Cap 14

Durante las dos horas que las chicas tuvieron para arreglarse se contaron todos sus chimes: que si kouga había decido salir con Ayame, que como se portó Inuyasha en su escenita de celos pero sobretodo hablaron de la poco convencional declaración de amor de inuyasha, además había que tener en cuenta que habían quedado con los chicos y aun no sabían que ponerse.

Finalmente Ayame, que iba a salir a cenar a solas con kouga, se decidió por un vestido negro con escote palabra de honor que la favorecía mucho, esto junto con el colgante de rubí hizo que su pelo pelirrojo destacara aun mas.

Kagome, por otro lado, escogió una minifalda vaquera, una camiseta roja en la que se leía "bad girl" en dorado y unas botas negras terminaban el conjunto.

Mientras que sango llevaba un vestido con caracteres japonés en rojo y negro, el pelo a diferencia de kagome que lo llevaba suelto lo sujeto en un moño con dos palillos.

En general todas tenían un aspecto muy femenino y natural.

Finalmente llegó la hora y los chicos que llegaron puntuales se quedaron sin habla al ver a sus novias, aun así se respiraba cierta tensión entre inuyasha y kouga tanto por lo que había pasado en la tarde como por la manera que este último miraba a kagome.

-Sango querida, estás preciosa-dijo Miroku mientras le tocaba el trasero a su novia que le dio una bofetada haciendo que todos se rieran

Inuyasha se acerca a Kagome y le dice:

-Feh..no estás nada mal sabes? – y le sonríe

Ella le dice al oído:

-Con que nada mal eh? – le devolvió la sonrisa y él la besó como si fuera lo último de su vida.

Kouga también saludó a Ayame y todos salieron de la casa y fueron a sus coches (Kouga al suyo y los demás al de Miroku).Mientras entraban en el coche empezaron a dar opiniones a cerca de donde podrían ir…

-Podríamos ir a Shikkon. – dijo Sango

-Sí…hace mucho que no vamos allí.. – dijo Kagome..

-Estáis seguras de que queréis pasar la noche bailando? – preguntó Miroku – podríamos ir a un lugar más tranquilo – dijo pensando ya en otras cosas..

-No, es perfecto –dijo Inuyasha acordándose de cómo bailaba Kagome

-Ok, pues allí iremos..

Estuvieron allí toda la noche y al volver a casa Miroku dejó a Kagome en su casa e Inuyasha también se quedó allí para hablar con ella un poco más. Cuando entraron en el salón vieron a Rin y Sesshomaru abrazados riéndose…

-Se puede saber por qué tanta risa?

-Tranquilo Inuyasha…..bueno, en realidad con decir que soy la persona más feliz del mundo en este momento no es suficiente – contestó Rin enseñando a los dos chicos su mano donde se podría apreciar un bonito anillo de compromiso

-Que?-preguntaron Kagome e Inuyasha a la vez

-Eso es hermano, ya era hora de que diéramos el paso no crees?

-Er..si claro.. pues nada…felicidades a los dos…

-Si felicidades hermanita…aún no me lo puedo creer….

-Ni yo –contestó el hanyou pensando que dentro de algunos años ellos estarían allí pero sería él el que estaría a punto de dar "ese paso" con su novia y la idea le aterrorizó un poco….

Aún así siguieron hablando, en realidad los demás hablaban Inuyasha lo único que hacía era asentir con la cabeza….

-Y para cuando es la boda? – preguntó Kagome muy emocionada

-Aún no lo sabemos, eso dependerá de unas cosas que tenemos pendientes…..

-Podéis aclarar un poco más? – preguntó el hanyou por primera vez en los últimos instantes..

-Bueno – empezó Rin- nosotros..yo…creemos que estoy embarazada y

-Qué tu que?-preguntó Kagome

-Eso es – continuó Sessh – creemos que está embarazada y mañana tenemos el resultado de las pruebas, así que dependiendo de lo que salga tendremos la fecha..

pero saben mamá o papá de eso? Digo, de la boda o del embarazo?

-No – contestó Rin – De la boda imposible porque sois los primeros en enterarse y queremos que no se lo digáis a nadie por ahora, no hasta tener una fecha para decirles. Y cuanto a la posibilidad de estar embarazada tampoco, es más se lo estaba diciendo a Sessh cuando llegasteis vosotros dos…

-Ya…tranquilos, no se lo diremos a nadie hasta que no lo hagáis vosotros dos, verdad Inu?

