Prometí el siguiente cap... que también estaba ya escrito... pero de aquí ya no tengo hecho nada más...así que no prometo naaaada
NO me gusta como está escrito...ùú
Cap. 8: El Bosque
"¿Al bosque?" inquirió Harry "No sabía que hubiese uno"
Draco se lo llevó calle arriba, una vez al final, cerca de la casa de los gritos, se desviaron entre callejuelas, sorteando casas hasta llegar a una salida que daba a parar a un bosque. Parecido al Bosque Prohibido pero no tan sombrío, los altos árboles tapaban la luz del sol, la tenue luminosidad que filtraba dejaba ver un mollido suelo tapizado de césped que armonizaba cada protuberancia que pudiese tener la tierra. Las ojas ya habían empezado a caer, acumulándose sobre el verde.
Harry se quedó contemplando, al percibir la tranquilidad que prometía el lugar.
"Aquí traías a Parkinson cuando se ponía estúpida" dedujo Harry
"Perdón, aquí huía yo cuando Parkinson se ponía estúpida" corrigió Draco irritado "Ven"
Se adentraron al bosque poco a poco, siempre en línea recta perdiendo de vista el pueblo.
"Nunca me trajiste aquí" dijo Harry.
"Claro que no¿tu sabes cómo son los habitantes de Hosmeade? Te aseguro que si te ven adentrarte con alguien en el bosque, no dejan de observarte hasta salir de él" aseguró Draco "Aquí no existe la intimidad"
Preferiblemente hubiese optado por ir a otro lugar, si tal cosa era cierta. Su relación había sido secreta pues así lo habían deseado, habrían causado problemas y enfados con sus amigos y con los Malfoy. Preferían tener tranquilidad y, aunque no se veían muy a menudo, aprovechaban el tiempo sin prisas. Pero nunca dejaban de pelearse en clases o en los pasillos, les gustaba ver al otro perdiendo, aunque nunca llegaban a palabras mayores, ni nombraban personas ajenas al diálogo. Se guiñaban cuidadosamente y por la noche ya no recordaban el incidente.
Llegaron a una zona donde el terreno era liso y sin protuberancias, Draco se acercó a una gran haya y se sentó en el pasto, recargado en el milenario tronco. Llevó los brazos tras la nuca y cerró los ojos, aspirando el fresco aire que pasaba. Harry cruzó las piernas y se dejó caer también frente al rubio para escrutarlo con la mirada.
Muchos recuerdos le vinieron en mente, durante esos minutos de silencio. Recordó su estancia en Hogwarts hacía ya años. Todos sus años vistos interferidos por incursiones de Voldemort o sus secuaces, ni un solo año había podido disfrutar cada momento hasta el final, pues los últimos días los pasaba normalmente en la enfermería del colegio.
Recordó también todas las amistades que forjó...amistades de todas las casas...menos Slytherin, claro estaba, con excepción de Draco Malfoy, el rubio más concertado del mundo mágico en esos días, un sensual y caprichoso chico que sólo deseaba fama, poder y peleas. Contó todos los distintos maestros que había pasado, muchos y distintos cada uno de ellos. Y Snape, claro estaba que tenía que recordarlo, que en paz descanse el profesor que más odió desde siempre, profesor al cual, para conseguir un mísero punto en su favor, debía aprender a ser el mejor conejillo de indias para las pociones fallidas. Y el Quiddich, fue bonito mientras duró, pensaba, pues ya no podía jugarlo más, sería arriesgarse demasiado ante sus enemigos... en Hogwarts tenía protección total.
Recordó también las risas, grandes risas que habían compartido Ron y él en sus tiempos... Oh sí, las risas, ahora ya no reía, difícilmente recordaría la última vez que había reído de buena gana...
"¿Me dirás ahora por qué te reías de mí antes?" dirigió a Draco.
"Um... ¿Qué te hace pensar que me reía de ti?" siquiera abrió los ojos.
"Vamos, no soy iluso" exasperó Harry.
