--------------------------------------
-------------------------------
Hikaru no Ángel
-------------------------------
Capitulo 9: "de vuelta a la rutina"
Un poco después de lo sucedido Elliot vuelve a la habitación de Hikari para llamarla a cenar, al entrar la mira, al parecer se quedo dormida nuevamente.
- déjala descansar…- dijo Wesley apareciendo por detrás del rubio
- …
Ambos jóvenes salieron de la habitación de la chica. Luego de cenar, Wesley salio a pasear un poco, ya que según el, no salir en una noche tan bonita como esa sería un desperdicio.
Por su parte, Elliot se quedo mirando un poco de televisión, por suerte descubrió que en un canal estaban pasando una de sus películas favoritas. Se la quedo mirando, pero no podía concentrarse en la trama, su mente estaba en otro lado.
Wesley volvió a la media hora, ya eran las 23:43 por lo que decidió irse a dormir.
- cuando termines apaga las luces por favor- le pide el castaño al joven de ojos celestes, que aún estaba mirando la película.
Elliot siguió los pasos del castaño unos minutos después. Se recostó sobre su cama con la idea de dormir, pero no podía.
- "… porque tiene que pasarme esto a mi?" – se pregunto a si mismo- "no puedo dormir…"- lo que había pasado esa noche lo había dejado algo inquieto (y a quien no?)- "… no quiero pasar otra noche sin dormir…"
Dio varias vueltas sobre su cama hasta quedar enredado con las sabanas, suspiro un "maldición", se sentó para desenredarse.
Volvió a acostarse algo frustrado, estaba demasiado cansado, quería dormir, pero seguía sin poder hacerlo, miro el reloj, marcaba las dos y media de la mañana
-"como puede ser que pase tan rápido el tiempo?!"
La respuesta era fácil, no podía dejar de pensar el la castaña de ojos verdes, no podía olvidar su rostro con las mejillas sonrojadas, justo como a el le gustaban.
No podía olvidarse de sus grandes ojos fijados en el, y menos aún de lo dulce que sabían sus labios.
Un escalofrío recorrió todo su cuerpo, necesitaba volver a sentirlo. De tanto pensar, se quedo dormido sin darse cuenta.
-----------a la mañana siguiente------------
Como era de costumbre, el castaño de ojos marrones ya estaba despierto, leyendo el diario de ese mismo día.
Por otro lado, Hikari acababa de despertar. Se desperezó y se levanto pesadamente de su cama. Sacó de su bolso la ropa que se pondría ese día. Se estaba cambiando, cuando se paro en seco. Todo lo que había pasado la noche anterior le vino a la mente. No pudo evitar un tinte rojizo en sus mejillas. Siguió vistiéndose, con movimientos algo bruscos.
- "… no puedo creer… lo que sucedió anoche…"- pensó terminando de calzarse sus sandalias blancas- "pero… por que lo habrá hecho…?" (porque te ama!!! XD)
Hikari suspira resignada, de repente siente un gran dolor en el pecho… ¿y si había echo eso sin ninguna razón en especial?, le dolía solo en pesar en ello.
Termino de armar su bolso, ya que ese mismo día volverían a Tokyo.
Estaba a punto de abrir la puerta de su habitación, pero se detuvo de repente, de seguro el estaría allí. Se puso nerviosa de repente y una extraña sensación se apodero de su estomago. Respiro hondo… solo debía comportarse como siempre lo hacía… claro, si le era posible.
Salio de su habitación, hecho un vistazo, divisó a Elliot sentado en el comedor dando la espalda, al parecer el castaño no estaba (que oportuno ). Esa situación no ayudo mucho a la castaña de ojos verdes, ya que se puso aún mas tensa.
- hay un poco de te hecho, sírvete antes de que se enfríe…- dijo el rubio sin voltearse a verla.
- ah! s-si… gracias…- Hikari se dirigió lentamente hacia el comedor- buenos días…- dijo sin mirarlo
Elliot permaneció callado. Observaba cada uno de los movimientos de la joven. Por su parte, Hikari podía sentir la mirada de Elliot clavada en ella. Estaba punto de prepararse su te ya servido, pero con un movimiento algo tosco tiro toda la azúcar al piso.
El joven de ojos azul cielo seguía observando cuidadosamente a la castaña. Ella se agacho para ordenar, pero en ese instante empuja con el codo unas galletas que había sobre la mesada.
-hn…- gruño ella algo molesta.
- déjame ayudarte- dijo Elliot dirigiéndose hacia ella, para luego agacharse y
quedar a su altura.