-Si eso….

-Bueno preciosa, no vemos mañana vale? Ya es demasiado tarde y mañana tenemos que salir temprano para ir al médico..

-Sí, hasta mañana cariño…

Y se dirigió hasta la puerta pero al llegar allí se dio la vuelta y le preguntó a su hermano:

-Tienes el coche aquí?

-No, por?

-Y como piensas volver a casa?

-Llamando un taxi?

-No, venga te dejo allí antes de irme a mi piso..

-No, no es necesario

-Venga..quiero decirte unas cosas en el camino..

-Vale.. – se acercó a Kagome y le dijo – Nos vemos mañana vale? Te llamo por la mañana y quedamos para dar una vuelta y comer..te parece bien?

-Claro….pues buenas noches – y después de un largo beso los dos hermanos se fueron y las chicas subieron la escalera para ir a sus habitaciones…

Los días fueron pasando y 6 meses después estaban todos ansiosos por la boda de Rin, que por cierto, no estaba embarazada….Era por la mañana cuando Inuyasha llamó a Kagome y quedaron de encontrarse en el parque que había cerca de la casa de Kagome a las 12, pero ella tenía quería pensar un poco y fue al parque antes de lo acordado… al llegar allí cual fue su sorpresa al ver a Inuyasha hablando con Kikyo..ella se acercó a la pareja de tal modo que ella los podría ver y principalmente escuchar sin ser vista por ellos…..

-Así es Inu.. estoy embarazada….

-Qué? Cómo? No es posible? Cuándo ocurrió? Quién es el padre? – preguntó bastante sorpresa..cuando Kikyo le llamó poco después de hablar con Kagome diciendo que quería hablar con él jamás se imaginó algo así

-El cómo no te diré, pero el cuando fue el día de la fiesta de naraku, te acuerdas? Nos encontramos en ella… bueno y el padre..

Kagome no pudo seguir allí, ya había oído demasiado. Así que Kikyo estaba embarazada de Inuyasha. Pero por qué justo ahora tenía que venir con eso? Ahora que ellos estaban juntos y bien? Ella volvió a casa y se encerró en su habitación sin querer hablar con nadie más…

Una hora después Inuyasha la estaba esperando en el parque, mientras pensaba en lo que le había dicho Kikyo, estaba embarazada, que iba a hacer? Cómo podría ayudarla? No tenía ni la menor idea, le preguntaría a Kagome, seguro que ella le diría algo…Sí eso era, Kagome..Pero dónde estaba ella? Ya debería haber llegado. La esperó durante media hora y como no llegaba se dirigió hacia su casa, tenía que haber ocurrido algo, ella jamás le dejaría plantado así.

Al llegar a la casa de Kagome llamó a la puerta y fue Sango la que abrió la puerta…

-Como te atreves en venir aquí después de todo? – Kagome ya le había contado a su amiga lo que había oído en el parque – Ella no quiere verte, vete.

-Que? Pero que dices?

-Te digo que te vayas, ya hablaras con ella, pero no ahora, no quiere verte…yo que tu le daría un tiempo y me dedicaría a pensar en lo que ha ocurrido…

-No tengo ni idea de lo que…- No pudo terminar la frase pues la chica ya había cerrado la puerta.

Siendo así se fue a cada, pensando en lo que podría haber hecho para enfadar tanto a su novia. Mientras caminaba intentó llamarla al móvil unas cuantas veces, pero no le cogía la llamada. Se quedó toda la tarde en su casa y por la noche volvió a la casa de Kagome para intentar hablar con ella otra vez, pero fue en vano, tampoco la vio. Sin saber que hacer fue a la casa de su hermano, tenía que hablar con alguien y no podría ser con Miroku pues este le había llamado diciendo que esta noche iba a salir con Sango e invitarle a ir también, a él y a Kagome (está claro que no sabía que estaban peleados).

Ya en la casa de su hermano llamó a la puerta y…

-Que quieres a estas horas?

-Me puedes abrir o tendremos que hablar así? Tu desde dentro de la casa y yo aquí fuera, muriéndome de frío?

