Misao se encontraba ensimismada en los brazos de aoshi cuando un grito proveniente del pasillo la sacó de sus pensamientos, si bien era cierto que las peleas de kaoru con kenshin eran habituales algo le hacia creer que el asunto había pasado a mayores, el ruido que había escuchado era como si alguien hubiera rodado por las escaleras.
-Kaoru.- exclamo Misao sacando a su vez a Aoshi de su letargo.
Misao se paro rápidamente de la cama recogió su camisa de dormir del suelo y se la puso para salir a ver que había pasado en el pasillo, lo cual le pareció a aoshi una clara muestra de que ella solo quería sexo y que el como un estupido había caído como uno mas en sus redes.
Cuando misao llego al lugar de los hechos, vio kaoru a los pies de las escaleras tendida y sangrado en abundancia, se acerco a donde se encontraba su amiga en estado de inconciencia y le tomo el pulso, ignorando por completo la presencia de kenshin en estado de shock mirando desde arriba, a decir verdad la preocupación de misao por kaoru hizo que esta no notara la presencia de kenshin.
- Mierda.-dijo misao cuando recordó que dejo el celular en habitación y que el teléfono más cercano estaba en el despacho. Dirigió una mirada de desesperación a su alrededor pensado en que podía hacer, ya que si se dirigía al despacho tardaría demasiado y kaoru no tenia mas tiempo, iba a perder al bebe, pero para su consuelo sanosuke se había despertado con el ruido y ya se encontraba llamado a un ambulancia desde su celular.
3&3&3&3&3&33&3&3&3&3&3&3&3&3&3&3&3&3&3&3&3&3&3&3&3&3&3&
Al abrir los ojos no le costo deducir que estaba en un hospital, tardo un tiempo en relacionar los hechos ocurridos con su estadía en esa habitación amarillo pálido, se sentía mal le dolía todo, en especial el bajo vientre, de repente los recuerdos golpearon su cabeza recordó la pelea y la caída .
-Mi bebe.- dijo kaoru en voz alta
-Tranquila.- dijo una misao sonriente pero con notables ojeras. – todo esta bien, tu bebe estuvo en peligro pero ya no lo esta.
-¿Que quieres decir con que ya no lo esta?– contesto kaoru al borde la paranoia
- Que esta fuera de peligro, pero para tu desgracia deberás permanecer un buen tiempo aquí, ya que debes estar en completo reposo si no quieres tirar a la basura todo el esfuerzo de esa criaturita por quedarse en este mundo.- le dijo misao tomándole la mano.
Kaoru recorrió con los ojos la habitación en la que se encontraba, se veía amplia, su cama era de dos plazas, había un sofá cama, una televisión y a juzgar por las dos puertas, una tenía que ser el baño.
- Bonita habitación ¿verdad, kenshin hizo hasta lo imposible para que esto pareciera más un hotel que un hospital.- dijo misao tratando de hacer mas elocuente la conversación
-¿Hace cuanto tiempo estoy aquí?- pregunto kaoru notablemente mas tranquila, pero ignorando el comentario de misao.
- 5 días inconciente querida, supieras el susto que nos hiciste pasar, recién ayer te estabilizaste, no quiero ser indiscreta y mucho menos meterme en tus asuntos kao-chan, pero debes hablar con kenshin ha estado muy mal después de todo esto, el se culpa de todo yo se que buena parte de la culpa la tiene el pero también se que el resto fue accidente, el nunca quiso que tu cayeras por las escaleras.
- Misao aun no estoy preparada, aunque se que el momento en el que hablemos vendrá pronto y no lo puedo evitar, no se que pasara con nosotros no tengo deseos de pelear por una causa perdida, el ama a tomoe y no a mi, y esta muy arrepentido de haberme embarazado.
- Que tonterías dices, si fue el mas feliz de todos nosotros, cuando supo que el bebe ya no peligraba.
- Es su deber moral solamente, el no desea a este bebe mas que yo.
