Si, bruja no seas prejuiciosa – dice misao llegando
Kenshin sonrió divertido esa niña podía ser tan infantil, cuando quería, que hasta el mayor insulto lo podía decir con gracia para que solo el aludido se molestara.
Y tú ¿quien eres? dice misao frunciendo el ceño con extrañeza
Mm. ella es mi novia- dice aoshi con un tono frió y inexpresivo, la sonrisa de misao no cambiaba y eso lo hacia temer, prefería el berrinche de niña inmadura , que esa sonrisa que le hacia pensar que seria una velada larga y incomoda.
¿Que raro? Dice misao
Que te parece raro niña – interrumpe la mujer
2 cosas, uno que tenia entendido que en este lugar estaba prohibido la entrada a las mascotas, y dos no tenia idea de los gustos zoofilos de aoshi.
En otras palabras dice sano, le caes pésimo
Lo que faltaba pensó aoshi, su hermano menor se une a misao, ese afán de protegerla en las estupideces que se le ocurran a "princesa", esta noche seria interminable y larga.
Misao pidió un vaso de agua y una ensalada, lo que sorprendió al resto.
¿Dejaste de beber? Pregunto kenshin
No, solo quiero tener la mente clara, por que tengo algo que hacer mas tarde –contesto esta
¿En que estas misao?
Nada ken san mejor preocúpate de tus asuntos dice levantándose, permiso voy al tocador
Misao, dijo kaoru tratando de detenerla, pensando que su amiga iría a inhalar y kenshin la descubría.
Déjala kaoru yo voy dice aoshi poniéndose de pie, quería hablar con ella pedirle que no moleste a kamatari y de paso impedir que se drogase
Misao – dice aoshi cogiendola del brazo
¡Que quieres!-dice misao con enfado
Que dejes hacer esa maldita cosa, misao te estas matando por favor!
Estupido solo me drogado un par de veces, en fiestas y eso, te a tocado verme ese par de veces no es que yo consuma habitualmente o compre, es simple si me dan la uso y si no, no consumo solo eso.
Misao, deja de actuar como pendeja, ¿sabes por que kenshin no vende coca, por que es increíblemente adictiva, por que en un tiempo mas si no paras hasta matarías por ella.
No me vengas con esa estupidez, los dos sabemos que mi amigo ken no tiene nada de escrúpulos.
Aunque no lo creas ese estupido como tu lo llamas no quiere cagarle la vida a mas personas, y tu te la estas cagando con esa porquería
Mira dos cosas: uno, el ese estupido no sabe para donde va su vida,
Ah y ¿tu si? Interrumpió aoshi
Misao ignoro el comentario y prosiguió
Dos, tu no eres nadie para impedírmelo, ni mi mejor amigo que es sano, le hago caso y te lo voy a hacer a ti, que te enredas con la primera golfa que se te cruza.
Ah ¿y tu, perdón pero es mi error tener novia , mejor debería buscar una para cada noche como tu, o acaso no me vas a reconocer que eres un putita que a tus 17 años han pasado mas hombres por tu cama que desastres en el mundo.
Paf cachetada por parte de misao, imbecil, no eres nadie para tratarme así, me conociste tal cual y a lo mejor peor, y no soy de tu propiedad aoshi, si quieres pedirle cuentas a alguien ve y pídeselas a tu noviecita o ¿a caso quieres mi exclusividad?
Misao, eres una niña jugando con cosas de grandes, madura de una vez deja esos estupidos celos, y dame una razón coherente, ¿de por que te comportas así?
Celos de ti por favor aoshi, no tengo tiempo, ni las intenciones de rendirte cuentas , ahora con permiso debo ir al baño y no a drogarme precisamente, sino que a lo que van todos al baño , ah y dile a los demás que me fui y que no tengo intenciones de quedar me , o sea nunca las tuve , y puede que duela pero tu nueva novia es la del bando contrario , en otras palabras estas durmiendo con la enemiga – misao entro al baño dejando aoshi con las palabras en la boca.
Aoshi curvo los, labios una ligera sonrisa, si lo se misao se que es del bando contrario y hoy mismo ya no lo será después de la cena esa chica ya no existirá jamás, pero misao nunca escucho la ultima frase.
---------------------------------------------------&-------------------------------------------------
Se encontraba en frente de esa puerta, en sus cinco años en esa casa nunca se atrevió ni siquiera a pararse frente a ella, pero también era cierto que nunca había estado tan cerca de perderlo, el nuca había presentado novia desde que lo conocía, sabia que de vez en cuando iba los night club con kenshin , nunca nadie formal , esa noche sintió que lo perdía , esta era su ultima carta desesperada por recuperar lo que nunca tuvo deseaba estar con el tan solo una ves, aunque después estuviera con esa golfa que no se de a donde había sacado , pero en fin el tomo su decisión y ella quería despedirle y resignarse , pero solo esta noche descansaría en sus brazos y de eso el no se escaparía
Solo por esta vez la soberbia se iría de su ser para tocar esa puerta que nunca había tocado.