"Si quieres saberlo..." hizo una mueca como dudando.
"Sí"
"Bien" se incorporó sobre su cuerpo, mirando fijamente a Harry, viendo lo decidido que estaba. Echó una risilla y se recostó al tronco, inclinando la cabeza de manera despectiva. "Estamos en un día de octubre, de hace...¿cuatro años?... un domingo como cualquiera, a diferencia que era día de visita a Hosmeade... entras 'furtivamente' al pueblo, pues no pudiste venir con los carruajes, al no encontrar a tus compañeros decides ir solo a Las Tres Escobas, donde mantienes una discusión sobre tu padre con Rosmerta... y al terminar arrasas en Honeydukes felizmente... al dirigirte hacia la casa de los gritos cuando chocamos..."
"¡BASTA¡Ya recuerdo lo suficiente! Pero no entiendo qué tiene que ver con tu risa"
"Oh, vamos Harry. No seas necio. Ahora las cosas están pasando más o menos igual que entonces, porque he dejado que las cosas sigan su ritmo...si sigo así... conseguiré algo que deseo... Por eso decidí venir en este día..."
"¿Algo que deseas¿Y crees que lo conseguirás, Malfoy? Yo creo que no, ahora las cosas son diferentes."
FlashBack
"¡Maldita sea! Tenía justamente que dejarme la cartera hoy" Harry corría por los pasillos de Hogwarts muy enfadado. ¡Se había perdido la partida a Hosmeade! A último momento recordó que no llevaba su dinero encima y tubo que volver a recogerlo...al bajar, los carruajes ya habían partido. Decidió ir por el pasillo de la bruja tuerta. Pero no notó que una sombra lo seguía de cerca.
"Bien, bien, Potter, vas a enseñarme tus trucos de una vez" la sombra lo siguió todo el rato, incluso oyó el Dissendio que murmuró Harry.
Una vez en la despensa de Honeydukes salió a escondidas como pudo de allí y se dirigió por las calles buscando a sus amigos... sin encontrarlos luego de una hora buscando. Decidió esperarlos tomando una jarra de Cerveza de Mantequilla, la camarera lo atendió como siempre.
"Joven Potter, hacía tiempo que no venía por aquí" le dejó su pedido y se quedó junto a él.
"Verdaderamente sí"
"Es extraño en ti. Su padre aparecía muy a menudo, con el joven Black y discutían vete tu a saber que travesura mientras pedían una jarra tras otra... al final llegaba Remus Lupin y se los llevaba a rastras. Quisiera saber yo como venían, aunque... son secretos de alumnos ¿verdad?" le guiñó un ojo, al cual Harry sonrió.
"En verdad es secreto. No sería divertido si los profesores vigilaran todos lo pasos para llegar aquí... y usted no sabe nada¿verdad?" le devolvió el guiño.
"Yo no sé nada si me prometes que no son pasos peligrosos"
"No son peligrosos, los descubrió mi padre, y pienso utilizarlos tanto si quieren como si no" se enfrentó.
"Claro joven Potter, yo no sé nada" así se giró y se fue.
Harry salió tranquilo de allí y se dirigió a Honeydukes de nuevo. Como siempre, estaba colapsado de alumnos que observaban las novedades, compraban, gritaban y reían... luego de un gran esfuerzo por pasar entre la gente que aprisionaba el paso. Luego del trabajo salía felizmente con los bolsillos repletos de golosinas. Mientras se las comía poco a poco se dirigió a la casa de los gritos.
¡Las calles estaban repletas! Alumnos circulando arriba y abajo, risas corridas, parejas... tanta gente había que se perdió entre calles y callejones hasta llegar a una zona intransitada... caminos más estrechos entre las casas... se había perdido. Decidió volver atrás, rápidamente giró una esquina para chocarse fuertemente con alguien. El impacto fue tal que trastrabilló y calló hacia delante. Encima de su víctima, cayendo ambas al piso, cuando se dio cuenta estaba besando unos finos labios bajo él.
