Capitulo 6
Peligro, en el hospital.
Kaoru al ver a kenshin inconciente en el suelo , entro en shock físico y lo único que hizo fue llorar , en el charco de sangre, sin reaccionar la llamada de los demás, ella solo yacía al lado del cuerpo de kenshin con el vestido manchado por la sangre , misao se puso en movimiento y tomo a kaoru, la sentó en la acera, mientras aoshi llamaba a una ambulancia , en tanto sanosuke había desaparecido, no se le encontraba por ningún lado, detrás de aoshi se detuvo una auto, del cual se bajo un fotógrafo que empezó a disparar su cámara , poco después llego la ambulancia , y el fotógrafo centro su atención en kaoru que estaba llorando en el hombro de misao .
Los agentes de policía se habían mezclado con la multitud de gente y se acercaron a kaoru para hacerle preguntas, pero esta no se encontraba en condición de contestar nada, después llegaron detectives vestidos de paisanos, que al reconocer a aoshi, misao, y kaoru los separaron del los curioso y los interrogaron.
Como habían presentido la fiesta había termina en desastre sin ni siquiera empezar.
Durante la hora seguida al atentado aoshi recibió 2 llamadas, la primera procedía de las sephirot:
-Reconoce usted mi voz.
-Si, dijo aoshi, makoto shishio.
-Mira shinomori, tenemos información sobre los posibles autores del atentado,
¿Le interesa?
-Esta usted seguro de esa información.
-Por supuesto, ¿crees tú que un individuo como yo, tenga interés alguno en dar a conocer datos falsos?
-No creo, a menos que quiera encubrir algo.
-Esta insinuando que las sephirot planeo todo.
-No dijo eso, pero en este momento nada es seguro.
-Cálmese, lo llamare cuando piense con frialdad
Aoshi colgó el auricular, sabia que debía mantener la calma, la ira podía ser su mayor debilidad y eso en estas circunstancias seria fatal. Lo primero que debía hacer era localizar a sano que se encontraba perdido. Organizaría todo ahora, misao se encontraba tranquilizando a kaoru, que pronto se quedaría dormida, ya que le habían administrado un calmante.
- ¿Esta vivo?- pregunto misao entrando al despacho, en el que se encontraba aoshi absorto en sus pensamientos.
-Si, Tendremos que hacernos cargo de todo por ahora, ¿donde diablos esta sano?
-¿Quieres comer algo antes de ir al hotel?- dijo sano
Megumi se negó, estaba tan emocionada por haberse escapo sin llamar la atención , claro esta debía llegar antes que termine la fiesta, o si no su padre lo notaria , o yumi no tardaría en hacérselo notar, sano le dedico una sonrisa, era admirable como esa mujer estaba siempre dispuesta a hacer el amor.
Ya en el vestíbulo del hotel, le dijo a megumi
ve alguna revista mientras voy por la llave,
Cuando tuvo la llave y fue hacia ella, esta se encontraba con la mirada fría y le entrego el diario
El joven tomo el periódico y lo primero que vio fue una fotografía, en ella se veía un hombre de cabello rojo tirado en un charco de sangre, y junto a el una mujer de vestido blanco manchado con la sangre de el hombre, era su hermano, sanosuke sintió un frió recórrelo por todo el cuerpo. No sentía miedo solo rabia, puro odio, después leyó los titulares: "disparos contra kenshin himura, uno de los reyes yakuza ha sido gravemente herido, se teme un ajuste sangriento entre los bajos fondos"
-Debemos irnos - dijo sano
¿Sabes lo significa esto?- le dijo megumi a sano mirándolo a los ojos , con preocupación.
-La guerra- contesto mientras se separaba de ella, le daba un beso en los labios y tomaba un taxi.
No ha muerto, esos estupidos no han podido contra el, mientras iba en el taxi hacia la casa de los asesinos, leyó el periódico, el atentado había ocurrido a eso de las once y media, ósea mientras el se escapaba junto a megumi para hacer el amor, su hermano había sido baleado, se sentía culpable. Telefoneo al móvil de misao.
-¿Si?
-Soy yo sanosuke
- estupido me tenias preocupada, ¿donde mierda estabas?
- ¿Como esta kenshin?
- Muy mal herido, le dieron 6 disparos y todavía esta vivo, los médicos dicen que se salvar ¿Donde estas ahora?
- Camino hacia allá, ¿sabes quien fue?
- No lo se, pero cuando kaoru recupere sus fuerzas ira contra el o ella, y no dudes que pagara sus culpas, habrá sangre y lo sabes, todavía somos los mas fuertes, cuando mi padre se enteren que hubo un atentado contra la casa de los asesinos, nos apoyara en todo lo que necesitemos, puede que no me lleve muy bien con el, pero es útil en estas situaciones.