- gracias..- responde algo sonrojada
Hikari iba a levantar el paquete de galletas, pero al parecer al rubio se le había ocurrido lo mismo, sin quererlo, Hikari roza la mano de el. Se separa rápidamente ante el roce y decide levanta el azúcar. Al terminar de ordenar, Elliot le hecha un vistazo, estaba notablemente nerviosa, sonríe por eso.
- que pasa?- pregunta mirándola a los ojos
- que? A mi?... n-no… no me pasa nada- dijo riendo nerviosamente levándose una mano a la nuca.
- no me creo eso…- dijo acercándose un poco más a ella.
- ya volví!- la vos del Wesley hace que se separen rápidamente- ya pague todo, no se olviden nada, toma la llave- dijo lanzándosela al rubio- cuando terminen de recoger todo déjenla en recepción… los esperare afuera …- dicho esto, el castaño desapareció tras la puerta
Elliot se pone de pie (aún estaba agachado en el piso al lado de Hikari) se va a su habitación, no sin antes dedicarle una mirada acompañada de una sonrisa a Hikari.
Ambos hacen lo que Wesley les había dicho, en menos de 10 minutos ya estaban cargando sus bolsos en la parte trasera del auto. Una vez que terminaron, emprendieron el viaje de vuelta.
Esta vez, Elliot estaba sentado adelante, mientras que Hikari estaba recostada en la parte de atrás mirando el techo del auto, oyendo la conversación de sus dos amigos.
- que te ha parecido todo hikari?- pregunta el castaño
- me ha gustado mucho… deberíamos volver en otra ocasión- responde rápidamente.
- que bueno… quizás podríamos venir en invierno
- si!!! Con todas las montañas nevadas!!! -…
El resto del viaje estuvieron conversando, pero Hikari y Elliot no se hablaban directamente, es decir, ambos hablaban solo con Wesley, entre ellos solo se intercambiaron unas pocas y cortas frases.
Al llegar al café, ordenaron todo lo que habían llevado en sus valijas. Hikari fue la que termino primero, ya que estaba algo ansiosa por ir a buscar a la pequeña miyu.
- vamos Wesley!!! Apresúrateeee!!- lo llama ella
- espera… toma- el castaño le da un papel con una dirección escrita
- que es esto…?
- la dirección de la casa de mi amiga… disculpa, no podré acompañarte, tengo mucho que hacer para poder abrir pasado mañana…
- ah! esta bien, no te preocupes… bueno, enseguida vuelvo
- espera!- Wesley la detiene- pide a Elliot que te acompañe…
- que?!... por que?
- el lugar queda muy lejos… y aún no conoces bien la ciudad… no quiero que te pierdas
- esta bien… tienes razón… pero no se si el quiero acompañarme
- dudo mucho que no acepte- dijo con una sonrisa- ve a decirle… debe estar en su habitación.
- esta bien…
Hikari subió las escaleras a paso lento, hasta llegar a la puerta de la habitación de su compañero. Se detuvo antes de tocar la puerta
- "demonios… por que tengo que ponerme tan nerviosa?"- pensó, luego dio un suspiro, tomo aire y golpeo la puerta- "debo actuar como siempre… después de todo… solo voy a pedirle que me acompañe…"- se repitió una y otra vez esa frase en su cabeza
- adelante- se escucho la voz del rubio respondiendo ante el llamado
-… con permiso- dijo en vos baja entrando
- que quieres?- preguntó con un tono algo desinteresado mirando el monitor de
su computadora.
- este… podrías acompañarme… a buscar a miyu?- preguntó algo nerviosa
Elliot se dio media vuelta para verla. Hikari se tenso un poco al sentir la mirada de el.
- por favor…- dijo si mirarlo a los ojos
-… esta bien- el rubio de ojos celestes apaga su computadora y sale de su habitación junto a la castaña.
Ambos salen del café, Elliot le pide la dirección a Hikari, esta se la da, y una vez leída, se dispusieron a caminar.
Ya habían recorrido más de 9 cuadras sin cruzar palabra alguna. Elliot podía notar que su compañera se encontraba algo nerviosa, desde que habían salido del café, no levanto la mirada del piso. No podía quejarse, después de todo, el también se sentía algo nervioso en incomodo con ese silencio.
- que tienes planeado hacer con tus estudios?- preguntó el rubio, tratando de cortar un poco la tensión de ese momento
- ah! pues… ya termine de dar los exámenes libres… por lo que, teóricamente, ya termine de cursar el último año…
- ya veo… aquí es…- dijo deteniéndose frente a una pequeña casa.