-Quieres hablar conmigo? Será algo importante porque nunca vienes aquí – dijo mientras le abría la puerta..-venga, pasa…

-Estás solo o estas con Rin?

-Importa eso, de todos modos ya interrumpiste al venir aquí no?

-La verdad es que si importa, tengo que hablar contigo a solas..

-Estoy solo, así que dilo ya…

-Bueno lo que pasa es que…-y le contó todo lo que había sucedido desde la mañana, incluso lo del embarazo de su ex – novia.

-La has llamado ya verdad?

-Por supuesto, crees que soy tonto?

-Mejor no contesto tu pregunta, fuiste novio de Kikyo te acuerdas – dijo Sesshomaru maliciosamente

-Va..olvídalo..

-Ya, así que qué piensas hacer con respecto a lo de Kagome? Por lo que has dicho, no tienes ni idea de lo que ha pasado entre vosotros verdad?

-Te lo digo en serio, ayer estábamos muy bien y hoy por la mañana cuando la llamé para quedar también. Pero como te dije, cuando fui a su casa no quiso verme..

-Bueno y no será que se enteró de algo que hiciste y se ha enfadado…?

-Como lo voy a saber si ni siquiera quiere hablarme..

-Hermano, te deseo suerte… -y así cogió su móvil que estaba sonando y se fue a su habitación…

Cuando sessh salió del salón Inuyasha se fue de la casa y fue otra vez a la casa de su novia, intentaría hablar con ella otra vez, ella tendría que decirlo el por qué de todo eso.

Mientras caminaba hasta la casa de Kagome El chico iba pensando en todo lo que había pasado por estar juntos..ella había tenido que irse del país para que el se diera cuenta que no la quería solo como a una amiga, había tenido que competir de cierto modo con Kouga…..ahora no era hora de echarse atrás y desistir de ella, iba a descubrir que era lo que había ocurrido y arreglarlo, costara lo que costara.

Llegó ala casa y esta vez fue Rin la que abrió la puerta y le dejó pasar, le dijo que kagome estaba encerrada en la habitación y que no iría abrir la puerta para él….

-Rin, tienes que ayudarme..

-No puedo hacer nada, no sé lo que ha pasado, ella no me lo ha dicho y

-Yo tampoco sé que fue lo que la molestó tanto, pero haré lo que sea necesario para que ella me perdone, sea lo que sea……Rin, la quiero demasiado..

-Intentaré hacer que me abra la puerta de la habitación y tu estarás a mi lado, pero no puedes decir nada, porque como se entere de que estas a mi lado no la abrirá..tu la conoces y sabes o terca puede llegar a ser cuando se lo propone..

-Lo sé….

Empezaron a subir la escalera y cuando iban por la mitad el cogió a su cuñada del brazo y le susurró..

-Gracias…

Ella le sonrío continuaron a subir hasta el primer piso..

-Kagome, puedes abrir un momento la puerta, tengo que decirte algo – dijo Rin llamando a la puerta

-Dilo desde ahí y vete..

-No, en serio, es que estoy en duda en que ponerme esta noche para salir con Sessh y necesito que me digas cual de las dos faldas me pongo…

-La que llevas en la mano derecha, adiós..

-Ábrela ya, ni siquiera las viste..

-Me da igual, no la abriré..

-por favor Kagome, dime que es lo que te ha pasado, nos tienes a todos muy preocupados…

-Estoy bien

-Por supuesto que no lo estas, si no no estarías encerrada en tu habitación sin querer hablar con nadie….Inuyasha está loco, intentando hablar contigo - dijo mirando al chico que estaba a su lado

-Él seria la última persona del mundo con la que hablaría ahora.

-Pero por qué?

-De verdad quieres saber?

-Por supuesto. – Inuyasha también se moría por saberlo y así poder encontrar una solución..

-Ya claro.. pues muy simples…después de decirme que me quiere y todo más va y se acuesta con su querida ex – novia

-Que dices kagome? – le preguntó Rin, mientras inu ponía cara de o saber de lo que hablaba

-Te acuerdas la fiesta esa que fuimos todo sen la casa de Naraku? Pues bien..esa misma noche él se acostó con Kikyo y ahora que emocionante –dijo bastante sarcástica – va a ser papá

-Que? - preguntaron Rin y Inuyasha a la vez…este estaba tan sorpresa que no aguantó y preguntó…

-que has dicho Kagome?