Toc toc
Aoshi se dirigía a la puerta recién había salido de la ducha levaba una bata y se esta secando el cabello con una toalla
Misao que haces aquí dijo sorprendido
Shh aoshi, por una vez en tu vida no arruines el momento y déjate llevar solo por esta noche.
Y lo beso en los labios, con ternura esperando ser correspondida.
Misao sentía como sus mejillas se sonrojaban, algo raro en ella, pero al abrir los ojos y encontrarse con los de aoshi la hizo avergonzarse mas aun, el besa el pelo de misao y susurra su nombre mientras que sus manos empiezan a vagar por su cuerpo, aoshi la recuesta sobre la cama mientras que misao susurra su nombre, y este la besa, pero esta vez desesperada mente con una pasión contenida.
Tu
reputacion son las primeras seis letras de esa palabra
Llevarte a
la cama era mas facil que respirar
Tu telefono es de total dominio
popular
Y tu colchon tiene mas huellas
Que una playa en pleno
verano
Has hecho el amor mas veces que mi abuela
Y aun no
acabas ni la escuela
Y aun sabiendo que no eres el mejor
partido
Dime quien puede contra Cupido
Y si es que yo no he
sido un monje
Porque voy a exijirte que seas santa
Si el
pasado te enseño a besar asi
Bendito sea el que estuvo
antes de mi
No es dama la que se abstiene
Dama es la que se
detiene cuando encuentra
Lo que tu encontraste aqui
Si el
pasado te enseño a tocarme asi
Benditos los que estuvieron
antes de mi
Si otros han sido tu escuela
Yo sere tu
graduacion
Cuando incluyas en la cama al corazon.
Abrió los ojos y allí estaba ella, abrazada suavemente a su cuerpo, desnuda, las sábanas acariciaban su piel, su respiración relajada era como música para sus oídos, acaricio su cálida mejilla y fue cuando ella abrió los ojos.
--------------------------------------------&----------------------------------------------------------
¡¡Kenshin llegaste! – dijo kaoru con alegría acercándose a kenshin que entraba al cuarto
No es mi espejismo – dijo haciendo una broma, como cuando las cosas entre ellos iban bien
Ella siguió esperando, preguntándose si el daría un beso.
Estas pálida kaoru ¿no te quedan maquillajes?
Ni una palabra de cariño aunque fuese mentira, el permaneció a su lado mirándola.
¿Acaso significa esa palidez que me has extrañado?
Esa era la actitud que iba a tomar, iba a ponerse insoportable apenas comenzaba la noche. De pronto sintió que la criatura de su vientre era una carga que le producía nauseas, y que kenshin era su peor enemigo, el culpable de todas sus desgracias, el odio y la tristeza que mostraban los ojos de kaoru eran demasiado notorios para que kenshin no lo viera.
Si estoy pálida es por tu culpa, es por que…
No era así como quería darle la noticia, pero el la estaba obligando a ponerse a la defensiva
Es por que voy a tener un niño
El quedo sin respiración, quiso acercarse a ella pero ella se encontraba dolida, y se alejo, la expresión de kenshin se torno dura.
¿De veras? ¿Y quien es el padre?
Kaoru se sentó en la cama, ni ella que lo conocía tan bien pudo haber esperado una broma así, hay bromas que no se hacen... Deseaba pegarle arrancar esa descarada sonrisa de su rostro.
Estupido, tu sabes que es tuyo, y no lo deseo tener mas que tu, ¿quien quisiera tener un hijo tuyo, ¿tal vez la perra de tomoe acepte, ella sintió el placer de lastimarlo , lo había notado en sus ojos, pero esto fue solo un segundo y volvió a sonreír.
Anímate, a lo mejor tengas un aborto.
Kaoru, se vio con todas las cosas que tendría que pasar por el embarazo, vio su figura abultada la nauseas, cosa que ningún hombre podría imaginar ¡ y el se burlaba de ella ¡, lo odiaba, y quiso abofetearlo , pero el en un rápido reflejo se corrió , ella al verse frustrada salio corriendo, no quería que el la viera herida, corrió hasta las escaleras donde perdió el equilibrio, sentía tanto dolor , que no hizo intentos de agarrarse de el pasamanos y rodó por las escalera hasta el final del tramo.
Bueno grax por los reviews… ahora casi todas las cosas están encajando , créanme después de esto , voy a dar por cerrado el tema kxk por que esto se supone que es un axm, no es que las cosas vayan a quedar así pero esperamos que en un par de capitulitos mas todo se de por solucionado.
Besitos
AspaSia