"¡Lo siento¡Lo siento¡Lo siento!" a atoró la garganta levantándose de golpe de encima. "Mierda, las lentes" se dio cuenta que le habían volado.
"Vaya, vaya. Potter, que desesperado eres, ese fue un beso literalmente fugaz. ¿Tanto me hechas de menos que me acorralas aquí?" le tendió las gafas al pobre chico quien se las puso con miedo...esa voz...
"¡MALFOY!" se alejó unos pasos rápidamente. Su cara había palidecido mortalmente observando al rubio que seguía en el suelo, recostado sobre los codos y que lo miraba con una cara que prácticamente explotaría en cuestión de segundos. Entonces cambió la expresión y sacó su mejor sonrisa cínica y burlona. Harry vio venir la discusión y lose adelantó "¡Estohasidounaccidente¡Unaccidente!" se le engancharon las palabras mientras su cara se asimilaba a los cabellos de su mejor amigo. ¡Había besado a Draco Malfoy¡Quería morirse en esos momentos¡¿No podía haber en esos momentos un ataque de Voldemort¿¡Por qué no?
"Vamos Potter, tranquilízate... te estás excitando ¿no?" Malfoy se levantó y se acercó lentamente a Harry, quien a su vez retrocedió aturdido "¿Te doy miedo, Potter? Por cierto... gracias por ayudarme a venir..."
"N-no sé de que... m-me hablas, Malfoy..." balbceaba confuso y frustrado por estar indefenso ante Draco Malfoy.
"Oh, yo sí se de que hablo, Potter. Utilizaré más a menudo la estatua de la bruja tuerta." Sonrió malicioso al ver que la palidez aumentaba considerablemente en la faz de su rival.
"Oh... yo no..." ¡Estaba perdiendo! Las palabras no le salían... tenía la sensación de estar bajo la influencia de su enemigo como un muñeco budú con su brujo. No se le ocurrió nada más que hacer. La cosa más sensata que se le ocurriría a cualquiera en estas situaciones. ¡Echar a correr!
Sí, corrió y corrió entre callejones hasta llegar a la calle principal y toparse al fin con Ron y Hermione.
"¡Harry¡Por fin te encontramos¿Qué te pasa?"
"No me hagáis decirlo... por favor..."
Fin del FlashBack
"Yo creo que sí lo conseguiré..." sonrió lamiéndose los labios "Literalmente fugaz, nuestro primer beso, Harry, y el mejor, he de añadir... dulce completamente, con empenta y pasión... y esa pasión me la mostraste... ¡y la quiero volver a tener!"
"¡Draco Malfoy¡Deja de pensar en obscenidades! No conseguirás nada de hacerlo, te lo dije bien claro" en esto se levantó repentinamente y se fue corriendo entre los árboles.
"¡Harry¡Hacia allí te perderás!" pero Harry ya no lo oía. "Mierda...hacia allí..." se levantó también él y salió a la carrera tras el fugado.
Corrió hacia donde le venía la esencia de Harry, que podía sentirla fácilmente, entonces oyó un grito asustado delante suyo.
"¡Mierda!" entonces unos matorrales le taparon el camino, y al querer saltarlos se encontró saltando sobre el aire y bajo suyo un Harry en el suelo de piedra...a pocos centímetros de un río. Al caer se llevó a Harry con él, rodaron juntos y se encontraron unidos en un nuevo beso 'fugaz'.
Primeramente los dos se sorprendieron, pero Draco se tranquilizó riendo en el beso bajo suyo. Harry intentó zafarlo de encima suyo...pero no podía, el perfecto cuerpo de Draco lo tenía aprisionado. Logró girar la cabeza y romper el beso.
"¡Draco Malfoy¡¿Qué te crees que haces!"
"Te dije que lo lograría, Harry. Perdiste, y yo te conseguí!"
Continuará...
cof cof cof...
siiii xD continuara... -- ironia
lo siento... por lo menos lo cuelgo T-T pero no creo seguirlo...