Ella al oír su voz abrió la puerta para echarle de su casa..al verle su corazón dio un vuelco, pero estaba muy enojada, asó que haría lo que tenía que hacer…. Miró a su hermana acusándola de haberse compinchado con su novio y luego le miró a el otra vez

-La verdad es que como te atreves a venir aquí, como si nada, después de descubrir que vas a ser padre? Eres un maldito imbecil lo sabías?

-Que yo que? – Ahora se explica la reacción de la chica, debería haber oído parte de su conversación con kikyo y sacado otras conclusiones..- Tu has….- dijo intentando no reírse, ya que sabía que esto la enfadaría muchísimo más..

-Sí, os he oído en el parque, así que como es que vienes aquí como si no hubiera pasado nada? – gritó la chica

Rin al ver que esto se iba a peor se fue al salón, no quería meterse en medio de la pelea de ellos dos, de todos modos ya se enteraría luego de todo lo que había ocurrido

-kagome preciosa…tranquila….- le dijo Inu

-No me llames así..ve con tu "amiga" y la podrás llamar así cuando quieras.

-pero si solo te quiero llamar así a ti preciosa, tu eres la única chica para mi y lo sabes

-Que lo se? Ya, tanto como se que vas acostándote con la primera que vez enfrente no?

-No me he acostado con Kikyo, por que iba a hacerlo si te tengo a ti…tu vales mucho más que ella….y para que lo sepas, a ella nunca la quise, pero a ti si te quiero, con todas mis fuerzas….

-Ya, pero conmigo no te acuestas, con ella si..

-No me he acostado con ella, te lo juro el padre del niño no soy yo, habrás salido antes de que dijera quien es el padre..pero te juro preciosa que no soy yo…

-Ya y según tu quien es?

-No te lo puedo decir, me ha pedido que no se comente a nadie.

-vete de aquí….

-No, no me iré hasta que me digas que me crees..

-eso jamás…

-Espera – cogió su móvil y llamó a Kikyo – Hola Kikyo, que tal estas? No nada, bueno si..es que quería que se lo dijeses a Kagome que no soy el padre de tu bebe….No, no le dije nada, pero ella lo oyó en el parque y ahora se cree que si soy yo el padre…si eso…le podrías decir a ella que NO soy yo…..muchas gracias Kikyo

Le pasó el móvil a Kagome esta se quedó muda, no dijo ni una palabra, pero estaba cada vez más pálida….

-No puede ser – fue lo único que dijo antes de caerse en el suelo, había desmayado…Inuyasha, al ver que estaba cada vez más blanca se fue acercando y cuando ella iba cayendo la cogió…la llevó hacia la cama y le explicó a Rin todo lo que había pasado, incluso lo del padre del bebe…..

-Inu – le dijo Rin – es mejor que te vayas, ella recuperará el sentido dentro de poco y lo mejor será que nadie la moleste vale?

Él asintió, entro en la habitación de su novia, le dio un tierno beso en la frente y se marchó, no sin antes decir en un susurro un te quiero..Necesitaba pensar y fue al mismo parque donde había ocurrido todo aquella mañana

Kagome despertó poco después de que él se hubiera ido y le contó a su hermana todo lo que le había dicho Kikyo..

-Me dijo que él si era el padre, y que llevaban acostándose desde hace mucho tiempo, aunque en teoría lo habían roto..

-Pero eso es imposible kagome, Inuyasha te quiere de verdad…jamás te haría algo así..

-Pues ahora tenemos la palabra de él contra la de ella, y él ni siquiera quiere decirme quien es el padre ya que asegura que no es él…

-Pero Kagome, tu en quien confías más? En Inu, que por cierto y no te olvides, es tu novio o en la arpía esa….?

-Rin, tu sabes que en él, pero si llegara hoy una ex de sesshomaru diciendo que está embarazada que harías?

-Lo primero que haría sería hablar con él…cosa que tu no has hecho, no le has dejado explicarse..

