siempre pasaba lo mismo

Flash back

Ao- chan, creo que bebí mucho, dice misao recargándose en su cuello.

Misao es mejor que te quedes aquí sentada o te sentirás peor .

Mira aoshi shinomori, yo se que hacer para sentirme mejor, y no es precisamente sentarme al lado tuyo, para aburrirme, ya que contigo no pasaría nada, aunque yo fuera la ultima mujer del mundo.

¿Por que llegamos a lo mismo cada ves que estas ebria?

Por que tu nunca, te atreves a tocarme cariño, te recuerdo, que yo no estoy hecha de piedra, así que me voy a bailar ¿OK?

Siempre terminaba así, misao en algún callejón oscuro, con algún desconocido, que finalmente no le gustaba, así que lo mataba, para que no insista, y aoshi limpiando el desastre.

¿Cuando maduraras? hubiera bastado con que hubieras salido corriendo.

Pero no me dejaba en paz

Misao, tu eres mucho mas fuerte que el , y diez mas juntos, no es justo que pelees con gente inexperta .

No fastidies - dice apoyándose en el pecho de aoshi

Misao ¿te sientes bien?

Creo que voy a vo……………..

Ugh su chaqueta sucia, con vomito de misao, lo quería, esa niña podía ser muy caprichosa, seguía empeñándose en ser grande, pero lo que tenia de talento como asesina, no lo tenia de cordura.

Fin de flash back

En la fiesta, que presidía las sephirot, megumi junto a yahiko, se encontraban recibiendo a los invitados, un chevrolet negro se detuvo a la entrada de la fiesta, sus ocupantes sacaron de su bolsillo libretas, y sin disimulo alguno, fueron anotando los números de patente de los autos, que estaban ahí estacionados .

Deben ser policías dijo yahiko a megumi

Yahiko, la calle no es mía, pueden hacer lo que quieran.

La cara de yahiko, enrojeció de ira, esos hijos de perra, no respetan nada .

Se dirigió hacia el chevrolet negro, y furioso encaro al conductor, quien ni siquiera parpadear, se limito a mostrarle una tarjeta de identificación, yahiko retrocedió y escupió, esperando que el sujeto se enojara, pero esto no sucedió.

Son del FBI, anotan las patentes de nuestros invitados los muy imbeciles

Megumi, sabia perfectamente quienes eran, había avisado a los invitados importantes, que no utilizaran sus propios automóviles para acudir a las fiesta, aunque le disgustaba la manera, en que actuó yahiko , no fue del todo inútil , así no levantaría sospechas.

En la limusina, el ambiente de encontraba tenso, los asesinos poseen ese sexto sentido, para saber, cuando van a estar en peligro, sabían que algo los esperaba para cuando se bajen de ese automóvil , pero como buenos asesinos , aunque presienten el peligro no lo evitan.

Kenshin se encontraba dándole las indicaciones, al el conductor de limusina, para el regreso, indicándole a la hora correspondiente para que regresaran a buscarlos, mientras misao y los demás entraban, y se dedicaban a saludar a megumi en la entrada.

Kenshin se disponía, a dirigirse a la entrada, cuando dos hombres aparecieron en la esquina, kenshin supo enseguida, que algo iba a pasar.

Los dos hombres vestían abrigos negros, y sombreros del mismo color; difícilmente podrían ser reconocidos, evidentemente no habían contado, Con la reacción rápida de kenshin, quien saco su pistola.

Fue entonces cuando los hombre abrieron fuego, La primera bala fue directo a la rodilla de kenshin, sintió el impacto pero inicio los disparos, los disparos siguientes fueron en las espalda, haciéndole caer tendido en el suelo, y se dedico a llamar a sus compañeros y amigos.

Los pistoleros hicieron dos disparos mas, contra kenshin, alrededor del cuerpo caído se formo un charco de sangre, y kenshin ya había perdido el conocimiento.

Los demás que habían oído el llamado de kenshin, salieron de la fiesta, pero era demasiado tarde.