Tocan el timbre, los atiende una joven de cabello castaño (creo que deben imaginarse quien puede ser ) quien les devuelve a la gatita
- se ha portado muy bien… aquí tienes- dijo entregándosela a Hikari
- muchas gracias por cuidarla…
Ambos muchachos se despiden de la chica y vuelven a ponerse en camino.
Elliot sonríe al ver a Hikari con una notable sonrisa abrazando a su pequeña gatita
- te extrañe bonita!!!- dice dándole un beso en la cabeza, a modo de respuesta, la pequeña felina maúlla
- Hikari!!!! Elliot!!!- Kiki apareció de la nada en frente de ellos
- hola Kiki! Como has estado?- saluda la castaña
- muy bien, ya los empezaba a extrañar!- dijo la pequeña rubia lanzándose al cuello de ambos jóvenes para abrazarlos
Debido al la "muestra de cariño" de su pequeña amiga, los rostros de ambos jóvenes se acercaron repentinamente, provocando un leve sonrojo en las mejillas de ambos. Hikari se separó rápidamente de rubio a penas su amiga los soltó.
- Elliot… cuando volveremos al trabajo?- pregunta la pequeña acariciando la cabeza de la gatita
- …- el rubio no responde
- Elliot!- vuelve a llamarlo esta
- ah! si… pasado mañana…
- esta bien… ah! disculpen… se me hace tarde y tengo que cuidar a mis hermanitos… adiós- kiki se da media vuelta y comienza a alejarse de ellos, pero de repente para y se voltea a verlos- disculpen por interrumpir su momento!- exclamo entre risas para luego irse corriendo
- q-que?... n-no has interrumpido nada - murmuro Hikari, algo sonrojada y con vos baja
- vamos o se nos hará tarde…- dijo Elliot sacándola de sus pensamientos a la joven de ojos verdes
- ah… si…
Volvieron al café, ya era de noche, Wesley estaba preparando la cena, Hikari decidió ayudarle, mientras que el rubio se fue a su habitación para seguir trabajando con su computadora.
----------------------------------
Luego de cenar, Wesley se fue a dormir, ya que el tendría que levantarse muy temprano en la mañana.
Hikari aún estaba terminando su comida, le estaba resultando algo dificultoso comer cada bocado, ya que Elliot, que estaba frente a ella, no le había despegado la mirada desde que el castaño se fue.
-… bien… termine- dijo Hikari dejando sus cubiertos cruzados sobre el plato- ah! he preparado mi postre favorito… quieres probar- pregunta tratando de parecer lo mas normal posible
- lo hiciste tu?
- si… - asiente felizmente
- mejor empiezo a rezar…
- eh? por que?
- para no morir si lo como
- que dijiste!- grita furiosamente agarrándolo por el cuello (quizás esta escena les recuerde a Yamazaki y a Chiharu u)
- nada, nada…- dijo tratando de quietársela de encima…
- ¬¬ la próxima no te salvaras… ahora no te convidare de mis frutillas bañadas en chocolate…
- era una broma… vamos… déjame probarlas…- "suplica" el rubio
- no!
- esta bien… de seguro deben estar bien feas
- no es cierto! Mira prueba… así verás lo bien que me salieron- dijo entregándole algunas
- no era que no me darías?- dijo Elliot riendo un poco
- maldición… ¬¬
-…
-…
-… están ricas…- dijo luego de probar una
- te lo dije!- exclamo orgullosamente
Una vez que terminaron de comer el postre, Hikari levanto la mesa y empezó a lavar los platos. Elliot se apoyo en la mesada, al lado de donde la castaña estaba haciendo su labor, y la miro con una sonrisa de superioridad.
- si no vas a ayudar, no me molestes y vete…- dijo Hikari al notar la intención de su amigo
-… estoy aburrido…- dijo acercándose un poco a ella
- igualmente, el que estés aburrido no te da derecho a molestarme!- replico Hikari terminando de lavar la última vajilla y cerrando el paso del agua.
La castaña noto la cercanía de Elliot, por lo que tomo unos vasos, y con la excusa de guardarlos en la alacena, se alejo de el. Elliot siguió sus pasos sin que ella se diera cuenta, cuando Hikari se dio media vuelta, se encontró con Elliot impidiéndole el paso.
- déjame pasar…- dijo desafiantemente
- y que si no quiero…- responde con un tono de superioridad
- te dije que no me molestaras!
-… y quien dijo que quería molestarte?- preguntó con voz suave, haciendo estremecer a la joven.