-Tienes razón…-y después de pensar un poco añadió – voy a su casa a ver si puedo arreglar las cosas con él. Lo más seguro es que él me haya dicho la verdad, ¿¿¿¿verdad? – añadió esperando a que su hermana le diera algo en lo que creer…

Iba caminando hacia la casa de Inuyasha cuando le vio, allí, solo en medio del parque, así que decidió hablar con él mismo, cuanto antes mejor…

Se acercó silenciosamente desde atrás y dijo:

-Hola

Él se asustó un poco pero luego también la saludó..

-Hola – le dijo mirando fijamente a unas rosas que estaban delante suyo

-Que haces aquí?

-No sé, necesitaba pensar un poco….- los dos estuvieron en silencio hasta que hablaron a la vez

-Aún no comprendo….

-Sabes que estaba pensando….

-Dilo tu preciosa

-No tu, aún no te explicaste y creo que a es hora de que me cuentes todo no?

-Lo que te iba a decir era eso, que no comprendo el porque no me crees , y aunque hablaste con kikyo, ella te dijo la verdad y sigues sin creerme

-Espera, vamos a ver…cuéntame todo tu y ya luego te diré lo que me dijo esa, esa, bueno Kikyo

-Vale…Te llamé por la mañana para quedar en el parque y cuando colgamos me llamó ella diciéndome que tenía que hablar conmigo de algo muy urgente, no tenía ni idea de lo que podría ser, así que quedé con ella antes de verte para así poder estar contigo todo el resto del día..cuando ella llegó empezó a llorar diciendo que estaba embarazada y que no sabía que hacer. Creo que oíste justo esa parte. Me asusté mucho cuando ella lo dijo, no por miedo de que fuera mio, ya que nunca me acosté con ella, pero lo que me hizo pensar fue que ella tan joven ya está embarazada…al instante le pregunté quien era el padre, bueno, oíste las preguntas….

-Hasta ahí bien…eso te lo podría haber dicho yo misma..me refiero a tu cara de susto y las preguntas….la oí contestar la mitad…pero me fui corriendo cuando iba a decir el nombre del padre , así que sigue desde ahí..

-Bien….me dijo que el padre era Naraku, por favor, no se lo digas a nadie, pero se que si no te lo digo no me crees, así que por favor….luego me dijo que o sabía que haría, que estaba pensando en abortar y..

-que? Que va abortar? Es que está loca?

-Eso fue lo que le dije a ella..aunque no quiera al niño, pues que se lo de en adopción, pero no abortar..Total que cuando ella se fue me quedé aquí en parque esperándote, quería decirte lo que me había dicho, sin el nombre del padre, pero todo lo demás te lo iba a decir…pero no viniste, te esperé durante unas cuantas horas pero nada, así que fui a tu casa y Sango me recibió con una cara que daba miedo, y vamos, que me echó así que fui a casa de mi hermano a preguntarle que podría hacer, para poder hablar contigo, luego volví a tu casa y lo demás ya sabes…

-Pues sabes que me dijo Kikyo en el teléfono, pues que el niño era tuyo, y que mientras estas conmigo te acuestas con ella y que

-Te dijo eso?

-si, por eso me enfadé aún más..luego pensé que abría sido por eso por lo que jamás intentaste nada conmigo, ya sabes a lo que me refiero y

-Preciosa, lo que pasa es que no sabía si tu estabas preparada…pero te aseguro que para mi no hay otra mujer en el mundo. Eres única y nadie podría hacerme quitarte de la cabeza ni por un minuto…sabiendo eso, crees que me acostaría con otra mujer, y aún más, con Kikyo?

-En eso tienes razón pero

-Pero nada, te quiero a ti y no a ella, así que es tu elección creerme a mi o a ella..tengo una idea, la llamo ahora y ella vendrá aquí a decirte la verdad, y aunque intente mentir no la dejaré… eso si aceptas claro…

-No tengo nada que perder verdad?

-Como tu quieres cariño..

La besó muy tiernamente, demostrando todo el amor que sentía por la chica en aquel beso. Cuando se separaron él cogió el móvil y quedó en que kikyo iría al parque dentro de un cuarto de hora.

Cuando ella llegó los vio besándose y pensó en que habría salido mal, ya que su plan original sería hacer con que los dos rompieran y así poder recuperar al hanyou..

Inuyasha fue el primero que la vio y le hizo señas para que se acercara…

Después de saludarse fríamente (me refiero a las dos chicas) Kikyo preguntó.