-Estaré ahí dentro de 15 minutos - dijo sano antes de colgar
Sano bien sabia que la familia makimachi era de temer, al igual que misao enfadada, cuando el padre de misao, okina, se enterara de esto, uf correría sangre, ni hablar de cuando kaoru vuelva en si, perseguiría a quien fuera hasta la muerte, aunque sea lo ultimo que haga, no sabia bien como habían ocurrido las cosas pero todo se iba saber tarde o temprano, las cosas caen por su propio peso.
Misao , se encontraba nerviosa , muy alterada , todo se había ido a la mierda , todo , esta noche tenia planeado hacer algo , pero todo había sido completamente arruinado, su tutor baleado y en hospital , su mejor amiga y casi hermana con ataque de histeria dormida en su cama drogada a mas no poder, le habían dicho a aoshi que se había tomado un valium , pero en realidad se tomo como diez ,no era un intento de suicidio , sino mas bien una forma de escapar de la realidad , muchas veces se habían drogado juntas para olvidar malos ratos , en realidad era bastante irresponsable de su parte todo esto, kaoru embaraza y con sobredosis de calmantes , pero la chica realmente lo necesitaba , estaba destruida.
Estos Días habían sido bastante movidos para la casa de los asesinos, todos pasaban mala noche recorriendo la casa, bebiendo algo y pensando que iban hacer ahora cuando su líder estaba en el hospital.
Kaoru se encontraba sedada aun, había pasado Así desde el accidente, solo dormía y dormía.
Misao les decía a los chicos, que la dejaran en paz, por que en su estado nadie hubiera dudado que las balas las hubiese recibido ella.
Ring ring
- Alo
-Sano, ¿como esta tu hermano?
- Bien, se encuentra estable
-Bien era eso, no quiero que mi padre sospeche OK, chao te amo
-Yo igual megumi, yo igual
Si bien era incierto su futuro con megumi, no podía dejar de pensar en ella , era todo lo que el necesitaba , si no fuera por que su padre que la controlaba en todo, seria la mujer perfecta .
Ya todos reunidos en la sala común
- Se ha producido algún cambio en el estado de kenshin-misao
-Esta mejorando, pero por el momento no podemos sacarlo del hospital aun esta débil- respondió aoshi, que era el manejaba la información técnica.
- ¿has averiguado algo sano?- pregunto inquieta kaoru
- No, todos cubren sus huellas, están concientes de que cuando descubramos quien fue habar guerra, y nadie quiere eso, por que implicaría que los periódicos y la televisión centrara su atención en nuestras actividades, y eso nadie lo quiere.
- Que se cagen las demás familias, yo voy hacer pagar cada gotas de sangre que kenshin derramo,- dice kaoru enfurecida y alzando considerablemente la voz.
-Escucha kao, a kensan no le gustaría oírte hablar así, kenshin siempre dice que no debemos matar por simple placer, aunque a veces nos permitimos ese capricho, en este instante no es el momento, el ataque fue contra kenshin, y creo que fue algo personal, si el nos ordena ir contra el asesino y su grupo que lo apoya, no tengas duda que los cazaremos, los mataremos, pero no hagamos nada hasta que kenshin pueda discutir el tema con nosotros.-dice misao tranquilizándola
Bueno dijo misao, yo tengo que ir al centro así que me llevo mi automóvil
-¿A donde vas si se puede saber? dijo aoshi escondiendo su interés
-Tengo que ir a ver a kenshin al hospital entre otras cosas, a ella le gustaba mantener algunas cosas en privado, y no tenia ganas de decirle a los chicos que iría a buscar información sobre el asesino con soujiro, aunque aun reía por lo que paso en su ultimo encuentro, necesitaba hablar con el para conseguir información que de seguro solo el manejaba.
Cuando misao fue a la ciudad, se sentía deprimida, tenia la impresión, que aunque contra su voluntad, habría guerra, aunque no le sobraba diversión, pensó que era innecesario por el momento, además kao iba a tener un bebe y todo seria mas complicado si había guerra.
En el camino telefoneo a soujiro
-Sou, tengo que hablar contigo
-Ahora verdad, ¿que nesecitas?
-Mira aunque no lo creas, necesito de tus enormes conocimientos- dijo misao con ironía,
-Quieres información sobre los asesinos ¿verdad?
-¿Podemos vernos si o no? dijo misao empezando a enfadarse.
- si claro dime ¿donde y cuando?