La empujó suavemente hasta tenerla contra la pared. Apoyo una de sus manos contra la pared, rozando la cintura de la castaña de ojos verde. Apoyó su otro brazo, recostando su antebrazo contra la pared a la par de la cabeza de ella.
-…- Hikari estaba notablemente sonrojada. Elliot sonrió ante esa reacción… le gustaba que se sonrojara así… y mas si era él el causante de esa reacción.
El rubio de ojos azul cielo, sin despegar la mirada de sus labios, se acerca lentamente al rostro de la joven hasta sentir su respiración algo agitada sobre su rostro.
Hikari apoya sus manos en el pecho del joven para impedir que siguiera, tal como lo había echo la otra vez.
- q-que vas a hacer…?- pregunta casi sin voz
- que no es obvio…?- dijo suavemente a su oído-… voy a besarte…
Esas palabras hicieron que Hikari se estremeciera nuevamente. Sin darse cuenta, dejo de resistir contra la presión que ejercía el rubio para poder acercarse a ella. Elliot termino con la distancia que los separaba para volver a probar esos labios que tanto deseaba.
El beso fue leve, suave y breve. Elliot se separo de ella y apoyo su frente en la de la joven, mirándola a sus ojos.
- que tal?... eso te molesto?- pregunto retomando la conversación de antes…
-… no- dijo con una vos casi inaudible bajando su cabeza algo avergonzada
Elliot sonrió, tomo delicadamente su rostro y lo subió para poder verla a los ojos. Volvió a acercarse a ella. Antes de que pudiera besarla, Hikari rodeo con sus brazos el cuello de Elliot para terminar nuevamente con la corta distancia que los separaba.
Volvieron a separarse, un poco agitados por la falta de aire (Dios! por que se necesita aire para vivir!!!?)
Hikari, sin dejar de abrazar el cuello del joven de ojos celestes, da un vistazo a su reloj. Se sorprendió un poco
- que pasa?- pregunto Elliot separándose un poco de ella, sintiendo un poco de frió por haberse alejado de ella.
- jeh… ya ha pasado mas de una hora y media- dijo con una sonrisa delicada
- no me extraña… cuando estoy con tigo el tiempo se me pasa mas rápido…
Hikari se sonrojo ante ese comentario. Elliot se separo por completo de Hikari para dejarla salir de su "encierro" contra la pared. Repentinamente la alzo entre sus brazos
-q-que haces?- pregunta con el rostro rojo
- que mas?... ya es tarde… voy a llevarte hasta tu habitación…
- p-pero… soy pesada… déjame, puedo sola
- no quiero- dijo con una sonrisa calida en su rostro
- que conste que te lo advertí…
Elliot subió las escaleras con Hikari en brazos, abrió la puerta de la habitación de ella y la dejo recostada en su cama
-… bueno… que descanses… adiós- dijo parado a un lado de la cama de su compañera
- buenas noches- le sonrió esta
Pasaron unos minutos, el rubio aún estaba ahí parado mirándola
- que pasa? – pregunta entre risas
- nada… ya me voy… pero antes- el ojiazul la beso nuevamente.
-…- al separarse ambos se miraron a los ojos entre la oscuridad de la noche
- ahora si puedo dormir tranquilo…
Elliot ya satisfecho, se fue de la habitación dejando a una sonriente Hikari por detrás.
Continuara…
------------------------------------
… Lo que daría porque alguien como Elliot hiciera eso mismo por mi ///, jeje, bien, espero que les aya gustado y disculpen nuevamente por demorarme (esto ya se esta haciendo una rutina) pero… valió la pena no?. Ah! me estaba olvidando… quizás a alguien le interese… tengo algunos RPG para game boy advanced de anime para jugar en computadora… si alguien esta interesado en tenerlos, puedo enviárselos por correo junto con el emulador, si los quieren solo avísenme, mi correo es: (entre los juegos tengo: de Fullmetal alchemist, Medabots – la versión de Metabee y Rokusho -, Sakura CC card friends, todos los de Naruto, Angelic layer, dragon ball z, beyblade v-force, digimon races, Gundam seed, la mayoría de Megaman, Yu gi oh Reshef of Destruction, yu gi oh GX, y todos, absolutamente todos –desde los mas viejos hasta los últimos que salieron- de Pokemon) en cuanto al emulador, puedo ofrecerles el que, según mi criterio, es el mejor, se llama visual boy advanced.
Bueno, quería ofrecerles eso a modo de disculpa por mi demora, espero que sea suficiente u.
Por ultimo, solo que decirles que DEJEN MUUUCHO REVIEWS, y mucha suerte mis queridos lectores… hasta la próxima!!!!