-Y para que me has hecho venir?

-Es que Kagome y yo discordamos en un asunto y quien mejor que tu para arreglarlo?

A Kikyo le pareció que la cosa iba a empeorar mucho más de lo que ya estaba, ya se hacía una idea de lo que era

-A sí?

-Claro, es que kagome oyó que estabas embarazada y quiere saber quien es el padre. Yo ya lo sé, pero como ella no, pues no estaría de más que lo aclararas una vez más verdad?

-Que? Se lo dijiste a alguien más Inu? – Dijo ella pensando en que haría ahora que estaba delante de él y que encima no estaba embarazada de verdad

-En realidad lo oyeron también, es que nuestra discusión fue tan alta que todos lo oyeron..pero alégrate, así no tendrás que ir por ahí contándoselo a los demás. Ya hicimos el trabajo por ti, verdad preciosa? – dijo Inuyasha mirando tiernamente a su novia

Ella simplemente asintió con la cabezo y le sonrió..

-En que estábamos? A eso, que le digas a Kagome quien es el padre del chico…

Lo que Kikyo no sabía era que Inuyasha también había llamado a Naraku, y este estaba detrás de Kikyo y ella no se había dado cuenta aún así que empezó a hablar torpemente..

-El padre es.. ya te lo dije antes, es Naraku. Además..

-Que yo soy que? –preguntó Naraku acercándose a ella y jalándola por le brazo…- no puedo ser el padre de tu hijo, más que nada porque aquella noche (Inu ya le había contado todo a él también) no me acosté contigo…habrá sido con alguno de tus chicos, a saber cual de ellos elegiste en la fiesta.. – Eso era verdad, aunque oficialmente estaba saliendo con ella Naraku sabía muy bien con quien salía, sabía de las aventuras de su novia con sus amigos. Tampoco podría decirse que él era un santo ya que hacía lo mismo (con chicas claro!).

Al ver que había quedado como una prostituta ella dijo

-Ya basta, que no estoy embarazada….

Tres pares de ojos la miraron a la vez…

-Si eso, lo que habéis oído – dijo ella, ahora si era una verdadera arpía pensó Kagome – inventé todo para que Inuyasha dejara a esta de ahí – dijo apuntando a Kagome

-kikyo está de ahí es mi novia y se llama Kagome, así que más respeto hacia ella, que se lo merece, cosa que tu no..

Al decir eso Inu se dio la vuelta y se fue con Kagome dejando a los dos en una discusión que no merecía la pena oír…

Fueron a la casa de él, que estaba vacía, sus padres habían viajado y tenía la casa sola para lo que se propusiera hacer..

-Así que estamos en paz?

-Eso creo – contestó Kagome riéndose, de repente se puso seria y le dijo – lo siento mucho, debería haberte creído desde el principio, no se que fue lo que me pasó pero yo

-Tranquila preciosa – y la abrazó – todo y ha pasado, ahora que sabemos la verdad y todo se ha arreglado, podemos estar tranquilos vale?

Estaban en el salón abrazados, besándose cuando de repente Inu le dijo

-Ven aquí, te quiero enseñar una cosa en mi habitación

-que cosa?

-Ya lo verás…

Fueron hasta la habitación y ella se sentó en la cama mientras el sacaba una caja de su armario. La chica le miró bastante intrigada y le preguntó que era..

-Todas las fotos que tengo de cuando éramos pequeños y eso – y sacó de allí un pequeño colgante

-Aún lo tienes? – dijo emocionada

-por supuesto, fue la chica de mis sueños la que me lo regaló hace unos cuantos años..

-Yo también tengo el tuyo, estuve siempre con el en parís, todos me preguntaban el porque nunca me lo quitaba pero jamás se lo dije a nadie.. – A estas alturas los dos ya estaban acostados en la cama, abrazados, mirándose fijamente..nunca habían hablado de lo que hicieron mientras estuvieron separados..

-Tuviste algún novio allí? – nunca le había preguntado…

-Celoso?

-Muerto de celos...