- Kaoru déjame decirte que estas hablando tonterías, lo atribuiré a la anestesia pero no vuelvas a decir que no deseas a ese bebe que hizo un esfuerzo admirable por pelear por su vida durante estos días.
- Lo siento, soy una estupida - dijo kaoru rompiendo a llorar
-Ya, ya, tranquila, a lo mejor fui muy agresiva y tu solo estas confundida, no es que no desees a ese bebe, pero estas conciente que no va ser fácil para los dos y por eso crees que no lo deseas pero ya veras como todo cambia y ese bebe va a ser el consentido de todos nosotros que no dejaremos que le pase, ni le falte nada. Quien lo diría yo dándote consejos a ti, menos mal que yo era la que andaba perdida por la vida.- dijo misao abrazándola aun mas fuerte
3&3&3&3&3&33&3&3&3&3&3&3&3&3&3&3&3&3&3&3&3&3&3&3&3&3&3&
El tiempo en la clínica transcurría lento y kaoru se aburría e impacientaba aun mas cada día que pasaba, ya que había recibido la visita de todos incluso de aoshi, menos de kenshin, a lo mejor estaba demasiado ocupado como para pensar en ella se dijo muy triste perdiendo las esperanzas. Al cuarto día de esa creciente espera, al despertar miro a su alrededor y estaba todo completamente lleno de rosas rojas y una fragancia deliciosa impregnaba el lugar debían ser mas de 1000 rosas y estaban por todos lados, la habitación estaba literalmente llena y ella estaba tan sumida en el asombro que no presto atención cuando abrieron la puerta.
- Perdóname, tenia que verte. – dijo kenshin entrando y tomándole la mano a kaoru, se veía tan desgastado, tenía la ropa del día de la pelea, no estaba afeitado y tenia unas ojeras hasta el cuello, se veía cansado, estaba cansado.
- Vete.- dijo kaoru fríamente retirando su mano de la suya
- Por favor, kaoru todos merecemos una segunda oportunidad, se que me he portado como un idiota y que si no fuera por mi tu estarías en casa tranquila y no en este maldito hospital rodeada de maquinas, pero necesito que me escuches hazlo por nuestro hijo
- ¿Nuestro?- le dijo kaoru.- si mal no recuerdo me preguntaste quien era el padre el otro día poniendo en absoluta duda mi fidelidad hacia ti.
-Lo se, lo se y estoy muy arrepentido
- Me negaste kenshin, dijiste que este bebe no era tuyo – interrumpió kaoru furiosa esta ves, — lo único que querías era que dijera que ese bebe no era tuyo para librarte de la carga ¿verdad?
- Ponte en mi lugar y escúchame un segundo
- ¿en tu lugar? ¿Y quien se pone en el mío, En este momento no deseo escucharte, estoy harta de aguantar tu comportamiento, estoy harta de que me engañes en mi narices, estoy harta de ser tu segunda opción y no estoy dispuesta a aguantar que tu estés a mi lado por obligación y no por que me ames.
- No digas eso yo te necesito, no fue mi intención tratarte así, pero las cosas entre nosotros no han estado bien hace mucho tiempo, siempre me recibías a la defensiva y pensé que esta era otra de esas veces, además las cosas que están pasando lo del atentado, no es que trate de justificarme pero he estado ocupado
- Con tomoe – termino la frase kaoru
- Kaoru me castigaste con la indiferencia por algo que ocurrió hace mucho, algo de lo cual hoy solo hay rumores, por que las cosas entre tomoe y yo ya no son hace mucho tiempo, ¿además como quería que supieras que estaba embarazada? – dijo pidiendo un poco de comprensión.
- ¿Y como querías que yo te contara, nunca parecía importante mi estado y era evidente que me evitabas a toda hora.
- Eso no es cierto si me importas ahora y siempre, kaoru de verdad no puedo estar sin ti, el solo hecho de perderte hace del suicidio una idea tentadora.
- Kenshin déjame pensarlo, estoy cansada en este momento, dame tiempo y te daré respuestas por ahora no tengo fuerzas para seguir discutiendo.