-En hotel de siempre, en la habitación de siempre, tú sabes
- Bye –dijo sou cortando, dando por entendido que se verían en el hotel.
Cuando misao llego al hotel soujiro ya la estaba esperando, cenaron juntos
- ¿Cuando iras a ver a tu protector?
- Cuando termine la hora de visita no quiero encontrarme con periodistas
- Siento mucho lo de kenshin, es un tipo simpático; creo que detrás de esto, esta uno de los grandes
-Lo mismo pienso yo, ¿que piensas hacer te vas mezclar en la guerra que se ve venir, o no lo deseas?
-En realidad no tengo necesidad siempre actuó por cuenta propia, pero si las sephirot necesita de mi, no dudes que iré con ellos , no importando si eres tu mi objetivo , ¿entendiste?
Misao se echo a reír, como Ya tarde subieron a la habitación, y tuvieron sexo.
-Vaya, ya son las doce, me debo ir quiero ir a ver a kenshin
-Adiós
- chao- dijo misao cerrando la puerta , en realidad entre ellos dos no había cariño , solo tenían sexo , nada mas ambos creían estar enamorados de otras personas.
Cuando misao , estaciona su auto frente al hospital ya eran las 12:30 , y no había nadie vigilando el hospital , le extrañaba por que debían estar sus hombre vigilando que nadie tratara de hacerle algo a kenshin, que demonios pasaba, debía haber gente ahí por lo menos un par hombres en la puerta del hospital, misao se encontraba alerta , todo estaba muy silencio, tomo el ascensor y llego al tercer piso , penso que raro tampoco había hombres en el ascensor, ni en el pasillo , siguió caminando ,ni siquiera estaban los agentes que el FBI había puesto para custodiar a kenshin .
Se acerco a una enfermera y le dijo
- que pasa con los hombres que deberían estar custodiando a kenshin himura.
-Vino un policía y dijo que los hombres que estaban aquí portaban armas ilegalmente y se los llevo a todos, después manda a llamar a los agentes y nadie volvió.
Misao no lo podía creer, estaba furiosa, otro golpe mas de parte de su enemigo desconocido, el muy imbecil debía tener a la policía comprada, debía avisar a aoshi , esto no podía seguir así en cualquier momento le atacarían , como no les había resultado la primera ves , de seguro ahora cuentan con matarlo , ya que piensan que nadie ira a visitarlo después de las doce.
Llamo a aoshi
-Aoshi estoy en el hospital y aquí no hay nadie, nuestros hombres no están, se los llevo la policía.
-Esto debe ser obra del mismo
-Yo pienso en lo mismo, pero que mierda pasa nuestros hombres están perdiendo su efectividad, que paso con los encubiertos, mierda y doble mierda no hay nadie, nadie aoshi – dice misao apunto de entrar un colapso nervioso.
-Tómalo con calma, misao no te precipites, por que eres especialista en eso , es un suerte que hallas ido al hospital tan tarde , cuida a kenshin y enseguida mando nuevos hombres para allá , otra cosa no mates a nadie no queremos llamar la atención.
-No soy una niña aoshi - Dijo misao colgando el celular
Se dirigió a donde la enfermera
-Mira bonita, tengo que mover a mi amigo de esa habitación ya, ¿puede usted ayudarme con este tubo?
-Eso es ridículo, va contra las normas
-Seguramente sabe lo que dicen sobre el señor himura en los diarios, y como ve nuestros hombres fueron apresados, créame si no lo escondemos, no tardaran en venir a asesinarlo.
-Hay una habitación vacía al final del pasillo.
- Eres tu misao – dijo kenshin débilmente despertándose por el traslado.
-No te preocupes ken, solo guarda silencio, no hagas ni digas nada por que vienen unos hombres y quieren matarte, así que no respondas si oyes tu nombre
-Por que he de preocuparme si han querido matarme desde que tengo 10 años- dijo sonriendo kenshin
Mil gracias por todos los rewievs, quiero disculparme por las faltas de ortografía que silencie menciono en un rewiev, lo que pasa, ya lo mencione anteriormente , yo nunca enTendí eso de poner comas y puntos así que lo hago por instinto ,al parecer tengo un instinto muy malo, una amiga mía me corrige los capítulos pero ella esta de viaje y no a podido darse el trabajo , bueno subo es capitulo tratando de tener las menos faltas posibles.
Por otro lado ahí una señorita que reclama las exclusividad de aoshi con misao ,ya pasara, tranquila el apuro no conduce a nada , antes de que estén juntos misao debe pasar por algunas etapas.
Bye, gracias por todo
Besos
AspaSia