-La verdad es que no, aunque uno de mis amigos intentó algo yo no quise, simplemente no podía ser la novia de un chico pensando en otro todo el tiempo..-vio la cara de asombro que tenía Inuyasha…- tontito, te quiero desde los 10, te lo puedes creer? – dijo riéndose

-La verdad es que yo también, desde hace mucho tiempo me di cuenta de que no te quería solo como a una amiga, pero no sabía decir como te quería…- le acarició el mentón mientras le dijo – me di cuenta de lo mucho que me gustabas el día en que te fuiste…pero pensé que había perdido mi oportunidad contigo y

-Calla y bésame..

Siguieron así durante algún tiempo, entre besos y caricias inocentes cuando se dieron cuenta de que ya no podrían aguantar, empezaron a acariciarse más apasionadamente y no mucho después los dos estaban ya desnudos sobre la cama, cansados (lo siento, se me da fatal escribir lemon…así que nada…ejejeje) y sonriendo…

-Bueno señorita, ahora no podrás decir que no te he tocado sabes?

-La verdad es que alegro mucho de que lo hayas hecho…

-Te lastimé?

-No, bueno, si al principio, pero luego ya no….

Y así se quedaron los dos dormidos y abrazados…se despertaron con el sonido de un móvil cerca, no, muy cerca….era el de kagome…Rin la llamaba para saber si todo iba bien, le explicó a su hermana rápidamente lo que había hecho Kikyo y quedaron en verse en la casa de Sessh (los 4) dos hors después para celebrar que todo había acabado bien..Cuando le dijo a Inu lo de la celebración y el motivo él le contestó:

-vaya que si ha acabado bien – y entre besos se fueron los dos a la ducha para poder arreglarse para encontrar a la otra pareja…

3 años después….

Kagome e Inu llegaron al hospital para ver a su sobrinita…Rin había acabado de dar la luz y había tenido una preciosa niña, con los ojos dorados como los de su padre y el pelo negro como el de su madre..

Sango y Miroku también estaban allí con el pequeño Sasuke que no tenía más que 5 meses…

Al ver a la niña Kagome la cogió y se la enseño a su novio, que sonrió al verla e imaginar una casa llena de niños, él, kagome, y unos cuantos niños…

-Bueno, y que nombre la vais a poner? – Preguntó Kagome

-Sessh quiere ponerla Sakura, que opináis?

-es preciso el nombre, como ella…-dijo Inu

Se quedaron toda la tarde allí, pero cuando empezó a anochecer todos se fueron a sus respectivas casas..salvo inuyasha y Kagome que ese fueron a un restaurante, él había dicho que quería decirle algo muy importante….

Después de cenar y bailar un poco volvieron a la mesa y empezaron a charlar, recordaron que dentro de poco harían ya casi cuatro años juntos y entonces Inu la sorprendió con una cajita roja en cima de la mesa….Kagome la abrió y dentro pudo ver que había un precioso colgante con un corazón, y que tenía la siguiente frase escrita detrás " Plus que hier, moins que demais" ( tenía que poner esa frase, es mi frase preferido, entre todos los libros que leí..)..

-gracias Inu,… es precioso, me encanta…- y siendo así le besó…

Mientras le besaba sintió algo frío deslizarse entre sus dedos y al separarse se encontró con un bonito anillo de oro con algunas piedras de diamantes que hacían juego con el collar…

Inuyasha la miraba nervioso, esperando ver la reacción de la chica…

-Inu…. –ella no sabía que decir-No sé que decirte..

-Solo dime si si o si no….-dijo él rezando para que fuera un sí…

Kagome se acercó lentamente y cuando sus labios ya rozaban los de él le dijo u casi inaudible si, besándolo en seguida…

Se separaron cuando ya les faltaba aire….

-Te amo Inu

-Yo te amo a ti mucho más de lo que te puedes imaginar y te prometo que te haré la mujer más feliz del mundo…

Y así volvieron a besarse sellando la promesa que él había hecho..

FIN

Hola a todos….

Gracias por los reviews del otro cap…

Antes de nada quería agradecer a Minue…..gracias a ella teneis este ultimo cap tan pronto, y cuando digo pronto teneis que creerme, pq tardare mucho en volver a subir algo aquí….y tb darle las gracias por el principio del cap..jejeje----fue genial escribirlo contigo tonta! Aunk tendriamos que haberlo terminado tb..jeej

Espero recibir algun que otro rr…….

Besos a todos

cami