Kenshin cerró los puños y se dio media vuelta para retirarse de la habitación.
- Kenshin- dijo kaoru antes de que saliera provocando que este se diera media vuelta - gracias por las flores son hermosas
3&3&3&3&3&33&3&3&3&3&3&3&3&3&3&3&3&3&3&3&3&3&3&3&3&3&3&
Estaba sano preparándose un emparedado de jamón y queso en la cocina cuando entra aoshi a buscar algo de comer para el.
-Últimamente con kaoru en el hospital todo esta muy raro aquí ¿verdad, kenshin no esta casi nunca y tu con misao se evitan al punto de que si alguno de los dos entra en una habitación en la que esta el otro se da media vuelta y se va.
-Estas exagerando, solo es que nunca nos hemos llevado bien
- Sano.- dice misao entrando la cocina y dándose media vuelta al ver a aoshi parado enfrente del refrigerador-
-¿Que? – dice sano
-Nada, nada, quería preguntarte donde estaba mi pistola pero ya me acorde, dice misao desde el pasillo casi corriendo hacia su habitación.
- y bien ¿Tienes algo que negar?- dijo sano a aoshi - ¿Que diablos les pasa? si antes hablaban poco, ahora no se hablan.
- Nada, solo es tu imaginación, nosotros nunca nos hemos llevado bien - dijo aoshi empezando a turbarse, viendo que descubrirían su pequeño secreto.
-No me niegues lo innegable, dijo sano sonriendo y entrecerrando los ojos- yo ya se lo que paso
¿Qué? - pregunto aoshi, sabiendo que no quería oír la respuesta, ¿acaso era tan evidente lo que había pasado?
- Somos adultos.- dijo sano.- y si te la tiraste no tienes de que avergonzarte, con misao todos lo hemos hecho y ella tiene sexo por que si todo el tiempo, hace tiempo que ella te tenia ganas y algún día lo iba lograr ¿como resistirse a semejante espécimen de mujer?
Aoshi tomo una bebida del refrigerador y se fue refunfuñando a su pieza
¿Y ahora que dije?- dijo sano preguntándole a aoshi que iba ya por el pasillo.
3&3&3&3&3&33&3&3&3&3&3&3&3&3&3&3&3&3&3&3&3&3&3&3&3&3&3&
Gaby hyatt: gracias por tu rewiev ¡que bueno que te allá gustado! a mi sinceramente no mucho, ¿lo de lo que viento se llevo? No, pero puede que esa escena de rodar por las escaleras este muy gastada, la vedad es que la he visto y leído en varias parte, pero si quieres saber no lo saque de ahí, solo que la ideas es poco original lo reconozco a mi pesar.
Mysukia – chan: hola, gracias por tu rewiev, como ves kaoru no perdió el bebe y nunca fue mi intención que lo perdiera, kenshin no es tonto solo un poco bruto, bueno esta bien harto bruto, no es que todo vaya a acabar así como así, a lo que me refiero es que kiero desarrollar mas la pareja de aoshi con misao, pero obvio que tengo que continuar con los nexos paralelos.
Princesaprym : me demore mucho , lo siento, gracias por tu rewiev
Al chan: gracias por tu rewiev, pronto veras como se desarrolla la situación. Como ya le dije a gaby, no lo saque de lo que el viento se llevo, pero debe parecerse bastante , la idea de que la niña caiga por las escaleras cuando esta embarazada es muy común eso es lo que pasa.
Bulis: mmm me demore demasiado , pero no lo dejare de escribir , gracias por tu rewiev
Mei fanel: es muy malo ken pero ya veras como se las paga una a una a kao. Gracias por tu review
Bueno aquí ta mi actualización, hace mil que no actualizaba y no hay excusa que valga mas que una actualización ¿verdad? …. Gracias por todos sus rewiev que se reciben con cariño y nunca sobran.
Tratare de actualizar pronto! Y de hacer mas largos los capítulos, pero cuando la inspiración se va no hay nada que hacer
